[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Una duda.

Solo puedo guardarme 3 tacticas en las alineaciones para cuando juegue divisiones online. Hay forma de guardar más?
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Os recuerdo (para los que queráis) que empezamos el torneo benéfico de PESUniverse (en contra del Covid 19) a las 17:00. Estarán jugando Griezzman, Portu, Salva Sevilla y Borja Iglesias

http://pesuniverse.es/torneo-benefico-e ... erse-2vs2/

.
Gracias Jjoseca yo le pegaré un ojo.

Como se puede colaborar?

Esta visto que aquí todo el mundo pasa de todo y nadie le da ni bola a todo lo que sea benefico...


Perdonad por no haberos contestado antes, es un lio todo esto (aunque se disfrute mucho) [+risas]

El link a cruz roja es este (estoy esperando a que me digan cuanto llevamos recaudado hasta ahora):

https://www.cruzroja.es/webCre/donativo ... 04.2.13860

Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a @Polter2k, que veo que está actualizando con las novedades del torneo. Grandes!!

Hoy tenemos a Maldini y Carlos Martínez en semis y final y a Alberto Edjogo-Owono comentando durante buena parte de la tarde...
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Os recuerdo (para los que queráis) que empezamos el torneo benéfico de PESUniverse (en contra del Covid 19) a las 17:00. Estarán jugando Griezzman, Portu, Salva Sevilla y Borja Iglesias

http://pesuniverse.es/torneo-benefico-e ... erse-2vs2/

.
Gracias Jjoseca yo le pegaré un ojo.

Como se puede colaborar?

Esta visto que aquí todo el mundo pasa de todo y nadie le da ni bola a todo lo que sea benefico...


Perdonad por no haberos contestado antes, es un lio todo esto (aunque se disfrute mucho) [+risas]

El link a cruz roja es este (estoy esperando a que me digan cuanto llevamos recaudado hasta ahora):

https://www.cruzroja.es/webCre/donativo ... 04.2.13860

Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a @Polter2k, que veo que está actualizando con las novedades del torneo. Grandes!!

Hoy tenemos a Maldini y Carlos Martínez en semis y final y a Alberto Edjogo-Owono comentando durante buena parte de la tarde...

a que hora empieza??
juanao70 escribió:
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:.
Gracias Jjoseca yo le pegaré un ojo.

Como se puede colaborar?

Esta visto que aquí todo el mundo pasa de todo y nadie le da ni bola a todo lo que sea benefico...


Perdonad por no haberos contestado antes, es un lio todo esto (aunque se disfrute mucho) [+risas]

El link a cruz roja es este (estoy esperando a que me digan cuanto llevamos recaudado hasta ahora):

https://www.cruzroja.es/webCre/donativo ... 04.2.13860

Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a @Polter2k, que veo que está actualizando con las novedades del torneo. Grandes!!

Hoy tenemos a Maldini y Carlos Martínez en semis y final y a Alberto Edjogo-Owono comentando durante buena parte de la tarde...

a que hora empieza??


17:00 (hora española), dentro de una horita
Ayer estuvo muy guapo. Enhorabuena a todos los que hacen posible este torneo y mucha suerte a los que quedan! Gracias! [beer]
abriroyesejuiii escribió:@popidc
cuenta tus sensaciones por favor, en referencia a divisiones manual, y LM manual..

Ya lo he comentado muchas veces, en divisiones en practicamente la mayoria de partidos responden lentisimo los jugadores y no puede ser que siempre sea lag, tengo 600 mb, juego contra españoles......

Regatear es una químera, cuando offline se pueden hacer cosas sin necesidad de usar combinaciones de botones, simplemente con giros en el momento adecuado.

Los pases en el online van donde le apetece a la cpu fallas muchisimos mas porque no cogen ni la potenvia ni la direccion, offline fallo muchisimos menos.

Las defensas se abren, pierden la posicion y los desmarques de los delanteros a veces se quedan quietos y uso la misma táctica que en la LM.

Ya luego no voy a entrar en el tema handicap de ver como te fallan goles de pase de la muerte o rebotes que una y otra vez van al rival cuando vas ganando, pero bueno, existe.

En definitiva offline el juego pese a sus carencias, de empanamientos, rebotes, etc divierte pero online suma lo malo a que ademas responden todo peor y influye la cpu por doquier y el juego cambia radicalmente y esto en manual, si subes de nivel de pases....
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Os recuerdo (para los que queráis) que empezamos el torneo benéfico de PESUniverse (en contra del Covid 19) a las 17:00. Estarán jugando Griezzman, Portu, Salva Sevilla y Borja Iglesias

http://pesuniverse.es/torneo-benefico-e ... erse-2vs2/

.
Gracias Jjoseca yo le pegaré un ojo.

Como se puede colaborar?

Esta visto que aquí todo el mundo pasa de todo y nadie le da ni bola a todo lo que sea benefico...


Perdonad por no haberos contestado antes, es un lio todo esto (aunque se disfrute mucho) [+risas]

El link a cruz roja es este (estoy esperando a que me digan cuanto llevamos recaudado hasta ahora):

https://www.cruzroja.es/webCre/donativo ... 04.2.13860

Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a @Polter2k, que veo que está actualizando con las novedades del torneo. Grandes!!

Hoy tenemos a Maldini y Carlos Martínez en semis y final y a Alberto Edjogo-Owono comentando durante buena parte de la tarde...



El link al directo de hoy!!:

https://www.youtube.com/watch?v=ZOkttBIW0Z8
Jjoseca ya está instalado en la FINAL!!!

Imagen
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:.
Gracias Jjoseca yo le pegaré un ojo.

Como se puede colaborar?

Esta visto que aquí todo el mundo pasa de todo y nadie le da ni bola a todo lo que sea benefico...


Perdonad por no haberos contestado antes, es un lio todo esto (aunque se disfrute mucho) [+risas]

El link a cruz roja es este (estoy esperando a que me digan cuanto llevamos recaudado hasta ahora):

https://www.cruzroja.es/webCre/donativo ... 04.2.13860

Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a @Polter2k, que veo que está actualizando con las novedades del torneo. Grandes!!

Hoy tenemos a Maldini y Carlos Martínez en semis y final y a Alberto Edjogo-Owono comentando durante buena parte de la tarde...



El link al directo de hoy!!:

https://www.youtube.com/watch?v=ZOkttBIW0Z8

precioso espectaculo ,pero no se si es una sensacion mia o no todos juegan en las mismas condiciones,lo cual no me parece justo
@juanao70 a qué te refieres de condiciones? El tema de manual y auto? Algunos partidos juegan los 4 en manual y otros los 4 en auto. Si es eso, no veo demasiado problema.
pinkyvic escribió:@juanao70 a qué te refieres de condiciones? El tema de manual y auto? Algunos partidos juegan los 4 en manual y otros los 4 en auto. Si es eso, no veo demasiado problema.


Si, es que hubo partidos de manual vrs auto también.

Pero bueno lo importante del torneo era el BENEFICIO... lo demás son detalles!!!

Felicitaciones a @jjoseca por su triunfo en este Campeonato.

Gracias también a PESUNIVERSE por haber tenido esta linda iniciativa!!!

Por cierto la final se definió con un gol de infarto a último minuto... [flipa]
Polter2k escribió:Jjoseca ya está instalado en la FINAL!!!

Imagen


Enhorabuena Jjoseca por el campeonato, pero sobretodo por la iniciativa de ayudar a gente que en estos momentos lo están pasando mal.
¡Hola a todos! llevo dándole duro al juego en este encierro y quería dejaros mis impresiones.
13 amigos tenemos una liga y ya llevamos 3 campeonatos jugados. Y la verdad que la base del juego es increíble, el mejor PES de todos hasta ahora para mi gusto...
No hay ninguna jugada chetada como otros años:
2019 triangulazo a los extremos.
2018 paredes y triangulo con L2.
2017 centros.
2016 no lo jugué.
2015 triangulazo entre centrales.
Y ya no recuerdo más...

Este año hay que currarse las jugadas. Pero tiene 3 peros muy feos, que es una lástima que estén ahí, porque el juego sería de 10:
- La reacción de los jugadores a la hora de pasar... tardan muchísimo en darlos, y muchas veces pasan cosas irreales, como que los delanteros te la vuelvan a robar tras haberles quitado el balón, porque tardan muchísimo en soltar el balón.
- Los empujones cuando estás de espaldas cubriendo el balón, el defensor viene corriendo y arrasa con tu jugador y ni falta ni nada...
- Que los jugadores se queden pillados en muchas ocasiones, con el balón al lado y pasen de él, es una combinación con que el sistema de cambio de jugador no están correcto del todo... He visto como en corners se ha quedado el balón muerto en el área pequeña y con un defensor al lado pasando de la bola, y rematar un delantero por culpa de eso.

El triángulo ahora está espectacular implementado, los pases igual... ya no es un pinball en el que daba igual que estuvieses de espaldas, el balón iba al pie, ahora depende mucho de la habilidad de tu jugador y de la posición del cuerpo, la carrera. Ojalá mantengan esta base en el próximo PES y corrijan esos fallos que a veces desesperan.
@VasilyZaitsev
2018 paredes y triangulos L2...
tanto en myclub como divisiones veo MUCHO repitiendo lo mismo, abusando del contraataque que este año es super eficaz, y no soy un manco que se queja simplemente, en diviones casi alcanzo lo 1000 puntos.. ya a estas alturas solo encuentras pase nivel 3 y tocar y tocar por abajo hasta casi entrar a la porteria con portero y todo.
@jjoseca gran torneo para estos tiempos que corren. Una pregunta, ¿que configuración de cámara usas?. Gracias de antemano.
@REYZIDANE creo que hoy he jugado contigo en Divisiones online, o por lo menos tenía tu nick.
Un Feyenord - Granada
oOAlExXxOo escribió:@REYZIDANE creo que hoy he jugado contigo en Divisiones online, o por lo menos tenía tu nick.
Un Feyenord - Granada

Siii .
He salido buscando un empate para mantenerme en tercera y me ha salido el gol ese .. [reojillo]

Hacía que no jugaba muchísimo y de estar en el FIFA se me hacía raro jaja
@VasilyZaitsev

2016 - tiros cruzados por bajo desde la media luna. Cuando un par de meses después me di cuenta, me mató el juego.
En el 2017 los tiros de la COM eran siempre pegados al césped, siempre por bajo.

Este año es casi perfecto aunque se extraña un poco más de profundidad en controles.
Chic@s dónde está la final? Porque en el canal de YT de PesUniverse solo veo hasta el partido de Italia! Gracias!

Edit: ya lo he encontrado, sorry!
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Me he bajado un option file de la Liga Española de 1996/1997, que vicios le estoy dando, madre mia.
    Forajidosiempre escribió:Vengo de jugar todo el año a fifa, y lo poco que veo bueno de este pes, al menos en el Modo my club, es que puedes tener a grandes jugadores sin haber pagado un duro.

    La gente con la que juego, generalmente da asco, a dar patadas, balonazos arriba intentando pillar la espalda de la defensa... aparte que se tarda mucho para jugar! Entre las pausas y que le den a la x antes de comenzar el partido es desesperante... a que cjnes juega la gente?

    Los jugadores son mas toscos.. eso si, maradona con 98 de media no, claro. Aparte tardan mucho en reaccionar, controles extraños que parecen que no han tocado un balón en su vida. El señor colegiado pita muchas faltas que no ha habido de contacto. A estas alturas de temporada no han arreglado estas cosas?

    Acabo el 99% de partidos con 60% de posesión o mas, y algunos los acabo perdiendo por una jugada de las que comento arriba. Solo puedo decir que la comunidad pes da ASCO. Todos mis rivales son españoles y de andalucia. Poco mas que decir.. No es mal juego, pero la gente se lo carga.


    El fifa no es fútbol es freestyle.
    juanao70 escribió:
    jjoseca escribió:
    jjoseca escribió:
    Perdonad por no haberos contestado antes, es un lio todo esto (aunque se disfrute mucho) [+risas]

    El link a cruz roja es este (estoy esperando a que me digan cuanto llevamos recaudado hasta ahora):

    https://www.cruzroja.es/webCre/donativo ... 04.2.13860

    Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a @Polter2k, que veo que está actualizando con las novedades del torneo. Grandes!!

    Hoy tenemos a Maldini y Carlos Martínez en semis y final y a Alberto Edjogo-Owono comentando durante buena parte de la tarde...



    El link al directo de hoy!!:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZOkttBIW0Z8

    precioso espectaculo ,pero no se si es una sensacion mia o no todos juegan en las mismas condiciones,lo cual no me parece justo


    Pues la realidad es que los que jugaban manual, quisieron jugar así todo el torneo. Era todo libre a elección de los participantes, de hecho yo y Alguacil jugamos en manual con los que jugaban de esta forma, y en auto con los que jugaban en auto. La verdad es que es una gozada ver atreverse a un manual contra un auto (y encima contra el mejor, Ettorito) en un torneo. Muy grandes, se defendieron muy bien además.

    Gracias a todos por seguirnos!! Viendo la acogida no dudéis de que haremos más (y mejor) [beer]
    Forajidosiempre escribió:Vengo de jugar todo el año a fifa, y lo poco que veo bueno de este pes, al menos en el Modo my club, es que puedes tener a grandes jugadores sin haber pagado un duro.

    La gente con la que juego, generalmente da asco, a dar patadas, balonazos arriba intentando pillar la espalda de la defensa... aparte que se tarda mucho para jugar! Entre las pausas y que le den a la x antes de comenzar el partido es desesperante... a que cjnes juega la gente?

    Los jugadores son mas toscos.. eso si, maradona con 98 de media no, claro. Aparte tardan mucho en reaccionar, controles extraños que parecen que no han tocado un balón en su vida. El señor colegiado pita muchas faltas que no ha habido de contacto. A estas alturas de temporada no han arreglado estas cosas?

    Acabo el 99% de partidos con 60% de posesión o mas, y algunos los acabo perdiendo por una jugada de las que comento arriba. Solo puedo decir que la comunidad pes da ASCO. Todos mis rivales son españoles y de andalucia. Poco mas que decir.. No es mal juego, pero la gente se lo carga.


    Tu mensajito sí que da asco campeón.

    El juego es un juego con un montón de fallos, pero con lo de Andalucía te has coronado...
    indiohospitalet escribió:Me he bajado un option file de la Liga Española de 1996/1997, que vicios le estoy dando, madre mia.


    Vaya equipazos había en la época:

    Con el 7 Finidi, la sombra juguetona!
    @alfbcn81
    Entre otros! Es un of completito, aunque faltan jugadores, pero ciertamente el juego cambia ligeramente, partidos más igualados, está divertido!

    Me baje otro de PESUNIVERSE de clásicos y.. no me gustó.
    @jjoseca
    Felicidades por el torneo y por la victoria.

    No sólo ha servido como ayuda a Cruz Roja.
    También ha sido un escaparate a grandes currantes del PES que tienen una gran comunidad a sus espaldas y muy poca visibilidad.
    Hablo de canales modestos como los de Railer PC, Billy Devil, LT96, Surfer.... Gente que hacen contenidos de un juego sin contenido.

    Me pareció un entretenimiento muy bueno y ojalá que tengamos más dentro de muy poco.
    Lo dicho, felicidades.
    REYZIDANE escribió:
    oOAlExXxOo escribió:@REYZIDANE creo que hoy he jugado contigo en Divisiones online, o por lo menos tenía tu nick.
    Un Feyenord - Granada

    Siii .
    He salido buscando un empate para mantenerme en tercera y me ha salido el gol ese .. [reojillo]

    Hacía que no jugaba muchísimo y de estar en el FIFA se me hacía raro jaja


    Sí, ya me di cuenta cuando jugabas al toque y no atacabas mucho.
    Yo también salí al empate y encima soy un poco malo en modo manual pero poco a poco.
    Ya te echaré la revancha, seguro que volveremos a vernos
    indiohospitalet escribió:Me he bajado un option file de la Liga Española de 1996/1997, que vicios le estoy dando, madre mia.

    puedes decir de donde??
    Prefiero no citarlo para que no me vea pero el "forajido" [carcajad]no veas...jajaja...Fifa 20, edición Cirque du Soleil [looco]

    Edit: por cierto, la ley de la ventaja después de un fuera de juego rival (o tuyo) en este Pro es un fallo grave. El árbitro corta los contraataques constantemente.
    oOAlExXxOo escribió:
    REYZIDANE escribió:
    oOAlExXxOo escribió:@REYZIDANE creo que hoy he jugado contigo en Divisiones online, o por lo menos tenía tu nick.
    Un Feyenord - Granada

    Siii .
    He salido buscando un empate para mantenerme en tercera y me ha salido el gol ese .. [reojillo]

    Hacía que no jugaba muchísimo y de estar en el FIFA se me hacía raro jaja


    Sí, ya me di cuenta cuando jugabas al toque y no atacabas mucho.
    Yo también salí al empate y encima soy un poco malo en modo manual pero poco a poco.
    Ya te echaré la revancha, seguro que volveremos a vernos

    Suelo jugar así , pero lo que te digo , llevaba mucho sin jugar y se me hacía “ raro “ por venir estar ahora con el FIFA jajaj
    hola una consulta, una vez aplicado el parche en ps4, cuando juego amistosos y desactivo la actualizacion en vivo los jugadores aparecen tal y como se han editado en el parche. ahora bien si quiero jugar una copa o un campeonato, me aparecen las formaciones viejas y las caras no editadas. Saben por que?
    Yo voy y vengo con el juego. Ahora me he reenganchado de nuevo, incluso al offline. El otro día desbloquee el nivel imbatible y oye la cpu ahí sí que falla poco o nada. Pero se puede, conseguí ganar 1 partido de 2 que jugué en ese nivel.

    Y en Myclub no sé...estoy jugando partidos muy entretenidos e igualados con gente que no hace jugadas 'guarras' y truqueras, eso sí, en niveles inferiores.
    Yo solo juego offline,llevo poco con el juego
    Algún consejo de formaciones
    Es útil la formación fluida?
    He probado cámaras ,la estadio es muy chula pero para jugar es algo complicado,al final siempre me pongo la cámara amplia al máximo de altura y 0 zoom.
    Hasta los mismos de los triangulazos!!! Alguna manera de pararlos?
    juan66bcn escribió:Yo solo juego offline,llevo poco con el juego
    Algún consejo de formaciones
    Es útil la formación fluida?
    He probado cámaras ,la estadio es muy chula pero para jugar es algo complicado,al final siempre me pongo la cámara amplia al máximo de altura y 0 zoom.


    En qué nivel juegas offline? A mi me gusta mucho la 3-5-2 con carrileros de forma que hay dos interiores que suben y bajan constantemente.

    Pero quizás en niveles altos o gente de nivel jugar con 3 atrás es un poco arriesgado. Más que nada cuando tus carrileros estén fundidos...y te cojan en una contra.

    Y ensanchar el campo como avanzada
    Se puede comprar el PES desde España para que salgan los comentaristas sudamericanos?

    Estoy cansado de Carlos y Maldini y me gustaría saber si hay alguna opción.

    En caso que se pudiera hacer habría incompatibilidad con los OF de España tipo pesuniverse u otros?
    @pinkyvic de momento juego en profesional,más adelante probaré a leyenda .
    Una pregunta cómo se hace regate de bicicleta?
    juan66bcn escribió:@pinkyvic de momento juego en profesional,más adelante probaré a leyenda .
    Una pregunta cómo se hace regate de bicicleta?


    No te puedo ayudar, míralo en los entrenamientos del mismo juego. No domino para nada los regates ya que no sé calcular bien los 'timings' de los mismos y total para que te metan la pierna o te hagan un entradón y encima no pite nada... Oooh
    Ok gracias, intento hacer algún regate pero lo veo muy complicado.
    Recuerdo que anteriores PES se hacían con r2 o r1
    alfbcn81 escribió:Se puede comprar el PES desde España para que salgan los comentaristas sudamericanos?

    Estoy cansado de Carlos y Maldini y me gustaría saber si hay alguna opción.

    En caso que se pudiera hacer habría incompatibilidad con los OF de España tipo pesuniverse u otros?

    En la Store usa y los OF son todos compatibles .
    Lo que no podrías es jugar online con gente de europa .
    El juego online no es free region .
    Buenas una duda para los que tenéis la versión lite, se pueden jugar partidos amistosos contra amigos online fuera de myclub o no deja?
    juan66bcn escribió:@pinkyvic de momento juego en profesional,más adelante probaré a leyenda .
    Una pregunta cómo se hace regate de bicicleta?

    R2+Stick derecho un toque a la izquierda o a la derecha

    Aprovecho para hacer una pregunta, es cosa mia o hay una tendencia horrible a que si hay un jugador en fuera de juego y aunque tu apuntes a las antipodas de esa posicion se la da al maldito en fuera de juego??
    Y otra cosa, el gameplay ya no es el mismo que el que salio de inicio con el DP6.0, Ahora los jugadores estan acelerados, esta afifado :(
    Una pregunta
    El clima dinámico está en esta versión?
    Recuerdo que había un año que no llovía y luego empezaba a llover, como había que configurar el juego para que pasara eso?
    jose_totti escribió:Buenas una duda para los que tenéis la versión lite, se pueden jugar partidos amistosos contra amigos online fuera de myclub o no deja?


    Online fuera de Myclub no puedes jugar amistosos. Sólo dentro de éste. En el Lite sólo hay habilitado amistosos offline vs cpu, modo entrenamiento, modo editar y Myclub.

    Una duda...he visto que muchos rivales me esconden la pelota muy bien. Hay algún botón para eso o sólo con 'poner el cuerpo' y caracolear de espaldas con el jugador indicado es suficiente?

    Gracias!
    pinkyvic escribió:
    jose_totti escribió:Buenas una duda para los que tenéis la versión lite, se pueden jugar partidos amistosos contra amigos online fuera de myclub o no deja?


    Online fuera de Myclub no puedes jugar amistosos. Sólo dentro de éste. En el Lite sólo hay habilitado amistosos offline vs cpu, modo entrenamiento, modo editar y Myclub.

    Una duda...he visto que muchos rivales me esconden la pelota muy bien. Hay algún botón para eso o sólo con 'poner el cuerpo' y caracolear de espaldas con el jugador indicado es suficiente?

    Gracias!

    Que tenga buena conservación de balón en sus stats y yo utilizo el R2.

    Un saludo
    Kailovic escribió:
    pinkyvic escribió:
    jose_totti escribió:Buenas una duda para los que tenéis la versión lite, se pueden jugar partidos amistosos contra amigos online fuera de myclub o no deja?


    Online fuera de Myclub no puedes jugar amistosos. Sólo dentro de éste. En el Lite sólo hay habilitado amistosos offline vs cpu, modo entrenamiento, modo editar y Myclub.

    Una duda...he visto que muchos rivales me esconden la pelota muy bien. Hay algún botón para eso o sólo con 'poner el cuerpo' y caracolear de espaldas con el jugador indicado es suficiente?

    Gracias!

    Que tenga buena conservación de balón en sus stats y yo utilizo el R2.

    Un saludo


    Como es realmente ese parámetro de conversación de balón? En cuáles os fijais? Y si no lo tiene, aún con R2 se aguanta bien?
    GRACIAS!
    balbuceosjoe23 escribió:
    juan66bcn escribió:@pinkyvic de momento juego en profesional,más adelante probaré a leyenda .
    Una pregunta cómo se hace regate de bicicleta?

    R2+Stick derecho un toque a la izquierda o a la derecha

    Aprovecho para hacer una pregunta, es cosa mia o hay una tendencia horrible a que si hay un jugador en fuera de juego y aunque tu apuntes a las antipodas de esa posicion se la da al maldito en fuera de juego??
    Y otra cosa, el gameplay ya no es el mismo que el que salio de inicio con el DP6.0, Ahora los jugadores estan acelerados, esta afifado :(


    No, no es cosa tuya, pasa de verdad.
    Vengo de fifa y me cuesta horrores hacer un regate, no digo marcharme de medio equipo como en fifa, simplemente un recorte en corto. me podéis dar algún consejo?
    18063 respuestas