[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Antiman escribió:
party6boy escribió:
Antiman escribió:
El problema esta en que si el juego usa un patrón de renacidos no puede programar a la vez un patrón de futbolistas jovenes random en la cantera ya que ambas son incompatibles, para hacer eso sería que cada jugador que se retirase generase un jugador falso encima y eso sería casi tan cutre como los renacidos, para mi lo ideal sería rehacer el sistema de canteras y programar una generación random de jugadores para cada equipo y cantera basada en algoritmos que tengan en cuenta nacionalidad del club, ranking y una parte basada puramente en la suerte.

Ojo este sería mi deseo, cada uno le gusta el juego de una manera, pero yo es que no le veo gracia ninguna a ver a Casillas con 16 años en mi cantera y a Cristiano Ronaldo con 16 años en el Levante me saca del juego y acabo abandonando mi liga master en la tercera temporada a lo sumo y es una pena.


Con la cantidad de Ligas, equipos y, por lo tanto, jugadores que trae el juego, la mejor opción es que se pueda activar y desactivar renacidos. No lo veo tan difícil teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que hay en el juego. Otro fallo que le veo al juego, que ayudaría a que la liga master sea mas realista y que no echemos de menos a los renacidos, es estirar un poco más el año de retirada de algunos jugadores. Hay muchos jugadores que se retiran con media 80 y 85 sin haber cumplido los 35 años... En la realidad es verdad que hay jugadores que se retiran con 31o 35 o 40 pero esto es un videojuego y estaría mejor que todos se retirarán de 37 para arriba... así no haría falta tanto renacido.

Yo no he dicho todo eso, pero estoy de acuerdo.


Ahhh perdona! Te cite porque opino igual! Estaba dando mi opinión sobre los renacidos [beer]
Mmmm ahora que lo pienso... Estaría genial que los jugadores retirados aparecieran como entrenadores que podemos fichar o usar en la Liga Master a lo Maradona o Cruyff... ¿no?
madridista escribió:@jjoseca cuando sale las impresiones de robertel y angel? Gracias


@jjoseca
madridista escribió:
madridista escribió:@jjoseca cuando sale las impresiones de robertel y angel? Gracias


@jjoseca


En breve!
Queridos amigos, es cierto que el juego aun se ve con algunos fallos que arrastra desde hace tiempo, pero realmente habiendo visto todos los videos del e3 debo decir que realmente se ven detalles que me han gustado mucho.

Va a llevar unos años mas y probablemente sea en la nueva generacion donde lleguemos a tener el juego casi perfecto que estamos esperando. Pero se nota que le estan poniendo ganas y van por el buen camino, yo lo veo bastante cambiado vs pes2019, empezando por la camara x default.

Para ser casi perfecto le falta fluidez y libertad a los jugadores, se los ve un poco como atrapados por una fuerza de gravedad que vaya a saber uno de donde viene. O cuando agarra la pelota el arquero que sigue tardando esos segundos en poder sacar y responder al mando; dios mio , los pelos de punta.

Pero le tengo fe; si siguen asi y consiguen en unos años la fluidez y reaccion de los pes de ps2 vamos a estar muy bien.

No me vuelve loco el tema licencias , eso se arregla con un parche; fue toda la vida asi (pes tiene un presupuesto 30 veces menor al de EA) , lo que importa es que logren esa jugabilidad que tanto queremos.
elrussi escribió:Queridos amigos, es cierto que el juego aun se ve con algunos fallos que arrastra desde hace tiempo, pero realmente habiendo visto todos los videos del e3 debo decir que realmente se ven detalles que me han gustado mucho.

Va a llevar unos años mas y probablemente sea en la nueva generacion donde lleguemos a tener el juego casi perfecto que estamos esperando. Pero se nota que le estan poniendo ganas y van por el buen camino, yo lo veo bastante cambiado vs pes2019, empezando por la camara x default.

Para ser casi perfecto le falta fluidez y libertad a los jugadores, se los ve un poco como atrapados por una fuerza de gravedad que vaya a saber uno de donde viene. O cuando agarra la pelota el arquero que sigue tardando esos segundos en poder sacar y responder al mando; dios mio , los pelos de punta.

Pero le tengo fe; si siguen asi y consiguen en unos años la fluidez y reaccion de los pes de ps2 vamos a estar muy bien.

No me vuelve loco el tema licencias , eso se arregla con un parche; fue toda la vida asi (pes tiene un presupuesto 30 veces menor al de EA) , lo que importa es que logren esa jugabilidad que tanto queremos.

El problema no son las licencias, sino la dejadez de Konami en lo que no es la jugabilidad o MyClub: liga master y modos offline aburridos e insulsos y editor ya desfasado.
Parece que este año haran varias cosas en el offline pero ya veremos si nos vale
@Antiman no se si habras jugado a Myclub, pero ahi la dejadez tambien es absoluta. Los mismos 3 torneos alternandose semana tras semana y ningun aliciente mas. Eso si, representantes con jugadores de stats ridiculamente altos para que la gente se deje la pasta no han faltado.
¿Sabéis si la Liga Japonesa tiene exclusividad EA Sports en consolas? porque sale en la edición de móviles de Pro Evolution y Konami patrocina la propia liga ahora mismo, podría ser quizás una de las nuevas licencias.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola amigos

cuando es el siguiente movimiento?
cuando sabremos algo mas?

gracias
Ketemeto 2008 escribió:hola amigos

cuando es el siguiente movimiento?
cuando sabremos algo mas?

gracias

Este finde viernes y sabado dan la fecha y contenido de la demo y si no me equivoco novedades de licencias
9dahl escribió:¿Sabéis si la Liga Japonesa tiene exclusividad EA Sports en consolas? porque sale en la edición de móviles de Pro Evolution y Konami patrocina la propia liga ahora mismo, podría ser quizás una de las nuevas licencias.


Hace unos dias lo comentamos aqui. Un compañero del foro dijo que en la Wikipedia japonesa, ponia que la habian añadido a finales de Febrero al Winning Eleven. No deberian de mentir, pero tampoco tenemos el juego para corroborar la informacion, aunque por ejemplo las dos divisiones salen en la web Pesmaster, cosa que antes no pasaba. Yo tambien pienso que se pueden venir este año.
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:¿Sabéis si la Liga Japonesa tiene exclusividad EA Sports en consolas? porque sale en la edición de móviles de Pro Evolution y Konami patrocina la propia liga ahora mismo, podría ser quizás una de las nuevas licencias.


Hace unos dias lo comentamos aqui. Un compañero del foro dijo que en la Wikipedia japonesa, ponia que la habian añadido a finales de Febrero al Winning Eleven. No deberian de mentir, pero tampoco tenemos el juego para corroborar la informacion, aunque por ejemplo las dos divisiones salen en la web Pesmaster, cosa que antes no pasaba. Yo tambien pienso que se pueden venir este año.


En la Wikipedia japonesa pone que ha salido para móviles nada más y en pesmaster índica que solo es de móviles la liga, por un lado el hecho de que salga para móvil puede hacernos pensar que saldra para la versión normal, así ocurrió por ejemplo con la Liga Suiza si no recuerdo mal, el problema lo veo en si EA Sports hizo exclusiva su licencia en versión consolas o no la hizo exclusiva.

La verdad que a mi me haría ilusión la Liga de Japón viendo el esmero que le ponen a los 4 equipos japoneses que en el juego salen por la licencia de la AFC que siempre salen con casi el 90% de la plantilla con faces, seria una licencia seguro muy mimada por Konami y a la vez para muchos en los que me incluyo les animaría a jugar con equipos japoneses como el Vissel Kobe de Villa e Iniesta y jugar la AFC, la cual yo aún ni he tocado y sería una experiencia nueva la verdad porque solo he probado ligas europeas y la brasileña en este juego.
Impresiones de @pesforever10 que ha sido invitado por Konami para probar el juego en Madrid

"Cursor : muy bueno mucho mejor que estos últimos años solo me falló una vez en 7 partidos más o menos , y tema empanmientos de la defensa 2 veces y fueron en corners se reportó"

A diferencia de los de Pesuniverse, Jose dice que el cursor esta mucho mejor y que los empanamientos solo 2 veces. A ver si se aclaran con el feedback xD

https://twitter.com/pesforever10/status ... 3578105858

Edit: En su twitter podéis ver muchas mas impresiones, muy positivas todas [beer]
Thanos91 escribió:Impresiones de @pesforever10 que ha sido invitado por Konami para probar el juego en Madrid

"Cursor : muy bueno mucho mejor que estos últimos años solo me falló una vez en 7 partidos más o menos , y tema empanmientos de la defensa 2 veces y fueron en corners se reportó"

A diferencia de los de Pesuniverse, Jose dice que el cursor esta mucho mejor y que los empanamientos solo 2 veces. A ver si se aclaran con el feedback xD

https://twitter.com/pesforever10/status ... 3578105858

Edit: En su twitter podéis ver muchas mas impresiones, muy positivas todas [beer]


Y dice que los cabezazos estan bien, cuando fue de las principales quejas del E3, los cabezazos "globo". No se, pero todo tan bonito y maravilloso, y viniendo de quien viene, prefiero esperar a leer las impresiones del resto. Demasiado fanatismo para mi gusto.

@9dahl Si la suelen cuidar bastante, y si la meten puede estar bien. En el 2014 incluso habian metido la Copa del Emperador licenciada y algunos estadios. Lo raro es que siendo un juego japones la hayan dejado escapar.
Jose es un fanboy, pocos fallos va a decir.. yo me fiaria mas de las impresiones que se dieron en el E3 o de los compañeros de pes universe españa la verdad.
Que esperar de alguien que tiene de nick PESFOREVER...
APL9 escribió:Jose es un fanboy, pocos fallos va a decir.. yo me fiaria mas de las impresiones que se dieron en el E3 o de los compañeros de pes universe españa la verdad.



Viendolo así la verdad es que si, habrá que esperar a las completas de pesunivers. Pero si hay sido invitado por Konami algo de criterio tiene que tener el hombre. Vamos que no sé no lo conozco, me guio por la invitación

También dice el césped cambia en cada estadio y que el ID de los jugadores es brutal
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:¿Sabéis si la Liga Japonesa tiene exclusividad EA Sports en consolas? porque sale en la edición de móviles de Pro Evolution y Konami patrocina la propia liga ahora mismo, podría ser quizás una de las nuevas licencias.


Hace unos dias lo comentamos aqui. Un compañero del foro dijo que en la Wikipedia japonesa, ponia que la habian añadido a finales de Febrero al Winning Eleven. No deberian de mentir, pero tampoco tenemos el juego para corroborar la informacion, aunque por ejemplo las dos divisiones salen en la web Pesmaster, cosa que antes no pasaba. Yo tambien pienso que se pueden venir este año.


En la Wikipedia japonesa pone que ha salido para móviles nada más y en pesmaster índica que solo es de móviles la liga, por un lado el hecho de que salga para móvil puede hacernos pensar que saldra para la versión normal, así ocurrió por ejemplo con la Liga Suiza si no recuerdo mal, el problema lo veo en si EA Sports hizo exclusiva su licencia en versión consolas o no la hizo exclusiva.

La verdad que a mi me haría ilusión la Liga de Japón viendo el esmero que le ponen a los 4 equipos japoneses que en el juego salen por la licencia de la AFC que siempre salen con casi el 90% de la plantilla con faces, seria una licencia seguro muy mimada por Konami y a la vez para muchos en los que me incluyo les animaría a jugar con equipos japoneses como el Vissel Kobe de Villa e Iniesta y jugar la AFC, la cual yo aún ni he tocado y sería una experiencia nueva la verdad porque solo he probado ligas europeas y la brasileña en este juego.


Lo comenté yo de hecho y aclaraba no entendía bien y decía la añadieron el 28 de febrero de 2019 por DLC, lo que me hace indicar puede venir por fin a PES 2020.
CastoloTeam escribió:
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:
Hace unos dias lo comentamos aqui. Un compañero del foro dijo que en la Wikipedia japonesa, ponia que la habian añadido a finales de Febrero al Winning Eleven. No deberian de mentir, pero tampoco tenemos el juego para corroborar la informacion, aunque por ejemplo las dos divisiones salen en la web Pesmaster, cosa que antes no pasaba. Yo tambien pienso que se pueden venir este año.


En la Wikipedia japonesa pone que ha salido para móviles nada más y en pesmaster índica que solo es de móviles la liga, por un lado el hecho de que salga para móvil puede hacernos pensar que saldra para la versión normal, así ocurrió por ejemplo con la Liga Suiza si no recuerdo mal, el problema lo veo en si EA Sports hizo exclusiva su licencia en versión consolas o no la hizo exclusiva.

La verdad que a mi me haría ilusión la Liga de Japón viendo el esmero que le ponen a los 4 equipos japoneses que en el juego salen por la licencia de la AFC que siempre salen con casi el 90% de la plantilla con faces, seria una licencia seguro muy mimada por Konami y a la vez para muchos en los que me incluyo les animaría a jugar con equipos japoneses como el Vissel Kobe de Villa e Iniesta y jugar la AFC, la cual yo aún ni he tocado y sería una experiencia nueva la verdad porque solo he probado ligas europeas y la brasileña en este juego.


Lo comenté yo de hecho y aclaraba no entendía bien y decía la añadieron el 28 de febrero de 2019 por DLC, lo que me hace indicar puede venir por fin a PES 2020.


No, no vendrá
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
A pesforever ni caso, nunca hablará mal de pes, es un fanático, que gracias a su fanatismo, puede ir a probar el juego a las oficinas de Kobami de Madrid... Además se cabrea con la gente que denuncia los fallos del juego como si el juego fuera el mismísimo Dios.


No, no vendrá


Una pena, gracias por la información @jjoseca
Thanos91 escribió:
APL9 escribió:Jose es un fanboy, pocos fallos va a decir.. yo me fiaria mas de las impresiones que se dieron en el E3 o de los compañeros de pes universe españa la verdad.



Viendolo así la verdad es que si, habrá que esperar a las completas de pesunivers. Pero si hay sido invitado por Konami algo de criterio tiene que tener el hombre. Vamos que no sé no lo conozco, me guio por la invitación

También dice el césped cambia en cada estadio y que el ID de los jugadores es brutal


El juego está muy bien y a Robertel, Angel y Fadrian (de PESUniverse ES) les ha gustado mucho lo que han jugado en Madrid, pero hay varias cositas que siguen estando mal (hablo por ellos obviamente, yo no lo he jugado) como el cursor, que a veces los defensas se queden embobados en defensa (pasa menos pero pasa) o cosas como que los porteros sigan haciendo a veces la "trucha" (también se nota mucho menos) o que estos al salir salgan "a lo loco" y sin aguantar.

Luego hay cosas que dicen estar bastantr bien como las animaciones, las transiciones entre ellas, las que han añadido para la lucha entre jugadores o el tema regates, que parece que son muy buenos, pero fallos siguen habiendo y de hecho están en ello para intentar corregirlo todo en la versión final.

También coinciden todos en que el Player ID se nota, que las cámaras nuevas son muy muy guapas o que el tempo es perfecto, pero en esto último siempre suele ser el juego perfecto por estas fechas y luego... luego ya sabemos cómo acaba la cosa.

Os dirán más Adrian, Roberto y no se si Angel pronto (lo pondremos en la web) pero obviamente con tan pocos partidos no se puede sacar nada demasiado en claro.
@jjoseca Y los forcejeos son controlados en la X como pone ahi en su twitter?, o el unico controlado es el agarron como el de Vidal del trailer?.

Y de la J League, luego salio por DLC en el Winning Eleven de este año o tampoco?. Aclaro que me refiero al 2019.
Es una pena JLeague, yo contaba con ella dada la licencia de móviles y el patrocinio.
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Y los forcejeos son controlados en la X como pone ahi en su twitter?, o el unico controlado es el agarron como el de Vidal del trailer?.

Y de la J League, luego salio por DLC en el Winning Eleven de este año o tampoco?. Aclaro que me refiero al 2019.


Solo agarrón (doble X) , y la JLeague que yo sepa no la han puesto en ningún momento en WE 19 (en PES 19 obviamente no)
Yo por las mismas razones pense tambien que era probable que viniera, quizas mas a futuro. Con las segundas yo me quedo satisfecho, aunque no es para felicitarlos, porque es algo que ya teniamos y que quitaron ellos porque si.

Sobre Pesforever, pues a mi no me parece mala persona, pero de ahi a creerme su "critica" pues como que no, porque hay bastantes opiniones/actitudes en las que no caso con el (no hablo de la demo).

Como puede decir que no hay nieve, es normal si juega en Brasil o Argentina que no le salga. O despues decir que el Manual lo probado poco pero que sigue igual, cuando el no toca el Manual a lo largo del año. Y como estas mas, hacen que tenga poca credibilidad su opinion sinceramente. Y ya aun encima sabiendo que es un fanatico empedernido, apaga y vamonos.

jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Y los forcejeos son controlados en la X como pone ahi en su twitter?, o el unico controlado es el agarron como el de Vidal del trailer?.

Y de la J League, luego salio por DLC en el Winning Eleven de este año o tampoco?. Aclaro que me refiero al 2019.


Solo agarrón (doble X) , y la JLeague que yo sepa no la han puesto en ningún momento en WE 19 (en PES 19 obviamente no)


Pues gracias por la info, ya me parecia a mi raro, luego lo que dice de forcejear con doble X es un cuento chino ein?.
@jjoseca qué hay de los comentaristas? Podremos disfrutar por fin de los comentaristas latinoamericanos en la versión europea?
@jjoseca si pdoeis reportar lo del cursor a konami estaria de lujo porque llevamos varios años con ese asunto a vueltas y parece que seguiremos en las mismas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Nos tocará ponerla con OF. Sabes por que motivos no la traen?
Por lo visto he leído en twitter que la demo la anuncian el viernes?? Pues no salia el 8 de agosto? Ojala que para julio, demo o beta
@juanmatarin9

Lo del 8 de agosto fue un error, a ver que dia anuncian pero julio lo veo muy precipitado.
nickplatino escribió:@jjoseca qué hay de los comentaristas? Podremos disfrutar por fin de los comentaristas latinoamericanos en la versión europea?


Pues no se decirte pero no esperaría cambios al respecto.

Elpeluson: Está más que reportado por todos los que han jugado e incluso por los propios trabajadores. Veremos si consiguen finalmente ponerlo en condiciones, pero la experiencia me hace creer que no será así y que es un problema del estilo de EA con FIFA y sus modelados.

Castolo temas de licencias imagino
Pues es increible que en pleno 2019 no sepan implementar un cambio de cursor.

Vaya tela.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Y no se podrían poner 3 o 4 equipos como con la Bundesliga? Ejemplo, Vissel Kobe.
Con tan pocas novedades, este PES debería costar 30 euros... :-|
Opinión :
Para mi la demo, saldrá el 27 de agosto, después de la Gamescom
Thanos91 escribió:Impresiones de @pesforever10 que ha sido invitado por Konami para probar el juego en Madrid

"Cursor : muy bueno mucho mejor que estos últimos años solo me falló una vez en 7 partidos más o menos , y tema empanmientos de la defensa 2 veces y fueron en corners se reportó"

A diferencia de los de Pesuniverse, Jose dice que el cursor esta mucho mejor y que los empanamientos solo 2 veces. A ver si se aclaran con el feedback xD

https://twitter.com/pesforever10/status ... 3578105858

Edit: En su twitter podéis ver muchas mas impresiones, muy positivas todas [beer]

Pistone es el rey de la crítica al lado de Josepesforever, si le tomamos en cuenta el juego es ESPECTACULAR.
CastoloTeam escribió:@jjoseca Y no se podrían poner 3 o 4 equipos como con la Bundesliga? Ejemplo, Vissel Kobe.


Desgraciadamente no
Centoyo77 escribió:Opinión :
Para mi la demo, saldrá el 27 de agosto, después de la Gamescom

no creo, solo unos 10 días antes del juego? debería salir unos 20 días antes maso. el que sepa las fechas de las anteriores demos que comparta si es tan amable. gracias
Desde hace 5 años q se lleva diciendo q en la siguiente edición los empanamientos siguen... pero mucho menos. Si fuera así de verdad ya ni existirían.
Al igual q lo del cursor. Huele mal la cosa.
Por lo visto en los gameplays, yo sigo viendo los problemas de los choques y falta de motor casi igual q los años anteriores.
Carlos2Santos escribió:Anuncio inminente de la Juventus? [fiu]

https://twitter.com/Lygaard/status/1143910593243549699

Ya esta el subnormal de los colorines dando la vara
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:Anuncio inminente de la Juventus? [fiu]

https://twitter.com/Lygaard/status/1143910593243549699

Ya esta el subnormal de los colorines dando la vara


Por no perder la costumbre [carcajad].
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:Anuncio inminente de la Juventus? [fiu]

https://twitter.com/Lygaard/status/1143910593243549699

Ya esta el subnormal de los colorines dando la vara



Konami debería de darle algún toque a este señor, uno de los cargos más importantes en Europa y siempre con sus tonterías, luego dice que lo que cuelga no tienen nada que ver con PES

Lo de la Juve, United y Bayern es seguro vamos, sobre todo por la falta de anuncios en la competencia
Pues que el cambio de cursor funcione bien a ver si para ps5.
Yo espero que sea igual de rápido que el 2019, que se pueda escoger el estado de los jugadores en los amistosos y que el Bayern salga!
madridista escribió:Impresiones de robertel

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1144260508033441793?s=19

Cuando habla de la reacción tras chocar con un rival, dice que tú jugador reacciona más tarde. Entiendo que ha jugado contra la CPU?
madridista escribió:Impresiones de robertel

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1144260508033441793?s=19

Los árbitros... otro año no por favor. No los han tocado... [facepalm]
No comenta nada de la fatiga de los jugadores, si la han introducido correctamente, con lesiones, cambios obligados, etc... cosa que para mí es más que fundamental en un juego de fútbol
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:Anuncio inminente de la Juventus? [fiu]

https://twitter.com/Lygaard/status/1143910593243549699

Ya esta el subnormal de los colorines dando la vara


[qmparto]
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Y los forcejeos son controlados en la X como pone ahi en su twitter?, o el unico controlado es el agarron como el de Vidal del trailer?.

Y de la J League, luego salio por DLC en el Winning Eleven de este año o tampoco?. Aclaro que me refiero al 2019.


Solo agarrón (doble X) , y la JLeague que yo sepa no la han puesto en ningún momento en WE 19 (en PES 19 obviamente no)


@jjoseca entonces si el agarrón es doble x, sabes cómo se hará ahora la entrada de meter la pierna que se hacía hasta ahora con la doble x?

Gracias!!
18063 respuestas