[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Recien compre pes 2020 ps4, que option file me recomiendan, mas completo actualizado? Gracias
Yo sigo jugando al juego con OF de clubes clásicos o mundiales
En qué sitio del menú se juega a clásicos? Sólo he jugado a liga master.
coronel smith escribió:Recien compre pes 2020 ps4, que option file me recomiendan, mas completo actualizado? Gracias



El de Editemos PES es una buena opción
En honor a lo hoy sucedido.. comparto esto, en 2048

Imagen

no soy madridista ni nada eh, solo para compartir
abriroyesejuiii escribió:En honor a lo hoy sucedido.. comparto esto, en 2048

Imagen

no soy madridista ni nada eh, solo para compartir

Si esto vale xa que se vaya bartomeu como si meten 50 .... ya han sido 3 años seguidos de decisiones ridículas y vergonzosas , gestion pesima
Al ver al Barça hoy de verdad... he tenido la misma sensación de cuando te pegas todo el año jugando en nivel leyenda y una tarde, ya confiado en que puedes, te da por probar el nivel imbatible. Eh? Jajaja madre mía el Bayern, la presión constante, no te sale nada, ni sabes por dónde te vienen, y todos van más rápido que tus jugadores y no sacas ni un balón jugado en condiciones y Messi no se va de nadie y Suárez es un gordo y Busquets va 2 marchas por debajo, y solo haces faltas, etc... Efecto Konami total! Vaya tela.
El Bayern de Múnich es partner, ojalá gane la Champions, después de la exhibición de hoy se la merece
Yo anoche estuve jugando y disfrute mucho con el juego, no podia dejar de jugar, esta jugabilidad me parece sublime, mientras jugaba solo pensaba en esas estupidas pancartas o poder editar en un futuro las vayas de publicidad, soy solo jugador offline, ni siquiera he jugado nunca una liga master, y llevo jugando desde el iss 2 a los pes, con que poquito me harian mas feliz, vayas de publicidad editables y poder quitar esas horribles pancartas o poder editarlas todos, por lo demas, este pes 2020 me parece el mejor juego de futbol, pura adiccion.
Megaknot escribió:Yo anoche estuve jugando y disfrute mucho con el juego, no podia dejar de jugar, esta jugabilidad me parece sublime, mientras jugaba solo pensaba en esas estupidas pancartas o poder editar en un futuro las vayas de publicidad, soy solo jugador offline, ni siquiera he jugado nunca una liga master, y llevo jugando desde el iss 2 a los pes, con que poquito me harian mas feliz, vayas de publicidad editables y poder quitar esas horribles pancartas o poder editarlas todos, por lo demas, este pes 2020 me parece el mejor juego de futbol, pura adiccion.


Totalmente de acuerdo especialmente vs. CPU en nivel Estrella (para evitar chetamiento irreal) y en manual.

Gráficamente, con una cámara adecuada y si tienes PS4 pro en modo supersampling ON (gana una barbaridad el LOD de lejos) y en según qué estadio y qué iluminación es lo más parecido a un partido de fútbol real que he visto jamás.

Pero claro, Konami no sabe explotar la joya que tiene entre manos.

Una pena.
Os dejo un video muy interesante donde se esboza a modo ilustrativo un poco de la jugabilidad tan profunda de este "juego de fútbol"
Si eres muy muy aficionado al fútbol y disfrutas con este PES2020 tienes que escuchar y ver a este chaval. Se dedica a explicar el funcionamiento correcto de ciertos elementos del juego que la propia Konami no explica. De verdad, hay mucha tela que cortar en este PES2020. Al menos offline.
Aquí no se habla en ningún momento de my club. Ni divisiones ni nada. Aquí se habla de fútbol sólo. En un partido amistoso. Este es el perfil del jugador que se está perdiendo.
Pasen, vean y disfruten como buenos aficionados. Ojalá se hiciesen más vídeos como este.
Mi enhorabuena a este CRAK de la comunidad de jugadores. Este es el fútbol que encierra PES.
https://youtu.be/kKSn0ANFo-s
jahngo escribió:
Megaknot escribió:Yo anoche estuve jugando y disfrute mucho con el juego, no podia dejar de jugar, esta jugabilidad me parece sublime, mientras jugaba solo pensaba en esas estupidas pancartas o poder editar en un futuro las vayas de publicidad, soy solo jugador offline, ni siquiera he jugado nunca una liga master, y llevo jugando desde el iss 2 a los pes, con que poquito me harian mas feliz, vayas de publicidad editables y poder quitar esas horribles pancartas o poder editarlas todos, por lo demas, este pes 2020 me parece el mejor juego de futbol, pura adiccion.


Totalmente de acuerdo especialmente vs. CPU en nivel Estrella (para evitar chetamiento irreal) y en manual.

Gráficamente, con una cámara adecuada y si tienes PS4 pro en modo supersampling ON (gana una barbaridad el LOD de lejos) y en según qué estadio y qué iluminación es lo más parecido a un partido de fútbol real que he visto jamás.

Pero claro, Konami no sabe explotar la joya que tiene entre manos.

Una pena.
Asi es, la camara estadio personalizada 10-0-9 es brutal, como un partido de futbol real, y la iluminacion roza el excelente dependiendo del estadio, a mi me encanta jugar con climatologia de dia nublado con lluvia(konami, por que con lluvia? no es necesario) aunque la malloria de veces no llueve, la iluminacion de noche tambien esta muy conseguida.
Pacolaluz escribió:Os dejo un video muy interesante donde se esboza a modo ilustrativo un poco de la jugabilidad tan profunda de este "juego de fútbol"
Si eres muy muy aficionado al fútbol y disfrutas con este PES2020 tienes que escuchar y ver a este chaval. Se dedica a explicar el funcionamiento correcto de ciertos elementos del juego que la propia Konami no explica. De verdad, hay mucha tela que cortar en este PES2020. Al menos offline.
Aquí no se habla en ningún momento de my club. Ni divisiones ni nada. Aquí se habla de fútbol sólo. En un partido amistoso. Este es el perfil del jugador que se está perdiendo.
Pasen, vean y disfruten como buenos aficionados. Ojalá se hiciesen más vídeos como este.
Mi enhorabuena a este CRAK de la comunidad de jugadores. Este es el fútbol que encierra PES.
https://youtu.be/kKSn0ANFo-s

Muy bueno. Me he suscrito y lo volverr a ver. Voy a retomarlo porque pensaba darle una oportunidad a fifa pero es que no consigo que me enganche.

Una duda. Alguno ha hecho aportacion a pesuniverse?, me sonaba que algun forero esta ligado a esta web. He aportado 5 € y que me manden ol option file v6 pero no me llega nada. He enviado al email el número de orden y el pantallazo pero no tengo ninhun email para descarga. Me he olvidado de algo?.
Gracias de antemano
Pacolaluz escribió:Os dejo un video muy interesante donde se esboza a modo ilustrativo un poco de la jugabilidad tan profunda de este "juego de fútbol"
Si eres muy muy aficionado al fútbol y disfrutas con este PES2020 tienes que escuchar y ver a este chaval. Se dedica a explicar el funcionamiento correcto de ciertos elementos del juego que la propia Konami no explica. De verdad, hay mucha tela que cortar en este PES2020. Al menos offline.
Aquí no se habla en ningún momento de my club. Ni divisiones ni nada. Aquí se habla de fútbol sólo. En un partido amistoso. Este es el perfil del jugador que se está perdiendo.
Pasen, vean y disfruten como buenos aficionados. Ojalá se hiciesen más vídeos como este.
Mi enhorabuena a este CRAK de la comunidad de jugadores. Este es el fútbol que encierra PES.
https://youtu.be/kKSn0ANFo-s



Me identifico muchísimo con el video, con la salvedad de que soy jugador auto ya que solo juego online.

Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho y probaré alguna cosa como la línea defensiva más atrasada que la pongo siempre alta y online me inflan a contras.
Porque no vuelven los cedidos a su club ?
Tengo a Kubo con el Mallorca y en la temporada 20/21 no se ha ido y puedo hasta renovarlo [reojillo]
@REYZIDANE
liga master, ademas de las animaciones del mister y todo eso, necesita mas simulacion, no pido un "pc futbol" (bueno si se acerca un poco mejor)
Hoy en el modo 2vs2, TODOS los rivales han sido equipos chetos de Myclub, con Messi a 101, Cristiano a 100, Neymar y Mbappé a 99, Kahn de portero a 99... etc.


Increíble que no se puedan filtrar. Es un infierno jugar así, al final nos hemos pasado al Fall Guys. :-|
@ElGdeNotredame
tengo el juego pero solo jamas lo pongo en la consola, por otro lado tengo 2 amigos que juegan online, y nos juntamos de vez en cuando en la noche, 3 vs 3 myclub cooperativo, estamos en division 2.
Es todo cierto como tu dices, cooperativo nunca pero NUNCA vas a encontrar equipos reales, la media de los jugadores rivales es 90, un poco mas y un poco menos en distintos rivales.. juego porque estoy con amigos y nos echamos unas risas por micro.. pero a ellos ya les he dicho que solo no lo toco ni con un palo, pero de esta manera 3 vs 3 es la excusa para reir entre amigos, pero te tienes que aguantar la presion asfixiante, todos de contraataque etc etc todo lo que ya sabemos.
abriroyesejuiii escribió:@ElGdeNotredame
tengo el juego pero solo jamas lo pongo en la consola, por otro lado tengo 2 amigos que juegan online, y nos juntamos de vez en cuando en la noche, 3 vs 3 myclub cooperativo, estamos en division 2.
Es todo cierto como tu dices, cooperativo nunca pero NUNCA vas a encontrar equipos reales, la media de los jugadores rivales es 90, un poco mas y un poco menos en distintos rivales.. juego porque estoy con amigos y nos echamos unas risas por micro.. pero a ellos ya les he dicho que solo no lo toco ni con un palo, pero de esta manera 3 vs 3 es la excusa para reir entre amigos, pero te tienes que aguantar la presion asfixiante, todos de contraataque etc etc todo lo que ya sabemos.

MC es la mayor basura que han hecho en la historia .
Mira que UT es malo pero esto lo supera con creces .
Entre lo fácil que es tener un equipazo y el ascazo que dan los usuarios ..
Los nivel 3 , presión constante y segadas todo el partido los deberían meter en la cárcel , que puta lacra.
abriroyesejuiii escribió:@ElGdeNotredame
tengo el juego pero solo jamas lo pongo en la consola, por otro lado tengo 2 amigos que juegan online, y nos juntamos de vez en cuando en la noche, 3 vs 3 myclub cooperativo, estamos en division 2.
Es todo cierto como tu dices, cooperativo nunca pero NUNCA vas a encontrar equipos reales, la media de los jugadores rivales es 90, un poco mas y un poco menos en distintos rivales.. juego porque estoy con amigos y nos echamos unas risas por micro.. pero a ellos ya les he dicho que solo no lo toco ni con un palo, pero de esta manera 3 vs 3 es la excusa para reir entre amigos, pero te tienes que aguantar la presion asfixiante, todos de contraataque etc etc todo lo que ya sabemos.


Sí, nosotros jugamos 2vs2 por echar el rato, nos da igual ganar o no. Pero el problema es que esos equipos "bugean" el juego, está claro que el juego no está preparado para utilizar esos jugadores,

- son más fuertes: cualquier balón dividido será para ellos, aunque tú lleves a Ramos y el rival a Maradona, el rival ganará el salto.

- son exageradamente rápidos: en cuanto dan un pase en largo, ya no les vas a atrapar. Es más, jugamos con la defensa atrasada para tratar de mitigarlo, pero ni eso sirve debido a su exagerada velocidad.

- la presión que comentas, hace que sólo se pueda jugar al primer toque estilo "pinball", si controlas un balón te lo quitan 4 jugadores a la vez (que no se cansan de presionar desde el minuto 1 al 90).

- consecuencia de lo anterior podríamos pensar que si 4 jugadores se echan sobre uno, debe haber compañeros libres... pues sí, pero no importa. La mayoría juegan con 3 defensas adelantados en el mediocampo, porque aunque dejen unos huecos terribles atrás no les preocupa. Tú haces un pase en profundidad a un jugador que está absolutamente solo, y lo van a pillar debido a esa velocidad exagerada.

- para batir a su portero, debe ser 1vs1 y ajustando muchísimo el disparo. Y probablemente lo pare.

- ellos marcan gol desde todos los ángulos, e incluso presionados. Todos los goles son iguales, jugador mal posicionado y marcado de cerca, da igual, balonazo a la escuadra.

- no se puede sacar de banda, son tan rápidos que lo interceptarán aunque les hayas engañado.

- en definitiva, ya no es que sus jugadores sean demasiado buenos, es que esas habilidades tan altas hacen que el juego se rompa y no funcione como estaba pensado inicialmente. Ésto se solucionaría con un simple filtro de "Todos los rivales / Sólo equipos reales". Pero no les da la gana ponerlo.
Aún no se puede jugar a la versión lite sin ps plus?
En el 19 se podía....
ElGdeNotredame escribió:
abriroyesejuiii escribió:@ElGdeNotredame
tengo el juego pero solo jamas lo pongo en la consola, por otro lado tengo 2 amigos que juegan online, y nos juntamos de vez en cuando en la noche, 3 vs 3 myclub cooperativo, estamos en division 2.
Es todo cierto como tu dices, cooperativo nunca pero NUNCA vas a encontrar equipos reales, la media de los jugadores rivales es 90, un poco mas y un poco menos en distintos rivales.. juego porque estoy con amigos y nos echamos unas risas por micro.. pero a ellos ya les he dicho que solo no lo toco ni con un palo, pero de esta manera 3 vs 3 es la excusa para reir entre amigos, pero te tienes que aguantar la presion asfixiante, todos de contraataque etc etc todo lo que ya sabemos.


Sí, nosotros jugamos 2vs2 por echar el rato, nos da igual ganar o no. Pero el problema es que esos equipos "bugean" el juego, está claro que el juego no está preparado para utilizar esos jugadores,

- son más fuertes: cualquier balón dividido será para ellos, aunque tú lleves a Ramos y el rival a Maradona, el rival ganará el salto.

- son exageradamente rápidos: en cuanto dan un pase en largo, ya no les vas a atrapar. Es más, jugamos con la defensa atrasada para tratar de mitigarlo, pero ni eso sirve debido a su exagerada velocidad.

- la presión que comentas, hace que sólo se pueda jugar al primer toque estilo "pinball", si controlas un balón te lo quitan 4 jugadores a la vez (que no se cansan de presionar desde el minuto 1 al 90).

- consecuencia de lo anterior podríamos pensar que si 4 jugadores se echan sobre uno, debe haber compañeros libres... pues sí, pero no importa. La mayoría juegan con 3 defensas adelantados en el mediocampo, porque aunque dejen unos huecos terribles atrás no les preocupa. Tú haces un pase en profundidad a un jugador que está absolutamente solo, y lo van a pillar debido a esa velocidad exagerada.

- para batir a su portero, debe ser 1vs1 y ajustando muchísimo el disparo. Y probablemente lo pare.

- ellos marcan gol desde todos los ángulos, e incluso presionados. Todos los goles son iguales, jugador mal posicionado y marcado de cerca, da igual, balonazo a la escuadra.

- no se puede sacar de banda, son tan rápidos que lo interceptarán aunque les hayas engañado.

- en definitiva, ya no es que sus jugadores sean demasiado buenos, es que esas habilidades tan altas hacen que el juego se rompa y no funcione como estaba pensado inicialmente. Ésto se solucionaría con un simple filtro de "Todos los rivales / Sólo equipos reales". Pero no les da la gana ponerlo.


uuuuff cuanta verdad y me habia olvidado el saque de banda, que mi compañero me dice "corre para adelante" claro ya que si me lanza el balon cerca, entre la animacion hasta que controle el balon, me lo han sacado 3 veces..
el "chetaje" en jugadores (cualquier paquete es de 85 para arriba, y como dije antes, años atras 85 era crack total) la velocidad y no cansacio rompe con el juego por completo, volviendolo un "super sidekick" de neo-geo con graficos actuales.. y lo digo sin exagerar.
Mira la unica manera que se puede disfrutar algo del juego, modo offline nivel estrella, todo en manual en lo posible una ML. sin ser perfecto ni mucho menos, se puede jugar, luego vas a myclub y parece que potencian a todos y son superveloces potentes, todos patean con ambas piernas y de posiciones imposibles marcan goles imposibles.

asi de triste.
abriroyesejuiii escribió:
ElGdeNotredame escribió:
abriroyesejuiii escribió:@ElGdeNotredame
tengo el juego pero solo jamas lo pongo en la consola, por otro lado tengo 2 amigos que juegan online, y nos juntamos de vez en cuando en la noche, 3 vs 3 myclub cooperativo, estamos en division 2.
Es todo cierto como tu dices, cooperativo nunca pero NUNCA vas a encontrar equipos reales, la media de los jugadores rivales es 90, un poco mas y un poco menos en distintos rivales.. juego porque estoy con amigos y nos echamos unas risas por micro.. pero a ellos ya les he dicho que solo no lo toco ni con un palo, pero de esta manera 3 vs 3 es la excusa para reir entre amigos, pero te tienes que aguantar la presion asfixiante, todos de contraataque etc etc todo lo que ya sabemos.


Sí, nosotros jugamos 2vs2 por echar el rato, nos da igual ganar o no. Pero el problema es que esos equipos "bugean" el juego, está claro que el juego no está preparado para utilizar esos jugadores,

- son más fuertes: cualquier balón dividido será para ellos, aunque tú lleves a Ramos y el rival a Maradona, el rival ganará el salto.

- son exageradamente rápidos: en cuanto dan un pase en largo, ya no les vas a atrapar. Es más, jugamos con la defensa atrasada para tratar de mitigarlo, pero ni eso sirve debido a su exagerada velocidad.

- la presión que comentas, hace que sólo se pueda jugar al primer toque estilo "pinball", si controlas un balón te lo quitan 4 jugadores a la vez (que no se cansan de presionar desde el minuto 1 al 90).

- consecuencia de lo anterior podríamos pensar que si 4 jugadores se echan sobre uno, debe haber compañeros libres... pues sí, pero no importa. La mayoría juegan con 3 defensas adelantados en el mediocampo, porque aunque dejen unos huecos terribles atrás no les preocupa. Tú haces un pase en profundidad a un jugador que está absolutamente solo, y lo van a pillar debido a esa velocidad exagerada.

- para batir a su portero, debe ser 1vs1 y ajustando muchísimo el disparo. Y probablemente lo pare.

- ellos marcan gol desde todos los ángulos, e incluso presionados. Todos los goles son iguales, jugador mal posicionado y marcado de cerca, da igual, balonazo a la escuadra.

- no se puede sacar de banda, son tan rápidos que lo interceptarán aunque les hayas engañado.

- en definitiva, ya no es que sus jugadores sean demasiado buenos, es que esas habilidades tan altas hacen que el juego se rompa y no funcione como estaba pensado inicialmente. Ésto se solucionaría con un simple filtro de "Todos los rivales / Sólo equipos reales". Pero no les da la gana ponerlo.


uuuuff cuanta verdad y me habia olvidado el saque de banda, que mi compañero me dice "corre para adelante" claro ya que si me lanza el balon cerca, entre la animacion hasta que controle el balon, me lo han sacado 3 veces..
el "chetaje" en jugadores (cualquier paquete es de 85 para arriba, y como dije antes, años atras 85 era crack total) la velocidad y no cansacio rompe con el juego por completo, volviendolo un "super sidekick" de neo-geo con graficos actuales.. y lo digo sin exagerar.
Mira la unica manera que se puede disfrutar algo del juego, modo offline nivel estrella, todo en manual en lo posible una ML. sin ser perfecto ni mucho menos, se puede jugar, luego vas a myclub y parece que potencian a todos y son superveloces potentes, todos patean con ambas piernas y de posiciones imposibles marcan goles imposibles.

asi de triste.

Es un modo de juego que está muerto .
Tres noches he aguantado yo ,después de meses sin entrar . hoy he reiniciado el equipo,así no podré entrar más .
Lo malo que en el 21 seguirá igual .
Da vergüenza ver a todos hacer exactamente lo mismo , nivel 3 , triangulazos (que ahora parece que hay nuevo que se eleva y es complicado cortarlo ) ,presión con dos tios todo el rato , te chocan .
Yo tengo a Lewandowski por ejemplo,pues cualquiera me la quita , ellos lo tienen ,imposible de robar .
Tienen a Vieira ,acapara todo el puto medio campo , acojonante , lo tengo yo ,al mío me la quita Ronaldinho e Iniesta y así miles de sin sentidos .

Ya le puede dar un lavado de cara para el juego en ps5 .
Es una pena que con estos modos de juego se hayan cargado definitivamente la esencia del “Pro” .

Antes estaba pensando , que hubiera pasado si llegan a sacar un pes como los de ps2 en esta época y la gente se metiera a jugar online y a MC ?

Cuanto aguantaría el juego sin un parche que eliminara “lo original “ del de ps2 ?
Ver cómo se cansarían , que los pases no les irían al pie sin fallo , tiros con la pierna mala de los jugadores que tenían baja la precisión que se les iría la pelota a córner o flojita (ahora da vergüenza , los jugadores no tienen pierna mala ) , Etc etc ...

Ojalá ,sacaran del juego esta lacra de modo de juego y solamente sacarán el modo free .
Que en el juego solamente haya online para gente que quiere disfrutar , online sano , con torneos o alguna comunidad ,restricciones de controles y de equipos .
@REYZIDANE

Que en el juego solamente haya online para gente que quiere disfrutar , online sano , con torneos o alguna comunidad ,restricciones de controles y de equipos .[/quote]
quiero responderte esto ultimo, si online sano.. aun recuerdo PERFECTAMENTE jugar en PC, pes 6 utilizando hamachi (creo lo conocen verdad) ahi ganaba quien jugaba bien y su planteo tactico, cada juego era algo distinto, de verdad.
hoy sabes a que juegan todos, konami deja servido en bandeja los "beneficios" o mejor dicho, no trabaja ciertas zonas del juego que la gente explota al maximo, sin importarle si juega bien o mal, como dije antes cualquier manco que minimamente sepa mantener presionado X, meta 3 puntas veloces, ya sabes que un minimo error tuyo, asi seas un crack.. estas liquidado, y parche a parche nunca lo solucionaron, ahi esta la demo que sin ser perfecta se aleja del nucleo jugable actual, con presencia de arbitro y una defensa claramente menos automatica.. repito sin ser perfecto pero un producto mucho mas redondo que el juego completo y todo parchado.
Como es posible que ahora esten todas las leyendas del juego y Ronaldinho NO?????
Hola, ¿si tengo pes 2020 para ps4 el pes 2021 será gratuito a traves de una actualización?, muchas gracias, saludos.
juanmac72 escribió:Hola, ¿si tengo pes 2020 para ps4 el pes 2021 será gratuito a traves de una actualización?, muchas gracias, saludos.

No ,obviamente
ELESSAR_31 escribió:Como es posible que ahora esten todas las leyendas del juego y Ronaldinho NO?????


A que te refieres con que Ronaldinho no?
jahngo escribió:
Megaknot escribió:Yo anoche estuve jugando y disfrute mucho con el juego, no podia dejar de jugar, esta jugabilidad me parece sublime, mientras jugaba solo pensaba en esas estupidas pancartas o poder editar en un futuro las vayas de publicidad, soy solo jugador offline, ni siquiera he jugado nunca una liga master, y llevo jugando desde el iss 2 a los pes, con que poquito me harian mas feliz, vayas de publicidad editables y poder quitar esas horribles pancartas o poder editarlas todos, por lo demas, este pes 2020 me parece el mejor juego de futbol, pura adiccion.


Totalmente de acuerdo especialmente vs. CPU en nivel Estrella (para evitar chetamiento irreal) y en manual.

Gráficamente, con una cámara adecuada y si tienes PS4 pro en modo supersampling ON (gana una barbaridad el LOD de lejos) y en según qué estadio y qué iluminación es lo más parecido a un partido de fútbol real que he visto jamás.

Pero claro, Konami no sabe explotar la joya que tiene entre manos.

Una pena.

Perdón por la ignorancia, pero ¿qué quieres decir con modo supersampling ON? y ¿cómo se pone?, ¿es una opción del juego o de la consola?. Gracias y saludos.
colacao22 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Como es posible que ahora esten todas las leyendas del juego y Ronaldinho NO?????


A que te refieres con que Ronaldinho no?

En la caja que hay actualmente de jugadores leyendas.....NO SALE.
Pacolaluz escribió:Os dejo un video muy interesante donde se esboza a modo ilustrativo un poco de la jugabilidad tan profunda de este "juego de fútbol"
Si eres muy muy aficionado al fútbol y disfrutas con este PES2020 tienes que escuchar y ver a este chaval. Se dedica a explicar el funcionamiento correcto de ciertos elementos del juego que la propia Konami no explica. De verdad, hay mucha tela que cortar en este PES2020. Al menos offline.
Aquí no se habla en ningún momento de my club. Ni divisiones ni nada. Aquí se habla de fútbol sólo. En un partido amistoso. Este es el perfil del jugador que se está perdiendo.
Pasen, vean y disfruten como buenos aficionados. Ojalá se hiciesen más vídeos como este.
Mi enhorabuena a este CRAK de la comunidad de jugadores. Este es el fútbol que encierra PES.
https://youtu.be/kKSn0ANFo-s


Usa el pase al hueco avanzado?
¿Hay algún option file ya con los kits de 2021 de Barça, Juve y PSG con sus 3 equipaciones nuevas para PS4?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
aioma escribió:Ni en broma me compro eso

Seguro que el 15 de Septiembre eres el primero en la tienda comprando el juego. Si no es así no estarías en un foro como este...y lo sabes.... [carcajad]
De vez en cuando te saca la risa tonta este juego ...En divisiones online con Betis y Benfica he conseguido ganar a buenos rivales vs Juve las dos veces...se puede
Qué aburrido queda el juego.....te obligan a comprar el nuevo ...no hay ningun aliciente...ni cambian la caja de leyendas con otros personajes ni nada...
ELESSAR_31 escribió:Qué aburrido queda el juego.....te obligan a comprar el nuevo ...no hay ningun aliciente...ni cambian la caja de leyendas con otros personajes ni nada...


Prueba otros modos, no te cierres a MyClub ;)
Pacolaluz escribió:Os dejo un video muy interesante donde se esboza a modo ilustrativo un poco de la jugabilidad tan profunda de este "juego de fútbol"
Si eres muy muy aficionado al fútbol y disfrutas con este PES2020 tienes que escuchar y ver a este chaval. Se dedica a explicar el funcionamiento correcto de ciertos elementos del juego que la propia Konami no explica. De verdad, hay mucha tela que cortar en este PES2020. Al menos offline.
Aquí no se habla en ningún momento de my club. Ni divisiones ni nada. Aquí se habla de fútbol sólo. En un partido amistoso. Este es el perfil del jugador que se está perdiendo.
Pasen, vean y disfruten como buenos aficionados. Ojalá se hiciesen más vídeos como este.
Mi enhorabuena a este CRAK de la comunidad de jugadores. Este es el fútbol que encierra PES.
https://youtu.be/kKSn0ANFo-s



Menudo personaje mucho hablar y no crea ni ocasiones... es más aburrido que guardiiola por favor..donde se ha visto que te puedas tomar una tostada con la pelota y no te viene nadie a quitartela??? es SURREALISTA TOTALMENTE
Os funciona el juego? Se me queda colgado al entrar al modo Divisiones online... qué están liando ya? [facepalm]
Buenas tardes chic@s,

La verdad sea dicha, creo que PES es la única saga SOBRESALIENTE sobre el deporte rey en casi todos los sentidos excepto en el de las dichosas licencias que siempre han sido su talón de Aquiles. Aunque sinceramente nunca me ha importado lo más mínimo ya que soy usuario de Playstation y siempre he recurrido a los option file.

Sin embargo, el problema que he encontrado yo este año si que nos está molestando más de lo que desearíamos cuando utilizamos la opción de juego ONLINE cooperativo.

Hasta ahora un gran amigo mío al que le encanta el fútbol no tenía la PS4, pero este año pudo comprársela con el PES 2020. Solamente se la compró por ese juego, como ya ha hecho con anteriores consolas (es un forofo empedernido jejeje).

Pues bien, él es de jugar con equipos reales, es más, siempre coge a su equipo del alma que es el Real Madrid.

Cuando se puso Online decidimos hacer KDDS semanales virtuales todos los Jueves noche un par de horas o tres para jugar en cooperativo online contra otros contrincantes. (Él vive en Elda y yo en Murcia pero somos como hermanos jeje)

El problema que nos hemos encontrado en esta opción de Cooperativo Online es el hecho de que mezclan usuarios que llevan equipos reales como el Madrid, Valencia, Manchester, Bayern, etc... con otros chetados a través de MYCLUB.

Como os decía, a él le gusta mucho el fútbol pero ambos pasamos de rollos my club y todas esas mierdas que chetan a los jugadores hasta límites RIDÍCULOS.

Al principio nos aparecían solo unos pocos equipos de MyClub "chetados" cuando el servidor hacía las uniones pero a día de hoy la mayoría son de MyClub y la verdad es que no le encuentro ningún sentido a que mezclen equipos reales normales cuyos stats medios suelen estar en 88-90 con equipos cuya media de stats suele estar en 98-99 con futbolistas que alcanzan las ridículas cifras de 100-102.

No creo que con la edición de 2021 arreglen este desequilibrio pero a mi me parece totalmente injusto y poco trabajado que no separen los partidos normales con los de My Club.

¿Conocéis vosotros alguna opción para evitarlo?.

Un saludo y gracias por leer mi tochaco.
a mas de uno le interesara esto....un OF para este pes2020 con kits , escudos, entrenadores,etc... de la temporada 2020/2021
https://www.youtube.com/watch?v=yWZs1BeLZ8Q
ELESSAR_31 escribió:Qué aburrido queda el juego.....te obligan a comprar el nuevo ...no hay ningun aliciente...ni cambian la caja de leyendas con otros personajes ni nada...

No hombre, vas actualizando plantillas y cambiando equipos de ligas y puedes estar así hasta 2030. [mamaaaaa]
Lioncourt escribió:Buenas tardes chic@s,

La verdad sea dicha, creo que PES es la única saga SOBRESALIENTE sobre el deporte rey en casi todos los sentidos excepto en el de las dichosas licencias que siempre han sido su talón de Aquiles. Aunque sinceramente nunca me ha importado lo más mínimo ya que soy usuario de Playstation y siempre he recurrido a los option file.

Sin embargo, el problema que he encontrado yo este año si que nos está molestando más de lo que desearíamos cuando utilizamos la opción de juego ONLINE cooperativo.

Hasta ahora un gran amigo mío al que le encanta el fútbol no tenía la PS4, pero este año pudo comprársela con el PES 2020. Solamente se la compró por ese juego, como ya ha hecho con anteriores consolas (es un forofo empedernido jejeje).

Pues bien, él es de jugar con equipos reales, es más, siempre coge a su equipo del alma que es el Real Madrid.

Cuando se puso Online decidimos hacer KDDS semanales virtuales todos los Jueves noche un par de horas o tres para jugar en cooperativo online contra otros contrincantes. (Él vive en Elda y yo en Murcia pero somos como hermanos jeje)

El problema que nos hemos encontrado en esta opción de Cooperativo Online es el hecho de que mezclan usuarios que llevan equipos reales como el Madrid, Valencia, Manchester, Bayern, etc... con otros chetados a través de MYCLUB.

Como os decía, a él le gusta mucho el fútbol pero ambos pasamos de rollos my club y todas esas mierdas que chetan a los jugadores hasta límites RIDÍCULOS.

Al principio nos aparecían solo unos pocos equipos de MyClub "chetados" cuando el servidor hacía las uniones pero a día de hoy la mayoría son de MyClub y la verdad es que no le encuentro ningún sentido a que mezclen equipos reales normales cuyos stats medios suelen estar en 88-90 con equipos cuya media de stats suele estar en 98-99 con futbolistas que alcanzan las ridículas cifras de 100-102.

No creo que con la edición de 2021 arreglen este desequilibrio pero a mi me parece totalmente injusto y poco trabajado que no separen los partidos normales con los de My Club.

¿Conocéis vosotros alguna opción para evitarlo?.

Un saludo y gracias por leer mi tochaco.


Lamentablemente no hay manera de evitarlo

No hay filtro para eso

Un gran error que no entiendo como no lo cambian ya después de varias versiones del juego.

Muy mal Konami en eso
CHARLYUNO escribió:a mas de uno le interesara esto....un OF para este pes2020 con kits , escudos, entrenadores,etc... de la temporada 2020/2021
https://www.youtube.com/watch?v=yWZs1BeLZ8Q


Aprovecho esto para decir que en PESUniverse estamos también preparando un Option File de PES 2020 con todos los kits actuales (incluidos alternativos) y con todos los fichajes hechos de las ligas más importantes (Serie A, Premier League, Liga santander y smartbank). Saldrá en octubre
@jjoseca que buena noticia, muchas gracias compañero.

Sabes aproximadamente cundo saldrá? principios, mediados de Octubre? Finales? jajaja...

Muchas gracias!!
pelchi escribió:@jjoseca que buena noticia, muchas gracias compañero.

Sabes aproximadamente cundo saldrá? principios, mediados de Octubre? Finales? jajaja...

Muchas gracias!!


Principios de octubre, cuando el mercado de fichajes haya terminado!
@jjoseca sigue en pie el OF?
Hoy acaba el mercado, ojalá en los próximos días deis alguna noticia al respecto
No iba aquí, mis disculpas.
alfbcn81 escribió:@jjoseca sigue en pie el OF?
Hoy acaba el mercado, ojalá en los próximos días deis alguna noticia al respecto


Y tanto que sigue! Jajajaj, yo mismo estoy haciendo fichajes y llevo cerca de un mes día a día creando jugadores y traspasándolos a sus nuevos equipos.

Esta misma semana estará listo [oki]
jjoseca escribió:
alfbcn81 escribió:@jjoseca sigue en pie el OF?
Hoy acaba el mercado, ojalá en los próximos días deis alguna noticia al respecto


Y tanto que sigue! Jajajaj, yo mismo estoy haciendo fichajes y llevo cerca de un mes día a día creando jugadores y traspasándolos a sus nuevos equipos.

Esta misma semana estará listo [oki]


Muchas gracias crack!
18063 respuestas
1358, 359, 360, 361, 362