[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Yo creo que a pesar del hándicap y lo frustrante de los rebotes, no cortar pases y empanamientos, es el primer año en 35 que tengo que llego a esta fecha jugando muchos partidos y siempre con ganas de más.

Con esta base bien pulida sería la hostia ( para mí ).

El gran problema ahora mismo del juego ( en MyClub ) es que los resultados de los partidos nada tienen que ver con el juego. Es decir, que a veces haya sorpresas donde merezcas ganar y pierdas es normal, pero tras el ultimo parche el 90% de los partidos no tienen absolutamente nada que ver con el resultado.

En los últimos 40 o 50 que he jugado no habré ganado ni un 25%, pasando de 950 puntos a 750 puntos y sobre todo la forma en que me ganan es con 2 o 3 contras por partido super certeras contra 15 o 20 ataques míos claros que no entran ni a tiros

Desde el último parche de jugabilidad el equilibrio esta roto.
He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.
taloss2 escribió:He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.

Claro hombre. Konami va a tener en cuenta tu opinión, la de un don nadie de la "Internete", para cancelar para siempre un juego con millones de seguidores y de gente que si le gusta y aprovecha el juego

Yo no sé si es que algunos os drogais o sois así de serie, virgen santa :facepalm:
Yomismamente escribió:
taloss2 escribió:He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.

Claro hombre. Konami va a tener en cuenta tu opinión, la de un don nadie de la "Internete", para cancelar para siempre un juego con millones de seguidores y de gente que si le gusta y aprovecha el juego

Yo no sé si es que algunos os drogais o sois así de serie, virgen santa :facepalm:



Jajajajaja bestial.
Yomismamente escribió:
taloss2 escribió:He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.

Claro hombre. Konami va a tener en cuenta tu opinión, la de un don nadie de la "Internete", para cancelar para siempre un juego con millones de seguidores y de gente que si le gusta y aprovecha el juego

Yo no sé si es que algunos os drogais o sois así de serie, virgen santa :facepalm:


"MILLONES"
He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.
rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.


Como funciona exactamente el Matchday?
colacao22 escribió:
rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.


Como funciona exactamente el Matchday?


Es un modo Online, en el matchday de la Euro, lanzan diariamente 2 a 3 partidos que en principio corresponden a la fase de grupos de la Euro real, por ejemplo hoy podías escoger jugar: Croacia-Republica Checa, Suecia-Irlanda.

Entonces, escoges el partido y escoges el bando, yo escogi el Suecia-Irlanda y agarre el bando de Irlanda, ya que normalmente todo el mundo escoge al equipo más fuerte y le cuesta conseguir partida. Por un periodo de tiempo juegas varios partidos (Acá hay algo que critico, que los horarios son muy rígidos para disputar estos partidos), y dependiendo del resultado, vas consiguiendo puntos, mientras mas puntos consigas, más posibilidades tienes de que juegues una final contra el mejor del bando contrario. En síntesis, eso es matchday.

Los partidos de mañana de la Euro para el Matchday, según la web de Konami son: Inglaterria-Serbia y Hungria-Francia.
https://e-football.konami.net/euro/2020/us/en-us/
rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.


Comparto tu opinión!! Me lo paso teta! Solo espero que en la actualización amplíen los horarios del matchday aunq será x una cuestion de servers, con lo cual no tengo mucha fe.
thenotic2 escribió:
rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.


Comparto tu opinión!! Me lo paso teta! Solo espero que en la actualización amplíen los horarios del matchday aunq será x una cuestion de servers, con lo cual no tengo mucha fe.


Exacto, a mi me jodia un poco el no poder jugarlo antes de la pandemia, ya que por trabajo justo llegaba a casa ya cuando estaba finalizando el evento, y el fin de semana el matchday era con equipos personalizados de MyClub, que para mi no tiene sentido si ya tienes el MyClub para jugar con esos jugadores. Pero ahora con el home office me puedo echar unas partiditas del Matchday de la Euro, que a mi lo que me gusta es la posibilidad jugar contra equipos distintos al Barca,Madrid, PSG, Juventus, Francia o Argentina.
Si está claro que konami sabe lo que tiene que hacer xq hay resquicios de sabiduria y de empatía y comprensión hacia su público y nos lo demuestran con partidos con cierto nivel de equipo o ahora con selecciones de la euro.

Solo tengo una pregunta... POR QUÉ NO LO HACEN CON MAS FRECUENCIA E INNOVAN MÁS???

esq parece que saben lo que hay q hacer pero no lo quieren hacer o no quieren hacerlo del todo cawento

espero que nos sorprendan... Aunq mis espectativas estaran x los suelos x si acaso, no me quiero llevar mas desilusiones.
Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.
@SteelEdge78 yo creo que con dejar de jugar online hubiera bastado pero tu mismo..
Dmg_sagi23 escribió:@SteelEdge78 yo creo que con dejar de jugar online hubiera bastado pero tu mismo..

El 21 que se lo coja digital .
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.


Te entiendo xq ha habido días que si tengo a mi rival delante le hubiera soltado un guantazo.

Pases desde el saque directo largos para dejar al delantero solo ( aunque se defienden 99, el que sale bien es muy iracundo )

4 centrales y el equipo colgado del larguero defendiendo con la maquina todo el tiempo con el boton de 2o jugador

Paredes supersonicas teledirigidas a la contra

Triángulos que ni Ivan de la Peña, precisión quirúrgica

Perder tiempo cuando se ponen por delante sin ningún tipo de pudor

Tirar tu más de 15 veces con ocasiones claras, tu rival 2 o 3 llegadas en todo el partido y perder o empatar MUCHAS VECES y no que esto pase de vez en cuando como es natural y real

Así podriamos seguir hasta la noche con la gentuza del online, pero es 50% culpa de gente simple que solo quiere ganar y su inteligencia no da para más y 50% culpa de Konami que no pone dificultad alguna en que se fallen pasen o haya que hilvanar un mínimo las jugadas... tampoco venderían mucho de lo que venden si esto no fuera tan facil y mal hecho, a la gente subnormal le encanta.
colacao22 escribió:
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.


Te entiendo xq ha habido días que si tengo a mi rival delante le hubiera soltado un guantazo.

Pases desde el saque directo largos para dejar al delantero solo ( aunque se defienden 99, el que sale bien es muy iracundo )

4 centrales y el equipo colgado del larguero defendiendo con la maquina todo el tiempo con el boton de 2o jugador

Paredes supersonicas teledirigidas a la contra

Triángulos que ni Ivan de la Peña, precisión quirúrgica

Perder tiempo cuando se ponen por delante sin ningún tipo de pudor

Tirar tu más de 15 veces con ocasiones claras, tu rival 2 o 3 llegadas en todo el partido y perder o empatar MUCHAS VECES y no que esto pase de vez en cuando como es natural y real

Así podriamos seguir hasta la noche con la gentuza del online, pero es 50% culpa de gente simple que solo quiere ganar y su inteligencia no da para más y 50% culpa de Konami que no pone dificultad alguna en que se fallen pasen o haya que hilvanar un mínimo las jugadas... tampoco venderían mucho de lo que venden si esto no fuera tan facil y mal hecho, a la gente subnormal le encanta.


Yo hace tiempo que dejé de jugar online a juegos deportivos por ese tipo de cosas. Cada año a las pocas semanas se corre la voz de cual es la "jugada" chetada del año, y todo el mundo como borregos a usarla hasta la saciedad.
colacao22 escribió:
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.


Te entiendo xq ha habido días que si tengo a mi rival delante le hubiera soltado un guantazo.

Pases desde el saque directo largos para dejar al delantero solo ( aunque se defienden 99, el que sale bien es muy iracundo )

4 centrales y el equipo colgado del larguero defendiendo con la maquina todo el tiempo con el boton de 2o jugador

Paredes supersonicas teledirigidas a la contra

Triángulos que ni Ivan de la Peña, precisión quirúrgica

Perder tiempo cuando se ponen por delante sin ningún tipo de pudor

Tirar tu más de 15 veces con ocasiones claras, tu rival 2 o 3 llegadas en todo el partido y perder o empatar MUCHAS VECES y no que esto pase de vez en cuando como es natural y real

Así podriamos seguir hasta la noche con la gentuza del online, pero es 50% culpa de gente simple que solo quiere ganar y su inteligencia no da para más y 50% culpa de Konami que no pone dificultad alguna en que se fallen pasen o haya que hilvanar un mínimo las jugadas... tampoco venderían mucho de lo que venden si esto no fuera tan facil y mal hecho, a la gente subnormal le encanta.


Justo lo remarcado me paso ayer. Y da bronca porque nada más empiezas el partido con un 1-0 abajo. Ya de por si juegas con mucha bronca y empiezas a fallar pases por la misma bronca. Por lo menos lo di vuelta al final del partido con un 2-0 abajo y que el rival no se puso hacer la jaula. Esas dos combinaciones (pase largo en el saque+jaula) son las que te cagan la experiencia online. Pero bueno, uno debe prepararse mentalmente para lo que se va a encontrar en el Online aca y en otros juegos.
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.

Creo que hoy he jugado contra ti, juegas en manual??
REYZiDANE :
Una jugada entre tu portero y tu defensa que se liaron y me quedé a puerta vacía, luego me distes las gracias por la store.
Centoyo77 escribió:
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.

Creo que hoy he jugado contra ti, juegas en manual??
REYZiDANE :
Una jugada entre tu portero y tu defensa que se liaron y me quedé a puerta vacía, luego me distes las gracias por la store.

Si ya , el otro día creo jugamos también .
A mi este juego me produce una sensacion de rabia e impotencia que no me ha producido ningun otro juego. Lo que te pone de mala ost*** es las injusticias que pasan en los partidos, a mi personalmente los puntos me dan igual, pero que tenga la sensacion constante que me estan tomando el pelo pues como que no.
siempre he dicho que offline no es mal juego, que se puede disfrutar.
hoy por primera vez voy a probar el matchday (nunca lo habia tocado)
selecciono inglaterra y como era de esperar me toca otro inglaterra
1er tiempo 1-0 arriba con 68% de posesion de balon..
2do tiempo, tira ese triangulazo, mi central se tropieza con el balon gol.
se mete TODO atras, no habia manera, minuto 87% primer corner para el, cabecea gol.

gracias konami por semejante mierda de online, que quiero decir, "premia" al manco, a meterse atras y solo buscar la puta jugada rota, tu rival solo se limita a eso, pa que tener el balon y jugar buscar huecos etc?
el 21 lo va comprar el tato si sigue asi, bien konami VETE A LA MIERDA
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.

El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.


Te entiendo perfectamente. Es con el unico juego con el que me pasa lo mismo.
Yo no puedo con los empanamientos de los jugadores y con algunas cosas incomprensibles como que el jugador a veces parece que no quiere rematar y deja pasar el balon o que deja de correr o corre en otra direccion que no tiene sentido, el cambio de jugador a controlar muchas veces va de pena o se cambia sin ningun tipo de sentido.
El otro dia por cierto me pasó una jugada curiosa ( al menos para mi). Le di a los botones de piscinazo y me pitó un penalty a favor estando a un metro del defensa ( los arbitros tela tambien)
Despues ye encuentras a algunos jugadores que dan pena. Y no los se encierren atras con cuatro centrales y patadon ( en ese caso intento jugarles), sino el que porque va ganando, empieza a tocarla atras desde el minuto 60 para que pase el tiempo sin jugar o el que porque pierde, casi al final te pone en pausa para joder. Con estos ultimos no puedo. El otro dia me lo hizo uno en el minuto 75 o asi. Lo que hice cuando pasó el tiempo ( como intuia que se habria ido de delante de la pantalla) fue alargar el partido maracando goles y viendo las repeticiones para que el tiempo no corriese. Sobre el minuto 88 ya habia vuelto ( lo note porque corto una repeticion). Entonces pausé el juego yo y ahi lo dejé. No puedo con esta gente.
Si dicen que la jugabilidad es igual a este PES 20 me parece que esperaré directamente al lite, porque están vendiendo un juego que ya tenemos con menos licencias y menos estadios, aunque el tráiler me dice otra cosa en cuanto a lo que yo pido, porque se parece mucho a la demo
A mí la jugada me parece bien si es que el PES 2022 es realmente una revolución.

Una liga máster sin renacidos, solo eso pido.
Hombre si van a poner pes lite en octubre o noviembre y es el mismo juego que ahora pues yo sinceramente me quedo con 2020 hasta que salga el lite y tengo tanto online como offline hasta que salga el 22.
Anoche instale la demo otra vez y que cambio con el juego final.
Ya solo el cambio de cursor va increíble en la demo.
Nada que ver demo con el juego.

Otra cosa
Como tenéis configurado el color y brillo en TV de 4k?
A mi de me ve súper verde fosforito el césped.
Y no hay opción de color en el juego en 4k solo brillo.
juan66bcn escribió:Anoche instale la demo otra vez y que cambio con el juego final.
Ya solo el cambio de cursor va increíble en la demo.
Nada que ver demo con el juego.

Otra cosa
Como tenéis configurado el color y brillo en TV de 4k?
A mi de me ve súper verde fosforito el césped.
Y no hay opción de color en el juego en 4k solo brillo.


Juego en un oled 4k LG.
Mi recomendacion es esta, cuando quieres jugar a PES, desactiva el HDR desde las opciones de la consola, y luego configura el color en la TV a placer, me lo agradeceras.
Con el HDR lo unico que haces es dar una tonalidad "grisacea" y que los rojos se vean raro, como degradados.. a mi no me gusta, ahora cuando puse el juego sin el HDR, vaya cambio!
yo es que el HDR en los juegos no me gusta ninguno la verdad, en las pelis brutal pero en los juegos fatal... lg oled c8
@shevita07
creo que tienes razon, en mi caso excepciones hay con los juegos y el HDR, ejemplo en spiderman ha quedado bastante bien, lo mismo digo de god of war, pero en otros como RDR 2, y algunos mas.. no convence para nada.
Bueno aca B7
@abriroyesejuiii muchas gracias ahora lo pruebo.
Yo juego en Qled Q80R
Pensaba que era fallo mío de configuración del TV

Ya lo he probado,ahora sí me sale opción de contraste y brillo en el juego.
Pero así siento que estoy desaprovechando las características del TV.
juan66bcn escribió:@abriroyesejuiii muchas gracias ahora lo pruebo.
Yo juego en Qled Q80R
Pensaba que era fallo mío de configuración del TV

Ya lo he probado,ahora sí me sale opción de contraste y brillo en el juego.
Pero así siento que estoy desaprovechando las características del TV.


tienes que entender una cosa, a la mitad o mas de los juegos de ps4 el HDR les sienta mal, pasa por el foro de RDR 2 por ejemplo..
Todo es subjetivo, en la consola tienes para configurar el HDR, y a veces dentro del juego tambien puedes configurarlo, no contento con eso, hay que ver como configuras tu TV. entonces te metes en una salsa que toco esto y saco aquello.. jajajaa me ha pasado con ghost of tsushima, que HDR si que HDR no, que contraste dinamico, que esto y que aquello,, me estaba volviendo loco y recien despues de algunas horas de juego le he dejado el HDR guiandome un poco por configuraciones en youtube y cosas que he modificado en lo personal, te vuelves loco
Yo juego en una Samsung 75" y con el HDR puesto, lo que más se nota es que pongas a tu gusto la opcion del contraste pero no la numerada, otra opcion de ajuste de contraste que tienen las teles buenas y suele haber 2 o 3 opciones, bajo medio alto o desactivado bajo y alto.
(mensaje borrado)
Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)

Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?

Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo
rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)

Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?

Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo


Yo espero que si saquen parche para pes20 teniendo en cuenta que seguramente tendra más jugadores que el 21, a mi parecer. De hecho entiendo que si los OF del 21 no valen para el 20 sera porque Konami lo ha capado para que sea así, que viendo su manera de actuar ultimamente, es de esperar.
rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)

Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?

Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo


Vamos a hacer tambien OF para PES 2020 [oki]
jjoseca escribió:
rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)

Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?

Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo


Vamos a hacer tambien OF para PES 2020 [oki]


Bieeeeeeen [plas]

[tadoramo]
jjoseca escribió:
rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)

Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?

Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo


Vamos a hacer tambien OF para PES 2020 [oki]


Como siempre la comunidad que rodea a este juego dando lecciones a la compañia a la que pertenece, mis respetos.
Hola! Y perdón por la novatada pero vengo de otro juego de fútbol... hay alguna forma de hacer un control en el aire orientado y manteniendo la velocidad? En el FIFA el stick derecho apuntando a la dirección deseada sirve para ese control q tira la pelota larga y explota la carrera. Acá la recibo y me freno o desacelero lo suficiente para q me alcancen. Estuve buscando pero no encontré el comando. Gracias!!
@leabostero4 con R1 al recibir, orientará en velocidad hacia donde señales con Stick izquierdo.
Si recibes sólo con el Stick izquierdo sin presionar R1, orientará sin velocidad.
También al recibir, podrías señalar con Stick derecho en alguna dirección (hará el amague hacia ese punto) al tiempo que señalas con Stick izquierdo hacia donde quieres salir al terminar el amago.

Te recomiendo que inviertas una horita en los tutoriales jugables. Aunque son simples, dan herramientas fundamentales. Más viniendo de otro juego.
@leabostero4 prueba a darle dos toques al R1 (o al que tengas asignado para esprintar) y la dirección deseada. Esto sirve tanto en carrera como en parado.
Gracias a ambos!! Le doy un poco al entrenamiento a ver q pasa. Hace mucho q no juego PES. Es cuestión de volver a acostumbrarse
leabostero4 escribió:Hola! Y perdón por la novatada pero vengo de otro juego de fútbol... hay alguna forma de hacer un control en el aire orientado y manteniendo la velocidad? En el FIFA el stick derecho apuntando a la dirección deseada sirve para ese control q tira la pelota larga y explota la carrera. Acá la recibo y me freno o desacelero lo suficiente para q me alcancen. Estuve buscando pero no encontré el comando. Gracias!!


Hunde el stick derecho cuando te esté llegando la bola y a la vez dale a la dirección donde quieras controlar con el izquierdo. Cuando lo domines bien hazlo dándole también al botón de sprint.
Hola amigos!!

Les comento que desde el FIFA 08 vengo jugando el FIFA, me engancharon siempre sus novedades y su fidelidad en varios aspectos, sin embargo fui PESERO desde siempre, y su jugabilidad y física del balón actual me parecen GENIALES, lo orgánico de sus movimientos, su juego pausado, la suavidad y la evidente intención de simulación que encierra me han hecho que me compre un PES después de 12 años. El FIFA 20 es muy bueno, pero ya no me ilusiona, me cansa realmente, y pues, me compré el PES 2020 ayer! Y quisiera pedirles su ayuda con algunas interrogantes, sin son tan amables:

- En el FIFA 20 mientras manejo a mi jugador, para hacer adelantar a mi otro jugador aplasto el L1,me parece muy sencillo y práctico hacerlo. ¿En el PES se puede usar un solo botón para hacer adelantar al jugador al ataque?

- ¿Cómo creo a un jugador en el modo edición y lo traspaso al Club que escoja? Ejemplo, creo a Riquelme y quiero pasarlo a Boca.

- Veo que en el PES hay jugadores leyendas, puedo jugar con estas Leyendas offline? ¿Cómo lo hago?

- ¿Dónde veo los diferentes options files (para descargarlos) y sus características para poder tener el juego con licencias?

- Puedo crear equipos desde cero, con sus camisetas, logos, marcas y detalles que yo edite?

- Si edito a un jugador, cómo para tenerlo nuevamente como estaba, por si me arrepiento de la edición que hice?

- ¿Si inicio una Liga Master con el Manchester United, puedo cambiarles el uniforme, sus modelos, marcas, etc. como siempre lo hacía en PS2?

- ¿Cada cuánto se actualizan las plantillas? Por ejemplo no veo a Robben en el Groningen.

- A la hora de editar, veo que no puedo poner el color blanco en el vendaje que va en los tobillos de los jugadores. ¿Algo estoy haciendo mal?


Esas son por ahora, si tengo más los volveré a molestar, gracias de antemano!

Juan Pablo
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Les comento que desde el FIFA 08 vengo jugando el FIFA, me engancharon siempre sus novedades y su fidelidad en varios aspectos, sin embargo fui PESERO desde siempre, y su jugabilidad y física del balón actual me parecen GENIALES, lo orgánico de sus movimientos, su juego pausado, la suavidad y la evidente intención de simulación que encierra me han hecho que me compre un PES después de 12 años. El FIFA 20 es muy bueno, pero ya no me ilusiona, me cansa realmente, y pues, me compré el PES 2020 ayer! Y quisiera pedirles su ayuda con algunas interrogantes, sin son tan amables:

- En el FIFA 20 mientras manejo a mi jugador, para hacer adelantar a mi otro jugador aplasto el L1,me parece muy sencillo y práctico hacerlo. ¿En el PES se puede usar un solo botón para hacer adelantar al jugador al ataque?

- ¿Cómo creo a un jugador en el modo edición y lo traspaso al Club que escoja? Ejemplo, creo a Riquelme y quiero pasarlo a Boca.

- Veo que en el PES hay jugadores leyendas, puedo jugar con estas Leyendas offline? ¿Cómo lo hago?

- ¿Dónde veo los diferentes options files (para descargarlos) y sus características para poder tener el juego con licencias?

- Puedo crear equipos desde cero, con sus camisetas, logos, marcas y detalles que yo edite?

- Si edito a un jugador, cómo para tenerlo nuevamente como estaba, por si me arrepiento de la edición que hice?

- ¿Si inicio una Liga Master con el Manchester United, puedo cambiarles el uniforme, sus modelos, marcas, etc. como siempre lo hacía en PS2?

- ¿Cada cuánto se actualizan las plantillas? Por ejemplo no veo a Robben en el Groningen.

- A la hora de editar, veo que no puedo poner el color blanco en el vendaje que va en los tobillos de los jugadores. ¿Algo estoy haciendo mal?


Esas son por ahora, si tengo más los volveré a molestar, gracias de antemano!

Juan Pablo


- L1 y joystick derecho hacia la portería rival.
- Editar jugador, crear nuevo, y luego en traspasos lo buscas en libres y lo metes en el club que quieras.
- Ni idea de lo de las leyendas porque no toco el myclub.
- Lo mejor en OF lo tienes en la web de pesuniverse.
- Sí, en editar equipos, puedes seleccionar cualquiera que no esté licenciado y cambiarle todo lo que quieras. Lo suyo es, quizá, utilizar las ligas ficticias para ello.
- Dentro de editar jugador, abajo del todo te salen varios comandos. Creo que con triángulo reseteas los cambios que hayas editado.
- No se puede hacer eso en la LM.
- Las plantillas ya están actualizadas, pero hay muchos traspasos que no se hicieron, tendrás que hacerlo manualmente en traspasos.
- El vendaje de los tobillos sale por defecto.
Muchas gracias MR_CHOL

Ayer intenté bajar OF, uno de la Libertadores y otro para tener toda Premier licenciada, y se me hizo un tallarín todo jajaja. Ya iré aprendiendo.

Saludos!
¿No os da cosilla el PES 2022?

Me explico, tengo miedo a que con acercarse a un público mayor hagan el juego más arcade y dejen atrás estos años que han apostado por asemejarse más a un simulador. (Sin llegar a serlo)

Me gusta mucho el PES 20 y me gustaría mucho que todo lo bueno que han ido añadiendo a la saga durante las últimas ediciones se potenciará junto al arreglo de los puntos más débiles del gameplay.

Pero bueno, ya se irá viendo.
Soy jugador solo online en los juegos de futbol, por eso os pregunto, tan mal veis que vaya el online en pes??

Desde hace años veo a la gente quejandose, y que el fifa va mucho mejor, pero yo los que he jugado online ( 2012, 2019 y 2020) quitando algun partido de entre tantos ( que lo noto porque sl camboar el cursor tarda unos milisegundos mas de ls cuenta) la mayoria de partidos me han ido bien.

No se si solo es una percepción mia
Artorias 90 escribió:Soy jugador solo online en los juegos de futbol, por eso os pregunto, tan mal veis que vaya el online en pes??

Desde hace años veo a la gente quejandose, y que el fifa va mucho mejor, pero yo los que he jugado online ( 2012, 2019 y 2020) quitando algun partido de entre tantos ( que lo noto porque sl camboar el cursor tarda unos milisegundos mas de ls cuenta) la mayoria de partidos me han ido bien.

No se si solo es una percepción mia

En general va perfecto.
Luego ya es la conexión de la gente o el modo de juego .
Pero a mi en divisiones online con el filtro de la conexión .
Salvo rara vez , perfecto .
Eso si ,perfecto quiere decir sin lag o ralentizaciones raras , pero como offline ,obviamente no.
Yo este año he jugado a ambos juegos de futbol y me quedo con el online de este sin duda, el otro es un pinball y tiros chetadisimos con todos haciendo regates.
En este la tactica es muchisimo mas importante y saber leer los fallos de tu rival es esencial, me quedo con pes.
Y que conste que el primer dia de fifa me toco ronaldo y me hice rico pero ni aun asi me entretenia y acababa mosqueadisimo con el fut champions.
Ademas la conexion a mi al menos me va mucho mejor la de pes
18063 respuestas