[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@kurosakicarlos lamentablemente en cuanto empecemos a jugar online, ahí empezarán las carencias, esperemos que no se vean muy acentuadas
@kurosakicarlos

...no me asustes.
Ya se sabe de malas noticias o es un comentario en broma? Es verdad que por ahora la Konaminada no muestra las orejas. Hasta empiezo a ilusionarme que este año no habrá tal!

El año pasado cuando dijeron algo similar, terminó siendo lo de las segundas..
Conferencia en vivo desde Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=KyHnDjK5ctI#geral

Brasileirao B Licenciado con Balón y Trofeo

Imagen
Ya llevan mas de media hora de retraso y sigue. En IGN Brasil ya confirmaron la Serie B licenciada, y a Vasco da Gama, Atletico Mineiro y Sport como clubes partner. No se si puedan anunciar algo mas.
Polter2k escribió:Conferencia en vivo desde Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=KyHnDjK5ctI#geral

Brasileirao B Licenciado con Balón y Trofeo

Imagen



casi quedo sordo ajajajajaaaaa
aun me sigo preguntando porque gritan en vez de hablar.. jaajja
abriroyesejuiii escribió:

casi quedo sordo ajajajajaaaaa
aun me sigo preguntando porque gritan en vez de hablar.. jaajja


Son asi... jajaja

Bueno la Primera División de Brasil tb viene licenciada y con más estadios...

Imagen
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:

casi quedo sordo ajajajajaaaaa
aun me sigo preguntando porque gritan en vez de hablar.. jaajja


Son asi... jajaja

Bueno la Primera División de Brasil tb viene licenciada y con más estadios...

Imagen


eso que has dicho es muy interesante, eso quiere decir que habra estadios mas pequeños????????
EDITO: uuff es inmirable ese video estan a los gritos no se entiende nada jaajajaja :p esperaba ver videos en la pantalla ahi atras..
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:

casi quedo sordo ajajajajaaaaa
aun me sigo preguntando porque gritan en vez de hablar.. jaajja


Son asi... jajaja

Bueno la Primera División de Brasil tb viene licenciada y con más estadios...

Imagen

Que estadios nuevos vienen de.brasil polter? Porque vi el directo y no.vi nada de eso
Bueno, el esfuerzo de Konami este año es innegable. Se está gastando una pasta en licencias potentísimas y en general lo está ampliando todo: más estadios, más ligas, más divisiones, más y mejor LM, etc...

El juego en sí parece un lavado de cara de pes 2019, pero no se puede esperar más tratándose del mismo motor gráfico. Es una locura rehacer de cero el juego, lo lógico es evolucionar lo que ya tienen.

En resumen, no creo que haya motivo de queja este año. Personalmente me quedará la gran ESPINA del editor, el cual han dejado igual. No me vale la excusa del mismo motor gráfico porque siempre le pueden añadir opciones nuevas, peinados nuevos, barbas nuevas...lo han dejado igual y las caras genéricas cada año "apestan" más a rancio, cada año te sacan más de la experiencia, pero bueno, habrá que esperar un año más.
APL9 escribió:Que estadios nuevos vienen de.brasil polter? Porque vi el directo y no.vi nada de eso


parece que fue una mala traducción lo correcto era esto

José Carrasco
@carrasco1live

Y la primera división brasileña continúa con licencia (y bastantes estadios) en #PES2020. Con balón y trofeo oficial
Bueno, dejo una compilacion de goles que hice en esta ultima semana en la que volvi a jugar al PES para acostumbrarme y llegar con algo de nivel a la demo del 2020.

Manning_Manual escribió:Bueno, dejo una compilacion de goles que hice en esta ultima semana en la que volvi a jugar al PES para acostumbrarme y llegar con algo de nivel a la demo del 2020.


Tu full manual team
Yo me llamaba Full manual 2019

Buenos goles [fumando]
Tambien confirmaron la seleccion brasileña licenciada, incluido Everton. Y de estadios, dicen que despues del lanzamiento habra mas estadios brasileños. Pero bueno esto ultimo lo ha dicho la gente que andaba por alla, yo a KONAMI no se lo he visto decir.

Con respecto a estadios, por lo visto hay uno nuevo fake de 3 anfiteatros, que se reconoce vagamente en uno de los anuncios. Ojala y metan mas estadios falsos, porque quitando el boom este de los 3 socios grandes, al final en la practica son 3 estadios, y ya habiamos perdido Anfield, en cuanto a cantidad tampoco es para volverse loco vamos. Pero bueno, yo por mi con unos cuantos falsos ya firmaba tan contento.
señores falta NADA para que todos esten jugando..
en mi caso y por culpa de otros juegos (hoy god of war y street fighter V) casi que se me habia olvidado ya tenemos la demo..
Carlos2Santos escribió:Tambien confirmaron la seleccion brasileña licenciada, incluido Everton. Y de estadios, dicen que despues del lanzamiento habra mas estadios brasileños. Pero bueno esto ultimo lo ha dicho la gente que andaba por alla, yo a KONAMI no se lo he visto decir.

Con respecto a estadios, por lo visto hay uno nuevo fake de 3 anfiteatros, que se reconoce vagamente en uno de los anuncios. Ojala y metan mas estadios falsos, porque quitando el boom este de los 3 socios grandes, al final en la practica son 3 estadios, y ya habiamos perdido Anfield, en cuanto a cantidad tampoco es para volverse loco vamos. Pero bueno, yo por mi con unos cuantos falsos ya firmaba tan contento.


Espero que aun queden más estadios por anunciar porque de momento llevamos un saldo de 2 (3-1).
Carlos2Santos escribió:Tambien confirmaron la seleccion brasileña licenciada, incluido Everton. Y de estadios, dicen que despues del lanzamiento habra mas estadios brasileños. Pero bueno esto ultimo lo ha dicho la gente que andaba por alla, yo a KONAMI no se lo he visto decir.

Con respecto a estadios, por lo visto hay uno nuevo fake de 3 anfiteatros, que se reconoce vagamente en uno de los anuncios. Ojala y metan mas estadios falsos, porque quitando el boom este de los 3 socios grandes, al final en la practica son 3 estadios, y ya habiamos perdido Anfield, en cuanto a cantidad tampoco es para volverse loco vamos. Pero bueno, yo por mi con unos cuantos falsos ya firmaba tan contento.


En que anuncio se puede apreciar ese estadio de 3 anfiteatro?
madridista escribió:
Carlos2Santos escribió:Tambien confirmaron la seleccion brasileña licenciada, incluido Everton. Y de estadios, dicen que despues del lanzamiento habra mas estadios brasileños. Pero bueno esto ultimo lo ha dicho la gente que andaba por alla, yo a KONAMI no se lo he visto decir.

Con respecto a estadios, por lo visto hay uno nuevo fake de 3 anfiteatros, que se reconoce vagamente en uno de los anuncios. Ojala y metan mas estadios falsos, porque quitando el boom este de los 3 socios grandes, al final en la practica son 3 estadios, y ya habiamos perdido Anfield, en cuanto a cantidad tampoco es para volverse loco vamos. Pero bueno, yo por mi con unos cuantos falsos ya firmaba tan contento.


En que anuncio se puede apreciar ese estadio de 3 anfiteatro?


En este:

Imagen
Que ganas de que salga la demo, probarla y sobretodo, pillar palomitas para los cuatro de siempre y sus tonterías
El césped es lo mas lamentable que he visto en años, donde van con ese color. Es verlo y se me quitan las ganas de todo por muy buen juego de fútbol que sea.
Alberkin escribió:@kurosakicarlos lamentablemente en cuanto empecemos a jugar online, ahí empezarán las carencias, esperemos que no se vean muy acentuadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el verdadero problema de este juego.

Tanto a nivel de modo de juego, como de buscar partida y lo que es peor Ingame, nada que ver con el juego offline.

Y sinceramente por lo anuciado no creo que veamos muchos cambios.
Lo de las ligas Brasileñas es muy buena noticia sobretodo de cara al modo manager, para sacar joyitas baratas de ahí!
anonymus escribió:
Alberkin escribió:@kurosakicarlos lamentablemente en cuanto empecemos a jugar online, ahí empezarán las carencias, esperemos que no se vean muy acentuadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el verdadero problema de este juego.

Tanto a nivel de modo de juego, como de buscar partida y lo que es peor Ingame, nada que ver con el juego offline.

Y sinceramente por lo anuciado no creo que veamos muchos cambios.

honestamente no veo que sean tan malo el cesped, incluso el de 2019 me parece mas irreal, con ese efecto selva que es de broma.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
KONAMI en ciertas cosas sabe hacerlo mejor que el rival, licenció todo el Brasileirao por lo visto esta vez.
alvarions escribió:El césped es lo mas lamentable que he visto en años, donde van con ese color. Es verlo y se me quitan las ganas de todo por muy buen juego de fútbol que sea.


La verdad que el césped no se que pasa pero no dan con la tecla..

A mi las redes de las porterías no me convencen, no me gustan..el otro dia viendo un video de todos los juegos de pes, flipe con las redes que teniamos en 2008,2009,2010, el 2013 ... sigo viendo pases muy forzados en las mayoría de las jugadas, veremos la demo que tal
@jjoseca que carrasco este en el Wanda imagino que no tiene nada que ver con PES no?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 99680?s=19
La Serie B si que esta bien, pero a mi eso de anunciar como una gran novedad y con ese enfasis que clubes que ya estaban en el juego ahora no van a salir en otro juego, pues ya ves, no se que hay que celebrar, si vamos a seguir teniendo lo mismo que teniamos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Dices la de Italia?
APL9 escribió:@jjoseca que carrasco este en el Wanda imagino que no tiene nada que ver con PES no?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 99680?s=19


Dice él mismo en un tweet, que no tiene nada que ver con PES.... Está en el Wanda, por algo de FIFA o el concierto de MUSE.... Creo....
Si, pero fastidiando a la competencia, eso a la gente le pone muy burro, cosa que nunca entenderé, pero es el mundo en el que vivimos, lo que no se da cuenta la gente es que ese tipo de cosas solo nos perjudica a los usuarios, nada más. Respecto a la demo yo no me fiaría mucho, que luego llega la salida del juego y cambian los tempos de partido y el juego parece otro, eso sin mentar el on line, que en cuanto se sepan los cuatro trucos de todos los años para hacer gol, se acabó la emoción, eso y que esperemos que a la semana de salida del juego no encontremos clubs con todo bolas negras contra bolitas blancas y bronces, que en pes eso pasa todos los años, no podrían hacer algo como la competencia? Pa algo que realmente tienen bueno........
APL9 escribió:@jjoseca que carrasco este en el Wanda imagino que no tiene nada que ver con PES no?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 99680?s=19


Nada que ver
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Dices la de Italia?


En este caso me referia a Brasil.
Supongo que las estadísticas de los jugadores de la demo vendrán sin actualizar.

¿Se sabe algo de esto?
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Dices la de Italia?


En este caso me referia a Brasil.


Por lo que he leido, se quedaron anuncios globales importantes pendientes de realizar.

Veremos que es.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Del Buenos Aires o del Viñazur no hablan.


Simplemente no les interesa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos A mi me encanta venga, amo esa liga para jugar y daría bien para crear un equipo brasileiro. @Pistone Desde luego no les va a convenir porque saben que son buenas licencias.
Iba a reservar el juego en Amazon que está a 50€ y me pone como entrega entre el 17 o 18 de septiembre cuando el juego sale el 10. Esto es normal y van actualizando o mejor busco otra tienda?
@cocom Fastidiando a la competencia? Que pongan un editor como el que tiene pes y se acabó el problema.

Bloquear Ligas enteras, eso sí que es un fastidio. No 2 clubes.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@karcks Es Amazon, es normal, mejor reservalo en GAME u otro lado o espera al mismo 10 para tenerlo, porque por ejemplo yo puntual lo compro en Carrefour pero no salió para reservar.
CastoloTeam escribió:@karcks Es Amazon, es normal, mejor reservalo en GAME u otro lado o espera al mismo 10 para tenerlo, porque por ejemplo yo puntual lo compro en Carrefour pero no salió para reservar.

Ok. Gracias por la respuesta.
karcks escribió:Iba a reservar el juego en Amazon que está a 50€ y me pone como entrega entre el 17 o 18 de septiembre cuando el juego sale el 10. Esto es normal y van actualizando o mejor busco otra tienda?



Es normal. Puedes reservarlo tranquilamente .
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Dices la de Italia?


En este caso me referia a Brasil.


Por lo que he leido, se quedaron anuncios globales importantes pendientes de realizar.

Veremos que es.


Pues a ver que es, espero que sea algo mas interesante que la portada [tomaaa].
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Dices la de Italia?


En este caso me referia a Brasil.


Por lo que he leido, se quedaron anuncios globales importantes pendientes de realizar.

Veremos que es.


Era obvio que en ese evento no se iba a anunciar nada importante teniendo a la vuelta de la esquina la gamescom. Lo raro hubiera sido lo contrario
Pienso al ver los videos que al no aportar casi nada jugablemente este año , se estan gastando el dinero en el tema licencias, es decir, lo que se ahorran en el tema jugabilidad lo gastan en otras cosas como licencias y chuminadas varias https://as.com/meristation/2019/07/26/n ... 07066.html

El salto fuerte en jugabilidad lo daran ya en la siguiente generacion......... si es que llegan vivos Konami, porque cada año que pasa FIFA le saca mas ventaja , sobretodo en ventas.........
abriroyesejuiii escribió:
anonymus escribió:
Alberkin escribió:@kurosakicarlos lamentablemente en cuanto empecemos a jugar online, ahí empezarán las carencias, esperemos que no se vean muy acentuadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el verdadero problema de este juego.

Tanto a nivel de modo de juego, como de buscar partida y lo que es peor Ingame, nada que ver con el juego offline.

Y sinceramente por lo anuciado no creo que veamos muchos cambios.

honestamente no veo que sean tan malo el cesped, incluso el de 2019 me parece mas irreal, con ese efecto selva que es de broma.

exactamente, y no sólo selva, sino ese color tipo blanco según la toma, que no se parece a nada. el de pes 20 definitivamente mejoro.
Pistone escribió:@cocom Fastidiando a la competencia? Que pongan un editor como el que tiene pes y se acabó el problema.

Bloquear Ligas enteras, eso sí que es un fastidio. No 2 clubes.


Yo lo entiendo mas como un comentario en general, o sea tanto para un juego como para otro, no solo para un lado. Y además lleva toda la razon, la gente se pone muy burra con estas gilipolleces de exclusividades, que en la practica a uno mismo no le aportan nada nuevo, es que es absurdo.

Si no véase al señor Pesforever celebrando cuando habían hecho exclusivo a Boca Juniors, lo celebraba que ni que su equipo hubiese ganado la Champions. Y total ya teniamos a Boca Juniors y su estadio, es que me parece de lo mas ridiculo. Eso si, cuando EA bloquee algo sera el primero en quejarse.
pasnake escribió:Pienso al ver los videos que al no aportar casi nada jugablemente este año , se estan gastando el dinero en el tema licencias, es decir, lo que se ahorran en el tema jugabilidad lo gastan en otras cosas como licencias y chuminadas varias https://as.com/meristation/2019/07/26/n ... 07066.html

El salto fuerte en jugabilidad lo daran ya en la siguiente generacion......... si es que llegan vivos Konami, porque cada año que pasa FIFA le saca mas ventaja , sobretodo en ventas.........


Los videos son videos, no pueden sustituir la sensación de probar el juego con el mando en las manos, por lo tanto no se puede pensar que no aportan nada en jugabilidad con tanta contundencia.

Todo lo que sea sumar bienvenido, Sudamérica es un mercado que otros juegos, nunca les a interesado completamente.

Llegarán vivos, no te preocupes, todos los años salen comentarios como el tuyo, dando por muerto a pes. Las ganas que tenéis!

Las ventas no significa comprar lo mejor. Hay muchos aspectos, que no siempre van ligados a la calidad.

Seat León Mejor coche en estos momentos. Pero para la gente sigue siendo el Golf.

En televisión tenemos Salvame, programa espantoso. Pero es el líder de audiencia.

Seguir vendiendo la moto con las ventas...
Aquí dejo una de breves a raíz del evento, no se si me pueda dejar alguna:

- El estadio de Universitario de Perú no saldrá en PES 2020 como se comentaba.

- Mas estadios brasileños serán lanzados vía DLC.

- Finalmente la Copa do Brasil no saldrá licenciada.

- Sao Paulo no ha sido escaneado porque no lo ha permitido un dirigente del club.

- En algunos sitios hablaban de un 80% de jugadores licenciados de la A y B de Brasil. Galvani Renan dice que el 95%. Ni idea de quien lleva razón.

- No habrá otro año mas Copa Sudamericana falsa en PES 2020.

- Selección brasileña licenciada 100% y con la convocatoria de la Copa América, incluido Everton que tendrá cara real.
Pistone escribió:
pasnake escribió:Pienso al ver los videos que al no aportar casi nada jugablemente este año , se estan gastando el dinero en el tema licencias, es decir, lo que se ahorran en el tema jugabilidad lo gastan en otras cosas como licencias y chuminadas varias https://as.com/meristation/2019/07/26/n ... 07066.html

El salto fuerte en jugabilidad lo daran ya en la siguiente generacion......... si es que llegan vivos Konami, porque cada año que pasa FIFA le saca mas ventaja , sobretodo en ventas.........


Los videos son videos, no pueden sustituir la sensación de probar el juego con el mando en las manos, por lo tanto no se puede pensar que no aportan nada en jugabilidad con tanta contundencia.

Todo lo que sea sumar bienvenido, Sudamérica es un mercado que otros juegos, nunca les a interesado completamente.

Llegarán vivos, no te preocupes, todos los años salen comentarios como el tuyo, dando por muerto a pes. Las ganas que tenéis!

Las ventas no significa comprar lo mejor. Hay muchos aspectos, que no siempre van ligados a la calidad.

Seat León Mejor coche en estos momentos. Pero para la gente sigue siendo el Golf.

En televisión tenemos Salvame, programa espantoso. Pero es el líder de audiencia.

Seguir vendiendo la moto con las ventas...

que se puede esperar de un tipo que no ve que pes 20 tiene otro driblin y control que superan al anterior pes por mucho. el tipo seguramente jugará a la competencia abriendo sobres con un gameplay ridículo.
Bueno..lo más importante de todo.

Cuando se podrá descargar la demo..desde la store.. Neozelandesa? xd
@Carlos2Santos El señor pes forever, se alegra contra un SECTOR prepotente del otro lado , que se ha pasado años y años, cachondeandose del pes y de los seguidores de pes. Yo lo entiendo.

Aunque no es lo mismo, cuando 2K ganó el juicio a EA y por lo tanto podía meter la licencia de la NBA, fue una buena noticia para todos. Siempre tendremos mejor futuro todos, cuenta más igualdad exista. No hablo ni de mejor, ni peor, tampoco hablo de superioridad, solo de igualdad.

Y esa igualdad, solo la puede reducir el más perjudicado de los dos. No la puede reducir el más beneficiado, los bloqueos son malos para todos, pero no podemos engañar a la gente y poner a los dos juegos al mismo nivel, de salir perjudicados, porque no es verdad.

PD: Sigo esperando que el señor Dj Mario comente el lamentable artículo de Marca de la semana pasada..... NI ESTA.. NI SE LE ESPERA

Buenas tardes
18063 respuestas