[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Han puesto el video en facebook y lo han borrado, se ve que no querían anunciarlo así. Que desastre de compañía en cuanto a Marketing. Pero es muy buena noticia porque parece que también vendrá licenciada la Serie B, y están hablando también de la segunda española licenciada en twitter, no me quiero imaginar como harían esos kits Konami xD

Imagen
Pues me parece bien que cuenten con DJ MARIO ...pero deberían de currarse mas estas cosas KONAMI...igual lo llega a anunciar antes y la gente aun estaría con mas hipe pero creo que ha estado bien y además pasándose por aquí para que le preguntásemos ...igual se viene también un cambio y le apetece subir PES
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:
Pues..... esperad! [+risas]


A saber lo que se viene por ahi [tomaaa], igual me equivoco, pero no creo que digas eso por tener la Serie A y B licencias. Mejor esperar y no hacerse pajas mentales [+risas].


Todo puede ser


La verdad no veo a KONAMI haciendo todos los estadios de la liga italiana, creo que son 17, aunque 2 ya los tenia, es lo primero que se me ha venido a la cabeza, es pensar muy a lo grande. Pero ya si pusiera los mas importantes seria la polla, tipo Marassi, Ennio Tardini, San Paolo o Artemio Franchi.
En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..
APL9 escribió:https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1151603594271109125?s=19


No entiendo porque puede salir la segunda española. Si es asi al final, vamos a disfrutar en primicia sin poder cambiarla de la espectacular equipación del Sporting, no he visto cosa mas horrenda en años [tomaaa]. Menuda manera de cargarse a un clasico como el Sporting con semejante truñaco.
¿Que le pasa este año a Konami? Estan on fire.

¿Mañana hay que estar atentos?
REYZIDANE escribió:En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..


En que te sale el logo de la liga en mitad del marcador durante el partido y en las repeticiones de faltas y jugadas también.

no veeeeeeeeeeas que diferencia [carcajad]

sin estadios importa poco todo esto, como bien dices
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No se querían filtraciones pero lo filtrado este año si ilusiona, no como el pasado. Por cierto, yo si veo bien inviten a DJ Mariio. Leí que Surfer no pudo por trabajo y que Bradpitto, que se supone es amante de la saga y no hace vídeos por las visitillas como muchos, se negó a probarlo varias veces, leí lo puso la cuenta de PESUNIVERSE lo de Brad así que debemos fiarnos.
CastoloTeam escribió:No se querían filtraciones pero lo filtrado este año si ilusiona, no como el pasado. Por cierto, yo si veo bien inviten a DJ Mariio. Leí que Surfer no pudo por trabajo y que Bradpitto, que se supone es amante de la saga y no hace vídeos por las visitillas como muchos, se negó a probarlo varias veces, leí lo puso la cuenta de PESUNIVERSE lo de Brad así que debemos fiarnos.


Contesté yo y es cierto, Konami lo ha invitado no solo a sus oficinas, sino a eventos del estilo de el del año pasado de Barcelona y su respuesta siempre ha sido NO. Hace tiempo que Konami me lo aclaró y no está mal que se sepa públicamente (cosa que debería decir él).
luCCIni escribió:
REYZIDANE escribió:En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..


En que te sale el logo de la liga en mitad del marcador durante el partido y en las repeticiones de faltas y jugadas también.

no veeeeeeeeeeas que diferencia [carcajad]

sin estadios importa poco todo esto, como bien dices


Tambien esta la copa oficial a la hora de ganarla o los dorsales oficiales. Pero haber, tampoco es una diferencia de la leche desde luego. Por eso, me extraña el comentario de Jjoseca.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Yo no entiendo porque no lo reconoce. No es malo no querer probar un juego, para nada. También creo que si luego invitan a DJ Mariio o a Cacho y aceptan probarlo, no veo lo malo, además DJ Mariio no es la primera vez que va a jugar un PES, recuerdo cuando seguía el Dortmund en PES y lo invitaron.
Yo solo pienso que si en realidad viene la segunda española licenciada, que alguien de Konami le diga a Carrasco que no haga más kits, porque se está pegando un trabajazo para nada jaja. Con la licencia podrían venir caras y estadios
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Yo creo que estas cosas estaban estudiadas, es decir, que las hacen adrede, para que la gente hable en foros, comente en redes sociales, investigue, en definitiva dar publicidad al juego y aumentar las ganas de comprarlo, no puede ser que sean tan torpes para que en las primeras imágenes del juego se vea a Pogba con la camiseta oficial del Manchester, el logo de konami en la web oficial del Bayer creo recordar y al rato borrarlo, que la comunidad supiera casi desde el minuto 1 que los 3 equipos que faltaban por anunciar en la demo eran Manchester, Bayer y Juve...y más detalles así, como por ejemplo este último con la Serie A
REYZIDANE escribió:En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..

A la gente que juega en Xbox les viene bien
Como la serie A venga con estadios... ratataaaa ...pero no se dudo que.venga cin estadios la verdad
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thanos91 Si, porque el año pasado menudo mazazo se llevo e imagina si este hace los kits y viene, cosa que diré casi seguro que no viene, la Liga 123.
REYZIDANE escribió:En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..
la publicidad real en las vayas mola mucho, aunque por ejemplo la liga rusa en pes, solo se diferencia de un partido amistoso, por el balon real de la liga rusa y poco mas, por cierto, no se ve este año mierda de my club y pes league a los lados de las porterias y vayas de publicidad, ahora solo falta limpiar el estadio de esas pancartas ridiculas
Thanos91 escribió:Yo solo pienso que si en realidad viene la segunda española licenciada, que alguien de Konami le diga a Carrasco que no haga más kits, porque se está pegando un trabajazo para nada jaja. Con la licencia podrían venir caras y estadios

Pues si, Lo que tenía que hacer Konami como agradecimiento, es darle un cheque
Killomey escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Yo creo que estas cosas estaban estudiadas, es decir, que las hacen adrede, para que la gente hable en foros, comente en redes sociales, investigue, en definitiva dar publicidad al juego y aumentar las ganas de comprarlo, no puede ser que sean tan torpes para que en las primeras imágenes del juego se vea a Pogba con la camiseta oficial del Manchester, el logo de konami en la web oficial del Bayer creo recordar y al rato borrarlo, que la comunidad supiera casi desde el minuto 1 que los 3 equipos que faltaban por anunciar en la demo eran Manchester, Bayer y Juve...y más detalles así, como por ejemplo este último con la Serie A


Créeme... nada es a propósito, todo lo que ocurre es torpeza pura y dura (aunque puede parecer otra cosa) [+risas]
jjoseca escribió:
Killomey escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Yo creo que estas cosas estaban estudiadas, es decir, que las hacen adrede, para que la gente hable en foros, comente en redes sociales, investigue, en definitiva dar publicidad al juego y aumentar las ganas de comprarlo, no puede ser que sean tan torpes para que en las primeras imágenes del juego se vea a Pogba con la camiseta oficial del Manchester, el logo de konami en la web oficial del Bayer creo recordar y al rato borrarlo, que la comunidad supiera casi desde el minuto 1 que los 3 equipos que faltaban por anunciar en la demo eran Manchester, Bayer y Juve...y más detalles así, como por ejemplo este último con la Serie A


Créeme... nada es a propósito, todo lo que ocurre es torpeza pura y dura (aunque puede parecer otra cosa) [+risas]


@jjoseca quitame si puedes el hype que tengo por los estadios italianos, seria imposible que vinieran no? Jajaja
Y a todo esto.... El anuncio UEFA para la Gamescon... Sólo puede ser la Eurocopa, verdad?
@jjoseca pues la torpeza le esta saliendo muy bien porque no se para de hablar del pro y casi siempre para bien, genialidad táctica [qmparto]
@APL9 Yo pienso en KONAMI haciendo 15 estadios italianos del tiron viendo los precedentes y se me pasa [qmparto].
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Killomey escribió:
Yo creo que estas cosas estaban estudiadas, es decir, que las hacen adrede, para que la gente hable en foros, comente en redes sociales, investigue, en definitiva dar publicidad al juego y aumentar las ganas de comprarlo, no puede ser que sean tan torpes para que en las primeras imágenes del juego se vea a Pogba con la camiseta oficial del Manchester, el logo de konami en la web oficial del Bayer creo recordar y al rato borrarlo, que la comunidad supiera casi desde el minuto 1 que los 3 equipos que faltaban por anunciar en la demo eran Manchester, Bayer y Juve...y más detalles así, como por ejemplo este último con la Serie A


Créeme... nada es a propósito, todo lo que ocurre es torpeza pura y dura (aunque puede parecer otra cosa) [+risas]


@jjoseca quitame si puedes el hype que tengo por los estadios italianos, seria imposible que vinieran no? Jajaja


Demasiado soñar [+risas]
Centoyo77 escribió:
Thanos91 escribió:Yo solo pienso que si en realidad viene la segunda española licenciada, que alguien de Konami le diga a Carrasco que no haga más kits, porque se está pegando un trabajazo para nada jaja. Con la licencia podrían venir caras y estadios

Pues si, Lo que tenía que hacer Konami como agradecimiento, es darle un cheque


Quizás los está haciendo para el juego, no para el OF xD

Hablo desde el desconocimiento, no sé si las herramientas y modelos son diferentes.

Con algún estadio italiano más como San Paolo ya firmo.
@Mario_CR9

Muchas gracias por las impresiones... algunos valoramos tus aportaciones.

Espero que no te marches del hilo y sigas trayendo cositas.

Un Saludo.
josedarkside escribió:Y a todo esto.... El anuncio UEFA para la Gamescon... Sólo puede ser la Eurocopa, verdad?


O eso o la Liga de las Naciones, porque en no se que sitio relacionado con KONAMI y ajeno a las consolas ya se vio el logo.
Carlos2Santos escribió:
josedarkside escribió:Y a todo esto.... El anuncio UEFA para la Gamescon... Sólo puede ser la Eurocopa, verdad?


O eso o la Liga de las Naciones, porque en no se que sitio relacionado con KONAMI y ajeno a las consolas ya se vio el logo.


Preguntaba porque quizás se me pasaba algo y era así... Tienes razón, también podría ser eso. En cualquiera de los dos casos, es otro golazo.
Ojalá exploten todas las licencias con marcadores y algo de ambiente.
REYZIDANE escribió:
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Pues yo veo muy necesario el Arsenal y su estadio.

Si es un equipo de medio pelo ...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Ya y el Fulham es Dios no te jode Raúl [qmparto]
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Créeme... nada es a propósito, todo lo que ocurre es torpeza pura y dura (aunque puede parecer otra cosa) [+risas]


@jjoseca quitame si puedes el hype que tengo por los estadios italianos, seria imposible que vinieran no? Jajaja


Demasiado soñar [+risas]

Lo imaginaba...jajaja gracias tiaco
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..

A la gente que juega en Xbox les viene bien

Y tal vez lo de Project Eleven sea algo que puedan aprovechar los de xbox para atenuar la falta de licencias. Aunque es simple especulación mía y tampoco he visto a nadie comentar sobre si serviría para compartir creaciones de diferentes usuarios a modo de "option file" para los de xbox. De momento poca información han dado. Y lo mismo hasta la Gamescom no vuelven a dar detalles sobre la utilidad que pueda tener.
Ahora entiendo porqué en la Demo de este eFutbool Pes 2020 no se pueden editar la segunda de Italia y España y es porqué es inminente su llegada de manera licenciada.

Si es asi ya no nos fataran slots para editar o si?
marley72 escribió:
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:En que se diferencia una liga licenciada a no estar licenciada ?
Porque si trajera los campos pues aún,pero en 3 minutos con un OF la tienes licenciada ,así que no lo entiendo ..

A la gente que juega en Xbox les viene bien

Y tal vez lo de Project Eleven sea algo que puedan aprovechar los de xbox para atenuar la falta de licencias. Aunque es simple especulación mía y tampoco he visto a nadie comentar sobre si serviría para compartir creaciones de diferentes usuarios a modo de "option file" para los de xbox. De momento poca información han dado. Y lo mismo hasta la Gamescom no vuelven a dar detalles sobre la utilidad que pueda tener.


Ojalá fuese algo así. A los usuarios de Xbox nos daría la vida.

Pero lo dudo...
@Mario_CR9 Has pensado en hacer un canal mixto. 50% pes y 50%. Fifa. Durante todo el año?
@Zakarias De momento lo poco que se sabe es que "Project Eleven está vinculado al modo de edición, ya que trabajaremos con artistas profesionales y crearemos o proporcionaremos kits únicos y personalizados para seguir evolucionando. Así que esta es una campaña en la que hablaremos más ampliamente en cuanto se publique la demo".

A partir de que se publique la demo podríamos saber algo más sobre qué es y si podría servir para sustituir la carencia de xbox. Tampoco quiero crear falsas esperanzas (no tengo xbox) pero es que, a falta de saber más, lo vería realmente útil para xbox. En ps4 o pc no sé si aportaría algo realmente interesante.

En caso de servir para xbox podría animar a más gente a comprarlo para esa plataforma. Repito que es especulación mía. Es una de las novedades y para ps4 o pc puede ser algo anecdótico (o no) y para xbox podría ser una solución (o no). Puedo estar equivocado. Seguiremos esperando más información al respecto.
Pues no sé si es la calidad del vídeo o que pero en el vídeo de DJMARIO he flipado más que en ningún Gameplay con el balón y ciertas animaciones, se puede ver muchísimo mejor detallado y hay físicas acojonantes, impresionante la soltura del balón y el pie.
Centoyo77 escribió:
Mario_CR9 escribió:
petriz17 escribió:No se meten goles desde fuera del área... Si es que en cada partido se meten 2 [facepalm]

Ya vemos que Mario esta acostumbrado a otra cosa, tanto Time Finishing hace daño


Bueno pues nada, como no se respetan las opiniones, nos vemos, un abrazo a todos !

El nene se cabrea y se va...........


Lamentable. El chaval graba un video para ir trayendo cositas nuevas para que así se haga más amena la espera, y podamos ir viendo novedades y no pueden faltar los típicos Fanboys cerrados de mente soltando tonterías simplemente por que su juego principal es FIFA. Está contestando a todo lo que le preguntan, aclarando cosas del juego ya que el ha tenido la suerte de probarlo y encima tiene que aguantar estos comentarios.. Espero que si tienes la oportunidad de probarlo más sigas trayendo información @Mario_CR9 y no dejes de aportar por personas así, ya que hay mucha gente que si que valora lo que haces.

Respecto al vídeo la verdad es que tiene muy buena pinta, me gustaron mucho varias animaciones que vi. Lo que no me gusta es lo que dice de que sigue notando los típicos empanamientos de los jugadores, para mi es de los puntos más importantes a corregir de PES. Veremos a ver si este año consigue acercarse un poco más a FIFA, sería una noticia buenísima para todos los que nos gustan los juegos de Fútbol.
kapomc escribió:Pues no sé si es la calidad del vídeo o que pero en el vídeo de DJMARIO he flipado más que en ningún Gameplay con el balón y ciertas animaciones, se puede ver muchísimo mejor detallado y hay físicas acojonantes, impresionante la soltura del balón y el pie.


Totalmente de acuerdo...
Es el primer o segundo video que miro de él, sé que existe, simplemente no me he interesado por su canal, pero me parece que Konami hace bien en convocar a gente seguida y con experiencia para recoger feedback, luego deciden que hacer con sus apreciaciones, que podrán ser del paladar de Fifa y es bueno tener claro que hay allí para que convoque tanta audiencia.
El gameplay presentado me parece muy bueno y sus apuntes son atendibles.
Bien Mario y bien Konami.
Definitivamente esto no es PES 2019, dios mío que agilidad y soltura se nota en el trozo final del vídeo donde juega Mario vs CPU, pinta a ser una gozada regateando, para los más escépticos, creo que vas a patinar esta vez @abriiyoes bla bla bla (es imposible saberme ese nick entero jajaja) ya me leerás.
kapomc escribió:Definitivamente esto no es PES 2019, dios mío que agilidad y soltura se nota en el trozo final del vídeo donde juega Mario vs CPU, pinta a ser una gozada regateando, para los más escépticos, creo que vas a patinar esta vez @abriiyoes bla bla bla (es imposible saberme ese nick entero jajaja) ya me leerás.


sisi te he leido..jaajajaj no estaba mirando el hilo
algun enlace del video del tal mario¡¡¡??
CastoloTeam escribió:@Thanos91 Si, porque el año pasado menudo mazazo se llevo e imagina si este hace los kits y viene, cosa que diré casi seguro que no viene, la Liga 123.


Por eso mismo, yo soy él y dejo de hacer los kits xD Pero creo que está haciendo también de la Liga y la mexicana así que no todo su trabajo será en vano
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Gracias por las impresiones, se valora el hecho que pases por acá a aportar con tu punto de vista [oki]

Una pena lo estúpidos que pueden llegar a ser algunos acá. En mi caso, normalmente no concuerdo con las opiniones de Mario, pero como dice Jjoseca, con un vídeo aporta mas que muchos fans de la saga y mejor aún, viene a dejar sus impresiones en eol, sin embargo le pagamos insultando [facepalm]
REYZIDANE escribió:@Mario_CR9 que es eso de poner a todos con la flecha para arriba macho ?


En el video que pusieron aca fue Cacho el que solicitó eso, no Mario... de hecho Mario estaba colocando todo normal y Cacho le para y le pide la chetada...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:@Mario_CR9 que es eso de poner a todos con la flecha para arriba macho ?


En el video que pusieron aca fue Cacho el que solicitó eso, no Mario... de hecho Mario estaba colocando todo normal y Cacho le para y le pide la chetada...

para un partido de exhibición, donde es bueno ver a los jugadores recreados en el juego en todo su esplendor, veo perfecto que pusieran todas las flechas hacia arriba. lo de algunos acá es de tranca.
Fede Gamer escribió:para un partido de exhibición, donde es bueno ver a los jugadores recreados en el juego en todo su esplendor, veo perfecto que pusieran todas las flechas hacia arriba. lo de algunos acá es de tranca.


Es tu opinión, pero por algo Mario aclara que en SU video el coloca a los jugadores en forma NORMAL como debe ser para MI opinión y que coincide con la suya. ;)

Mario_CR9 escribió:En mi video, tanto el partido 1vs1 como contra la CPU estaban con la flecha hacia la derecha, osea normales [sonrisa]


Así que de traca nones... XD
Polter2k escribió:
Fede Gamer escribió:para un partido de exhibición, donde es bueno ver a los jugadores recreados en el juego en todo su esplendor, veo perfecto que pusieran todas las flechas hacia arriba. lo de algunos acá es de tranca.


Es tu opinión, pero por algo Mario aclara que en SU video el coloca a los jugadores en forma NORMAL como debe ser para MI opinión y que coincide con la suya. ;)

Mario_CR9 escribió:En mi video, tanto el partido 1vs1 como contra la CPU estaban con la flecha hacia la derecha, osea normales [sonrisa]


Así que de traca nones... XD

pues la opinión de ese tal mario hoy no me va a dejar dormir, y si coincide con la tuya compañero ya estoy tomando tilo porque me espera una larga noche.

saludos.
Está claro que la iluminación de día está logradísima, en cambio, la nocturna no me acaba de convencer, pero ni este ni el 19, el césped parece radiactivo.

Esperemos a ver cómo se ve en nuestros TV bajándole la saturación.

(He leído que es posible que venga la segunda española licenciada???? [flipa] )
Thanos91 escribió:Yo solo pienso que si en realidad viene la segunda española licenciada, que alguien de Konami le diga a Carrasco que no haga más kits, porque se está pegando un trabajazo para nada jaja. Con la licencia podrían venir caras y estadios

Un momento, puede venir con licencia la segunda Española?? Me extraña
Si es cierto que el echo de que en la demo no venga la segunda española para editar es curioso y esto pueda dar para especular. Pienso que sí en la demo no viene la segunda es porque cuando Konami realizó la demo todavía no había terminado el playoff de ascenso.

Ya que como es posible que Konami pudiera tener acceso a la licencia de segunda y no a primera, si las dos divisiones están dirigidas por la LFP?
Me parecería extraño que la LFP venda las licencias por separado y no en conjunto. Vamos que en el acuerdo entre EA y LFP solo es exclusiva la primera división y se olvidan de segunda?

Esto lo entendería en el caso de Inglaterra donde la Premier es independiente respecto a la EFL (Championship, League One y League Two). Pero en el caso de España?
18063 respuestas