[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Carlos2Santos Parece que esteis insinuando que el diga cosas negativas de juego, tiene credibilidad. Y el que diga cosas positivas no.

Hay un sector importante de personas que está instalado en un pesimismo destructivo.
Carlos2Santos escribió:Tampoco le vamos a pedir que nos descifre el videojuego en 6 partidos o asi que habrá jugado, pero por lo menos de ese rato que ha podido jugarlo, intenta sacar lo bueno y lo malo que le ha dejado esa experiencia. No como Pesforever, que esto es brutal, lo otro es brutal, aquello brutal... conclusion se nos viene juegazo. Que análisis serio es ese?, si da autentica grima gente con tanto fanatismo. Y aun encima queriendo evidenciar cosas del juego que se habían dicho en el E3, de gente que lo ha jugado mas tiempo y ha hecho un análisis mucho mas serio que el.



Totalmente de acuerdo contigo compañero, al menos Robertel ha intentado plasmar todo lo que vio en los pocos partidos que pudieron jugar, tanto lo bueno como lo malo. El problema de Pesforever es que todo era brutal para él, incluso ha llamado mentirosos a los que lo jugaron en el E3 y criticaron temas como el cursor. No sé que gana Konami invitando a ese personaje a probar el juego, espero que no lo hagan más, hay mucha más gente que se lo merece en España, y que pueden dar unas impresiones más decentes que "Todo es brutal y quién diga que no miente"
Pistone escribió:@Carlos2Santos Parece que esteis insinuando que el diga cosas negativas de juego, tiene credibilidad. Y el que diga cosas positivas no.

Hay un sector importante de personas que está instalado en un pesimismo destructivo.


Yo no insinuo nada, lo dije bien claro, en un análisis hay que hablar de lo bueno y de lo malo. Como ha hecho Muraca en el E3, o el tal Robertel. No un análisis de flipado fanboy como ha hecho el otro, que da hasta asco escucharlo.
Vaya los pollos y las paranoyas que montais.

A ver, si lo vais a probar vosotros mismos. De momento sólo podeis fiaros de las impresiones de los que lo han jugado, pero no dejan de ser terceras personas con gustos e ideas propias. Por suerte en unas semanas podreis probarlo y dejar aqui vuestras impresiones.

De momento sólo podemos tener expectativas. Y las mias (con la información que tenemos a dia de hoy) son bastante bajas. Está bastante claro que el juego es el mismo, con algunos retoques mínimos. Seguro que le habrán solucionado algunos fallos pero otros seguirán. Ahora queda por ver cómo se siente el juego una vez que lo probemos y si las novedades que trae en los modos son satisfactorias.

Personalmente prefiero poner el listón de expectativas bajo,para no llevarme sorpresas negativas.
Es que PES 19 es un mal juego en su conjunto y me explico, puede que tenga una buena base jugable pero todo lo que le rodea destila dejadez. Y no voy a entrar en tema licencias que esa parte es solucionable.
En el apartado offline empezo siendo una cagada, ID de equipo desaparecida, faltas de la IA desaparecidas, repeticion de la misma jugada una y otra vez.
Los 2 principales modos offline un desastre, en la Liga Master quitan 2 segundas divisiones, calendario irreal, traspasos irreales, objetivos irreales.....inmersion 0 en lo que es gestionar un club. El modo Ser una Leyenda dejado de la mano de Dios
En el online inversion minima, misma mierda de servidores que todos los años.
El modo estrella online, Myclub, todavia mas simple si cabe. Sin alicientes, sin objetivos, 3 torneos online alternandose cada semana, torneos offline en dificultad juvenil, quitan las divisiones y meten una clasificación semanal en la que nadie sabe que criterios se siguen para ascender o descender, jugadores semidesconocidos con stats de cracks, rachas, efectos konami, handicap.....

Les salva que solo hay 2 juegos de futbol y al final unos cuantos nos decantamos por el menos malo.
Ya habían dejado caer algo en el twitter del equipo brasileño con un comunicado oficial. Además estadio 2x1 (con lo que le mola a KONAMI) con Fortaleza y Ceara, a falta de confirmacion oficial, me cuadra. También hay que apuntar el Gremio que se esta hablando mucho esto días.
victor24sfc escribió:
acunha_gz escribió:@jjoseca hoy no tiene pinta de que vaya a haber ningún anuncio no? Para tema licencias y demo esperamos a mañana?


Me uno a la pregunto y la amplio...¿hay alguna posibilidad de ver un segundo club español ademas del barca?


Mañana dirán fecha de la demo y no se si licencias, pero algo más había.

Solo Barcelona
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
acunha_gz escribió:@jjoseca hoy no tiene pinta de que vaya a haber ningún anuncio no? Para tema licencias y demo esperamos a mañana?


Me uno a la pregunto y la amplio...¿hay alguna posibilidad de ver un segundo club español ademas del barca?


Mañana dirán fecha de la demo y no se si licencias, pero algo más había.

Solo Barcelona


Jjoseca cuando van a confirmar Bayern United y Juventus? Creo que está muy claro que vienen esos 3, sobre todo por la falta de renovación con la competencia. Además he leido por twitter que la Juve vendría en exclusiva de PES y en FIFA sin licencia, es eso cierto? Gracias crackk
Al final es mañana la fecha de la demo ?
Iba a preguntar a qué hora la decían hoy xd
Thanos91 escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
Me uno a la pregunto y la amplio...¿hay alguna posibilidad de ver un segundo club español ademas del barca?


Mañana dirán fecha de la demo y no se si licencias, pero algo más había.

Solo Barcelona


Jjoseca cuando van a confirmar Bayern United y Juventus? Creo que está muy claro que vienen esos 3, sobre todo por la falta de renovación con la competencia. Además he leido por twitter que la Juve vendría en exclusiva de PES y en FIFA sin licencia, es eso cierto? Gracias crackk


Yo no soy quien para hablar de nada sobre esto [+risas]
REYZIDANE escribió:Al final es mañana la fecha de la demo ?
Iba a preguntar a qué hora la decían hoy xd


Segun konami se anunciaba hoy

https://twitter.com/JuniorMantis/status ... 7702028293
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegará el United. Y nuevas licencias. Perderemos un estadio, porque con OF viene el Liverpool y ganaremos varios grandes y más. Y para los de Perú el Universitario.
Quizás lo anuncian todo mañana, veremos.
Este juego sigue necesitando entender dos cosas. Que dada su propuesta de fútbol control requiere de un sistema defensivo más complejo (lleva instalado en la equis y el cuadrado desde PS1) y que necesita mayor variedad en ambientación (tipos de estadio y ambiente local) así como profundidad en modos de juego. No veo que eso vaya a concretarse este año.
Las demos desde el 18 son todas online, no?

Cuándo se anuncia la fecha de la demo?
CastoloTeam escribió:Llegará el United. Y nuevas licencias. Perderemos un estadio, porque con OF viene el Liverpool y ganaremos varios grandes y más. Y para los de Perú el Universitario.


Dijeron por twitter que vendría la liga peruana licenciada este año, creo que fue un editor peruano pero luego lo tuvo que borrar
victor24sfc escribió:Vaya los pollos y las paranoyas que montais.

A ver, si lo vais a probar vosotros mismos. De momento sólo podeis fiaros de las impresiones de los que lo han jugado, pero no dejan de ser terceras personas con gustos e ideas propias. Por suerte en unas semanas podreis probarlo y dejar aqui vuestras impresiones.

De momento sólo podemos tener expectativas. Y las mias (con la información que tenemos a dia de hoy) son bastante bajas. Está bastante claro que el juego es el mismo, con algunos retoques mínimos. Seguro que le habrán solucionado algunos fallos pero otros seguirán. Ahora queda por ver cómo se siente el juego una vez que lo probemos y si las novedades que trae en los modos son satisfactorias.

Personalmente prefiero poner el listón de expectativas bajo,para no llevarme sorpresas negativas.


Tal cual. Es más... yo cada año veo más absurdo esto de hacer avances/impresiones, pueden valer las primeras para hacernos una idea de lo que será el juego, pero al leer tantas y de personas diferentes... yo creo que al final lo único que hace es marearnos a todos.

Robertel lo dice en su avance y desde luego no le falta razón:

Han pasado casi 25 años desde que empecé a jugar a la saga Pro Evolution Soccer y cada vez que voy a probar una nueva versión, lo hago con la misma ilusión que años atrás, pero con más información del juego de la que tenía en los PES, por ejemplo de PS2, lo que resta mucha sorpresa cuando voy a coger el mando por primera vez. Esto no viene a ser más que una pequeña crítica a todos esos gameplays y noticias que van saliendo del juego, en las grandes exposiciones o directamente desde las compañías. Noticias que, en algunos casos se interpretan o traducen mal como es el tema del escaneo de los mánagers o salen a la luz antes de tiempo, rompiendo «esa magia de la novedad».

Está claro que somos culpables de exprimir esas noticias y vídeos hasta el infinito, pero desde mi modesta opinión se puede dar algo de información, pero siempre de una manera comedida que no provoque en el jugador ningún chasco o desconcierto cuando luego no es lo que parece o no pongamos esa cara de atontado con alguna novedad porque ya la tenemos tan vista, que no sorprende. Evidentemente son otros tiempos y no podemos
luchar contra estas cosas, pero las sensaciones que tenía cuando ponía PES4, 5 o 6 eran más ilusionantes de lo que son ahora.

¿Os imagináis ir al cine y ver una película en la que ya sabéis lo que va a pasar?… no se disfruta igual.


Y es que cada año tenemos más y más exceso de información, de avances que la mayoría de veces no tienen el mismo gusto que nosotros, y llegamos a jugar la demo ya... asqueados, con todo visto y sin tener sorpresa alguna sobre lo que vas a jugar.
Digo yo que mañana dirán algo de algún equipo que hayan firmado nuevo o así, si no menudos anuncios de licencias mas tristes. Creo que no merecia la pena ni decir que iban a hablar de licencias, si la cosa se va a quedar en lo enseñado a día de hoy. Porque cuando hacen un anuncio así, lo normal ya sea mas o menos, es esperar algo realmente nuevo.
@Carlos2Santos

A ver si dan la fecha de la demo y ya podemos probar el juego nosotros xD
Quizás el anuncio de licencias era la renovación del Arsenal y la pérdida del Liverpool.
Pues durante el E3 confirmaron que el día 28 tendríamos fecha de la demo, contenido y más info, lo podéis ver en el vídeo del E3 vamos

https://i.imgur.com/rs1sbqS.jpg
Konami siempre escribiendo de manera ambigua. De hecho ya corrigieron el anuncio de la Liga Master y los modelados 3D. Así que no se sorprendan que los anuncios de las licencias es lo que ya comentaron de la perdida de Liverpool y continuidad del Arsenal..
Ya, yo por eso digo que triste si se queda en lo que han enseñado hoy. Yo por eso pienso, o quiero pensar que van a anunciar algún equipo nuevo o así, si no vaya por dios. Y después esta lo del project 11, que ni me acordaba ya. Y ahí también pone, y mucho mas... ein?.
dijeron que hoy daban fecha de demo estos atorrantes! y que den fecha de esa demo que no aguanto mas! las licencias me las paso por el hongo ya que le encajo un of como todos los años. y vamos, ya den algo de myclub malditos que tengo la boca hecha agua. y ya se del hándicap, rachas, cursor que cambia mal sobre todo cuando tenes ek en contra, etc. etc. pero con sus errores y todo me divierto con pes, ya que la competencia es nula. y este pes me la tiene dura porque le metieron driblin mejorado según veo en los gameplay. este año es puro toque, paredes, caracolear para zafar de las tenazas imantadas que tienen por piernas los jugadores, porque en el mano a mano frontal no te vas ni de la abuela.
A ver si sale pronto la demo porque el 2019 no hay por donde cogerlo en el online, que puta vergüenza lo que han hecho para los que jugamos manual.
Eso si para sus coops en auto y su puta basura de MC que no falten cosas, pero en manual da igual que los jugadores no se seleccionen cusndo la pasas porque no va directo al pie, el cursor no te hace ni puto caso, etc..

Y a ver si PORFIN en el 2020 me pueden ganar sin ser por fallos del juego en los que yo no puedo hacer nada, ojalá diga alguna vez, joder es mejor, se ha merecido ganar, ojalá!!!
Hasta que PES se podrá sacar de meta dentro del área? No creo que sea muy difícil programar eso
petriz17 escribió:Hasta que PES se podrá sacar de meta dentro del área? No creo que sea muy difícil programar eso

El otro día lo pensaba.

LO DUDO, pero veremos...
@jjoseca sobre que hora daran la info?
El Chus escribió:Este juego sigue necesitando entender dos cosas. Que dada su propuesta de fútbol control requiere de un sistema defensivo más complejo (lleva instalado en la equis y el cuadrado desde PS1) y que necesita mayor variedad en ambientación (tipos de estadio y ambiente local) así como profundidad en modos de juego. No veo que eso vaya a concretarse este año.

Totalmente, es que el sistema defensivo es lamentable... en eso FIFA está a años luz
Algún resumen de lo anunciado ayer?
petriz17 escribió:Hasta que PES se podrá sacar de meta dentro del área? No creo que sea muy difícil programar eso


A qué te refieres exactamente?
Ahora con el verano he empezado una nueva LM offline tras bastante tiempo sin darle y hay cosas que son desesperantes. Y lo peor de todo es que son fácilmente solucionables y las llevamos años arrastrando. Es incomprensible.

Nada más comenzar la LM veo que Iniesta ficha por el Atlético de Madrid.

Yo con el Real Madrid, en modo DESAFIO, pongo a buscar al ojeador y me muestra a Mbappé. Me sorprende que me salga con alta probabilidad de fichar. Miro por curiosidad la oferta mínima y puedo llevármelo por 25 millones de euros. ¡¡Anda a la mierda!!

Luego eso sí, hago una oferta por Manolin del Huesca o del Leganés (con todos los respetos) y no hay cojones a cumplir las exigencias de su contrato. Le pones un contrato a 5 años y te sale el 0% de probabilidad de fichar.
Pero a ver muchacho, que no le apuntas y te viene el Madrid con un contrato de 5 temporadas y dices que no. ¿Esto no lo ven los japos o que coño pasa? Es de vergüenza.

O de repente, te viene una oferta de 40 millones de euros de un equipo random de Europa del Este por Marcelo. Pues muy bien.

Ell calendario, que no tiene ningún tipo de sentido.

Más cosas... Tengo de lanzador principal a Kroos. Falta a favor cerca de mi área (campo propio) y va Kroos a sacar. Joder, y Ramos y Varane 15 metros por delante de la pelota. Ya no me acordaba de estas mierdas.

Saque de puerta del contrario. Tengo a Casemiro en posición MCD y la táctica de presión alta. Pues los jugadores que van a presionar la salida del balón son Benzema, Bale y Casemiro. Con dos cojones.

Luego la física del balón muy realista, sí. Pero es que estas mierdas me sacan del partido.
@Dadydadielo92

Ponle defensivo a casemiro en la tactica avanzada.
elpeluson escribió:@Dadydadielo92

Ponle defensivo a casemiro en la tactica avanzada.

O marcaje al MP del equipo contrario , yo le pongo siempre que mi MCD marque al DC del equipo contrario , me da equilibrio a la hora de defender y evitó ese tipo de situaciones.
Thanos91 escribió:Dice Carrasco que el 30 de julio es la demo de pes 2020 https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 5785618432

Un puto mes .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Más pronto de lo que me pensaba
Por una parte me gusta que sea tan pronto...pero por otra son 40 dias antes de q salga el juego...cuando salga el juego el 10 de septiembre no te sorprende nada...no se creo que deberian apostar por otra cosa para crear mas ganas y hype,
APL9 escribió:Por una parte me gusta que sea tan pronto...pero por otra son 40 dias antes de q salga el juego...cuando salga el juego el 10 de septiembre no te sorprende nada...no se creo que deberian apostar por otra cosa para crear mas ganas y hype,


Al contrario, sacando la demo en esas fechas se aseguran que la gente le de una oportunidad, sobre todo en verano que la cosa esta muy muerta. A mi me lo vendieron asi el año pasado. No se que os ha dao este año con eso de mantener la chispa, no saber las novedades para no matar la ilusion y todas esas mandangas. Es un juego de futbol y ya, en la epoca de ps2 nos sacaban el winning eleven en agosto y viciabamos como berracos hasta que salia pes en octubre y sin problema ninguno. Yo ya a estas alturas de la peli prefiero catarlo pronto antes que pasarme el verano hypeado en este hilo, que ha habido veranos muyyyy duros.
wiket escribió:
APL9 escribió:Por una parte me gusta que sea tan pronto...pero por otra son 40 dias antes de q salga el juego...cuando salga el juego el 10 de septiembre no te sorprende nada...no se creo que deberian apostar por otra cosa para crear mas ganas y hype,


Al contrario, sacando la demo en esas fechas se aseguran que la gente le de una oportunidad, sobre todo en verano que la cosa esta muy muerta. A mi me lo vendieron asi el año pasado. No se que os ha dao este año con eso de mantener la chispa, no saber las novedades para no matar la ilusion y todas esas mandangas. Es un juego de futbol y ya, en la epoca de ps2 nos sacaban el winning eleven en agosto y viciabamos como berracos hasta que salia pes en octubre y sin problema ninguno. Yo ya a estas alturas de la peli prefiero catarlo pronto antes que pasarme el verano hypeado en este hilo, que ha habido veranos muyyyy duros.

Y a principios de año los Final Evolution [amor]
wiket escribió:
APL9 escribió:Por una parte me gusta que sea tan pronto...pero por otra son 40 dias antes de q salga el juego...cuando salga el juego el 10 de septiembre no te sorprende nada...no se creo que deberian apostar por otra cosa para crear mas ganas y hype,


Al contrario, sacando la demo en esas fechas se aseguran que la gente le de una oportunidad, sobre todo en verano que la cosa esta muy muerta. A mi me lo vendieron asi el año pasado. No se que os ha dao este año con eso de mantener la chispa, no saber las novedades para no matar la ilusion y todas esas mandangas. Es un juego de futbol y ya, en la epoca de ps2 nos sacaban el winning eleven en agosto y viciabamos como berracos hasta que salia pes en octubre y sin problema ninguno. Yo ya a estas alturas de la peli prefiero catarlo pronto antes que pasarme el verano hypeado en este hilo, que ha habido veranos muyyyy duros.

Por eso mismo digo que por un lado me parece bien, xk.el.verano esta muerto, hay ganas de probar y ver el nuevo pes etc, pero por otro lado destripas el juego 40 dias antes de que salga, el dia de salida lo pones en tu consola y salvo la liga master nueva pocas cosas habra que te creen hype. No lo digo como algo negativo, peeo si creo que deberian dosificar mas el tiempo de novedades
A ver si lo hacen oficial, estaria bien que saliese tan pronto xD
Si es esa fecha esta bien, parece que lo dijo un presentador.
se viene el mesias 20! el enviado de konami a calmar nuestro dolor y llanto. alabar a konami naciones todas! el mesias nos hará vibrar tras los mandos.
La demo tendrá online como la de PES 2019?
@cascarillas

Llevan 2 o 3 años seguidos que la demo tiene online,esperemos que siga igual.
elpeluson escribió:@cascarillas

Llevan 2 o 3 años seguidos que la demo tiene online,esperemos que siga igual.

2 años, esperemos que este también.
He visto que ya lo ha confirmado Robbye Ron, y dice que los detalles vendrán durante la retransmisión de las finales.

Al final despues te cansas de la demo y lo que quieres es el juego completo, pero me da igual, la fecha esta bien, un mesecito y demo. Que ademas en Nueva Zelanda siempre le ganas un día incluso.

Del Project 11 nada, y de algún socio nuevo o asi ni hablar tampoco. Y lo de y mucho mas... del anuncio oficial, ya no se ni a que vino.
Había leido por twitter que la demo vendría con un modo especial de Edición, y ahora un twittero de FIFA, que suele tener bastante info de PES, dice que vendrá también con un modo editar, será cierto?

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 1729173504
18063 respuestas