[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Serie B licenciada

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 35713?s=19

En el Fifa al menos tendrán una juve (es una bromita, también lo compraré) [fies]
Polter2k escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...


Aca un resumen que hizo Mario que lo fue a probar

Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Y luego puedes revisar

Avance de Robertel

https://pesuniverse.es/playtest-pes-202 ... -robertel/

Avance de Gamereactor

https://www.gamereactor.es/efootball-pe ... presiones/

Avance de Vandal

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 454/2#p-73



Perfecto,no pillaba NADA ..de Vandal la verdad que es paso,pa mí son 95% asco.

Gracias de nuevo.
Yo si quiero a Messi y Cristiano juntos en la portada. Sería una imagen impactante, es como avisar, que estamos de vuelta y en Play 5 vamos a dar mucha guerra.
Pistone escribió:Yo si quiero a Messi y Cristiano juntos en la portada. Sería una imagen impactante, es como avisar, que estamos de vuelta y en Play 5 vamos a dar mucha guerra.

Sí, es como la exclusividad de la Juve, no trae nada que me ilusione de cara al gameplay pero es bueno mandar ciertos mensajes para el futuro para que la gente que no compra el juego vea que de verdad hay una apuesta aquí por ser el mejor título.
REYZIDANE escribió:Serie B licenciada

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 35713?s=19

En el Fifa al menos tendrán una juve (es una bromita, también lo compraré) [fies]


Y el comunicado oficial del que habla esa persona y donde se confirma donde se puede ver?, es que en la web y en twitter no he visto nada. Por cierto, se han cargado otra vez al Palermo?, lo habian bajado, lo salvaron y ahora ya no esta otra vez [mad]. El Pisa [fumando].
@REYZIDANE Se me olvido comentar que al tener licenciadas las ligas, se supone q al menos tendremos los balones oficiales personalizados de cada una de ellas(aunque de la rusa tardaron 7 siglos en pes 19).

A ver si ponen algún Adidas este año q se parezca un poco al de Champions .

y si ponen botas under armour y mas guantes para porteros, pues eso que nos llevamos.
Son detalles que se agradecen, aunque yo igualmente tenia ya entre ceja y ceja jugar seguramente desde la Serie B antes de saber todo esto, a mi con que viniera como siempre ya me valia.

Estos hasta igual licencian la TIM Cup visto lo visto, porque también ahora licencian hasta los calzoncillos. Que por ahí es por donde me dio por pensar a mi lo de la Liga 123, si es verdad de que viene licenciada y eso. Si licencian la copa del rey, podrían meter a esos equipos?, puesto que lo maneja la federación española y no la liga.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Serie B licenciada

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 35713?s=19

En el Fifa al menos tendrán una juve (es una bromita, también lo compraré) [fies]


Y el comunicado oficial del que habla esa persona y donde se confirma donde se puede ver?, es que en la web y en twitter no he visto nada. Por cierto, se han cargado otra vez al Palermo?, lo habian bajado, lo salvaron y ahora ya no esta otra vez [mad]. El Pisa [fumando].

El Palermo al final bajó a la serie D y desapareció hace 2 semanas.
Y me pone triste, porque yo siempre jugaba con el Palermo la liga italiana
@Carlos2Santos

Yo sigo sin ver lo de las licencias en España, sería una sorpresa mayúscula.
Yo siempre he echado de menos ennpes que puedas jugar su3lta la copa de cada pais. Por ejmplo juego solo la copa de francia igual qie juegas la copa konami. Supongo que este año no lo pondran tp
Gran noticia lo de la serie B, una excelente liga para empezar el modo manager. A ver si hay noticias de la española..
anonymus escribió:Pues espero que no juegues online si vas a la versión de pc. Tengo comprobado ( dos años ya) que los servidores en pc va infinitamente peor.

Seguramente saldrá alguno diciendo que le
Va bien, hace dos días mi colega ( un fanático del pro que se pasó a pc hará un mes) Vendió la play, pues bien, se lo advertí, y se está replanteando volver a pillar la PS4 solo por él PES. No sé si es el delay con el mando de one o yo que se pero no va igual.


Tranquilo si no me gusta jugar online.
Sería una gran noticia que pusieran 5 ó 6 estadios pequeños aunque fueran genéricos para las segundas divisiones.

Y por favor, qué personalicen los patrones de césped de cada estadio: corte, color, estado del terreno de juego...

Por lo demás, los gameplays dejan buen sabor de boca.

Las licencias molan.

Y lo de la demo con modo edición un detallazo nada propio de los japos en los últimos tiempos [tadoramo]
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...



Cada gif que pone kurosaki es algo nuevo que no estaba en el pes 19, así que si cuentas los gifs que ha subido te darás cuenta de las animaciones nuevas y mejoras que trae la IA este año, si no lo quieres ver es tu problema.
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Serie B licenciada

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 35713?s=19

En el Fifa al menos tendrán una juve (es una bromita, también lo compraré) [fies]


Y el comunicado oficial del que habla esa persona y donde se confirma donde se puede ver?, es que en la web y en twitter no he visto nada. Por cierto, se han cargado otra vez al Palermo?, lo habian bajado, lo salvaron y ahora ya no esta otra vez [mad]. El Pisa [fumando].

El Palermo al final bajó a la serie D y desapareció hace 2 semanas.
Y me pone triste, porque yo siempre jugaba con el Palermo la liga italiana


Que putada!, no lo sabia, aun es un club con su aquel. Igual al final con suerte se refunda como muchos.

@Rimac Si es super raro la verdad cuando EA esta con las exclusivas en España, pero viendo quien lo comenta y tal deja dudas de que igual si pueda ser verdad.
A mí las licencias, y más si son de ligas menores, casi que no las quiero porque el nivel de las vestimentas es muy malo.
Falta de sponsors, errores de los dorsales, etc... Prefiero mil veces antes los uniformes que hace la gente de la comunidad.
Esperemos que aprovechen las licencias para deleitarnos con campos a tutiplen.
Joder parece que nací ayer.
@Carlos2Santos Me enteré de lo del Palermo por este tuit del 5 de julio https://twitter.com/SC_ESPN/status/1147113831040262144 . Deberá refundarse con otro nombre y comenzar desde la Serie D.
prefiero que no venga la serie B licenciada, hay equipos que no estan ni en la serie A ni en la serie B, y que me gusta crearlos encima de otro equipo con menos historia, se que se podria hacerlo en otros europeos, y cambiar los equipos, pero prefiero que vengan los equipos fake y ya editar a mi gusto los clubes que quiera
Va a venir la LIga 123 aunque sea con equipaciones falsas??
Sin despreciar nada de lo que venga, pero yo con que dieran mas variedad en los estadios genéricos como comentan mas atras ya era bastante feliz.

Que grima da alguna gente en redes sociales, le dicen que van a tener un estadio chulo como el Bay Arena en Fifa, y el primer comentario que sacan es si es exclusivo [facepalm]. Que mala fe la de algunos, ya ni disfrutan de las cosas si no las tienen solo ellos.

marley72 escribió:@Carlos2Santos Me enteré de lo del Palermo por este tuit del 5 de julio https://twitter.com/SC_ESPN/status/1147113831040262144 . Deberá refundarse con otro nombre y comenzar desde la Serie D.


Pues ni tan mal entonces si empieza desde Serie D.

@de la Paz Si, con equipos falsos y jugadores reales viene seguro. Después a ver si es verdad o no eso de que igual viene totalmente licenciada.
de la Paz escribió:Va a venir la LIga 123 aunque sea con equipaciones falsas??

Del partnert de la Juve que ha sido lo más reciente que ha salido de pes no dijo nada y ahora lo ligero que habla bien del fifa..

Luego dirá lo que quiera pero se nota que asim está resentido

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1151925724124778496?s=19
Polter2k escribió:
GROCKEVOR escribió:
No es por nada @daavids19 (y también @Polter2k), y sin ánimo de ofender. Pero deberíais asistir a algún evento, curso... Sobre marketing, empresas y demás. Quizás os sorprenderías lo que puede llegar a ocasionar una simple "gilipollez" (según vosotros). En este caso, hablando sobre la imagen en portada en un vídeojuego de cara al usuario final. Eso puede llegar a "sumar", o incluso "restar", aunque os cueste creerlo.

A mi sinceramente ese aspecto me da igual. Pero yo soy "uno", no mil, cientos de miles, o millones de personas a las que pretende ir dirigido el producto. Así que lo que dice @Paquitor no es ninguna "gilipollez".


Creo que algunos entienden lo que quieren entender...

lo que es una tontera no es poner a Cr7 y Messi en una portada, eso ya se ha explicado que vendería más, sino que el costo de esa portada NO ES RENTABLE que es otra cosa distinta, lo que es una tontería es dar por supuesto que Konami PUEDE así sin más, sin poner un solo peso más a esos dos en portada solo con lo que ha invertido en las licencias de los clubes que es lo que han soltado algunos y veo que no entienden por donde van los tiros.

"Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón." eso es la tontería, pensar que si KONAMI pudiera hacerlo no lo haga, es OBVIO que si pudiera hacerlo lo haría, lo cual no lo hace por lo ya explicado antes. No es rentable porque implica gastos adicionales...

Solo decirte que el 2018 la ESPN hizo un estudio de jugadores de todos los deportes que son más famosos y que más ganancias tienen por conceptos de publicidad y marketing, los 3 que salieron en los primeros lugares fueron CR7 el 1, el 2do Lebron James y Leo Messi el 3ero... Si ya tiene Konami a uno de esos 3 imagínate lo que tendría que invertir para meter a un 2do... una burrada de dinero. Si sabes tanto de marketing supongo sabrás que algún estudio habrá hecho Konami para determinar si era rentable o no? Pues me tinca que el resultado de ese estudio determinó lo que ya hemos explicado varias veces por aca... no es rentable.

Si ya con eso no entienden doy por cerrado el tema.

;)

Vaya una manipulación te has pegado Polter, no sabes como me sorprende eso de ti. En mi mensaje he dicho claramente que no lo entendería SALVO QUE KONAMI YA TENGA ALGÚN ACUERDO CON EL BARÇA O CON MESSI FIRMADO. La próxima vez es mejor leerse el mensaje completo antes de intentar escabullirse por las ramas. Y por supuesto sería mejor dejar de catalogar de tontería el mensaje de los demás, que el respeto nunca sobra.


Que no estás de acuerdo, ok. Que para algunos el marketing, publicidad y demás es un absurdo como habéis dejado claro (por mucho que despues intentes recular) perfecto. Hay gente que hasta piensa que la tierra es plana, será por variedad de opiniones... Ahora, me parece bastante grosero que primero tildes de tontería un simple comentario y despues intentes recular cuando todo el mundo te ha rebatido a base de manipular el mensaje principal.

Ha quedado bastante claro todo , según vosotros la portada no importa porque la gente ya sabe lo que comprará. Lo que has dicho por último sobra y mucho, a veces es mejor simplemente aceptar un error. El problema es que todo lo que se diga sobre PES que no sea tocar las palmas os lo tomáis como negativo y lo lleváis a lo personal, de ahí ese ansia por desacreditar todo lo que los que no opinan como tu digan. Podéis estar tranquilos que jamás me veréis soltar mierda gratuita de ningún juego, ni siquiera de "vuestro" juego.
madridista escribió:Del partnert de la Juve que ha sido lo más reciente que ha salido de pes no dijo nada y ahora lo ligero que habla bien del fifa..

Luego dirá lo que quiera pero se nota que asim está resentido

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1151925724124778496?s=19


La palabra resentido se queda corta.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca No se si sepas algo, por los que creamos equipos creados propios para PES, pero sabes porque aún no pusieron en PESMASTER los templates de portero nuevos de Nike y Puma?
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Serie B licenciada

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 35713?s=19

En el Fifa al menos tendrán una juve (es una bromita, también lo compraré) [fies]


Y el comunicado oficial del que habla esa persona y donde se confirma donde se puede ver?, es que en la web y en twitter no he visto nada. Por cierto, se han cargado otra vez al Palermo?, lo habian bajado, lo salvaron y ahora ya no esta otra vez [mad]. El Pisa [fumando].


El Palermo habia ascendido a la B pero lo descendieron a la serie D por irregularidades administrativas, su lugar lo ocupa el Venezia.
Algún gameplay nuevo de hoy?
rafacastellano11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Serie B licenciada

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 35713?s=19

En el Fifa al menos tendrán una juve (es una bromita, también lo compraré) [fies]


Y el comunicado oficial del que habla esa persona y donde se confirma donde se puede ver?, es que en la web y en twitter no he visto nada. Por cierto, se han cargado otra vez al Palermo?, lo habian bajado, lo salvaron y ahora ya no esta otra vez [mad]. El Pisa [fumando].


El Palermo habia ascendido a la B pero lo descendieron a la serie D por irregularidades administrativas, su lugar lo ocupa el Venezia.


Es verdad que esta el Venezia que había descendido en el playout, no me había fijado en eso. Ahora si lo bajaron y eso al Palermo, pero al principio después de bajarlo la primera vez, le perdonaron y se quedaba en la B, hasta estos ultimos acontecimientos que hasta hoy no sabia. Hasta decidieran eliminar el playout, después el Foggia reclamo para jugarlo ellos, aunque al final no lo aceptaron y si se jugo, pero la Salernitana contra el Venezia, descendiendo este ultimo, que al final por los últimos acontecimientos se salva. Un jaleo de mil pares, sin olvidar ya los descensos administrativos antes de empezar la temporada. Una pena por el Palermo, un equipo que si bien no es un historico, si es un equipo resultón que se había hecho un hueco, y que ha contando con grandes nombres en sus filas como Cavani o Dybala entre otros.
CastoloTeam escribió:@jjoseca No se si sepas algo, por los que creamos equipos creados propios para PES, pero sabes porque aún no pusieron en PESMASTER los templates de portero nuevos de Nike y Puma?

Ni los de Adidas
leyendo a todos, y creo nadie lo ha comentado.
Estadios vacios o mejor dicho medio-llenos, esto deberia estar, es un detalle muy bueno que daria muchisima inmersion, no puede ser que juegues con un equipo de la 123 contra el ultimo en la tabla y el estadio rebalsa de gente.. ajajjaaja..
habia un juego de PC que no recuerdo el nombre, tiene varios años, recuerdo perfectamente que segun como es tu rendimiento en el campeonato, el estadio estaba casi-vacio, medio-lleno, lleno.. etc. un detallazo. [beer]
Se rumorea que vendrá Zidane en las leyendas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Antiman El de adidas fue el único de portero que llegó, por eso pregunto. @Rimac Dudo sea verdad, su club actual es exclusivo del rival. Por eso tampoco estuvo Guardiola en el Barça por ejemplo.
madridista escribió:La nueva cara de messi escaneada

https://twitter.com/PESFANVENEZUELA/status/1152250081778835456?s=19

Que miedo [+risas]

No me canso de ver los GIFs de @kurosikarlos.

Que pocos días quedan para disfrutar de la demo.
@CastoloTeam @Antiman En pesgaming están los template de portero de Adidas, Puma, Nike y New Balance.
No pongo el link ya que quizá se considere spam. En la página 6 de cdkitmaker.
@CastoloTeam

Hay una respuesta del twitter oficial de Pes a un aficionado que pedia a Zidane leyenda.
Rimac escribió:@CastoloTeam

Hay una respuesta del twitter oficial de Pes a un aficionado que pedia a Zidane leyenda.


Esta es pero tampoco dice nada del otro mundo...dice que habrá más novedades pronto pero no tiene porque ser algo de zidane... yo sinceramente lo dudo

https://twitter.com/officialpes/status/1151469936650403840?s=19
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@egl92 Y puedo hacer los kits que quiera igual de fácil? Pasame privado, va? Gracias. @Rimac A mi no me llama la atención tal respuesta. Recuerda lo que digo. Si no vino Guardiola, Zidane tampoco.
@madridista

Han borrado el tweet al que me refería. Hay capturas en otros usuarios de twitter.
Una consulta, Ronaldinho q aparece en la demo de MP tiene media 81 nada más, será como el Beckham q venía de regalo con la versión leyenda q era el malo y luego saldrá otro q es más bueno, no? Alguno ha podido ver sus números? Gracias!
endiniao escribió:Una consulta, Ronaldinho q aparece en la demo de MP tiene media 81 nada más, será como el Beckham q venía de regalo con la versión leyenda q era el malo y luego saldrá otro q es más bueno, no? Alguno ha podido ver sus números? Gracias!

claro ni que hablar. ese es el de regalo. el bueno tendrá la media del de pes 19 mas o menos. la actual es de 91 y sube a 95, edad 25.
Estadios pequeños y joder no es normal todos los partidos el estadio lleno y abarrotado.

No ven partidos del getafe?
Fede Gamer escribió:
endiniao escribió:Una consulta, Ronaldinho q aparece en la demo de MP tiene media 81 nada más, será como el Beckham q venía de regalo con la versión leyenda q era el malo y luego saldrá otro q es más bueno, no? Alguno ha podido ver sus números? Gracias!

claro ni que hablar. ese es el de regalo. el bueno tendrá la media del de pes 19 mas o menos. la actual es de 91 y sube a 95, edad 25.


Ok, gracias, vaya estafa entonces [sonrisa]

Igualmente habrá q probarlo en la demo a ver...
Jenny_ está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=33D9pgUhg4w

Primera jugada del video...joder, la verdad es que hay MUCHO que pulir en animaciones. Esa jugada se ve de todo menos real. [facepalm]

Es como si faltaran animaciones intermedias. Esos cambios de pierna. Ahora uso esta, ahora aquella..

Pero esto es solo estetico (salvo lo de las piernas) y me da un poco igual. Me preocupan mas esos porteros que siguen saliendo mil veces peor que en PSX
endiniao escribió:
Fede Gamer escribió:
endiniao escribió:Una consulta, Ronaldinho q aparece en la demo de MP tiene media 81 nada más, será como el Beckham q venía de regalo con la versión leyenda q era el malo y luego saldrá otro q es más bueno, no? Alguno ha podido ver sus números? Gracias!

claro ni que hablar. ese es el de regalo. el bueno tendrá la media del de pes 19 mas o menos. la actual es de 91 y sube a 95, edad 25.


Ok, gracias, vaya estafa entonces [sonrisa]

Igualmente habrá q probarlo en la demo a ver...

¿Estás seguro que en la demo van a estar las leyendas? Fíjate en los equipos que están anunciados para la demo.

Imagen
Jenny_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=33D9pgUhg4w

Primera jugada del video...joder, la verdad es que hay MUCHO que pulir en animaciones. Esa jugada se ve de todo menos real. [facepalm]

Es como si faltaran animaciones intermedias. Esos cambios de pierna. Ahora uso esta, ahora aquella..

Pero esto es solo estetico (salvo lo de las piernas) y me da un poco igual. Me preocupan mas esos porteros que siguen saliendo mil veces peor que en PSX

falta pulir claro, de cualquier manera al otro juego de fútbol, pes le da una garchada de parado, lo que lo convierte en la mejor opción para jugar fútbol en un videojuego.

saludos.
killoisla escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...



Cada gif que pone kurosaki es algo nuevo que no estaba en el pes 19, así que si cuentas los gifs que ha subido te darás cuenta de las animaciones nuevas y mejoras que trae la IA este año, si no lo quieres ver es tu problema.


Si es que soy ciego,comprame lentes.
XEstebanEdgeX escribió:
killoisla escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...



Cada gif que pone kurosaki es algo nuevo que no estaba en el pes 19, así que si cuentas los gifs que ha subido te darás cuenta de las animaciones nuevas y mejoras que trae la IA este año, si no lo quieres ver es tu problema.


Si es que soy ciego,comprame lentes.

te gustaba pes 19 o te gustaba el fifa dancing?
supongo que no has visto en los gameplay que ya no se juega tanto al ping pong como en pes 19 porque que hay mas soltura, driblin y menos automatización en defensa, pero si no jugaste al 19 no te vas a dar cuenta.

saludos.
PSV partner de la competencia y este era otro equipo con estadio de fondo en las cartas de Myclub como Bayer Leverkusen por lo que era especulación de que pudiera estar en PES20.
18063 respuestas