[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pacolaluz escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1269943230910660608?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 07650?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 25474?s=19


De donde sacas lo del L2?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Chustilladelabuena escribió:
Pacolaluz escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1269943230910660608?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 07650?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 25474?s=19


De donde sacas lo del L2?

Jaja esos quiebros lo puedes hacer contra la com en un nivel de estrella para abajo. A ver si eres capaz de hacerlo online...
De verdad, yo no se la gente que juega offline como no se duermen con lo aburrido que es que la com no te meta la pierna, no te presione, te deje hacer jugadas...
miniyo56 escribió:
Chustilladelabuena escribió:
Pacolaluz escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1269943230910660608?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 07650?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 25474?s=19


De donde sacas lo del L2?

Jaja esos quiebros lo puedes hacer contra la com en un nivel de estrella para abajo. A ver si eres capaz de hacerlo online...
De verdad, yo no se la gente que juega offline como no se duermen con lo aburrido que es que la com no te meta la pierna, no te presione, te deje hacer jugadas...


no estoy de acuerdo que solo se puedan hacer off y en niveles bajos,y que tampoco se pueda online,si se puede,el problema para mi es el arbitro,que te arrollan y no pitan nada.

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 20064?s=20 en coop online

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 90086?s=20 otro online

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 70530?s=20 off leyenda

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 17568?s=20 usando el regate en una valdosa online

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 08897?s=20 online

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 47233?s=20 coop online con amigos

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 40807?s=20 online

https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 43872?s=20 online

se puede,el problema que yo le veo es el arbitro,xq te empotran y no pitan nada,es un arbitro que no "proteje" alos jugadores,por otra parte cierto es que hay una defensa vastante automatica,pero se le puede burlar,ahora bien cuando el juego dice no,es no,y este estilo no vale para una mierda si quieres ganar,el juego premia mucho mas otras cosas,yo juego a divertirme,si buscara ganar jugaria a otra cosa,esa clarisimo.


le preguntaba de donde saco lo del L2,por que yo no uso eso para nada,y como ves me puedo ir,aguantar,etc...creo que eso del L2 es efecto placebo,un saludo.
Yo juego en nivel leyenda. Es una gozada. Fútbol y más fútbol. Y no vea como ataca la CPU. Es muy exigente, pero mucho. Hay que tapar todas las vías xq en cualquier jugada te matan.
Y online juego en vestíbulos y tb salen.
Lo del L2 aunque no venga en ningún lado, sirve. Probadlo.
@Pacolaluz cuando dice online,se refiere al online puro y duro,con vestibulos con colegas es otro cantar,tus amigos no van alo que van el 90% de la gente online,es un diferencia mas que notable.

pero pacomira mis twits,para que quiero usar el L2?
Yo juego online tanto divisiones como vestíbulos. No soy nuevo en esto. Lo que si he dicho por activa y por pasivas es que el online este año va fatal. Por eso apenas juego.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 72965?s=19
Pacolaluz escribió:Yo juego online tanto divisiones como vestíbulos. No soy nuevo en esto. Lo que si he dicho por activa y por pasivas es que el online este año va fatal. Por eso apenas juego.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 72965?s=19


disculpa si entendiste que te llamara nuevo,no se donde ni cuando,pero bueno,disculpa...solo trato de debatir contigo,que de eso se trata el foro,tu pones unos videos,con unas cosas,y yo solo te puesto otros donde ago lo mismo,sin el L2,pero bueno,perece que no te gusta mucho ver opiniones distintas,o que te enseñen otras cosas,x mi se acabo el debate,un saludo.
Chustilladelabuena escribió:
Pacolaluz escribió:Yo juego online tanto divisiones como vestíbulos. No soy nuevo en esto. Lo que si he dicho por activa y por pasivas es que el online este año va fatal. Por eso apenas juego.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 72965?s=19


disculpa si entendiste que te llamara nuevo,no se donde ni cuando,pero bueno,disculpa...solo trato de debatir contigo,que de eso se trata el foro,un saludo.

No te disculpes. Solo te he hecho una aclaración. Lo que quería decir es que como todos, juego todos los modos online, bueno todos menos my club. En divisiones uso el filtro equilibrado que tiene una cosa buena y otra mala: te saca jugadores con los que te va a ir bien pero es más difícil encontrar rival, por lo que casi siempre opto por jugar contra conocidos, invitando a vestíbulos.
Estoy dispuesto a debatir sanamente. Pero no entiendo la pregunta que me hiciste. "Para que debo usar L2?" Si te explicas
Pd: para los que dice que la CPU no presiona.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 80737?s=19
@Pacolaluz pues eso mismo paco,que no hace falta el L2 para aguantar,pero que si lo quieres usar,yo mismo uso algunos controles,que realmente no sirven,pero que desde ps1 tengo esas manias,pero al usarlas me dan "seguridad",pero realmente si no lo usara pasaria lo mismo.

encuanto alo de la cpu en niveles bajos,como decia el compañero,primero ya le dicho que no estoy deacuerdo en eso,y segundo no creo que estes en niveles bajos en esos videos,x si es lo que insinuaba el compañero,un saludo,y solo tato de ayudar,este juego ya sabemos que en temas de controles,pues hay distintas sensaciones,yo mismo a mis 41 años e jugado a todos los pes,pero aun me pueden enseñar muchas cosas,un saludo.
En mi cabeza con R2 cubro mejor la pelota.
Buenas! Pues yo no uso ningún botón, simplemente coloco el cuerpo de mi jugador en la dirección donde viene el defensa y así meto mi cuerpo entre el defensa y la pelota. Esto con jugadores tipo Isco es muy efectivo y prácticamente no t la quitan nunca.

Y el secreto para los goles de cabeza es atacar al balón, no esperarlo. Hay que usar el supercancel(R1+R2) e ir tu a por la bola, y ya veréis como se remata fuerte y a portería. No tiene mas misterio.

saludos
@colacao22 correcto,a esas cosillas me refiero,cada uno tenemos nuestras manias,yo e probado el L2,L1,y R2....y me dan el mismo resultado que si solo suelto el de correr,y con el stick de direccion,voy metiendoles el cuerpo,una mania que yo tengo es usar el supercancel en esos balones que llegas justo una decima antes que el rival,me da la sensacion como que el jugador mete la puntita del pie,pero es mas una mania mia creo yo,un saludo señores y pasen buen sabado de vicio. [angelito]
Pacolaluz escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1269943230910660608?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 07650?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 25474?s=19

ya te digo que eso online de 10 veces que lo intentas te sale 1 bien y de chiripa , por lo que decimos imantacion defensiva

@Chustilladelabuena en cuanto estos videos estan muy bien , pero no cojas un psg o un madrid , coge un villarreal y juega contra un madrid o barsa o psg , a ver ante la automatizacion en defensa cuando te vas de un jugador que te viene literalmente a saco a por ti
daavids19 escribió:
Pacolaluz escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1269943230910660608?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 07650?s=19

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 25474?s=19

ya te digo que eso online de 10 veces que lo intentas te sale 1 bien y de chiripa , por lo que decimos imantacion defensiva

@Chustilladelabuena en cuanto estos videos estan muy bien , pero no cojas un psg o un madrid , coge un villarreal y juega contra un madrid o barsa o psg , a ver ante la automatizacion en defensa cuando te vas de un jugador que te viene literalmente a saco a por ti


De esos,solo tienes 1 del madrid el de vinicius aguantado el balón vs Villarreal...lo demás es myclub,si crees que es fácil irte con vini de 81,en myclub vs puyol y todos estos que tienen casi todos,creo que poco has jugado a eso...los de mbappe x ejemplo es coop vs myclub,más de lo mismo pues los rivales tienen equipazos también.. luego tienes un mano a mano con sturidge actualmente en el tranbzospot,si ese equipo te parece top....de todas maneras,aún y poniendo eso,pienso más como ustedes,creo que esta roto,pero en mi opinión más por los árbitros,que x el automatismo en la defensa (que lo hay y vastante),creo que la defensa es más de rugby que de futbol,tal y como esta el árbitro.
Esta mañana me pitaron un penalti a favor contra la cpu, no me lo creo
Aquí haciéndole el lío a S. Roberto

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 76640?s=19

Aquí a J. Alba y de Jong

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 52130?s=19

Y aquí intentando cosas. Disfrutando de la posesión.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 77856?s=19
Si te gusta el fútbol, offline es un vicio.
Pacolaluz escribió:Yo juego online tanto divisiones como vestíbulos. No soy nuevo en esto. Lo que si he dicho por activa y por pasivas es que el online este año va fatal. Por eso apenas juego.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 72965?s=19


Pero si en esa jugada le dejan un pasillo bestial a Navas, es más, Jordi Alba lo empieza a seguir y de repente aparece una rubia de pechos grandes en la grada y se vaya para allá... [facepalm]

Bestial... Es normal que nos vendan lo que nos venden, con más fallos de programación que un escopeta de feria.

@daavids19, de diez veces, te sale una, pero a trompicones, y sino viene el segundo defensor y te arrolla. Maravilloso sistema defensivo, bestial, innovador. Bravo Konami... [tadoramo]

Por cierto, que bien nos llenabamos la boca con que en fifa había demasiados botones para demasiadas florituras, que en Pes con stick izquierdo se podía hacer maravillas, cambios de ritmo, de velocidad, con solo tener tacto y timing, era súper intuitivo, algo grande en la saga, seña de identidad que daba un sinfín de posibilidades en el ataque. Ahora todo se reduce a prácticamente lo mismo porque la defensa tiene un imán que lo rodea y todo lo atrae. Que desesperantes que es y cuanta libertad, magia y diversión le restan al juego desde su versión final.
Bueno vamos a dejar aquí el debate xq esta ya claro donde pensamos muchos de la comunidad q se podría mejorar en el juego , habrá gente que no lo vea igual como se a visto , así que nada disfrutar los que os mola y a los que no tanto .. pongamos la esperanza en el próximo pes21, nada más, así no se hace repetitivo esto . Saludos
Full manual. Nivel Leyenda. A remolque pero por abajo, jugando. Centro con la X
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 59521?s=19
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Esto es fake? Sale en el foro de 3djuegos.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/521 ... ro-de-pes/
Sería la caña si fuera real...

INFORMACIÓN DETAALLADA SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS FUTURAS DE PES

PES introducirá innovaciones en la franquicia, entre ellas se encuentra el uso del motor Unreal Engine en el juego.

El cambio a Unreal Engine nos permite desarrollar nuevas funciones que no eran compatibles con el motor anterior.

A diferencia del PES 2014, que fue videojuego hecho desde cero, con PES hicimos una transición de software, de esta manera se mantienen elementos de la anterior entrega a la vez que se introducían novedades a través del motor nuevo.

Gráficos
Hemos implementado tecnología de nueva generación con el motor gráfico unreal engine para que PES se vea y se juegue como un partido real.

Gradas vivientes
el color y la pasión de los aficionados, la reacción al juego, y el nuevo sistema de sonido envolvente.

Físicas de nueva generación
físicas de la ropa, físicas del pelo, físicas de la red, fisicas del balon, físicas de los jugadores. El nuevo motor de físicas cambia por completo el juego.

Iluminación de nueva generación
iluminacion volumetrica y raytracing otorgan una visual nunca antes vista en un videojuego de fútbol

Detalles en profundidad
marcadores para las competiciones, banquillo de jugadores, camarógrafos, asistentes… el fútbol al detalle.

Emociones de los jugadores
los jugadores más vivos que nunca, la manera de expresarse en el campo donde se refleja su estado de ánimo y su personalidad única.

Momentos legendarios
no es lo mismo marcar un gol en un amistoso, en un partido de liga o en una final. Dependiendo del contexto, variará la cantidad de público en el estadio, los relatores pondrán más o menos emoción en sus gritos de gol y los jugadores festejan y reaccionan de diferentes maneras.

Además hay tres tipos de personalidad, poco expresivo, expresivo y muy expresivo. Dependiendo el contexto y la personalidad del jugador, sus reacciones serán diferentes, desde una queja al árbitro, un disgusto por ser sustituido o por no recibir un pase o un lamento por fallar un gol. Esta personalidad irá acompañada por su rendimiento en el campo y la importancia del partido.

Frenetismo y fluidez de juego
la fluidez es la clave para disfrutar un partido sin interrupciones, pantallas de carga más cortas.
La experiencia de juego es interrumpida, no hay largas pantallas de carga ni cambios de plano. Tu decides si ver o no una repetición. Acompañado de una mejor optimización y pulido para que la experiencia sea más fluida y sin interrupciones, cada animación, cada transición, cada escena de juego. La experiencia es fluida y sin pausas.

Jugabilidad
PES no solo de verá como un partido real, también se jugará como un partido real con las nuevas mecánicas de juego.
Innovación y revolución dos palabras que definen PES. Las nuevas mecánicas de juego alejan a pes de lo fácil, lo arcade y lo automático, para acercarlo a lo exigente, simulador y realista.

Player ID a otro nivel
el player id además de recrear la manera de correr o rematar de los jugadores, ahora se dotó a los jugadores de mayor personalidad, mejorando su comportamiento en el campo. No solo es un aspecto visual. El sistema de stats y habilidades es más complejo, así poder identificar mejor a un jugador y su comportamiento es más realista e inteligente.

Protección de balon manual
siente un control total en la posesión, protege el balón manualmente. Giros y movimientos decisivos para cubrir el balón o eludir a un rival. Antes de recibir el balón puedes perfilar al jugador para cubrir con el cuerpo el balón, provocar una falta o orientarte hacia dirección para continuar el juego. Además se han mejorado las disputas aéreas.

Sistema de dirección en 360 grados
con las nuevas tecnologías aumentamos al máximo los ángulos de dirección para brindar mayor libertad

sistema defensivo avanzado
el fútbol es un deporte de contacto. Sentir un control total para defender y recuperar el balón con nuevos y mejores movimientos y mecánicas. Nuevas animaciones, barridas inteligentes y un sistema de carga manual con el hombro.

Movimientos técnicos
el regate más simple y efectivo
cambia la dirección y adelanta el balón a través de pequeños toques con el stick. Desde controles orientados, movimientos de evasión defensivos, rápidas carreras por la banda o cambios de dirección sutiles para dejar descolocado y desarmar a un defensa.

Pase punzante
un pase rápido y fuerte que solo los jugadores habilidosos pueden ejecutar sin que el balón se eleve demasiado, y de difícil control por parte del receptor.

Pase con el tacón manual

remate avanzado
nuevas mecánicas. Tiro bajo y tiro rápido.

Táctica

instrucciones avanzadas del equipo "team id"
define la intensidad de juego. La intensidad define el esfuerzo de los jugadores que no controlas, en marcajes, desmarques, carreras al espacio y coberturas. También puedes cambiar la intensidad en el entretiempo, o durante el partido, pero esta última no será tan eficiente y el mensaje tardará más tiempo llegar a los jugadores. Debes ser inteligente en tu elección y por eso es importante gestionar el equipo y leer bien los partidos, pues no debes pretender jugar todos las partidos con alta intensidad, los jugadores acumularán cansancio, disminuirán su rendimiento y aumentará las probabilidad de lesión. Si te enfrentas a un rival claramente inferior, te confiás y decides jugar con baja intensidad, pero el rival deja la vida en el campo pese a que tengas mejor plantilla, el partido será difícil. Esto sucede en el fútbol real, de lo contrario siempre ganarían los mismos equipos y el fútbol sería predecible y aburrido.

También se podrá indicar la intensidad a cada jugador individualmente, y podrás dar indicaciones personales a todos los jugadores, para definir mejor su rol en el campo, independientemente del estilo de juego definido por el jugador. Esto añade identidad al equipo, pero sobre todo hace al partido más divertido a través de la complejidad estratégica del sistema de tácticas.

Inteligencia artificial de nueva generación
el comportamiento de los rivales controlados por la cpu pero también el de tu propios jugadores.

Gracias a la mejora del sistema de tácticas los equipos tienen más identidad, son más desafiantes e impredecibles, así mismo los jugadores se comportan mejor con y sin balón. Se mejoró como los jugadores leen los espacios vacíos e interpretan el juego. Cada jugador tiene una ia única, hay diferentes parámetros que afectan y definen sus decisiones en el campo, desde las estadísticas del jugador, el rol de juego, las indicaciones personales, el resultado del partido y su rendimiento en el mismo.

Los jugadores se animarán para realizar ciertas acciones y repetirlas con diferente regularidad dependiendo su rendimiento. Si un jugador está siendo efectivo volverá a repetir esa acción, de lo contrario si falla en varias oportunidades, disminuirá la posibilidad de que vuelva a intentarlo de esa manera.

Aquellos jugadores habilidosos que poseen una especialidad, conscientes de esta, con mas regularidad harán uso de esta. La cpu es consciente de las virtudes del jugador que controla. Es decir que las habilidades detonan al jugador de mayor personalidad. También el contexto, el resultado del partido y el tiempo de juego, afecta a sus decisiones.

El jugador es "consciente" de cómo está jugando, si tu colocas a un extremo cerca del banderín, y su rendimiento es negativo porque participa poco del juego, el jugador se acercará más al área y no hará caso a la orden del entrenador. En el apartado táctico de indicaciones personales, está la posibilidad de dar indicaciones forzadas o no forzadas.

Football five

juega en un campo reducido, un 5 vs 5 de encuentros más frenéticos y desenfrenados con cambios en las reglas de juego. Luego de una falta se puede seguir jugando rápidamente para dejar malparado al rival, sin cambios de plano ni tiempos de carga, y también se puede optar por ver la repetición pulsando un botón.
Hay cinco opciones disponibles para jugar este modo de juego:
.Elección de equipos: Juega con cualquier club o selección.
.Elección al azar: elige una posición y saldrán 4 jugadores al azar, hasta completar la plantilla.
.Elección por turno: Cada usuario tiene una cantidad determinada de dinero, y por cada turno podrá comprar a un jugador, hasta completar la plantilla. Si coinciden en la compra, se realizará una subasta por el jugador. Ten cuidado, quizá al rival desea que te gastes mas dinero en el jugador, una vez que colocaste una oferta no podrás volver atras.
.UltimateOne: Crea tu propio jugador de futbol, crea o unete a otros equipos, juega online y mejora tus cualidades futbolisticas. La evolucion de Stats de determina por la posicion, el rol de juego, el rendimiento y estadiscitcas de los partidos jugados. Las estadisticas pueden disminuir o aumentar por tu desempeño en una cantidad determinada de partidos, por ejemplo, si quieres aumentar tus stats de remate lejano, debes rematar mucho en los partidos, y procura hacerlo medianamente bien. No pretendas tener un futbolista perfecto. De esta manera, se valora a aquellos que juegan bien por encima de aquellos que juegan mucho mas tiempo pero con un peor desempeño.

Ultimate five

crea tu equipo de estrellas jugando online, aumenta tu ranking, asciende de categorías, gana copas, compra y vende jugadores en un mercado global. Perfecciona tu campo en donde juegas de local, con más capacidad a las gradas, contrata estrellas, y más público verá tus partidos. Los jugadores tienen un contrato, si tienes un plantel de estrellas pero pierdes partidos y desciendes categorías, ganarás menos dinero, menos público asistirá a tus partidos y los patrocinadores te pagarán menos dinero por lo que quizá no sea sustentable jugar con esos jugadores. El sueldo lo determina la calidad del jugador y este contrato se debe renovar cuando se cumplan una cantidad determinada de partidos disputados por el jugador.

El sistema de salario fue implementado para equilibrar las diferentes categorías, y se valoré al buen jugador por encima de aquel que no es muy buen jugador pero juega mucho mas tiempo al juego. De esta manera, va a ser más difícil, ver jugadores estrellas en los malos jugadores y en las categorías primarias. Los sueldos no son ningún dolor de cabeza, generalmente son accesibles para cualquier buen jugador, siempre tienes que valorar que el dinero obtenido sea superior al dinero gastado en contratos, además para que una parte del dinero sea destinada a los ahorros para fichajes, y así mejorar el club en el futuro. Es una manera de ser más justos, valorando a aquellos que juegan bien, porque para progresar en football five se necesita mejorar tu juego, no solo tu plantilla.

Liga master

valor y presupuesto real de jugadores y equipos
El valor de un jugador no solo dependerá de su calidad, sino también su nivel rendimiento y potencial. El nivel de rendimiento, evalúa las actuaciones mensuales de un jugador, teniendo en cuenta el nivel de los equipos rivales y la importancia de los partidos, de acuerdo a su número aumenta o disminuye su valor, potencial y estadísticas. El potencial es la proyección a futuro de un jugador joven. La liga master es impredecible, las promesas pueden fracasar y disminuir sus estadísticas si juegan mal o juegan poco.

Mejorado el comportamiento de los jugadores en el mercado de fichajes
Los jugadores son "conscientes" si cambiar de equipo los beneficia en términos deportivos y económicos, por ejemplo el jugador analizará con qué jugadores competirá en su puesto y que rol tendrá en el equipo. La posición en la tabla, que títulos se ganaron o que tan competitivo es el equipo. Ahora se pueden hacer promesas y términos de contrato, por ejemplo, prometer a un jugador que será titular en el futuro, que venderán a su competidor o establecer que si el jugador no juega más de 15 partido en la temporada, tendrás que abonar una cantidad de dinero.

Mejorado el comportamiento de clubes en el mercado de fichajes.
Los equipos gestionan mejor su plantilla, no van fichar un jugador estrella si esa posición ya está ocupada por otro jugador estrella. Si venden a un jugador importante, ficharán a alguien de su nivel que ocupe esa posición. Los clubes intentarán fichar promesas para el futuro y tambien jugadores de gran rendimiento para el equipo titular.

La evolución de los futbolistas estará ligada al nivel de rendimiento mensual, NRM, las estadísticas de los partidos jugados, el rol de juego y por supuesto el contexto, pues jugar en mejores ligas y enfrentarse a mejores equipos mejorará la evolución del jugador. No es lo mismo que un jugador marque tres goles en primer división, a que lo haga en segunda división, como tampoco que lo haga en un amistoso o en un partido de campeonato.

Habilidades desarrollables.
Para dotar a cada futbolista de mayor personalidad. Cada habilidad tiene varios niveles representados en estrellas. Por ejemplo, Griezmann tiene la habilidad remate lejano en una estrella, con el tiempo podrá aumentar la cantidad de estrellas en esa habilidad y perfeccionar esa especialización. Pero para un jugador que no posea ninguna estrella en una habilidad, será mas dificil que pueda desarrollarla.

Moral de futbolistas.
La moral pueden disminuir por promesas o tratos incumplidos, mal rendimiento o poco tiempo de juego. Afecta al nivel de rendimiento y el potencial de cada futbolista. Un jugador con baja moral podría desear irse del club, y si no logra irse, su moral disminuirá aún más, por lo que su número y potencial disminuirá constantemente, el jugador se devaluará y su carrera podría peligrar.

Medios y opinión.
Habrá un medidor que muestra la opinión de la afición, la directiva y los medios.

Modo difícil.
Una opción que hace que la Liga Master sea más desafiante, la partida se guarda automáticamente, si cometes un error, no puedes volver atrás.

Modo entrenador.
Solo podrás dirigir a tu equipo como lo hace un entrenador en la vida real, pero no te harás cargo de las renovaciones, fichajes y otras tareas de la directiva. Puedes pedirle a la directiva que fiche o venda a un jugador determinado, pero tu no tienes el control total. Además debes ganarte la confianza de la directiva, si tienes una mal rendimiento, será más difícil hacer pedidos.


Modo edición

es el momento de que la saga pes se encamine hacia una edición total y libre. Creador de estadios, editor de vallas, importar imágenes, marcadores, cánticos, nuevo editor de caras, editor de entrenadores, incremento de slots, etc. Konami le debe mucho a la comunidad y deben devolverle el favor. Konami le debe mucho a la comunidad de pes, y es momento que les devuelvan el favor brindándoles mejores herramientas. Los estadios escaneados de los equipo partner son muy bonitos pero muy pocos, y no pretendo que inviertan dinero en licencias y equipos partner, lo mejor para que el juego evoluciona año tras año es que apuesten por el modo edición y escuchen a la comunidad que viene pidiendo hace años un editor de estadios. No tiene porque ser súper complejo, con el solo hecho que lo implementen y lo vayan mejorando con el paso de los años, es suficiente.

Servidores dedicados y sistema anti trampa.

Aquellos jugadores que al ir perdiendo un partido se desconectan, serán castigados, y no podrán jugar online por un tiempo determinado, luego como parte del castigo sólo se podrán enfrentar a jugadores que hayan hecho lo mismo. Los jugadores que utilizan la técnica del «lagging» también será identificados por el sistema y serán castigados de la misma manera. A traves del nivel de karma, quien posee bajo nivel sólo se enfrentará a los de su clase.
daavids19 escribió:Bueno vamos a dejar aquí el debate xq esta ya claro donde pensamos muchos de la comunidad q se podría mejorar en el juego , habrá gente que no lo vea igual como se a visto , así que nada disfrutar los que os mola y a los que no tanto .. pongamos la esperanza en el próximo pes21, nada más, así no se hace repetitivo esto . Saludos


yo solo aclararte,que pienso en el tema defensa y arbitros sobretodo igual que ustedes,creo que se puede regatear,de exo los regateas,pero te tumban y no pasa nada,sin arbitro,es dificil que se "respete" a quien lleva el balon,y por consiguiente,aya un "timing" para cuando entrar,o cuando no (mi simple opinion).

x mi dejo este debate de lo que esta bien o mal,y prefiero centrarme en debatir,o intercambiar opiniones de tema controles,tacticas u otros asuntos que sean mas productivos,y puedan ayudar a otros compañeros,xq aunq el juego tiene errores(de sobra dichos y sabidos),tiene cosas buenas tambien,y prefiero centrarme en esas,y no hacerme mala sangre,un saludo.

@miniyo56 yo no me creo nada [+risas]
@miniyo56
seamos serios, no se lo cree ni el tato (ni PISTONE!!), mas sabiendo que 2021 sera de "transicion" (copy-paste menus nuevos).
habra que ver como empiezan en 2022
En mi caso ya tengo decidido no pasar mas por caja con la compañia, ni el LITE
solo le daria el beneficio de la duda si hay un cambio drastico en animaciones mas naturales, arbitraje, NO- defensa automatica, no scpripts.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
@abriroyesejuiii
Lo he compartido porque en principio parece sacado del típico comunicado de konami por estas fechas cuando presentan el juego. Aunque la verdad, me parece demasiado bonito para ser real...jiji
miniyo56 escribió:Esto es fake? Sale en el foro de 3djuegos.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/521 ... ro-de-pes/
Sería la caña si fuera real...

INFORMACIÓN DETAALLADA SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS FUTURAS DE PES

PES introducirá innovaciones en la franquicia, entre ellas se encuentra el uso del motor Unreal Engine en el juego.

El cambio a Unreal Engine nos permite desarrollar nuevas funciones que no eran compatibles con el motor anterior.

A diferencia del PES 2014, que fue videojuego hecho desde cero, con PES hicimos una transición de software, de esta manera se mantienen elementos de la anterior entrega a la vez que se introducían novedades a través del motor nuevo.

Gráficos
Hemos implementado tecnología de nueva generación con el motor gráfico unreal engine para que PES se vea y se juegue como un partido real.

Gradas vivientes
el color y la pasión de los aficionados, la reacción al juego, y el nuevo sistema de sonido envolvente.

Físicas de nueva generación
físicas de la ropa, físicas del pelo, físicas de la red, fisicas del balon, físicas de los jugadores. El nuevo motor de físicas cambia por completo el juego.

Iluminación de nueva generación
iluminacion volumetrica y raytracing otorgan una visual nunca antes vista en un videojuego de fútbol

Detalles en profundidad
marcadores para las competiciones, banquillo de jugadores, camarógrafos, asistentes… el fútbol al detalle.

Emociones de los jugadores
los jugadores más vivos que nunca, la manera de expresarse en el campo donde se refleja su estado de ánimo y su personalidad única.

Momentos legendarios
no es lo mismo marcar un gol en un amistoso, en un partido de liga o en una final. Dependiendo del contexto, variará la cantidad de público en el estadio, los relatores pondrán más o menos emoción en sus gritos de gol y los jugadores festejan y reaccionan de diferentes maneras.

Además hay tres tipos de personalidad, poco expresivo, expresivo y muy expresivo. Dependiendo el contexto y la personalidad del jugador, sus reacciones serán diferentes, desde una queja al árbitro, un disgusto por ser sustituido o por no recibir un pase o un lamento por fallar un gol. Esta personalidad irá acompañada por su rendimiento en el campo y la importancia del partido.

Frenetismo y fluidez de juego
la fluidez es la clave para disfrutar un partido sin interrupciones, pantallas de carga más cortas.
La experiencia de juego es interrumpida, no hay largas pantallas de carga ni cambios de plano. Tu decides si ver o no una repetición. Acompañado de una mejor optimización y pulido para que la experiencia sea más fluida y sin interrupciones, cada animación, cada transición, cada escena de juego. La experiencia es fluida y sin pausas.

Jugabilidad
PES no solo de verá como un partido real, también se jugará como un partido real con las nuevas mecánicas de juego.
Innovación y revolución dos palabras que definen PES. Las nuevas mecánicas de juego alejan a pes de lo fácil, lo arcade y lo automático, para acercarlo a lo exigente, simulador y realista.

Player ID a otro nivel
el player id además de recrear la manera de correr o rematar de los jugadores, ahora se dotó a los jugadores de mayor personalidad, mejorando su comportamiento en el campo. No solo es un aspecto visual. El sistema de stats y habilidades es más complejo, así poder identificar mejor a un jugador y su comportamiento es más realista e inteligente.

Protección de balon manual
siente un control total en la posesión, protege el balón manualmente. Giros y movimientos decisivos para cubrir el balón o eludir a un rival. Antes de recibir el balón puedes perfilar al jugador para cubrir con el cuerpo el balón, provocar una falta o orientarte hacia dirección para continuar el juego. Además se han mejorado las disputas aéreas.

Sistema de dirección en 360 grados
con las nuevas tecnologías aumentamos al máximo los ángulos de dirección para brindar mayor libertad

sistema defensivo avanzado
el fútbol es un deporte de contacto. Sentir un control total para defender y recuperar el balón con nuevos y mejores movimientos y mecánicas. Nuevas animaciones, barridas inteligentes y un sistema de carga manual con el hombro.

Movimientos técnicos
el regate más simple y efectivo
cambia la dirección y adelanta el balón a través de pequeños toques con el stick. Desde controles orientados, movimientos de evasión defensivos, rápidas carreras por la banda o cambios de dirección sutiles para dejar descolocado y desarmar a un defensa.

Pase punzante
un pase rápido y fuerte que solo los jugadores habilidosos pueden ejecutar sin que el balón se eleve demasiado, y de difícil control por parte del receptor.

Pase con el tacón manual

remate avanzado
nuevas mecánicas. Tiro bajo y tiro rápido.

Táctica

instrucciones avanzadas del equipo "team id"
define la intensidad de juego. La intensidad define el esfuerzo de los jugadores que no controlas, en marcajes, desmarques, carreras al espacio y coberturas. También puedes cambiar la intensidad en el entretiempo, o durante el partido, pero esta última no será tan eficiente y el mensaje tardará más tiempo llegar a los jugadores. Debes ser inteligente en tu elección y por eso es importante gestionar el equipo y leer bien los partidos, pues no debes pretender jugar todos las partidos con alta intensidad, los jugadores acumularán cansancio, disminuirán su rendimiento y aumentará las probabilidad de lesión. Si te enfrentas a un rival claramente inferior, te confiás y decides jugar con baja intensidad, pero el rival deja la vida en el campo pese a que tengas mejor plantilla, el partido será difícil. Esto sucede en el fútbol real, de lo contrario siempre ganarían los mismos equipos y el fútbol sería predecible y aburrido.

También se podrá indicar la intensidad a cada jugador individualmente, y podrás dar indicaciones personales a todos los jugadores, para definir mejor su rol en el campo, independientemente del estilo de juego definido por el jugador. Esto añade identidad al equipo, pero sobre todo hace al partido más divertido a través de la complejidad estratégica del sistema de tácticas.

Inteligencia artificial de nueva generación
el comportamiento de los rivales controlados por la cpu pero también el de tu propios jugadores.

Gracias a la mejora del sistema de tácticas los equipos tienen más identidad, son más desafiantes e impredecibles, así mismo los jugadores se comportan mejor con y sin balón. Se mejoró como los jugadores leen los espacios vacíos e interpretan el juego. Cada jugador tiene una ia única, hay diferentes parámetros que afectan y definen sus decisiones en el campo, desde las estadísticas del jugador, el rol de juego, las indicaciones personales, el resultado del partido y su rendimiento en el mismo.

Los jugadores se animarán para realizar ciertas acciones y repetirlas con diferente regularidad dependiendo su rendimiento. Si un jugador está siendo efectivo volverá a repetir esa acción, de lo contrario si falla en varias oportunidades, disminuirá la posibilidad de que vuelva a intentarlo de esa manera.

Aquellos jugadores habilidosos que poseen una especialidad, conscientes de esta, con mas regularidad harán uso de esta. La cpu es consciente de las virtudes del jugador que controla. Es decir que las habilidades detonan al jugador de mayor personalidad. También el contexto, el resultado del partido y el tiempo de juego, afecta a sus decisiones.

El jugador es "consciente" de cómo está jugando, si tu colocas a un extremo cerca del banderín, y su rendimiento es negativo porque participa poco del juego, el jugador se acercará más al área y no hará caso a la orden del entrenador. En el apartado táctico de indicaciones personales, está la posibilidad de dar indicaciones forzadas o no forzadas.

Football five

juega en un campo reducido, un 5 vs 5 de encuentros más frenéticos y desenfrenados con cambios en las reglas de juego. Luego de una falta se puede seguir jugando rápidamente para dejar malparado al rival, sin cambios de plano ni tiempos de carga, y también se puede optar por ver la repetición pulsando un botón.
Hay cinco opciones disponibles para jugar este modo de juego:
.Elección de equipos: Juega con cualquier club o selección.
.Elección al azar: elige una posición y saldrán 4 jugadores al azar, hasta completar la plantilla.
.Elección por turno: Cada usuario tiene una cantidad determinada de dinero, y por cada turno podrá comprar a un jugador, hasta completar la plantilla. Si coinciden en la compra, se realizará una subasta por el jugador. Ten cuidado, quizá al rival desea que te gastes mas dinero en el jugador, una vez que colocaste una oferta no podrás volver atras.
.UltimateOne: Crea tu propio jugador de futbol, crea o unete a otros equipos, juega online y mejora tus cualidades futbolisticas. La evolucion de Stats de determina por la posicion, el rol de juego, el rendimiento y estadiscitcas de los partidos jugados. Las estadisticas pueden disminuir o aumentar por tu desempeño en una cantidad determinada de partidos, por ejemplo, si quieres aumentar tus stats de remate lejano, debes rematar mucho en los partidos, y procura hacerlo medianamente bien. No pretendas tener un futbolista perfecto. De esta manera, se valora a aquellos que juegan bien por encima de aquellos que juegan mucho mas tiempo pero con un peor desempeño.

Ultimate five

crea tu equipo de estrellas jugando online, aumenta tu ranking, asciende de categorías, gana copas, compra y vende jugadores en un mercado global. Perfecciona tu campo en donde juegas de local, con más capacidad a las gradas, contrata estrellas, y más público verá tus partidos. Los jugadores tienen un contrato, si tienes un plantel de estrellas pero pierdes partidos y desciendes categorías, ganarás menos dinero, menos público asistirá a tus partidos y los patrocinadores te pagarán menos dinero por lo que quizá no sea sustentable jugar con esos jugadores. El sueldo lo determina la calidad del jugador y este contrato se debe renovar cuando se cumplan una cantidad determinada de partidos disputados por el jugador.

El sistema de salario fue implementado para equilibrar las diferentes categorías, y se valoré al buen jugador por encima de aquel que no es muy buen jugador pero juega mucho mas tiempo al juego. De esta manera, va a ser más difícil, ver jugadores estrellas en los malos jugadores y en las categorías primarias. Los sueldos no son ningún dolor de cabeza, generalmente son accesibles para cualquier buen jugador, siempre tienes que valorar que el dinero obtenido sea superior al dinero gastado en contratos, además para que una parte del dinero sea destinada a los ahorros para fichajes, y así mejorar el club en el futuro. Es una manera de ser más justos, valorando a aquellos que juegan bien, porque para progresar en football five se necesita mejorar tu juego, no solo tu plantilla.

Liga master

valor y presupuesto real de jugadores y equipos
El valor de un jugador no solo dependerá de su calidad, sino también su nivel rendimiento y potencial. El nivel de rendimiento, evalúa las actuaciones mensuales de un jugador, teniendo en cuenta el nivel de los equipos rivales y la importancia de los partidos, de acuerdo a su número aumenta o disminuye su valor, potencial y estadísticas. El potencial es la proyección a futuro de un jugador joven. La liga master es impredecible, las promesas pueden fracasar y disminuir sus estadísticas si juegan mal o juegan poco.

Mejorado el comportamiento de los jugadores en el mercado de fichajes
Los jugadores son "conscientes" si cambiar de equipo los beneficia en términos deportivos y económicos, por ejemplo el jugador analizará con qué jugadores competirá en su puesto y que rol tendrá en el equipo. La posición en la tabla, que títulos se ganaron o que tan competitivo es el equipo. Ahora se pueden hacer promesas y términos de contrato, por ejemplo, prometer a un jugador que será titular en el futuro, que venderán a su competidor o establecer que si el jugador no juega más de 15 partido en la temporada, tendrás que abonar una cantidad de dinero.

Mejorado el comportamiento de clubes en el mercado de fichajes.
Los equipos gestionan mejor su plantilla, no van fichar un jugador estrella si esa posición ya está ocupada por otro jugador estrella. Si venden a un jugador importante, ficharán a alguien de su nivel que ocupe esa posición. Los clubes intentarán fichar promesas para el futuro y tambien jugadores de gran rendimiento para el equipo titular.

La evolución de los futbolistas estará ligada al nivel de rendimiento mensual, NRM, las estadísticas de los partidos jugados, el rol de juego y por supuesto el contexto, pues jugar en mejores ligas y enfrentarse a mejores equipos mejorará la evolución del jugador. No es lo mismo que un jugador marque tres goles en primer división, a que lo haga en segunda división, como tampoco que lo haga en un amistoso o en un partido de campeonato.

Habilidades desarrollables.
Para dotar a cada futbolista de mayor personalidad. Cada habilidad tiene varios niveles representados en estrellas. Por ejemplo, Griezmann tiene la habilidad remate lejano en una estrella, con el tiempo podrá aumentar la cantidad de estrellas en esa habilidad y perfeccionar esa especialización. Pero para un jugador que no posea ninguna estrella en una habilidad, será mas dificil que pueda desarrollarla.

Moral de futbolistas.
La moral pueden disminuir por promesas o tratos incumplidos, mal rendimiento o poco tiempo de juego. Afecta al nivel de rendimiento y el potencial de cada futbolista. Un jugador con baja moral podría desear irse del club, y si no logra irse, su moral disminuirá aún más, por lo que su número y potencial disminuirá constantemente, el jugador se devaluará y su carrera podría peligrar.

Medios y opinión.
Habrá un medidor que muestra la opinión de la afición, la directiva y los medios.

Modo difícil.
Una opción que hace que la Liga Master sea más desafiante, la partida se guarda automáticamente, si cometes un error, no puedes volver atrás.

Modo entrenador.
Solo podrás dirigir a tu equipo como lo hace un entrenador en la vida real, pero no te harás cargo de las renovaciones, fichajes y otras tareas de la directiva. Puedes pedirle a la directiva que fiche o venda a un jugador determinado, pero tu no tienes el control total. Además debes ganarte la confianza de la directiva, si tienes una mal rendimiento, será más difícil hacer pedidos.


Modo edición

es el momento de que la saga pes se encamine hacia una edición total y libre. Creador de estadios, editor de vallas, importar imágenes, marcadores, cánticos, nuevo editor de caras, editor de entrenadores, incremento de slots, etc. Konami le debe mucho a la comunidad y deben devolverle el favor. Konami le debe mucho a la comunidad de pes, y es momento que les devuelvan el favor brindándoles mejores herramientas. Los estadios escaneados de los equipo partner son muy bonitos pero muy pocos, y no pretendo que inviertan dinero en licencias y equipos partner, lo mejor para que el juego evoluciona año tras año es que apuesten por el modo edición y escuchen a la comunidad que viene pidiendo hace años un editor de estadios. No tiene porque ser súper complejo, con el solo hecho que lo implementen y lo vayan mejorando con el paso de los años, es suficiente.

Servidores dedicados y sistema anti trampa.

Aquellos jugadores que al ir perdiendo un partido se desconectan, serán castigados, y no podrán jugar online por un tiempo determinado, luego como parte del castigo sólo se podrán enfrentar a jugadores que hayan hecho lo mismo. Los jugadores que utilizan la técnica del «lagging» también será identificados por el sistema y serán castigados de la misma manera. A traves del nivel de karma, quien posee bajo nivel sólo se enfrentará a los de su clase.



No lo se Rick... pero ojalá
Parece la carta de los Reyes Magos.
miniyo56 escribió:Esto es fake? Sale en el foro de 3djuegos.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/521 ... ro-de-pes/
Sería la caña si fuera real...

INFORMACIÓN DETAALLADA SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS FUTURAS DE PES
.....


Seamos sensatos, si aún no se ha enseñado nada de PES 21 (que va a ser un juego con pocas novedades), como van a tener preparada una nota del estilo de la edición del año que viene?
Como nos gusta soñar.....

Cuando he leido lo de que se valore mas al buen jugador que al que juega mucho solo para mejirar el equipo me he descojonado [qmparto]

Ni en nuestros mas humedos sueños....no vale ni para declaración de intenciones.
Noveas la liga master no perdonan una, he quedado cuarto con el manchester y querian que ganara la liga y como no lo he conseguido pues me han largado y encima me dejan dos equipos para elegir de la liga china jajaja. Que fracasooo
Para cuando el hilo de pes 2021?
Es una broma como va el online hoy. Tipica tarde de muchisimo mejor quitarlo y no jugar o te destroza la puntuación con partidos donde los jugadores son de plomo y todo pesa una tonelada.

Lo que cambia de cuando va fino y responde bien que es el sumum hecho juego a cuando va como hoy que te pone violento, agresivo y rabioso.
gatomontes1 escribió:Para cuando el hilo de pes 2021?


Hay ganas pero todavía no hay ninguna noticia ni rumor.
Lo peor del juego son los comentaristas.Me tienen loco de malos que son. Son grandes profesionales en su terreno, en eso no hay duda, pero hay muy poco trabajo hecho en esa línea en el juego. No suena para nada natural y van descompasados muchas veces. Yo creo que todos pensamos lo mismo.
La cosa es que el otro día viendo videos en YouTube di con un jugador del otro lado del charco. Escuché los comentaristas latinos y es otra cosa, otra alegría. Se nota que están transmitiendo un partido y no trozos. Su tono es acorde con lo que ves en pantalla en todo momento. No sé, para mí que tienen más coherencia con el peligro de la jugada y diría que hasta más arte y emoción a la hora de radiar la jugada. Hay poco o nulo trabajo en los comentaristas españoles. Cansan al tercer partido.

Esta claro que puedo jugar sin comentarios y punto, pero me gusta escuchar los nombres de los jugadores y no se, supongo que algo más que el público (que tampoco está muy bien y embolica)
Total, que he visto cuentas latinas de PES baratas y estaría dispuesto por primera vez en mi vida a comprar una para jugar offline y disfrutar de esos comentaristas. Pero claro, tampoco quiero de dejar de lado el online. Ya podrían permitir descargar los paquetes de voces de otras "latitudes"
Entonces, aunque parezca una locura, (que lo es jeje) pero por ser el único juego al que juego prácticamente a diario y porque quiero disfrutar del placer de jugar con esos comentarios un par de meses este verano estaría dispuesto a crear una cuenta latina y compraria un PES.
Y mi pregunta sería, ¿tendría dos PES instalados en la consola? ¿o uno solo? Jugar online no podría hacerlo con esa cuenta latina con gente de España verdad?
Y si es una cuenta distinta a la mi principal de la consola tampoco podría retransmitir ni subir videos en las redes sociales verdad?
Preguntilla, tengo la versión lite, si ahora me compro la normal, para pasar todo el tinglado que tengo en la lite a la normal se puede?. Es que tengo mucha pasta metida en jugadores su no la? Quiero perder.. Por cierto rumenigge no sale ni de coña.
Pacolaluz escribió:Lo peor del juego son los comentaristas.Me tienen loco de malos que son. Son grandes profesionales en su terreno, en eso no hay duda, pero hay muy poco trabajo hecho en esa línea en el juego. No suena para nada natural y van descompasados muchas veces. Yo creo que todos pensamos lo mismo.
La cosa es que el otro día viendo videos en YouTube di con un jugador del otro lado del charco. Escuché los comentaristas latinos y es otra cosa, otra alegría. Se nota que están transmitiendo un partido y no trozos. Su tono es acorde con lo que ves en pantalla en todo momento. No sé, para mí que tiene más coherencia con el peligro de la jugada y diría que hasta más arte y emoción a la hora de radiar la jugada. Hay poco o nulo trabajo en los comentaristas españoles. Cansan al tercer partido. Esta claro que puedo jugar sin comentarios y punto, pero me gusta escuchar los nombres de los jugadores y no se, supongo que algo más que el público (que tampoco está muy bien y embolica)
Total, que he visto cuentas latinas de PES baratas y estaría dispuesto por primera vez en mi vida a comprar una para jugar offline y disfrutar de esos comentaristas. Pero claro, tampoco quiero de dejar de lado el online.
Entonces, aunque parezca una locura, (que lo es jeje) por ser el único juego al que juego prácticamente a diario y porque quiero disfrutar del placer de jugar con esos comentarios un par de meses yo me instalaría una cuenta latina y compraria un PES.
Y mi pregunta sería, ¿tendría dos PES instalados en la consola? ¿o uno solo? Jugar online no podría hacerlo con esa cuenta latina con gente de España verdad?



A mi se me pone la consola con el ventilador s tope asi que aun no he oido a los comentaristas
@aioma

[carcajad]
Ya ves. Está muy mal optimizado en ese sentido. Ni que fuera gráficamente un gow4, lou2...etc
Al menos al minuto de empezar el partido los ventiladores bajan un poco la intensidad, aunque siguen siendo ruidosos. (ps4 fat)
En que momento le dais a las faltas el efecto? Yo se los meto justo despues de darle la potencia pero me salen como globos o yo no se que pasa que no tiro ni una a puerta con potencia, son todas lentiiiisimas y ya digo cosa como de globo.
aioma escribió:En que momento le dais a las faltas el efecto? Yo se los meto justo despues de darle la potencia pero me salen como globos o yo no se que pasa que no tiro ni una a puerta con potencia, son todas lentiiiisimas y ya digo cosa como de globo.


A la vez que durante le das la fuerza al golpeo.

Para que vaya más fuerte pulsa hacía delante y el efecto que quieras, para que vaya más bombeada y mas golpeo a colocar dale hacia atrás y el efecto que quieras y un golpeo intermedio pulsa solo el efecto.
Madre mia ma culpa era mio, le daba al cuadrado para tirar las faltas y yo tengo el tiro en el circulo... No se porque le daba al cuadrado... Si soy muy pardo jaja

Liga master ganandolo todo y de repente siendo lider con 20 puntos el juego cambia y pierdo los siguientes 5 partidos, voy decimo con el liverpool, todos los partidos tiros a los palos, ellos dos tiros dos goles, desesperante.
No se como pero la cpu protege el balon de una manera bestial que yo no se como lo hace.
En fin a ver si llega a los fichajes de invierno y mejoro algo.
Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.
Rimac escribió:Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.


EA tiene demasiado dinero... [+risas]
jjoseca escribió:
Rimac escribió:Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.


EA tiene demasiado dinero... [+risas]


El problema no es ahora. Viene de los años donde las ventas eran similares. Desde entonces no se han tomado las decisiones adecuadas hasta perder licencias y mil cosas que ya tenias.
Desde luego, los amantes del PES desearíamos que esa licencia la tuviese el PES, pero creo que el tema licencias no es lo más importante. Si invierten, que lo hagan en el gameplay y en un editor mucho más completo, lo más cercano al nivel del PES de PC, así podrías tener la liga con sus estadios, marcadores, y muchas cosas más que ni en FIFA con la licencia tienen
Rimac escribió:Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.

Mejor, así dedican más tiempo y esfuerzo a jugabilidad y edición.
Rimac escribió:
jjoseca escribió:
Rimac escribió:Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.


EA tiene demasiado dinero... [+risas]


El problema no es ahora. Viene de los años donde las ventas eran similares. Desde entonces no se han tomado las decisiones adecuadas hasta perder licencias y mil cosas que ya tenias.


Eso por descontado, pero recuerda que EA siempre ha llevado la delantera en cuanto a licencias (Premier, Liga...) a Konami...

Hay mucha diferencia entre ambas compañías económicamente, y eso viene desde el principio
jjoseca escribió:
Rimac escribió:Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.


EA tiene demasiado dinero... [+risas]

pues ya podrian invertirlo en caras porque Haaland y Bruno Fernandes dan pena...
Me da asco como la liga ha puesto el culo...10 años.

Lo gracioso es que Fifa tiene más o menos las mismas caras de la liga que PES. Como siempre, las licencias son para fastidiar, para impedir a la competencia. Nunca son para crecer.

Malísima noticia no solo para los peseros , también los de Fifa pierden. Las exclusividades siempre conllevan limitación de libertad, y con ella falta de progreso, falta de esfuerzo en mejorar juegos(si ya tengo la licencia, para que voy a meter contenido).

Pierde el usuario.

Todos perdemos, todos. Tu también, fifero que me estás leyendo. Porque esto seguramente conllevará un contraataque de Konami que intentará putear de alguna manera quitando algún club importante. Y aunque sea insignificante entre tanta licencia jode no ver en el FIFA una Juve o un Nou Camp. Y a su vez esa inversión salvaje de Konami dejará de invertirla en I+D para mejorar su propio juego. En fin...
Ivancitobr16 escribió:
jjoseca escribió:
Rimac escribió:Nunca más veremos a la Liga en Pes:

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal

Que mal se ha gestionado para pasar de todos los estadios en Pes 2013 a nada.


EA tiene demasiado dinero... [+risas]

pues ya podrian invertirlo en caras porque Haaland y Bruno Fernandes dan pena...



Cuando lo probé hace poco al verlo a 10€ flipé. Una cantidad enorme de jugadores sin cara como los que citas, De Jong etc etc muchisimos.
@colacao22 bueno los del Barça los puedo entender pero hay muchos que deberian mejorar...
Pues anda que íbamos a echar de menos la licencia de la liga con un editor en condiciones. Un buen editor de estadios con muchas variantes: elegir número, tamaño e inclinación de gradas; elegir las dimensiones del campo dentro de los límites oficiales (el campo del Barça es por ejemplo más grande que el resto), editar el corte y el estado del cesped, poder editar diferentes pancartas y publicidad en el estadio para cada equipo habilitando carga de imágenes, poder diseñar el aspecto exterior del estadio (más ovalado o cuadrado) y los alrededores del mismo...

Para los uniformes, poder importar tipografías para tener los dorsales oficiales y poder combinar pantalones, camisetas y medias de primeras y demás equipaciones.

Para ambientación: poder importar cánticos (como ya se podía hacer en el pasado), poder elegir cuan lleno va a estar el estadio antes del partido, poder poner "suciedad" en el campo: tifos, papeles, etc.

Y como punto final, una campaña de márketing (palabra que repele a KONAMI por alguna razón que jamás he entendido) con vídeos explicando todas las posibilidades de todo lo expuesto anteriormente y que la gente vea que puede tener lo mismo (O MÁS) que el juego de la competencia.

Y ahora me diréis: "es que hacer eso requiere mucho tiempo". Sí, pero menos de los años que llevamos pidiéndolo porque EA les lleva comiendo la tostada en tema licencias desde tiempos inmemoriales. Si KONAMI no ha hecho nada es porque no le ha dado la puta gana. Así de simple. Se vive muy bien trabajando poco (porque de una edición a otra vemos un ligero lavado de cara del juego en forma de nuevas animaciones, jugabilidad o alguna licencia, no nos engañemos) y sacando dinerito de la tragaperras que es las moneditas-timo de MyClub.

Nos íbamos a reír poco del mantra "es que EA tiene mucha pasta". Pero claro, para eso hace falta ilusión, ganas, ambición y demás adjetivos que ni están ni se les esperan en una compañía que vive ya demasiados años a la sopa boba y que se conforma con los beneficios obtenidos a cambio del esfuerzo justo. Me compré el otro día The Last of us 2 y ¿qué decir? Que me parece una tomadura de pelo que a la saga de PES y al juego de Naughty Dog se les considere parte de una misma industria. Qué a gusto me he gastado todos y cada uno de 70 pavos que me ha costado el juego. Es que si Pes costara 50 cts, en comparación seguiría siendo una tomadura de pelo.

Y ya está, ya he soltado mi parrafada de todos los años sobre lo que opino de esta saga. El año que viene cuando me harte de la dejadez de esta gente volveré a escribir otro tochaco diciendo lo mismo con otras palabras como llevo haciendo desde hace muchas ediciones. Y sé que seguiré predicando en el desierto.
18063 respuestas