[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Lo de la revolución también se dijo cuando salió PS3
Y PS4 y mira cómo ha ido.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Sabes por cuantos años ha firmado la Liga NOS con KONAMI?, puede ser que solo fuera para esta temporada?. Y eso de que PES 2020 pueda traer la tercera francesa, podria llegar a ser cierto o de ninguna manera pasara eso?.


Pues no se contestarte ninguna de las dos cosas, la verdad, eso sí... me extrañaría mucho que estuviera la 3ª francesa.

@abriroyesejuiii Yo juego poco a la Liga Master y la verdad es que no puedo dar idea clara de lo que hablas, pero quizás en lo que se hayan pasado es en ponerle dificultad a la IA en según qué situaciones no? No se... yo he hablado esto varias veces con distintas personas de Konami, y me juran y perjuran que nunca usan ningún efecto, por eso te decía lo de antes.

Y no te tienes que justificar ni dar explicaciones, todos estamos en nuestro derecho de dar opinión sobre cualquier aspecto del juego, y de esto me consta de que se quejan bastantes personas.


He jugado a todas los Pros, con sus correspondientes LM, y con la cpu SIEMPRE ha habido ese "efecto Konami", o llámale simplemente "subir el nivel en ciertos momentos" (un partido importante o una final).
Es algo que hasta se podría justificar ya que ni los profesionales salen todos los partidos igual, en unos salen más motivados que en otros, o simplemente porque los de Konami quieren darle más dificultad en partidos claves, cosa que personalmente me parece bien. Y la forma de darle más dificultad es "scriptar" un poquillo más el juego, no me viene a la cabeza otra forma de hacerlo.
El problema es que este año esa subida de dificultad la encuentro bastante aleatoria y sin mucho sentido, y para colmo, todavía más difícil de parar... de repente juegas contra el 14 clasificado del campeonato Brasileirao en la jornada 8 y ves que la CPU se pone en un nivel altísimo y con una ecftividad ridícula. Luego a la siguiente juegas contra el líder y los notas mucho más flojos y les ganas fácil.
Ya sé que esto es fútbol y estas cosas pasan, pero no hablo de resultados, hablo de intentar simular una dificultad real. Puedo perder contra el úlitmo de la tabla perfectamente pero habiendo dominado yo el juego o habiendo tenido oportunidades que YO he fallado, y no que te pinten la cara y jueguen al primer toque, rápido y super efectivo.

En definitiva, que este año se les ha ido un poco la mano [+risas] [toctoc]
Sin haber visto una sola info de pes2020 estoy seguro que va a ser un mero lavado de cara de pes2019. Misma interfaz, mismos modos, todo idéntico excepto algún retoquito gráfico, alguna nueva opción en myclub y la obligada actualización de plantillas.

Y lo digo no por criticar, sino porque hoy en día Konami puede permitirse sacar un juego sin novedades. ¿Qué no compras el juego? No importa, los ingresos no vienen de las copias vendidas, sino de las microtransacciones de myclub. Ya te descargaras la versión gratis y me darás lo que yo quiero.

Esto no es una crítica. Es solo para que os preparéis un poco de lo que está por venir. Yo lo voy a comprar porque soy un auténtico fanático del juego (aunque me fastidien estás cosas). Pero todos deberíamos ser conscientes de que el mercado ha cambiado. Ojalá me equivoque y venga lleno de novedades ,pero mucho me temo que va a ser la edición que menos toquen de toda la historia.
@juan66bcn
Es lo más lógico, ¿cuanta vida le queda a la ps4?, no creo que Konami se vuelque este año o el que viene para un juego que, dentro de 2 años tiene que entrar en otra generación, en esta, serán lavados de cara, unas pocas animaciones, corregir ciertos errores y dejar otros, y poco más.

Es y será así, según creo yo, por eso, los que esperan la panacea volverán aquí a molestar, para nada, y los que sabemos lo que hay nos resignamos porque, el gameplay de la competencia, a mi gusto, es muy artificial.
@victor24sfc así es, opino igual, y añado que además es lo que vienen haciendo los últimos años. No se les ha caído la cara de vergüenza antes por prometer cosas que no han llegado, ni se les va a caer ahora por seguir vendiendo humo.
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, se que dijiste que hasta junio no esperasemos nada de novedades, teniendo en cuenta que el E3 es el dia 11, enseñarán algún teaser y presentaran el juego la semana de antes del e3( que es la.primera semana de junio) o lo dejan todo para el E3?


Seguramente algo habrá antes de, pero no se cuando exactamente.

@sartas Pues seguramente sea eso, un intento fallido de dar dificultad al juego. Osea... que para hacerlo más difícil simplemente hacen que el equipo contrario sea super preciso, jueguen al primer toque y se lleven todos los balones.
Yo con el Pes 2019 he acabado bastante decepcionado, he jugado en imbatible y en manual todo el año y me daba la sensacion de que muchas jugadas estaban automatizadas como los centros y remates de cabeza. El 80% de mis goles habran sido jugadas por banda para centrar raso, aunque estuvieran 3 centrales con mas ventaja defendiendo habia veces que mi delantero remataba como si no estuvieran. Defendiendo todavia es peor. Con todo le he metido un porron de horas porque con todo tiene sus virtudes que es lo que me hacen decantar por este juego.

Para el Pes 2020 espero que pulan la IA tanto defensivamente como ofensivamente del equipo contrario como el propio y mejoren el full manual, que a estas alturas no puedas pasar un balon a menos de un metro porque el rango de fuerza sea demasiado no puede ser. En manual los botones de pase raso y pase en profundidad podrian diferenciar el rango de fuerza por ejemplo
Hay un elemento clave que es pilar sobre el que se construye la jugabilidad en juego de futbol:
La relación entre la velocidad del balón y la velocidad de los jugadores.

Esto condiciona totalmente la manera de jugar.
Si la diferencia es baja (Juego final):
Permite defender presionando en cualquier situación.
La circulación de balón no descoloca al equipo que defiende.
Provoca un intercambio de posesión constante.
Imposibilita el dominio del partido a partir de la posesión del balón.
Obliga a jugar al primer toque.
Potencia el uso de los reflejos.
La importancia de la táctica se reduce.
GP juego final online


Si la diferencia es alta (Demo):
Te permite sacar ventaja en tiempo y espacio tras un buen pase.
Permite aguantar el balón hasta que un compañero de equipo se desmarque.
Obtienes suficiente ventaja como para preparar el siguiente movimiento.
Te obliga a mantener el posicionamiento del equipo en defensa.
Te obliga a presionar de manera selectiva.
Te obliga a defender cubriendo lineas de pase.
Potencia jugar de manera racional.
La táctica es clave para tener un juego consistente.
GP Demo online


Esta es la principal diferencia entre la demo y el juego final.
Para una revolución el la jugabilidad no es necesario ni unreal engine, ni motor de impactos, ni añadir mil animaciones.
Simplemente se trata de ajustar los valores que gobiernan la jugabilidad para añadir más profundidad y curva de aprendizaje.

La Demo iba en la búsqueda de un gameplay más exigente, pero la falta de valentía de Konami hizo que se echara para atrás a primeras de cambio.
@10AM
esto lo vengo decidiendo desde el dia 1.
te lo resumo de esta manera (que tambien lo he dicho varias veces)
es un partido de tenis, pim pam pum yendo y viniendo, sin mediocampo rebote aqui y alla.
y mira que 2018 sufre lo mismo, pero no al nivel actual donde es imposible aguantar el balon, protegerlo.
ESTA es la idea de konami (al menos en 2019 no hablo de 2020) acelerar o mejor dicho, hacer un juego "rapido" de transiciones en la que los mas casuales se beneficien.
si quisieran hacer algo mucho mas tactico, lo hacen.. pero pone en serias dudas la cantidad de usuarios que jueguen Myclub, es asi... muchos no tolerarian perder, sin EE de por medio o mejor dicho sin tanta tactica profunda. Los niños (el mercado que apunta konami) quieres caretos, graficos, partners "OOoooh trae al Barca" etc.

en fin, le doy el beneficio de la duda al 2020 como cada año, aunque no seria raro una vez mas la demo sea mejor que el juego final, espero que no
Otra vez hablando de pes 19 y su demo? Madre mia....
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Sabiendo que a veces se pierden cosas, se podría esperar perder estadios? Y que tan cierto es lo que vi en Youtube, el rumor de que no habría ligas fake? De no ser cierto, existe posibilidad de que hayan más slots fake?
@madridista Mucho más constructivo poner twits de las invenciones de un tal Galvani, que analizar el gameplay actual de manera profunda para entender que se puede mejorar.
Donde va a parar...

@abriroyesejuiii No creo se sea solo esa la razón, cualquiera que le quiera dedicar tiempo a un juego necesita que este tenga una jugabilidad profunda, con curva de aprendizaje.
Creo que tiene mucho más que ver con que el online de PES no da para sutilezas y tienen que simplificar y automatizar las cosas para que parezca competitivo.

Me da mi que hasta que Konami no decida invertir en servidores dedicados el gameplay va a ser más de lo mismo.
Otra historia seria que se decida separar la jugabilidad online, de la offline, seria lo más sencillo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Galvani inventa mucho, seguramente para conseguir captar seguidores, y no es ni medio normal. Yo me creo más a los que se ve trabajan en KONAMI, Carrasco, Jjoseca y también un poco a Robbye Ron...
CastoloTeam escribió:@jjoseca Sabiendo que a veces se pierden cosas, se podría esperar perder estadios? Y que tan cierto es lo que vi en Youtube, el rumor de que no habría ligas fake? De no ser cierto, existe posibilidad de que hayan más slots fake?


Se perderá alguno pero se ganarán otros tantos.

Rumor falso
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Referente a PES 2019 pasando al PES 2020 puedo estar tranquilo con el Camp Nou veo. Y con La Bombonera también porque es exclusivo hasta PES 2021 y eso es bueno. Y me agrada porque Boca es mi otro equipo. Tengo 2 últimas preguntas. 1. Algún estadio nuevo sorprenderá? Y 2. Aparte del Universitario de Perú, es posible vengan equipos que nunca tuvo un juego de fútbol y que no tenga el rival aparte?
CastoloTeam escribió:@jjoseca Referente a PES 2019 pasando al PES 2020 puedo estar tranquilo con el Camp Nou veo. Y con La Bombonera también porque es exclusivo hasta PES 2021 y eso es bueno. Y me agrada porque Boca es mi otro equipo. Tengo 2 últimas preguntas. 1. Algún estadio nuevo sorprenderá? Y 2. Aparte del Universitario de Perú, es posible vengan equipos que nunca tuvo un juego de fútbol y que no tenga el rival aparte?


Si a sorprender te refieres a estadios "grandes", entonces sí, alguno sorprenderá (aunque a cambio, igual alguno se pierde por el camino). A la segunda pregunta ni idea
10AM escribió:@madridista Mucho más constructivo poner twits de las invenciones de un tal Galvani, que analizar el gameplay actual de manera profunda para entender que se puede mejorar.
Donde va a parar...

@abriroyesejuiii No creo se sea solo esa la razón, cualquiera que le quiera dedicar tiempo a un juego necesita que este tenga una jugabilidad profunda, con curva de aprendizaje.
Creo que tiene mucho más que ver con que el online de PES no da para sutilezas y tienen que simplificar y automatizar las cosas para que parezca competitivo.

Me da mi que hasta que Konami no decida invertir en servidores dedicados el gameplay va a ser más de lo mismo.
Otra historia seria que se decida separar la jugabilidad online, de la offline, seria lo más sencillo.


Es mejor habla de la demo de pes 19 todo el tiempo en el hilo de pes 20..

En este hilo se habla todo lo relacionado con pes 20 tanto rumores que se puedan filtrar (ya sean falsos o verdaderos) a tantas otras cosas que se iran sabiendo... pero al fin y al cabo son cosas de pes 20

De que me vale a mi en este hilo leerte decir que en la demo de pes 19 era mejor que el juego final? Eso lo puedes poner en el hilo de pes 19 no?

Pd: te lo digo desde el respeto.
jjoseca escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Referente a PES 2019 pasando al PES 2020 puedo estar tranquilo con el Camp Nou veo. Y con La Bombonera también porque es exclusivo hasta PES 2021 y eso es bueno. Y me agrada porque Boca es mi otro equipo. Tengo 2 últimas preguntas. 1. Algún estadio nuevo sorprenderá? Y 2. Aparte del Universitario de Perú, es posible vengan equipos que nunca tuvo un juego de fútbol y que no tenga el rival aparte?


Si a sorprender te refieres a estadios "grandes", entonces sí, alguno sorprenderá (aunque a cambio, igual alguno se pierde por el camino). A la segunda pregunta ni idea

Pues si se pierde algún estadio grande..para mí los grandes son los dos ingleses(liverpool y arsenal) camp nou, y los italianos( Milán,inter y roma) dando por hecho que el veltins no se perderá al.ser partner los alemanes
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Yo digo que quizás el del Arsenal, pero el Liverpool es otro gran partner. Y si nos basamos en lo que se esperaba anteriormente, podrían llegar O Dragao (Bénfica es partner para FIFA 2020, no contemos con Da Luz) o el Cilindro de Independiente. Obvio rumoreo por los rumores, no confirmo.
CastoloTeam escribió:@APL9 Yo digo que quizás el del Arsenal, pero el Liverpool es otro gran partner. Y si nos basamos en lo que se esperaba anteriormente, podrían llegar O Dragao (Bénfica es partner para FIFA 2020, no contemos con Da Luz) o el Cilindro. Obvio rumoreo por los rumores, no confirmo.

Hombre yo el eatadio de benfica o cilindro de Avellaneda no lo considero grande,grande hablaríamos de un estadio del psg,el allianz arena del bayern, el de la Juve etc..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Yo he pensado precisamente en el del PSG y en recuperar el Stade De France, pero puede ser cualquiera. Sin licenciar no serán el Juventus Stadium y el Allianz Arena. Apuesto también por el Philips Stadium y por 2 o 3 de Rusia.
Yo el estadio que echo en falta es Wembley.
Y algo que se que no va a suceder pero me encantaría ver de vuelta es la PES shop, dónde comprar jugadores / selecciones clásicas y el mítico Club House entre otras cosas.
Si al final perdemos algún estadio, esperemos que el saldo sea positivo y se ganen más de los que se pierden.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@egl92 Wembley no será creo. Recientemente lo usaba el Tottenham.
CastoloTeam escribió:@APL9 Yo he pensado precisamente en el del PSG y en recuperar el Stade De France, pero puede ser cualquiera. Sin licenciar no serán el Juventus Stadium y el Allianz Arena. Apuesto también por el Philips Stadium y por 2 o 3 de Rusia.

Para mi se pierde el estadio del Ajax, con eso de que ellos en diciembre de 2018 firmaron una asociación con EA, pero meten el Phillips Stadium del PSV que mencionas
CastoloTeam escribió:@egl92 Wembley no será creo. Recientemente lo usaba el Tottenham.

Los Spurs lo usaban porque el nuevo estadio estaba siendo construido sobre los restos de White Hart Lane y llegaron a un acuerdo para jugar allí mientras duraban las obras.
Pero Wembley es propiedad de la FA y teniendo en cuenta que Konami tiene la licencia de la selección inglesa supongo que sí podrían contar con el estadio, no creo que Wembley sea exclusivo de EA.
Y no sera Anfield, que este año se acaba el contrato. El Parque de los Príncipes estaría bien. Al final es lo que tienen las exclusividades, las cosas vienen y van.
Pues a mí el pes 2019 me encanta, no sé si será porque le hecho muchas horas o porque no hay mucho donde elegir pero me gusta mucho.

A mi me da la sensación de estar jugando un partido de fútbol, cuando el contrario achucha no puedes fallar porque te la clavan.

Lo del equipo contrario que en partidos importantes te machaca sin sentido es ya típico, el otro día jugaba la supercopa contra el Basilea y madre mía, su portero era imbatible, tiraron un tiro a puerta y marcaron, mis jugadores fallaban, cortes, pases y disparos que no tenían sentido fallarlos...

Para este 2020 coincido con los compañeros, pequeño lavado de cara y para lante, tampoco espero una gran revolución cuando llegue la nueva generación la verdad.

Salu2
Esta claro que la CPU se pone a veces en modo dios. Sin ir mas lejos el otro día fue meter yo un gol, y a seguir ellos empatar y remontar, dos jugadas casi seguidas scriptadas bastante evidentes y descaradas. Aunque tambien no se hasta que punto puedes hacer una CPU que sea "realista" y dificil a la vez, y mas con este sistema de colisiones que petardea o el sistema defensivo tan básico. A mi hay cosas que me molestan del gameplay, pero la que mas, es que la CPU te la puede robar donde y cuando quiera sin falta (si así lo ha querido el juego). Es algo que desequilibra bastante la balanza a su favor, porque por ejemplo puedes llegar un montón de veces al area, que con tan solo meter el pie ya te la quita de manera limpia, cortando el numero de jugadas que sea. Si el juego quiere no te deja una.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Si el Liverpool sigue en PES no será. Ahora, si se va el Liverpool, puede venir otro grande de Inglaterra. Las posibilidades son muchas.
Un juego que salio hace 7 años tiene mejores graficos!!! PORQUE KONAMI ARREGLA ALGO Y ROMPE LO QUE ESTA BIEN???

Imagen
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Si el Liverpool sigue en PES no será. Ahora, si se va el Liverpool, puede venir otro grande de Inglaterra. Las posibilidades son muchas.


Claro, si sigue nada. Y si no, pues si que igual puede volver el United u otro asi de Inglaterra al poder tener 2 equipos. Lo comentaba porque acaba contrato, y pensando en estadio grande (descartado el Camp Nou), es el mas importante del juego seguramente.

Que podría llegar a cambio?, pues otro ingles como dices, el del PSG estaría bien, y yo también pienso en el Juventus Stadium, ya que no estoy seguro, pero no se si acabaran contrato este año con EA.
Carlos2Santos escribió:Esta claro que la CPU se pone a veces en modo dios. Sin ir mas lejos el otro día fue meter yo un gol, y a seguir ellos empatar y remontar, dos jugadas casi seguidas scriptadas bastante evidentes y descaradas. Aunque tambien no se hasta que punto puedes hacer una CPU que sea "realista" y dificil a la vez, y mas con este sistema de colisiones que petardea o el sistema defensivo tan básico. A mi hay cosas que me molestan del gameplay, pero la que mas, es que la CPU te la puede robar donde y cuando quiera sin falta (si así lo ha querido el juego). Es algo que desequilibra bastante la balanza a su favor, porque por ejemplo puedes llegar un montón de veces al area, que con tan solo meter el pie ya te la quita de manera limpia, cortando el numero de jugadas que sea. Si el juego quiere no te deja una.

El juego esta desbalanceado en ese sentido, la efectividad de la defensa es muy alta, cualquier jugador parece tener un 99. Y claro la CPU lo explota al máximo.
Este finde estuve probando la versión 1.1 en PC, es decir tal como se lanzo al mercado, para ver si el juego mantenía el gameplay de la demo.
Hay algunas cosas que si hereda, como por ejemplo unas colisiones más justas, que no emborronan la jugada. En este gol se ve claro:

Por desgracia, para mi y para vosotros (porque voy a seguir dando el coñazo con la demo) Konami ya empezo toquetear cosas como la aceleración de los jugadores o el control. Y en vez de desandar el camino, a estado intentando corregir lo que se iba fastidiando poniendo "un parche encima de otro".
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BrunoNicolas33 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Jajajas... @Carlos2Santos Yo apuesto por un Tottenham o Fulham si se va el Liverpool. Que digo, si lo pensamos, el Fulham ya puede volver.
@10AM Si cambiaran estos detalles tengo claro que la experiencia mejoraría bastante, aunque ojala me equivoque, pero poca fe tengo a que lo hagan en el 2020.

@CastoloTeam Puede ser, ahora que esta de nuevo en segunda. Y de primera podria ser cualquiera de los de arriba que este disponible.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Yo apuesto por un Tottenham o West Ham. United es posible creo. City y Chelsea son exclusivos del rival creo.
CastoloTeam escribió:@BrunoNicolas33 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Jajajas... @Carlos2Santos Yo apuesto por un Tottenham o Fulham si se va el Liverpool. Que digo, si lo pensamos, el Fulham ya puede volver.

Que vuelva con su campo [amor] [amor] (Imposible ,ya lo se)

Que intenté una premier en Craven Cottage en el fifa , pero uffff ..no puedo jugar mucho rato ,siento que me falta algo ..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Yo para los alemanes pido vuelva el Leipzig con los 2 que están, o a una mala un segunda fila alemán (Monchengladbach o Hoffenheim me agradan algo). Y yo creo si ponen el Tottenham pueden recrear su estadio obvio.
@10AM Ponte la demo del 2018, es aún mejor, mucho mejor, puro fútbol y TODO aleatorio!

Que pena que teniendo una base perfecta, la hayan cagado con esta insufrible jugabilidad 100% scriptada...

La demo del 2018 debería ser la base del 2020, sin duda.
Kleiberl escribió:@10AM Ponte la demo del 2018, es aún mejor, mucho mejor, puro fútbol y TODO aleatorio!

Que pena que teniendo una base perfecta, la hayan cagado con esta insufrible jugabilidad 100% scriptada...

La demo del 2018 debería ser la base del 2020, sin duda.

Yo me voy a poner la demo del pro 3 jajaja

Que exagerados sois [+risas]
@Carlos2Santos Mi esperanza reside en que doy por supuesto que los desarrolladores que actualizan el juego durante el año son el equipo "B", mientras que el equipo "A" empieza a trabajar en el juego del año siguiente a partir de Agosto. Tengo fe en que el punto de partida para PES 2020 sea la build de Agosto, o al menos, quiero tenerla.

Si PES 2020 tuviera el gameplay de la demo con una buena IA y más variedad de disparos, me daría con un canto en los dientes y estoy seguro que muchos de vosotros también.

@Kleiberl, la probaré solo por curiosidad. Pero la demo de 2019 me tiene loco, especialmente por el control de balón y los regates con el stick, son un p. escándalo. Mírate alguno de los vídeos de mi canal de Youtube.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Tengo una curiosidad. Aparte de un gran gameplay y una gran IA, que quieres para PES 2020?
Una pregunta para quien me pueda responder.
Al año que viene se comenta que habrá cambio de motor.
El cambio de motor gráfico será sólo para la Ps5 ó también se verá implementado en la Ps4??
CastoloTeam escribió:@10AM Tengo una curiosidad. Aparte de un gran gameplay y una gran IA, que quieres para PES 2020?

Por pedir que no quede...
1 Lo primero de todo, que cambien la entrada con el circulo. Tal como esta ahora solo sirve para parar al atacante por lo civil o por lo criminal. Estaría bien que, dependiendo del tiempo que presionaras el botón, fuera más o menos agresiva .

2 Más animaciones contextuales para cada lance del partido, que le añadan riqueza.

3 Que se pueda personalizar las tácticas avanzadas de manera asimétrica. P. ej: Laterales ofensivos (izquierda/derecha/ambos).

4 Que la Cpu cambie la formación cuando lo necesite. En los PES de PS2 la IA sumaba defensas o delanteros, dependiendo de si iba ganando o perdiendo.

5 Que la IA tenga conciencia del contexto de la competición. Hace tiempo que no juego una eliminatoria, pero recuerdo que en muchas ocasiones la IA se lanzaba a la desesperada con un 0-0 en el partido de ida, sin tener en cuenta el partido de vuelta o el valor doble de los goles.
gatomontes1 escribió:Una pregunta para quien me pueda responder.
Al año que viene se comenta que habrá cambio de motor.
El cambio de motor gráfico será sólo para la Ps5 ó también se verá implementado en la Ps4??


Ps4 seguira con el mismo dijeron.

CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo apuesto por un Tottenham o West Ham. United es posible creo. City y Chelsea son exclusivos del rival creo.


El Tottenham estaria bien (si el Liverpool es el que se va), pero al West Ham como un partner para captar atencion no lo veo.
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:Una pregunta para quien me pueda responder.
Al año que viene se comenta que habrá cambio de motor.
El cambio de motor gráfico será sólo para la Ps5 ó también se verá implementado en la Ps4??


Ps4 seguira con el mismo dijeron.

CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo apuesto por un Tottenham o West Ham. United es posible creo. City y Chelsea son exclusivos del rival creo.


El Tottenham estaria bien (si el Liverpool es el que se va), pero al West Ham como un partner para captar atencion no lo veo.



Pues el soltar un dineral por una nueva consola y con la edad que tengo.. No lo veo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM No pides mucho. La verdad. Yo pediría igual también para el modo editar. @Carlos2Santos Tienes razón. Mejor Tottenham. Si hay un tercero alemán, digo Leipzig, Monchengladbach o Hoffenheim, no apostaría por exclusivos del rival como Bayern y Borussia, como lo ves?
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:Una pregunta para quien me pueda responder.
Al año que viene se comenta que habrá cambio de motor.
El cambio de motor gráfico será sólo para la Ps5 ó también se verá implementado en la Ps4??


Ps4 seguira con el mismo dijeron.

CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo apuesto por un Tottenham o West Ham. United es posible creo. City y Chelsea son exclusivos del rival creo.


El Tottenham estaria bien (si el Liverpool es el que se va), pero al West Ham como un partner para captar atencion no lo veo.



Pues el soltar un dineral por una nueva consola y con la edad que tengo.. No lo veo.


Ya, y es que ademas si no tienes una tele 4K, tendrias que comprarla tambien. Que yo por ejemplo estoy contento con la que tengo, que tendra 2 o 3 años y esta perfectamente. Demasiado gasto TV+Ps4, y despues igual ni hay OF al salir nueva, o no arrancan el juego porque estan atados con Ps4, o a saber que cosas. Yo paso, mientras vaya tirando asi.

CastoloTeam escribió:@10AM No pides mucho. La verdad. Yo pediría igual también para el modo editar. @Carlos2Santos Tienes razón. Mejor Tottenham. Si hay un tercero alemán, digo Leipzig, Monchengladbach o Hoffenheim, no apostaría por exclusivos del rival como Bayern y Borussia, como lo ves?


Si, yo tambien creo que sera (volvera) el Leipzig de Alemania.
@jjoseca alguna vez konami ha tenido en mente poner la liga master para 2 jugadores? Para poder jugar con algun familiar, amigo cada uno con su equipo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Es posible regrese la segunda española sin licenciar y la Serie B italiana sin licenciar y que haya nuevas segundas?
18063 respuestas