[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Pistone deja de tergivesar mis palabras...
cascarillas escribió:Jajaja , lo de siempre.
Es que juego a los 2.
Aquí a algunos a leguas se les ve venir.



Campeón, el año pasado hasta ayudé con el tema de los stats del valencia para pes 2019. Le di duramente al 98,a todos los pro evolution hasta 2009, Le di al 2014 y luego 17-18 y en estos últimos he jugado con mucha gente de aquí en manual. Pero nada ahí te dejo con tu paranoia.
APL9 escribió:@jjoseca esta semana hay una rueda de prensa o.algo asi relacionado con la liga rusa.no?
Ojala metan estadios Rusos


Diría que no, al menos no esta semana ni la que viene, pero igual me equivoco.
CAPITANSALAMI87 escribió:
cascarillas escribió:Jajaja , lo de siempre.
Es que juego a los 2.
Aquí a algunos a leguas se les ve venir.



Campeón, el año pasado hasta ayudé con el tema de los stats del valencia para pes 2019. Le di duramente al 98,a todos los pro evolution hasta 2009, Le di al 2014 y luego 17-18 y en estos últimos he jugado con mucha gente de aquí en manual. Pero nada ahí te dejo con tu paranoia.


Lo de Campeón sobra. Yo he revisado el hilo de Fifa, y hay un comentario de GottaEvil haciendo una broma. 1.

Luego hay otro de Pistone y uno muy respetuoso de Polter.. Pero en este hilo veo a varios jugadores echando pestes o incluso faltando.
Editado por Saikuro. Razón: Dejemos la política fuera del hilo.
A mí me parece un buen movimiento el de los esports. Si PES consigue hacerse conocer como EL JUEGO de fútbol competitivo eso atraerá a mucha gente que ahora busca eso, más streamers, canales de YouTube... lo cual significa dinero y por tanto mejores inversiones en el futuro.
Dudo que vayan a virar hacia juego 100% arcade cuando las buenas ventas se las han traído estas últimas entregas.
No han dicho ni una palabra de Myclub no?? Ojalá cambien, el juego tiene una pintaza...
CAPITANSALAMI87 escribió:
cascarillas escribió:Jajaja , lo de siempre.
Es que juego a los 2.
Aquí a algunos a leguas se les ve venir.



Campeón, el año pasado hasta ayudé con el tema de los stats del valencia para pes 2019. Le di duramente al 98,a todos los pro evolution hasta 2009, Le di al 2014 y luego 17-18 y en estos últimos he jugado con mucha gente de aquí en manual. Pero nada ahí te dejo con tu paranoia.

Claro, claro.
Ni te nombre y saltas.
Hay actos que dicen más que mil palabras.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Megaknot escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Esto ya es fanatismo de enfermo total, pero qué locura! Que es ocio, que es para divertirse! ¿Qué más te dará las licencias que tenga el otro juego al que pasas de jugar porque no te gusta? Joder, tanta edad que se supone que tiene la gente aquí y semejante comportamiento. Es patético por ambas partes alegrarse de pérdidas de licencias por parte del otro juego. Qué fanatismo dios.
Y lo digo como muchos sabéis que he jugado a ambas compañías y me la suda pasar de uno al otro.
si si, estas tu para dar lecciones, no ahi mas que ver tus mensajes en el otro hilo y en este de vez en cuando, para ver que no eres fanboy


Pues a lo mejor un par de lecciones sí que puedo darte:
Primero te ayudaré, se dice hay, de verbo haber.
Segundo, aquí hay más de uno que ha jugado varios partidos conmigo en el 17 y 18. Tuve el iss pro 98 entre otros, así que de fanboy tengo bien poquito. Un abrazo.
ui ui, el comodin de las faltas de ortografia
dibujante escribió:Como buen clásico, voy cogiendo sitio en el hilo :D

¿Podéis explicarme un poco como es eso que la demo va a traer modo edición? ¿A modo de consulta de cómo va a ser o para ir trasteando? Porque entiendo que los equipos que vengan en dicha demo serán los partners + otros con licencia...

Un saludo!

Me autocito, a ver si entre tanta discusión de si es mejor tener licencias exclusivas y meterse con @Pistone alguien puede echar algo de luz sobre un tema que si tiene que ver propiamente con el juego.
Lo que uno lee por ahi en distintos foros y demas... Acerca de las licencias exclusivas que hay que ser compartida (cosa que he dicho siempre...) Quien quiere licencia pagan tal cantidad...
Pero resulta que ahora muchos como les han sacado algunas licencias se quejan que esa guerra no es buena... Y yo pregunto antes de estos últimos años... No decian ni pio mas bien sacando pecho. (y riendose del pes por ello).
Comento esto no en el sentido que alguno seguro que lo va ha decir... Si no el cambio radical de todo esto por parte de muchos..
Esta guerra no es nada buena y lo vuelvo a decir tendria que ser como nba2k y punto.
Las ligas y competiciones poner un precio por ello y ya esta pero eso no ocurrira nunca, ya que estas guerras les beneficia con un pastizal de miedo.
[beer]
dibujante escribió:
dibujante escribió:Como buen clásico, voy cogiendo sitio en el hilo :D

¿Podéis explicarme un poco como es eso que la demo va a traer modo edición? ¿A modo de consulta de cómo va a ser o para ir trasteando? Porque entiendo que los equipos que vengan en dicha demo serán los partners + otros con licencia...

Un saludo!

Me autocito, a ver si entre tanta discusión de si es mejor tener licencias exclusivas y meterse con @Pistone alguien puede echar algo de luz sobre un tema que si tiene que ver propiamente con el juego.


El modo edición de la demo será básicamente para:

1) Los que suelen sacar cada año Option File puedan tener uno más completo para el día de salida

2) Dar a conocer un poco más el tema OF a gente más "casual"

En ese modo habrán 6 ligas sin licenciar:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7168539648
Adam Bhatti = vende humo.

Media verdad, media mentira
jemp71 escribió:Lo que uno lee por ahi en distintos foros y demas... Acerca de las licencias exclusivas que hay que ser compartida (cosa que he dicho siempre...) Quien quiere licencia pagan tal cantidad...
Pero resulta que ahora muchos como les han sacado algunas licencias se quejan que esa guerra no es buena... Y yo pregunto antes de estos últimos años... No decian ni pio mas bien sacando pecho. (y riendose del pes por ello).
Comento esto no en el sentido que alguno seguro que lo va ha decir... Si no el cambio radical de todo esto por parte de muchos..
Esta guerra no es nada buena y lo vuelvo a decir tendria que ser como nba2k y punto.
Las ligas y competiciones poner un precio por ello y ya esta pero eso no ocurrira nunca, ya que estas guerras les beneficia con un pastizal de miedo.
[beer]


Buena reflexión. Y añado algo.Los usuarios deberían estar enfadados con EA por no contar con un editor de nivel.

Estoy seguro de que la única razón para no tener editor es $$. Y no por el coste de su desarrollo, si no por las pocas ventas que podrían perder cuando introducen pocos cambios en el gameplay
La ira y la venganza de EA sport se vendra con todo en el 2021, estoy preocupado, no creo que se queden con los brazos cruzados.
Hanikken escribió:La ira y la venganza de EA sport se vendra con todo en el 2021, estoy preocupado.


Yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja para el año que viene por lo que pueda pasar, pero bueno, con los of no hay problema.
elpeluson escribió:
Hanikken escribió:La ira y la venganza de EA sport se vendra con todo en el 2021, estoy preocupado.


Yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja para el año que viene por lo que pueda pasar, pero bueno, con los of no hay problema.


Vuelvo a decir lo de unos post atrás: EA ya actúa de manera firme cada año con el tema licencias (Champions, Borussia, La Liga....), no hacía falta ningún aliciente para que vayan "con todo". Las licencias vienen y van (y espero que algún día dejen de ser un problema y no haya que hablar de exclusividades), a mi me preocupa más el que Konami sepa dejar un juego sólido para el día de salida sin demasiadas fisuras.
jjoseca escribió:
elpeluson escribió:
Hanikken escribió:La ira y la venganza de EA sport se vendra con todo en el 2021, estoy preocupado.


Yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja para el año que viene por lo que pueda pasar, pero bueno, con los of no hay problema.


Vuelvo a decir lo de unos post atrás: EA ya actúa de manera firme cada año con el tema licencias (Champions, Borussia, La Liga....), no hacía falta ningún aliciente para que vayan "con todo". Las licencias vienen y van (y espero que algún día dejen de ser un problema y no haya que hablar de exclusividades), a mi me preocupa más el que Konami sepa dejar un juego sólido para el día de salida sin demasiadas fisuras.

A falta de probar la demo,.parece que este año no hay fallos graves tipo.IA del año pasado,salida de porteros,etc...pero hay que ir con.cautela.
Si es.cierto que ves los gameplays y en realismo y naturalidad supera a cualquier juego hecho hasta la fecha
jjoseca escribió:
dibujante escribió:
dibujante escribió:Como buen clásico, voy cogiendo sitio en el hilo :D

¿Podéis explicarme un poco como es eso que la demo va a traer modo edición? ¿A modo de consulta de cómo va a ser o para ir trasteando? Porque entiendo que los equipos que vengan en dicha demo serán los partners + otros con licencia...

Un saludo!

Me autocito, a ver si entre tanta discusión de si es mejor tener licencias exclusivas y meterse con @Pistone alguien puede echar algo de luz sobre un tema que si tiene que ver propiamente con el juego.


El modo edición de la demo será básicamente para:

1) Los que suelen sacar cada año Option File puedan tener uno más completo para el día de salida

2) Dar a conocer un poco más el tema OF a gente más "casual"

En ese modo habrán 6 ligas sin licenciar:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7168539648


Sabes si sacaran la demo en PC?? Porque es de preveer que algun fan del juego desbloquee esos equipos para poder jugar en la demo.
No se de que tienen que vengarse, cuando la cosa de las exclusividades estaba apaciguada, fue EA la que volvió a la carga poniendo exclusiva la liga española en Fifa 17, como si no le llegara ya con la Premier y la Bundesliga. Y no le hacia falta hacer eso para meter todos los estadios y demas. Estaba cantado que se iban a salpicar de mierda por mas fuertes económicamente que fueran, porque el sector es demasiado amplio para tener todo controlado. Ahora es lo que hay, a comerlas como vienen, como se las han comido otros en otras ocasiones. Eso si, chapeau por la Eredivisie, ojala otros tomaran su ejemplo.
9dahl escribió:
jjoseca escribió:
dibujante escribió:Me autocito, a ver si entre tanta discusión de si es mejor tener licencias exclusivas y meterse con @Pistone alguien puede echar algo de luz sobre un tema que si tiene que ver propiamente con el juego.


El modo edición de la demo será básicamente para:

1) Los que suelen sacar cada año Option File puedan tener uno más completo para el día de salida

2) Dar a conocer un poco más el tema OF a gente más "casual"

En ese modo habrán 6 ligas sin licenciar:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7168539648


Sabes si sacaran la demo en PC?? Porque es de preveer que algun fan del juego desbloquee esos equipos para poder jugar en la demo.


Sí, claro!

Imagen
Con los buenos option files las licencias son menos, claro a todos nos gustaría que estuviera todo perfecto nada mas meter el que has pagado 70 o 50 euros como con el FIFA pero bueno con la guerra de licencias de ligas, competiciones, jugadores, equipos... es lo que hay, una basura para el consumidor. Lo bueno que la demo ya tendrá editor y los tremendos currantes que crean los OF tendrán mas tiempo para darnos un juego "como debería ser" en cuanto a licencias.

Pero hay una cosa que me mosquea, y es que ese giro hacia los e-sports no devenga en un "correcalles" tipo el online del FIFA el cual abandoné hace un par de años asqueado, por lo que os he leído también hay "handicap" en el PES, una auténtica lástima.
@jjoseca genial!! Muchas gracias, creo que la demo de PC este año va a ser increíble entonces.
@jjoseca
Mil gracias, como siempre :) Entonces podremos ver como funciona el editor con estas 3 ligas pero no usar los equipos? Con ver como luce mi Sheffield recién ascendido a la Premier me valdría, pero como encima se pueda jugar con él...
Terency escribió:
Zakarias escribió:Es que no me imagino en Usa que saquen un juego de NBA sin la licencia de los Lakers.

Es una verdadera faena para el usuario está guerra.

Las licencias deberían ser totales.


Si las licencias fueran totales, por partes iguales fifa en dos años desaparece. Es que en cuanto a jugabilidad no hay color


Es posible que PES recortase mucho la diferencia de ventas, pero también hay mucha gente que elige FiFa por sus modos de juego.

Al final las ligas y los clubs no benefician en nada al usuario con estas exclusividades.
dibujante escribió:@jjoseca
Mil gracias, como siempre :) Entonces podremos ver como funciona el editor con estas 3 ligas pero no usar los equipos? Con ver como luce mi Sheffield recién ascendido a la Premier me valdría, pero como encima se pueda jugar con él...


Solo editarlos, jugar no. Aunque como ha dicho alguien por ahí arriba, seguro que en PC hacen el apaño y se puede jugar con todos.
@jjoseca de las ligas italianas para cuando se esperan noticias?
Aquí las primeras impresiones en twitter de M. Mestre (uno de los pro players españoles) que probaron el juego... creo que en las oficinas de konami en España (?).
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://twitter.com/M_Mestre__/status/1 ... 3610283008
El Gameplay de la Juventus de día?
Luigi NSW escribió:EL REY HA VUELTO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


El año pasado ya volvió sacando un más que bueno.
Un pro player que tiene que probar distintos niveles de pase porque no van donde quieren :Ð, que mal acostumbrados están, sin ánimo de ofender, alguien que es pro, debería jugar con un nivel bajo de pases, pero claro si en los torneos no lo limitan a ver quien es el tono.....

Espero que en ese aspecto, sea verdad y no vayan todos al pie.
Que gracia me hace eso de "pro player" en juegos de fútbol y da vergüenza ajena verlos jugar [qmparto]
marley72 escribió:Aquí las primeras impresiones en twitter de M. Mestre (uno de los pro players españoles) que probaron el juego... creo que en las oficinas de konami en España (?).
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://twitter.com/M_Mestre__/status/1 ... 3610283008


No me gusta leer de una voz que probablemente sea referencia para Konami cosas como "el ritmo de juego es más pausado, pero cabe recordar que es una beta" dejando entrever, -no se asusten, que el defecto de un juego más pausado, luego será subsanado subiendo la velocidad- [facepalm]

Lo de la cámara es un poco más preocupante, ya que en ningún momento se debería perder el balón y respecto a los pases, tengo la misma molestia que con la velocidad... Quiero jugar PES y para mí, las mierdas de niveles son un cáncer, si el "señor" no puede dar pases teledirigidos a 100km/hr espero que Konami no se baje aún más los pantalones para dar en el gusto a personajes que deberían estar jugando FIFA. [+furioso]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Se plantearon recuperar la segunda de portero tanto como que pusieran los acentos por fin?
Para mí el tema de las licencias no tiene mucha importancia, con los OF me da igual que vengan los kits por licencia oficial o cargarlos yo, la putada es la Liga alemana fuera de la FIFPRO y alguna sudamericana. Está claro que llaman las recreaciones de jugadores y estadios por el escaneo, pero a mí me valen las recreaciones que hacen de las caras sin él. En eso son muy buenos los japos y sin escaneo 3D, no hay más que ver las leyendas.

Lo positivo que veo con estos movientos es que Konami hace una importante inversión en el juego, lo que me tranquiliza en cuanto a una posible cancelación del título, que sabiendo cómo está Konami con la sección de videojuegos...

Lo ideal sería que no hubiera estas exclusivas, pero está claro que eso no va a pasar. La mejor opción es que para la siguiente generación Konami haga un editor total, a ver si el problema real es el motor gráfico actual, falta de recursos o la desidia; con eso no echaríamos de menos nada, y con la comunidad que hay estaría mejor que con licencia oficial, mirad lo que hacen en PC.

UN SAUDO VICIADOSSS!!!
Rubeninho82 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
cascarillas escribió:Jajaja , lo de siempre.
Es que juego a los 2.
Aquí a algunos a leguas se les ve venir.



Campeón, el año pasado hasta ayudé con el tema de los stats del valencia para pes 2019. Le di duramente al 98,a todos los pro evolution hasta 2009, Le di al 2014 y luego 17-18 y en estos últimos he jugado con mucha gente de aquí en manual. Pero nada ahí te dejo con tu paranoia.


Lo de Campeón sobra. Yo he revisado el hilo de Fifa, y hay un comentario de GottaEvil haciendo una broma. 1.

Luego hay otro de Pistone y uno muy respetuoso de Polter.. Pero en este hilo veo a varios jugadores echando pestes o incluso faltando.

Lo dicho complejo Ciudadanos.


En la puta vida me relaciones a mi con esa gente.
He visto una imagen que en la celebración de gol siguen los jugadores midiendo lo mismo
Zakarias escribió:El Gameplay de la Juventus de día?

Gameplay de día

Ya me esperaba que el centro de atención iba a ser "el nivel de pases" cuando hay otras cosas mucho más interesantes sobre las impresiones de M. Mestre. El año pasado puse un link de un vídeo con las primeras impresiones de Alex Alguacil con pes2019 y se convirtió en un "ataque" hacia él por usar el nivel 3 de pase.

Si usan el nivel 3 de pase en competitivo es porque konami lo permite. Punto y final. Si konami decidiera que el competitivo se jugara sin ayudas NADIE podría usar ayuda de ningún tipo en el pase ¿Creéis que M. Mestre, The Palma2, Alex Alguacil, Ettorito o cualquier otro dejaría de competir? Personalmente creo que seguirían y a muy buen nivel.

Para mi lo importante de las impresiones son que se han pulido algunos fallos (dejarla pasar y que haya falta ya no existe), nuevas animaciones de controles (tanto por el aire como por el suelo), el problema de la nueva cámara (se pierde el balón), el portero se mueve más rápido manual mente y lo que también ha comentado @tafoazul del ritmo/tempo de la demo (independientemente de si variará o no para la salida del juego).

Sobre el nivel de pases en competitivo lo que tengo claro es que se usará lo que permita konami. Si se permite el nivel 3 de ayuda en pases será el que se utilizará. Y será por la decisión de konami de permitirlo. Las reglas las pone konami. Criticar a quien cumple las reglas no lleva a ningún lado. Si queréis criticar algo entonces criticar las reglas.

Y que quede claro que pienso que el competitivo en cualquier videojuego debería ser sin ayudas.
Joselu95HD escribió:He visto una imagen que en la celebración de gol siguen los jugadores midiendo lo mismo

En serio? No he había fijado de ese detalle... pues voy a cancelar mi reserva
@Jjoseca Se sabe algo de si habra novedades o no en las fuentes de los dorsales y nombres del editor?.
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Se sabe algo de si habra novedades o no en las fuentes de los dorsales y nombres del editor?.


Si hay alguna novedad en el modo editar será mínima
yo me pillaré este para liga master y puede que fifa por el fifa street y fútbol sala (y para modo carrera con equipos.extranjeros). A mi el online no me atrae nada.
y mientras tanto a ver si pescan algo con los fiferos

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/11 ... 6760168448


esta claro que si estos 2 se decantan por el pes se traen a mucho detras por muy niños ratas que sean lso que vengan, alfinal algo hace
tafoazul escribió:
marley72 escribió:Aquí las primeras impresiones en twitter de M. Mestre (uno de los pro players españoles) que probaron el juego... creo que en las oficinas de konami en España (?).
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://twitter.com/M_Mestre__/status/1 ... 3610283008


No me gusta leer de una voz que probablemente sea referencia para Konami cosas como "el ritmo de juego es más pausado, pero cabe recordar que es una beta" dejando entrever, -no se asusten, que el defecto de un juego más pausado, luego será subsanado subiendo la velocidad- [facepalm]

Lo de la cámara es un poco más preocupante, ya que en ningún momento se debería perder el balón y respecto a los pases, tengo la misma molestia que con la velocidad... Quiero jugar PES y para mí, las mierdas de niveles son un cáncer, si el "señor" no puede dar pases teledirigidos a 100km/hr espero que Konami no se baje aún más los pantalones para dar en el gusto a personajes que deberían estar jugando FIFA. [+furioso]


100% de acuerdo Tafo.

Me encanta lo que dice de los pases.. Más error aún debería haber.

Me preocupa y me toca mucho la moral lo que dice del tempo. Cuándo van a dejar de hacer caso a esta gente, cojones???. Si paren el juego de una forma será porque creen en esa forma, que lo dejen así de una vez!!!
mamoac escribió:y mientras tanto a ver si pescan algo con los fiferos

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/11 ... 6760168448


esta claro que si estos 2 se decantan por el pes se traen a mucho detras por muy niños ratas que sean lso que vengan, alfinal algo hace


Nada de especial, djmariio ya ha jugado 2-3 veces a cada edición de pes anteriores (pes2017-18-19), y al final se acaba decantando por FIFA (por público, o porq le gusta más), y bradpitto, q es de los más famosos de pes, cada vez juega más a FIFA....

q por cierto en menudo "cuartucho" los llevan a jugar, q cutres los d Konami.

lo de dejar a cristiano en segundo plano en la portada de la Juventus es un fallo d guardería. al igual q lo d las alturas de los jugadores en las repes
si alguien cree que estos youtuber con la pasta que les deja fifa y los cromitos se van a pasar a pes [fiu] [fiu] vamos que ahora por tener 1 equipo exclusivo van a vender 20 millones de copias y todo el mundo que juega a fifa lo deja por pes [oki] [facepalm] [facepalm]
mamoac escribió:y mientras tanto a ver si pescan algo con los fiferos

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/11 ... 6760168448


esta claro que si estos 2 se decantan por el pes se traen a mucho detras por muy niños ratas que sean lso que vengan, alfinal algo hace


Que el responsable de RRSS diga "mirar", es para hacérselo ver... :Ð
18063 respuestas