[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

estoy casi seguro que online los partidos seran 10 minutos..
wiket escribió:estoy casi seguro que online los partidos seran 10 minutos..

El año pasado asi fue.
A mí me da por lo que se ha visto que PES este año pasa por la derecha a FiFA.

Visualmente, jugablemente, sensación de fútbol, me parece que ampliamente supera el PES a FiFA.

Puede que sí que se produzca un pequeño vuuelco en ventas.

Esperemos que la demo no defraude.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Zakarias escribió:A mí me da por lo que se ha visto que PES este año pasa por la derecha a FiFA.

Visualmente, jugablemente, sensación de fútbol, me parece que ampliamente supera el PES a FiFA.

Puede que sí que se produzca un pequeño vuuelco en ventas.

Esperemos que la demo no defraude.


Totalmente de acuerdo contigo. Estoy seguro que la demo dejara una muy buena sensacion a la gente. El problema viene con la nula profundidad en los modos de juego...que es lo que hace que la mayoria abandone el juego en enero/ febrero. No cabe duda que si las mejoras en LM y my club dan profundidad sera para mi, el mejor pes de toda la generacion por lo visto hasta ahora
APL9 escribió:
Zakarias escribió:A mí me da por lo que se ha visto que PES este año pasa por la derecha a FiFA.

Visualmente, jugablemente, sensación de fútbol, me parece que ampliamente supera el PES a FiFA.

Puede que sí que se produzca un pequeño vuuelco en ventas.

Esperemos que la demo no defraude.


Totalmente de acuerdo contigo. Estoy seguro que la demo dejara una muy buena sensacion a la gente. El problema viene con la nula profundidad en los modos de juego...que es lo que hace que la mayoria abandone el juego en enero/ febrero. No cabe duda que si las mejoras en LM y my club dan profundidad sera para mi, el mejor pes de toda la generacion por lo visto hasta ahora


Pero es que eso el 19 también. Y soy muy crítico y tiene algunos fallos y algunas mierdas el juego que es alucinante para los tiempos en los que estamos. Cagadas que no se como no les da verguenza. Y aún con todo eso es mucho mejor juego de fútbol que FIFA, es así... y este año he jugado a los 2, al PES mucho más que a FIFA.
Ojo a la mejora del juego fisico...esa disputa en el 19 era practicamente imposible

https://twitter.com/luthorYT/status/115 ... 37666?s=19
10AM escribió:
huskyds escribió:
popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.

Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.



d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.

apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..



Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:




Han regado el campo con plutonio?

No veo entre las novedades de este juego: campos con plutonio

Por eso pregunto.
Cada año lo mismo, pes a vuelto, la realidad es que no esta ni se le espera. No entiendo como no les da vergüenza a EA y a Konami sacar lo que sacan cada año. Aún espero que alguien evolucione la liga máster o se centren en los modos offline que llevan abandonados desde 2010 tranquilamente.
APL9 escribió:Ojo a la mejora del juego fisico...esa disputa en el 19 era practicamente imposible

https://twitter.com/luthorYT/status/115 ... 37666?s=19


Está bien que implementen el contacto físico pero deben mejorar, no se ve nada realista, como qeu faltan animaciones.
y yo que no le veo la gracia a eso de jugar con messi, cr, o mbappe en el mismo equipo, me gusta jugar con las plantillas reales, nos quejamos de realismo pero luego bien que jugamos con plantillas de ensueño
alvarions escribió:Cada año lo mismo, pes a vuelto, la realidad es que no esta ni se le espera. No entiendo como no les da vergüenza a EA y a Konami sacar lo que sacan cada año. Aún espero que alguien evolucione la liga máster o se centren en los modos offline que llevan abandonados desde 2010 tranquilamente.


+1

Yo ya me espero a la siguiente generación a ver si sacan algo decente y realista tanto en fifa como en pes, pero me da que va a ser igual asi que...
Megaknot escribió:y yo que no le veo la gracia a eso de jugar con messi, cr, o mbappe en el mismo equipo, me gusta jugar con las plantillas reales, nos quejamos de realismo pero luego bien que jugamos con plantillas de ensueño

Por esa regla de tres tampoco podemos jugar la Liga Master, ya que al hacer fichajes quitamos el realismo. El realismo debe estar en el gameplay , ser un juego de fútbol con todo lo que ello supone, y ya despues que cada uno le dedique tiempo a los modos que más le gusten.


Lo que si deberían de intentar ponerle freno es al nivel de ciertos jugadores en MC, recuerdo que este año la primera semana había jugadores como Simeone (que no lo conocen ni en su casa) con medias desproporcionadas que te desequilibran totalmente el juego, y no era dificil de conseguir precisamente. No digamos ya cuando la gente no solo junta a Mbappe, Neymar, Messi y Cristiano si no que encima son versiones chetadas de dichos jugadores, rompe totalmente el equilibrio del juego y a la fuerza lo vuelve menos realista.
APL9 escribió:Ojo a la mejora del juego fisico...esa disputa en el 19 era practicamente imposible

https://twitter.com/luthorYT/status/115 ... 37666?s=19


Maravilloso.

Cuánto, a priori, va a cambiar sólo esto la jugabilidad, tanto en las disputas en paralelo como en esconder el balón con el cuerpo, caracoleos, etc.

Lo que más me gusta es que, en ese caso, la batalla la gana el atacante!. Ojalá contra la CPU en niveles altos sea así también, y dependa fundamentalmente de la fuerza y/o velocidad de ambos.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.

Pues...si son tres quiza camp nou, alguno de los partners nuevo y algun sudamericano seria mi apuesta.

Por otro lado, se espera alguna novedad para esta nueva semana @jjoseca?


Esta semana sin demo ni noticias será dura.

Lo unico parece lo de Brasil, salvo sorpresa.
Rimac escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.

Pues...si son tres quiza camp nou, alguno de los partners nuevo y algun sudamericano seria mi apuesta.

Por otro lado, se espera alguna novedad para esta nueva semana @jjoseca?


Esta semana sin demo ni noticias será dura.

Lo unico parece lo de Brasil, salvo sorpresa.


Si hay algo será muy poca cosa
Como os gustan estos días previos a la llegada de la demo eh mamones!!!jejeje tal cual enano antes de lleguen los Reyes Magos [360º]
jjoseca escribió:
Rimac escribió:
APL9 escribió:Pues...si son tres quiza camp nou, alguno de los partners nuevo y algun sudamericano seria mi apuesta.

Por otro lado, se espera alguna novedad para esta nueva semana @jjoseca?


Esta semana sin demo ni noticias será dura.

Lo unico parece lo de Brasil, salvo sorpresa.


Si hay algo será muy poca cosa


Pues para Brasil esperaba bastantes novedades.
Yo el año pasado al final cogi el FIFA sobre todo porque en XBOX apenas hay comunidad y el tema de los parches.

Pero desde que tengo el Gamepass juego bastante más a PES. Y cuando vuelvo a FIFA de primeras me tira bastante para atrás.

Muchas ganas de probar la demo.
Paquitor escribió:
Megaknot escribió:y yo que no le veo la gracia a eso de jugar con messi, cr, o mbappe en el mismo equipo, me gusta jugar con las plantillas reales, nos quejamos de realismo pero luego bien que jugamos con plantillas de ensueño

Por esa regla de tres tampoco podemos jugar la Liga Master, ya que al hacer fichajes quitamos el realismo. El realismo debe estar en el gameplay , ser un juego de fútbol con todo lo que ello supone, y ya despues que cada uno le dedique tiempo a los modos que más le gusten.


Lo que si deberían de intentar ponerle freno es al nivel de ciertos jugadores en MC, recuerdo que este año la primera semana había jugadores como Simeone (que no lo conocen ni en su casa) con medias desproporcionadas que te desequilibran totalmente el juego, y no era dificil de conseguir precisamente. No digamos ya cuando la gente no solo junta a Mbappe, Neymar, Messi y Cristiano si no que encima son versiones chetadas de dichos jugadores, rompe totalmente el equilibrio del juego y a la fuerza lo vuelve menos realista.


Por fin una opinión sin querer tener la razón por encima de los otros.
Una cosa es tratar de lograr la mejor realidad posible y otra cosas es que cada uno trate de darle el toque real o conseguir superplantillas (cosas que él Real Madrid nunca trató de hacer, no?)

En cuanto a los Supercheteados también hay en todas las posiciones, con Kolibaly y Van Dick puedes frenarlo tranquilamente.... El problema es que con esos Super Stats no puedes jugar a pensar la jugada dos segundos...tienes que ir al pin pon. Y los niveles de equipos se quedaron Super cortos
adrianblanco83 escribió:
Paquitor escribió:
Megaknot escribió:y yo que no le veo la gracia a eso de jugar con messi, cr, o mbappe en el mismo equipo, me gusta jugar con las plantillas reales, nos quejamos de realismo pero luego bien que jugamos con plantillas de ensueño

Por esa regla de tres tampoco podemos jugar la Liga Master, ya que al hacer fichajes quitamos el realismo. El realismo debe estar en el gameplay , ser un juego de fútbol con todo lo que ello supone, y ya despues que cada uno le dedique tiempo a los modos que más le gusten.


Lo que si deberían de intentar ponerle freno es al nivel de ciertos jugadores en MC, recuerdo que este año la primera semana había jugadores como Simeone (que no lo conocen ni en su casa) con medias desproporcionadas que te desequilibran totalmente el juego, y no era dificil de conseguir precisamente. No digamos ya cuando la gente no solo junta a Mbappe, Neymar, Messi y Cristiano si no que encima son versiones chetadas de dichos jugadores, rompe totalmente el equilibrio del juego y a la fuerza lo vuelve menos realista.


Por fin una opinión sin querer tener la razón por encima de los otros.
Una cosa es tratar de lograr la mejor realidad posible y otra cosas es que cada uno trate de darle el toque real o conseguir superplantillas (cosas que él Real Madrid nunca trató de hacer, no?)

En cuanto a los Supercheteados también hay en todas las posiciones, con Kolibaly y Van Dick puedes frenarlo tranquilamente.... El problema es que con esos Super Stats no puedes jugar a pensar la jugada dos segundos...tienes que ir al pin pon. Y los niveles de equipos se quedaron Super cortos


Lo que dices al final es la clave, nunca hay respiro en los partidos porque son jugadores tan inflados que te cascan un gol de cualquier manera. Eso irremediablemente le resta realismo al juego, hay otros modos si, pero a muchos nos gusta formar nuestro equipo a medida sin que ello repercuta en el gameplay, o al menos eso es lo que nos gustaría. Deberían de ajustar más el tema de los niveles de los equipos y poner filtros pero claro, tampoco hay una comunidad tan tan grande como para hacerlo y que encuentre partido rápido, es complicado.

También está el tema que en estos modos la gente vendería hasta a su madre si hiciera falta a cambio de una victoria y jugar para ellos significa repetir una y otra vez las jugadas más rotas del juego hasta que haya éxito. Por todo ello ojalá Konami mejore la IA de la CPU y de más posibilidades dentro de MyClub a los que preferimos jugar offline. Como dije atrás el NBA 2K por ejemplo tiene dentro del MyTeam el modo dinastía(creo que se llama así, no estoy seguro) que te garantiza horas y horas de retos contra la cpu.
No entiendo la política de Konami en dejar 10 minutos de online, y 5 para offline en la demo, no tiene sentido alguno, en 5 minutos no puedo intentar hacer nada, si toco atrás se me echa el tiempo encima.
Y más jugando en manual y a -1 de velocidad..
incluso preferiría menos equipos y 10 minutos offline. Sinceramente.
Rimac escribió:
jjoseca escribió:
Rimac escribió:
Esta semana sin demo ni noticias será dura.

Lo unico parece lo de Brasil, salvo sorpresa.


Si hay algo será muy poca cosa


Pues para Brasil esperaba bastantes novedades.

Para brasil se rumoreaba nuevos estadios, la segunda division, la seleccion full licenciada y algun partner nuevo..veremos que dicen el jueves
Bueno despues de unos 8 años comprando fifa ininterrumpidamente creo que este año me paso al PES.
Estoy hasta los ****** de EA y sus goles de tornado, jugadores que se tropiezan por el campo, porteros que no cojen balones...
No soy de PES la verdad, desde el 2000 o asi no me he vuelto a comprar uno pero este realmente pinta a ser un cambio importante en la saga. Veremos la demo que tal.
LLevo sobre 5 años sin jugar a juegos de fútbol, lo único unos partidos esporádicos a pes 2018 de ps3 y fifa 19 de ps4, pero lo poco que vi de este juego me parece espectacular, el fifa sinceramente para mi es siempre el mismo juego, muy aburrido en las áreas, sin embargo este juego pinta especacular en todos los aspectos, no descarto volver a jugar despúes de mucho tiempo jeje.

Un saludo a todos.
@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.
Alguna novedad confirmada en las leyendas?
No conocía al tal pesforever demasiado, pero este video suyo se está pasando mucho por los grupos de pes jajaja como se indigna el tio, parece que es algo personal

https://youtu.be/i3BDr8AmMD0
Thanos91 escribió:No conocía al tal pesforever demasiado, pero este video suyo se está pasando mucho por los grupos de pes jajaja como se indigna el tio, parece que es algo personal

https://youtu.be/i3BDr8AmMD0


justamente el juego de EA vive de eso, sin licencias FIFA es .. bueno lo dejo a tu imaginacion
Thanos91 escribió:No conocía al tal pesforever demasiado, pero este video suyo se está pasando mucho por los grupos de pes jajaja como se indigna el tio, parece que es algo personal

https://youtu.be/i3BDr8AmMD0


Lleva toda la razón, no he parado de reirme en todo el rato. Vaya con el becario de turno del Marca. No se puede poner tanta mentira en una noticia. Cuando EA lo lleva haciendo desde siempre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque pueda llevar parte de razón, es el típico fanboy que vende que PES es perfecto, y solo FIFA donde es todo una mierda le impide triunfar por sus exclusividades. Y bueno ya se sabe que aunque algo si que afecta, otras muchas cosas nada que ver, siendo la inoperancia de KONAMI la única culpable.

Además cual es la prensa buena en este país?, el SPORT, con su perlita del otro día " Militao se marea al preguntarle por Neymar", en fin. Mira que me gustan los vídeojuegos de siempre, pero no puedo llegar a entender ese nivel de fanatismo ciego al que llegan algunos.
Sí, está claro pero yo en cuanto al empezar dice, "lean el tutorial"...(titular?) Juer...ya me cuesta seguir escuchando...pero vamos, tiene razón. Dónde estaba la noticia en Marca o donde fuera de "Pes se queda sin La Liga y la culpa la tiene Fifa (o Ea)"???????
Carlos2Santos escribió:Aunque pueda llevar parte de razón, es el típico fanboy que vende que PES es perfecto, y solo FIFA donde es todo una mierda le impide triunfar por sus exclusividades. Y bueno ya se sabe que aunque algo si que afecta, otras muchas cosas nada que ver, siendo la inoperancia de KONAMI la única culpable.

Además cual es la prensa buena en este país?, el SPORT, con su perlita del otro día " Militao se marea al preguntarle por Neymar", en fin. Mira que me gustan los vídeojuegos de siempre, pero no puedo llegar a entender ese nivel de fanatismo ciego al que llegan algunos.

Hombre tampoco es q marca sea el representante de la subjetividad, eso si el sport no vende la falsedad de el diario de todas las aficiones... como reza marcs desde tiempos inmemoriales jajaja
daavids19 escribió:
Carlos2Santos escribió:Aunque pueda llevar parte de razón, es el típico fanboy que vende que PES es perfecto, y solo FIFA donde es todo una mierda le impide triunfar por sus exclusividades. Y bueno ya se sabe que aunque algo si que afecta, otras muchas cosas nada que ver, siendo la inoperancia de KONAMI la única culpable.

Además cual es la prensa buena en este país?, el SPORT, con su perlita del otro día " Militao se marea al preguntarle por Neymar", en fin. Mira que me gustan los vídeojuegos de siempre, pero no puedo llegar a entender ese nivel de fanatismo ciego al que llegan algunos.

Hombre tampoco es q marca sea el representante de la subjetividad, eso si el sport no vende la falsedad de el diario de todas las aficiones... como reza marcs desde tiempos inmemoriales jajaja


Ya, si yo ya lo decia en general, todos buscan salseos y mierdas como si del Salvame se tratara.
jjoseca escribió:
Rimac escribió:
APL9 escribió:Pues...si son tres quiza camp nou, alguno de los partners nuevo y algun sudamericano seria mi apuesta.

Por otro lado, se espera alguna novedad para esta nueva semana @jjoseca?


Esta semana sin demo ni noticias será dura.

Lo unico parece lo de Brasil, salvo sorpresa.


Si hay algo será muy poca cosa

hola compa. y los requisitos de pc!?

saludo.
Una cosa, que pasa con las ediciones físicas? Leí que saldría una edición Barça pero yo no la veo por ninguna parte.. Estos años han sacado ediciones muy guapas y se podían reservar desde el principio prácticamente, me parece raro que solo salga la normal.
Buenas.

¿Se sabe si el demo va a traer cooperativo Online?
La serie B brasileña ,licenciada .
Estaba ya confirmada 100% ?
@REYZIDANE serice b brasileña? En serio? Jajaja.
PES a pasado a no tener la española a tener casi todas? [+risas]

Mucho mejor para mi para mi modo manager, pero que el año que viene no quiten todo lo que han conseguido este año.
Un comentario general: me encantaría entender qué puñetera obsesión tiene la gente con las licencias oficiales de la Juve, el United y toda esa BASURA y qué sentido tiene darle tanta importancia si al final, lo tengas o no lo tengas, lo puedes cambiar bajándote los parches. Marketing para adocenados,para niños rata con cociente intelectual de cenicero de mármol. e¡En serio, es que es algo que se me escapa.

Digo yo, ¿no es más sencillo abrir la posibilidad de aplicar los parches a TODAS LAS PLATAFORMAS y dejar de gastarte dinerales en comprar licencias específicas? Señores, que a los de XBOX nos tienen olvidados. ¿Para qué coño quiero yo un juego con una licencia oficial del Barça, el Bayern y su puta madre si luego tengo al 90% de los equipos sin licenciar? ¿Hasta cuando van a seguir ninguneando a los usuarios offline? Coño, si es que yo hasta pagaría una mensualidad por poder disputar una liga master en condiciones. Se te quitan las ganas de seguir comprando juegos cuya única novedad son tres cositas y las plantillas "actualizadas".

Por cierto, ¿se sabe si el option files se va a poder aplicar en XBOX ONE o seguimos haciendo el ridículo otro año más?
REYZIDANE escribió:La serie B brasileña ,licenciada .
Estaba ya confirmada 100% ?


Por ellos realmente no, seguramente el Jueves. Pero entre que se les coló aquella nota donde hacian referencia a su inclusión, y después filtraciones de aquí y de allá, pues casi. Los clubes seguramente vengan todos licenciados, porque por lo que decían hicieron un contrato único entre todos o algo así. Queda la duda del dichoso tema de la licencia de los jugadores como siempre a ver como quedan.
No se si está puesto ya aquí, pero el vídeo fue subido hace una hora.

Sigo viendo defensas empanados con el típico L1+Triángulo [snif]
DIOSateo escribió:Un comentario general: me encantaría entender qué puñetera obsesión tiene la gente con las licencias oficiales de la Juve, el United y toda esa BASURA y qué sentido tiene darle tanta importancia si al final, lo tengas o no lo tengas, lo puedes cambiar bajándote los parches. Marketing para adocenados,para niños rata con cociente intelectual de cenicero de mármol. e¡En serio, es que es algo que se me escapa.

Digo yo, ¿no es más sencillo abrir la posibilidad de aplicar los parches a TODAS LAS PLATAFORMAS y dejar de gastarte dinerales en comprar licencias específicas? Señores, que a los de XBOX nos tienen olvidados. ¿Para qué coño quiero yo un juego con una licencia oficial del Barça, el Bayern y su puta madre si luego tengo al 90% de los equipos sin licenciar? ¿Hasta cuando van a seguir ninguneando a los usuarios offline? Coño, si es que yo hasta pagaría una mensualidad por poder disputar una liga master en condiciones. Se te quitan las ganas de seguir comprando juegos cuya única novedad son tres cositas y las plantillas "actualizadas".

Por cierto, ¿se sabe si el option files se va a poder aplicar en XBOX ONE o seguimos haciendo el ridículo otro año más?


Sobre los option files en xbox sólo aclararte que no es cosa de Konami. Si no de Microsoft que no deja. No tiene culpa Konami.
xzibit escribió:Sigo viendo defensas empanados con el típico L1+Triángulo [snif]

El problema ya no es s que se empanen los defensas ( que también) sino que esos pases sean tan milimétricos cuando son los más difíciles de hacer en el mundo del fútbol.
Pues en PES al revés son los más fáciles hasta con un tuercebotas de 50 de valoración los haces.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues PESForever tiene razón en ponerse como se pone con Marca, dejando a un lado que sea fanatico obsesivo del PES, dice muchas verdades en ese vídeo. @DIOSateo Eso te pasa por consumir Microsoft, una compañía que censura OF, porque si fuera por KONAMI podías.
@CastoloTeam @moniel ¿Pero hay alguien que todavía se crea que es culpa de Microsoft?
Cities skylines tiene soporte nativo para mods en XBOX por poner un ejemplo, lo que sucede es que los putos japoneses le tienen una tirria a xbox que no es ni medio normal, si fuera PS la que no permitiera los OF por usb entonces estoy seguro de que los OF se podrían descargar al estilo WWE 2k, pero claro lo más fácil es echar mierda sobre MS porque algunos lo siguen confundiendo con el MS de 2013....
En resumen, la culpa es de KONAMI.
Pelayo_XBOX escribió:@CastoloTeam @moniel ¿Pero hay alguien que todavía se crea que es culpa de Microsoft?
Cities skylines tiene soporte nativo para mods en XBOX por poner un ejemplo, lo que sucede es que los putos japoneses le tienen una tirria a xbox que no es ni medio normal, si fuera PS la que no permitiera los OF por usb entonces estoy seguro de que los OF se podrían descargar al estilo WWE 2k, pero claro lo más fácil es echar mierda sobre MS porque algunos lo siguen confundiendo con el MS de 2013....
En resumen, la culpa es de KONAMI.


Copiado de somos xbox : ¿qué ocurre con los usuarios de Xbox One? Pues que un año más parece que nos quedaremos sin la opción de importar el Option File a PES 2019. La política de Microsoft a este respecto es bastante tajante, y no permite el acceso al contenido externo, ni en PES ni en otros juegos. Mientras que, por su parte, Konami tampoco se ha molestado en ofrecer otra solución para que los jugadores de Xbox One puedan ayudarse de esta opción que sí se encuentra en otras plataformas.

Pues va a ser que es culpa de los dos.....
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pelayo_XBOX No echemos mierda de gratuito a KONAMI, si hasta la propia Microsoft lo ha dejado claro. Que no quieren archivos que puedan ensuciar su consola, ni que fuera la gran cosa! Y como dice @moniel, puede ser que KONAMI no se lo facilite a Microsoft, pero fue Microsoft quien decidió prohibir los of y aunque ahora busque permitirlos, si KONAMI no le deja es solo culpa de la política de Microsoft.
Se puede jugar con cruceta?
18063 respuestas