[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Yo creo que lo más importante no es un editor.para que quiero un editor si jugablemente no vale para eso me voi al fifa que tiene todo licenciado y ni me molesto en meterle un parche
¿En serio os conformais con un editor?
Tiene que mejorar en jugabilidad .en los servidores online.mejorar la liga master.meter modos de juego.mejorar los árbitros.los empanamientos etc...
Dicho esto no estaría mal un buen editor .pero estais acostumbrando a konami que la comunidad le haga su trabajo.asi vamos macho esto va de mal en peor.me gasto 60 pavos es un juego por que la demo es buenísima.luego me engañan por que el juego final no tiene nada que ver y encima me tengo que esperar a la comunidad que haga parches para poder licenciarlo y dejarlo un poquito con la cara lavada
Vuelvo a repetir me da igual las licencias quiero jugabilidad que para licencias ya está el fifa
¡¡¡¡ vamos que yo de la comunidad no le hago un puto parche.por que encima ni los escuchan!!!!!
Pero si hace por lo menos 10 años que se le pide un editor en condiciones y no lo hacen pasan de todo
Para que aprovechar la potencia de PS4 y de ps5
Son inútiles.
Son más vagos,van a lo fácil a usar editor de la época de PS2, porque hacer un editor potente son mínimo 5 o 6 meses de trabajo más y ellos solo trabajan un año o medio año.
En todos los feebacks se pone el editor y pasan
Robby y compañía pasan.
Igual que la chorrada de poner tan pocos huecos para option file ,como si el juego fuera grabado en un CD de 700mb.
Y lo de jugar sólo día y noche y con lluvia o sin es arcaico ,lo mismo que en PS2 .
Olvidaros de editor potente

Están anclados en la época de PS2.
@Juangramp Cuando hablamos de editor, todos ya contamos que lo primero es que la jugabilidad sea casi perfecta. Pero la jugabilidad es más fácil conseguirla, que el editor que todos soñamos.
JAEG7875 escribió:Pero si hace por lo menos 10 años que se le pide un editor en condiciones y no lo hacen pasan de todo
.


Cierto. Pero se le pide el editor entre otras 500 mejoras más. Sólo hay que ver las listas recopilatorias que todos los años hace alguna comunidad. Al final sale un dossier con 500 mejoras que se las pasan por el forro.

Si ese dossier tuviese 3 o 4 cosas seguramente le pondrían algo de atención.

Como dice Pistone, la jugabilidad más o menos la tienen (con sus defectos). Lo importante es poder jugar ese gameplay dentro de una competición perfecta (con estadios detallados, marcadores de tv, publicidad, etc.). Eso sólo se puede conseguir si ponen las herramientas.
@indiohospitalet

Respeto tu opinión pero pienso que es más acertado decir que FIFA responde mejor al mando que PES.

En jugabilidad y futbol respetando mucho repito tu opinión, creo que está 50 escalones por encima PES.
Si, se pide editores, se pide licencias, nuevos modos.......

Dame un juego de futbol que en el campo me deslumbre con un online sin manipular, con competiciones y demas y yo pago sin pensar, me dan igual las licencias, los estadios, los modos, quiero un simulador y un online decentes que me diviertan y inviten a jugar una y otra vez.

Eso es lo que me transmitió la demo este año.
Sólo de ver que en los últimos 10 años la novedad más grande ha sido la mierda del myclub ,ya sabéis de sobra que nada de nuevo editor.
Sacan myclub y olvidan el resto.
Es más en 10 años se han cargado los modos de juego que antes eran buenos
Modo leyenda
Liga máster
Y tan panchos se han quedado.
No han creado ningún modo más nuevo
En 2 generaciones de consolas nada de nada
@JAEG7875 por eso ahora la gente se espera a que cueste 6 euros como he hecho yo...
La desidia trae consigo pocas ventas.
esta gente saca un dlc de pes 21 lo cobran a 30 pavos sin licencias con 1 estadio y la misma jugabilidad y a correr, lo malo es que los cuatro puretas diran que es la polla en verso [amor] [amor] y lo daran por bueno y konami dira como playstation para vosotros jugadores [poraki] [poraki]
@colacao22

Todo es respetable, y todo va a gustos.
a todo esto, tocaron jugabilidad en 8.0 o sigue siendo correcalles? digo.. si este no es el ultimo parche pega en el palo, a nada de novedades de 21 cuando ya todos saben se "adapta" a 2020.
Yo me pregunto, como cojo..es sera 21? si tienen que actualizar animaciones y etc y etc y etc... podran? o simplemente sera copy-paste que cualquier youtuber subiendo un OF lo puede hacer?
@Pichimore Sabes lo que significa TRANSICIÓN? Vamos a ver que hacen y después juzgamos
Pistone escribió:@Pichimore Sabes lo que significa TRANSICIÓN? Vamos a ver que hacen y después juzgamos

hacer lo mismo que fifa un copia y pega para ps4 y dos cositas graficas para ps5 y seies x [facepalm] pero fifa de ps4 y pc lo cobrara a 70 napos [qmparto] siendo lo mismo 3 campos y 2 animaciones
El pes lleva 10 años en transición.
De PS2 a PS3 y después de ps3 a ps4;,vasta ya de excusas
Cuando no era culpa del TV ,decían de jugar en TV de tubo,era culpa de potencia de ps3 , después falta potencia de PS4 etc....
No paráis de justificar el falto de respeto que tiene konami a los usuarios y la dejadez.
@JAEG7875 En esta ocasión no engañan a nadie. Es una SEASON UPDATE y el que lo compre, sabe lo que se va encontrar.
si sacan un season update y no un pes21 nuevo ya lo pueden poner a 5 euros, y aun asi veremos, que ni con un palo.

un parche actualizando bajado de internet y gratis
Si claro y como es un update si sale mal se lo perdonamos no?.
Haga lo que haga defendeis todo.
Me huele que sacan un update porque no tienen cojones a currarse un juego en ps5.
La ley del mínimo esfuerzo,vaya a ser que le den una hernia a los Japos.
Mucho curro un juego en PS4 y otro en ps5 con sus mejoras.
Llevo escuchando lo de que PES está acabado y que el futuro es muy negro tanto tiempo que ya me da hasta risa.
Ellos mismos se están cabando su propia tumba,solo ellos tienen la culpa.
@rodrycius La mitad de precio, que costaría un juego anual. Yo lo a explicados Jjoseca, esto NO es un DLC. Es actualizar el juego, mejorar la jugabilidad, algunos retoques y ya está. Porque es transición a pes 22 de play 5.
A ver si anuncian ya Pes21 y resuelven las dudas. No debe quedar mucho.

Alguna novedad aunque sea licencia resultona tendra para venderle el juego y monedas a la gente.
@JAEG7875 Dejar ya el populismo. TODOS sabemos como está el juego y cuando digo todos es todos. A estas alturas conocemos el pes 20 para lo malo y lo bueno de memoria. No se le perdona nada.
Primera vez que llego a 900 puntos.

Increíble la fauna que te encuentras online, 4 centrales, laterales completamente pegados a su linea de fondo, defensas ultra automáticas, ping pong...

Por suerte cada varios elementos sale algun buen jugador.
Buenas tardes.
Se sabe si va a ser necesario tener la play 5 para tener el pes 22 ??
Sería una locura
maxiwollf escribió:Buenas tardes.
Se sabe si va a ser necesario tener la play 5 para tener el pes 22 ??
Sería una locura


Pes 22 saldrá en ps4, pero no tendrá cambio de motor, y seguramente no tendrá todas las opciones que tendrá en next gen.
Alguna compañía ha hecho con algún juego esto que va a hacer Konami ?
Era por saber cómo había quedado el juego después de una “season update “ o como se llamara .
@REYZIDANE

No que yo sepa, pero esto se ha rumoreado en muchisimos juegos deportivos de 1er nivel de ventas como FIFA ya muchas veces.

No es nada nueva la idea de lo que quieren hacer y no tiene porque salir mal.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... futuro/amp
Polter2k escribió:
maxiwollf escribió:Buenas tardes.
Se sabe si va a ser necesario tener la play 5 para tener el pes 22 ??
Sería una locura


Pes 22 saldrá en ps4, pero no tendrá cambio de motor, y seguramente no tendrá todas las opciones que tendrá en next gen.


Todo apunta a que de pes 22 en adelante serán versiones "legacy" en ps4, con el motor fox engine y simples actualizaciones de plantillas. Mientras, en ps5 seguirá la saga con el nuevo motor y todas las innovaciones anuales.

Esto pasó cuando la saga pasó de ps2 a ps3. Mientras en ps2 salieron varios años versiones legacy (solo cambiaban los menus, plantillas y algunos pequeños retoques) en ps3 salían versiones completamente diferentes.

Curiosamente eso NO PASÓ en el tránsito de ps3 a ps4. Las últimas versiones en ps3 corrían en Fox Engine (al igual que en ps4) y contaban con casi todas las novedades que en su versión mayor. La jugabilidad era la misma. Fue una suerte para los usuarios de ps3 que no podían permitirse comprar una ps4.
colacao22 escribió:@REYZIDANE

No que yo sepa, pero esto se ha rumoreado en muchisimos juegos deportivos de 1er nivel de ventas como FIFA ya muchas veces.

No es nada nueva la idea de lo que quieren hacer y no tiene porque salir mal.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... futuro/amp

Es que no es mala idea .
Muchas veces las novedades de un año para otro no son suficientes para tener que comprar el nuevo .

Lo deberían hacer con el de ciclismo por ejemplo [+risas]
Pues me acabo de enterar hoy de lo del season update, que choff, sabeis si va ser gratis o costara algo??

No se cuanta gente quedara para jugar online desoues de esto a pes 20, creo que muchos se pasaran a probar fifa.

Que opinais?
No tiene mucho sentido una "season update" de pago en un juego que vive de los option file gratuitos creados por la comunidad, no?
Es que no lo veo, imagino que traerá más mejoras, si no, cómo pretenden que la gente pague por una simple actualización de plantillas, con equipos y ligas muy gordas sin licenciar; teniendo en cuenta que habrán OFiles de la temporada 21-22 en pocos días, gratuitos, para el Pes 2020.

En el FIFA Legacy de Switch por ejemplo, tiene algo de sentido porque no puedes poner parches para actualizarlo a la nueva temporada, y tienes que pasar por el aro de una simple nueva edición con plantillas actualizadas ( y encima no tiene competencia o alternativa alguna en dicha consola). Y mira que me da asco que hagan eso y encima venderán bien.
Pero PES que pinta haciendo algo así?

Por eso no me cuadra, algo tendrán bajo la manga.
kakashihatake78 escribió:No tiene mucho sentido una "season update" de pago en un juego que vive de los option file gratuitos creados por la comunidad, no?
Es que no lo veo, imagino que traerá más mejoras, si no, cómo pretenden que la gente pague por una simple actualización de plantillas, con equipos y ligas muy gordas sin licenciar; teniendo en cuenta que habrán OFiles de la temporada 21-22 en pocos días, gratuitos, para el Pes 2020.

En el FIFA Legacy de Switch por ejemplo, tiene algo de sentido porque no puedes poner parches para actualizarlo a la nueva temporada, y tienes que pasar por el aro de una simple nueva edición con plantillas actualizadas ( y encima no tiene competencia o alternativa alguna en dicha consola). Y mira que me da asco que hagan eso y encima venderán bien.
Pero PES que pinta haciendo algo así?

Por eso no me cuadra, algo tendrán bajo la manga.

Pues yo creo que la mayoría de la gente nos esperaremos a ver que hacen por que es que tienes toda la razón. Es que conociendo a estos de konami no puedes esperar muchas cosas ¿mejorarán algo el gameplay? ¿Haran solamente una actualización de plantillas?¿ nos tomarán más el pelo .sabiendo como saben que la comunidad a los pocos días tendrán un offile con todo actualizado?
Yo pienso que solamente actualizarán el juego y que estarán más concentrados en la nueva generacion
En esta ocasión y como estoy curado de espanto ya ( he visto 4 generaciones - no hagas números ), estoy seguro que en PS5 la historia seguirá siendo la misma. PRO EVOLUTION SOCCER seguirá vivo, dando momentazos de fútbol, pero seguirá siendo otro quiero y no puedo. Como está pasando en esta generación de PS4, igual. Porque en PS4 el fútbol, que es lo que pasa en en el terreno de juego, se juega en PES. Y luego está FIFA que a lo que es lo suyo, como videojuego, regates y trukis y tal..A eso nadie le gana.

PES seguirá siendo el juego que se parezca más al fútbol real en su vertiente manual pero como siempre, como viene siendo costumbre, también seguirá siendo el menos y peor optimizado de los dos. Y eso seguirá así siempre. Que nadie lo dude. Si es por el tema de recursos, quien sabe. Creéis que van acabar los típicos fallos de programación? Jejeje Vamos a reírnos jejeje vamos a reír más fuerte jajajajja Todos sabemos que no. Que nadie se engañe por favor. Son los mismos. La misma compañía y los mismos programadores y los mismos recursos. Que no es por el fox ni nada. Que no cuenten más cuentos, que esto es lo que hay. Y pasará lo mismo con el Unreal Engine.

De la nueva generación solo espero un gran salto gráfico pero también de diseño artístico, es decir que busque el realismo en la paleta de colores pero también en los diseños de los jugadores (donde PES arrasa). Y en cuanto a jugabilidad, que sigan evolucionando la que YA tienen. Esta base es muy buena. Que no partan de cero otra vez. Este PES2020 ha quedado muy disfrutable a nivel offline. Ya sea contra la maquina o con otra persona, para mí está de escándalo. El talón de aquiles de PES es el online. Esa es su asignatura pendiente en pleno 2020. Hay que llevar esa jugabilidad al online. Y como dice la gente, efectivamente haciendo más manual si cabe todos los aspectos del juego, incluida la defensa, como ya demostraron ser capaz de hacer en la demo de PES2020. Yo soy de los que pienso que no sacaron el juego así por la cantidad de gente que se quejó del número de faltas que habia en la demo. Al ser una defensa más manual y los regates más fáciles pues.... Una cosa y la otra chocaron.

¿Es posible que ese proyecto original salga a la luz este año? El código lo tienen. Ojalá lo saquen como propuesta final para morir con las botas puestas. Si es así puede que el juego "explote" y nos deje a todos flipando.

Y en cuanto a PES21 es un juego nuevo en el momento que pulen más la jugabilidad. Si no la tocan, si fuera la misma misma jugabilidad que tiene este PES2020 tras el dlc 8.0 que acabamos de recibir y solo cambiaran camisetas entonces si sería una versión Legacy como FIFA en Switch. Pero si sí la tocan, si la pulen y la mejoran AÑADIENDO ANIMACIONES, si mejoran por ejemplo los disparos, los porteros o los regates... estaríamos ante otra versión de PES y por lo tanto ya estaría justificada su compra.
Con todo este rollo del Season Update lo que entiendo es que la compañía lo que no quiere es prometer más mejoras técnicas en cuanto a iluminación, modos, menús, ni contenidos nuevos en modos abandonados como el soy leyenda. No quieren engañar a nadie y hacen bien bajo mi punto de vista. Con la verdad por delante se podrán olvidar de la producción del juego y la posterior distribución de los discos. Sacarán el parche de la jugabilidad que es lo importante (el gameplay) y se centrarán en el futuro de la saga que está a la vuelta de la esquina.

Si verdaderamente lo están haciendo así para crear un juego que saldrá 10 meses después y que sentará las bases para los próximos 7 años del juego en las nuevas consolas es totalmente lógico y comprensible y hasta aceptable.
A mi me vale si mejoran la jugabilidad de PES20 en PES21 y luego en junio de 2021 me presentan un PES22 nuevo y a la altura de las expectativas de las nuevas máquinas.. con gráficos cojonudos, físicas mejoradas, ambientes realistas y contenidos actuales.
Ojalá la demo de PES2020 sea el juego PES21 en ps4. Si es así, todo este camino habrá valido la pena. Tendremos un buen año por delante y en el horizonte un futuro más que esperanzador.
kakashihatake78 escribió:No tiene mucho sentido una "season update" de pago en un juego que vive de los option file gratuitos creados por la comunidad, no?
Es que no lo veo, imagino que traerá más mejoras, si no, cómo pretenden que la gente pague por una simple actualización de plantillas, con equipos y ligas muy gordas sin licenciar; teniendo en cuenta que habrán OFiles de la temporada 21-22 en pocos días, gratuitos, para el Pes 2020.

En el FIFA Legacy de Switch por ejemplo, tiene algo de sentido porque no puedes poner parches para actualizarlo a la nueva temporada, y tienes que pasar por el aro de una simple nueva edición con plantillas actualizadas ( y encima no tiene competencia o alternativa alguna en dicha consola). Y mira que me da asco que hagan eso y encima venderán bien.
Pero PES que pinta haciendo algo así?

Por eso no me cuadra, algo tendrán bajo la manga.



Yo solo con Season update lo compraría, más que nada porque soy jugador exclusivo online y me gusta tener a Pjanic en el Barça si lo fichan o todos los equipos actualizados.

De todas maneras si quieren pueden cambiar muchisimo un juego mediante parche, como poder hay herramientas de sobra y es muy fácil de hacer para ellos ( si quisieran ).
@kakashihatake78 NO debería es una simple renovación de plantillas. Una sesión Update, es renovar lo que tienes, por ejemplo cambiar el color de los menús, mejorar la jugabilidad, adelantar algunas animaciones nuevas que veremos en play 5. Mejorar árbitros, IA....

Capas de pintura, retoques, aprovechar el pes 20, intentar dejarlo bien, digno y así centrarse en la play 5 en pes 22.

Mitad de precio que un juego nuevo o menos ya veremos. Sólo los que tengan pes 20 tendrán descuento. No le van a regalar el juego, quien no tenga pes 20.
@colacao22

Sí, en ese caso tienes razón, pero para la gente que juega exclusivamente offline, o myclub, casi que sería tontería pagar por un "update" de plantillas actualizadas.
Hipotéticamente hablo, ya que imagino que vendrán mas novedades.

Pero bueno, ya valorarán ellos el precio según lo que ofrece el juego .
Este chico es un youtuber muy famoso británico que le encanta el juego , ademas que antes comentaba los partidos xq la verdad el chico lo hace genial , pues le a bastado un partido para encontrarse errores después del lanzamiento del parche..... solo hay que fijarse también en los comentarios de la gente debajo de su vídeo , y repito son gente que les encanta pes , que ya sabemos que en Inglaterra el que tiene tirón es fifa , pero me alegra ver que hay algunas quejas como automatismos y demás.... que no solo es algo que nos quejemos en España.
https://www.youtube.com/watch?v=6oS16XgP8kc

Es en pc y con parche , por cierto me gusta la animacion de proteccion del min 10:07 ,que rabia da xq hay cositas que molan.
Y otra es xq en pes los balones que van por arriba van como muy lentos , parece que tarda media hora en bajar la pelota de un lado al otro del campo , da la sensacion de que el delantero le da tiempo a presionar de un lado a otro sin que el balon haya bajado todavia
(mensaje borrado)
Si el juego es un DLC sobre la versión actual pueden incluir nuevo contenido y meter mejoras jugables pero siempre sobre la base ya existente, como pasa con otros juegos y sus DLC, de hecho creo que es lo que deberían hacer los juegos de fútbol, la idea de un juego anual es algo que lastra a los juegos de deporte, es demasiado poco tiempo para hacer verdaderas mejoras sobre el producto y les resta tiempo y recursos para centrarse en desarrollar mejoras grandes que si o si requieren tiempo para realizarse, de hecho fifa y pes sacan el juego siempre de salida lleno de bugs porque ni han tenido tiempo en 1 año de testearlo suficientemente.

A mi me parece bien que hagan un DLC, eso si, a no ser que el precio sea de coña no creo que lo compre porque la base jugable no me ilusiona, en especial la liga master, que llevo jugando la misma bazofia con renacidos y sin sistema de moral ni nada desde hace muchos años.
En liga master si a aguero le pongo cazagoles cambiara su forma de jugar a cazagoles o simplemente suben los stats que pone que sube pero seguira son desmascarse?

Es que saco a gabriel jesus y se desmarca una y otra vez.

Me he dado cuenta que aguero tb es cazagoles pero el defensa le persigue donde vaya em cambio a gabriel jesus le dejan suelto en los desmarques.
Lo de divisiones en linea es para guantear a Konami.

Valencia 1 1 Belgica, yo con el Valencia y me quitan 2 puntos de nivel.

Mi rival con De Bruyne, Lukaku, Courtuois, Eden Hazard etc etc le empato tirando 6 veces y 3 el y a mi me quitan puntos y a el lo dejan igual.

Antes de eso yo con Villarreal contra un tio de 1450 puntos con la Juve, me gana 0 3 y me quitan 8.

Que puto asco enserio.


EL primero era penal de aca a China [flipa]

El 2do muy bueno, como haces ese tiro?


Ni queriendo te sale el gol de iago aspas muy parecido al marcado hoy contra el barca en la vida real... y encima casi en el mismo minuto...eres brujo!!! Jajajaja

@Pes Javier 43 mierda jugable?? En manual se mea en el Pes. En auto son una mierda los dos juegos. Y el manual de Pes es basura, si te llega un balón y pulsas la acción para cambiar al instante hay que tirar de supercancel y volver a ejecutar la acción. Con lo que no da tiempo en el 99% de las veces. Una falta de fluidez ALARMANTE y unas animaciones ridículas en algunos casos.
Y todo eso por no hablar de los mano a mano y con la minivaselina a un metro del portero siempre va al suelo y gol seguro.
Pes murió en PS2 por mucho que nos joda. Lleva dos generaciones mamando y empiezo a estar seguro de la incompetencia del estudio por no saber mantener la esencia que hizo que año tras año fuese el centro de nuestro entretenimiento.
Celta 1 1 Bayern ( yo Celta ) y me quitan 1 punto
madridista escribió:


Ni queriendo te sale el gol de iago aspas muy parecido al marcado hoy contra el barca en la vida real... y encima casi en el mismo minuto...eres brujo!!! Jajajaja


Aspas lo vió por twitter y me imitó [qmparto]

@Polter2k un toque al cuadrado y hacia adelante el stick .

@colacao22 Que da igual los equipos que nos cojamos . Que importan los que se tengan en el general .
Para Konami cuantos más puntos lleves ,mejor eres .
Aunque te cojas el Madrid y la Juve en todos los partidos . Por eso los llevan muchos puntos se cogen siempre los mejores equipos ,son “muy buenos “

Lo de los equipos pequeños solo sirve para que te den más puntos para subir antes de división.
Yo tengo unos 760 creo y he llegado a 820 mi maximo.
Di que en manual en el tema de equipos no se suele ver gente con los equipos mega tops .
Lo malo que el 95% siempre llevo yo peor equipo ..
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:


Ni queriendo te sale el gol de iago aspas muy parecido al marcado hoy contra el barca en la vida real... y encima casi en el mismo minuto...eres brujo!!! Jajajaja


Aspas lo vió por twitter y me imitó [qmparto]

@Polter2k un toque al cuadrado y hacia adelante el stick .

@colacao22 Que da igual los equipos que nos cojamos . Que importan los que se tengan en el general .
Para Konami cuantos más puntos lleves ,mejor eres .
Aunque te cojas el Madrid y la Juve en todos los partidos . Por eso los llevan muchos puntos se cogen siempre los mejores equipos ,son “muy buenos “

Lo de los equipos pequeños solo sirve para que te den más puntos para subir antes de división.
Yo tengo unos 760 creo y he llegado a 820 mi maximo.
Di que en manual en el tema de equipos no se suele ver gente con los equipos mega tops .
Lo malo que el 95% siempre llevo yo peor equipo ..


Es que es asqueroso bro. Ahora mismo Barca 0 2 Atalanta un chico con 750ptos que jugaba ademas muy bien y me dan una basura de puntos.
Que dificil es la liga master, nunca en mi vida he jugado un pro tan complicado para sacar los partidos adelante.
Ahora voy empatado a puntos con el totenham en la segunda temporada en la que me echaron del liverpool jaja por quedar cuartos.
Hay partidos que por mas que haga ellos tienen que ganar y se hace imposible y mis tiros todos fuera o al palo.
de la Paz escribió:@Pes Javier 43 mierda jugable?? En manual se mea en el Pes. En auto son una mierda los dos juegos. Y el manual de Pes es basura, si te llega un balón y pulsas la acción para cambiar al instante hay que tirar de supercancel y volver a ejecutar la acción. Con lo que no da tiempo en el 99% de las veces. Una falta de fluidez ALARMANTE y unas animaciones ridículas en algunos casos.
Y todo eso por no hablar de los mano a mano y con la minivaselina a un metro del portero siempre va al suelo y gol seguro.
Pes murió en PS2 por mucho que nos joda. Lleva dos generaciones mamando y empiezo a estar seguro de la incompetencia del estudio por no saber mantener la esencia que hizo que año tras año fuese el centro de nuestro entretenimiento.

No hay más ciego que quien no quiere ver
18063 respuestas