[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Ayer noche jugué 5 partidos online y iba muy acelerado todo.Demasiado.

No sé a qué se debe.Me encanta cuando hay más inercias y peso y cuesta controlar algo más.
A mi penaltis de momento en lo que llevo jugado no me han pitado ninguno tampoco. Faltas si, lo normal, no siento ni que piten de mas ni de menos.
¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.
No hay hilo de edición aún para el PES 2020?
- ¿Cómo se hacen los tiros rasos fuertes?

- ¿Por qué no soy capaz de rematar de cabeza?

El balón pasa por delante o por encima del jugador y no rematan. Le doy al botón pero muchas veces no rematan.

Yo reconozco que es el PES más pulido en mucho tiempo. Si hubiera sido el primer o segundo PES de la generación estaría muy esperanzado pero siendo uno de los últimos sigo creyendo que aún no está a la altura de lo que fue esta saga en PS y PS2.

Los usuarios de PS4 con el OF tienen un buen juego para este año. No cabe duda.
jita escribió:- ¿Cómo se hacen los tiros rasos fuertes?

- ¿Por qué no soy capaz de rematar de cabeza?

El balón pasa por delante o por encima del jugador y no rematan. Le doy al botón pero muchas veces no rematan.

Yo reconozco que es el PES más pulido en mucho tiempo. Si hubiera sido el primer o segundo PES de la generación estaría muy esperanzado pero siendo uno de los últimos sigo creyendo que aún no está a la altura de lo que fue esta saga en PS y PS2.

Los usuarios de PS4 con el OF tienen un buen juego para este año. No cabe duda.

yo te digo en manual , en asistido no se porque no los probé.
los tiros rasos le das un cuarto de barra o menos para indicar que sea un tiro raso y cuando va impactar el pie con el balon le vuelves a dar al boton para caegar mas la barra.
en los remates de cabeza dale al botón justo cuando el balon este sobre tu cabeza( mas o menos) porque sino cargara la barra pero el jugador no saltará.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dijey Yo he llegado a perder 7-1 y juego bien, dando todo, así no dé de más.
cascarillas escribió:
jita escribió:- ¿Cómo se hacen los tiros rasos fuertes?

- ¿Por qué no soy capaz de rematar de cabeza?

El balón pasa por delante o por encima del jugador y no rematan. Le doy al botón pero muchas veces no rematan.

Yo reconozco que es el PES más pulido en mucho tiempo. Si hubiera sido el primer o segundo PES de la generación estaría muy esperanzado pero siendo uno de los últimos sigo creyendo que aún no está a la altura de lo que fue esta saga en PS y PS2.

Los usuarios de PS4 con el OF tienen un buen juego para este año. No cabe duda.

yo te digo en manual , en asistido no se porque no los probé.
los tiros rasos le das un cuarto de barra o menos para indicar que sea un tiro raso y cuando va impactar el pie con el balon le vuelves a dar al boton para caegar mas la barra.
en los remates de cabeza dale al botón justo cuando el balon este sobre tu cabeza( mas o menos) porque sino cargara la barra pero el jugador no saltará.


Y los que jugamos en manual, sin las barras ni demás visibles? [+risas] Cuesta un poco empalmar unos buenos tiros rasos, pero cuando le coges el truco van muy bien.

En cuanto a los remates de cabeza, en este nuevo PES remato muchas veces. Ya he marcado algún que otro gol así. Al menos se remata más que en el 19, que era una odisea conseguir remates de cabeza en condiciones.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Terency escribió:
miniyo56 escribió:Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami.. [facepalm]


Eso es mentira.

Y yo juego a -1 desde que salió el juego.


Mentira de que? Anoche jugué unos partidos offline e iba más acelerado que la madre que lo parió. Lo tuve que bajar a -1. No se como irá hoy pero en los últimos años es algo habitual que al juego le toquen varias veces la velocidad...sin entender porqué lo hacen...
@Jjoseca Los anuncios de la Gamescom serán todos el Martes o lo repartiran en mas días?.
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.

Estaría fumao y te habrá vacilao lo suyo y más.
Lo conozco y con la mano mala sujetando el mando y el piti te cruje.
De actuar así me imagino por qué...
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones [facepalm]
maplastic escribió:
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.

Estaría fumao y te habrá vacilao lo suyo y más.
Lo conozco y con la mano mala sujetando el mando y el piti te cruje.
De actuar así me imagino por qué...
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones [facepalm]


Este hilo es lo máximo. Lo que tenemos que aguantar aquí.
Rubeninho82 escribió:
maplastic escribió:
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.

Estaría fumao y te habrá vacilao lo suyo y más.
Lo conozco y con la mano mala sujetando el mando y el piti te cruje.
De actuar así me imagino por qué...
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones [facepalm]


Este hilo es lo máximo. Lo que tenemos que aguantar aquí.

Y que lo vayas a decir tú [facepalm]
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.

Yo también me lo he cruzado y lo mismo. Lo bueno es que a esta clase de jugadores, por llamarlos de alguna manera, los puedes meter en lista de bloqueo en el juego final.
@maplastic

No entres al trapo. Siempre salta un cojo. [facepalm]
Mucho ojo con los nuevos herederos del chiringuito,

Qué la lacra de este hilo no ha desaparecido..

Aquellos que relevaron a los creadores del cesped tapete es lo real, los cabezazos en manual no están rotos, la protección física contextual es para la gente que sabe jugar , los empanamientos estan a la orden del día y simula el fútbol real..Los árbitros están de puta madre recreados y la liga máster no necesita mejoras..

Mucho mucho ojo, que veo un claro relevo..

Este año se ve claramente que van a vender copias de PES Parguelas Edition.

Aquellas que son libres de fallos, y en el que el juego va en todos sus aspectos como la seda.


No apta para los amantes del pase raso, hasta la saciedad ..By PES 2019.


Cuidao!!!
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
LordSpain79 escribió:Mucho ojo con los nuevos herederos del chiringuito,

Qué la lacra de este hilo no ha desaparecido..

Aquellos que relevaron a los creadores del cesped tapete es lo real, los cabezazos en manual no están rotos, la protección física contextual es para la gente que sabe jugar , los empanamientos estan a la orden del día y simula el fútbol real..Los árbitros están de puta madre recreados y la liga máster no necesita mejoras..

Mucho mucho ojo, que veo un claro relevo..

Este año se ve claramente que van a vender copias de PES Parguelas Edition.

Aquellas que son libres de fallos, y en el que el juego va en todos sus aspectos como la seda.


No apta para los amantes del pase raso, hasta la saciedad ..By PES 2019.


Cuidao!!!


[tadoramo] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas]

Todos mis respetos Jose. Un abrazo. [beer]
miniyo56 escribió:
Terency escribió:
miniyo56 escribió:Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami.. [facepalm]


Eso es mentira.

Y yo juego a -1 desde que salió el juego.


Mentira de que? Anoche jugué unos partidos offline e iba más acelerado que la madre que lo parió. Lo tuve que bajar a -1. No se como irá hoy pero en los últimos años es algo habitual que al juego le toquen varias veces la velocidad...sin entender porqué lo hacen...


Preguntad a @jjoseca, a ver que comenta sobre este tema. He de decir que yo también lo he notado y eso que no suelo meterme en el offline
ironmanx2 escribió:@maplastic

No entres al trapo. Siempre salta un cojo. [facepalm]

Tranquilo que igual se enfada y no edita las estrategias y tras compartirlo nos lo recuerda 500 veces, si no más... No como otros compañeros, por ejemplo 4NG3L que se curra los kits y nunca lo leí recordando a los foreros lo bien que lo hace y las veces que lo hizo.
Por mi parte tema zanjado. Era una opinión mía respecto a una opinión de otro usuario.

Respecto al juego lo veo igual que los últimos días. Nada de aumento de velocidad ni nada raro. Igual si que influye que los servidores estén más o menos saturados.
Un saludo.
Buenas... no notáis que los tiros, en cuanto a sensaciones al golpear, trayectoria de pelota... está peor que en el 2019?
Saludos!
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.


Lo dije hace días: la única forma de eliminar los pitbull es eliminar la opción de presionar con los compañeros con cuadrado.
@sMaster Tu juego es el Volta 20, para correr como pollos sin cabeza, goles imposibles y no sufrir esa tosquiedad.

PES es PES 2015 el verdadero pes. Esa esencia, que NO entienden los amantes del arcade como tu. Esa es la esencia que tiene que volver, no pes 13 y no pes 12.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
rafacastellano11 escribió:
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.


Lo dije hace días: la única forma de eliminar los pitbull es eliminar la opción de presionar con los compañeros con cuadrado.


En Pes desde siempre se ha podido presionar con segundo jugador, lo que pasa que a partir de Pes 16 se convirtió en un problema.

Para nada hace falta quitar la opción de de presión con segundo jugador, bastaría con que los jugadores con balón fueran menos veloces, o que los jugadores de medio centro para arriba no tengan tanta capacidad para robarla, o ambas. Y como extra que se penalice más los atropellos, verás como se corregirian.

Hay varias formas.

Un saludo.
Alberkin escribió:
miniyo56 escribió:
Terency escribió:
Eso es mentira.

Y yo juego a -1 desde que salió el juego.


Mentira de que? Anoche jugué unos partidos offline e iba más acelerado que la madre que lo parió. Lo tuve que bajar a -1. No se como irá hoy pero en los últimos años es algo habitual que al juego le toquen varias veces la velocidad...sin entender porqué lo hacen...


Preguntad a @jjoseca, a ver que comenta sobre este tema. He de decir que yo también lo he notado y eso que no suelo meterme en el offline


No han cambiado nada y no voy a entrar a explicar por enésima vez el por qué.
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
miniyo56 escribió:
Mentira de que? Anoche jugué unos partidos offline e iba más acelerado que la madre que lo parió. Lo tuve que bajar a -1. No se como irá hoy pero en los últimos años es algo habitual que al juego le toquen varias veces la velocidad...sin entender porqué lo hacen...


Preguntad a @jjoseca, a ver que comenta sobre este tema. He de decir que yo también lo he notado y eso que no suelo meterme en el offline


No han cambiado nada y no voy a entrar a explicar por enésima vez el por qué.

No veo nada nuevo tampoco Jjoseca.
Lo que sí pediría es bajar más el tempo de juego que como está va de cine. Pero ya se sabe que nunca lo bajan el juego final, todo lo contrario.
Si podéis insistir en ello y estáis en tiempo insistid para que lo bajen.
Gracias por todo el curro crack,el Real Betis este año te dará alegrías por ello [+risas].
rafacastellano11 escribió:
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.


Lo dije hace días: la única forma de eliminar los pitbull es eliminar la opción de presionar con los compañeros con cuadrado.


Claro hombre, y la manera de eliminar los acidentes de tráfico es prohibir la circulacion de vehiculos.
El cansancio es la clave, el que abuse de la presion que lo pague.
Me hace gracia que quieran subir el tempo algunos, hasta lo bajaría un poco más y le metería lo del cansancio bien. Este PES me está haciendo recordar a los mejores PES de la época y espero que sigan este camino.
El dia que sacaron la demo cuando jugaba era una maravilla en general en la jugabilidad excepto las faltas que las pitaban continuamente.

Al cabo de unos dias las faltas que se pitaban continuamente desaparecieron pero el juego y su jugabilidad era tosco y con reacciones de los jugadores lentas vamos que no era el mismo que el primer dia y ya no me daba ganas ni de jugar.

Imagino metieron alguna actualizacion al juego para que notase ese cambio.

Hoy me a dado por borrar la demo y datos del juego y volver a instalar y el juego vuelve a encantarme aunque vuelvo a ver demasiadas faltas.

A alguien mas le a pasado?Imagino ya se abra hablado por aqui.Saludos
manuolle8 escribió:El dia que sacaron la demo cuando jugaba era una maravilla en general en la jugabilidad excepto las faltas que las pitaban continuamente.

Al cabo de unos dias las faltas que se pitaban continuamente desaparecieron pero el juego y su jugabilidad era tosco y con reacciones de los jugadores lentas vamos que no era el mismo que el primer dia y ya no me daba ganas ni de jugar.

Imagino metieron alguna actualizacion al juego para que notase ese cambio.

Hoy me a dado por borrar la demo y datos del juego y volver a instalar y el juego vuelve a encantarme aunque vuelvo a ver demasiadas faltas.

A alguien mas le a pasado?Imagino ya se abra hablado por aqui.Saludos

De verdad, el efecto placebo que teneis muchos, es tremendo eh
¿Pero han actualizado la demo para que día si y día también estéis paranoicos con cambios en el gameplay?
LordSpain79 escribió:Mucho ojo con los nuevos herederos del chiringuito,

Qué la lacra de este hilo no ha desaparecido..

Aquellos que relevaron a los creadores del cesped tapete es lo real, los cabezazos en manual no están rotos, la protección física contextual es para la gente que sabe jugar , los empanamientos estan a la orden del día y simula el fútbol real..Los árbitros están de puta madre recreados y la liga máster no necesita mejoras..

Mucho mucho ojo, que veo un claro relevo..

Este año se ve claramente que van a vender copias de PES Parguelas Edition.

Aquellas que son libres de fallos, y en el que el juego va en todos sus aspectos como la seda.


No apta para los amantes del pase raso, hasta la saciedad ..By PES 2019.


Cuidao!!!


+1 y ojo no oses llevarlos la contaría.
Los que dicen que han parcheado la demo, juegan poco al PES, no es igual un Man Utd-Boca a un Colo Colo-Bayern, depende jugar de local o visitante, las stats, etc
Como ven esos "shorts" y la playera? Sera que es lo que mas o menos busca Konami, vi esta imagen y me llamo la atención lo holgado que se ve el uniforme.

Imagen
maplastic escribió:
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.

Estaría fumao y te habrá vacilao lo suyo y más.
Lo conozco y con la mano mala sujetando el mando y el piti te cruje.
De actuar así me imagino por qué...
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones [facepalm]



Jajajajajaja que se la eche conmigo cuando quiera y tú también.

Mi ID es Rukistyle. La gente que juega en manual sabe mi nivel de juego.

@coco182 pues si tío, es el típico que en su grupo de amigos no hay nadie bueno y se cree el mejor hasta que lo coge alguien decente en online y empiezan las rabietas...
Acabo de jugar online y he tenido que quitarlo.

El juego no iba a +1, iba a +2 respecto al tempo del que todos nos hemos enamorado

Offline, he tenido que ponerlo en - 1.

Mi teoría la dije el otro día.. Más que parches internos que cambien la velocidad (que tampoco descarto), el juego está programado para ir unos partidos a - 1 y otros a +1, y se nota. Insisto que he tenido que poner - 1 ahora (cuando en muchos partidos 0 me ha parecido a veces hasta espeso, gustándome como me gusta el tempo lento...).

Esto me ha pasado en todos los PES desde el 2016. Cuando el juego va a - 1 es apoteosico, cuando va +1 es un buen juego, pero lejos de lo otro.

Además, esta teoría da explicación a esos partidos en los que tus jugadores van lentos y los del otro como aviones (o viceversa)... Uno está en el ciclo - 1 y el otro en el +1.

Sé que muchos esto no lo notáis, pero también ha habido varios de vosotros que lo habéis notado.
Pistone escribió:@sMaster Tu juego es el Volta 20, para correr como pollos sin cabeza, goles imposibles y no sufrir esa tosquiedad.

PES es PES 2015 el verdadero pes. Esa esencia, que NO entienden los amantes del arcade como tu. Esa es la esencia que tiene que volver, no pes 13 y no pes 12.

ahí discrepo contigo. pes 15 carecía de buen driblin y cualquier equipo de la cpu tocaba como flipper. te aburrias de tocar la pelota de primera. pes 12 no lo jugué. pes 13 lo jugué hasta el 16 porque al 14 y el 15 los maldije con mi alma. pes 13 tenía variantes y era fluido. este pes 20 es el mejor de todos, una cosa seria, con sus muchos fallos si, pero es fútbol, lleno de variantes, divierte como los legendarios pes de play 1 y 2. gracias konami por esta obra de arte épica.
@dijey
Tu eres ruky? Te hice una entrevista para radio pespain hace ya un tiempecito.
Ese usuario que nombras, fue parte de nuestro equipo y su consola la usan también sus sobrinos.

Y si, Juan jugando al pes nos da un baño al 90% de los jugadores fuma.

Asi que, Ruben, no te enfades con Juan, que no era el.

Saludos!!
He leído esta reseña sobre la demo y me ha parecido bastante interesante, la dejo por aquí por si a alguien le interesa.

http://gamerah.net/la-demo-del-pes-2020/
indiohospitalet escribió:@dijey
Tu eres ruky? Te hice una entrevista para radio pespain hace ya un tiempecito.
Ese usuario que nombras, fue parte de nuestro equipo y su consola la usan también sus sobrinos.

Y si, Juan jugando al pes nos da un baño al 90% de los jugadores fuma.

Asi que, Ruben, no te enfades con Juan, que no era el.

Saludos!!


Si, soy yo, me acuerdo de la entrevista xD. No estoy mosqueado, sino que simplemente me llamó la atención que con el 0-0 jugase bien y cuando me puse 0-1 empezase a hacer tonterías y a meterse goles xD.

Saludos tío .
¿Enserio estoy leyendo que el juego ha subido la velocidad OFFLINE?
jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja tío lo de este hilo es enfermizo...y si ..llevo el finde jugando y EVIDENTEMENTE es igual, con sus pros y contras.

El único que noto algo cambiado es el Shekiro... que estoy acabándolo y el jefe final me mata cada vez con más facilidad...jodido parche le habrán metido.

Pd: césped alto/corto/seco/ húmedo.
No sé ni cuantas veces se ha dicho que cambiando esas condiciones cambia la velocidad...
Si dicen que konami sa cargó el juego,y en la demo y sin ninguna acutualizacion.
No me quiero imaginar la versión final y los parches...

Es todo imaginación ,uno dice que está mas rapido y otros se la creen , jugar con distintas camaras ,mas cerca o lejos del televisor , cuando la vista y la mente está cansada o está uno con mucha energía, crea diferentes perspectivas .
Y también se están a costumbrando a los controles del juego , a sus mecanicas ,y ya juegan de memoria ,esto pasa todos los años .
11-L escribió:
rafacastellano11 escribió:
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.


Lo dije hace días: la única forma de eliminar los pitbull es eliminar la opción de presionar con los compañeros con cuadrado.


Claro hombre, y la manera de eliminar los acidentes de tráfico es prohibir la circulacion de vehiculos.
El cansancio es la clave, el que abuse de la presion que lo pague.


Que tengas que presionar con un jugador manualmente es muy diferente a que lo haga la máquina por ti. Allí se acaban los pitbull.

Y lo digo porque estoy claro que el cansancio puro y duro no lo van a implementar (Pes 2015), y cuando estemos jugando en myclub con los chetados en nivel máximo menos cansancio va a haber.

La solución es sencilla aunque a muchos no les guste.
dijey escribió:
maplastic escribió:
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?

Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.

Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.

Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.

EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.

Saludos.

Estaría fumao y te habrá vacilao lo suyo y más.
Lo conozco y con la mano mala sujetando el mando y el piti te cruje.
De actuar así me imagino por qué...
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones [facepalm]



Jajajajajaja que se la eche conmigo cuando quiera y tú también.

Mi ID es Rukistyle. La gente que juega en manual sabe mi nivel de juego.

@coco182 pues si tío, es el típico que en su grupo de amigos no hay nadie bueno y se cree el mejor hasta que lo coge alguien decente en online y empiezan las rabietas...

Espero que no tengas más de 12 años...

[facepalm]
GROCKEVOR escribió:
AUBA escribió:Hola a todos.

Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.


Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.

1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.


¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.



Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!


1. El césped está bien en este PES. No como el desastre del PES2018, ahí sí que estaba mal. En el 2019 sí que es verdad que estaba muy conseguido en algunos campos. En otros sin embargo, estaba algo saturado.

2. Yo no aprecio eso.

3. Juegas en manual o con ayudas? Yo juego en manual, y los pases, tiros... Van como tienen que ir (siempre se puede mejorar claro), pero va muy bien en ese sentido. Aunque a mi muchos pases y tiros se me van a tomar por saco. [+risas]

4. Balón de playa? Te has confundido con el FIFA. [carcajad] La física del balón en PES está muy lograda. Es una de las mejores cosas que tiene el juego.

@miniyo56 Yo juego con la velocidad por defecto, a 0, y sigo viendo un buen ritmo y velocidad en los partidos. Ni rápido, ni lento. En cambio en FIFA sí que tengo que bajarlo a "lento".

Cierto! El césped del 2018 era una broma ya que no parecía césped. El de este año si lo parece PERO a mi parecer bastante menos logrado que en el 2019, con lo cual, es un paso atrás.

La física del balón está más mucho más conseguida en el 2019, a mi me parece que TAMPOCO han acertado y es otro paso atrás.

Fifa se lo dejo para los que no entiendan de, o busquen otras cosas. Para él fútbol... yo solo lo entiendo a través del "PRO".

También es cierto que en la demo de les 2019 también notaba cosas que me echaban pars atrás y luego el juego final me convenció prácticamente del todo, así que, espero lo mismo este año.
Aquí pueden comprobar y decidir que juego les gusta más.

https://esports.as.com/fifa/Test-FIFA20 ... 5.amp.html
Si alguien espera que en el juego final modo myclub no vaya minimo a un +2 o +3 es que no tiene ni papa de que va todo esto. El juego mas pulido, el p2p con puestas a punto, la peña con las mecanicas bien aprendidas, tacticas más depuradas y con los mejores jugadores del planeta en cada posicion. Pues si, lo normal es que sea todo mas frenetico y mas axfisiante. Ya lo dije hace unos años, para mi la solucion es que en myclub maximo tres bolas doradas por equipo, 6 plateadas y las demas negras por poner un ejemplo. Así se acababa con parte del problema pero claro te cargas la esencia del myclub, lo que muchos desean y el proposito de konamí que es sacar el maximo de dinero.
No creo en los efectos konami o que urguen continuamente en cosas esenciales del gameplay como el tempo, es algo que carece de lógica.
En la demo deja poner los pases en manual? al menos en mitad del partido no deja..

La verdad es que este juego seguro que como mas se disfruta es en manual, no puede ser que el 90% de los centros vayan teledirigidos hacia la cabeza o los pases al hueco super chetados. Pero bueno al final esto es un juego para las masas y lo tienen que hacer así.

Sobre esto úlltimo, existe alguna página/foro donde se hagan campeonatos serios de PES full manual? estaría muy bien la verdad.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
AUBA escribió:
GROCKEVOR escribió:
AUBA escribió:Hola a todos.

Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.


Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.

1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.


¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.



Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!


1. El césped está bien en este PES. No como el desastre del PES2018, ahí sí que estaba mal. En el 2019 sí que es verdad que estaba muy conseguido en algunos campos. En otros sin embargo, estaba algo saturado.

2. Yo no aprecio eso.

3. Juegas en manual o con ayudas? Yo juego en manual, y los pases, tiros... Van como tienen que ir (siempre se puede mejorar claro), pero va muy bien en ese sentido. Aunque a mi muchos pases y tiros se me van a tomar por saco. [+risas]

4. Balón de playa? Te has confundido con el FIFA. [carcajad] La física del balón en PES está muy lograda. Es una de las mejores cosas que tiene el juego.

@miniyo56 Yo juego con la velocidad por defecto, a 0, y sigo viendo un buen ritmo y velocidad en los partidos. Ni rápido, ni lento. En cambio en FIFA sí que tengo que bajarlo a "lento".

Cierto! El césped del 2018 era una broma ya que no parecía césped. El de este año si lo parece PERO a mi parecer bastante menos logrado que en el 2019, con lo cual, es un paso atrás.

La física del balón está más mucho más conseguida en el 2019, a mi me parece que TAMPOCO han acertado y es otro paso atrás.

Fifa se lo dejo para los que no entiendan de, o busquen otras cosas. Para él fútbol... yo solo lo entiendo a través del "PRO".

También es cierto que en la demo de les 2019 también notaba cosas que me echaban pars atrás y luego el juego final me convenció prácticamente del todo, así que, espero lo mismo este año.

Pues yo creo que tanto el cesped como en general el aspecto gráfico, es superior este año al 2019. Que en mi opinión era lo mejor que tenía el juego, junto a la física del balón que era buena el año pasado y este año se supera.
Yo creo que a esta demo le ha hecho mucho bien la nueva cámara, independientemente de que la jugabilidad es muy buena. Eso no quita que cuando se llevan muchos partidos ya a la demo se le vean ciertos fallos, que además todavía queda margen para que mejore mediante parche, pero la base es buena. Yo soy de la opinión que este PES2020 si no tocan nada a peor y mejoran los fallos que aún tiene, habrán conseguido el mejor PES de los últimos años (que no el mejor juego de fútbol de la historia, ese siempre estará por venir).
¿Cuando dices que en el 2019 la demo no te acabó de convencer y el juego final sí, a qué fecha te refieres, cuando salió el juego u ocho meses después con tropecientos parches tratando de arreglarlo?. Porque de la salida del juego en Agosto a jugar el juego en Abril del año siguiente, excepto en gráficos y física del balón, poco tenía que ver.
@dijey si ese es exactamente su id de ps4 yo he jugado muchas veces contra el habiendole ganado algun partido y jamas me hizo cosas de esas, es mas el mismo me mensajeaba o creaba chat de voz para seguir jugando en diferentes ocasiones. Lo normal es que le hayan cogido la ps4 para jugar un rato o eso pienso yo, seguro que es algo de eso.
De todas formas es facil bloquear o mandar algun privado y no volver a jugar contra su cuenta.
Hace tiempo que no juego contra el a si que de primera mano no te puedo decir nada.
La verdad es que no se por donde empezar.

Cuando jugaba al PES15 (mi ultimo pes que compre) online en manual y te cruzabas en el emparejamiento con otro manual, los partidos eran igualados, tensos y muy divertidos. El cansancio se acusaba muchisisimo. El jugador medio en manual en aquella época era muy diferente de lo que hay hoy. Si bien es cierto que tenias que bregar muy de cuando en cuando con gente que por motivos desconocidos, después de ir perdiendo la conexión se resentía bastante o jugadores con tiros en auto. Pero me divertí la hostia con aquel juego


En pes 2020 el jugador medio online ( o por lo menos con los que me cruzo yo) solo presionan a lo bestia, esperando el fallo en el pase en tu propio campo, contras a mansalva y undir el triangulo hasta que lo saques del mando por debajo.Lo curioso, es que aun teniendo la barra naranja tanto el tiros como el pases, no fallan nunca. Lo mas raro que he visto nunca. Es decir los pases siemnpre son el linea recta, tanto arriba y abajo como izquierda y derecha incluyendo pases en diagonal siempre a 45 grados. Y a esto hay que añadir que simpre buscan el pase de la muerte o el rebote. Porque todos sabemos que tirar desde cualquier posicion es mas complicado. Y asi partido tras partido. Y a esto hay que añadirle un plus y es que cuando me toca uno de estos y va con un equipo pequeño ya se que me va a a caer un saco de goles, es decir, afirmo, que mis jugadores cuerpean algo menos, los suyos se adelantan un poco mas a la jugadas o los rebotes caeran en la mayoria de la veces en mi contra. Sin mencionar que muchas muchas veces, mis jugadores, experimentan una fuera de gravedad de 25 m/s2 (tengo 500 megas simetricos) y esto ya es el colmo. Y aun asi aguanto estoicamente todos los goles que me caen. Uno tras otro.

Lo curioso es que luego te encuentras a gente del foro ( algunos que los reconoces) y con años de experiencia en full manual los ves fallando pases o fallando goles cantados.

En fin, es un juego de putisima madre, pero solo cuando se reúnen ciertas condiciones.

O como me van a decir, puede que sea un lloron mas. Que le vamos a hacer
18063 respuestas