[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Acabo de jugar partidos amistosos en nivel profesional ,antes jugaba en leyenda,contra la CPU y me ha encantado,mucho más físico,más faltas,más targetas amarillas por parte de CPU y más juego de choques y robos,me ha recordado mucho a la demo.
No sé si es cosa mía que estoy flipando o es que es así en nivel profesional.
Yo también vengo con los vicios de FIFA y me cuesta mucho también hacer un regate.,falta de práctica.
canary8 escribió:Vengo de fifa y me cuesta horrores hacer un regate, no digo marcharme de medio equipo como en fifa, simplemente un recorte en corto. me podéis dar algún consejo?


botón disparo y antes de disparar darle al de pase, siempre es una gran maniobra para partir piernas jeje
Cómo son tan cabrones estos de Konami?
he gastado 1200 monedas para sacar un icono del Barcelona y no salió ni uno. [enfado1] [enfado1]

Qué sale la semana que vene??
ELESSAR_31 escribió:Cómo son tan cabrones estos de Konami?
he gastado 1200 monedas para sacar un icono del Barcelona y no salió ni uno. [enfado1] [enfado1]

Qué sale la semana que vene??

Metiendo euros para comprar monedas ?
pero cuantas se han de lanzar para que salga?
ELESSAR_31 escribió:pero cuantas se han de lanzar para que salga?

Si metes euros te darán cosas ,si no ,es muy complicado.
joder...crei que juntando mas de 10 tendria posibilidades de sacar alguno....pero si está capado por comprar o no...menuda estafa.
Los de Konami son unos hijos de fruta, no gasteis un duro hombre...
Al menos que saquen representantes como en PES 2018!!! asi es imposible sacar una puta leyenda. En FIFA no es así de roñoso.
Tengo dudas para comprar el juego, a ver si me podéis ayudar, estoy jugando al pes 2020 lite al my club, si yo me compro el juego completo ahí alguna forma de conservar los jugadores que tengo en el my club del lite y tenerlos en el pes 2020 comprado? Es que tengo una plantilla decente y no me gustaría perderla.
Segundo, hay algún modo cooperativo online en la versión completa del juego que no tenga la lite? Es que echo de menos una liga o torneo cooperativo contra la máquina.
Gracias
juan66bcn escribió:Acabo de jugar partidos amistosos en nivel profesional ,antes jugaba en leyenda,contra la CPU y me ha encantado,mucho más físico,más faltas,más targetas amarillas por parte de CPU y más juego de choques y robos,me ha recordado mucho a la demo.
No sé si es cosa mía que estoy flipando o es que es así en nivel profesional.
Yo también vengo con los vicios de FIFA y me cuesta mucho también hacer un regate.,falta de práctica.


Lo probaré pero creo que debes estar flipando. Pero no decías que tú jugabas siempre en Profesional?? Yo he de ponerme con los regates. Más que nada para cuando el partido ya lo tienes sentenciado y quieres hacer algo bonito. Lo único que sé hacer es [] + X, el recorte [facepalm] o dejarla pasar entre las piernas que hace en según qué situaciones bastante pupita... [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo son tan cabrones estos de Konami?
he gastado 1200 monedas para sacar un icono del Barcelona y no salió ni uno. [enfado1] [enfado1]

Qué sale la semana que vene??

Metiendo euros para comprar monedas ?

¿En serio las probabilidades cambian en función de si pagas por las monedas?
@pinkyvic Dije profesional pero era leyenda me equivoqué el otro día.
Yo lo noto mucho .
En profesional los jugadores de la CPU no son muros de hormigón como en otro nivel que es mposible robar balones metiendo el cuerpo ,en profesional robas muchos más balones.
nickplatino escribió:
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo son tan cabrones estos de Konami?
he gastado 1200 monedas para sacar un icono del Barcelona y no salió ni uno. [enfado1] [enfado1]

Qué sale la semana que vene??

Metiendo euros para comprar monedas ?

¿En serio las probabilidades cambian en función de si pagas por las monedas?


Por supuesto, eso está programado al 100%
se sabe mas o mas o menos cuando konami regalara otra leyenda?
Igual el dia exacto que cumplan los 25 años?
pinkyvic escribió:
nickplatino escribió:
REYZIDANE escribió:Metiendo euros para comprar monedas ?

¿En serio las probabilidades cambian en función de si pagas por las monedas?


Por supuesto, eso está programado al 100%

Hombre, sentido tiene. Comprar monedas con dinero real y que luego te salga un oro o una plata fulera... te lo piensas antes de dejarte otra vez el dinero. Otra cosa es que me dé asco este modelo de negocio porque no concibo que tenga que gastarme más dinero de lo que ya me he gastado en el juego para poder disfrutarlo al 100%. Si por mi fuera, lo regularía para prohibirlo.
@nickplatino Está claro que también puedes tener suerte y salirte algo top en alguna tirada de monedas que te hayan dado gratuitas o gps, pero con esas tiradas seguro que tienes mucha menos probabilidad de premio gordo.

Todo está programado, parametrizado, medido para que le eches más y más (dinero real) y te hagas con el equipo de tus sueños a base de echarle euros.

Evidentemente, si juegas mucho también serás capaz de hacerte un equipo Top, seguro. Pero ya has de dedicarle horas y es más difícil. Aunque este año con todo lo que han dado si has ido jugando asiduamente seguro que tienes un equipo de calidad muy alta.

Yo aconsejo tirar a los repres cuando hayas perdido varios partidos seguidos, cuando veas que algo falla en los partidos, cuando veas esas cosas raras que hace el efecto Konami...estoy seguro que ahí la probabilidad de que te salga algo bueno es mucho más alta, además comprobado.

O cuando antaño llevabas meses sin jugar, entrabas, tirabas una bola y se paraba en la negra. Suerte? No. Programación para seguir jugando y tirando.

Saludos [beer]
pinkyvic escribió:@nickplatino Está claro que también puedes tener suerte y salirte algo top en alguna tirada de monedas que te hayan dado gratuitas o gps, pero con esas tiradas seguro que tienes mucha menos probabilidad de premio gordo.

Todo está programado, parametrizado, medido para que le eches más y más (dinero real) y te hagas con el equipo de tus sueños a base de echarle euros.

Evidentemente, si juegas mucho también serás capaz de hacerte un equipo Top, seguro. Pero ya has de dedicarle horas y es más difícil. Aunque este año con todo lo que han dado si has ido jugando asiduamente seguro que tienes un equipo de calidad muy alta.

Yo aconsejo tirar a los repres cuando hayas perdido varios partidos seguidos, cuando veas que algo falla en los partidos, cuando veas esas cosas raras que hace el efecto Konami...estoy seguro que ahí la probabilidad de que te salga algo bueno es mucho más alta, además comprobado.

O cuando antaño llevabas meses sin jugar, entrabas, tirabas una bola y se paraba en la negra. Suerte? No. Programación para seguir jugando y tirando.

Saludos [beer]

Sí, opino lo mismo que tú sobre la "aleatoriedad" de KONAMI. No me puedo quejar de equipo en MyClub, la verdad, pero ver por ejemplo el repre de Van Basten, Gullit, Rijkaard y cía pone los dientes muy largos teniendo menos de 100 monedas. Luego pienso que para tenerlos tengo que poner dinero y me aguanto. Es que me niego a pasar por caja otra vez.

Estarán ganando mucha pasta con esto, pero han optado por el camino fácil para ganarla jugando con la nostalgia de jugadores clásicos (e inaccesibles en cualquier otro modo, esto no es casual) y/o con el ansia de tener a lo más chetado. MyClub es un modo con muchas posibilidades pero abandonado. Podrían poner muchísimos más torneos y más variados, pero cada semana hacen practicamente los mismos torneos (muy escasos) repitiéndose la estructura de los mismos. Y esto desde hace años. Si se lo curraran más y lo hicieran más entretenido para el jugador, a lo mejor venderían más copias del juego y no tendrían que recurrir a pedirnos más pasta aparte, pero claro, para eso hay que ponerse el mono de trabajo. Y estamos hablando de KONAMI...
@nickplatino Correcto. Konami yo creo que trabaja cada 3-4 años. Y por enmedio va perfeccionando la base del juego que arrastra desde esos 3-4 años...poco más.

Ni novedades ni nah de nah. Yo no le echo un duro. Dientes largos? Qué va! Cuando tocan tú cartera...a mí se me pasa todo jaja... [beer]
Alguien se anima a jugar una liga ?
Hola buenas tardes a todos , quería hacer un par de consultas a ver si me podéis ayudar , la primera es si me podéis decir cómo se hace para poder dejar pasar el balón cuando recibes un pase, dejarlo pasar por debajo de las piernas para salir en carrera, es posible hacerlo? , Y mi otra consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos , quería hacer un par de consultas a ver si me podéis ayudar , la primera es si me podéis decir cómo se hace para poder dejar pasar el balón cuando recibes un pase, dejarlo pasar por debajo de las piernas para salir en carrera, es posible hacerlo? , Y mi otra consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.


- Con el R2 y luego continua corriendo con tu jugador

- Consiguiendo sus ojeadores, por ejemplo el del Betis y 2 más de algunos atributos en su equipo que sólo tenga él para asegurar la tirada

Mírate ésto: http://pesdb.net/pes2020/?id=102742
(Ahí abajo te dice los que necesitas y de cuántas estrellas)
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos , quería hacer un par de consultas a ver si me podéis ayudar , la primera es si me podéis decir cómo se hace para poder dejar pasar el balón cuando recibes un pase, dejarlo pasar por debajo de las piernas para salir en carrera, es posible hacerlo? , Y mi otra consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.



para dejarla pasar y salir en carrera es pulsando SOLO R2, y tambien tienes la opcion de dejarla pasar entre las piernas para que llegue a otro compañero, ahi seria L1+R2
La semana pasada pregunté sobre el clima dinámico y nadie contesto.
Alguien sabe algo?
Si pones lluvia y luego deja de llover o al revés
Como hay que configurarlo?
juan66bcn escribió:La semana pasada pregunté sobre el clima dinámico y nadie contesto.
Alguien sabe algo?
Si pones lluvia y luego deja de llover o al revés
Como hay que configurarlo?



hasta donde yo se no hay clima dinamico para configurar.
Recuerdo que era algo de poner el clima al azar creo o algo asi era en el pes2019.
juan66bcn escribió:Recuerdo que era algo de poner el clima al azar creo o algo asi era en el pes2019.



clima al azar es para antes del partido y que pueda tener lluvia, nieve, sol... pero pero para cambie durante el partido el clima no se configura
Pero eso está en PES 2020 o fue una trola de konami?
jagito escribió:Tengo dudas para comprar el juego, a ver si me podéis ayudar, estoy jugando al pes 2020 lite al my club, si yo me compro el juego completo ahí alguna forma de conservar los jugadores que tengo en el my club del lite y tenerlos en el pes 2020 comprado? Es que tengo una plantilla decente y no me gustaría perderla.
Segundo, hay algún modo cooperativo online en la versión completa del juego que no tenga la lite? Es que echo de menos una liga o torneo cooperativo contra la máquina.
Gracias


Se mantiene tu misma plantilla.
pinkyvic escribió:
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos , quería hacer un par de consultas a ver si me podéis ayudar , la primera es si me podéis decir cómo se hace para poder dejar pasar el balón cuando recibes un pase, dejarlo pasar por debajo de las piernas para salir en carrera, es posible hacerlo? , Y mi otra consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.


- Con el R2 y luego continua corriendo con tu jugador

- Consiguiendo sus ojeadores, por ejemplo el del Betis y 2 más de algunos atributos en su equipo que sólo tenga él para asegurar la tirada

Mírate ésto: http://pesdb.net/pes2020/?id=102742
(Ahí abajo te dice los que necesitas y de cuántas estrellas)


Muchas gracias por tu respuesta , he estado mirando el enlace que me pasas pero no me aclaro , estoy un poco pez en ese sentido
juan66bcn escribió:Pero eso está en PES 2020 o fue una trola de konami?



pues seria una trola

como mucho durante los partidos cambian las sombras del sol o se pone a llover, pero no hay nada para configurar eso.
lo del clima dinamico se monto una buena esperando algo revolucionario y al final fue un fiasco, lo mismo que el pes19 pero con mas horarios de los partidos
rodrycius escribió:
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos , quería hacer un par de consultas a ver si me podéis ayudar , la primera es si me podéis decir cómo se hace para poder dejar pasar el balón cuando recibes un pase, dejarlo pasar por debajo de las piernas para salir en carrera, es posible hacerlo? , Y mi otra consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.



para dejarla pasar y salir en carrera es pulsando SOLO R2, y tambien tienes la opcion de dejarla pasar entre las piernas para que llegue a otro compañero, ahi seria L1+R2


Muchas gracias por tu respuesta , lo pondré en práctica
TorettoVlcrl escribió:
pinkyvic escribió:
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos , quería hacer un par de consultas a ver si me podéis ayudar , la primera es si me podéis decir cómo se hace para poder dejar pasar el balón cuando recibes un pase, dejarlo pasar por debajo de las piernas para salir en carrera, es posible hacerlo? , Y mi otra consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.


- Con el R2 y luego continua corriendo con tu jugador

- Consiguiendo sus ojeadores, por ejemplo el del Betis y 2 más de algunos atributos en su equipo que sólo tenga él para asegurar la tirada

Mírate ésto: http://pesdb.net/pes2020/?id=102742
(Ahí abajo te dice los que necesitas y de cuántas estrellas)


Muchas gracias por tu respuesta , he estado mirando el enlace que me pasas pero no me aclaro , estoy un poco pez en ese sentido


Es normal, yo este año porque no voy a por nadie en concreto pero en otras ediciones si, y al principio iba superperdido.

Mira que puedes poner free scouts (ojeadores gratis) o todas las combinaciones de ojeadores y sus estrellas, diría que te pide de 4* todos los ojeadores. Es fácil, ir a subastas, conseguirlos y verás que saldrá en la lista de abajo a la derecha. Mira antes los que tienes, quizás tengas alguno ya!!

Hay un hilo en el apartado online de este foro de Myclub en particular. Si no te aclaras pásate por allí que están los máquinas jaja

[beer]
pinkyvic escribió:
TorettoVlcrl escribió:[quote="pinkyvic

Mírate ésto: http://pesdb.net/pes2020/?id=102742
(Ahí abajo te dice los que necesitas y de cuántas estrellas)


Muchas gracias por tu respuesta , he estado mirando el enlace que me pasas pero no me aclaro , estoy un poco pez en ese sentido


Es normal, yo este año porque no voy a por nadie en concreto pero en otras ediciones si, y al principio iba superperdido.

Mira que puedes poner free scouts (ojeadores gratis) o todas las combinaciones de ojeadores y sus estrellas, diría que te pide de 4* todos los ojeadores. Es fácil, ir a subastas, conseguirlos y verás que saldrá en la lista de abajo a la derecha. Mira antes los que tienes, quizás tengas alguno ya!!

Hay un hilo en el apartado online de este foro de Myclub en particular. Si no te aclaras pásate por allí que están los máquinas jaja

[beer][/quote]

Una vez más muchísimas gracias , voy a ver si doy con la tecla jejeje.
rodrycius escribió:
juan66bcn escribió:Pero eso está en PES 2020 o fue una trola de konami?



pues seria una trola

como mucho durante los partidos cambian las sombras del sol o se pone a llover, pero no hay nada para configurar eso.
lo del clima dinamico se monto una buena esperando algo revolucionario y al final fue un fiasco, lo mismo que el pes19 pero con mas horarios de los partidos

Si que está, pero vamos de uvas a peras, tu mismo lo has dicho "o se pone a llover", eso precisamente es el clima dinámico, yo he visto comenzar con una lluvia ligera y luego caer mucho más fuerte, o ponerse a llover durante la segunda parte, pero vamos que lo habré visto en un par de ocasiones en los últimos 6 meses, pasa como los penaltis, que se supone que están pero yo creo que he visto uno a mi favor en todo el año, y tengo dudas de si fue así, ya ni me acuerdo. [carcajad]
@Parotet ok gracias entonces me olvidó del tema.
Online si juegas con lluvia es dinámica ya de por sí. Durante el partido a ratos llueve mucho, poco o nada.

Para mi gusto esta muy bien.
Una vergüenza los servidores durante la cuarentena no se puede jugar 3 partidos seguidos.
colacao22 escribió:Online si juegas con lluvia es dinámica ya de por sí. Durante el partido a ratos llueve mucho, poco o nada.

Para mi gusto esta muy bien.


Exacto. Ayer justo lo miré. No se puede poner dinámica pero me daba la sensación de que en algunos partidos lluviosos llovía más por momentos.
Yo no juego online,solo offline.
Buenas.
Ayer me lo volvi a instalar y bien la verdad. Siempre offline y manual.
Dos dudas, para forcejear con el atacante es la x +r2?.
Otra, me metieron 2 goles porque un defensa se queda siempre mas retrasado, merece la pena aprebder a usar el fuera de juego y tirarlo yo o los jugadores no obedecen?.
Gracias.
tudelein escribió:Buenas.
Ayer me lo volvi a instalar y bien la verdad. Siempre offline y manual.
Dos dudas, para forcejear con el atacante es la x +r2?.
Otra, me metieron 2 goles porque un defensa se queda siempre mas retrasado, merece la pena aprebder a usar el fuera de juego y tirarlo yo o los jugadores no obedecen?.
Gracias.


Es muy difícil dominar el fuera de juego. En mis años de Pro no he visto a nadie haciendo el fuera de juego regularmente en un partido.

Una cosa es que la adelantes en algún momento pero lo más seguro es que te hagan pupita si lo haces a menudo.
Buenos días,
Qué ponen de nuevo esta semana?
ELESSAR_31 escribió:Buenos días,
Qué ponen de nuevo esta semana?


Gracias por jugar a eFootball PES 2020!
La serie PES cumple su 25 aniversario en julio de 2020.
¡Hemos planeado un gran número de eventos con motivo de este acontecimiento especial!

■ Campaña de inicio de sesión
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir 100 monedas de myClub cada día, ¡hasta un total de 1.400 monedas de myClub!

・ Periodo
27/04/2020 00:00 - 10/05/2020 23:59 (UTC)

・ Condiciones
Debes haber completado los tutoriales de myClub para poder participar en esta campaña.

・ Notas
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 00:00 (UTC).
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.

■ ¡Recibe el doble de monedas de myClub en Matchday!
Durante la campaña, todos los eventos de Matchday te proporcionarán el doble de monedas de myClub.

・ Periodo
27/04/2020 00:00 - 18/05/2020 00:00 (UTC)

¡La experiencia ganada en los partidos se multiplicará por 3!
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 3 la experiencia que ganes!

・ Periodo
27/04/2020 00:00 - 18/05/2020 00:00 (UTC)

*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.

■Campaña de opción de representante
En esta ocasión, la opción que encontrará tu representante será un entrenador de experiencia especial.

*El número y la calidad de los entrenadores de experiencia especiales encontrados se determina al azar.

・ Periodo
23/04/2020 06:00 - 30/04/2020 00:00 (UTC)

Campaña de ojeadores
Pronto estará en marcha una campaña en la que podrías recibir ojeadores '5★' como recompensa pospartido.
No dejes pasar la oportunidad de hacerte con excelentes ojeadores que te ayudarán a fichar a jugadores de primera fila.

*Esto no garantiza que vayas a recibir solo ojeadores '5★'. La categoría, el área de especialización y el grado del ojeador recibido se deciden al azar.

・ Periodo
23/04/2020 06:00 - 14/05/2020 00:00 (UTC)

*Esta campaña solo se aplica a los partidos que incluyen ojeadores como recompensa pospartido.
*Puedes reducir la lista de jugadores fichables combinando varios ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador fichable al combinar varios ojeadores, su fichaje estará garantizado.

■ ¡Nuevos directores técnicos procedentes de la Liga Master!
¡Algunos miembros originales de la Liga Master están ahora disponibles como directores técnicos en el modo myClub!

・ Periodo
30/04/2020 06:00 - 06/05/2020 23:00 (UTC)

Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
Gracias !.. me refería a representantes de qué clubs.
En julio se cumplen los 25 tacos...espero que regalen alguna leyenda.
Veo mucha gente con un monton de leyendas e iconos en sus equipos....alguien conoce la formula? me refiero...cuantas tiradas usan y si hay que comprar para que toquen...cuanto invierten? minimo 10€? porque para el barça tiré 13 veces y compre oferta de 2.5€ para comprobar y salio basura tambien.
Estoy jugando un campeonato de divisiones, y aún no sé cómo puntúa , alguien puede explicármelo? Gracias de antemano
ELESSAR_31 escribió:Gracias !.. me refería a representantes de qué clubs.
En julio se cumplen los 25 tacos...espero que regalen alguna leyenda.
Veo mucha gente con un monton de leyendas e iconos en sus equipos....alguien conoce la formula? me refiero...cuantas tiradas usan y si hay que comprar para que toquen...cuanto invierten? minimo 10€? porque para el barça tiré 13 veces y compre oferta de 2.5€ para comprobar y salio basura tambien.


Maradona lo regalaron a todos...

Yo tengo 2 leyendas Roberto Carlos y Beckham... ambas GRATIS... al azar... consejo? NUNCA tirar bolas después de perder un partido... casualidad? estas 2 leyendas me salieron tirando luego de ganar algún partido... No creo que haya fórmula... pero si me queda claro que no se ganan SOLO metiendo euros... yo CERO euros metido en el juego... nunca.

Saludos
Repasando cosas antiguas de mi telefono me he encontrado con muchos videos de la beta, videos grabados con mi camara al televisor, es increible la bajona que me ha dado, ese juego de futbol era mejor q esta version de aqui a lima, aunq tuviese sus fallos a correjir en los choques que oitaban falta con nada por ejemplo, pero la soltura del balon y jugadores y el tiempo de reacción y demas está muy muy muy por encima del actual, es increible lo que llevan haciendo desde el 2018, 3 betas mejor que los juegos, aun me acuerdo la beta del 2018 con brasil y francia que puta maravilla de juego de futbol ONLINE.... que impotencia con konami
Polter2k escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias !.. me refería a representantes de qué clubs.
En julio se cumplen los 25 tacos...espero que regalen alguna leyenda.
Veo mucha gente con un monton de leyendas e iconos en sus equipos....alguien conoce la formula? me refiero...cuantas tiradas usan y si hay que comprar para que toquen...cuanto invierten? minimo 10€? porque para el barça tiré 13 veces y compre oferta de 2.5€ para comprobar y salio basura tambien.


Maradona lo regalaron a todos...

Yo tengo 2 leyendas Roberto Carlos y Beckham... ambas GRATIS... al azar... consejo? NUNCA tirar bolas después de perder un partido... casualidad? estas 2 leyendas me salieron tirando luego de ganar algún partido... No creo que haya fórmula... pero si me queda claro que no se ganan SOLO metiendo euros... yo CERO euros metido en el juego... nunca.

Saludos


Si, MAradona del Barça lo tengo yo y Vieira porque los regalaron. Pero de todas las tiradas a los iconos y gastando dinero real solo salieron de oro...ninguno bola negra...de ahi viene mi cabreo.
Buenas... La Liga Master que tal está? Disfrutable? No tengo ganas de liarme con online.
Gracias y saludos.
18063 respuestas