[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@ironmanx2 es así...aparte esta plagado de errores de bulto,no voy a entrar en errores típicos que todos sabemos...en este "simulador" puedes ver a un central que está en el área para despejar el centro,girarse haciendo una animación como si estuviese en la barrera o cerca del centrador,sangrante...en este simulador puede ver a maguire (66 en velocidad y aceleracion)subir la banda con balón y no pillarlo con j.sancho,en este simulador puedes ver los porteros levitar si así lo ve necesario el juego para atajar el balón...no vas a ver una parada con la llema de los dedos,en este simulador vas a ver como en un contraataque de repente el que te acompaña decide irse para atrás,muy lógico todo ...de este tipo hay miles,los jugadores corren más que el balón...cada uno tiene su opinión esta claro,pero para mi es un arcade,y no un simulador,y hablo en manual,llevo desde el 2011 jugando en manual,y este juego es el que peores sensaciones me deja,recuerdo un partido donde entre el rival y yo marcamos 4 goles seguidos de esos de saque de centro nada más recibir el gol...en manual..en fin.
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

No recuerdo jamás una demo en julio. Como pronto en Agosto. El año pasado, sino me equivoco, fue la demo que salió mas temprana, y fue el 1 de agosto. Por cierto, como la goze esos 42 dias jugando only online hasta la salida del juego.

Imagino que no habrá una demo de un update... [+risas]

Beta online del 18 el 31 de julio y la demo del 20 ,el 29 de julio .
Que caña se le mete cada año a pes, no es del todo cierto que no vayan metiendo cosas nuevas en el editor, en esta edicion ya puedes editar la publicidad de las ruedas de prensa, mientras en el otro juego se hace oidos sordos cuando con selecciones como colombia tienes que jugar con una equipacion ficticia, sin posibilidad de poder editarlas, ademas ausencia de la mayoria de selecciones africanas.

Yo lo que noto en este pes 2020 es lo que cambia la jugabilidad dependiendo de algo tan simple como el balon, con el balon de este año notas que tiene mas libertad, bota mas, mas suelto.

Para mi este es el mejor pes que he jugado, pura adiccion a su jugabilidad, el como se sienten los pases, tiros...
REYZIDANE escribió:
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

No recuerdo jamás una demo en julio. Como pronto en Agosto. El año pasado, sino me equivoco, fue la demo que salió mas temprana, y fue el 1 de agosto. Por cierto, como la goze esos 42 dias jugando only online hasta la salida del juego.

Imagino que no habrá una demo de un update... [+risas]

Beta online del 18 el 31 de julio y la demo del 20 ,el 29 de julio .

Me podéis explicar como puede haber beta de un juego si no va haber juego nuevo
No van a sacar un dlc de este juego?
Por favor explicarme por qué no me entero
Este juego ONLINE no tienes por donde pillarlo.es que tienes unos errores enormes .no se puede llamar simulador a este juego por que no lo es
Si lo comparas con la competencia pues si .peeeeeeero no es por que sea más simulador es por que es menos Arcade por que el otro es un pinball directamente
Juangramp escribió:
REYZIDANE escribió:
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

No recuerdo jamás una demo en julio. Como pronto en Agosto. El año pasado, sino me equivoco, fue la demo que salió mas temprana, y fue el 1 de agosto. Por cierto, como la goze esos 42 dias jugando only online hasta la salida del juego.

Imagino que no habrá una demo de un update... [+risas]

Beta online del 18 el 31 de julio y la demo del 20 ,el 29 de julio .

Me podéis explicar como puede haber beta de un juego si no va haber juego nuevo
No van a sacar un dlc de este juego?
Por favor explicarme por qué no me entero

Estamos hablando de la beta y demo del 18 y 20 .la fecha que salieron .
@REYZIDANE gracias entonces para cuando se supone que sacarnos el dlc
REYZIDANE escribió:
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

No recuerdo jamás una demo en julio. Como pronto en Agosto. El año pasado, sino me equivoco, fue la demo que salió mas temprana, y fue el 1 de agosto. Por cierto, como la goze esos 42 dias jugando only online hasta la salida del juego.

Imagino que no habrá una demo de un update... [+risas]

Beta online del 18 el 31 de julio y la demo del 20 ,el 29 de julio .


La demo de Pes 20 fue el 30 de julio, lo mismo da. Total, que un dia antes de agosto.
ironmanx2 escribió:
REYZIDANE escribió:
ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

No recuerdo jamás una demo en julio. Como pronto en Agosto. El año pasado, sino me equivoco, fue la demo que salió mas temprana, y fue el 1 de agosto. Por cierto, como la goze esos 42 dias jugando only online hasta la salida del juego.

Imagino que no habrá una demo de un update... [+risas]

Beta online del 18 el 31 de julio y la demo del 20 ,el 29 de julio .


La demo de Pes 20 fue el 30 de julio, lo mismo da. Total, que un dia antes de agosto.

Yo la baje el 29 jaja
Esperemos que no se pasen mucho con el precio de la actualización si los rumores son verdaderos.

Ayer me compré el juego en versión PC y le puse el parche de VirtuaRED después de 2 años y pico sin catar un PES, y me quedé de piedra vamos.
Despues de media liga master para mi el lastre del juego es lo lentisimamente lentos que son a la hora de controlar el balon, es desesperante.
Se la echas al delantero que esta solo y llega hasta el mediocentro a quitarsela y no ha controlado aun la pelota.
Por 5 euros vale pero mas de eso me sentiria seriamente estafado con el juego.
aioma escribió:Despues de media liga master para mi el lastre del juego es lo lentisimamente lentos que son a la hora de controlar el balon, es desesperante.
Se la echas al delantero que esta solo y llega hasta el mediocentro a quitarsela y no ha controlado aun la pelota.
Por 5 euros vale pero mas de eso me sentiria seriamente estafado con el juego.

Usa el súpercancel para cogerlo y quitarlo de la trayectoria de la pelota así podrá correr la pelota y tu muñeco la cogerá en carrera .
Estas cosas son básicas para tener ventaja.
Que narices han hecho que ahora no se puede elegir la altura del cesped ni estado de terreno de juego en modo liga offline? solo deja elegir dia/noche y estacion/tiempo.
Soberano escribió:Esperemos que no se pasen mucho con el precio de la actualización si los rumores son verdaderos.

Ayer me compré el juego en versión PC y le puse el parche de VirtuaRED después de 2 años y pico sin catar un PES, y me quedé de piedra vamos.


Yo este año he hecho eso mismo, no lo he comprado en Ps4 y lo pillé en Pc con el parche de virtuared y madre mía, es increíble lo que se lo curra la gente, ves ese trabajo y piensas como una compañía como Konami no se lo trabaja mucho más, es una lástima porque ves las posibilidades que tiene el juego y lo mal aprovechado que está
dvdbcn25 escribió:
Soberano escribió:Esperemos que no se pasen mucho con el precio de la actualización si los rumores son verdaderos.

Ayer me compré el juego en versión PC y le puse el parche de VirtuaRED después de 2 años y pico sin catar un PES, y me quedé de piedra vamos.


Yo este año he hecho eso mismo, no lo he comprado en Ps4 y lo pillé en Pc con el parche de virtuared y madre mía, es increíble lo que se lo curra la gente, ves ese trabajo y piensas como una compañía como Konami no se lo trabaja mucho más, es una lástima porque ves las posibilidades que tiene el juego y lo mal aprovechado que está


Es simplemente brutal.

Le eché una foto para enviársela a unos amigos del Real Zaragoza (Queda muy de viejuno decir esto la verdad), pero es que las gradas de la Romareda con la publi de Ambar y llena de gente, parecía una foto de verdad.

Una lástima que no den facilidades en PS4 o XBox para editar a esos niveles así la verdad.
Parece que el DLC 8 saldrá el próximo 25 de junio.

Supongo que será el último y después ya tendremos noticias de Pes21.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
hola buenas

somos un equipo de modo 10v10 que jugamos con controles en full manual en ps4.
estamos metido en un torneo de alcance europeo, y tenemos una plantilla un poco corta para afrontar las
convocatorias, que deben ser de 9 tíos como mínimo para 10 posiciones a cubrir.

Es un modo muy divertido en el que la experiencia de juego es totalmente diferente al 1vs1.
Aquí la IA no controla a nadie, así que el posicionamiento y la gestión de la energia es vital.
Leo mucho que el online de este PES da asco, y la verdad es que lo poco que he probado pues si, es un poco desquiciante.
En 10vs10 es otra historia. No tiene nada que ver.

andamos buscando fichajes que puedan jugar mayoritariamente entre semana de lunes a jueves, y esporádicamente en fines de semana,
normalmente de 22:30 en adelante. Solemos jugar 2 o 3 veces por semana.

No es obligatorio tener una disponibilidad absoluta, de hecho somos 12 en el grupo para cubrir 9 puestos como mínimo.
Pero nuestra intención es aumentar de esos 12 a unos 14 para ir mas desahogados a la hora de montar las convocatorias y dar mas disponibilidad en general como equipo.

Actualmente, estamos buscando tanto posiciones de ataque como de defensa, como del centro del campo, porque precisamente en función de la disponibilidad se montan unas alineaciones u otras.

Tenemos un entrenador que hace las alineaciones y se encarga de llevar todo lo relativo al equipo, y aunque se requiere esa polivalencia de la que hablo, normalmente él es de preferir poner a un tio donde ve que rinde mas y que se especialice en esa posición.

La media de edad es de unos 35 años y hay bastante cachondeo.
Nos gusta ganar? si, como a todo el mundo.

Pero antes que eso hay 2 premisas que se tienen que cumplir si o si de una manera natural además:
1. Buen rollito y cachondeo
2. Jugar bien a futbol. No jugamos al patadón y a ver que pasa. Ya que le echamos horas, intentamos por todo lo posible hacer un buen futbol, tener el balón y controlar los partidos. A veces es imposible por el rival, pero se intenta.
Total, esto es un videojuego y puedes perder siempre. Pues almenos que sea intentando ser protagonista.

Si estás interesado contéstame este mensaje indicándome en que posiciones del campo te sientes más cómodo o cuales te gustan más o piensas que tu desempeño sería mejor y hablamos.
O si lo prefieres, por privado

y sinó pues muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Full manual?? Arg!! Ni con un palo!
Pues yo sere muy malo pero es que ni noto la diferencia entre messi y ricardo mauricio de pakistan...
Ni regateo con uno ni con el otro, ni tiro mas fuerte con uno que con el otro..
No se... Lentos como ellos solos y al final siempre acabo haciendo la misma jugada, balon al delantero y con suerte alguien se desmarca o directamente el delante chuta si es que le da por controlar la pelota que la mitad de las veces ni eso.
Empece entusiasmado el juego porque le veia posibilidades pero en nivel leyenda el juego esta encriptado, todo pasa igual una y otra vez y la verdad estoy por dejarlo tirado tras una semana.
Dar un pase y que tu jugador no se mueva porque no le da realmente la gana me pone de los nervios
aioma escribió:Pues yo sere muy malo pero es que ni noto la diferencia entre messi y ricardo mauricio de pakistan...
Ni regateo con uno ni con el otro, ni tiro mas fuerte con uno que con el otro..
No se... Lentos como ellos solos y al final siempre acabo haciendo la misma jugada, balon al delantero y con suerte alguien se desmarca o directamente el delante chuta si es que le da por controlar la pelota que la mitad de las veces ni eso.
Empece entusiasmado el juego porque le veia posibilidades pero en nivel leyenda el juego esta encriptado, todo pasa igual una y otra vez y la verdad estoy por dejarlo tirado tras una semana.
Dar un pase y que tu jugador no se mueva porque no le da realmente la gana me pone de los nervios

no eres el único, con el juego final esa sensación de regate se la cargaron
Alguien tiene noticias de esto que ha salido en Twitter??

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene noticias de esto que ha salido en Twitter??

Imagen


Eso está hecho por JVC Forum para un tuit, no es nada oficial:

https://twitter.com/JVC_PESForum/status ... 6264731650
Cuando pones el online y dices ostras funciona bien vamos a darle una oportunidad online pero cuando llevas 15 partidos y has perdido 10 a la contra y yo con el 70 de posesion, tiros al palo goles fallados solos y ellos con ronaldo y douglas costa te revientan en dos ocasiones que cogen arriba...

A cuanto tiempo jugais la liga master? La mayoria de partidos contra la cpu no me da tiempo a nada, como me marquen el partido si acaso lo empato.
¿Para el PES 21 sera menos tedioso jugar contra la máquina? O ya se podrán hacer regates, meter centros al area y aprovechar los corner, porque para solo poder jugar dando 30 pases por jugada hasta que haya un espacio para meter el pase al hueco y todos los futbolistas imantados me espero al 22... Me jode porque este es el año que más tiempo he tenido para jugar al PES y el que menos tiempo le he dedicado, me divierte más cualquier juego y me duele porque mi pasión es el fútbol.
aioma escribió:Cuando pones el online y dices ostras funciona bien vamos a darle una oportunidad online pero cuando llevas 15 partidos y has perdido 10 a la contra y yo con el 70 de posesion, tiros al palo goles fallados solos y ellos con ronaldo y douglas costa te revientan en dos ocasiones que cogen arriba...

A cuanto tiempo jugais la liga master? La mayoria de partidos contra la cpu no me da tiempo a nada, como me marquen el partido si acaso lo empato.


el juego esta creado (o mejor dicho "con ventajas") para quienes sean unos mancazos de aquellos, y tu por mas que seas el crack de la posesion, cualquier niño de 13 años que sepa tirar 2 o 3 pases al contraataque con el Cristiano-Griezmann del momento te mate en 1 contra, lo digo en carne propia, he llegado a tener hasta el 74% de posesion en todo un juego, pero el rival te REVIENTA con 1 o 2 contras, literal.
Una de las peores trampas o jugadas mas rotas (por asi decir) que he visto, es cuando en un contraataque le dan pase a su DC, pero esperan que TU llegues primero con el DF para que automaticamente te atropellen con el Ronaldo-o quien sea, y quedar mano a mano contra tu portero, ni hablar del chetocentro desde el corner etc etc.

si quieres "disfrutarlo" HUYE del online, a menos que sea entre amigos

@8dahl
mira, seguramente me diran fanboy o no lo se, pero aunque graficamente este un escalon abajo pes 2018 es muchisimo mas libre que este y 2019, este digamos no esta mal, pero claramente 2020 (y sobre todo online) es el mas "imantado" con esa defensa MEGAAUTOMATICA de todos, y ni hablar que veras el mismo gol miles de veces, sobre todo ONLINE.

En sintesis, el juego para quienes se lo quieran tomar mas en serio, posesion de balon, tocar, pensar jugadas etc, esta muuuy bien, ahora= el juego PERMITE y FACILITA a lo antes nombrado, da TODA las herramientas para que los que solo buscan resultados hagan siempre lo mismo, no hay mas vuelta que darle.

Si konami realmente buscara la simulacion (como aparentemente "asomaba" en pes 2014, con sus defectos y todo) luego en la salida pes 2015 arranca definitivamente la carrera para arcade 60%-40% simulacion.. y me animo hasta decir que de alli para aca arcade se va marcando aun mas, con la CLARA DISMINUCION Y PESO de los stats, la DESAPARECIDA player ID incluso TEAM ID pareciera no existe, el juego hace mucho tiempo pierde su verdadera identidad, y año a año "juegan" a innovar, quitando esto y volviendo a poner algo que habian sacado en version anterior, asi año a año.

Quiero compartir esto, DE LA ESCUELA DE KONAMI tambien...
como me explican que un juego de chorrocientos años atras, con un motor grafico claramente de ps2 TENGA ESTE TIPO DE ANIMACIONES? repito ES DE KONAMI...
miren los primeros segundos y luego me dicen, claramente esta limitado en varios apartados, pero como es posible que esta misma compañia haya tenido tales herramientas para ver digamos esas animaciones las cuales ya no pueden volver a utilizar? en un motor mil veces mas viejo? que pasa aqui?

abriroyesejuiii escribió:
aioma escribió:Cuando pones el online y dices ostras funciona bien vamos a darle una oportunidad online pero cuando llevas 15 partidos y has perdido 10 a la contra y yo con el 70 de posesion, tiros al palo goles fallados solos y ellos con ronaldo y douglas costa te revientan en dos ocasiones que cogen arriba...

A cuanto tiempo jugais la liga master? La mayoria de partidos contra la cpu no me da tiempo a nada, como me marquen el partido si acaso lo empato.


el juego esta creado (o mejor dicho "con ventajas") para quienes sean unos mancazos de aquellos, y tu por mas que seas el crack de la posesion, cualquier niño de 13 años que sepa tirar 2 o 3 pases al contraataque con el Cristiano-Griezmann del momento te mate en 1 contra, lo digo en carne propia, he llegado a tener hasta el 74% de posesion en todo un juego, pero el rival te REVIENTA con 1 o 2 contras, literal.
Una de las peores trampas o jugadas mas rotas (por asi decir) que he visto, es cuando en un contraataque le dan pase a su DC, pero esperan que TU llegues primero con el DF para que automaticamente te atropellen con el Ronaldo-o quien sea, y quedar mano a mano contra tu portero, ni hablar del chetocentro desde el corner etc etc.

si quieres "disfrutarlo" HUYE del online, a menos que sea entre amigos

@8dahl
mira, seguramente me diran fanboy o no lo se, pero aunque graficamente este un escalon abajo pes 2018 es muchisimo mas libre que este y 2019, este digamos no esta mal, pero claramente 2020 (y sobre todo online) es el mas "imantado" con esa defensa MEGAAUTOMATICA de todos, y ni hablar que veras el mismo gol miles de veces, sobre todo ONLINE.

En sintesis, el juego para quienes se lo quieran tomar mas en serio, posesion de balon, tocar, pensar jugadas etc, esta muuuy bien, ahora= el juego PERMITE y FACILITA a lo antes nombrado, da TODA las herramientas para que los que solo buscan resultados hagan siempre lo mismo, no hay mas vuelta que darle.

Si konami realmente buscara la simulacion (como aparentemente "asomaba" en pes 2014, con sus defectos y todo) luego en la salida pes 2015 arranca definitivamente la carrera para arcade 60%-40% simulacion.. y me animo hasta decir que de alli para aca arcade se va marcando aun mas, con la CLARA DISMINUCION Y PESO de los stats, la DESAPARECIDA player ID incluso TEAM ID pareciera no existe, el juego hace mucho tiempo pierde su verdadera identidad, y año a año "juegan" a innovar, quitando esto y volviendo a poner algo que habian sacado en version anterior, asi año a año.

Quiero compartir esto, DE LA ESCUELA DE KONAMI tambien...
como me explican que un juego de chorrocientos años atras, con un motor grafico claramente de ps2 TENGA ESTE TIPO DE ANIMACIONES? repito ES DE KONAMI...
miren los primeros segundos y luego me dicen, claramente esta limitado en varios apartados, pero como es posible que esta misma compañia haya tenido tales herramientas para ver digamos esas animaciones las cuales ya no pueden volver a utilizar? en un motor mil veces mas viejo? que pasa aqui?


El otro día lo bajé ,estuve jugando y el juego era malo a rabiar ,las animaciones vale ,pero todo lo demás nada .

Recuerdo que en su tiempo lo tuve y uffff ..
De los antiguos el football Kingdom.
Y no es de Konami .
@REYZIDANE
sera malo de rabiar, bien.. pero lo que (desde mi punto de vista) nose entiende como ya en esta generacion y varios años adelante, no sean capaz de sea motor fox o el que fuera... tengamos aun animaciones roboticas, en serio hombre.
Se confirma que el RMadrid licenciado era humo. Ha aparecido en el teaser de la competencia.
Buenos días everybody!!

Siempre fui de PES, pero desde el pes16 hasta ahora que me regalaron el fifa 21 en la cuarentena, no había tocado nada de futbol.
Sigo teniendo la sensación psicológica de que debería seguir en pes mas que en fifa jejeje.

Preguntas tontas:
Muy desesperante el online? En el fifa soy un tronco tirando, me llegan y gol. Tiro 13 veces y con suerte marco 1. En pes es igual de jodido?

Y la otra, el apartado myclub es como FUT de fifa? Es muy lioso?
Soy ya un viejete y no quiero tirarme 1 hora en los menús para echar 1 partido. Aun que tiene que molar hacerte tu equipo de mitos.

Saludos
Pues la competencia ya ha anunciado su próximo juego en next gen. ¿En Konami piensan enseñar o dar una mínima info de PES 21 o al ser un parche de actualización no van a enseñar nada y les toca esta un año a la sopa boba? Qué indolencia y dejadez la de esta compañía.
Tampoco es para tirar cohetes lo que se a visto , x no decir que cualquiera que jugó a fifa este año se da cuenta viendo como se mueven los jugadores , que es muy similar o continuista ... lo único que se ha visto es el sudor de mbappe , mejoras en ambientación por lo del borussia y tal como cambio, de hecho los están poniendo a caldo por presentarlo asi
Pero si da igual la competencia.la nueva gen .y la madre que los parió.si va a seguir todo igual.EA SPORT va a seguir con sus cartitas que para eso están teniendo millones de euros en beneficio y konami exactamente igual.si a ellos les importa un carajo si esto se parece a un juego de futbol o que si messi sea tan efectivo con la pierna derecha igual que con la izquierda .
La gente hoy en día pide tatuajes.caras etc .pues eso es lo que nos dan .mientras la gente siga comprando el juego y gastándose los dineros en cartas y en coins eso vamos a tener.no les deis más vueltas.no os comáis más el coco.no esperéis nada nuevo en juegos de fútbol en la nueva generacion va a seguir todo igual.es una pena pero es así y la culpa no la tiene ni EA ni KONAMI la culpa la tenemos nosotros por comprarles el juego
abriroyesejuiii escribió:
aioma escribió:Cuando pones el online y dices ostras funciona bien vamos a darle una oportunidad online pero cuando llevas 15 partidos y has perdido 10 a la contra y yo con el 70 de posesion, tiros al palo goles fallados solos y ellos con ronaldo y douglas costa te revientan en dos ocasiones que cogen arriba...

A cuanto tiempo jugais la liga master? La mayoria de partidos contra la cpu no me da tiempo a nada, como me marquen el partido si acaso lo empato.


el juego esta creado (o mejor dicho "con ventajas") para quienes sean unos mancazos de aquellos, y tu por mas que seas el crack de la posesion, cualquier niño de 13 años que sepa tirar 2 o 3 pases al contraataque con el Cristiano-Griezmann del momento te mate en 1 contra, lo digo en carne propia, he llegado a tener hasta el 74% de posesion en todo un juego, pero el rival te REVIENTA con 1 o 2 contras, literal.
Una de las peores trampas o jugadas mas rotas (por asi decir) que he visto, es cuando en un contraataque le dan pase a su DC, pero esperan que TU llegues primero con el DF para que automaticamente te atropellen con el Ronaldo-o quien sea, y quedar mano a mano contra tu portero, ni hablar del chetocentro desde el corner etc etc.

si quieres "disfrutarlo" HUYE del online, a menos que sea entre amigos

@8dahl
mira, seguramente me diran fanboy o no lo se, pero aunque graficamente este un escalon abajo pes 2018 es muchisimo mas libre que este y 2019, este digamos no esta mal, pero claramente 2020 (y sobre todo online) es el mas "imantado" con esa defensa MEGAAUTOMATICA de todos, y ni hablar que veras el mismo gol miles de veces, sobre todo ONLINE.

En sintesis, el juego para quienes se lo quieran tomar mas en serio, posesion de balon, tocar, pensar jugadas etc, esta muuuy bien, ahora= el juego PERMITE y FACILITA a lo antes nombrado, da TODA las herramientas para que los que solo buscan resultados hagan siempre lo mismo, no hay mas vuelta que darle.

Si konami realmente buscara la simulacion (como aparentemente "asomaba" en pes 2014, con sus defectos y todo) luego en la salida pes 2015 arranca definitivamente la carrera para arcade 60%-40% simulacion.. y me animo hasta decir que de alli para aca arcade se va marcando aun mas, con la CLARA DISMINUCION Y PESO de los stats, la DESAPARECIDA player ID incluso TEAM ID pareciera no existe, el juego hace mucho tiempo pierde su verdadera identidad, y año a año "juegan" a innovar, quitando esto y volviendo a poner algo que habian sacado en version anterior, asi año a año.

Quiero compartir esto, DE LA ESCUELA DE KONAMI tambien...
como me explican que un juego de chorrocientos años atras, con un motor grafico claramente de ps2 TENGA ESTE TIPO DE ANIMACIONES? repito ES DE KONAMI...
miren los primeros segundos y luego me dicen, claramente esta limitado en varios apartados, pero como es posible que esta misma compañia haya tenido tales herramientas para ver digamos esas animaciones las cuales ya no pueden volver a utilizar? en un motor mil veces mas viejo? que pasa aqui?


La verdad que impresionante las animaciones de forcejeo , vaya barbaridad !!! y del año 2002 .... y ahora estamos asi
abriroyesejuiii escribió:
aioma escribió:Cuando pones el online y dices ostras funciona bien vamos a darle una oportunidad online pero cuando llevas 15 partidos y has perdido 10 a la contra y yo con el 70 de posesion, tiros al palo goles fallados solos y ellos con ronaldo y douglas costa te revientan en dos ocasiones que cogen arriba...

A cuanto tiempo jugais la liga master? La mayoria de partidos contra la cpu no me da tiempo a nada, como me marquen el partido si acaso lo empato.


el juego esta creado (o mejor dicho "con ventajas") para quienes sean unos mancazos de aquellos, y tu por mas que seas el crack de la posesion, cualquier niño de 13 años que sepa tirar 2 o 3 pases al contraataque con el Cristiano-Griezmann del momento te mate en 1 contra, lo digo en carne propia, he llegado a tener hasta el 74% de posesion en todo un juego, pero el rival te REVIENTA con 1 o 2 contras, literal.
Una de las peores trampas o jugadas mas rotas (por asi decir) que he visto, es cuando en un contraataque le dan pase a su DC, pero esperan que TU llegues primero con el DF para que automaticamente te atropellen con el Ronaldo-o quien sea, y quedar mano a mano contra tu portero, ni hablar del chetocentro desde el corner etc etc.

si quieres "disfrutarlo" HUYE del online, a menos que sea entre amigos

@8dahl
mira, seguramente me diran fanboy o no lo se, pero aunque graficamente este un escalon abajo pes 2018 es muchisimo mas libre que este y 2019, este digamos no esta mal, pero claramente 2020 (y sobre todo online) es el mas "imantado" con esa defensa MEGAAUTOMATICA de todos, y ni hablar que veras el mismo gol miles de veces, sobre todo ONLINE.

En sintesis, el juego para quienes se lo quieran tomar mas en serio, posesion de balon, tocar, pensar jugadas etc, esta muuuy bien, ahora= el juego PERMITE y FACILITA a lo antes nombrado, da TODA las herramientas para que los que solo buscan resultados hagan siempre lo mismo, no hay mas vuelta que darle.

Si konami realmente buscara la simulacion (como aparentemente "asomaba" en pes 2014, con sus defectos y todo) luego en la salida pes 2015 arranca definitivamente la carrera para arcade 60%-40% simulacion.. y me animo hasta decir que de alli para aca arcade se va marcando aun mas, con la CLARA DISMINUCION Y PESO de los stats, la DESAPARECIDA player ID incluso TEAM ID pareciera no existe, el juego hace mucho tiempo pierde su verdadera identidad, y año a año "juegan" a innovar, quitando esto y volviendo a poner algo que habian sacado en version anterior, asi año a año.

Quiero compartir esto, DE LA ESCUELA DE KONAMI tambien...
como me explican que un juego de chorrocientos años atras, con un motor grafico claramente de ps2 TENGA ESTE TIPO DE ANIMACIONES? repito ES DE KONAMI...
miren los primeros segundos y luego me dicen, claramente esta limitado en varios apartados, pero como es posible que esta misma compañia haya tenido tales herramientas para ver digamos esas animaciones las cuales ya no pueden volver a utilizar? en un motor mil veces mas viejo? que pasa aqui?



Es increíble que estemos hablando de 2002...¡18 años ya! Si estos 18 años hubiesen evolucionado el juego al ritmo que lo evolucionaban antes, hoy en día tendríamos algo impresionante.

Entre 1994 (ISS) y 2002 (ese juego del vídeo) hay sólo 8 años. Comparen ISS de SuperNintendo con el Winning Eleven 2002, una evolución abismal y sólo 8 años de diferencia.

Ahora comparen Winning Eleven 2002(2002) con PES 2020 (2019). Hay 17 años de diferencia (más del doble) y aunque hay una evidente evolución en gráficos...¿realmente se notan esos 17 años? En modos y sonido apenas se ha evolucionado. El editor es practicamente el mismo. Gráficamente se nota el salto en texturas e iluminación ( no tanto en cuanto a animaciones ni motor de colisiones), pero ¿17 años para esto?

¿Dónde está el error?

¿Se ha llegado ya a un techo tecnológico y no se puede avanzar mucho más?

¿Es pura vagancia de las compañías?

¿La culpa la tiene el "pay per win" que hace que las compañías se centren en eso y dejen la evolución en un 2º plano?
victor24sfc escribió:
abriroyesejuiii escribió:
aioma escribió:Cuando pones el online y dices ostras funciona bien vamos a darle una oportunidad online pero cuando llevas 15 partidos y has perdido 10 a la contra y yo con el 70 de posesion, tiros al palo goles fallados solos y ellos con ronaldo y douglas costa te revientan en dos ocasiones que cogen arriba...

A cuanto tiempo jugais la liga master? La mayoria de partidos contra la cpu no me da tiempo a nada, como me marquen el partido si acaso lo empato.


el juego esta creado (o mejor dicho "con ventajas") para quienes sean unos mancazos de aquellos, y tu por mas que seas el crack de la posesion, cualquier niño de 13 años que sepa tirar 2 o 3 pases al contraataque con el Cristiano-Griezmann del momento te mate en 1 contra, lo digo en carne propia, he llegado a tener hasta el 74% de posesion en todo un juego, pero el rival te REVIENTA con 1 o 2 contras, literal.
Una de las peores trampas o jugadas mas rotas (por asi decir) que he visto, es cuando en un contraataque le dan pase a su DC, pero esperan que TU llegues primero con el DF para que automaticamente te atropellen con el Ronaldo-o quien sea, y quedar mano a mano contra tu portero, ni hablar del chetocentro desde el corner etc etc.

si quieres "disfrutarlo" HUYE del online, a menos que sea entre amigos

@8dahl
mira, seguramente me diran fanboy o no lo se, pero aunque graficamente este un escalon abajo pes 2018 es muchisimo mas libre que este y 2019, este digamos no esta mal, pero claramente 2020 (y sobre todo online) es el mas "imantado" con esa defensa MEGAAUTOMATICA de todos, y ni hablar que veras el mismo gol miles de veces, sobre todo ONLINE.

En sintesis, el juego para quienes se lo quieran tomar mas en serio, posesion de balon, tocar, pensar jugadas etc, esta muuuy bien, ahora= el juego PERMITE y FACILITA a lo antes nombrado, da TODA las herramientas para que los que solo buscan resultados hagan siempre lo mismo, no hay mas vuelta que darle.

Si konami realmente buscara la simulacion (como aparentemente "asomaba" en pes 2014, con sus defectos y todo) luego en la salida pes 2015 arranca definitivamente la carrera para arcade 60%-40% simulacion.. y me animo hasta decir que de alli para aca arcade se va marcando aun mas, con la CLARA DISMINUCION Y PESO de los stats, la DESAPARECIDA player ID incluso TEAM ID pareciera no existe, el juego hace mucho tiempo pierde su verdadera identidad, y año a año "juegan" a innovar, quitando esto y volviendo a poner algo que habian sacado en version anterior, asi año a año.

Quiero compartir esto, DE LA ESCUELA DE KONAMI tambien...
como me explican que un juego de chorrocientos años atras, con un motor grafico claramente de ps2 TENGA ESTE TIPO DE ANIMACIONES? repito ES DE KONAMI...
miren los primeros segundos y luego me dicen, claramente esta limitado en varios apartados, pero como es posible que esta misma compañia haya tenido tales herramientas para ver digamos esas animaciones las cuales ya no pueden volver a utilizar? en un motor mil veces mas viejo? que pasa aqui?



Es increíble que estemos hablando de 2002...¡18 años ya! Si estos 18 años hubiesen evolucionado el juego al ritmo que lo evolucionaban antes, hoy en día tendríamos algo impresionante.

Entre 1994 (ISS) y 2002 (ese juego del vídeo) hay sólo 8 años. Comparen ISS de SuperNintendo con el Winning Eleven 2002, una evolución abismal y sólo 8 años de diferencia.

Ahora comparen Winning Eleven 2002(2002) con PES 2020 (2019). Hay 17 años de diferencia (más del doble) y aunque hay una evidente evolución en gráficos...¿realmente se notan esos 17 años? En modos y sonido apenas se ha evolucionado. El editor es practicamente el mismo. Gráficamente se nota el salto en texturas e iluminación ( no tanto en cuanto a animaciones ni motor de colisiones), pero ¿17 años para esto?

¿Dónde está el error?

¿Se ha llegado ya a un techo tecnológico y no se puede avanzar mucho más?

¿Es pura vagancia de las compañías?

¿La culpa la tiene el "pay per win" que hace que las compañías se centren en eso y dejen la evolución en un 2º plano?


Hombre, mejoras en los juegos de fútbol ha habido. En la actualidad hay momentos que parece que estés viendo un partido de televisión. Si en aquella época viéramos el futuro con imágenes o trailers de gameplay de lo de ahora, lo fliparíamos, y lo firmaríamos.
Hay juegos de fútbol muy antiguos que tienen animaciones bastante buenas, pero si te fijas el balón va hiper imantado, son animaciones y acciones muy predefinidas, sin apenas libertad.
Los Juegos actuales tienen mucha mayor libertad de balón, contactos físicos contextuales a porrones, físicas mucho más complejas, mucha más variedad...etc, pero a causa de esto las animaciones a veces no son todo lo buenas que nos gustaría.

Lo cual tampoco quita razón a que algo haya detrás para no ver la evolución que nos gustaría (vaguería, micropagos, poca competencia,...)
A mi el juego me encanta y no entiendo tantisima pero tantisima y tan exagerada critica.

Tiene cosas a mejorar y con urgencia, pero en general el juego es una bestialidad.
Y tanto, el juego es vicio puro. Con un par de cosas que cambiasen...
defensa tan automatizada primero e IA,empanamientos de jugadores, cambio de cursor, arbitros...
yo soy de los que piensan que la base ya la tienen pero por presupuesto parece que no llegan a más...
Ahora he estado jugando al winning 6 FE y lo que no puede ser es que la manera de robar la pelota siga igual en 2020 y lo que más me ha sorprendido es que en un juego de ps2 no se pueda jugar al primer toque porque penaliza posición , velocidad de la pelota y pierna del futbolista y hoy en día da igual como esté o con que pierna golpee.

Eso si , el manual de aquel juego estaba en pañales porque había que pasar con el stick y era complicado xd
Tengo mucha esperanza y ganas de un pes cómo los de ps2, a ver si dan con la tecla.
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta y no entiendo tantisima pero tantisima y tan exagerada critica.

Gustos y, por ende, opiniones distintas + Libertad de expresión.


Por otra parte, yo lo que no entiendo es cómo juzgáis algunos un producto (ya no hablo de PES, de cualquier cosa). Por una parte decís que tiene muchos fallos preocupantes y que urge corregir, pero al mismo tiempo afirmáis que está de puta madre y que es un juegazo. ¿En qué quedamos? ¿No es contradictorio?

Es decir, en mi opinión este PES (y muchos otros pretéritos) se puede jugar y disfrutar. Pero de ahí a decir que es una "barbaridad" de bueno aun con tantos fallos de base (no hablamos de que le falta el tatuaje a X o paridas por el estilo :-| ) me parece incoherente como poco.

*Huelga decir que no va a malas. No eres el primero a quien leo un comentario parecido y me parece cuanto menos curioso.
REYZIDANE escribió:Ahora he estado jugando al winning 6 FE y lo que no puede ser es que la manera de robar la pelota siga igual en 2020 y lo que más me ha sorprendido es que en un juego de ps2 no se pueda jugar al primer toque porque penaliza posición , velocidad de la pelota y pierna del futbolista y hoy en día da igual como esté o con que pierna golpee.

Eso si , el manual de aquel juego estaba en pañales porque había que pasar con el stick y era complicado xd


Y otro detalle (aunque yo soy más de pes5) que aunque la forma de defender y robar fuera la misma, te penalizaba más el mantener como loco la X, porque fácilmente te podían regatear o forzar la falta.
Y también, la respuesta del mando a la hora de hacer regates y la satisfacción cuando te salían era muy top; y los defensas apretaban bastante ojo.
Creo que pes6 ya se hizo algo más permisivo en estas cosas, pero igualmente fue y es un gran juego de fútbol.
(edito porque pensaba que hablabas del pes6, pero no, el we6 era el equivalente al pes 3 no?
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora he estado jugando al winning 6 FE y lo que no puede ser es que la manera de robar la pelota siga igual en 2020 y lo que más me ha sorprendido es que en un juego de ps2 no se pueda jugar al primer toque porque penaliza posición , velocidad de la pelota y pierna del futbolista y hoy en día da igual como esté o con que pierna golpee.

Eso si , el manual de aquel juego estaba en pañales porque había que pasar con el stick y era complicado xd


Y otro detalle (aunque yo soy más de pes5) que aunque la forma de defender y robar fuera la misma, te penalizaba más el mantener como loco la X, porque fácilmente te podían regatear o forzar la falta.
Y también, la respuesta del mando a la hora de hacer regates y la satisfacción cuando te salían era muy top; y los defensas apretaban bastante ojo.
Creo que pes6 ya se hizo algo más permisivo en estas cosas, pero igualmente fue y es un gran juego de fútbol.
(edito porque pensaba que hablabas del pes6, pero no, el we6 era el equivalente al pes 3 no?

No , We 6 era pes 2 .
Y estos días he estado jugando al 6 ,al We 6 Final Evolution (para mi en top tres de siempre ) ,al 9 y 10 europe league .
Y me quedo con el Final Evolution .
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora he estado jugando al winning 6 FE y lo que no puede ser es que la manera de robar la pelota siga igual en 2020 y lo que más me ha sorprendido es que en un juego de ps2 no se pueda jugar al primer toque porque penaliza posición , velocidad de la pelota y pierna del futbolista y hoy en día da igual como esté o con que pierna golpee.

Eso si , el manual de aquel juego estaba en pañales porque había que pasar con el stick y era complicado xd


Y otro detalle (aunque yo soy más de pes5) que aunque la forma de defender y robar fuera la misma, te penalizaba más el mantener como loco la X, porque fácilmente te podían regatear o forzar la falta.
Y también, la respuesta del mando a la hora de hacer regates y la satisfacción cuando te salían era muy top; y los defensas apretaban bastante ojo.
Creo que pes6 ya se hizo algo más permisivo en estas cosas, pero igualmente fue y es un gran juego de fútbol.
(edito porque pensaba que hablabas del pes6, pero no, el we6 era el equivalente al pes 3 no?

No , We 6 era pes 2 .
Y estos días he estado jugando al 6 ,al We 6 Final Evolution (para mi en top tres de siempre ) ,al 9 y 10 europe league .
Y me quedo con el Final Evolution .


Ah, apenas lo conocía. He visto algún vídeo y tiene muy buena pinta la verdad, sobretodo en cuanto a tempo y animaciones.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
Y otro detalle (aunque yo soy más de pes5) que aunque la forma de defender y robar fuera la misma, te penalizaba más el mantener como loco la X, porque fácilmente te podían regatear o forzar la falta.
Y también, la respuesta del mando a la hora de hacer regates y la satisfacción cuando te salían era muy top; y los defensas apretaban bastante ojo.
Creo que pes6 ya se hizo algo más permisivo en estas cosas, pero igualmente fue y es un gran juego de fútbol.
(edito porque pensaba que hablabas del pes6, pero no, el we6 era el equivalente al pes 3 no?

No , We 6 era pes 2 .
Y estos días he estado jugando al 6 ,al We 6 Final Evolution (para mi en top tres de siempre ) ,al 9 y 10 europe league .
Y me quedo con el Final Evolution .


Ah, apenas lo conocía. He visto algún vídeo y tiene muy buena pinta la verdad, sobretodo en cuanto a tempo y animaciones.

Bájatelo y pruébalo .
El tempo está bien pero en tv de tubo iba mejor , ahora en estas va demasiado rápido para mi gusto , lo pongo en 4:3 para bajarle un poco la velocidad.
En ps2 deberían haber dejado la barra de velocidad que había en los de psx
Despues de una semana y media por fin meto un gol de cabeza, no se porque se van altas como haciendo un globo siempre.

Estoy utilizando muchisimo el amago y es la unica manera de driblar a la cpu o al menos que yo pueda ahora mismo.
Por cierto la opcion que sale en apoyo donde se pone quien tira los penaltis, quien las faltas etc hay una que pone elegir quien ataca y te deja marcar 3, entiendo que eso significa que esos jugadores son los que se van a sumar al ataque?

Por cierto necesito delantero barato para la liga master pero no encuentro ninguno ya que no he probado el 98 por ciento de ellos.
Voy quinto en mi primera liga master con el manchester united, poco a poco creo que le voy cogiendo el truco a atacar pero a defender nada no hay manera de defender los tiro de cabeza de la cpu, el 90 por ciento de los goles me vienen asi.
aioma escribió:quien las faltas etc hay una que pone elegir quien ataca y te deja marcar 3, entiendo que eso significa que esos jugadores son los que se van a sumar al ataque?

.


Creo que estás hablando de la opción que te permite elegir 3 jugadores que suban por ej. en un corner
GottaEvil escribió:De forero de EOL a invitado en la resistencia



Ya solo falta ver a Pistone de tertuliano en el Salvame [+risas]


El otro día al ver la entrevista lo pensé: ¿No había un dj mario en EOL?

Lo recordaba perfectamente, por aquí hablando del PES, pero digo no puede ser será coincidencia...o sea que es el mismo. ¿Sigue con cuenta por aquí?
Herumor escribió:
GottaEvil escribió:De forero de EOL a invitado en la resistencia



Ya solo falta ver a Pistone de tertuliano en el Salvame [+risas]


El otro día al ver la entrevista lo pensé: ¿No había un dj mario en EOL?

Lo recordaba perfectamente, por aquí hablando del PES, pero digo no puede ser será coincidencia...o sea que es el mismo. ¿Sigue con cuenta por aquí?

Es él ,pero por aquí ya no se pasa .
Somos de la plebe [+risas]
18063 respuestas