[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Resulta curioso que de una temporada a otra en Liga Master aunque exista un ascenso de categoría, el presupuesto para fichar no aumente nada. ¿Os ha pasado?
LIGA ONLINE PES 2020 PS4
Somos una comunidad que llevamos años organizando campeonatos de Ligas con videojuegos de fútbol. Este mes de abril empezamos una temporada y tenemos huecos libres para gente nueva. Jugamos un torneo de Liga con 1ª y 2ª división con equipos de la liga española, con un sistema de elección que deja a los últimos clasificados con el mejor equipo para equiparar el torneo, además se disputa a la vez un campeonato de Copa y una Champions. Jugamos una media de dos partidos como máximo a la semana, y hay nivel medio en la competición (prima más divertirnos). Emitimos todos los partidos para que todo el mundo siga la competición en tiempo real y tenemos seguimiento de goleadores, Zamora, tarjetas, todos los partidos disponibles en nuestro canal de YouTube...
Si estás interesado y tienes compromiso de jugar, es lo más importante que se cumpla jugando los partidos, puedes contactarme por mensaje privado y tienes más información nuestra web: http://www.osmallos.com
Están actualizadas las plantillas con los fichajes de invierno?. En mi liga máster que empecé en noviembre siguen las plantillas de antes?. Tiene algo que ver el option que tengo instalado?
daniel39 escribió:Están actualizadas las plantillas con los fichajes de invierno?. En mi liga máster que empecé en noviembre siguen las plantillas de antes?. Tiene algo que ver el option que tengo instalado?


Cuando empiezas una Master League, empiezas con las plantillas que hay en ese momento, luego se cambian en función de los fichajes que hay en ese modo, no en la vida real. Si comienzas una nueva, sí que tendrías los últimos fichajes.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
A mí me sigue sin aparecer Paco Alcácer en el Villarreal
gatomontes1 escribió:A mí me sigue sin aparecer Paco Alcácer en el Villarreal

En el modo editar no aparece, sin embargo cuando vas a jugar un partido mira la alineación y si que está. Konaminadas [fiu]
Pregunta chicos, haber es que no encuentro datos al respecto.. De la versión 2019 se pueden pasar jugadores a la versión 2020? Esta pregunta por un lado y la otra Tengo la lite 2020 se puede hacer lo mismo si me paso a la normal 2020? Gracias por la respuestas.
Me empiezo a hartar un poco de este juego, la pasa donde quiere, tienes a un jugador bien desmarcado y apuntas hacia él y se la pasa a otro que siempre está cubierto, luego está el tema de los rebotes, la pelota parece que está en un pinball, también me tiene frito que estás jugando online y tarda una eternidad en patear al balón cuando le has dado 40 veces al botón y siempre te acaban robando la cartera, y ya para terminar, el tiempo extra, si dan 2 minutos, que no sean 8, como el balón esté con el atacante en 3/4 parte del campo, el arbitro no pita, ya son muchos los goles que me marcan subrepasando el tiempo añadido.
En fin, este juego esta bien, pero hay cosas que acaban con la paciencia de uno, y ya del FIFA ni hablamos, este año se han lucido con los dos juegos.
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:A mí me sigue sin aparecer Paco Alcácer en el Villarreal

En el modo editar no aparece, sin embargo cuando vas a jugar un partido mira la alineación y si que está. Konaminadas [fiu]
yo lo acabo de mirar, y si aparece en el modo editar, y no he metido ningun OF.
Megaknot escribió:
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:A mí me sigue sin aparecer Paco Alcácer en el Villarreal

En el modo editar no aparece, sin embargo cuando vas a jugar un partido mira la alineación y si que está. Konaminadas [fiu]
yo lo acabo de mirar, y si aparece en el modo editar, y no he metido ningun OF.

A mi también me sale .
Y Zidane en el Almería también
El que no me sale es Reinier en el Madrid.
Sale mal cuando tienes un OF, y dependiendo el OF que tengas. Reinier no te sale porque no lo han puesto todavía. Con suerte esta semana o la próxima, vamos que seguro que para final de marzo ya están los fichajes al día.
Si que han mejorado eso de que los jugadores se queden a medias en los balones divididos...lo único que estamos en Marzo y tal [qmparto] [qmparto]
También han tocado a Halaand y Ansu Fati que antes eran buenos jugadores y ahora me da que se pueden hacer estrellas totales en el juego.
¿Que es mejor el myclub o Ultimate team y que diferencias hay? (Solo conozco myclub)
Parotet escribió:Sale mal cuando tienes un OF, y dependiendo el OF que tengas. Reinier no te sale porque no lo han puesto todavía. Con suerte esta semana o la próxima, vamos que seguro que para final de marzo ya están los fichajes al día.

Si Reinier me da igual jajaj .
Lo decía por los que montan un drama porque no sale Ansu en el Barça
Para que salgan Halaand, ansu fati o alcacer en el villareal, que demonios habéis hecho??? Habría que borrar el option file que se tenga, aplicar manualmente la actualizacion y luego volver a meterlos??? A mi es que no me sale ningun fichaje de estos últimos......
Doncristal escribió:Para que salgan Halaand, ansu fati o alcacer en el villareal, que demonios habéis hecho??? Habría que borrar el option file que se tenga, aplicar manualmente la actualizacion y luego volver a meterlos??? A mi es que no me sale ningun fichaje de estos últimos......

Me uno a la pregunta porque a mi en el modo editar no me salen. Ansu Fati solo mediante un of, Paco Alcacer sólo al jugar, etc.
Yo ahora que me acuerdo los puse manual .
Por eso me salen [tomaaa] .
Porque no los ponéis manual y ya ?
REYZIDANE escribió:Yo ahora que me acuerdo los puse manual .
Por eso me salen [tomaaa] .
Porque no los ponéis manual y ya ?

Manualmente está claro que salen, pero el problema viene cuando (como es mi caso) quieres jugar con la actualización en vivo activada, que ahí no hay forma, no salen. Que no es un problema excesivamente grave, es cierto, pero en pleno 2020 parece mentira que esto tampoco lo solucionen, porque lo de Paco Alcacer no es un problema de licencias, lo de Ansu Fati ni sabemos el problema ya que no dan información.
yo instale el otro dia el V5 de pes universe, pero solo para la bundesliga y otros europeos, el v4 lo instale hace tiempo para todas las ligas y selecciones, previamente haber dado a actualizacion en vivo, yo creo que es mas tema de hacer actualizacion en vivo en el editor.
Megaknot escribió:yo instale el otro dia el V5 de pes universe, pero solo para la bundesliga y otros europeos, el v4 lo instale hace tiempo para todas las ligas y selecciones, previamente haber dado a actualizacion en vivo, yo creo que es mas tema de hacer actualizacion en vivo en el editor.

Yo tengo el culo pelado de instalar OF en todos los PES, y lo de ahora no me había pasado jamás, que un jugador no me aparezca en el modo editar (como Paco Alcacer) en su equipo, y luego al seleccionar el equipo (con la actualización en vivo activada) si que aparezca. No se me ocurre porque pasa eso. A Ansu Fati lo metí mediante un OF pues no me aparecía ni en el Barça ni en libres, sin embargo hubo quien comentó que le aparece en libres. No se.
Parotet escribió:
Megaknot escribió:yo instale el otro dia el V5 de pes universe, pero solo para la bundesliga y otros europeos, el v4 lo instale hace tiempo para todas las ligas y selecciones, previamente haber dado a actualizacion en vivo, yo creo que es mas tema de hacer actualizacion en vivo en el editor.

Yo tengo el culo pelado de instalar OF en todos los PES, y lo de ahora no me había pasado jamás, que un jugador no me aparezca en el modo editar (como Paco Alcacer) en su equipo, y luego al seleccionar el equipo (con la actualización en vivo activada) si que aparezca. No se me ocurre porque pasa eso. A Ansu Fati lo metí mediante un OF pues no me aparecía ni en el Barça ni en libres, sin embargo hubo quien comentó que le aparece en libres. No se.
la verdad es que a saber, a mi por ejemplo el OF de las leyendas de junior mantis, en el pes 2019 cuando habia alguna actualizacion me desaparecia adriano, y tenia que volver a instalar ese OF, aunque se puede entender por meter eso "extraoficial" pero esto de paco alcacer, que a unos no les aparezca y a otros si, no encontramos la explicacion.
Buenas! Voy a hacer la pregunta chorra de la noche: Algún modo/truco/puerto/yoquese para no tener que jugar todas las putas veces contra RM y FCB online? Hablo de divisiones online... Está mejir la cosa en vestíbulos? Es que es insufrible...
nufan_wow escribió:Buenas! Voy a hacer la pregunta chorra de la noche: Algún modo/truco/puerto/yoquese para no tener que jugar todas las putas veces contra RM y FCB online? Hablo de divisiones online... Está mejir la cosa en vestíbulos? Es que es insufrible...

Manual .
Ahí no te saldrán los borregos .
REYZIDANE escribió:
nufan_wow escribió:Buenas! Voy a hacer la pregunta chorra de la noche: Algún modo/truco/puerto/yoquese para no tener que jugar todas las putas veces contra RM y FCB online? Hablo de divisiones online... Está mejir la cosa en vestíbulos? Es que es insufrible...

Manual .
Ahí no te saldrán los borregos .

Jajajaja el problema es que en manual la mitad de las veces no me salen ni normales, por otra parte este año me está gustando el control normal (con sus cosas)... Hay algo de malo en que se ponga pase manual y tiro normal para no ser tan manco??
Necesito saber si han anulado la opción de manejar a los jugadores con la cruceta???? Es cierto esto ???
salvagines escribió:Necesito saber si han anulado la opción de manejar a los jugadores con la cruceta???? Es cierto esto ???

Se puede jugar con cruceta aunque no te lo recomiendo ,no estamos en 1999 .
Por cierto te acabo de leer en FC buscando el juego jajaj
REYZIDANE escribió:
salvagines escribió:Necesito saber si han anulado la opción de manejar a los jugadores con la cruceta???? Es cierto esto ???

Se puede jugar con cruceta aunque no te lo recomiendo ,no estamos en 1999 .
Por cierto te acabo de leer en FC buscando el juego jajaj


Jajajaja, cierto. Estoy buscando uno económico porque todavía estoy liado con el 19... Y de este no me fío. Y si, soy de 1979 y juego con cruceta desde la primera Nintendo... Primera generación
salvagines escribió:
REYZIDANE escribió:
salvagines escribió:Necesito saber si han anulado la opción de manejar a los jugadores con la cruceta???? Es cierto esto ???

Se puede jugar con cruceta aunque no te lo recomiendo ,no estamos en 1999 .
Por cierto te acabo de leer en FC buscando el juego jajaj


Jajajaja, cierto. Estoy buscando uno económico porque todavía estoy liado con el 19... Y de este no me fío. Y si, soy de 1979 y juego con cruceta desde la primera Nintendo... Primera generación

Pues ve pensando en cambiar ,te lo aconsejo.
En la página de Pesuniverse han subido el option file V5 pero da una cantidad tremenda de errores al descomprimirlo, dando igual con que programa lo hagas ya que en muchos archivos pone contraseña incorrecta, de momento me descargué el del compi @Pepitogrillo25 que puso unos comentarios más atrás y con ese ningún problema, imagino que volverán a subir el archivo corrigiendo ésto en la web. Un saludo.
Doncristal escribió:En la página de Pesuniverse han subido el option file V5 pero da una cantidad tremenda de errores al descomprimirlo, dando igual con que programa lo hagas ya que en muchos archivos pone contraseña incorrecta, de momento me descargué el del compi @Pepitogrillo25 que puso unos comentarios más atrás y con ese ningún problema, imagino que volverán a subir el archivo corrigiendo ésto en la web. Un saludo.


http://www.mediafire.com/file/r4zloo69n ... 5.zip/file pass: PESUNIVERSE

Este debería ir bien
jjoseca escribió:
Doncristal escribió:En la página de Pesuniverse han subido el option file V5 pero da una cantidad tremenda de errores al descomprimirlo, dando igual con que programa lo hagas ya que en muchos archivos pone contraseña incorrecta, de momento me descargué el del compi @Pepitogrillo25 que puso unos comentarios más atrás y con ese ningún problema, imagino que volverán a subir el archivo corrigiendo ésto en la web. Un saludo.


http://www.mediafire.com/file/r4zloo69n ... 5.zip/file pass: PESUNIVERSE

Este debería ir bien


@jjoseca Muchas gracias¡¡¡ Con Winzip me seguia dando el mismo problema, ya con winrar todo perfecto¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡¡
Doncristal escribió:
jjoseca escribió:
Doncristal escribió:En la página de Pesuniverse han subido el option file V5 pero da una cantidad tremenda de errores al descomprimirlo, dando igual con que programa lo hagas ya que en muchos archivos pone contraseña incorrecta, de momento me descargué el del compi @Pepitogrillo25 que puso unos comentarios más atrás y con ese ningún problema, imagino que volverán a subir el archivo corrigiendo ésto en la web. Un saludo.


http://www.mediafire.com/file/r4zloo69n ... 5.zip/file pass: PESUNIVERSE

Este debería ir bien


@jjoseca Muchas gracias¡¡¡ Con Winzip me seguia dando el mismo problema, ya con winrar todo perfecto¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡¡


Yo no se vosotros, pero me lo he bajado desde este nuevo enlace y a mí me sigue dando errores al importar los ficheros en algunas competiciones y equipos. Y he borrado todo rastro de parches anteriores, antes de meter este, pero no hay manera.
Saludos
Nuevo DLC 5.0 Sorpresa!!!

salió hoy!!!

Algunas faces



Imagen

Muy buena sorpresa.

Cuando Konami falla hay aquí decenas de comentarios negativos. Cuando trae alguna sorpresa agradable, nadie dice ni pío.

Pues aquí estoy yo, que he criticado cuando había que criticar, para agradecer estos esfuerzos por darnos contenido gratuito. Y si, sé que siguen faltando muchas cosas y muchos ajustes, pero una cosa no quita la otra. Así si.
jjoseca escribió:
Doncristal escribió:En la página de Pesuniverse han subido el option file V5 pero da una cantidad tremenda de errores al descomprimirlo, dando igual con que programa lo hagas ya que en muchos archivos pone contraseña incorrecta, de momento me descargué el del compi @Pepitogrillo25 que puso unos comentarios más atrás y con ese ningún problema, imagino que volverán a subir el archivo corrigiendo ésto en la web. Un saludo.


http://www.mediafire.com/file/r4zloo69n ... 5.zip/file pass: PESUNIVERSE

Este debería ir bien


Gracias @jjoseca, grandísimo trabajo como siempre [tadoramo]

@Yepess al principio yo también tenía errores al descomprimir. Lo que he hecho, ha sido copiar el .zip al pen USB y después descomprimirlo directamente allí. De ese modo he podido instalarlo sin problemas!

@Polter2k Gratísima sorpresa, se agradece el aporte!

@victor24sfc De acuerdo contigo, minipunto en este caso para Konami :p
Polter2k escribió:Nuevo DLC 5.0 Sorpresa!!!

salió hoy!!!

Algunas faces



Imagen



Y quedan algunos más!
Donde está haaland para meterlo en el borussia???
Doncristal escribió:Donde está haaland para meterlo en el borussia???

Noruega
@jjoseca se sabe algo o hay alguna novedad del DLC de la Eurocopa?
Afiador escribió:@jjoseca se sabe algo o hay alguna novedad del DLC de la Eurocopa?

Lo que habrá que saber es si al final se celebra la Eurocopa. [carcajad]
Afiador escribió:@jjoseca se sabe algo o hay alguna novedad del DLC de la Eurocopa?


Saldrá a finales de abril (al menos eso es lo previsto) y supuestamente habrán cambios jugables, de hecho Alguacil y demás han estado jugando a esa versión: https://twitter.com/AlexAlguacil8/statu ... 8008119299

Estadios en principio vendrán pocos (creo que un par)
gatomontes1 escribió:
Afiador escribió:@jjoseca se sabe algo o hay alguna novedad del DLC de la Eurocopa?

Lo que habrá que saber es si al final se celebra la Eurocopa. [carcajad]

Más les vale que haya .
jjoseca escribió:
Afiador escribió:@jjoseca se sabe algo o hay alguna novedad del DLC de la Eurocopa?


Saldrá a finales de abril (al menos eso es lo previsto) y supuestamente habrán cambios jugables, de hecho Alguacil y demás han estado jugando a esa versión: https://twitter.com/AlexAlguacil8/statu ... 8008119299

Estadios en principio vendrán pocos (creo que un par)

El DLC de la Eurocopa se va a juntar con las primeras noticias filtradas del Pes 2021....Tiempo al tiempo [sonrisa]
Se puede jugar con las leyendas en partido rápido? Porque lo intento y no soy capaz, me salen los jugadores random
@viericrespo no tengo problemas para descomprimir, es al importar en el juego algunos equipos y competiciones. Yo lo uso en PC no en ps4

@Jjoseca ¿sabes si va a sacar Pesuniverse una nueva actualización por el nuevo DLC 5 de Konami?

Alguien puede subir los ficheros ya importados para PC, en ningún momento he logrado importarlos todos.

Saludos
Una pregunta... Creo recordar que se habló de que en el PES 2021 iba a salir un editor de marcadores... Era una noticia real o una fake news
Yepess escribió:@viericrespo no tengo problemas para descomprimir, es al importar en el juego algunos equipos y competiciones. Yo lo uso en PC no en ps4

@Jjoseca ¿sabes si va a sacar Pesuniverse una nueva actualización por el nuevo DLC 5 de Konami?

Alguien puede subir los ficheros ya importados para PC, en ningún momento he logrado importarlos todos.

Saludos


Creo que no, lo próximo será el 6 y esperarán al próximo DLC.

Fake news lo de los marcadores
¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?


Personalmente diría que no, porque sigo empatando casi todos los partidos en Liga Master como si siguiésemos con la liga de 2 puntos [qmparto]... bueno y que siguen sin pitarme faltas prácticamente [tomaaa]
Hola!! Una pregunta a raiz de la face de Hakimi..
Veo en Youtube que la gente lo tiene con 81 de media (y así sale en Pesmaster). Pero yo lo tengo con 78 (tras actualizar en vivo).
A que creeis que se debe? Como os sale a vosotros?
Gracias!
18063 respuestas