[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

abriroyesejuiii escribió:
kapomc escribió:Definitivamente esto no es PES 2019, dios mío que agilidad y soltura se nota en el trozo final del vídeo donde juega Mario vs CPU, pinta a ser una gozada regateando, para los más escépticos, creo que vas a patinar esta vez @abriiyoes bla bla bla (es imposible saberme ese nick entero jajaja) ya me leerás.


sisi te he leido..jaajajaj no estaba mirando el hilo
algun enlace del video del tal mario¡¡¡??



Mírate especialmente el pequeño trozo después de la tanda de penaltis que juego con la CPU en regular, se nota una fluidez en el regate lejísimos de PES 2019.
Minuto 11:15 en adelante.
@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor [mad] [mad] [mad]

@Mario_CR9 , gracias.
Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor [mad] [mad] [mad]

@Mario_CR9 , gracias.


Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor [mad] [mad] [mad]

@Mario_CR9 , gracias.


Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.

Y de los renacidos en la liga master, y de mejoras aunque sean sutiles en editor? Se sabe algo?
Antiman escribió:
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor [mad] [mad] [mad]

@Mario_CR9 , gracias.


Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.

Y de los renacidos en la liga master, y de mejoras aunque sean sutiles en editor? Se sabe algo?


Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula
Hay este año algún modo parecido a Clubes Pro de FIFA? Ojalá sea si xq es lo único q le falta para dejar de comprar el FIFA este año...
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor [mad] [mad] [mad]

@Mario_CR9 , gracias.


Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.


el año pasado en el E3 mostraron las novedades de myclub, este año no se ha dicho absolutamente nada. No se si es bueno (se espera algo gordo y no quieren soltarlo) o bien no hay nada nuevo y por eso no han dicho nada, miedo me da esta situación, sobre todo a mi que es el modo que más caña le doy durante el año
@Jjoseca Y de lo que te comentaba ayer que seguro se te paso. Eso que decian que el archivo edit de la demo ya valia para el juego final, que lo reconocia o algo asi. O sea que metiendo los OF todos en la demo, ya no tendrian que volver a meterse en el juego final, porque ya valia ese archivo de edicion. Segun lo explicaron, yo lo entendí asi. Aunque viendo lo de la la iluminación... por eso pregunto.
Jogonzbe escribió:Hay este año algún modo parecido a Clubes Pro de FIFA? Ojalá sea si xq es lo único q le falta para dejar de comprar el FIFA este año...

¿Eso es jugar 11 Vs 11? Hace tiempo que se puede aunque creo que no es un modo específico sino que la comunidad crea competiciones. Creo que en realidad lo que hacen es 10 Vs 10 y uno además puede coger al portero. Hay competiciones a nivel nacional e internacional e incluso con controles asistidos o únicamente en manual. Pero es algo que crea la comunidad más que un modo de juego que genere una competición. El modo sería el 11 Vs 11 y la comunidad la que crea la competición.

En myClub supongo que habrá alguna novedad pero será bastante continuista con lo que ha habido en pes2019. Hoy al entrar al juego en pes2019 sale un anuncio del nuevo partner Bayern de Munich y resalta que en eFootbal PES2020 habrá "Jugadores Destacados" de dicho club. Es de suponer que será igual con los otros nuevos partners Manchester United y Juventus (al igual que los que se mantienen).
Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.

Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula


De ser cierto, me pasaré a PC este año y así disfrutaré de los mods.
popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.

Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.



d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.

apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..
Me pasa algo raro con este PES, hay vídeos que veo y digo “ou mamma” y otros que es un pes19 un poco retocado.

A la espera de la demo.

Pd: porque los YouTubers pegan esos gritos y hablan así? Deberian darnos una aspirina de regalo xD

Pd2: que braddpito es un producto de yt y de sube al carro que mas vende no es nuevo, tiene muchos vídeos dejando por los suelos a pes para ganar visitas
huskyds escribió:
popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.

Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.



d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.

apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..



Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:

Yo creo que más de uno no habéis pillado la estrategia de Konami con esto de poder editar los equipos en la demo.

Por una parte ayuda a tenerlo antes, sí, pero esto va mucho más allá.

El golpe de la Juve le hace ver a millones de casuals que incluso Fifa tiene equipos sin licencia y el hecho de poder editar los equipos en la demo hace que millones de casuals (que prueben la demo) vean que en el pro las licencias que faltan se arreglan sin problema.

Están quitándose la criptonita de las licencias a marchas forzadas y eso es un paso de gigante para la saga PRO EVOLUTION SOCCER.
10AM escribió:Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA [carcajad] [carcajad]
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.

Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo
Mario_CR9 escribió:
10AM escribió:Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA [carcajad] [carcajad]
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.

Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo

Yo este año solamente he metido de lejos ( + 25 m ...) por fallos del portero ,eso si en manual .
En auto se ha visto en videos de gente que entran ,como sigan así este año y los porteros hagan el vuelo ese irreal y ortopédico me cabrearé mucho .
Porque soy de pegarle desde mi casa muchísimo
@REYZIDANE

Yo en manual alguno he marcado, pero no se hace algo habitual, esta claro que pes gana mucho en manual (ni que sea los tiros), y basar la experiencia en asistido (esta muy mal programado asi) es quedarse a un 29% de lo que puede ofrecer el juego en sí.
marley72 escribió:@Zakarias De momento lo poco que se sabe es que "Project Eleven está vinculado al modo de edición, ya que trabajaremos con artistas profesionales y crearemos o proporcionaremos kits únicos y personalizados para seguir evolucionando. Así que esta es una campaña en la que hablaremos más ampliamente en cuanto se publique la demo".

A partir de que se publique la demo podríamos saber algo más sobre qué es y si podría servir para sustituir la carencia de xbox. Tampoco quiero crear falsas esperanzas (no tengo xbox) pero es que, a falta de saber más, lo vería realmente útil para xbox. En ps4 o pc no sé si aportaría algo realmente interesante.

En caso de servir para xbox podría animar a más gente a comprarlo para esa plataforma. Repito que es especulación mía. Es una de las novedades y para ps4 o pc puede ser algo anecdótico (o no) y para xbox podría ser una solución (o no). Puedo estar equivocado. Seguiremos esperando más información al respecto.


Pero project eleven también estará en XBOX?

Jjoseca arroja algo de luz.

Sino me temo que me pasaré a la versión de PC.
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula


Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.

Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.

Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
Imagen
Yo en manual si he marcado desde 30 metros o más, sobre todo con los laterales.
Pero pensando fríamente, en el fútbol real cuántos entran desde esa distancia?
1 de cada 20?
Y creo que ya estoy siendo muy generoso.
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Y de lo que te comentaba ayer que seguro se te paso. Eso que decian que el archivo edit de la demo ya valia para el juego final, que lo reconocia o algo asi. O sea que metiendo los OF todos en la demo, ya no tendrian que volver a meterse en el juego final, porque ya valia ese archivo de edicion. Segun lo explicaron, yo lo entendí asi. Aunque viendo lo de la la iluminación... por eso pregunto.


Uff, ni idea eh? Es posible que sea como dices, tendría sentido.

Zakarias, sobre el tal Project Eleven estoy igual que vosotros, no se detalles ni si será para todas las plataformas o no
Creo qué ha sido en el análisis de Vandal donde dice el que ha probado el juego contra la cpu en dificultad alta, que ha sido un partido muy disputado y que no la ha notado para nada tramposa. Ojalá sea cierto.
Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.


Es una pequeña tontería pero coño, quieras o no por mucho que estemos en la era de internet siempre hay gente que no se termina de informar del todo y esa portada llama la atención cosa mala. A no ser que tengan ya algo pactado con el Barça/Messi previamente no le encontraría explicación a no hacerlo.


El juego pinta muy bien, la base del año pasado con cosas pulidas, lo esperado y lo lógico. Ojalá mejoren suficiente la Liga Master dándole más profundidad y le den algo más de interés al mycub, al menos para mi no es un modo que te motive a jugar como si puede tener el NBA(por no nombrar a la competencia) por ejemplo. deberían de cambiar radicalmente el mercado de traspasos y la manera de farmear puntos/monedas para hacerlo más adictivo.

Con esto y puliendo alguna cosilla del gameplay como los empanamientos de los defensas yo ya sería feliz.


Es curioso como a EA le afecta más perder un equipo que a Konami no tener casi ninguno. Que se jodan y dejen libertad a los editores, verías tu como así a nadie le importaría que no estuviera la Juve.




Espero que lo del 1:55 sea algo puntual , fallo del jugador o que simplemente lo corrijan porque son las cosas que te hacen reventar el mando contra el suelo. Cuando cambias de cursos el jugador debe seguir con la inercia que llevaba y no empanarse de esa manera.
En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??

O Jumentus, o Juajuentus
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:@jjoseca , para cuando algo de información de myClub?, ha pasado ya mucho tiempo desde que empezaron a lanzar información y del modo donde coje más pasta no han dicho nada, tenemos que temer algo la no mención de Konami sobre myClub?, todos sabemos de que pie cojea Konami y cuando no habla de una cosaaaa...... siempre hace las cosas al reves, lo gordo lo promociona al principio y lo malo al final o incluso ni lo menciona y te das cuenta cuando ya tienes el juego , dime que no va por ahí por favor [mad] [mad] [mad]

@Mario_CR9 , gracias.


Hay novedades en el modo, pero hay que esperar a agosto para saber sobre ellas. Supuestamente había un evento en Japón sobre ellas ese mes. No se bien se serán buenas novedades o se quedará en poca cosa.

¿Se sabe algo de si van a poner un mercado de fichajes en MYCLUB o vamos a seguir con el mismo proceso de fichaje? ¿Hay campanas o rumores?

Gracias Jjoseca
Nonoloko, ese twitter de FIFA que siempre tiene info filtrada de PES. Ya dijo antes que nadie que en la demo vendría el modo editar, y ahora dice que la segunda española viene licenciada, creo que este si que sabe cosas de verdad porque le pasan info de alguien de Konami

Imagen
@anonymus

Ojala,pero no caera esa breva, y hace falta como el comer... pero yo creo que si lo metieran ya lo habrian anunciado a bombo y platillo
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??

O Jumentus, o Juajuentus


Normalmente tienen la costumbre de ponerle el nombre de la ciudad, a veces da algo el pego, pero en otros casos ni por asomo, como es el caso. Lo que me llama la atención tambien es que deben de prohibirle haces equipaciones parecidas, porque la de Boca no se parece en nada. En cambio hay equipos sin licencia, de Serie B por ejemplo, con camisetas genericas, pero que imitan a las originales en diseño y colores.
Pedasote69 escribió:
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula


De ser cierto, me pasaré a PC este año y así disfrutaré de los mods.

Pues espero que no juegues online si vas a la versión de pc. Tengo comprobado ( dos años ya) que los servidores en pc va infinitamente peor.

Seguramente saldrá alguno diciendo que le
Va bien, hace dos días mi colega ( un fanático del pro que se pasó a pc hará un mes) Vendió la play, pues bien, se lo advertí, y se está replanteando volver a pillar la PS4 solo por él PES. No sé si es el delay con el mando de one o yo que se pero no va igual.

elpeluson escribió:@anonymus

Ojala,pero no caera esa breva, y hace falta como el comer... pero yo creo que si lo metieran ya lo habrian anunciado a bombo y platillo


Si no lo ponen, Pues no jugaré a ese modo. Paso de jugar sin poder fichar de manera rápida e intuitiva. Algo que UT de la competencia es la base del entretenimiento al poder vender y comprar rápido. Es algo básico, pero los japoneses estos no tienen ni Puta idea de hacer modos de juegos y esto viene de hace años.
A mi también se me presenta otra duda sobre la edición de la demo. Si se pueden editar los equipos y tal como va a ser, que va a pasar a la hora de asignar estadio a un equipo?, tendremos acceso libre a los estadios que vienen de salida en PES 2020 el día 30 ya ein? ?.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula


Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.

Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.

Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
Imagen



Eso no me parece tan difícil de implementar y es algo que la competencia tiene y lo veo perfecto, una barra donde puedes "balancear" presupuestos, puedes coger el presupuesto de fichajes y añadirlos a sueldos (y viceversa con la barra).

No creo que sea tan difícil de hacer.
Una cosa que me he dado cuenta en el video de Cacho con Mario, lo que comentó un compañero de aquí del cansancio de Lewandoski en un pase en largo al final del partido, detallazo, y también en una falta en ataque donde Mario despeja el balón de cabeza y Cacho intenta rematar de volea con Maradona pero en vez de darle al balón ( cosa obvia ) le da al defensor una patada y sorpresa.......el pie de no traspasa el cuerpo del defensa [flipa] , será verdad que por fin han cambiado el motor de impactos ?????
@anonymus

Es que es algo bastante basico, que a dia de hoy no tengamos mercado de entre usuarios y una app para hacer todo eso desde el movil es un poco tomadura de pelo, pero yo tengo claro que este año vamos a seguir a dos velas en ese sentido
kapomc escribió:Yo creo que más de uno no habéis pillado la estrategia de Konami con esto de poder editar los equipos en la demo.

Por una parte ayuda a tenerlo antes, sí, pero esto va mucho más allá.

El golpe de la Juve le hace ver a millones de casuals que incluso Fifa tiene equipos sin licencia y el hecho de poder editar los equipos en la demo hace que millones de casuals (que prueben la demo) vean que en el pro las licencias que faltan se arreglan sin problema.

Están quitándose la criptonita de las licencias a marchas forzadas y eso es un paso de gigante para la saga PRO EVOLUTION SOCCER.

Creo que van por el buen camino pero no entiendo cómo van a conseguir que alguien que nunca se ha implicado en los parches se ponga a mirar cualquier cosa del editor en la demo. Todo el mundo sabe que existen el que no ha querido intentarlo es porque simplemente está agusto en la competencia no por desconocimiento.

El gameplay de este 2020 parece exquisito pero como no anuncien verdaderas novedades en los modos de juego va a ocurrir lo mismo otro año más y es que la gente se aburre pronto del juego.
@elpeluson parece mentira que konami no ponga manos en el asunto en la era de los mobiles y viendo la vida quebda esa app al rival no haga nada .si es que no aprenden aunque solo sea algo para poder pujar por un jugador que tiene faena tener que hacer dos pujas o para la liga master .se podria hacer un monton de cosas pero como siempre vamos 10 años detras de fifa ay cosas que konami deberia aprender se su rival en esas cosas nos dan un palizon
emilio9892 escribió:
kapomc escribió:Yo creo que más de uno no habéis pillado la estrategia de Konami con esto de poder editar los equipos en la demo.

Por una parte ayuda a tenerlo antes, sí, pero esto va mucho más allá.

El golpe de la Juve le hace ver a millones de casuals que incluso Fifa tiene equipos sin licencia y el hecho de poder editar los equipos en la demo hace que millones de casuals (que prueben la demo) vean que en el pro las licencias que faltan se arreglan sin problema.

Están quitándose la criptonita de las licencias a marchas forzadas y eso es un paso de gigante para la saga PRO EVOLUTION SOCCER.

Creo que van por el buen camino pero no entiendo cómo van a conseguir que alguien que nunca se ha implicado en los parches se ponga a mirar cualquier cosa del editor en la demo. Todo el mundo sabe que existen el que no ha querido intentarlo es porque simplemente está agusto en la competencia no por desconocimiento.

El gameplay de este 2020 parece exquisito pero como no anuncien verdaderas novedades en los modos de juego va a ocurrir lo mismo otro año más y es que la gente se aburre pronto del juego.

El que pasa de poner parches, con los piamontes y compañía empezará a ver eso con otros ojos, pero lo de la demo para quienes sirve es para los que no tenían ni idea de su existencia.
@Juangramp

Algun dia, a ver si con la llegada de ps5, se pondran manos a la obra en todas esas cosas, o eso espero.
Pues el resto de jugadores no se, pero Batistuta mete unos melonazos de fuera del area que da gusto verlos. He visto unos cuantos golazos ya de fuera del area suyos en todos los gameplays que han salido, espero que no este muy muy chetado.
wiket escribió:Pues el resto de jugadores no se, pero Batistuta mete unos melonazos de fuera del area que da gusto verlos. He visto unos cuantos golazos ya de fuera del area suyos en todos los gameplays que han salido, espero que no este muy muy chetado.


Pues si, ademas hay que tener en cuenta q la habilidad "cañonero" ayuda mucho para meter goles desde fuera y lejos, al menos en el 19.

Por otra parte, lo de goles de cabeza también se decía del 19, y yo los he metido de todos los colores posibles, y repito q para meterlos hay que atacar el balón y no esperar q este te venga a donde estas tu, para esas acciones sirve el famoso 2supercancel" q lleva desde los inicios de la saga.


saludos
10AM escribió:
huskyds escribió:
popidc escribió:Se ve todo más pulido, mejor transicion de movimientos, choques etc,me ha gustado la verdad, pero me sigue chirriando una cosa y son los tiros, tienes una fisica de pelota muy buena pero en los disparos parece que no se aplica esa aletoriedad, siempre suelen salir muy parecidos, si tienen buena posicion sale disparos muy fuertes y rectos que suelen ir altos y si tienen mala, disparos flojos a las manos, hablo de lso lejanos, luego cuando estan cerca o tiro al segundo palo colocado que casi siempre entran o mas centrado que lo paran o si tiras al primer palo, siempre suelen o ir al laterla o irse altos, si pulieran ese aspecto para mi tendrian mucho camino ganado.

Otras cosa es de los pcoos cabezazos que he visto, parecen que siguen siendo flojetes.



d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.

apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..



Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Muy de acuerdo en todo.

Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.

Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.

En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.

@jjoseca si puedes avisar se agradecería!

Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!

@Mario_CR9 yo también te agradezco tus videos e impresiones [beer]
Kleiberl escribió:
10AM escribió:
huskyds escribió:

d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.

apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..



Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Muy de acuerdo en todo.

Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.

Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.

En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.

@jjoseca si puedes avisar se agradecería!

Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!


Avisados están, de hecho los están tocando a cada momento pero no acaban de pillarles el punto..... a ver como quedan en la versión final
Chicxs, DOOOS SEMANAS!
@luCCIni

Los remates de cabeza es como dices y yo agregaría que hay que apretar el de disparo enseguida de que sale la pelota desde el que centra... Para mi gusto, entendiendo la mecánica (me costó demasiado para ser un veterano) estaba muy desbalanceado con respecto a cualquier otro tipo de jugada de ataque. Me parece muy bien que sean exigentes, pero quizás en el 2019 se pasaron un poco. Aplaudo a quienes han logrado realmente dominar la mecánica pero aplaudiría más a Konami si manteniendo la idea lo equilibraran un poco.
Por qué esa cámara oblicua en todos los Gameplays? Es posible que sea una estrategia de "Tontami" para parecer que vienen muchas novedades cuando el gameplay se ve muy parecido y solo hay 3 detalles nuevos?
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
10AM escribió:

Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Muy de acuerdo en todo.

Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.

Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.

En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.

@jjoseca si puedes avisar se agradecería!

Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!


Avisados están, de hecho los están tocando a cada momento pero no acaban de pillarles el punto..... a ver como quedan en la versión final


GRACIAS!!

Entiendo que no será fácil dar con la tecla.

Desde la ignorancia (seguro que no se puede), se me ocurre:

- Que los porteros en niveles altos (leyenda), los pongan al nivel de, por ejemplo, profesional o estrella (si juegas en profesional o estrella, sí entran más tiros de fuera del área porque el portero es menos efectivo).

- Que configuren los parámetros que influyen en ello de la misma forma que estaban en el 2018 (aquí la aleatoriedad era tal que te apetecía probar en cualquier momento debido a la incertidumbre que había).

En cuanto a los cabezazos, ojalá den con el equilibrio del 2018.

@wiket cierto, pero siempre cuando lo controla la CPU.
Hay que seguir rematando de cabeza con el triángulo jugando en manual?? Era vergonzoso como no había forma, costaba la vida meter un gol así. Tienen que mejorar varias cosas para entrar en el Olimpo total.
https://youtu.be/33D9pgUhg4w

Junto al.video de Mario, el mejor video de gameplay que he visto.
18063 respuestas