[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.


Hombre es lo que hay, si solo puede tener 2 equipos ingleses por las restricciones no le queda otra. Por KONAMI no creo que tuvieran problema en meter un estadio que ya tienen hecho, al igual que el del BVB y otros que se han perdido en los ultimos años.


La verdad es que no me acordaba de esa regla y pensaba que el Liverpool seguía. Pues nada, unos se van y otros llegan. Realmente sólo me fastidia por el estadio, ojalá lo metiesen modificado y con otro nombre.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@AndoNET Estadio de Mersey podría llamarse.
Barrakuda83 escribió:Una cosa los estadios de todos los partners vendrá de salida o los van a ir metiendo vía dlc cada dos meses?


De salida
Se imagináis como recrearian estos de konami el Santiago Bernabéu en pes? Una barbaridad
AndoNET escribió:
Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.


Hombre es lo que hay, si solo puede tener 2 equipos ingleses por las restricciones no le queda otra. Por KONAMI no creo que tuvieran problema en meter un estadio que ya tienen hecho, al igual que el del BVB y otros que se han perdido en los ultimos años.


La verdad es que no me acordaba de esa regla y pensaba que el Liverpool seguía. Pues nada, unos se van y otros llegan. Realmente sólo me fastidia por el estadio, ojalá lo metiesen modificado y con otro nombre.


Tal como esta todo es la norma que queda, cada x tiempo unos se van y otros vienen. Desconozco si pueden hacer eso, pero tan controlado como esta todo lo de licencias y demas, apostaria porque no. Igual uno que se le parezca si, pero exactamente el mismo cambiando solo el nombre no creo.
@Carlos2Santos sabes algo de las ligas italianas?
Ayer se daba por hecho las licencias y hoy no se dice ni una palabra
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.


Tenemos editor y option files.
Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.


Hombre es lo que hay, si solo puede tener 2 equipos ingleses por las restricciones no le queda otra. Por KONAMI no creo que tuvieran problema en meter un estadio que ya tienen hecho, al igual que el del BVB y otros que se han perdido en los ultimos años.

Dos equipos en Inglaterra ..yo mandaba a tomar por culo al Arsenal y cogía el Fulham solamente por su campo ,una pena que en 2018 no pusieran el campo :(
Ya han presentado el calendario de eventos en Sudamérica.

https://twitter.com/PESlatam/status/1151567241923584001?s=20

gatomontes1 escribió:@Carlos2Santos sabes algo de las ligas italianas?
Ayer se daba por hecho las licencias y hoy no se dice ni una palabra


Sigue todo igual que ayer, no hay nada nuevo. Pero si el compañero Jjoseca ha mandado esperar a ver y no lo ha descartado de todo, algo habra seguramente, ya sea la segunda, primera o ambas. A ver que pasa.
@wiket Difícilmente el señor Dj Mario, recomendara a los niños que compren el pes. Fifa es su negocio y si hiciera falta mentir y decir que Fifa es mejor, para salvar su negocio, lo hará.
APL9 escribió:https://twitter.com/PESFuture/status/1151482474440089600?s=19

Ojito a cuando marca cr y el publico grita el siuuuuuuu. Detallazo


La animación antes del golpeo no me acaba de gustar.

He visto otros penaltis con más naturalidad.

Me da la sensación que FIFA este año los va a tener mejor plasmados.
@Carlos2Santos

Lástima no haya tour en nuevos países, más que nada por aumentar ventas en este mercado.
APL9 escribió:https://twitter.com/PESFuture/status/1151482474440089600?s=19

Ojito a cuando marca cr y el publico grita el siuuuuuuu. Detallazo


Esta editado, en el video original no gritan siuuuuuuuuuuu.

Minuto 5:06 en adelante

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ak-8kXQyPo
La serie A vendrá licenciada. Si os fijáis en un video que acaban de colgar en el Facebook de Pes, se puede ver el logo en la manga de los jugadores de la Juve.

Buena noticia!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Pues yo veo muy necesario el Arsenal y su estadio.
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.


Hombre es lo que hay, si solo puede tener 2 equipos ingleses por las restricciones no le queda otra. Por KONAMI no creo que tuvieran problema en meter un estadio que ya tienen hecho, al igual que el del BVB y otros que se han perdido en los ultimos años.

Dos equipos en Inglaterra ..yo mandaba a tomar por culo al Arsenal y cogía el Fulham solamente por su campo ,una pena que en 2018 no pusieran el campo :(


Ahora que esta en segunda otra vez igual si quieren pueden como de aquella. De todas maneras, lo que si tienen que hacer es un estadio generico en esa linea, porque buena falta hace.

@Rimac Si, son los mismos de siempre. Igual la liga de Peru o algun club mas suelto. De Brasil por lo que dicen va a venir licenciada hasta la Copa, y los jugadores del Gremio (Everton [chulito]).
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Pues yo veo muy necesario el Arsenal y su estadio.

Si es un equipo de medio pelo ...
Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Si, pero a falta de Liverpool, Chelsea, City y Tottenham... @Mario_CR9 Yo no veo nada de malo en que te gusten ambos juegos (pero luego haya más vídeos del rival en tu canal). Supongo como todos buscas la excelencia en un juego, así yo crea que el rival no la da por sus numerosos bugs. Crees que en unos 2 o 3 años pueda estar la balanza algo más equilibrada en ventas, obvio sabiendo que el rival vendería más?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Es cosa mia o este año han incluso esa cosa que no habia en los ultimos años, como se llamab a....ah si, FALTAS
CastoloTeam escribió:@Mario_CR9 Yo no veo nada de malo en que te gusten ambos juegos (pero luego haya más vídeos del rival en tu canal). Supongo como todos buscas la excelencia en un juego, así yo crea que el rival no la da por sus numerosos bugs. Crees que en unos 2 o 3 años pueda estar la balanza algo más equilibrada en ventas, obvio sabiendo que el rival vendería más?


Al final, por lo que yo sé, a la gente en septiembre le entra el ansia de pillar el FIFA por el Ultimate Team
PES con myclub lo ha intentado, el problema es que no tiene mercado, los menús son como de PS2, los modos de juego dentro de myclub son...regulares...y este año parece que se centrarán en la Liga Master

De aquí a 2 o 3 años es imposible saberlo, además que se supone que tendremos ya cambio de generación, ahí es donde tenemos que ver hacia dónde va PES
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Gracias por tus impresiones , a mi me parece bien que os inviten si asi el juego consigue mas visibilidad, ademas creo que tus opiniones sobre el juego suelen ser bastante coherentes, juegues a fifa o no. Eso si, una cosa te voy a decir, los cabreos que te pillas en youtube con fifa te van a dejar calvo un dia de estos [beer] LOOOOOL.
@Mario_CR9

Puedes decirnos algo sobre el cambio de cursor?
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Gracias por tus impresiones , a mi me parece bien que os inviten si asi el juego consigue mas visibilidad, ademas creo que tus opiniones sobre el juego suelen ser bastante coherentes, juegues a fifa o no. Eso si, una cosa te voy a decir, los cabreos que te pillas en youtube con fifa te van a dejar calvo un dia de estos [beer] LOOOOOL.


Todos los años... incluído PES 6 hace ya siglos, he subido cosas de PES a YouTube, el número de videos no lo sé, pero al menos 14 de ellos tienen por lo menos 1 millón de visitas, jugando con Luis Suarez tiene más de 6 millones... Es visibilidad además positiva porque al no jugar tanto estos años, no me da tiempo a cabrearme con el juego [carcajad]

Sobre los cabreos, en PES 2009 online, me daban ganas de estamparme con la puerta cada vez que perdía un partido también, viene ya de lejos la cosa

elpeluson escribió:@Mario_CR9

Puedes decirnos algo sobre el cambio de cursor?


Eso se tiene que ver jugando más partidos, yo lo noté bien, pero ya digo que hay que esperar a jugar online, partidos complicados etc para ver si responde como quieres realmente
@Mario_CR9

Tu decías que la respuesta al mando era mala.
Como lo ves comparado con pes 2019 o fifa?
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor

Contra la cpu, en nivel regular, no se pueden sacar muchas conclusiones,mas bien ninguna
cascarillas escribió:
petriz17 escribió:
Pistone escribió:
Como se van decantar si el Fifa es su negocio?

Hombre mira DJ Mario, aprovechándose de la cortesía de Konami, para luego en sus videos recomendar a los niños, que compren el Fifa "" Es que no está el bernabeu, chavales "" que es un juego de fútbol, sin el bernabeu? Al final barre para casa, por más que venda la moto, que antes era de pes.


Y pueden invitarlo para publicidad de Konami, miedo me da que le pregunten que le parece el juego y sigan sus sugerencias para "mejorarlo". El quiere hacer 3 croquetas seguidas, tiros de primera de fuera del área a la escuadra cada partido, regatearse a tres rivales dentro del área. [facepalm]

Aquí los tienes https://youtu.be/mevbAlwAFio


Lo dicen en el vídeo, y yo sigo insistiendo... Los porteros paran demasiado.

Los tiros de lejos: igual de mal calibrados que en 2019, que entra 1 de 20.

Espero que ambas cosas se arreglen en el juego final.

Que pongan las fechas en verde [facepalm]
@Mario_CR9 que es eso de poner a todos con la flecha para arriba macho ?
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Gracias por tus impresiones , a mi me parece bien que os inviten si asi el juego consigue mas visibilidad, ademas creo que tus opiniones sobre el juego suelen ser bastante coherentes, juegues a fifa o no. Eso si, una cosa te voy a decir, los cabreos que te pillas en youtube con fifa te van a dejar calvo un dia de estos [beer] LOOOOOL.


Todos los años... incluído PES 6 hace ya siglos, he subido cosas de PES a YouTube, el número de videos no lo sé, pero al menos 14 de ellos tienen por lo menos 1 millón de visitas, jugando con Luis Suarez tiene más de 6 millones... Es visibilidad además positiva porque al no jugar tanto estos años, no me da tiempo a cabrearme con el juego [carcajad]

Sobre los cabreos, en PES 2009 online, me daban ganas de estamparme con la puerta cada vez que perdía un partido también, viene ya de lejos la cosa

elpeluson escribió:@Mario_CR9

Puedes decirnos algo sobre el cambio de cursor?


Eso se tiene que ver jugando más partidos, yo lo noté bien, pero ya digo que hay que esperar a jugar online, partidos complicados etc para ver si responde como quieres realmente


En los partidos que jugaste nunca se te dio el caso de darle a l1 o stick derecho para cambiar al jugador y que el cursor siguiera sobre el mismo sin hacer el intento de cambiar?
@Mario_CR9 el tema de aguantar el balón con el cuerpo como lo has visto ya que vienes de fifa y ahí si hay mecánicas para aguantarlo, realmente se nota tanto que cuesta mucho más robar el balón? La defensa está menos automatizada y más parecida a la de fifa?
REYZIDANE escribió:@Mario_CR9 que es eso de poner a todos con la flecha para arriba macho ?


En mi video, tanto el partido 1vs1 como contra la CPU estaban con la flecha hacia la derecha, osea normales [sonrisa]

Centoyo77 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor

Contra la cpu, en nivel regular, no se pueden sacar muchas conclusiones,mas bien ninguna


De los 3 partidos, sólo 1 fue contra la CPU, del que menos conclusiones saco obviamente
Pero vamos, que fuera de la dificultad, se ven animaciones, pases, tiros y varias cositas

Alberkin escribió:@Mario_CR9 el tema de aguantar el balón con el cuerpo como lo has visto ya que vienes de fifa y ahí si hay mecánicas para aguantarlo, realmente se nota tanto que cuesta mucho más robar el balón? La defensa está menos automatizada y más parecida a la de fifa?


Ahí también necesito jugar más, había jugadas donde el jugador hacía la nueva animación de meter cuerpo, y en otras en cambio, prácticamente no hacía nada y la perdía fácil... Quizás haya algún botón para utilizarlo mejor, eso cuando un jugador de competitivo lo pruebe unas horas seguro que nos ayuda
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mario_CR9 Eso es cierto, muchos compran un juego por el pay to pay , y eso es negocio para las compañías. En parte gracias a eso, y es cruel, gracias a como muchos niños se gastan el dinero, pagan exclusividades. Quedamos pocos románticos que amamos más jugar la LM o el modo carrera del rival. Pocos veteranos dispuestos a seguir disfrutando sin necesidad de pagar más de lo debido. Por otro lado y esto lo comento para todos, creo el golpe de la Juve el rival se lo mereció y se merecería más pero ojala un día donde se puedan compartir todas las licencias y porque no, ambas empresas se fusionaran, pero es una utopía eso.
No se meten goles desde fuera del área... Si es que en cada partido se meten 2 [facepalm]

Ya vemos que Mario esta acostumbrado a otra cosa, tanto Time Finishing hace daño
madridista escribió:Se imagináis como recrearian estos de konami el Santiago Bernabéu en pes? Una barbaridad

Pues igual que los demás no?
petriz17 escribió:No se meten goles desde fuera del área... Si es que en cada partido se meten 2 [facepalm]

Ya vemos que Mario esta acostumbrado a otra cosa, tanto Time Finishing hace daño


Bueno pues nada, como no se respetan las opiniones, nos vemos, un abrazo a todos !
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 38400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas
Mario_CR9 escribió:
petriz17 escribió:No se meten goles desde fuera del área... Si es que en cada partido se meten 2 [facepalm]

Ya vemos que Mario esta acostumbrado a otra cosa, tanto Time Finishing hace daño


Bueno pues nada, como no se respetan las opiniones, nos vemos, un abrazo a todos !

El nene se cabrea y se va...........
@APL9

Quizás es que les gusta dar vidilla a los fans y mañana ya lo anuncian oficial.
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Pues..... esperad! [+risas]
Pues que queréis que os diga, a mi el Gameplay que ha subido DjMariio ha sido de los que más me han gustado. Hay goles, paradas, fallos en pase, tiros que se van a las nubes jugando en auto...
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Pues..... esperad! [+risas]

Para mi es una buena noticia.xk me.gusta.mucho esa liga para la master...xro ay.q ceporros son xra algunas cosas y como meten la pata jaja.
Segun galvani viene serie a y b y la segunda española..
Pistone escribió:
AndoNET escribió:Palo duro perder el Liverpool y Anfield. Una de cal y otra de arena.


Tenemos editor y option files.


Lo decía por el estadio más que nada, que ahí el OF por ahora poco ayuda.
La segunda española yo la descartaria porque los editores están trabajando en ella.
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Vista tu recopilación y tengo que decirte que ya has hecho mejor publicidad por el juego que muchos de los que han ido a jugar siendo "verdaderos fans". Enhorabuena!!
Esta muy guapa la salida de neuer en el video de djmariio, la animacion que hace para intentar evitar el gol con el cuerpo al estar fuera del area sin tocarla con las manos esta de autentico lujo.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Pues..... esperad! [+risas]


A saber lo que se viene por ahi [tomaaa], igual me equivoco, pero no creo que digas eso por tener la Serie A y B licencias. Mejor esperar y no hacerse pajas mentales, aunque por un momento he soñado con el Marassi [+risas].
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Phelipe45578652/status/1151588102772838400?s=19
https://twitter.com/Phelipe45578652/sta ... 11489?s=19
Logo.de campeon de la serie A,real o fake? @jjoseca

Edito: viene del facebook oficial de pes, parece que se les ha colado, jajajaja que empanada tienen para algunas cosas


Pues..... esperad! [+risas]


A saber lo que se viene por ahi [tomaaa], igual me equivoco, pero no creo que digas eso por tener la Serie A y B licencias. Mejor esperar y no hacerse pajas mentales [+risas].


Todo puede ser
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:
Pues..... esperad! [+risas]


A saber lo que se viene por ahi [tomaaa], igual me equivoco, pero no creo que digas eso por tener la Serie A y B licencias. Mejor esperar y no hacerse pajas mentales [+risas].


Todo puede ser


Esta claro que.la serie A viene licenciada, han borrado.ademas el.video de su cuenta official
18063 respuestas