[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

¿A vueltas otro año más con el tema de los OF en XBOX? Señores, que hay un montón de juegos editables en la consola de Microsoft. Son las compañías desarrolladoras las que tienen que acoplarse a las plataformas y no al revés. La culpa es de KONAMI por no acoplarse, y mira que ha tenido años...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@nickplatino O de Microsoft por censurar los OF de KONAMI.
Pelayo_XBOX escribió:@CastoloTeam @moniel ¿Pero hay alguien que todavía se crea que es culpa de Microsoft?
Cities skylines tiene soporte nativo para mods en XBOX por poner un ejemplo, lo que sucede es que los putos japoneses le tienen una tirria a xbox que no es ni medio normal, si fuera PS la que no permitiera los OF por usb entonces estoy seguro de que los OF se podrían descargar al estilo WWE 2k, pero claro lo más fácil es echar mierda sobre MS porque algunos lo siguen confundiendo con el MS de 2013....
En resumen, la culpa es de KONAMI.


La culpa es de Konami y de MS, yo no exculparía a ninguno de los dos. La primera por seguir con el sistema actual (Option Files vía USB) y no cambiarlo desde que existe la posibilidad de editar (habiendo mil posibilidades para ello). Esto Konami no creo que no quiera hacerlo, pero cambiar la manera de meter esos kits imagino que necesitará del cambio de otras cosas. Tal y como es esta compañía tiene que ser un sistema unificado, nunca van a añadir una opción para una consola y otra diferente para otra.

Y la segunda por no dar facilidades en su consola desde un principio con la posibilidad de meter parches vía USB, cosa que yo creo que debería ser básica.
pasnake escribió:Se puede jugar con cruceta?


Es algo arcaico [+risas], pero yo te diria que si porque me suena de verlo, en la configuración de controles.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Entonces yo creo es más responsable Microsoft. Todos amamos poder usar el USB para meter OF, pero es que hasta para más cosas son limitados en su consola si no recuerdo mal.
pasnake escribió:Se puede jugar con cruceta?

Pues claro.
@CastoloTeam ¿qué parte de que Microsoft tiene su propio método para meter archivos (al que se han acoplado el resto de compañías) no entiendes? ¿Por qué si otras compañías han hecho el esfuerzo por acoplarse no lo hace KONAMI? ¿Tanto dinero/tiempo cuesta? Yo lo desconozco, pero me da en la nariz a que es más barato que algunas licencias. Afortunadamente soy usuario de PS4, pero si lo fuese de Xbox estaría muy cabreado con KONAMI.
CastoloTeam escribió:@jjoseca Entonces yo creo es más responsable Microsoft. Todos amamos poder usar el USB para meter OF, pero es que hasta para más cosas son limitados en su consola si no recuerdo mal.
@CastoloTeam
Se te ve el plumero mucho...
@jjoseca Pues yo veo normal que se cape el usb, no olvidemos lo que pasaba en 360... Lo que deberían de hacer es algo al estilo wwe 2k
@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)
dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)

El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.
Pelayo_XBOX escribió:
dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)

El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.

Precisamente por eso es mi consola de cabecera y desde luego que no todo el mundo puede tener todas las consolas. Y el cabreo con Microsoft por el tema PES ya lo pasé hace tiempo, aunque es 6 de uno (M$) y media docena de otro (Konami), ya que incluso ha habido alguna entrega (PES 2017 si no recuerdo mal) que se veía e incluso funcionaba algo peor en XBOX One.

Volviendo al juego, una semana para catar la demo ;)
Pelayo_XBOX escribió:
CastoloTeam escribió:@jjoseca Entonces yo creo es más responsable Microsoft. Todos amamos poder usar el USB para meter OF, pero es que hasta para más cosas son limitados en su consola si no recuerdo mal.
@CastoloTeam
Se te ve el plumero mucho...
@jjoseca Pues yo veo normal que se cape el usb, no olvidemos lo que pasaba en 360... Lo que deberían de hacer es algo al estilo wwe 2k


No recuerdo qué pasó, pero playstation tiene este sistema activado y, que yo sepa, nunca ha habido problema alguno. La solución nunca es capar cosas, ya sea Sony, MS o cualquier compañía que se tercie

Y sí, lo suyo sería hacer algo así no solo por esto, sino porque creo que sería mucho más rápido de instalar y de compartir.
En 5 minutos no va a dar tiempo a mucho la verdad, yo soy de los que preferiría menos equipos y más tiempo, pero supongo que nunca se puede tener contento a todo el mundo xD
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.


Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.


Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.


Nada, este año tampoco se podrán cambiar
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.


Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.


Nada, este año tampoco se podrán cambiar


Otra cosa que casi no llevamos años pidiendo. En fin, otro año a ponerlos en inglés.
Pelayo_XBOX escribió:
dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)

El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.


Sabes que tienes mandos para ps4 clavados a los de xbox?
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:
Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.


Nada, este año tampoco se podrán cambiar


Otra cosa que casi no llevamos años pidiendo. En fin, otro año a ponerlos en inglés.
Yo creo que la culpa no es de Carlos Martínez y de Maldini, la cosa es que los comentarios están mal implementados, yo he jugado durante bastante tiempo con los comentarios en Inglés y tenían los mismos problemas conocidos ya por todos, hasta la siguiente gen veo poco probable una mejora en este aspecto
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@nickplatino Un método que no debe ser tan bueno cuando KONAMI no pasa por la piedra. Como sea, Microsoft debería entender igual que hay compañías (y usuarios) que se manejan mejor con USB. @Pelayo_XBOX Lo dices porque no defiendo a la empresa que tu defiendes y llevas orgulloso en tu nombre de usuario? Yo digo lo que veo, no lo que quieres oír, sin más. @dibujante Puede ser KONAMI tenga algo de culpa, pero y si Microsoft permitiera USB? Porque no los permite si son lo más fácil de manejar? Por cierto, los comentaristas son buenos, sigo varios partidos de ellos en Partidazo y Movistar Liga De Campeones, eso si es culpa de KONAMI que se escuchen mierderos.
@CastoloTeam Te lo dije y lo mantengo, y es que a la mínima aprovechas para tirar mierda a la marca, y creo que hay que dejar esta discusión que no es el sitio.
CastoloTeam escribió:@nickplatino Un método que no debe ser tan bueno cuando KONAMI no pasa por la piedra. Como sea, Microsoft debería entender igual que hay compañías (y usuarios) que se manejan mejor con USB. @Pelayo_XBOX Lo dices porque no defiendo a la empresa que tu defiendes y llevas orgulloso en tu nombre de usuario? Yo digo lo que veo, no lo que quieres oír, sin más. @dibujante Puede ser KONAMI tenga algo de culpa, pero y si Microsoft permitiera USB? Porque no los permite si son lo más fácil de manejar? Por cierto, los comentaristas son buenos, sigo varios partidos de ellos en Partidazo y Movistar Liga De Campeones, eso si es culpa de KONAMI que se escuchen mierderos.

@CastoloTeam Claro, si KONAMI se caracteriza por algo estos últimos años es por ser una compañía seria y fiable y es normal que desconfie de empresas de chichinabo como Microsoft...

[facepalm]
Pelayo_XBOX escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Nada, este año tampoco se podrán cambiar


Otra cosa que casi no llevamos años pidiendo. En fin, otro año a ponerlos en inglés.
Yo creo que la culpa no es de Carlos Martínez y de Maldini, la cosa es que los comentarios están mal implementados, yo he jugado durante bastante tiempo con los comentarios en Inglés y tenían los mismos problemas conocidos ya por todos, hasta la siguiente gen veo poco probable una mejora en este aspecto


Totalmente, el problema no son los comentaristas (Carlos lo hace cojonudo en la vida real), el problema es la falta de frases lógicas, el cómo están implementadas en el juego (lo mismo te dice que ha sido fuera de juego y es un saque de banda) y que los comentarios que sueltan son frases sueltas y para nada cuela como un diálogo continuo, que es como deben ser los comentarios de un juego deportivo. Quizás lo más difícil es lo último, pero por ejemplo en FIFA (aunque ni de lejos es perfecto) hacen que quede mucho mejor y que parezca que de verdad están comentándote lo que va pasando en cada jugada
@jjoseca Si consiguieran algo como los comentarios en Inglés de NBA 2k sería lo ideal, y en lo personal considero superior el equipo de comentaristas, no así la comentarios, de pes frente a FIFA.
En cuanto al sistema USB tiene una desventaja frente al otro sistema que casi todos defendemos y es que no requiere que el usuario tenga que deambular por sitios web infestados de publicidad y además acabaría de un plumazo con todos aquellos que se quieren lucrar por la venta de OF, que aunque pocos, los hay.
Una cosa que no entiendo respecto a la ausencia de OF en Xbox, es que si yo puedo mediante USB poner de fondo de pantalla cualquier imagen que tenga en un pendrive, porque no puedo utilizar esa imagen en PES?
Puedo entender que Microsoft no permita los OF por ser un archivo de datos y de alguna manera podría poner en riesgo la seguridad de la consola. Pero a caso no se podrían importar los escudos y kits en formato png o jpeg y asignaserlos a los equipos dentro del modo editar uno a uno? Aunque tardarás un montón de tiempo, mejor eso que nada.
O es que Konami se pierde al ver que en Xbox esas imágenes se guardan en la nube en vez de en el disco duro como en PS4?

Perdón por seguir con el off-topic pero como usuario tanto de PS4 y Xbox, me parece que Konami debería cuidar mejor a los usuarios de Xbox y no olvidarse de Nintendo, no lanzar PES en Switch no deja de sorprenderme.
Pelayo_XBOX escribió:
dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)

El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.


Pregunto desde la total ignorancia. Sólo he tenido la ocasión de probar los mandos de xbox un par de veces contadas y la verdad que se me hizo mucho más incómodo, menos ergonómico...a qué te refieres cuando dices que el mando de ps4 es inferior?

(Ya puestos a hablar de mandos, el que recuerdo con más cariño y con el que menos se me cansaba la mano jugando era el de la Nintendo 64, que tiempos aquellos!!!!)
@Richard77
Es superior en cuanto a ergonomía(aunque esto es subjetivo, la mayor parte de la gente dice lo mismo) y la respuesta de los gatillos, aunque la cruceta es inferior a la PS para juegos de lucha.
Lo que pretendía decir es que no todo el mundo se quiere comprar otra consola por un juego y te hago una pregunta, si la situación fuera a la inversa ¿Comprarías xbox sólo por el Pes?
La gente que se queja de lo pases perfectos de triangulo mas L1, le recomiendo jugar en manual, y cuando te salgan 3 bien seguidos, me llamas.
Pelayo_XBOX escribió:@Richard77
Es superior en cuanto a ergonomía(aunque esto es subjetivo, la mayor parte de la gente dice lo mismo) y la respuesta de los gatillos, aunque la cruceta es inferior a la PS para juegos de lucha.
Lo que pretendía decir es que no todo el mundo se quiere comprar otra consola por un juego y te hago una pregunta, si la situación fuera a la inversa ¿Comprarías xbox sólo por el Pes?


Yo en mi caso particular, sí.

Hace tiempo que no juego a nada más (algo le di al iracing en pc también) por falta de tiempo. Desde que tengo hijos ya no tengo casi tiempo para dedicarle a los juegos y el poco tiempo que saco es exclusivo para el Pes.
Compraría la xbox o la que fuera si el juego rindiera más, si el online fuera mejor, o si con mi actual plataforma no pudiera meter parches para el tema de licencias y demás. (Pc aún siendo el más editable tengo entendido que el online va peor y por eso ni lo contemplo)
Pelayo_XBOX escribió:
dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)

El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.

Puedes jugar con el mando de la one a Ps4 y puedes comprar un mando con certificado de Sony que tiene la misma forma que el de la one, eso si este último lleva cable.

Si tanto te preocupa el mando, tienes soluciones alternativas en PS4, yo te invito a que pruebes el mando DS4 sin prejuicios y experimentes lo que es jugar con un mando sin pilas alcalinas, a lo mejor te gusta, funciona igual de bien que el de la one créeme.


Un saludo
@anonymus
No es sólo por el pad (he probado el DS4 y aunque muy superior al DS2 que es el último que usé de forma asidua, sigue estando por detrás.) simplemente sopesando me compensaba más una ONE por mis gustos personales, a pesar de que le doy bastante al PES y el otro ni con un palo lo toco. Lo mejor que nos podría pasar es que se implementará un sitema como el que he defendido en mis comentarios anteriores. Saludos!
Pd: Al mando de la ONE se le puede poner batería, y a diferencia del DS4 esta es reemplazable.
Terency escribió:La gente que se queja de lo pases perfectos de triangulo mas L1, le recomiendo jugar en manual, y cuando te salgan 3 bien seguidos, me llamas.

Pepepero... deja jugar a cada uno como quiera, talibán...

JUGAD EN MANUAL COÑO.
Terency escribió:La gente que se queja de lo pases perfectos de triangulo mas L1, le recomiendo jugar en manual, y cuando te salgan 3 bien seguidos, me llamas.

Tu puedes recomendar lo que quieras pero la verdad es que de cada 1000 jugadores uno juega en manual.
Ahí modos de juego que ni eso.
En MC por ejemplo es imposible encontrar partida en manual y si uno jugando en manual le es muy difícil meter esos pases y el otro en auto solo con pulsar l1 y triángulo y sin necesidad de apuntar ni darle la fuerza necesaria te las van a dar por todos lados.
Al final yo he optado por pases en nivel 1 de ayuda y los tiros en manual.
Pero es que no es arreglo decir: jugar en manual.
Esos pases no debían ser tan precisos si konami busca algo de simulación.
Aunque yo dudo mucho que la busque.
Si buscas simulación se llama manual, no pueden poner ese nivel tan difícil para todo el mundo de forma standard porqué no a todo el mundo le gusta fallar 3 de 5 pases.

Yo recomiendo el MANUAL a todo el mundo que esté interesado en subir un nivel de dificultad sus pases y tiros, que metas un gol por toda la escuadra y estes orgulloso de haberlo hecho tú, no una máquina.

Si lo que queréis es jugar más en ayudado-automático pues también esta la opción, pero luego que no se quejen de que entran todos los pases, sólo eso.
Cada uno que juegue como quiera, pero si alguno busca simulación, ese es el camino.
@Terency Yo reconozco jugar en asistido, pero es que no entiendo la gente que se queja de que no se fallen los pases en automático ¡De eso se trata el modo asistido!
¿Nos quejaremos ahora de que el agua moja?
Saludos
Terency escribió:Si buscas simulación se llama manual, no pueden poner ese nivel tan difícil para todo el mundo de forma standard porqué no a todo el mundo le gusta fallar 3 de 5 pases.

Yo recomiendo el MANUAL a todo el mundo que esté interesado en subir un nivel de dificultad sus pases y tiros, que metas un gol por toda la escuadra y estes orgulloso de haberlo hecho tú, no una máquina.

Si lo que queréis es jugar más en ayudado-automático pues también esta la opción, pero luego que no se quejen de que entran todos los pases, sólo eso.
Cada uno que juegue como quiera, pero si alguno busca simulación, ese es el camino.

Yo juego en manual con los colegas y en ligas organizadas por gente.
Y jugar en manual no es acercarse más a la simulación, eso no es verdad.
Es más complicado pero no por eso va ser más real.
Y los que dicen que jugar en asistido es no fallar ni un pase.
Claro, claro, hombre.
Y a los que jugamos con cruceta como jugamos en manual? Yo he probado manual y me parece horrible.

El pase va donde le sale las pelotas (con la cruceta solo puedes pasar a izquierda, arriba, derecha abajo y en diagonal).

Supongo que con joystick mejorará, pero yo que juego con cruceta es imposible y no me gusta nada.
espero novedades en myclub...o al menos que pongan filtro por equipos en divisiones.
Pelayo_XBOX escribió:@Terency Yo reconozco jugar en asistido, pero es que no entiendo la gente que se queja de que no se fallen los pases en automático ¡De eso se trata el modo asistido!
¿Nos quejaremos ahora de que el agua moja?
Saludos

El modo auto no tiene xq ser super automatico , tanto que los partidos se conviertan en un pin pon irreal , vamos que ni se le parezca en nada a lo q es un partido realmente ....eso es de lo q la mayoria se quejan
Esperemos que la próxima generación, Konami solucione la edición en Xbox.
El problema viene que por jugar en manual no tengas opción de meter goles fuera del área, que no entren los cabezazos o que te cuelen siempre los mismos goles.

Yo juego en manual, pero es PES 2017 y me lo paso en grande. En PES 2018 y en PES 2019 no está bien implementado y no pasa nada por decirlo.
PsiOps escribió:El problema viene que por jugar en manual no tengas opción de meter goles fuera del área, que no entren los cabezazos o que te cuelen siempre los mismos goles.

Yo juego en manual, pero es PES 2017 y me lo paso en grande. En PES 2018 y en PES 2019 no está bien implementado y no pasa nada por decirlo.



:O :O :O :O

Juego en automático, pero la mayoría de mis tiros a puerta los hago apuntando en manual con L2 y los tiros salen mucho más potentes y mejor que en automático, pero sin duda alguna, he metido goles en manual imposibles de hacer en auto.

Y si me animara con los pases también los haría manuales, los más top que juego online (los de más 1.200 puntos) estoy convencido de que juegan en manual, porque hay ciertos pases que yo los hago y la trayectoria sale perfecta para que sus defensores la corten, sin embargo ellos echan unos pases a los huecos de la defensa que se nota que están realizados manualmente, mis defensas se vuelven locos.

Yo sinceramente creo que los que juegan en manual tienen MUCHA ventaja, pero claro, hay que saber controlar todo.

P.D. Tengo infinidad de goles subidos en el hilo de MyClub de goles hechos por mí tirando en manual.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pelayo_XBOX Para nada, es la primera vez en tiempo y por los OF. De hecho he sido usuario de XBOX y creo graficamente vence a PS4. @nickplatino KONAMI desde luego muy seria no es, pero creo no es la única.
Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....
popidc escribió:Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....

Prueba el manual de pes, no es 100x100 manual, tiene imantaciones y no existen tantos pases como angulos tiene el joystick. Es cogerle un poco el truco
coco182 escribió:
popidc escribió:Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....

Prueba el manual de pes, no es 100x100 manual, tiene imantaciones y no existen tantos pases como angulos tiene el joystick. Es cogerle un poco el truco

Lo he probado y se me hace muy cuesta arriba, no lo veo bien implementado, los remates de cabeza son de chiste, y algunos disparos tirando en diagonal salen rectos, no está hecho para mi, aparte luego online no encuentras a nadie en manual, te tiras la vida.
popidc escribió:
coco182 escribió:
popidc escribió:Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....

Prueba el manual de pes, no es 100x100 manual, tiene imantaciones y no existen tantos pases como angulos tiene el joystick. Es cogerle un poco el truco

Lo he probado y se me hace muy cuesta arriba, no lo veo bien implementado, los remates de cabeza son de chiste, y algunos disparos tirando en diagonal salen rectos, no está hecho para mi, aparte luego online no encuentras a nadie en manual, te tiras la vida.

Es que no está bien programado, en ese aspecto el manual de fifa está mejor. Y sí, los remates de cabeza son un truño, yo remato con el triangulo y mil veces mejor jaja
Jenny_ está baneado por "Troll"
Si el modo normal no fuera tan exageradamente automatizado y fuera como antaño, no habria problemas
Los GIFs de Kurosikarlos me están poniendo en hype por las nubes.

Con tan pocos gameplays y la cantidad de buenos detalles y fútbol que se aprecian.
A mi me hace gracia cuando dicen "yo es que no tengo tiempo para ponerme a jugar en manual"...venga hombre. Seguro que esos mismos se tiran cientos de horas en el My Club a lo largo del año.

Eso de que "manual = es muy difícil ..es un mito que no sé de donde ha salido. Simplemente es cuestión de cambiar de chip...una vez aprendes a jugar en manual...ya no se olvida...ya no hay vuelta atrás.

En serio..probadlo una semanita...y luego me decís si es "tan complicado".
Si no solucionan lo de los putos tramposos el online es para nada, acabo de jugar contra uno valoracion 1000 pico, 5 vict seguidas... Digo rival bueno me tngo que concentrar bien, partido dominado x mi desde el principio, le regalo el primero, nada mas empeza la segunda parte mete el segundo con dos tiros y x magia empieza el partido a lagearse, imposible jugarlo, encima la coje y tocamdo atras esto es repugnante, como alguien se puee gastar 60 euros en un juego para hacer estas cosas, gente asi se carga el juego menudo enfermo mental es que no me entra en la cabeza que la gente disfrute con eso, su id es tomasitobarrerras o algo asi, UN ENFERMO MENTAL QUE ANDA POR EL ONLINE
18063 respuestas