Xsato7 escribió:Yo solo puedo decir que la demo sigue siendo el mejor Pes que he probado, sobretodo online, coño disfrutabas hasta perdiendo jaja
A ver si en PES 2021 vemos algo parecido en la versión final, porque si algo aprendí de este año es de no volver a fiarme con lo que me vendan en la demo
raduchollu escribió:Menudo roscón.
Yo he sido crítico esta semana, pero ayer volvieron a dejar el juego mejor balanceado. Ayer jugué, perdí como casi siempre, pero tuve sensación de control y de poder someter al rival (otra cosa es que me emocione llevando el equipo arriba con paredes y en una contra me maten). Los que habláis sin haberlo tocado el último mes, dadle otra oportunidad, la palanca derecha va mucho mejor.
Para mí, PES 2020 como está ahora es el mejor juego de fútbol de la historia.
Pacolaluz escribió:raduchollu escribió:Menudo roscón.
Yo he sido crítico esta semana, pero ayer volvieron a dejar el juego mejor balanceado. Ayer jugué, perdí como casi siempre, pero tuve sensación de control y de poder someter al rival (otra cosa es que me emocione llevando el equipo arriba con paredes y en una contra me maten). Los que habláis sin haberlo tocado el último mes, dadle otra oportunidad, la palanca derecha va mucho mejor.
¿Estas diciendo que cambian la jugabilidad del juego por día?
No, estoy diciendo algo comprobable:
1) el último DLC trajo una jugabilidad muy pulida y conseguida;
2) con el mantenimiento de la semana pasada, se fue al traste, dejando el juego muy tosco para mi gusto.
3) ayer per la noche volvía todo a fluir.
Puede ser que me topara con malas conexiones esta última semana, pero me inclino por esta versión después de mi experiencia y la de otros usuarios.
karcks escribió:
2) con el mantenimiento de la semana pasada, se fue al traste, dejando el juego muy tosco para mi gusto.
Puede ser que me topara con malas conexiones esta última semana, pero me inclino por esta versión después de mi experiencia y la de otros usuarios.
Creo que hablas del juego offline. En mi caso yo si note que esta semana era un juego totalmente diferente a la anterior. Ayer mismo por la tarde era injugable. Lo probare esta noche a ver si ha cambiado. Qué dejen de tocar lo que está bien leches.
JAEG7875 escribió:lo que esta claro que pes esta super estancado ,a konami con la jugabilidad y caras se conforma,el resto le importa un pimiento.
ha conseguido una jugabilidad de ps4 con envoltorio de ps3 y ps2.
que en pleno 2020 el juego aun arrastre fallos :
empanamientos
fallo cursor
arbitraje
ley de ventaja
choques absurdos
muros invisibles
etc....
y que aun en pleno 2020 no tenga:
recoge pelotas
jugadores calentando en la banda
ambos equipos se den la mano antes de comenzar el partido,a dia de hoy se hace en todas las competiciones.
lesiones que el arbitro pare el partido
tener libre horarios de partidos tarde,noche,día
tener libre condiciones climatologías
uniformes que se muevan,no estén pegados como de cartón
menus modernos no de ps3 ni ps2
mas ambientes en los partidos
ojo de halcón para goles dudosos.
todo esto es fútbol ,es lo que ves cada fin de semana cuando ves los partidos de liga,no son invenciones
y konami ha pasado de todo esto por no trabajar ,no es tema de licencias.
la competencia todo esto lo tiene,lo fue añadiendo poco a poco incluso le sobro tiempo y añadio futbol femenino
modo el camino durante 2 o 3 años y ahora futbol volta y modos online de todas clases.
konami necesita 3 años para meter todo eso con los vagos que son.
raduchollu escribió:A mí me ha pasado sólo la última semana y media. Espero que lo hayan solventado.
rodrycius escribió:el pes tiene fallos claro, como tienen todos los juegos,
pero es que es cojer el fifa, y mira que el envoltorio es tan llamativo que cada poco me pongo a jugarlo deseando que me enganche, sobre todo yo que soy del madrid y ese bernabeu, esas entradas al campo, los canticos.... puff, dan ganas de engancharse, pero es que no puede, a los 10 segundos de estar jugando lo tengo que quitar
raduchollu escribió:karcks escribió:
Creo que hablas del juego offline. En mi caso yo si note que esta semana era un juego totalmente diferente a la anterior. Ayer mismo por la tarde era injugable. Lo probare esta noche a ver si ha cambiado. Qué dejen de tocar lo que está bien leches.
No juego offline, aunque supongo que también se notaría... ¡Pero mi impresión és al revés que la tuya!: el juego ahora funciona mucho mejor: tiros, incidencia de la palanca derecha...
Rimac escribió:pinkyvic escribió:victor24sfc escribió:
A mí me pasa lo mismo.Juego a PES porque creo que es lo menos malo que hay a día de hoy, pero no tengo la sensación que tenía en Play1,2 e incluso 3, donde cada año el juego iba evolucionando. La evolución se paró en 2015 y ahí seguimos.
Pero ojo que la competencia tampoco hace una evolución acorde a los tiempos, eh? Es evidente que hacen un gran esfuerzo en cuanto a licencias, modos y ambientación...pero el juego en sí creo que es más antiguo y rudimentario que el propio PES. Esos gráficos de ps3, esas caras vomitivas, esa jugabilidad tan triste...que digo que con la pasta que manejan podrían invertir al menos en quitar todas las caras genéricas y ni siquiera lo hacen.
leatherface escribió:Después de probar a la competencia, parece mentira que el Pes haya descuidado cosas de las que siempre hacía gala y las tiene el otro juego.
Los jugadores han perdido la posiblidad de proteger el balón.Te la pueden quitar desde cualquier lado aunque caracolees.
La posibilidad de regatear simplemente con cambios de velocidad y de dirección.
Todo esto jugando contra humanos.
colacao22 escribió:leatherface escribió:Después de probar a la competencia, parece mentira que el Pes haya descuidado cosas de las que siempre hacía gala y las tiene el otro juego.
Los jugadores han perdido la posiblidad de proteger el balón.Te la pueden quitar desde cualquier lado aunque caracolees.
La posibilidad de regatear simplemente con cambios de velocidad y de dirección.
Todo esto jugando contra humanos.
Con todo el respeto pero esto es mentira.
Si sabes cubrir la pelota no te la quitan por detrás jamás y los cambios de ritmo con 2 toques al de sprint en el momento adecuado son una gozada e hiper reales.
raduchollu escribió:Pacolaluz escribió:raduchollu escribió:Menudo roscón.
¿Estas diciendo que cambian la jugabilidad del juego por día?
Megaknot escribió:Como esta el juego de brutal ahora mismo, que aletoriedad, el movimiento de los jugadores, como hay que currarselo para meter gol, este juego con un editor como dios manda seria dios en la tierra, no puedo parar de pensar en este juego cuando no estoy jugando, necesito pegarme una viciada cada dia.
karcks escribió:raduchollu escribió:karcks escribió:Creo que hablas del juego offline. En mi caso yo si note que esta semana era un juego totalmente diferente a la anterior. Ayer mismo por la tarde era injugable. Lo probare esta noche a ver si ha cambiado. Qué dejen de tocar lo que está bien leches.
No juego offline, aunque supongo que también se notaría... ¡Pero mi impresión és al revés que la tuya!: el juego ahora funciona mucho mejor: tiros, incidencia de la palanca derecha...
Pues anoche comprobado. En estrella Offline lo han dejado cómo hace una semana. La IA menos chetada y medianamente bien balanceado en lineas generales ( disputas, faltas, regate...) De hecho en un derby expulsaron a un rival y pitaron un penalti. Aún no me lo creo.. Vuelve a ser disfrutable. Esperemos que dure y no lo toquen de nuevo a cómo fue esta semana pasada.
TorettoVlcrl escribió:Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano
JAEG7875 escribió:para este año ,no os hagáis ilusiones, sera un pes 2020,5 cambiaran el color del menu y actualizaran uniformes y poco mas
me parto cuando veo a youtubers como pesforever y compañía flipando por unos vídeos que ha hecho un tio con un pc
mostrando editor de estadios y etc... y se flipan y se piensan que konami lo va a hacer.
parece mentira que después de mas de 8 años aun están con lo mismo.
konami le importa una mierda todo eso,son de cabeza cuadrada y no se salen del guion.
y eso que algunos iluminatis de aquí dijeron que con el equipo nuevo de konami Europa iba a cambiar la cosa ,jejejeje ya lo veo.
si no son de capaces de aumentar el numero de huecos para los option file en un dvd de 50gb , olvidaros de pajas mentales.
si aun se siguen viendo la famosa estirada de portero trucha que se queda flotando en el aire en el mismo sitio
empanamientos, ropa que da pena pegada al cuerpo sin moverse texturas de ps2.
los parones que dan algunos jugadores de repente cuando estas defendiendo .
y el online de ps3 todabia lamentable
Modos de juego muy anticuados
con la ps3 era culpa de consola
con la ps4 culpa de potencia de ps4
con ps5 a saber que excusan ponen
luego ves los juegazos que hay en ps4 mucho mas potentes que pes y se te caen los huevos al suelo.
para los japoneses el futbol solo esta en el campo ,el resto pasa de todo, es lo mas soso y triste fuera del campo
ni adam batthi ni robbye ron ni leches
la gente esta cansada ,quiere mas ,ya no se conforma con solo jugabilidad,eso ya lo tenia de hace años, no tiene merito.
jjoseca escribió:TorettoVlcrl escribió:Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano
No, solo old gen
jjoseca escribió:TorettoVlcrl escribió:Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano
No, solo old gen
TorettoVlcrl escribió:jjoseca escribió:TorettoVlcrl escribió:Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano
No, solo old gen
A pesar de como está la situación con lo del coronavirus aunque va mejorando habrá nuevo pes aunque sea para la actual generación entonces? No influira eso?
rodrycius escribió:coño, acabo de marcarle de falta directa en el 89 para el 1-0 y luego saca de centro y se mete autogol con el portero, asi hasta 3 veces y luego sale resultado nulo o algo
esto para que es?