[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Thanos91 escribió:Había leido por twitter que la demo vendría con un modo especial de Edición, y ahora un twittero de FIFA, que suele tener bastante info de PES, dice que vendrá también con un modo editar, será cierto?

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 1729173504


[ok]
Thanos91 escribió:Había leido por twitter que la demo vendría con un modo especial de Edición, y ahora un twittero de FIFA, que suele tener bastante info de PES, dice que vendrá también con un modo editar, será cierto?

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 1729173504


Pues seria cojonudo si es verdad. Asi hacian en Rugby Challenge, quitaban como una beta un par de meses o así antes, y así la gente podía ir editando todo, y cuando salia el juego ya estaba todo lo listo para meter. Porque si no es lo que digo yo a veces, para tener todas las ligas y equipos fake, desde que sale el juego hasta que esta todo aun demora dos meses o por ahí.
Dice que los equipos de la demo pueden variar pero por mientras pueden ser estos

Imagen
Carlos2Santos escribió:
Thanos91 escribió:Había leido por twitter que la demo vendría con un modo especial de Edición, y ahora un twittero de FIFA, que suele tener bastante info de PES, dice que vendrá también con un modo editar, será cierto?

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 1729173504


Pues seria cojonudo si es verdad. Asi hacian en Rugby Challenge, quitaban como una beta un par de meses o así antes, y así la gente podía ir editando todo, y cuando salia el juego ya estaba todo lo listo para meter. Porque si no es lo que digo yo a veces, para tener todas las ligas y equipos fake, desde que sale el juego hasta que esta todo aun demora dos meses o por ahí.



Pues tiene todo el sentido del mundo compañero, quizás Konami saque este modo editar en la demo para que los editores puedan tener todo listo para la salida (aunque se queden sin vacaciones de verano xD) y así lo puedan dan a conocer a la prensa también
Thanos91 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Thanos91 escribió:Había leido por twitter que la demo vendría con un modo especial de Edición, y ahora un twittero de FIFA, que suele tener bastante info de PES, dice que vendrá también con un modo editar, será cierto?

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 1729173504


Pues seria cojonudo si es verdad. Asi hacian en Rugby Challenge, quitaban como una beta un par de meses o así antes, y así la gente podía ir editando todo, y cuando salia el juego ya estaba todo lo listo para meter. Porque si no es lo que digo yo a veces, para tener todas las ligas y equipos fake, desde que sale el juego hasta que esta todo aun demora dos meses o por ahí.



Pues tiene todo el sentido del mundo compañero, quizás Konami saque este modo editar en la demo para que los editores puedan tener todo listo para la salida (aunque se queden sin vacaciones de verano xD) y así lo puedan dan a conocer a la prensa también


Al final son gajes del oficio [+risas]. La noticia en si seria muy buena si es eso.
cascarillas escribió:
elpeluson escribió:@cascarillas

Llevan 2 o 3 años seguidos que la demo tiene online,esperemos que siga igual.

2 años, esperemos que este también.


Incorrecto. Solo lo han hecho un año en toda la historia, y ese fue con Pes 19.

Ojalá y lo vuelvan a hacer para este Pes 20...
Pues buenisisisima noticia lo de la demo tan pronto para los que hemos quemado el juego durante todo el año.

Tengo ganas de poder probar al Ronaldinho para ver su player id y poder hacer unos cuantos gifs salvajes.

pudiendo variar los equipos finales de la demo, yo creo q esto viene a confirmar algún equipo top(Juve, Bayern) con sus respectivos estadios para la demo, pero como no están anunciados aun pues no lo dicen.

saludos
luCCIni escribió:Pues buenisisisima noticia lo de la demo tan pronto para los que hemos quemado el juego durante todo el año.

Tengo ganas de poder probar al Ronaldinho para ver su player id y poder hacer unos cuantos gifs salvajes.

pudiendo variar los equipos finales de la demo, yo creo q esto viene a confirmar algún equipo top(Juve, Bayern) con sus respectivos estadios para la demo, pero como no están anunciados aun pues no lo dicen.

saludos



Mi apuesta es que van a anunciar Juve, Manchester y Bayern (este último no lo tengo del todo seguro). De la Juve y Manchester hemos visto ya pistas, como Pogba y Matuidi con sus camisetas de los equipos en las miniaturas
@Thanos91 cierto se me olvido el United, pero sin q odie se ofenda me parece un equipo de muy capa caída y al final lo cambiamos por el Liverpool(hablando de estadios).

Yo prefiero un Bayern con toda su licencia, ya que asi ganaríamos un estadio y un equipo q no hay q crear de cero con los problemas que eso trae para añadir jugadores q no juegan ya en selecciones nacionales.
Yo con el Bayern también tengo dudas. La Juventus estará bien si se da, porque al menos de Italia tienen los estadios importantes, y aun podrían conseguir alguno mas si quisieran, pero bueno. Y uno que yo creo que vendrá en la demo es el Sao Paulo, porque para mi que también ha sido escaneado, y digo yo que aprovecharan para enseñarlo.
En la E3 anunciaron noticias todas las semanas después de la final de hoy..... Esperemos que sea verdad.
ironmanx2 escribió:
cascarillas escribió:
elpeluson escribió:@cascarillas

Llevan 2 o 3 años seguidos que la demo tiene online,esperemos que siga igual.

2 años, esperemos que este también.


Incorrecto. Solo lo han hecho un año en toda la historia, y ese fue con Pes 19.

Ojalá y lo vuelvan a hacer para este Pes 20...

En el 2018 hubo beta online y luego demo offline
@REYZIDANE

Que yo sepa solo solo ha habido una versión de Pes online en su demo para todos los públicos, y esa fue Pes 19... [comor?]
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

Que yo sepa solo solo ha habido una versión de Pes online en su demo para todos los públicos, y esa fue Pes 19... [comor?]

Mira
https://www.google.es/amp/s/www.gamerea ... y-la-demo/
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

Que yo sepa solo solo ha habido una versión de Pes online en su demo para todos los públicos, y esa fue Pes 19... [comor?]


Llevan dos años...pes 18 y 19
Polter2k escribió:Dice que los equipos de la demo pueden variar pero por mientras pueden ser estos

Imagen


Solo dos equipos europeos... Entiendo que han perdido al Pool que era una gozada, pero también el Schalke?
@REYZIDANE
@Kritikal

Joder, hubiera jurado que sólo hubo una versión online. Mis disculpas por tal cabezoneria

Muchas gracias por la aclaración. [beer]
ironmanx2 escribió:
cascarillas escribió:
elpeluson escribió:@cascarillas

Llevan 2 o 3 años seguidos que la demo tiene online,esperemos que siga igual.

2 años, esperemos que este también.


Incorrecto. Solo lo han hecho un año en toda la historia, y ese fue con Pes 19.

Ojalá y lo vuelvan a hacer para este Pes 20...

2 18 con una beta online y PES 19
Lleváis razón joper, es que recuerdo que con la demo online de Pes 19 deje de lado totalmente a Pes 18 hasta la salida del 19, empalme como se suele decir y, ahora que lo recuerdo, fue una beta online con tiempo limitado la del 18.

Ojala fuera como la del 19. En un mes justo estariamos dándole y probando una versión nueva de Pes humano contra humano. A estas alturas de la película contra la cpu ni con el mando de otro... [beer]
LuiyiXboxOne escribió:Se viene demo online [amor] con algo de edición

https://twitter.com/pesleague/status/11 ... 74306?s=20



y se confirma q faltan 3 equipos en la demo por anunciar.

Man U, Juve, Bayern? por soñar... [carcajad]
Ojalá en la demo offline se pueda poner 10 min.

@jjoseca se sabe algo de esto? Informarán?
luCCIni escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se viene demo online [amor] con algo de edición

https://twitter.com/pesleague/status/11 ... 74306?s=20



y se confirma q faltan 3 equipos en la demo por anunciar.

Man U, Juve, Bayern? por soñar... [carcajad]


Ojala !!!!! Pero me da a mi ,que van a ser selecciones
@LuiyiXboxOne

o el Milan y el Inter, como si lo viera, y ya veras la pinchada de globo [sonrisa]

tiene sentido lo de las selecciones estando solo Francia
LuiyiXboxOne escribió:
luCCIni escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se viene demo online [amor] con algo de edición

https://twitter.com/pesleague/status/11 ... 74306?s=20



y se confirma q faltan 3 equipos en la demo por anunciar.

Man U, Juve, Bayern? por soñar... [carcajad]


Ojala !!!!! Pero me da a mi ,que van a ser selecciones


No [+risas]
PESUniverse.es


@PESUniverse_es

"The Eleven está ligado al Modo Editar, pues vamos a trabajar con artistas profesionales para crear y ofrecer camisetas y equipaciones personalizadas muy originales y únicas de ahora en adelante ... 1/2 #PES2020

[flipa]
Polter2k escribió:PESUniverse.es


@PESUniverse_es

"The Eleven está ligado al Modo Editar, pues vamos a trabajar con artistas profesionales para crear y ofrecer camisetas y equipaciones personalizadas muy originales y únicas de ahora en adelante ... 1/2 #PES2020

[flipa]



The Eleven me suena a las camisetas de UT de FIFA que crean diseñadores profesionales y que salen con eventos especiales, no sé que otra cosa podría ser con esa descripción
Thanos91 escribió:
Polter2k escribió:PESUniverse.es


@PESUniverse_es

"The Eleven está ligado al Modo Editar, pues vamos a trabajar con artistas profesionales para crear y ofrecer camisetas y equipaciones personalizadas muy originales y únicas de ahora en adelante ... 1/2 #PES2020

[flipa]



The Eleven me suena a las camisetas de UT de FIFA que crean diseñadores profesionales y que salen con eventos especiales, no sé que otra cosa podría ser con esa descripción



Pues yo espero que sea poder poner por fin los dorsales reales para cada liga, y de paso quitar la tontería de los spots para imágenes y poder poner tantas equiparaciones como espacio libre tengas en el disco duro.

Y si ya nos dejaran editar los marcadores, y los logos de repetición para simular a los de las ligas reales y Champions como se hace en pc...........
Hombre yo creo que los 3 que faltan son claramente el united, juve y bayern, tiene toda la pinta que asi sera, y que alguno de esos estadios vendra, ya que no han dicho nada de estadios de la demo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca hubo tanto hype por una DEMO.
(mensaje borrado)
Espero que todo lo que quede por anunciar no sean solo esos 3 equipos. Queremos también nueva info de modos y más contenido para las licencias actuales.
Poder meter las fuentes originales de las camisetas si que seria un puntazo, ojala. Después tengo dudas en el horizonte, hay 6 ligas genéricas en la demo, quiere decir eso que va a haber 6 ligas fake en el juego final. Como dicen que va a poder ser aplicable al juego final lo que edites en la demo.
Carlos2Santos escribió:Poder meter las fuentes originales de las camisetas si que seria un puntazo, ojala. Después tengo dudas en el horizonte, hay 6 ligas genéricas en la demo, quiere decir eso que va a haber 6 ligas fake en el juego final. Como dicen que va a poder ser aplicable al juego final lo que edites en la demo.


Creo que eso no se va a poder, lo que se refiere Lenny es a meter kits que crearán diseñadores profesionales para Myclub seguramente

trabajar con artistas profesionales para crear y ofrecer camisetas y equipaciones personalizadas muy originales y únicas de ahora en adelante
Thanos91 escribió:
Carlos2Santos escribió:Poder meter las fuentes originales de las camisetas si que seria un puntazo, ojala. Después tengo dudas en el horizonte, hay 6 ligas genéricas en la demo, quiere decir eso que va a haber 6 ligas fake en el juego final. Como dicen que va a poder ser aplicable al juego final lo que edites en la demo.


Creo que eso no se va a poder, lo que se refiere Lenny es a meter kits que crearán diseñadores profesionales para Myclub seguramente

trabajar con artistas profesionales para crear y ofrecer camisetas y equipaciones personalizadas muy originales y únicas de ahora en adelante


Puede ser, aunque yo hasta confirmación mantendré una leve esperanza, porque si van con sus kits "fashion" y las fuentes de hace tropecientos años, me resulta algo chocante, pero puede ser desde luego.
APL9 escribió:Hombre yo creo que los 3 que faltan son claramente el united, juve y bayern, tiene toda la pinta que asi sera, y que alguno de esos estadios vendra, ya que no han dicho nada de estadios de la demo


De dónde sacas que estos 3 "son claramente"?
Se filtró en algún lado? Porque no puede ser Real Madrid, Liverpool y AJAX?
[comor?]
tafoazul escribió:
APL9 escribió:Hombre yo creo que los 3 que faltan son claramente el united, juve y bayern, tiene toda la pinta que asi sera, y que alguno de esos estadios vendra, ya que no han dicho nada de estadios de la demo


De dónde sacas que estos 3 "son claramente"?
Se filtró en algún lado? Porque no puede ser Real Madrid, Liverpool y AJAX?
[comor?]


Pogba y Matuidi salían con nuevas miniaturas en la demo del E3, y eran con las camisetas originales de United y Juve, eso unido a que no han anunciado como otros equipos FIFA este año, creo que es claro que al menos esos 2 son nuevos partners
tafoazul escribió:
APL9 escribió:Hombre yo creo que los 3 que faltan son claramente el united, juve y bayern, tiene toda la pinta que asi sera, y que alguno de esos estadios vendra, ya que no han dicho nada de estadios de la demo


De dónde sacas que estos 3 "son claramente"?
Se filtró en algún lado? Porque no puede ser Real Madrid, Liverpool y AJAX?
[comor?]

Yo creo que son el ajax, madrid y el.equipo de tu pueblo..jajaj
@Jjoseca El que vengan 6 ligas genéricas en la demo, y que esos trabajos puedan ser transferidos al juego final, quiere decir que vendrán 6 ligas fake en vez de las 3 habituales en el juego final?. Si esto es afirmativo, se podría decir si hay además algunas opción nueva de moverlas a gusto personal o algo así.
Siempre cuelan un par de selecciones, me extrañaría mucho que no metan 2 europeas y una americana de esos que quedan por anunciar.
y se sabe algo sobre cuanto duraran los partidos de la demo?
En una entrevista Lenny acaba de decir que las ligas de la demo serán "generic leagues" y que los fans podrán hacer lo que quieran con ellas. Por lo que entiendo son 6 fakes que habrá que crear desde 0


https://www.gamereactor.eu/efootball-pes-2020/
Thanos91 escribió:En una entrevista Lenny acaba de decir que las ligas de la demo serán "generic leagues" y que los fans podrán hacer lo que quieran con ellas. Por lo que entiendo son 6 fakes que habrá que crear desde 0


https://www.gamereactor.eu/efootball-pes-2020/

ahora vamos a tener 6 ligas falsas en vez de las 3 de siempre?
y de esas cuantas para Europa?
wow!!!!
Antiman escribió:
Thanos91 escribió:En una entrevista Lenny acaba de decir que las ligas de la demo serán "generic leagues" y que los fans podrán hacer lo que quieran con ellas. Por lo que entiendo son 6 fakes que habrá que crear desde 0


https://www.gamereactor.eu/efootball-pes-2020/

ahora vamos a tener 6 ligas falsas en vez de las 3 de siempre?
y de esas cuantas para Europa?
wow!!!!



Yo creo que si, que diciendo ligas genéricas con las que los fans pueden experimentar y tener suficiente espacio, se refiere a 6 ligas fakes
Con ganas de probarla. Espero un cambio en la jugabilidad
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundesliga, Bundesliga 2, Mexicana, MLS o Uruguaya, JLeague, JLeague 2. Lo veo! Edit: Premier, Skybet, Primera España, PEU, PLA y PAS, ideal para empezar ya a editar porque es obvio habrá más ligas.
Pues yo tengo dudas, lo de que son genéricas y tal si, pero a que se refiere con lo de hacer lo que nos de la gana con ellas?. Acaso se pueden ubicar en el continente que queramos?, podríamos usarlas incluso de categorías inferiores?, podrían usarse 4 de ellas para crear una segunda división b?. Lo que si tengo claro también, es que ha sido un acierto total adelantar un mes la posibilidad de editar el contenido mas latoso de todos, las ligas fake.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos En realidad no son genéricas veo. Son Premier, Skybet, LaLiga, PES, PLA y PAS, y se guarda en el juego final. Ayudando a la comunidad.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos En realidad no son genéricas veo. Son Premier, Skybet, LaLiga, PES, PLA y PAS, y se guarda en el juego final. Ayudando a la comunidad.


Donde lo has visto?. No estaría mal tampoco, pero y la Liga 123 y la Serie B?.
Pro Evolution Soccer

Cuenta verificada

@officialpes
news for our community!
#eFootballPE2020 Demo (July 30)

▶️ Edit Mode includes the options to edit the following teams.

Inglaterra div. 1 & div. 2
España div. 1
PEU league
PLA league
PAS league

As we mentioned on our livestream, all data carries over to the final game
18063 respuestas