Rimac escribió:PSV partner de la competencia y este era otro equipo con estadio de fondo en las cartas de Myclub como Bayer Leverkusen por lo que era especulación de que pudiera estar en PES20.
anonymus escribió:La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?
¿Se sabe si habrá alguna revolución en ese modo o se espera ser continuista?
CastoloTeam escribió:@anonymus Yo MyClub no lo renovaría, incluso lo quitaría... Es un modo que solo sirve para que os gasteis la money.
CastoloTeam escribió:@Fede Gamer Yo te digo que sin MyClub PES no se hunde. Quizás descontente a unos cuantos viciados, pero somos muchos los románticos que amamos más la LM o estos modos antes que MyClub.
CastoloTeam escribió:@anonymus Yo MyClub no lo renovaría, incluso lo quitaría... Es un modo que solo sirve para que os gasteis la money.
APL9 escribió:https://twitter.com/winpescom/status/1152533683762606080?s=19
Parece que hay evento hoy en rusia
Arshavin leyenda
Rimac escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/winpescom/status/1152533683762606080?s=19
Arshavin leyenda
Esperaba mucho más de una liga exclusiva.
XEstebanEdgeX escribió:killoisla escribió:XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah
Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...
Cada gif que pone kurosaki es algo nuevo que no estaba en el pes 19, así que si cuentas los gifs que ha subido te darás cuenta de las animaciones nuevas y mejoras que trae la IA este año, si no lo quieres ver es tu problema.
Si es que soy ciego,comprame lentes.
madridista escribió:Rimac escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/winpescom/status/1152533683762606080?s=19
Arshavin leyenda
Al menos algún estadio
9dahl escribió:madridista escribió:Rimac escribió:
Al menos algún estadio
A mi me parece increíble lo poco o mal según se vea que han explotado la exclusividad de la liga rusa, pocas faces, ningun estadio.... Casi parecido a cuando la metias en option file, muy mal la verdad y la liga china 3/4 de lo mismo
APL9 escribió:Parece que arshavin es exclusivo
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 70048?s=19
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.
CastoloTeam escribió:@rafacastellano11 Eso no es del todo así. Es cierto que myClub da mucho dinero, pero la mayoría pagamos de estreno 60 € por el juego por ejemplo por la LM. Hay gente que está dejando de comprarlo pero no porque venga o no myClub que si ves lo usará como mucho el 50% y de esos un 30% amarán también jugar a la LM o a BAL, un BAL no renovado y que la gente esperaría más fuera renovado. Precisamente por esto que digo, la no renovación del BAL, la poca renovación de la LM. Te digo yo que si renuevan BAL, mejoran online y lo ponen gratuito, mejoran sustancialmente el modo editor que ya amo y ponen creador de estadios, es lo que realmente subiría las ventas entre otras cosas.
Fede Gamer escribió:anonymus escribió:La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?
dijeron en agosto, pero no me acuerdo que fecha. pero estoy seguro que lo van a hacer mas entretenido, es la gallina de los huevos de oro. la verdad tendrían que ponerle ganas, mas torneos dentro del modo, mejores premios, etc. le falta vida a ese modo, a mi me encanta la idea de hacerme un equipo, y lo juego unos meses, pero después es tan monótono que lo dejo. me gustaba mas la liga a diez partidos de antes que el igualado de ahora, yo que se, igual le falta algo que lo eleve, pero ellos que son los que saben... bueno, esperemos que se pongan.
mamoac escribió:Fede Gamer escribió:anonymus escribió:La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?
dijeron en agosto, pero no me acuerdo que fecha. pero estoy seguro que lo van a hacer mas entretenido, es la gallina de los huevos de oro. la verdad tendrían que ponerle ganas, mas torneos dentro del modo, mejores premios, etc. le falta vida a ese modo, a mi me encanta la idea de hacerme un equipo, y lo juego unos meses, pero después es tan monótono que lo dejo. me gustaba mas la liga a diez partidos de antes que el igualado de ahora, yo que se, igual le falta algo que lo eleve, pero ellos que son los que saben... bueno, esperemos que se pongan.
yo igual preferia las divisiones a 10 partidos, siendo manco pues siempre andaba intentando subir de division o si descendia volver a intentar subir y me resultaba entretenido, este año con el sistema ese de puntos apenas jugaba, entraba los miercoles que la gente ya va cargada de puntos a ver si pescaba algo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
cascarillas escribió:En my club sobre todo debían darle vida al offline haciendo una liga con divisiones a modo de cada vez que vayas subiendo en ellas aumente la dificultad y también poner torneos que sean atractivos para el offline.
Yo creo que así a la gente que le gusta solo el offline le podría llamar la atención jugar aún modo donde tú puedas ir consiguiendo los jugadores que te gusten mediante subastas o tirando a las dichosas bolitas.
REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Hay gente que tiene a Cristiano,Messi,Neymar Jr ,Maradona ,Cruyff ,etc ..
Que gracia tiene tener y jugar con esos jugadores ?
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .
Y ya que me pongo a pedir ,que jugara alguien más en manual
.REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .
Polter2k escribió:CastoloTeam escribió:@rafacastellano11 Eso no es del todo así. Es cierto que myClub da mucho dinero, pero la mayoría pagamos de estreno 60 € por el juego por ejemplo por la LM. Hay gente que está dejando de comprarlo pero no porque venga o no myClub que si ves lo usará como mucho el 50% y de esos un 30% amarán también jugar a la LM o a BAL, un BAL no renovado y que la gente esperaría más fuera renovado. Precisamente por esto que digo, la no renovación del BAL, la poca renovación de la LM. Te digo yo que si renuevan BAL, mejoran online y lo ponen gratuito, mejoran sustancialmente el modo editor que ya amo y ponen creador de estadios, es lo que realmente subiría las ventas entre otras cosas.
Rafacastellano11 tiene toda la razón y tu enfoque está mal y te explicaré porque, hasta EA ha dicho que gana MAS con el FUT que con las ventas del juego y es EXACTAMENTE lo mismo que le pasa a KONAMI, imaginate lo que entra por el concepto de MY CLUB que PES habiendo perdido un universo de aproximadamente 4 o 5 millones de ventas sigue invirtiendo en el juego gracias a los ingresos de MY CLUB.
cito a cascarillas: "Otra cosa el que no quiera ver qué gracias a ese modo de juego PES está ahora haciendo las inversiones que hace me parece que está ciego.
Pero sí, sacan más dinero en ese modo de juego que en las ventas del propio juego y eso que son unos inútiles y no saben darle vida y hacerlo más divertido e interesante."
+ 10000000000
Si le supieran sacar más provecho a ese modo de juego agregando más desafíos diarios, más contenido, más campeonatos, incluso hacer retos semanales novedosos y un sinfín de cosas más que podrían agregar estarían en condiciones de hacer incluso más inversiones en el juego.
Quien no ve eso es que claramente no entiende nada de como va esto.
Yo no invierto un solo euro en ese modo, pero hay gente que se envicia y gasta 4 o 5 veces lo que cuesta el juego solo en ese modo, y yo se los agradezco... ojala sigan más de ese tipo de gente, que cada estadio nuevo, cada partner nuevo es en gran porcentaje gracias a ellos. Quien no lo quiera ver tiene graves problemas de comprensión.
moniel escribió:REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Que mania en tener que limitar las cosas. Ya hay niveles de equipo para jugar con mega tops. O jugar sin ellos. Yo prefiero jugar con mega tops. Me gusta poder jugar con Neymar, Messi, etc. Y no con jugadores de menor nivel. A parte de que cuanto más complicado sean de conseguir, más se favorece el pay to win. Quien pueda gastarse 600€ como esos chavales, tendrán más mega tops que alguien que no se gaste un duro. Con lo que se favorece el pay to win. O a quien no los tenga en jugar en niveles menores, pese a querér tener mega tops y jugar en niveles mayores. Lo que han de hacer es mejorar esos niveles de equipos. Como ya se ha hablado muchas veces en el foro.
daavids19 escribió:moniel escribió:REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Que mania en tener que limitar las cosas. Ya hay niveles de equipo para jugar con mega tops. O jugar sin ellos. Yo prefiero jugar con mega tops. Me gusta poder jugar con Neymar, Messi, etc. Y no con jugadores de menor nivel. A parte de que cuanto más complicado sean de conseguir, más se favorece el pay to win. Quien pueda gastarse 600€ como esos chavales, tendrán más mega tops que alguien que no se gaste un duro. Con lo que se favorece el pay to win. O a quien no los tenga en jugar en niveles menores, pese a querér tener mega tops y jugar en niveles mayores. Lo que han de hacer es mejorar esos niveles de equipos. Como ya se ha hablado muchas veces en el foro.
Nunca entendere que alguien pueda disfrutar de equipos llenos de megaestrellas, ya de por si el myclub no me gusta.... menos alguien que le guste jugar en un equipo con cristiano , messi , maradona en el mismo equipo ... que insulto al futbol es eso ??? Y encima el rival con un equipo parecido.
El pay to win se puede dar de la misma forma , igual que permites que alguien tenga que gastarse cantidades incomprensibles como 600 euros o 1000 euros para obtener un jugador top , el q no lo haga asi q tenga que jugar muchos partidos .... para llegar a obtenerlos , dificultad en el modo de juego se llama , que por otro lado me parece normal , llega a ser una aberracion al futbol jugar 30 partidos y 29 contra cristiano y messi en el mismo equipo ....
Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.
Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.
Rimac escribió:Carlos2Santos escribió:CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.
Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.
Como comentas se rumorea que pueden haber novedades para Turquia y Rusia en los próximos días, veremos.
También hay webs italianas que dan por hecho la licencia de la serie B y anuncian incluso un torneo de eSports de esta liga.
killoisla escribió:Para cuando Laudrup de leyenda? , el mejor pasador de la historia, quitando a Maradona, le da mil vueltas a todas las leyendas de pes, incluido la modelo Beckham.