[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@popidc el único problema del manual son los pases en corto que no siempre van bien porque se selecciona un jugador más lejano y los tiros desde lejos que no se pueden meter salvo fallo del portero o muy muy muy de vez en cuando ...

Los remates de cabeza yo no los veo mal ,desde agosto jugando y he visto remates de todos las formas y colores .

Este año en divisiones online hasta el sábado que borre el juego porque me tenia hasta los cojones,encontraba gente .
Lo malo el filtro ,te puede tocar un tío de 300 y tú tener casi 900 ,tú te coges el Huesca y te toca uno con la Juve ..(esto último muy pocas veces ,también hay que decirlo) En manual la gente es más legal y juega con equipos más normales porque encima dan más puntos y cuesta más subir .

Veremos el lunes si han solucionado estas pequeñas cositas que fallan
El día 25 hay un evento de PES en Brasil y han invitado a gente de toda Sudamerica. Quizás haya algún anuncio interesante porque lo lógico es que hubieran ido al evento de sus paises y no a Brasil.
Lo que tienen que eliminar de una P*** vez son los pases en nivel 2 y 3 vaya vergüenza.

P.D : os lo decico patanegra, alguacil, ettoritos de turno
@Rimac

Quizas no tienen plata pa andar de pais en pais [+risas]

@LuiyiXboxOne

No,los pases que los dejen,yo ni siquiera los uso pero mientras mas opciones mejor.
The-Best escribió:Y a los que jugamos con cruceta como jugamos en manual? Yo he probado manual y me parece horrible.

El pase va donde le sale las pelotas (con la cruceta solo puedes pasar a izquierda, arriba, derecha abajo y en diagonal).

Supongo que con joystick mejorará, pero yo que juego con cruceta es imposible y no me gusta nada.

compañero, te tardas unas dos semanas en ser práctico con el análogo, yo después de jugar toda la vida con cruceta, por fin hace un año me pase al análogo, ahora no volvería nunca mas a la cruceta. y jugué mas de 15 años pes con cruceta. te recomiendo joystick tipo el 360 que es de capuchón engomado, grande y con hendidura hacia adentro. se te va a hacer una papa adaptarte, mira quien te lo dice. y tu pulgar lo agradecerá también. aprobecha que en breve sale el delicioso pes 20 y ya te agarra práctico.

saludos!
XEstebanEdgeX escribió:@Rimac

Quizas no tienen plata pa andar de pais en pais [+risas]

@LuiyiXboxOne

No,los pases que los dejen,yo ni siquiera los uso pero mientras mas opciones mejor.

Se empieza así y se acaba poniendo el dos botones de FIFA ...
XEstebanEdgeX escribió:@Rimac

Quizas no tienen plata pa andar de pais en pais [+risas]

@LuiyiXboxOne

No,los pases que los dejen,yo ni siquiera los uso pero mientras mas opciones mejor.


Por favor no defendamos el nivel 2 y 3 de pases, que le hacen mucho daño al juego y luego los cracks del pro, se quejan de que el ritmo es lento..
REYZIDANE escribió:@popidc el único problema del manual son los pases en corto que no siempre van bien porque se selecciona un jugador más lejano y los tiros desde lejos que no se pueden meter salvo fallo del portero o muy muy muy de vez en cuando ...

Los remates de cabeza yo no los veo mal ,desde agosto jugando y he visto remates de todos las formas y colores .

Este año en divisiones online hasta el sábado que borre el juego porque me tenia hasta los cojones,encontraba gente .
Lo malo el filtro ,te puede tocar un tío de 300 y tú tener casi 900 ,tú te coges el Huesca y te toca uno con la Juve ..(esto último muy pocas veces ,también hay que decirlo) En manual la gente es más legal y juega con equipos más normales porque encima dan más puntos y cuesta más subir .

Veremos el lunes si han solucionado estas pequeñas cositas que fallan


No se, mi ultimo fifa fue el 17, jugaba en semi y me parecia super eqiilibrado, los pases no se podia hacer pinball porque habia que dirigirlos, los tiros igual y online jugabas con gente con los mismos controles, nada de yo el tiro en manual y yo con ayudas como pasa en pes.

Luego esta lo que comentas del filtro, en fifa recuerdo jugar con equipos 3 estrellas y jugabas con equipos similares, todo mas real y solo jugabas con gente de tu division.

No entiendo como no han modificado esto en pes, me jode porque son cosas faciles de rediseñar pero que se olvidan y siguen año tras año igual.
En mi caso (pc) cuando logro coincidir con otro jugador online que juega en full-manual se ven partidazos, por lo general ritmo lento de juego, destacan más los jugadores técnicos que los rápidos, se intentan más regates, amagos...cuando hay un gol se suelen dejar las repeticiones tanto si el gol es tuyo como si es del rival, hasta alguna bonita jugada se suele ver repetida, como ha dicho un compañero más arriba, se suelen ver equipos más normalitos...yo disfruto mucho jugando así, lo que pasa es que la comunidad es muy pequeña y cuesta encontrar gente.

Por otro lado y debido a lo comentado anteriormente para poder jugar torneos con amigos/compañeros y no ser el colista casi siempre también juego en asistido y esta claro que los partidos son muy diferentes, suelen ser de un ritmo muy alto, de pasar de defensa a ataque muy rápido y desaparecer el mediocampo, a ser más importantes los jugadores rápidos que los técnicos, a verse muchos centros, pases picados, etc...

No digo que todo el que juega en manual juegue así ni que todo el que juega en asistido juegue de la otra forma, hay de todo, yo disfruto en ambos modos a su manera, es cierto que prefiero el full-manual pero lo que quiero decir con todo esto es que sólo hay que disfrutar del juego lo juegues como lo juegues.
@Killomey
Tal como bien previenes al final, yo soy jugador de asistido y jamas le he sacado alguna repe al rival y he intentado siempre plasmar fútbol, con mis limitaciones.
Yo creo que Konami podría generar alguna estadística interna de "ritmo de juego" (me lo estoy inventando) que se aplicara al matchmaking. No sé... pases por segundo, tiempo total de R1... Claro que habrán injusticias en la clasificación, pero en rasgos generales no puede ser peor de lo que es. (cosa que sucede en las dos propuestas).
Yo creo que el que sepa manejar tanto el pase como el tiro manual tiene más amplitud de juego que uno que juegue en asistido, jugadas y tiros que puedes hacer con uno no puedes hacerlo con el otro.

Y yo lo que espero para este año hablando malamente y pronto es que Konami se meta el efekto directamente por el culo, siempre lo ha habido en menor o mayor medida pero este año es de locos, es normal que toooodo el mundo tenga esas rachas de 7 u 8 partidos sin poder ganar ( hablo todo esto en myClub ), todos los partidos con rechaces tontos, defensas que se abren, tropiezos o empanamientos entre tus propios jugadores, porteros que encojen los brazos, etc, etc,.... y luego llega la racha en la que pareces dios y ganas hasta sin merecerlo, donde todos los rechaces te los llevas tu. Ayer mismo, uno con más o menos mi misma puntuación, nivel 5, 4-1 perdí, no voy a decir como acabé el partido. Y el siguiente con uno aclamación 1 dorado y yo 1 plata, nivel 3, 1-1, en el gol mio sale su portero cuando no tiene que salir y meto de cabeza. Konami, deja que nosotros decidamos si debemos ganar o perder, si tengo menos puntuación que mi rival no tienes porque " ayudarme " durante el partido, si me tiene que meter 8 que me los meta, y al contrario igual. Si tenéis miedo que los no tan buenos dejen de jugar por perder partidos os digo que antes dejarán cuando vean que los resultados son totalmente falsos.

Ala, ya me desahogado un poco, perdón por el tocho, ahora hacer como cada vez que escribo un mensaje y pasad de él [sonrisa] .

PD: @cascarillas , no hace falta que contestes, ya sé tu opinión al respecto .
Gamplay modo coop, creo que no estaba subido.


dark69 escribió:Gamplay modo coop, creo que no estaba subido.





Que horror de ambientación todos gritando sin sentido, creo que esto esta mal desde el ISS 98...
The-Best escribió:Y a los que jugamos con cruceta como jugamos en manual? Yo he probado manual y me parece horrible.

El pase va donde le sale las pelotas (con la cruceta solo puedes pasar a izquierda, arriba, derecha abajo y en diagonal).

Supongo que con joystick mejorará, pero yo que juego con cruceta es imposible y no me gusta nada.

Como puedes decir, el pase va donde le sale de las pelotas en MANUAL, cuando precisamente el pase va donde TÚ lo dirijas a diferencia del asistido, que va donde le sale de las pelotas sin dirigir nada.

EDIT: Veo que te refieres con la cruceta...pero ...¿Qué esperabas? [qmparto] si son 8 direcciones.
bouero_100 escribió:
dark69 escribió:Gamplay modo coop, creo que no estaba subido.





Que horror de ambientación todos gritando sin sentido, creo que esto esta mal desde el ISS 98...


Sí bueno, dudo que alguna vez PES mejore su apartado sonoro.
Unas dudas acerca del full manual si lo sabeis..
Como se logra realizar un pase con efecto?
como realizas un golpeo de exterior?
centros anticipados se pueden?
dark69 escribió:Gamplay modo coop, creo que no estaba subido.




Ese gameplay es contra la IA, no? me ha encantado que regateen y encaren, en otros dameplays no lo hacían y en este si se atreven a encarar.

Para los que jugamos offline puede ser un espectáculo, sobretodo con la mencionada mejora de la liga máster.

Al final aumenta mi hype.

Edito: A nivel sonoro el PES sigue en la mierda, jaja. Con comentarios es malo, pero así es peor, que mala ambientación joder. Con razón juego siempre con volumen bajo y música de fondo o algo, es insufrible desde tiempos inmemoriales.

Edit 2: OJO al minuto 5:46, el jugador humano suelta la bola en el suelo con el portero y mirad la presión instantánea de la IA. Así sí, parece que ya no vale quedarse atrás. Joder, si no me equivoco es un avance tremendo en IA este año.
Hola.

En vistas de que al online de PES 2019 le queda un mes de vida prácticamente, ¿a alguien le importaría ayudarme a sacar el trofeo de "contribuidor cooperativo"? Necesito a dos personas, y si lo hacemos bien con un solo partido basta, dos como mucho (según he leído en guías). Si alguien está interesado también en sacarlo me ofrezco a ayudar.
kapomc escribió:
The-Best escribió:Y a los que jugamos con cruceta como jugamos en manual? Yo he probado manual y me parece horrible.

El pase va donde le sale las pelotas (con la cruceta solo puedes pasar a izquierda, arriba, derecha abajo y en diagonal).

Supongo que con joystick mejorará, pero yo que juego con cruceta es imposible y no me gusta nada.

Como puedes decir, el pase va donde le sale de las pelotas en MANUAL, cuando precisamente el pase va donde TÚ lo dirijas a diferencia del asistido, que va donde le sale de las pelotas sin dirigir nada.

No me gustan estos debates manual vs asistido pero es que este comentario es para flipar. [facepalm]

Ha dicho jugando con la cruceta que pasa eso.
Tu juegas con la cruceta para saber si lo que dice es mentira?
Fede Gamer escribió:
Davilenho escribió:De myclub se sabe algo??

en el correr de agosto dijeron, si no entendí mal, a mediados.


Gracias amigo
Min 11:22 del video menudo hachazo, que se queda impune gracias al cancel, me recuerda del pes 16 o 17 creo que era....
dark69 escribió:@AntoniOT26 si es contra la IA


Pufff, pues parece que entonces si se viene un juegazo, si leéis mis mensajes este año tenía poca ilusión, lo compraría como siempre pero me parecía una evolución lógica de pes 19.

Ahora ese avance en IA si es muy notable (aunque el segundo gol que mete la máquina es un momento Konami de manual).

El año pasado comenzó mal con los equipos jugando igual, se supero mediante parches, pero esa forma de encarar creo que no la hemos visto en PES nunca, me ha encantado.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:
The-Best escribió:Y a los que jugamos con cruceta como jugamos en manual? Yo he probado manual y me parece horrible.

El pase va donde le sale las pelotas (con la cruceta solo puedes pasar a izquierda, arriba, derecha abajo y en diagonal).

Supongo que con joystick mejorará, pero yo que juego con cruceta es imposible y no me gusta nada.

Como puedes decir, el pase va donde le sale de las pelotas en MANUAL, cuando precisamente el pase va donde TÚ lo dirijas a diferencia del asistido, que va donde le sale de las pelotas sin dirigir nada.

No me gustan estos debates manual vs asistido pero es que este comentario es para flipar. [facepalm]

Ha dicho jugando con la cruceta que pasa eso.
Tu juegas con la cruceta para saber si lo que dice es mentira?

Vale error mío por no dirigir el discurso con lo de la cruceta...pero por dios ..es evidente y de pura lógica que no se puede jugar en MANUAL con 8 direcciones... Es que no me entra en la cabeza [qmparto]
Yo estoy condenado con Pes.

Soy de tener posesión y cuando eso ocurre la Cpu asistence se vuelca a favor del rival.

No creo que esto lo cambien .
dark69 escribió:Gamplay modo coop, creo que no estaba subido.




[amor]

Mil detalles! [babas]
jnavas escribió:Unas dudas acerca del full manual si lo sabeis..
Como se logra realizar un pase con efecto?
como realizas un golpeo de exterior?
centros anticipados se pueden?

Para dar pases con un efecto curva pasa con R2 pulsado. Dar pases con el exterior como todo en Pes (e igual que en auto) se llevará a cabo dependiendo de la postura del jugador antes de golpear. Es decir, es un movimiento contextual, no hay un botón como tal, lo hace la inteligencia artificial del juego sola. (Creo que los atributos del jugador es la diferencia)
Cuando dices centros anticipados no se a que te refieres, pero puede centrar de muchas formas: muy elevado con R2 pulsado, normal con círculo, tenso con L1 pulsado, con L1 + Triangulo (algo que no se puede hacer jugando en asistido), se puede centrar con la X si la pulsas fuerte, etc.... Y hay un centro medio secreto que es con L1 + R2 más círculo.
Créeme que en el manual hay más libertad de poner el balón donde uno quiera.. Aunque es cierto que es más difícil que jugar en automático.
@Pacolaluz te has olvidado del centro bajo, doble O.
Pacolaluz escribió:
jnavas escribió:Unas dudas acerca del full manual si lo sabeis..
Como se logra realizar un pase con efecto?
como realizas un golpeo de exterior?
centros anticipados se pueden?

Para dar pases con un efecto curva pasa con R2 pulsado. Dar pases con el exterior como todo en Pes (e igual que en auto) se llevará a cabo dependiendo de la postura del jugador antes de golpear. Es decir, es un movimiento contextual, no hay un botón como tal, lo hace la inteligencia artificial del juego sola. (Creo que los atributos del jugador es la diferencia)
Cuando dices centros anticipados no se a que te refieres, pero puede centrar de muchas formas: muy elevado con R2 pulsado, normal con círculo, tenso con L1 pulsado, con L1 + Triangulo (algo que no se puede hacer jugando en asistido), se puede centrar con la X si la pulsas fuerte, etc.... Y hay un centro medio secreto que es con L1 + R2 más círculo.
Créeme que en el manual hay más libertad de poner el balón donde uno quiera.. Aunque es cierto que es más difícil que jugar en automático.

También puedes centrar con el de tiro en plan centro chut. Irá más fuerte.
Ya ha empezado un evento en Brasil. No sé si hoy anunciaran algo o será mañana.

Por otro lado siguen los rumores en webs italianas de la Serie B italiana licenciada e incluso de la Liga 123 que yo sigo sin creerme.
AntoniOT26 escribió:
dark69 escribió:@AntoniOT26 si es contra la IA


Pufff, pues parece que entonces si se viene un juegazo, si leéis mis mensajes este año tenía poca ilusión, lo compraría como siempre pero me parecía una evolución lógica de pes 19.

Ahora ese avance en IA si es muy notable (aunque el segundo gol que mete la máquina es un momento Konami de manual).

El año pasado comenzó mal con los equipos jugando igual, se supero mediante parches, pero esa forma de encarar creo que no la hemos visto en PES nunca, me ha encantado.


Yo de todas formas no me haría demasiadas ilusiones hasta el juego final, final (demos aparte). No sé has jugado mucho al COOP 3vs3, pero a mi las veces que me tocaba jugar con COM COM o contra COM notaba una IA algo diferente, ni de cerca lo del vídeo ese pero diferente a jugar 1vs1 contra la COM. Igual son imaginaciones mías pero notaba movimientos diferentes y tomas de decisiones diferentes.
Veremos que pasa y que hacen con el tiempo de partido este año, ahí veré si lo compro, ya van 2 años con la misma jugada. Como lo de los jugadores que se lesionaban por abusar del sprint de la demo.... jaja. La demo parecía otro juego.
Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]

es MUY posible que la gente que trabaja para PES sea el equipo "B"... otra cosa no se me ocurre..
graficamente es mas de lo mismo, PERO ESAS ANIMACIONES SI SE PUEDEN VER.
mira nuevamente los videos de PES 2020 y compara, te dan ganas de mandar a la mierda a konami definitamente cawento
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]



No entiendo japonés, pero puede ser que un nuevo puto juego de Konami tenga más de gestión deportiva que el Pro Evolution que lleva años y años el juego siendo un 0 a la izquierda en ese aspecto???
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]


Precisamente un amigo lo jugó hace unos días y me comentaba que: 1) Arrastraba fallos de la generación anterior (animaciones y tal) 2) Que PES es mejor técnicamente 3) Lo mejor, la ambientación y nivel de detalle.

Os digo esto para que no creáis que ahora este juego es la bomba, porque tiene igual o más fallos que cualquier PES o FIFA que se tercie [+risas] , esto sin contar que probablemente un juego de béisbol entrañe menos complicación que lo que es hacer un juego de fútbol (menos jugadores, menos movimientos a la hora de recrear animaciones...).
Si, pero por si no lo sabes el béisbol es el deporte a día de hoy que más normas tiene, reglas y variantes, lo que debe de ser harto difícil hacerlo funcionar bien, animaciones aparte .....
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]

Con lo que se puede apreciar ahí, PES es mejor de aquí a Lima.
En Brasil deben de estar jugando la demo final, porque había una imagen de un partido Barcelona vs Juventus.

GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]


Pues a su vez el The Show se mea en ese [+risas]. Jugablemente escandaloso,animaciones, físicas, aleatoriedad, ids, ambientación... Ese si que es casi como estar en la cancha a nivel de sensaciones [tadoramo]. Y con todas las licencias y estadios, incluso legendarios, contrariando esa teoría de que si no trae licencias jugablemente va a ser mejor [toctoc].
Pues en el vídeo que han puesto de beisbol yo veo que tiene unas animaciones en condiciones y no ortopédicas/robóticas como PES.
cocom escribió:Si, pero por si no lo sabes el béisbol es el deporte a día de hoy que más normas tiene, reglas y variantes, lo que debe de ser harto difícil hacerlo funcionar bien, animaciones aparte .....


No tenía ni idea, no sigo ese deporte, por eso hablaba solo de movimientos y demás.
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]

Es la diferencia entre hacer un juego con pasión y amor por los detalles y hacer un juego por hacer, por cumplir.

Insisto:

¿Habrá por fin sorteo de campos o seguirá sacando siempre primero el equipo local?
JDGB escribió:
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]

Es la diferencia entre hacer un juego con pasión y amor por los detalles y hacer un juego por hacer, por cumplir.

Insisto:

¿Habrá por fin sorteo de campos o seguirá sacando siempre primero el equipo local?


Cuando no han dicho nada, es que seguira todo igual, sacando el equipo local, con lo facil que seria poner la monedita de marras pero...
Ya están en el evento de Brasil

Imagen
En una de las imágenes que han ido mostrando se ve que uno de los estadios de la demo va a ser el Allianz Arena.
elpeluson escribió:
JDGB escribió:
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]

Es la diferencia entre hacer un juego con pasión y amor por los detalles y hacer un juego por hacer, por cumplir.

Insisto:

¿Habrá por fin sorteo de campos o seguirá sacando siempre primero el equipo local?


Cuando no han dicho nada, es que seguira todo igual, sacando el equipo local, con lo facil que seria poner la monedita de marras pero...

Pues ya está, ahí tienes la prueba, la falta de amor por los detalles.
El ISS de la Super Nintendo tenía sorteo de campos.
En fin...
No se si se estarán confundiendo, pero alguno de los que esta haya, ha dicho que hay 13 estadios disponibles ein?.
rafacastellano11 escribió:@Manning_Manual

En myclub tb con 30 monedas puedes recuperar el cansancio de todos los jugadores de una sola vez.

Tb tienes los Tickets de recuperación de cansancio que son individuales para 1 jugador, los obtienes iniciando sesión diariamente en myclub o tirando representantes.

Si, lo se, pero esas monedas se consiguen con dinero real, ya que de regalo no te dan practicamente nada de esas monedas. Y los tickets de recuperacion tambien son muy pocos.
Yo tendré solo 50 partidos en My Club, y en gran medida se debe al cansancio y los contratos, aunque tambien me desmotiva la enorme diferencia de nivel de equipos que al jugar manual vs asistido lo siento demasiado.
Hay que tener en cuenta que tengo mas de 2500 partidos jugados en Ultimate Team, eso habla de la facilidad que hay en Fifa para jugar partidos (y de que tengo tiempo libre [carcajad])
GottaEvil escribió:Vaya meada a FIFA y PES



Para cuando un juego de futbol así?...esto si que luce bien..y no las mierdas que nos estamos tragando.

PD: Y lo mejor de todo..es que es un juego de.. KONAMI [facepalm]

El juego este tiene algo de lo que adolece PES y que lo lastra año tras año. La ambientación, y luego el PES ni los jugadores en el banquillo tiene. [facepalm]
Lo que estan jugando en brasil no es ka demo que tendremos en casa, lo dijo bronzoni en twitter esta mañana, aparte por lo visto hay 13 estadios disponibles, cosa que en la demo final no habra.
18063 respuestas