[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

siguen preocupandose por las ligas?
si lo que faltan son mas modos online/offline, y las mejoras en el nucleo jugable: peso/inercia/cansancio/transicion de animaciones. El balon ya lo tienen.
respecto a las licencias... USB copiar/pegar.. lo de siempre.
El problema no son los uniformes,son los estadios y la ambientación.
Preocuparse por cosas que nunca han sido marca de la casa me parece un poco complejo de inferioridad frente a Fifa.
El dinero de los partners estaría mejor invertido en ampliar el equipo de desarrolladores. Que falta hace.
La Fifpro si seria un desastre porque lo mejor que tiene el juego hoy en día son las caras. Ya no valdría usar Naldorinhos y Ravoldis.

Yo cuando quiero parafernalia juego al Fifa, en eso es insuperable.
Dentro del ámbito jugable, quisiera que mejoren la IA arbitral (urgente) y la IA del Portero, recuerdo que en los Winning Eleven / PES de PS2, los porteros eran los que estaban hechos con más mimo.
Ahora en PS4 tienen una IA deficiente o mejorable, no saben salir a acortar el balón por arriba, o incluso hace paradas como si tuviesen resortes en las rodillas.

Pero bueno, yo no pido mejoras gráficas, solo mejoras jugables, que se centren en ello por favor!.
Rimac escribió:El problema no son los uniformes,son los estadios y la ambientación.

adhiero
la "ambientancion" y el estadio lo disfrutas previo al silbatazo inicial, ya jugando todos pero todos ofrecen las mismas sensaciones.
destaca alguno que otro, como un estadio de brasil o el chileno, al poner modo nocturno arranca recien empezando a oscurecer.
nada les cuesta poner un editor de pancartas, donde puedas pegar "qatar foundation" "samsung" o lo que quieras, para al menos diferenciar y dar algo de vida, o por ejemplo anuncios y pancartas de la liga italiana en el San Siro/Meazza.. o poder pegar parcantas segun que liga, asi en los estadios van apareciendo segun el equipo que estemos eligiendo. ;)
Ya pedir un editor de estadios como 2013 es pedirle demasiado a konami. En version pc encuentras parches para agregar por ejemplo, fotografos al lado de la porteria, esos pequeños detalles que dan mucha vida.
Yo tengo la sensación con los porteros de estas dos últimas ediciones, que estan jugando partidos de futbol 7 por el tamaño de las porterias cuando se tiran o la impresión que parecen, van muy sobrados a los ángulos.
Esto para mi, no le favorece al juego por muy espectaculares que sean.
abriroyesejuiii escribió:
Rimac escribió:El problema no son los uniformes,son los estadios y la ambientación.

adhiero
la "ambientancion" y el estadio lo disfrutas previo al silbatazo inicial, ya jugando todos pero todos ofrecen las mismas sensaciones.
destaca alguno que otro, como un estadio de brasil o el chileno, al poner modo nocturno arranca recien empezando a oscurecer.
nada les cuesta poner un editor de pancartas, donde puedas pegar "qatar foundation" "samsung" o lo que quieras, para al menos diferenciar y dar algo de vida, o por ejemplo anuncios y pancartas de la liga italiana en el San Siro/Meazza.. o poder pegar parcantas segun que liga, asi en los estadios van apareciendo segun el equipo que estemos eligiendo. ;)
Ya pedir un editor de estadios como 2013 es pedirle demasiado a konami. En version pc encuentras parches para agregar por ejemplo, fotografos al lado de la porteria, esos pequeños detalles que dan mucha vida.


De acuerdo en tema editor estadios y pancartas.

Leo que la licencia exclusiva le ha costado a FIFA unos 10 millones de euros anuales. No lo veo tan descabellado para Konami, podrían haberlo rentabilizando entre más ventas globales, publicidad, monedas myClub y demás.
Rimac escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Rimac escribió:El problema no son los uniformes,son los estadios y la ambientación.

adhiero
la "ambientancion" y el estadio lo disfrutas previo al silbatazo inicial, ya jugando todos pero todos ofrecen las mismas sensaciones.
destaca alguno que otro, como un estadio de brasil o el chileno, al poner modo nocturno arranca recien empezando a oscurecer.
nada les cuesta poner un editor de pancartas, donde puedas pegar "qatar foundation" "samsung" o lo que quieras, para al menos diferenciar y dar algo de vida, o por ejemplo anuncios y pancartas de la liga italiana en el San Siro/Meazza.. o poder pegar parcantas segun que liga, asi en los estadios van apareciendo segun el equipo que estemos eligiendo. ;)
Ya pedir un editor de estadios como 2013 es pedirle demasiado a konami. En version pc encuentras parches para agregar por ejemplo, fotografos al lado de la porteria, esos pequeños detalles que dan mucha vida.


De acuerdo en tema editor estadios y pancartas.

Leo que la licencia exclusiva le ha costado a FIFA unos 10 millones de euros anuales. No lo veo tan descabellado para Konami, podrían haberlo rentabilizando entre más ventas globales, publicidad, monedas myClub y demás.


Si, como la cuidara igual que la exclusividad de la liga rusa..que no ha metido ni un misero estadio apañados íbamos...a dia de hoy es imposible que konami ofrezca una liga mimada como.hace ea con la Premier, la liga , y parece que la bundes con fifa 20
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
En estadios el rival es muy inteligente, sabe atarlos muy bien, Tenemos el Camp Nou pero luego muchos no y eso si es triste. Creador de estadios ya!
¿11 páginas de hilo y no se sabe nada del juego?
BigBoss_ escribió:¿11 páginas de hilo y no se sabe nada del juego?

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BigBoss_ Se sabe su título. PES 2020. Y que el Barça sigue.
Una pregunta, cuanto paga Konami al Barsa ?? Tengo entendido que son 15 millones de euros en 3 años, si eso es verdad no seria más fácil tener toda la liga española sin el Barsa de partner por 5 millones más, gracias
Rimac escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Rimac escribió:El problema no son los uniformes,son los estadios y la ambientación.

adhiero
la "ambientancion" y el estadio lo disfrutas previo al silbatazo inicial, ya jugando todos pero todos ofrecen las mismas sensaciones.
destaca alguno que otro, como un estadio de brasil o el chileno, al poner modo nocturno arranca recien empezando a oscurecer.
nada les cuesta poner un editor de pancartas, donde puedas pegar "qatar foundation" "samsung" o lo que quieras, para al menos diferenciar y dar algo de vida, o por ejemplo anuncios y pancartas de la liga italiana en el San Siro/Meazza.. o poder pegar parcantas segun que liga, asi en los estadios van apareciendo segun el equipo que estemos eligiendo. ;)
Ya pedir un editor de estadios como 2013 es pedirle demasiado a konami. En version pc encuentras parches para agregar por ejemplo, fotografos al lado de la porteria, esos pequeños detalles que dan mucha vida.


De acuerdo en tema editor estadios y pancartas.

Leo que la licencia exclusiva le ha costado a FIFA unos 10 millones de euros anuales. No lo veo tan descabellado para Konami, podrían haberlo rentabilizando entre más ventas globales, publicidad, monedas myClub y demás.


Si es verdad aquello que decían de que le pagaba 5 kilos al Barsa al año por la exclusividad, tampoco es que sea algo exagerado. Porque es la mitad de lo que pagara EA por toda la liga y para solo un equipo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Centoyo77 Le paga KONAMI al Barça, no el Barça a KONAMI.
Pero al final el Barsa entra dentro de los 10 millones al ser la licencia de la liga. Lo que no tengo claro es si los estadios entran dentro de ese precio o no, como van a parte y hay que negociarlos con cada club.
CastoloTeam escribió:@BigBoss_ Se sabe su título. PES 2020. Y que el Barça sigue.

Calurosa bienvenida ratataaaa [fumeta]
[jaja]
CastoloTeam escribió:@Centoyo77 Le paga KONAMI al Barça, no el Barça a KONAMI.

OK gracias, un lapsus
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Centoyo77 No pasa nada, supuse te equivocaste. Lo que me pregunto es cuanto se lleva Piqué por el partner del Barça o por su alianza con KONAMI de e.football.pro
Acabo de meterme el WE 2002 en la super nes mini y Kabira dando las alineaciones cuando están los 22 jugadores en fila antes de empezar

Madre mía ... [mad] ,años de DESventaja ...
madridista escribió:Noticia que afecta a pes. Fifa renueva con la liga española hasta 2024.

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1131580682030014465?s=19



Este es el motivo de porque , no hay mas empresas de videojuegos que quieran hacer un juego de futbol.
no hay que preocuparse por las licencias cuando suban las ventas vendran mas licencias,si pes 18 que le faltan menús, online, multijugador ,editor, una master decente y mil cosas más vendio 5 o 6 millones de copias no me quiero imaginar lo que venderia un pes sin el lastre del fox engine.

tampoco me convence el argumento de son unos vagos y por eso no meten modos y demas cosas q se necesitan ,porque son los mismos vagos de pes 13 y ese juego tenia de todo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
madridista escribió:Noticia que afecta a pes. Fifa renueva con la liga española hasta 2024.

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1131580682030014465?s=19



Este es el motivo de porque , no hay mas empresas de videojuegos que quieran hacer un juego de futbol.

Estás obsesionado con lo que hace o deja de hacer EA Sports. ¿Y que hay de malo que EA Sports tenga la licencia de la liga española?. Lo que tiene que hacer Konami es espabilar. Y por cierto en esa noticia no dice nada de que sea exclusiva.
Yo creo en la libre competencia ya que hace que las empresas (simplificándolo) tengan que ponerse las pilas, y el beneficiado es el consumidor en muchos aspectos.
Que Konami no puede adquirir las licencias porque haya un tema de exclusividad, podría ser, pero para ello que le echen imaginación, medios y ganas. Que monten un editor potente y espacio para lo editado. ¿Que eso no vende más que a los más afines?, es cierto, pero no costaría mucho y es una solución.
La verdad que EA en licencias y todo lo que lo rodea está a años luz, y cada año que pasa esa diferencia se hace más grande. Ayer mismo estuve jugando la final de la copa y vaya diferencia, de entrada la tienes habilitada para poner el juego y seleccionarla directamente, y sólo la ambientación en las gradas, las animaciones, la celebración final, etc, te meten en el partido. Luego te pones el PES, y sí, el balón rueda bien y es una gozada, pero ¿hay alguien más [fiu] ?
Respecto a la licencia del Barça, yo tengo claro que este año la va a tener EA Sports también, ¿compartida?, iremos viendo las noticias a partir de ahora, que por cierto ya debería ir saliendo alguna. [bye]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
madridista escribió:Noticia que afecta a pes. Fifa renueva con la liga española hasta 2024.

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1131580682030014465?s=19



Este es el motivo de porque , no hay mas empresas de videojuegos que quieran hacer un juego de futbol.


Que obsesión tienes [facepalm]

Primer tortazo del fifa al pes, pero no pasa nada, algunos estaran contentos.
Qué más me dan las licencias si tuviésemos un editor completo. Amaría una portada con Castolo, Minanda y Burchet [amor]
Mi carta a los reyes magos [carcajad]

Un creador de ligas para hacer la Serie C, Segunda B, EFL League 1, etc con ascensos y descensos.
Un editor de vallas y scoreboards.
Un creador de estadios.
Una Liga Master renovada.
Nuevos modos de juego.
Mejorar el gameplay.
CastoloTeam escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Es posible regrese la segunda española sin licenciar y la Serie B italiana sin licenciar y que haya nuevas segundas?

Me autocito.


Ya veremos
Ese ya veremos lo voy a tomar como.... se cosas pero no puedo decir nada.... jejejejej

Pd: me lo tomo como positivo ese ya veremos.
de los creadores de, era mejor el pes 18 (que lo fue el pes 17, 16....) ahora llega.... (tambores)

LO MEJOR ERA LA DEMO DEL PES 18.

Con dos cojones, en un hilo de pes 2020.

Esto solo pasa en este hilo, espera, que el mejor sera el ISS PRO 98

https://www.youtube.com/watch?v=x8TfWk8G1X4

Venga, chico, que si, ajajajaj

De verdad, que pena abrir un hilo de pes en este foro, cero información, cien de sandeces.
@Tommy-Vercetti Y con este panorama crees que saldrán más juegos de fútbol al año? Tendremos más de 2 juegos de fútbol al año? Que empresas se atreven a mostrar un juego de fútbol, sabiendo lo que hay? Que no tienen ninguna opción de poder meter Ligas en sus juegos?

Es decir la realidad.

@Crespo9 Con dinero. Porque sin dinero, cara a cara con pes, no podrían.
@Pistone

Te recuerdo que PES apareció en el mercado con prácticamente cero licencias, jugadores ficticios a tutiplen,...etc y fue capaz de hacerse un hueco en el mercado con su gameplay.Y en su época dorada, cuando igualaba en ventas a FIFA, también tenía muchas menos licencias.

Vamos, que las excusas y pataletas sobre las licencias, exclusividades,... sobran.
Konami ha querido entrar en esta lucha porque ha querido, en vez de apostar por editores más potentes por ejemplo, modos de juego innovadores, o un gameplay más diferencial y depurado (en vez de descuidarlo y dar pasos atrás)...etc

Si algún desarrollador decidiera sacar un potente juego de fútbol nuevo, si hiciera las cosas bien, aún sin fuertes licencias podría hacerse un hueco en el mercado. Pero claro, deberían trabajar muchísimo en el gameplay y en el editor, pero no, parece que la mayoría de compañías quieren comprar licencias y que automáticamente les lluevan las ventas y los billetes, pero como las licencias están "por las nubes" parece que ni lo intentan. Una pena.
A ver si este año la CPU se ve más humanizada, y más licencias, aunque viendo el monopolio de FIFA no creo que puedan hacer nada... [mamaaaaa]
Al menos que me pongan una ficticia de segunda española, que me encanta coger un equipo de segunda y subirlo poco a poco, haciendo fichajes desconocidos pero buenos, etc.
@kakashihatake78 Ya pero eso era otra época. El mismo fifa a vuelto a poner de moda las licencias, ahora costaría el doble convencer a los usuarios que compren un juego sin licencias.

Es evidente que EA no le interesa tener competencia, ni lo más mínimo, no quieren arriesgarse y tener los contratos de licencias compartidos. No quieren el tu a tu, el cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones. Así que el debate del mérito que tiene esa forma de actuar sería muy largo.

Pero está muy clara la solución, un editor con total libertad de edición. Para editar todo y meter todo. Creador de estadios, vallas publicitarias, marcadores, cánticos reales y banderas, creador de competiciones, sonido de la Champions. Meter balones. Si lo hicieran, hasta la propia EA acabaría preguntandose porque se gasta tanto dinero.
pinkyvic escribió:Qué más me dan las licencias si tuviésemos un editor completo. Amaría una portada con Castolo, Minanda y Burchet [amor]


Seria mitico. Eso y que anunciaran un nuevo editor totalmente renovado.......
¿Pero y que más da que Fifa renueve la liga?
Me importa poco y nada eso, PES tiene que hacer lo que tiene que hacer:

Motor de impactos.
Mejorar a piñón los modos.
Mejorar urgentemente la IA.
Mejor ambientación.
Más animaciones y que no tengamos problemas en la respuesta en ciertos momentos por ello.
Más variedad de estadios, climas, etc
Un editor potente y que se comparta por la nube o los mismos OF pero con estadios etc

Si PES se centra en eso, teniendo lo que ya tiene arrasa, FIFA también arrasa pero compartirían el mercado, el problema del pro es que tienen toda la materia prima para dominar y cero ganas de hacerlo.
Veremos este año pero dejemos ya la cantinela de que el pro no arranca porque Fifa no le deja.
Si PES arregla todo eso y aún así no arranca podremos hablar de que EA gana una guerra sucia, pero lo que no puede ser es que Konami no haga lo que está en su mano y tenga mil cosas cutres que pueden arreglarse y no lo hacen.
Pistone escribió:@kakashihatake78 Ya pero eso era otra época. El mismo fifa a vuelto a poner de moda las licencias, ahora costaría el doble convencer a los usuarios que compren un juego sin licencias.

Es evidente que EA no le interesa tener competencia, ni lo más mínimo, no quieren arriesgarse y tener los contratos de licencias compartidos. No quieren el tu a tu, el cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones. Así que el debate del mérito que tiene esa forma de actuar sería muy largo.

Pero está muy clara la solución, un editor con total libertad de edición. Para editar todo y meter todo. Creador de estadios, vallas publicitarias, marcadores, cánticos reales y banderas, creador de competiciones, sonido de la Champions. Meter balones. Si lo hicieran, hasta la propia EA acabaría preguntandose porque se gasta tanto dinero.


Pero ahí está el tema, EA saca pecho de sus cosas, de licencias, de modos de juego novedosos como el de Hunter, del FUT,...etc.
Pero Konami, en vez de intentar diferenciarse intenta luchar con FIFA en aspectos donde no puede competir.
No es culpa de EA, cada una lucha con sus armas, en aquellos años dorados de PES Konami intentaba ser una propuesta alternativa a FIFA, ahora parece la copia mala porque intenta luchar en licencias... pero EA gana, intenta mejorar los modos de juego pero EA siempre va por delante, intenta con Myclub lo que EA con FUT... y no llega a ser lo mismo. Joder, sabes que EA no va a luchar por un editor, pues dale caña tú durante años, en serio, y si algún día EA quiere hacerle sombra a Konami con la edición Konami le llevará la delantera. EA lleva años estancada con el modo carrera; pero Konami no los ha aprovechado para adelantar a EA y está igual o peor en la ML. En el gameplay, más de lo mismo, EA mejorando la IA, pero en lo demás, están estancados; pero Konami no lo ha aprovechado y encima da algunos pasos atrás con una IA peor que años anteriores y más empanamientos que nunca.
@kakashihatake78 Han descuidado el Gameplay, pero me da a mí, que está vez, Konami no va a perdonar. Solo pueden ir para adelante, en lo mejor que saben hacer, cuando se lo proponen. Me quejado este año de los "" llorones "" en los foros de pes, pero espero y deseo, que alla valido la pena tanto "" llorar "".

Los 4 pilares de pes :

1) Gameplay

2) Online

3) Modos de juego

4) Editor con total libertad y transferencia.

Más de uno firmaría todo eso y que fifa se lleve todas las licencias.
Pistone escribió:@kakashihatake78 Ya pero eso era otra época. El mismo fifa a vuelto a poner de moda las licencias, ahora costaría el doble convencer a los usuarios que compren un juego sin licencias.

Es evidente que EA no le interesa tener competencia, ni lo más mínimo, no quieren arriesgarse y tener los contratos de licencias compartidos. No quieren el tu a tu, el cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones. Así que el debate del mérito que tiene esa forma de actuar sería muy largo.

Pero está muy clara la solución, un editor con total libertad de edición. Para editar todo y meter todo. Creador de estadios, vallas publicitarias, marcadores, cánticos reales y banderas, creador de competiciones, sonido de la Champions. Meter balones. Si lo hicieran, hasta la propia EA acabaría preguntandose porque se gasta tanto dinero.

Un editor total? Y quien tiene la culpa de no ponerlo? Pues la propia konami no le des mas vuelta.

Que fifa tiene 300 licencias? Pues nosotros un super editor y con los editores que tenemos dejamos el juego perfecto.... pero claro es mejor llorar por no tener x licencias que poner el editor.

Pd: las culpas de konami
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tommy-Vercetti Yo digo el Barça estará en el rival pero como en rival 19. El PES de lo poco que sabe cuidar es al Barça. @jjoseca Esperaré pues que no vengan, jajajas.
Si Konami fuera inteligente renovaría el Barça hasta 2022. Al menos tener dignidad de impedir, el pleno del fifa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone Es obvio tiene contrato para largo. A Piqué por lo de los e.sports le conviene también.
algunos se creen que porque fifa comparta licencias ,los fallos de pes se van arreglar solos.
que konami espavile en los fallos y carencias que tiene el juego y deje de mirar al vecino.
son empresas y miran por sus intereses.
ademas a konami tampoco le interesaria los mas minimo que haya un tercer juego de futbol.
si ya pierden ventas ahora,imaginate con otro para repartir el pastel.
algo raro pasa en konami ,que arrastran fallos y fallos de años anteriores y nadie es capaz de verlos en esa empresa.
no me lo creo, creo que van a lo facil sacar juego rapido antes que fifa con pocas novedades y punto
y luego hasta los 7 meses no tienes el juego pulido en casa.,les importa muy poco sacar una beta a la venta.

a la saga pes le faltan cosas que son inexplicables que aun no lo hayan implantado:
poder agarrar al contrario con un boton
la ropa tenga mas libertad ,pelo tambien
boton de desmarcar jugador.
motor de impactos bien implantado
tema diferentes horarios de juego ., ( dia y noche es muy cutre)
tiempos de carga son excesivos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn De hecho si 2K sacara un juego de fútbol con la mitad de licencias que rival yo me lo planteaba el cambio. Pero dejemos de destacar al rival como si no tuviera fallos solo por tener más modos de juego y 1000 licencias (ese Buenos Aires es un lastre ya que no pueden editarlo), cuando su jugabilidad es mierdera a más no poder.
Para los que no entienden mi obsesión por el gameplay de la Demo, para los que están hartos de los arrollamientos, para los que piden sin falta un motor de colisiones.
Ahí va: [toctoc]



Creo que queda claro que el desproposito de los choques en PES 2019, no es por la falta de un motor de impactos.
Más bien viene provocado por un desajuste total de las colisiones y una potencia excesiva en las entradas que estan excesivamente chetadas y que nos ha privado de 1nos contra 1nos memorables.

Está claro que con un motor de impactos el juego físico seria aún más preciso, le daría mucha más riqueza.
Pero la falta de el no es excusa para que el juego físico se convierta en un engorro.

Creo que el vídeo es cristalino y enseña claramente el pollo que ha montado Konami con los retoques del juego final.

@Jjoseca, estaría bien que les enviases el vídeo para que vieran la metida de gamba que provocan sus chapuzas de última hora.
Otro año más y la vida sigue igual... la demo del pasado, las licencias, la comparación con fifa, el juego que empeora durante el año, el efecto konami que solo perjudica a uno, las rencillas personales, la supuesta vagancia de los programadores...

Me gustaría pensar que cuando lleguen las noticias, esto cambiará, pero la experiencia no permite mucho optimismo.

Ay, dios mío, ¡qué calvario!

@jjoseca, ¿sabes cuándo se liberará información sobre, por ejemplo, novedades en la ML? ¿tenéis una fecha (aprox) para poder difundir lo que sabéis?
@CastoloTeam
En qué momento he destacado al rival?
No he dicho nada.
Solo he dicho que a PES le urge otras cosas más importantes que licencias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Evidentemente. Le urge mejorar la LM. Le urge mejorar el modo editar. Innovar y meter nuevos modos (algo que no veremos hasta la siguiente generación). Un motor de impactos mejorado. Que la IA actúe mejor. Alguna licencia que no tenga rival y le dé poder por ejemplo en América y África. Obvio le hacen falta cosas, muchas cosas, pero jugablemente sigue dandole mil vueltas al rival. A veces para pensar en la mejoría de PES debemos pensar en que no queremos se parezca al rival.
CastoloTeam escribió:@juan66bcn Evidentemente. Le urge mejorar la LM. Le urge mejorar el modo editar. Innovar y meter nuevos modos (algo que no veremos hasta la siguiente generación). Un motor de impactos mejorado. Que la IA actúe mejor. Alguna licencia que no tenga rival y le dé poder por ejemplo en América y África. Obvio le hacen falta cosas, muchas cosas, pero jugablemente sigue dandole mil vueltas al rival. A veces para pensar en la mejoría de PES debemos pensar en que no queremos se parezca al rival.


Completamente de acuerdo. Lo único que no entiendo es donde ha ido a parar el dinero de la licencia de la champions por ejemplo, con ese ahorro de dinero se podían haber hecho muchas de las mejoras que pedimos.
CastoloTeam escribió:@juan66bcn Evidentemente. Le urge mejorar la LM. Le urge mejorar el modo editar. Innovar y meter nuevos modos (algo que no veremos hasta la siguiente generación). Un motor de impactos mejorado. Que la IA actúe mejor. Alguna licencia que no tenga rival y le dé poder por ejemplo en América y África. Obvio le hacen falta cosas, muchas cosas, pero jugablemente sigue dandole mil vueltas al rival. A veces para pensar en la mejoría de PES debemos pensar en que no queremos se parezca al rival.

Lo de que jugablemente le da mil vueltas al rival en que os fundamentais para decir eso? Jugais a los dos?
Yo soy fan de pes,pero me.hace.mucha gracia leer esque pes le da mil.vueltas a fifa jugablemente, jugablemente, en que? En física de balon y animaciones solo? Xk en IA rival.y.compañera, en aleatoriedad, en distintas cosas que puedan pasar, en el juego fisico etc ,en variedad de tiros? En eso es.mejor tmb pes?
El problema es que luego la gente de konami lee que en jugabilidad le da mil.vueltas y claro, dirán...pa que vamos a mejorar...
El día que la gente entienda que jugabilidad no es solo la.física de balón la saga avanzará.

Perdon por el discurso, pero ni somos tan superiores en jugabilidad ni ea tiene la.culpa de los problemas año a año de pes
10AM escribió:Para los que no entienden mi obsesión por el gameplay de la Demo, para los que están hartos de los arrollamientos, para los que piden sin falta un motor de colisiones.
Ahí va: [toctoc]



Creo que queda claro que el desproposito de los choques en PES 2019, no es por la falta de un motor de impactos.
Más bien viene provocado por un desajuste total de las colisiones y una potencia excesiva en las entradas que estan excesivamente chetadas y que nos ha privado de 1nos contra 1nos memorables.

Está claro que con un motor de impactos el juego físico seria aún más preciso, le daría mucha más riqueza.
Pero la falta de el no es excusa para que el juego físico se convierta en un engorro.

Creo que el vídeo es cristalino y enseña claramente el pollo que ha montado Konami con los retoques del juego final.

@Jjoseca, estaría bien que les enviases el vídeo para que vieran la metida de gamba que provocan sus chapuzas de última hora.


Pues no es mal video este, y la comparación es clara. Parece como si hubieran querido añadir animaciones para las peleas por el balón y estas lo han empeorado.

Lo mandaré en breve para, entre otras cosas, que vuelvan a ver los fallos de este PES 2019 (aunque ellos lo saben de sobra donde cojea)

Gracias!

Información... repito que yo no esperaría nada hasta junio, incluso hasta la semana del E3
18063 respuestas