[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

REYZIDANE escribió:Os están yendo los jugadores pesados y torpes?
No se si es mi conexión o algo ha pasado con el juego desde el otro día que jugué, pero no va igual de fino... [tomaaa]

Yo llevo unos dias que no me anda nada fino el online. Partidos como lo que describes, otros me salen las rayitas de mala conexion aunque al elegir rival me salga eso de conexion perfecta y algun otro partido me va va bien.
Pero bueno, el online de PES siempre va asi.
REYZIDANE escribió:Os están yendo los jugadores pesados y torpes?
No se si es mi conexión o algo ha pasado con el juego desde el otro día que jugué, pero no va igual de fino... [tomaaa]


Me esta pasando eso.. Ahora estoy dudando si comprarlo..

Con la conexión así es aun peor que el Pes 2019
Mi experiencia con el tema faltas es que versus cpu si que se siente un poco injusto, a mi me lo pitan todo y la cpu me mete unos meneos y nada. En cambio vs player en el online y supongo que offline, se siente mucho más justo y equilibrado.
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Pues en esta misma generación, fueron unas cuantas entregas. Te mandaba a prórroga en algunos eliminatorias sin contar con goles fuera de casa. Pero vamos, que ya parece estar corregido.

Así a bote pronto.. https://www.3djuegos.com/foros/tema/341 ... contrario/


Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido.

Ahora bien, si para justificar los errores inverosímiles que tiene el modo carrera , tenemos que tirar de PES 2015,pues apaga y vámonos.

De todos modos, poco importa, mi opinión sobre lo entretenida de una y otra no va a cambiar.

Por cierto, bienvenido al foro, que veo que eres"nuevo" .
Descubriendo las bondades del juego manual, que difícil es hacer tiki taka en 3/4 de campo. Es mucho más fácil coger una contra y tirar pases largos. Ahora entiendo el mérito del Barça de Guardiola [+risas]
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.
Un par de dudas...
Van a venir suplentes reales en los banquillos??
Y para que sirven las licencias de los campeonatos si no hay marcadores, vallas publicitarias y logos oficiales?
Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.


Y el gran Bodipo.

2 Hermanas powa.

Solo hay que ver, los usuarios nuevos que se registran en Junio cada año , y comentan principalmente , en este hilo.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:
Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.


Y el gran Bodipo.

2 Hermanas powa.

[carcajad] [carcajad] Pero Rodolfo Bodipo era un jugador no un forero. De todas formas la gente tiene derecho a tener una segunda oportunidad y hasta una tercera, porqué no?.
Salenko99 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.


Y el gran Bodipo.

2 Hermanas powa.

[carcajad] [carcajad] Pero Rodolfo Bodipo era un jugador no un forero.


Cierto.Mis respetos y disculpas a Rodolfo Bodigol
Salenko99 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.


Y el gran Bodipo.

2 Hermanas powa.

[carcajad] [carcajad] Pero Rodolfo Bodipo era un jugador no un forero. De todas formas la gente tiene derecho a tener una segunda oportunidad y hasta una tercera, porqué no?. Y ¿quien somos los demás para negársela?..

Pues nose lo q llevaba Luchyx en este foro , pero en todo lo q llevo en este foro me ha parecido un usuario muy correcto y normal... lo q no me parecia normal era gente defendiendo cosas obvias del juego como el cansancio que se le demostro hasta con un video que era un problema que estaba y q nos acabo dando mas la razon en lo frenetico en q se convirtio el 19 , y si era gente q aportaba cosas a la comunidad y me parece muy bien , pero cuando no llevas la razon, no la llevas y es un usuario q lleva tiempo sin aparecer por estos lares ...amigo de @Rubeninho82
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
@daavids19 que estoy contigo totalmente respecto a la opinión de Luchyx. Simplemente que me ha hecho gracia que se ponga el mismo nombre y la misma población. Pero al mismo tiempo me parece perfecto que haga lo que le parezca correcto, con criterio y sin estar "vendido" a unas u otras tendencias. Y para nada soy amigo de @Rubeninho82, por cierto gran defensor a capa y espada del PES2018 y 2019 que fueron dos grandes fraudes y nada parecidos a lo que apunta este PES2020 . Que en este foro también hay hemeroteca y a cada uno se le ve el plumero de largo.
Rubeninho82 escribió:
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Pues en esta misma generación, fueron unas cuantas entregas. Te mandaba a prórroga en algunos eliminatorias sin contar con goles fuera de casa. Pero vamos, que ya parece estar corregido.

Así a bote pronto.. https://www.3djuegos.com/foros/tema/341 ... contrario/


Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido.

Ahora bien, si para justificar los errores inverosímiles que tiene el modo carrera , tenemos que tirar de PES 2015,pues apaga y vámonos.

De todos modos, poco importa, mi opinión sobre lo entretenida de una y otra no va a cambiar.

Por cierto, bienvenido al foro, que veo que eres"nuevo" .


A partido único seguía siendo ahora hasta que entraban los equipos de primera también. Y el modelo ingles del Replay no lo pueden aplicar o confundir, porque ya no lo ponen ni en la propia Copa inglesa, donde si empatas vas a los penatis. Simplemente era un error de los muchos garrafales que tiene la Liga Máster. Como que de la Ligue 2 solo bajen 2 equipos, cuando eso nunca ha existido. Se comen el playoff de 4 equipos que hay porque deben de tener hambre los de KONAMI.

Que te puedes cerrar en banda en que para ti es mejor la LM, pero esto va mas allá de los gustos personales, y si se es realista la LM ofrece una experiencia de bastante mas dejadez y que menos se corresponde con la realidad. Porque mientras en Fifa te coges el Liverpool, tienes el calendario real de la Premier, juegas la FA Cup, la Carabao Cup con sus reglas reales. En PES tienes la liga con unas jornadas raras donde además todos juegan el mismo dia siempre, la FA Cup no se corresponde con sus reglas como ya dije, y si te toca jugar en Anfield te sale el KONAMI Stadium u otro al azar, porque?, y la Carabao Cup ya ni existe falsa.

Que después la jugabilidad puede ser una puta mierda y que de igual el resto, pero al cesar lo que es del cesar, y Fifa en ese sentido ofrece una experiencia mas trabajada aunque por supuesto tenga fallos, ante una Liga Máster que tiene un altísimo nivel de dejadez indefendible.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
daavids19 escribió:
Jenny_ escribió:
JDGB escribió:Jajaja, exagerados no sois, la Virgen...

Para mí la.mejor saga de juegos de fútbol es PES, y su última versión será siempre el mejor juego de fútbol de ese momento(porque incorpora los últimos avances).

Distinto es que teniendo en cuenta el contexto de cada edición, podamos debatir cual fue la mejor, la más impactante, la que más novedades incluyó o la que más nos hizo disfrutar. Pero objetivamente, como juego el mejor es(o debería ser) siempre la última versión

QUe cada version tiene los ultimos avances? [qmparto]

Si claro, PES 2008 era avanzadisimo, igual que el 2010, el 2009, el 2012 con unos de los peores porteros de la saga...

En estos PES hay cosas PEORES que en entregas de PSX. No, no mejora con cada entrega, con muchas van hacia atras.

Mismamente en este PES, los porteros se colocan y salen peor que en PSX, y los arbitros ya no digamos. Las faltas son mas faciles que nunca y el cambio de jugador un desastre


REYZIDANE escribió:NI DE COÑA !!!!

te pones a jugar ahora y ves todas las carencias que tenían .


Al contrario, me pongo ahora iss pro evolution 2 y veo aun mejor los fallos del actual. Que ya he jugado durante esta demo y me parecio tristisimo ver unos porteros que se colocan y salen mejor, faltas mas naturales, mas juego de medio campo, mejor colocacion de jugadores, menos empanamientos, dificultad para marcar, porteros mas creibles....

Y todo esto habiendo jugado el pasado fin de semana

Jugadores sin cintura, sin peso , juego frenetico .... venga hombre , lo tengo mas claro los nostalgicos sois asi y nunca se os quitara de la cabeza , " cualquier tiempo pasado fue mejor " rezais.. El juego de pes 20 esta muy por encima tecnicamente de cualquiera de esos pes


En Pes 5 encontraron un equilibrio muy bueno, hay faltas, tienes ritmo lento de juego, hay mediocampo, hay contraataques, gran variedad de disparos, de remates de cabeza , dificultad para regatear te obliga a elaborar la jugada, buenos porteros, se puede defender de puta madre, posibilidades tacticas, mejor respuesta al mando y mejor editor... pero si es pura Nostalgia y cualquier tiempo pasado fue mejor, por eso con los colegas preferimos jugar a este actualizado antes que a cualquiera de los de ps3 y ps4 que tambien los hemos tenido, por pura nostalgia y por que cualquier tiempo pasado fue mejor, no por que nos divierta mas y nos parezca mejor en muchas cosas, los nostalgicos somos asi no tenemos ni puta idea de nada y todo lo antiguo es mejor por que si que lo he leido aqui.
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Pues en esta misma generación, fueron unas cuantas entregas. Te mandaba a prórroga en algunos eliminatorias sin contar con goles fuera de casa. Pero vamos, que ya parece estar corregido.

Así a bote pronto.. https://www.3djuegos.com/foros/tema/341 ... contrario/


Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido.

Ahora bien, si para justificar los errores inverosímiles que tiene el modo carrera , tenemos que tirar de PES 2015,pues apaga y vámonos.

De todos modos, poco importa, mi opinión sobre lo entretenida de una y otra no va a cambiar.

Por cierto, bienvenido al foro, que veo que eres"nuevo" .


A partido único seguía siendo ahora hasta que entraban los equipos de primera también. Y el modelo ingles del Replay no lo pueden aplicar o confundir, porque ya no lo ponen ni en la propia Copa inglesa, donde si empatas vas a los penatis. Simplemente era un error de los muchos garrafales que tiene la Liga Máster. Como que de la Ligue 2 solo bajen 2 equipos, cuando eso nunca ha existido. Se comen el playoff de 4 equipos que hay porque deben de tener hambre los de KONAMI.

Que te puedes cerrar en banda en que para ti es mejor la LM, pero esto va mas allá de los gustos personales, y si se es realista la LM ofrece una experiencia de bastante mas dejadez y que menos se corresponde con la realidad. Porque mientras en Fifa te coges el Liverpool, tienes el calendario real de la Premier, juegas la FA Cup, la Carabao Cup con sus reglas reales. En PES tienes la liga con unas jornadas raras donde además todos juegan el mismo dia siempre, la FA Cup no se corresponde con sus reglas como ya dije, y si te toca jugar en Anfield te sale el KONAMI Stadium u otro al azar, porque?, y la Carabao Cup ya ni existe falsa.

Que después la jugabilidad puede ser una puta mierda y que de igual el resto, pero al cesar lo que es del cesar, y Fifa en ese sentido ofrece una experiencia mas trabajada aunque por supuesto tenga fallos, ante una Liga Máster que tiene un altísimo nivel de dejadez indefendible.


Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario

Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.

Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)

Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.

Es mi opinión, ya esta, ojala me enganchase el modo carrera.

Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda

YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.

Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .

Venga va,ignoradme , no me apetece tener que respo der una y otra vez lo mismo.
¿Alguien sabe cuáles pueden ser los equipos que estén en resto de Europa? Hablo de los griegos, etc...
Jenny_ está baneado por "Troll"
Actualizaron la demo? Ayer noche jugue 2 partidos y que fluidos los dos. daba gusto
Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario

Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.

Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)

Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.

Es mi opinión, ya esta, ojala me enganchase el modo carrera.

Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda

YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.

Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .

Venga va,ignoradme , no me apetece tener que respo der una y otra vez lo mismo.


Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.

Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.

Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rcdevans Pueden ser los mismos o ganar alguna nueva licencia incluso. Es intuición lo mío.
CastoloTeam escribió:@rcdevans Pueden ser los mismos o ganar alguna nueva licencia incluso. Es intuición lo mío.


Esperemos que hayamos ganado algun equipo europeo.
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario

Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.

Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)

Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.

Es mi opinión, ya esta, ojala me enganchase el modo carrera.

Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda

YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.

Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .

Venga va,ignoradme , no me apetece tener que respo der una y otra vez lo mismo.


Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.

Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.

Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.


Discutir con él es una tontería Carlos, no te argumenta nada, te llama pesado o algún otro descalificativo y te repite tropecientas veces lo de la selección o Messi en el Leverkusen, porque en PES 19 yo me hice un entrenador serbio entrenando en holanda y a la segunda temporada ya me hacia la oferta Serbia, que yo no lo consideré un fallo, me gusto de hecho, pero puestos a hablar... Y Messi en el PES 19 te lo puedes encontrar perfectamente en tu cantera con 15 años o en el Eibar cuando renace, pero oye mucho más real e inmersivo, porque lo dicen sus santos cojones y ya esta.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82

He jugado varias ligas master del 15 al 18, y he vivido en mis carnes lo de haber marcado goles fuera de casa y no acatarlo como doble, consecuentemente se ha ido a prórroga. Hablo siempre en Copa del Rey.

No tengo porque mentir, sería absurdo.

Imagino que este año estarás contento con Pes 20, aunque el haberte leído tanto a favor de Pes 19, no sé qué pensar, más que nada porque es un juego con una base muy, pero que muy distinta. XD

Gracias por la bienvenida. Pero no te creas, no soy tan nuevo, vengo ya de vuelta. [beer]


@Salenko99

Te equivocas, no tengo nada que ver con niño errata, pero nada, con Luchyx todo. Por cierto Luchyx se fue el, no lo banearon. [beer]

Gracias por tus comentarios. A muerte con los peseros de siempre, no tanto así como a los peseros a toda costa.

Soy más de Pes que las siglas. [beer]

@daavids19

Hay que hacer autocritica, y si, a veces he tenido alguna enganchona con algun usuario, y se me ha ido la boca. La gente evoluciona, aprende de los errores y tira "palante". Eso si, Tampoco me molaron jamás los que tiran la piedra y esconden la mano. O los que defienden lo indefendible. Queremos un Pes con su esencia, lo que siempre fue, no quiero un Fifa con el logo Pes.

Siempre he ido de frente, y aquí estoy, nunca escondere quien soy.

Eso si, más Pesero que Pes, pero no ciego.

Buenas tardes.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Espero y sea como en PES 2015 y 2016, que apostaban por equipos como Apoel y Qarabag y era genial.
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario

Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.

Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)

Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.

Es mi opinión, ya esta, ojala me enganchase el modo carrera.

Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda

YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.

Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .

Venga va,ignoradme , no me apetece tener que respo der una y otra vez lo mismo.


Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.

Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.

Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.


Misma matraca, que pesadilla .

" pero es que defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido"

Pero te lees? Yo defiendo que me gusta mas la master que el modo carrera.Has jugado el modo carrera de Fifa?

Mira tío, por buenas palabras que uses no respetas una mierda.

A mi tu opinión me parece muy bien y no me meto con ella.

Pero si quereis me pongo a la altura.No tengo problema.Y empiezo a valorar vuestras opiniones de manera insistente.

Desahógate en otro sitio , por favor, no me des la paliza.

@9dahl eres muy pesado.Sigue haciendo comparaciones de tías, campeon.Que ese es tu argumento.Todo un crack.

Vaya 2 obsesionados.

Y a ver si dejáis, de darme la matraca.

P D Solo quería añadir que El modo carrera de Fifa me divierte menos que la master, esta lleno de fallos.Por si no lo habíais leído.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
@luchi82dh2 Bienrevenido seas. Efectivamente todo apunta a que este PES recupera parte de la "esencia" de los grandes PES y transmite jugabilidad y diversión a partes iguales, eso lo notas cuando nada más terminar un partido (independientemente del resultado) te sigues picando y juegas otro, y otro. Esta demo de PES2020 es muy diferente a PES2019 que si es una evolución pobre del PES2018, donde mejoraron los gráficos y empeoraron otras cosas, pero sin cambios sustanciales. En esta demos se notan cambios y mejoras, y una de ellas si cabe todavía más es en el movimiento del balón, probablemente de los más realistas de la saga. Aparte y con miedo a aventurarme demasiado, yo personalmente si noto que se recupera el ID individual y la IA colectiva que se había perdido el año pasado. Ahora veo a Suarez, a Messi, y a los grandes cracks jugar como ellos y veo también una IA colectiva trabajada donde los jugadores se posicionan mejor, cierran y se abren con sentido. Me parece que todo está mejor hecho, no más pulido, sino rehecho respecto al año anterior. Para mi nada que ver con PES2019. Por eso que me hace gracia leer a quien ponía en las nubes el anterior PES y este también en el mismo rasero, no me refiero a ti.
Tu dices:
Queremos un Pes con su esencia, lo que siempre fue, no quiero un Fifa con el logo Pes.
Efectivamente, pero ¿no te parece que PES cada vez bebe más de FIFA, y FIFA más de PES?. A mi personalmente siempre me ha gustado más la jugabilidad de PES, pero no la de estos últimos años donde FIFA con sliders, juego lento, etc, me ha parecido un juego muy logrado. De todas formas, yo aventuro que este año si no se tuerce nada podemos tener dos buenos juegos y disfrutarlos. Un saludo.
Se sabe ya si vendrá la Serie A licenciada al completo? Ahora que estarán todos los equipos. Digo como campeonato, no que metan todos los equipos y ya está.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@GROCKEVOR La clave está en la manga de Pjanic en la portada.
CastoloTeam escribió:@GROCKEVOR La clave está en la manga de Pjanic en la portada.


Ya, eso puede ser una señal. Pero no me fío. A lo mejor se les ha colado. [+risas] Lo decía por si ya se sabía algo oficial al 100%.
Salenko99 escribió:@daavids19 que estoy contigo totalmente respecto a la opinión de Luchyx. Simplemente que me ha hecho gracia que se ponga el mismo nombre y la misma población. Pero al mismo tiempo me parece perfecto que haga lo que le parezca correcto, con criterio y sin estar "vendido" a unas u otras tendencias. Y para nada soy amigo de @Rubeninho82, por cierto gran defensor a capa y espada del PES2018 y 2019 que fueron dos grandes fraudes y nada parecidos a lo que apunta este PES2020 . Que en este foro también hay hemeroteca y a cada uno se le ve el plumero de largo.


2 grandes fraudes jajajajaja.

A mi PES 2019 me encanta.A mi , y a mucha gente.Me parece el mejor juego de fútbol de la historia.

Pero que plumero? . Me encanta PES 19 y la demo de 2020.

Es mi opinión, tengo edad suficiente para tener una propia.Que locura

P.D Un momento, que también estas registrado en este mes de junio? Joder que de usuarios nuevos.Y eso que me lees desde 2018.

P.D. En la ultima pagina veo 3 usuarios registrados este verano, que me leen desde hace la weba.
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario

Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.

Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)

Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.

Es mi opinión, ya esta, ojala me enganchase el modo carrera.

Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda

YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.

Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .

Venga va,ignoradme , no me apetece tener que respo der una y otra vez lo mismo.


Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.

Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.

Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.


Discutir con él es una tontería Carlos, no te argumenta nada, te llama pesado o algún otro descalificativo y te repite tropecientas veces lo de la selección o Messi en el Leverkusen, porque en PES 19 yo me hice un entrenador serbio entrenando en holanda y a la segunda temporada ya me hacia la oferta Serbia, que yo no lo consideré un fallo, me gusto de hecho, pero puestos a hablar... Y Messi en el PES 19 te lo puedes encontrar perfectamente en tu cantera con 15 años o en el Eibar cuando renace, pero oye mucho más real e inmersivo, porque lo dicen sus santos cojones y ya esta.


Esta claro que si, es lo que tiene no saber por donde salir. No iba a decir nada, pero es que fue ver el querer defender lo de que no contaban los goles doble fuera de casa en Copa del Rey con esa sarta de chorradas que no se cree nadie, y no pude callar. Estaba mal por la extrema dejadez y falta de mimo de KONAMI en Liga Máster y ya, como muchas otras cosas, que no somos nuevos. Como que tardaron 5 años en meter el balón oficial de la liga holandesa teniendo la licencia. Pero nada, la perra gorda para el, si no aun vamos a quedar de "acosadores" o algo.
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.

Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.

Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.


Discutir con él es una tontería Carlos, no te argumenta nada, te llama pesado o algún otro descalificativo y te repite tropecientas veces lo de la selección o Messi en el Leverkusen, porque en PES 19 yo me hice un entrenador serbio entrenando en holanda y a la segunda temporada ya me hacia la oferta Serbia, que yo no lo consideré un fallo, me gusto de hecho, pero puestos a hablar... Y Messi en el PES 19 te lo puedes encontrar perfectamente en tu cantera con 15 años o en el Eibar cuando renace, pero oye mucho más real e inmersivo, porque lo dicen sus santos cojones y ya esta.


Esta claro que si, es lo que tiene no saber por donde salir. No iba a decir nada, pero es que fue ver el querer defender lo de que no contaban los goles doble fuera de casa en Copa del Rey con esa sarta de chorradas que no se cree nadie, y no pude callar. Estaba mal por la extrema dejadez y falta de mimo de KONAMI en Liga Máster y ya, como muchas otras cosas, que no somos nuevos. Como que tardaron 5 años en meter el balón oficial de la liga holandesa teniendo la licencia. Pero nada, la perra gorda para el, si no aun vamos a quedar de "acosadores" o algo.


De pes15 me tuvisteis que hablar.Solo dije que era a partido único. Tremenda matraca

Acosador es una palabra muy fuerte.Sois 2 pedazo de pesados.

Es mas como me teneis un poco harto, por mi parte a ignorados.
Y os invito a hacer lo mismo. Así os ahorrais mi amor ciego por PES 19 y yo me ahorro vuestras respuestas a mis gustos y comentarios tipo " no me voy a pillar el juego de salida...." " El evento es hoy pero no van a decir na de na"

Que tiene guasa que el creador del hilo ni se pille el juego.(Seguramente sera algo muy habitual )
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@GROCKEVOR No es una señal, sino una filtración permitida por KONAMI. La serie A vendrá 100%.
CastoloTeam escribió:@GROCKEVOR No es una señal, sino una filtración permitida por KONAMI. La serie A vendrá 100%.

Pero estaría bien que fuera con más estadios y no solo Juve, el olímpico y San Siro
¿De que sirve poner mis estrategias si luego el rival ve lo que son al principio del partido?
Esa es una de las cosas que deberian arreglar @jjoseca
subsonic escribió:¿De que sirve poner mis estrategias si luego el rival ve lo que son al principio del partido?
Esa es una de las cosas que deberian arreglar @jjoseca


Tan sencillo como que si no las ves, no sabes a quién cubrir si haces marcajes al hombre. Si tengo a los dos laterales cubriendo a los extremos, si no lo veo, cómo lo adivino? Eso no pueden quitarlo.
Rubeninho82 escribió:De pes15 me tuvisteis que hablar.Solo dije que era a partido único. Tremenda matraca

Acosador es una palabra muy fuerte.Sois 2 pedazo de pesados.

Es mas como me teneis un poco harto, por mi parte a ignorados.
Y os invito a hacer lo mismo. Así os ahorrais mi amor ciego por PES 19 y yo me ahorro vuestras respuestas a mis gustos y comentarios tipo " no me voy a pillar el juego de salida...." " El evento es hoy pero no van a decir na de na"

Que tiene guasa que el creador del hilo ni se pille el juego.(Seguramente sera algo muy habitual )


Haz lo que creas conveniente, que yo también haré lo que me parezca. Ya no se ni para que insistes porque ya ni te conteste. Que yo seré pesado, pero tu detective privado, porque menudo marcaje exhaustivo a lo que hago y digo majo. Y no te preocupes por mi, ya me comprare yo lo que me parezca, que para estar esperando DLCs milagrosos durante meses como los últimos años y tener que jugar a otra cosa. No por hacer el hilo voy a ir corriendo a reservar el juego, para el año ya lo haces tu si quieres que como vas a comprarlo seguro, menda desde luego que no.
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

He jugado varias ligas master del 15 al 18, y he vivido en mis carnes lo de haber marcado goles fuera de casa y no acatarlo como doble, consecuentemente se ha ido a prórroga. Hablo siempre en Copa del Rey.

No tengo porque mentir, sería absurdo.

Imagino que este año estarás contento con Pes 20, aunque el haberte leído tanto a favor de Pes 19, no sé qué pensar, más que nada porque es un juego con una base muy, pero que muy distinta. XD

Gracias por la bienvenida. Pero no te creas, no soy tan nuevo, vengo ya de vuelta. [beer]


@Salenko99

Te equivocas, no tengo nada que ver con niño errata, pero nada, con Luchyx todo. Por cierto Luchyx se fue el, no lo banearon. [beer]

Gracias por tus comentarios. A muerte con los peseros de siempre, no tanto así como a los peseros a toda costa.

Soy más de Pes que las siglas. [beer]

@daavids19

Hay que hacer autocritica, y si, a veces he tenido alguna enganchona con algun usuario, y se me ha ido la boca. La gente evoluciona, aprende de los errores y tira "palante". Eso si, Tampoco me molaron jamás los que tiran la piedra y esconden la mano. O los que defienden lo indefendible. Queremos un Pes con su esencia, lo que siempre fue, no quiero un Fifa con el logo Pes.

Siempre he ido de frente, y aquí estoy, nunca escondere quien soy.

Eso si, más Pesero que Pes, pero no ciego.

Buenas tardes.

Ya decía yo que eras un pro de los de siempre, de los que critican para mejorar. De los que no se escudan en el nombre para defender lo indefendible. De los que se pasan horas y horas dándole a pesar de que el juego siempre se puede mejorar. De los que decían que el pes 16 era todo lo contrario a este y los estimados de turno fueron a por ti. De los que seguro pensaste que pes 19 tenía cosas buenas pero con carencias por doquier y que gracias a la lluvia de críticas los de Konami han renovado la IA y la liga Master y no gracias a los que ponían pañitos calientes.
En resumen, seguro que estás disfrutando de una demo cojonuda, que sus cosas también tiene por mejorar, pero que no tiene nada que ver con su antedecesor.
Por mi parte bienvenido de nuevo.
Disfrutaremos de un juegazo si no tocan lo esencial de la demo y sí aquello que se ha expuesto por aquí como cambio cursor o empanamientos por poner ejemplos.
Lo dicho a disfrutar [beer] y a dar [uzi]... [sati]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada uno decide que se compra o no. Yo compraré de estreno este PES y todo indica a que también el rival por su reciclado del Street que tiene modo fútbol sala. Pero respetemos a cada uno lo que compra y lo que no.
Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.

@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos No esperes más estadios que el dúo de Milán, el de la Juve y el de la Roma. Y como mucho el del Napoli si es verdad es partner.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Salenko99

Muchísimas gracias compi por la bienvenida. Un placer. [ok]

Llevo jugando a juegos de futbol toda la vida, toda. Y créeme, ningún juego hasta ahora me ha hecho sentir lo que me está haciendo sentir esta demo de Pes 20.

Perfecto?, para nada, es más, jamás creo que salga el juego perfecto, harto complicado... Pero sabes que?, siento tanto fútbol, tanta magia, tanta libertad para hacer lo que se me pase por la cabeza que los "fallos", para mi, no tienen la menor importancia.

Jamás se ha creado un juego de futbol con una libertad de bola tan libre como esta, es de locos el nivel de libertad.

Los player ID van a más, y es algo maravilloso manejar a uno u otro y "sentirlo". La forma de pasar, de moverse. Es impagable la sensación.

El tempo es sensacional, no es lento, ni rápido, es un tempo REALISTA. Las inercias, los pesos, los movimientos, el saber cuando meter el regate, posicionarte para dar ese pase, ese disparo, zafarse de un defensor con un movimemto eléctrico, los cambios de ritmo. En este Pes es una bentida locura cuando dominas el timing.

Respecto a lo que comentas sobre si se esta parecido demasiado a Fifa...

Últimamente si, es más, cada vez veía copiar más cosas de la competencia (las malas), pero es que este año ha dado una vuelta de tuerca, un golpe en la mesa con el sello Pes de siempre que a mi personalmente me ha dejado acojonado. Ojalá y sigan por este camino, con personalidad, conservando su esencia y sus raíces llevándolas a la tecnología actual.

En cuanto a Fifa... Me bajo la demo todos los años, y se me hace harto complicado acabar un partido. Personalmente hasta que no cambien esa base que le deja a Fifa tantos millones en benéficos , tanto recaudo, no creo que se planteen un cambio, por lo menos a corto/medio plazo. Ojo, yo haria lo mismo. Por dinero el perro baila.

Con sliders, lento y demás dice que mejora, y estoy seguro de que lo hace, pero es superior a mi no sentir el crear una jugada, abrir un balón a banda, un cambio largo de 40 metros, un pase en corto, no saber si llevo a Ozil o a Bellerin. El balón, ha mejorado mucho, pero es que sigue a años luz de lo que ofrece Pes en cuanto a libertad, sensación. Pesos, inercias de los jugadores, para mi muy superior a Fifa.

Por estos motivos siempre dije que prefiero un Pes decente a un grandisimo Fifa.

El día que cambien esto, podría ser un gran paso hacia delante, lo malo es que no creo que quieran. Les va de maravilla.

Ojalá y sacasen una tercera compañía competencia y una cuarta. Que tuviéramos más donde elegir. Pero a día de hoy, lo que más se me asemeja a lo que veo por la tele es Pes. Sin ninguna duda.

@maplastic

Ya sabes como me partieron en dos cuando salió Pes 16, viniendo de Pes 15. Feo de cojones, con animaciones justitas, pero con fútbol a rabiar. Pesos, inercias, cancha amplia, tempo, balón. Brutal.

Pes 19?, de los peores Pes que recuerde (para mi) , con cosas maravillosas, pero capado a rabiar, muy limitado, no sentía esa libertad total. Lo mejor?, los graficos, el fotorrealismo.

Pero los partidos amigo... sin media cancha, sin el poder hacer posesiones largas porque te atropellaban literalmente, la bola quemaba, pases al primer toque... fútbol sala o fútbol siete como mucho. Con tiros fuera del área rotos (porteros superman), ojo, he marcado goles fuera del área, pero es como decir que en Sevilla también nieva porque hay fotos por la red...

No sabes lo que estoy disfrutando de este Pes, de un Pes de verdad, de los de toda la vida llevado a pleno 2019. Se me queda el día corto y el mando pelado de tanto que le estoy dando.

@daavids19, me alegra leerte. Un compi que siempre solía, y suelo, estar de acuerdo con tus comentarios. Un tipo canchero, de fútbol de verdad, en mayúsculas. [beer]

Perdón por el tochaco y un abrazo. [beer]
gatomontes1 escribió:Un par de dudas...
Van a venir suplentes reales en los banquillos??
Y para que sirven las licencias de los campeonatos si no hay marcadores, vallas publicitarias y logos oficiales?



Alguien sabe algo de esto?????
@CastoloTeam Ya imaginaba, la verdad han empezado fuerte con esos 3 partners, pero la cosa ha ido difuminandose. No es lo que mas me preocupa, pero a ver como acaba la cosa después de la Gamescom.

gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Un par de dudas...
Van a venir suplentes reales en los banquillos??
Y para que sirven las licencias de los campeonatos si no hay marcadores, vallas publicitarias y logos oficiales?



Alguien sabe algo de esto?????


Jugadores en el banquillo reales no. Lo de los marcadores oficiales creo que es bastante latoso, porque a veces es de la propia tv y no del campeonato, y seria otra licencia, pero no creo que sea excusa para el 100% de los casos. Vallas en algunos campeonatos si que hay, no se si en todos los licenciados. Y logos oficiales no se a que te refieres exactamente.
@jjoseca hay problemillas con el desmarque manual. Al usar el r3 para mover al segundo jugador en varias direcciones al igual que para pisar el balon con el primer jugador ahi a veces se bloquea el asunto jajaja. No se si me explico, bueno por aquí te dejo un video pero lo suyo es probarlo por que es un poco lioso de explicar. Un saludo
subsonic escribió:¿De que sirve poner mis estrategias si luego el rival ve lo que son al principio del partido?
Esa es una de las cosas que deberian arreglar @jjoseca


Puedes usar la táctica fluida, yo la uso bastante para cambiar de sistema dependiendo de que si tengo balón o no.
Luygy escribió:
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.


Qué forma de engañar a la peña, han corregido la ralentización en los menús cuando jugabas de local, el juego es idéntico, no han tocado nada.


Claro, claro:

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506232012/

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506054911/

¿Me vais a seguir llamando loco o se puede comentar ya lo que han cambiado?

Si se me toma en serio, yo os lo detallo, habré jugado unos 10 partidos online desde ayer y llevaba algo más de 20 horas a la demo antes del parche.

Eso sí, se nota que van cambiando todo muy sutilmente de actualización en actualización y así cuando lleguemos a noviembre todo será correr hacia adelante con mbappe, igual que el año pasado.

P.D: sólo juego online.
Buenas. Yo tengo el pase en profundidad en avanzadas y noto que al dar el pase le cuesta mucho armar la pierna para ejecutar la orden. Le pasa a alguien mas?. Me pasa rn todas las ocasiones asi que no es un tema de como poner el cuerpo.
Carlos2Santos escribió:Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.

@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.


Imagen
Carlos2Santos escribió:Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.

@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.


Ya lo dije en su día. Yo le paso feedback a Jjosecca, relleno encuentas de Konami....No doy por culo aquí donde no vale de nada.

El juego tiene un montón de fallos, muchisimos.Y aún así, me parece el mejor.

Y si a ti te parezco un fanático, tu a mí me pareces un agonías

TODA LA MATRACA VIENE POR ESTE MENSAJE MIO DEL OTRO DIA.Donde doy una opinion y la argumento

Ahora hablamos de fanaticos....

Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?

- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.

- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.

- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...

No se, a mi me saco totalmente de la partida.

Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación."
El_Académico escribió:
Claro, claro:

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506232012/

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506054911/

¿Me vais a seguir llamando loco o se puede comentar ya lo que han cambiado?

Si se me toma en serio, yo os lo detallo, habré jugado unos 10 partidos online desde ayer y llevaba algo más de 20 horas a la demo antes del parche.

Eso sí, se nota que van cambiando todo muy sutilmente de actualización en actualización y así cuando lleguemos a noviembre todo será correr hacia adelante con mbappe, igual que el año pasado.

P.D: sólo juego online.



"The patch didn't change gameplay at all, it was just a menu fix. All in your head."

"I dont notice any gampelay change im sure its placebo dude. I seem harder about it . They are not gonna bother updating a demo gameplay build"

Ahí tienes.
18063 respuestas