[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pacolaluz escribió:Todos los que piensan que será la misma "cosa" de este año y que no traerá mejoras, si no os convenció este PES2020, no lo compren POR FAVOR. Dejen un año tranquilo el foro para aquellos que SÍ les gusta jugar a diario a este juego de fútbol que ha sido y es PES2020. Será lo mismo. Si no os ha gustado este año no tiene sentido pagar por lo mismo, ¿no? Háganse un favor. No sean masoquistas. Hagan un ejercicio de madurez y prueben a dejar espacio, por libertad, por ETICA. Este es el año que tienen para apostar por otros pasatiempos, otros hobbys, otros juegos, como por ejemplo FIFA. Sí, pensad que habrá un FIFA en PS5. Darse una oportunidad a vosotros mísmos con FIFA. No merece la pena andar por un lugar para soltar ira. Dadnos un año de felicidad a los demás. Cambiarse de acera. No pasa nada. Este año está más que justificado. A ver si se desintoxica un poco el foro hombre. Dicho queda. Tenia que decirlo. Yo creo que este año... la pelota está en vuestros tejados. Este año no os engañan. No engañarse más ustedes mismos. Que corra el aire .. Ya sabéis, hasta 2022


No te preocupes, estarán, como el notas ese que se lo compra, lo vende, se lo compra, lo vende.. se lo compra.. menudo personaje, y ¿que hace mientras compra y vende el mismo juego 50 veces? Venir al hilo a repetir como un disco rayado lo que “no le gusta”, pero, el, se lo vuelve a comprar, la estupidez humana.

A mi desde luego este PES 2020 no me ha gustado nada, y no creo que compre el update, a ver si en ps5 (si nos lo permite el coronavirus) podemos disfrutar de un PES en condiciones, yo expuse lo que me parecía en su momento pero no me verás en el hilo cada dia dando por culo.

Te lo digo para que sepas que, este update aun va a tener más hate del que ha tenido estos últimos años pes y vendrán al hilo a repetir todos lo mismo cual clones que parece que son.

Saludos
Yo pienso que 28 euros la edicion equipo esta bien que todos los años nos venden una actualizacion por 70 pavos.este año nos cuesta 28.35 -7=28,no os quejeis salimos ganando.Y lo de las licencias es lo de siempre todos los años pierden alguna y cojen otra.
por mi parte estoy contento con la actualizacion.
Yo creo que no tiene demo porque la jugabilidad cambiará lo mismo que la cambia un DLC, es decir corregirá todo lo que han estropeado con los dos últimos DLC (si pienso mal aposta), mejoraran el tema de las imantaciones quizás, meteran alguna animación nueva, alguna celebración nueva, caras y actualización de licencias. No deja de ser poco más que un DLC, y para los que lo tenemos para PC no nos merece la pena (y menos por ese precio) porque casi todo se podrá descargar para meter en el 20 con los típicos mods. De todas maneras espero que den más detalles pronto del juego, creo que este año como alguno dice no engañan a nadie, son sinceros, pero aún así me parece caro el juego para lo que es, un DLC realmente, eso sí, para quien no tiene el 20 sí es un buen precio por el juego y más a los pocos meses que bajara bastante seguramente.
9dahl escribió:Yo creo que no tiene demo porque la jugabilidad cambiará lo mismo que la cambia un DLC, es decir corregirá todo lo que han estropeado con los dos últimos DLC (si pienso mal aposta), mejoraran el tema de las imantaciones quizás, meteran alguna animación nueva, alguna celebración nueva, caras y actualización de licencias. No deja de ser poco más que un DLC, y para los que lo tenemos para PC no nos merece la pena (y menos por ese precio) porque casi todo se podrá descargar para meter en el 20 con los típicos mods. De todas maneras espero que den más detalles pronto del juego, creo que este año como alguno dice no engañan a nadie, son sinceros, pero aún así me parece caro el juego para lo que es, un DLC realmente, eso sí, para quien no tiene el 20 sí es un buen precio por el juego y más a los pocos meses que bajara bastante seguramente.


Sí, parece un buen precio para el que no lo tenga; pero en comparación todavía saldrá mucho mas barato el PES2020, que prácticamente lo regalarán, y con OFiles o mods lo dejas niquelao.

Yo como soy jugador offline, seguiré con el pes 2020. Aun con sus defectos es disfrutable; y a estas alturas hay OFiles muy currados.
Otra cosa que me di cuenta jugando más partidos al online, las paredes están chetadas. Cada vez que el rival hace una, tu defensa se queda atontado medio segundo y pierde la posición, toca tirar siempre de súper cancel. Aún más evidente cuando todo Dios usa ayuda nivel 3 de pases (que no puedes filtrar de ninguna manera, es horrible)
9dahl escribió:Yo creo que no tiene demo porque la jugabilidad cambiará lo mismo que la cambia un DLC, es decir corregirá todo lo que han estropeado con los dos últimos DLC (si pienso mal aposta), mejoraran el tema de las imantaciones quizás, meteran alguna animación nueva, alguna celebración nueva, caras y actualización de licencias. No deja de ser poco más que un DLC, y para los que lo tenemos para PC no nos merece la pena (y menos por ese precio) porque casi todo se podrá descargar para meter en el 20 con los típicos mods. De todas maneras espero que den más detalles pronto del juego, creo que este año como alguno dice no engañan a nadie, son sinceros, pero aún así me parece caro el juego para lo que es, un DLC realmente, eso sí, para quien no tiene el 20 sí es un buen precio por el juego y más a los pocos meses que bajara bastante seguramente.

Yo creo que no hacen demo, para pasar de la comunidad, así hacen el juego a su antojo y no escuchan las críticas y las gilipolleces de los niñatos que solo quieren correr, y me parece una decisión correcta.
Corregidme si me equivoco pero no hacen demo por que va a ser el mismo juego que este año
Menuda estafa 30e por un parche con las plantillas actualizadas. Al menos podrían poner algun modo nuevo, animaciones o similares!
Seamos sinceros caro no es y todos podemos gastarnos 30 euros pero el tema es si queremos gastarnos ese dinero en tan poco trabajo ya que parece que se rien de uno.
Para el que juegue mucho a myclub no esta mal ya que trae 2 mil monedas o 3 mil si es la opcion de clubes y casi que se amortiza.
Ha día de hoy, NO me motiva nada comprarlo. Si la jugabilidad es la misma, no le veo sentido comprarlo.
Para el que vicie mucho a my club, le puede merecer... (aunque ya d x si es un modo sin profundidad y con una jugabilidad asquerosa).

Para el q juegue solo offline, es una tomadura de pelo. Pes es un juego medio muerto en licencias. Con el anterior pes y option files, vas mucho más sobrado.
Ya se podrían haber currado en unos días, 2 o 3 mejoras tontas, y al menos serían (a duras penas) justificables esos 30€, para el jugador offline. pero ni eso. Encima la gente aplaudiendo esta política. Yo prefiero las 7-8 mejoras tontas de cada año x 50€, que el MISMO juego x 30€ q queréis q os diga...
Con mejoras en jugabilidad, hubiera sido un juego recomendable, una pena.
Esta nueva política supongo que será porque están trabajando a full con la Next Gen no?

O simplemente es dejadez?
En FIFA lo que ellos llaman Legacy Edition (switch), tiene su sentido porque si no actualizas no tienes ni camisetas ni plantillas facilmente.

La cosa es que en PES con un buen OF en 20 minutos estamos en la siguiente temporada. Solo perderíamos los equipos licenciados que se quedarían con la equipación anterior, pero hay tan poco licenciado (al menos de los equipos que uso yo) que no merece demasiado la pena.

Lo cierto es que esa persistencia en la "Season Update" huele a poca novedad. Lo ideal es que pulan el código lo suficiente para vendérnoslo pero cuando ni ellos insisten en ese tema... es que poco habrá.
No se para que quereis una demo si al dia siguiente del lanzamiento sacan un parche que deja un juego muy distinto. A mi este año me han engañado, me lo compre porque me encanto la demo y luego el juego no tenia nada que ver.
No se, es como si voy a la charcutería, me dan a probar un jamon buenisimo, le pido 60€ de jamon y cuando llego a casa veo que me ha puesto mortadela.

Al que sea jugador online le aconsejo que espere a leer opiniones antes de comprar.
@11-L estoy igual que tú, me siento engañado después de la demo
A mí también me engañaron el año pasado con la demo y va a ser el primer PES que no me compro (bueno en PS1 y PS2 los "compraba")
A no ser que lea por aquí, a algunos de vosotros muy críticos con las imantaciónes en defensa que pusieron en el juego final, que está arreglado.
El 50% de un PES es regatear con el stick más cambios de ritmo, mientras no vuelva eso no me compro ni el 21 ni el 30
Cobain escribió:Esta nueva política supongo que será porque están trabajando a full con la Next Gen no?

O simplemente es dejadez?


Están a full con next gen
Yo creo que voy a esperar hasta ps5 aguantando con el 20 y luego ya veo si pillo el 21
Yo creo que el juego en jugabilidad cambiará algo.
Misma jugabilidad.mismo menús. Mismos modos de juego solo actualizan plantillas .de verdad esto es serio .es que esta gente no viven en este mundo .de verdad es que no se puede tomar el pelo más a la gente
Todavía a los que jugamos myclub ay algo de incentivo pero vamos nada .si a los tres días de jugar tienes a todos los crack gratis pero a los que jugais offline os merece la pena ?
daavids19 escribió:
colacao22 escribió:
rafacastellano11 escribió:Para los que jugamos Myclub es claro que la versión de equipos da mucha ventaja al principio: se elige la versión iconic moment de un jugador a escoger entre Messi, CR7, Beckham o Bergkamp que estará en condicion fisica B durante todo el año, lo que garantiza que en todos los partidos estará en flecha buena, además de 3.000 monedas.

La plantilla completa del club, al no poder mezclarse con otros jugadores, no es muy util, ni siquiera al inicio del juego porque en pocos días las plantillas con fichajes serán mucho mejores.

28 doláres por un juego que uso todo el año? Y con todos esos regalos que dan?

Un rotundo si.

Edito: la versión lite debería salir el día 1, sin regalos, y debidamente publicitado.


La pena del MyClub que como modo esta muy chulo es la gentuza que lo juega.

A partir de 900 puntos todo el mundo son clones con Fernando Santos de entrenador, 4 centrales, defensa automatica con la maquina reculando y contragolpeando con paredes a la velocidad de la luz con los 3 de arriba y siempre con 2 balas en punta.

De poder ser un modo bestial a quedarse a medio camino por culpa del gameplay que permite a los chetos dar auténtico asco.

yo nunca entendere como os puede gustar un modo con un popurri de jugadores en cada equipo totalmente irreal , con equipos con 7 o 8 estrellas ocupando cada una de las lineas , jugando cristiano contra cristiano y messi vs messi , nose me da grima solo pensarlo , me gusta la realidad, lo que veo en el futbol cada temporada , no equipos totalmente ficticios, ya me harto algunas veces de jugar contra la juve , barsa o madrid 80 veces , como para tener que ver sus jugadores en cada rival con el que juego



A mi me gusta la realidad como a ti pero también un modo MyClub donde tu gestiones todo si fuera con un gameplay real o parecido al de divisiones.

De todas maneras lo estropea mas la gente que nada. Estoy hasta los huevos ya de tanto hijo de puta clonado jugando igual a lo exploit.
@colacao22
Eso es lo que tiene que la gente no juegue para pasarlo bien sino solo para ganar a toda costa.
De todos modos yo los niveles de ayuda en pase 2 y 3 los quitaría.
Con ayuda en 1 no se pueden hacer esas paredes a la velocidad de la luz y al primer toque.
No se puede porque el segundo pase lo normal es que lo falles.
Chavales, no nos volvamos locos especulando, veamos los cambios que traerá primero y luego decidamos si 30e son caros o baratos.

Esto es lo mismo que cuando un equipo ficha a un jugador y se gasta x millones... Puede ser caro o barato en función de su rendimiento.

No os fieis de la prensa española de videojuegos que parece que no aprendéis!!.. Y menos cuando es mas fifera que nadie [facepalm]
cascarillas escribió:@colacao22
Eso es lo que tiene que la gente no juegue para pasarlo bien sino solo para ganar a toda costa.
De todos modos yo los niveles de ayuda en pase 2 y 3 los quitaría.
Con ayuda en 1 no se pueden hacer esas paredes a la velocidad de la luz y al primer toque.
No se puede porque el segundo pase lo normal es que lo falles.


Yo tengo nivel en 1 de pases y me toca contra gente que lo tiene a tope. No entiendo para que esta el filtro...
MR_CHOL escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736247/pes-2021-todas-las-ligas-equipos-y-estadios-licenciados-que-incluira/

Más info de licencias, contenido, etc

Pues más o menos poca novedad, realmente se perdió un estadio , que encima tenían la manía de contarlo como 2 jaja, pero podremos disfrutar de los equipos.
daavids19 escribió:
MR_CHOL escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736247/pes-2021-todas-las-ligas-equipos-y-estadios-licenciados-que-incluira/

Más info de licencias, contenido, etc

Pues más o menos poca novedad, realmente se perdió un estadio , que encima tenían la manía de contarlo como 2 jaja, pero podremos disfrutar de los equipos.


Espero que aun quede alguna novedad por anunciar aunque sea en forma de licencias y estadios.
Habra pes 21 en ps5? O no se sabe nada
tokao escribió:Habra pes 21 en ps5? O no se sabe nada

Será el de ps4
Que guapo una actualización por 30€ jajajaja increíble, físicas de asco, césped que ni se desgasta jajajaja etc etc
AntoniOT26 escribió:En FIFA lo que ellos llaman Legacy Edition (switch), tiene su sentido porque si no actualizas no tienes ni camisetas ni plantillas facilmente.

La cosa es que en PES con un buen OF en 20 minutos estamos en la siguiente temporada. Solo perderíamos los equipos licenciados que se quedarían con la equipación anterior, pero hay tan poco licenciado (al menos de los equipos que uso yo) que no merece demasiado la pena.

Lo cierto es que esa persistencia en la "Season Update" huele a poca novedad. Lo ideal es que pulan el código lo suficiente para vendérnoslo pero cuando ni ellos insisten en ese tema... es que poco habrá.


Discrepo en ese tema ya que pagas 60 o 70 por el mismo juego sin cambio alguno solo por los fichajes y demas....
Si fuera mas barato si, pero eso si es un robo...
Este tambien si no muestra cambio alguno en jugabilidad y alguna cosa mas... (Pero hablamos de la mitad de precio..)


Gamer_cod.... Fisicas de mierda.!!! .. Sera en que no hay motor en los forcejeos... Porque por el resto. Si te quejas de ello no se que es lo que quieres ver en un juego de futbol... (en comparacion con el otro madre mia, salvo en lo del motor en forcejeos)
La verdad que 30 por lo que se sabe hasta ahora que va a ofrecer, es un poco caro, pero claro Konami sabe que la gente que quiera jugar online lo hará con el Pes21 y por tanto la gente pasará por caja. Me cuesta mucho creer que los que juguemos online, ya sea con colegas, en divisiones o myclub lo hagamos sobre el Pes20.

Ahora, que habrá que esperar, como han dicho otros foreros a ver si hay alguna modificación mas, del tipo mejoras en la jugabilidad (es decir retornar lo mas posible a la demo del año pasado) o algún modo nuevo implementado.
30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio
el descuento aun no funciona no?? me sale a 35 la club edition desde el juego... igual a 28 con tarjetas y tal 20 y poco esta bien trae buenos extras
shevita07 escribió:el descuento aun no funciona no?? me sale a 35 la club edition desde el juego... igual a 28 con tarjetas y tal 20 y poco esta bien trae buenos extras


No, el descuento se tiene que usar desde PES 2020 y ahora mismo no está habilitado aún (están teniendo problemas dijeron ayer por twitter)
colacao22 escribió:30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio



Me parece lamentable tu mensaje.
Primero: es un precio razonable por una cosa que ya tenemos?
Segundo: a ver si te crees tu que a la gente nos regalan el dinero .pobrecitos la gente que trabaja en konami y a nosotros que nos zurzan
Si no son los 30 o 40 euros es pagar por una cosa que ya tenemos .ahora bien si hay algún cambio en el gameplay o algún modo de juego o algo que merezca la pena pues muy bien .pero a la gente no nos regalan el dinero
Juangramp escribió:
colacao22 escribió:30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio



Me parece lamentable tu mensaje.
Primero: es un precio razonable por una cosa que ya tenemos?
Segundo: a ver si te crees tu que a la gente nos regalan el dinero .pobrecitos la gente que trabaja en konami y a nosotros que nos zurzan
Si no son los 30 o 40 euros es pagar por una cosa que ya tenemos .ahora bien si hay algún cambio en el gameplay o algún modo de juego o algo que merezca la pena pues muy bien .pero a la gente no nos regalan el dinero


Por eso mismo que no nos regalan el dinero, 2.5 al mes por un juego que dura un año y estará actualizado de plantillas, ascensos, descensos y seguro que más caras nuevas y alguna cosa más por 30€ al que la compra sin tenerlo es un precio más que razonable.

Estamos hablando de 30€ tio... a mi me parece lamentable el tuyo que lo queréis todo regalado.

Y SOBRE TODO NO SE PAGA POR ALGO QUE YA TIENES, TU PES2020 SEGUIRÁS TENIENDOLO POR SUPUESTO Y NADIE TE LO VA A QUITAR, pagaremos por tener la temporada venidera actualizada con estados de forma semanales, fichajes etc etc

Estáis confundiendo al personal los que decis que es pagar por algo que ya tenemos...

2.5 euros al mes... no digo nada más.
Juangramp escribió:
colacao22 escribió:30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio



Me parece lamentable tu mensaje.
Primero: es un precio razonable por una cosa que ya tenemos?
Segundo: a ver si te crees tu que a la gente nos regalan el dinero .pobrecitos la gente que trabaja en konami y a nosotros que nos zurzan
Si no son los 30 o 40 euros es pagar por una cosa que ya tenemos .ahora bien si hay algún cambio en el gameplay o algún modo de juego o algo que merezca la pena pues muy bien .pero a la gente no nos regalan el dinero

Yo lo que no entiendo es que si lo tienes y lo que sale es exactamente igual ,para que quieres el 21?
REYZIDANE escribió:
Juangramp escribió:
colacao22 escribió:30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio



Me parece lamentable tu mensaje.
Primero: es un precio razonable por una cosa que ya tenemos?
Segundo: a ver si te crees tu que a la gente nos regalan el dinero .pobrecitos la gente que trabaja en konami y a nosotros que nos zurzan
Si no son los 30 o 40 euros es pagar por una cosa que ya tenemos .ahora bien si hay algún cambio en el gameplay o algún modo de juego o algo que merezca la pena pues muy bien .pero a la gente no nos regalan el dinero

Yo lo que no entiendo es que si lo tienes y lo que sale es exactamente igual ,para que quieres el 21?

Para los estados de forma y por 2'5 euros al mes que más quieres
@Juangramp

Muy buena esa jajajja

El tema es que por una actualización grande y todo lo que significa la nueva temporada creo que quejarse por 20 y pico euros los que ya lo tenemos y 30 lo que no lo tienen es algo exagerado.

Yo no se vosotros pero a mi todo me cuesta carisimo y mucho esfuerzo, por eso me extraña que me vengas con que no te regalan el dinero y demás por pagar 30 euros de algo que luego ( hablo por mi ) ultilizas durante todo un año.
Si me pusieran el código de la demo .con sus fallos que los tenía.solamente actualizando plantillas yo daría no 35 si no 70- 80 pavos
Juangramp escribió:
colacao22 escribió:30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio



Me parece lamentable tu mensaje.
Primero: es un precio razonable por una cosa que ya tenemos?
Segundo: a ver si te crees tu que a la gente nos regalan el dinero .pobrecitos la gente que trabaja en konami y a nosotros que nos zurzan
Si no son los 30 o 40 euros es pagar por una cosa que ya tenemos .ahora bien si hay algún cambio en el gameplay o algún modo de juego o algo que merezca la pena pues muy bien .pero a la gente no nos regalan el dinero


A ver... no nos volvamos locos. Quizás el mayor problema de este "Season Update" sea que no lo pongan directamente vía DLC y así el precio sea aún menor (15 euros por ejemplo?), pero al salir en el mismo formato que siempre es normal que el precio sea un poco más alto, sobre todo por aquello de la producción.

Seguramente a algunos no os parecerá suficiente para pasar a la siguiente edición, cosa que por otra parte es normal, pero la verdad es que no veo el robo por ningún lado. Te dan la información, te ponen en situación y te lo venden a 30 euros, si lo compras ya va a elección de cada uno. Yo, sinceramente, veo una buena compra este PES 21 para el que no tenga aún PES 20.

No es ni la primera ni la última vez que una compañía hace algo similar, incluso con un DLC. Por ejemplo los DLC de pago de algunos juegos llegan a venderlos a 15 euros cada uno (siendo un contenido bastante pobre casi siempre).

Eso por no mencionar los pases de temporada que te venden con cualquier juego, que llegan a vendértelos por mínimo 20 euros. Ejemplo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00
En algunas webs lo venden fisico por 27 euros o con las tarjetas prepago se puede ahorrar también algun euro.
jjoseca escribió:
Juangramp escribió:
colacao22 escribió:30 euros dividido en 12 meses hasta PES2022 es un precio razonable, no entiendo tanta queja con el precio ( si con el que producto a quien no le guste, super respetable ).

A ver si nos creemos que la gente que esta trabajando en PES2022 para PS5 viven del aire y comen de la luz...

Supongo que habrá un equipo de personas, unos gastos y tendrán que cobrar algo para vivir macho. Entiendo toda queja sobre el juego por opinión es más que lógico pero quejarse por 30€ me parece de ser muy ruinas.

30 € dividido en 12 meses sale a 2.50€ al mes...

Al que no le guste es tan fácil como no comprarlo, pero hostia quejarse del precio



Me parece lamentable tu mensaje.
Primero: es un precio razonable por una cosa que ya tenemos?
Segundo: a ver si te crees tu que a la gente nos regalan el dinero .pobrecitos la gente que trabaja en konami y a nosotros que nos zurzan
Si no son los 30 o 40 euros es pagar por una cosa que ya tenemos .ahora bien si hay algún cambio en el gameplay o algún modo de juego o algo que merezca la pena pues muy bien .pero a la gente no nos regalan el dinero


A ver... no nos volvamos locos. Quizás el mayor problema de este "Season Update" sea que no lo pongan directamente vía DLC y así el precio sea aún menor (15 euros por ejemplo?), pero al salir en el mismo formato que siempre es normal que el precio sea un poco más alto, sobre todo por aquello de la producción.

Seguramente a algunos no os parecerá suficiente para pasar a la siguiente edición, cosa que por otra parte es normal, pero la verdad es que no veo el robo por ningún lado. Te dan la información, te ponen en situación y te lo venden a 30 euros, si lo compras ya va a elección de cada uno. Yo, sinceramente, veo una buena compra este PES 21 para el que no tenga aún PES 20.

No es ni la primera ni la última vez que una compañía hace algo similar, incluso con un DLC. Por ejemplo los DLC de pago de algunos juegos llegan a venderlos a 15 euros cada uno (siendo un contenido bastante pobre casi siempre).

Eso por no mencionar los pases de temporada que te venden con cualquier juego, que llegan a vendértelos por mínimo 20 euros. Ejemplo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00



Muy bien explicado.
Ya dije en anteriores mensajes que a mi no me parecía un robo.que más robo era cobrar por un juego nuevo cuando es similar al del año anterior
Pongámonos en el lugar de que el pro saca un juego y a los tres mese saca un dlc como hacen muchas compañías.di ese dlc trajera mejoras en el gameplay.nuevos modos de juego o no se algún incentivo por 15-20 pavos yo también lo compraría. Por que yo me paso parte del año jugando a este juego
Juangramp escribió:Ya dije en anteriores mensajes que a mi no me parecía un robo.que más robo era cobrar por un juego nuevo cuando es similar al del año anterior
Pongámonos en el lugar de que el pro saca un juego y a los tres mese saca un dlc como hacen muchas compañías.di ese dlc trajera mejoras en el gameplay.nuevos modos de juego o no se algún incentivo por 15-20 pavos yo también lo compraría. Por que yo me paso parte del año jugando a este juego


Yo lo que explicaba es que esta gente si se centran en pes2022 tendrán que ir facturando mientras tanto de algun sitio, eso es lo que decía.

Supongo que con el dineral que ganan en MyClub y los 30e del nuevo juego prepararán todo lo de PS5 y el nuevo proyecto.
Pues hombre esperemos que no nos defrauden y saquen un buen juego a la altura de las circunstancias y más les vale por que yo creo que será la última bala que guarden en la recamara
Propongo que se cree un hilo nuevo. Es necesario. No creo que sea conveniente mezclar un colectivo de jugadores de PES2020 con jugadores con PES2021. En el hilo de PES21 sólo "deberían" (porque es libre) acceder a opinar quienes tengan el juego. Sólo esos estarían hablando de lo mismo..
Quién tenga Pes2020 estará opinando de un juego anterior con una jugabilidad distinta y ya me estoy viendo venir la que se puede aquí formar.
Son dos juegos distintos. Que cada cual hable de lo que paga
Pacolaluz escribió:Propongo que se cree un hilo nuevo. Es necesario no creo que sea conveniente mezclar un colectivo de jugadores de PES2020 con jugadores con PES2021. En el hilo de PES21 sólo "deberían" (porque es libre) acceder a opinar quienes tengan el juego. Sólo esos estarían hablando de lo mismo.
Quién tenga Pes2020 estará opinando de un juego anterior con una jugabilidad distinta y ya me estoy viendo venir la que se puede formar.
Son dos juegos distintos. Que cada cual hable de lo que paga


Pienso igual. No hablamos de un simple DLC, sino de juego aparte
18063 respuestas