[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pues yo no estoy de acuerdo en que el juego no tenga libertad. Para mi, ahora mismo, es el juego más libre de fútbol que he jugado. Y lo notas más cuando te escoges equipos pequeños de máximo 4 estrellas. Los equipos top de 5 estrellas están muy chetados y da la sensación de imantacion.
ebreb escribió:Creo que es el juego menos libre de toda la saga, la cantidad de situaciones predefinidas que tiene el juego no es normal, Konami debería de dejar de meter scripts e incluso eliminar la mayoría (el script de aguantar la pelota de la IA esta roto) y hacer el juego mas libre.

Desde el ultimo parche veo que todos los equipos juegan igual a la hora de sacarla la pelota, pases entre centrales y laterales y patadon al delantero. Equipos que aun perdiendo se ponen a tocarla atrás como si fuesen ganando/empatando.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo creo que un poquito de práctica no te vendría mal del todo. El juego tendrá sus cosas, pero algún que otro usuario también. ¿Que los equipos juegan igual?, YA. ¿qué equipos juegan igual, puedes nombrarlos para rebatírtelo?. Que tu juegues igual independientemente del equipo que lleves eso ya es otra cosa, o tu rival. Lo que dices no tiene sentido, además de no ser verdad, cualquiera que tenga el juego y en este momento esté jugándolo, lo sabe de sobra. (excepto @ironmanx2). ¿Que no puedes aguantar la pelota?, serás tu. Pero vamos que con práctica lo puedes solucionar. La cantidad de barbaridades que has escrito me hace reflexionar hacia donde se debería dirigir la saga, e incluso los juegos de fútbol en general. Si lees los foros te encuentras a gente que por mucho que se haga o deshaga, jamás van a estar conformes o contentos, por lo que al final yo creo que las compañías deben trazar su camino y seguir adelante, eso sí leyendo entre líneas el feedback que se produce con cierto rigor y seriedad, y dejar al lado la cantidad de tonterías que se leen a diario en las redes, en los foros, etc. Un saludo.
@Parotet

En serio compi, aburres tío. Pasa de mi y deja que piense lo que me venga en gana, tanto yo como el resto de compañeros. Llevo 20 putos años jugando a Pes, no sé me da para nada mal y lo domino dentro de mis posibilidades, no me vas a venir tú ni nadie a decirme las limitaciones o no que tiene este Pes, y más si cabe habiendo probado una versión del juego que jamás debieron haber tocado (demo), por lo menos online. También se cuales son todas y cada una de las posibilidades que da este Pes 20, que son escasas en comparación a toda la libertad que traía la demo. Te pongas como te pongas, o digas lo que digas.

Las barbaridades las dices tú, que un día dices que la jugabilidad es la octava maravilla del mundo y al siguiente (sin haber parche de por medio) te parece otra cosa por no se que paranoias que te montas con tus partidos sueltos amistosos.

Yo solo juego online, repito, solo online. Offline no lo valoro.

Y no, no soy yo el culpable por pedir o sugerir un cambio, el culpable sois gente como tú que os lo tragáis todo y cada versión que van sacando y la vais defendiendo aunque se hayan dejado cosas importantisimas por el camino.

Ahora échate otro Valencia - Sevilla en amistosos o sigue llorando por Ansu Fati y deja que los demas pensemos que lo que jugamos esta lejos de lo que nos ofrecía la demo.

Además no soy yo el que lo pide, solo hay que ver encuentas por twiter y demás para saber que es uno de los Pes más criticados de todos junto a Pes 14...

El problema lo tienes tu y los cuatro que son incapaces de diferenciar entre un melon y una castaña.

Por cierto, si no quieres leer más barbaries, bloqueame y hazte un favor.

Buenas tardes.
Quedan 2 parches de jugabilidad y el segundo sale con el dlc de la Euro...

Que causalidad, la jugabilidad la dejan muy buena.
Parotet escribió:
ebreb escribió:Creo que es el juego menos libre de toda la saga, la cantidad de situaciones predefinidas que tiene el juego no es normal, Konami debería de dejar de meter scripts e incluso eliminar la mayoría (el script de aguantar la pelota de la IA esta roto) y hacer el juego mas libre.

Desde el ultimo parche veo que todos los equipos juegan igual a la hora de sacarla la pelota, pases entre centrales y laterales y patadon al delantero. Equipos que aun perdiendo se ponen a tocarla atrás como si fuesen ganando/empatando.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo creo que un poquito de práctica no te vendría mal del todo. El juego tendrá sus cosas, pero algún que otro usuario también. ¿Que los equipos juegan igual?, YA. ¿qué equipos juegan igual, puedes nombrarlos para rebatírtelo?. Que tu juegues igual independientemente del equipo que lleves eso ya es otra cosa, o tu rival. Lo que dices no tiene sentido, además de no ser verdad, cualquiera que tenga el juego y en este momento esté jugándolo, lo sabe de sobra. (excepto @ironmanx2). ¿Que no puedes aguantar la pelota?, serás tu. Pero vamos que con práctica lo puedes solucionar. La cantidad de barbaridades que has escrito me hace reflexionar hacia donde se debería dirigir la saga, e incluso los juegos de fútbol en general. Si lees los foros te encuentras a gente que por mucho que se haga o deshaga, jamás van a estar conformes o contentos, por lo que al final yo creo que las compañías deben trazar su camino y seguir adelante, eso sí leyendo entre líneas el feedback que se produce con cierto rigor y seriedad, y dejar al lado la cantidad de tonterías que se leen a diario en las redes, en los foros, etc. Un saludo.


No, no siempre juego igual, pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho de los equipos tocándola atrás para sacar la pelota tocándola entre centrales y laterales aun perdiendo el partido ellos.

Quieres que te diga equipos? Pues estoy jugando una Master en la liga española, asi que mete los 20 de primera y varios de segunda, a esos sumales los equipos europeos a los que me he enfrentado en la Champions.

Por cierto, eso de ir tachando de mentiroso a la gente por tus santos cojones espero que no lo hagas en tu día a día.

Y a ver si leemos mejor, que lo que digo de aguantar la pelota me referido a la IA.

PD: A ver si me acuerdo y te grabo un vídeo mañana con varios equipos tocándola atrás aun perdiendo y pegando el patadón.
ebreb escribió:
Parotet escribió:
ebreb escribió:Creo que es el juego menos libre de toda la saga, la cantidad de situaciones predefinidas que tiene el juego no es normal, Konami debería de dejar de meter scripts e incluso eliminar la mayoría (el script de aguantar la pelota de la IA esta roto) y hacer el juego mas libre.

Desde el ultimo parche veo que todos los equipos juegan igual a la hora de sacarla la pelota, pases entre centrales y laterales y patadon al delantero. Equipos que aun perdiendo se ponen a tocarla atrás como si fuesen ganando/empatando.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo creo que un poquito de práctica no te vendría mal del todo. El juego tendrá sus cosas, pero algún que otro usuario también. ¿Que los equipos juegan igual?, YA. ¿qué equipos juegan igual, puedes nombrarlos para rebatírtelo?. Que tu juegues igual independientemente del equipo que lleves eso ya es otra cosa, o tu rival. Lo que dices no tiene sentido, además de no ser verdad, cualquiera que tenga el juego y en este momento esté jugándolo, lo sabe de sobra. (excepto @ironmanx2). ¿Que no puedes aguantar la pelota?, serás tu. Pero vamos que con práctica lo puedes solucionar. La cantidad de barbaridades que has escrito me hace reflexionar hacia donde se debería dirigir la saga, e incluso los juegos de fútbol en general. Si lees los foros te encuentras a gente que por mucho que se haga o deshaga, jamás van a estar conformes o contentos, por lo que al final yo creo que las compañías deben trazar su camino y seguir adelante, eso sí leyendo entre líneas el feedback que se produce con cierto rigor y seriedad, y dejar al lado la cantidad de tonterías que se leen a diario en las redes, en los foros, etc. Un saludo.


No, no siempre juego igual, pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho de los equipos tocándola atrás para sacar la pelota tocándola entre centrales y laterales aun perdiendo el partido ellos.

Quieres que te diga equipos? Pues estoy jugando una Master en la liga española, asi que mete los 20 de primera y varios de segunda, a esos sumales los equipos europeos a los que me he enfrentado en la Champions.

Por cierto, eso de ir tachando de mentiroso a la gente por tus santos cojones espero que no lo hagas en tu día a día.

Y a ver si leemos mejor, que lo que digo de aguantar la pelota me referido a la IA.

PD: A ver si me acuerdo y te grabo un vídeo mañana con varios equipos tocándola atrás aun perdiendo y pegando el patadón.

O sea, ¿me quieres decir que te juega igual un Barça que un Eibar o un Levante, o el mismísimo PSG? En lo único que se parecen esos 4 equipos es en los colores de los equipajes. La IA de cada equipo está bastante conseguida y todavía más el ID player individual, y eso hace que enfrentarte a cada equipo sea diferente, como cuando los llevas tu mismo. Por lo tanto cuando alguien dice que los equipos juegan todos igual está mintiendo, por supuesto y no porque lo diga yo (que también). Pero vamos que tampoco hace falta entrar en una discusión en algo tan obvio y que cualquiera que juegue a PES lo está viendo. Y otra cosa, la IA también aguanta la pelota.¿Que los equipos a veces juegan tocándola atrás y con patadón o contragolpes?, pues claro como ocurre en el fútbol real también.
Es que no se a veces que esperamos de un juego de fútbol.
Parotet escribió:
ebreb escribió:
Parotet escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo creo que un poquito de práctica no te vendría mal del todo. El juego tendrá sus cosas, pero algún que otro usuario también. ¿Que los equipos juegan igual?, YA. ¿qué equipos juegan igual, puedes nombrarlos para rebatírtelo?. Que tu juegues igual independientemente del equipo que lleves eso ya es otra cosa, o tu rival. Lo que dices no tiene sentido, además de no ser verdad, cualquiera que tenga el juego y en este momento esté jugándolo, lo sabe de sobra. (excepto @ironmanx2). ¿Que no puedes aguantar la pelota?, serás tu. Pero vamos que con práctica lo puedes solucionar. La cantidad de barbaridades que has escrito me hace reflexionar hacia donde se debería dirigir la saga, e incluso los juegos de fútbol en general. Si lees los foros te encuentras a gente que por mucho que se haga o deshaga, jamás van a estar conformes o contentos, por lo que al final yo creo que las compañías deben trazar su camino y seguir adelante, eso sí leyendo entre líneas el feedback que se produce con cierto rigor y seriedad, y dejar al lado la cantidad de tonterías que se leen a diario en las redes, en los foros, etc. Un saludo.


No, no siempre juego igual, pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho de los equipos tocándola atrás para sacar la pelota tocándola entre centrales y laterales aun perdiendo el partido ellos.

Quieres que te diga equipos? Pues estoy jugando una Master en la liga española, asi que mete los 20 de primera y varios de segunda, a esos sumales los equipos europeos a los que me he enfrentado en la Champions.

Por cierto, eso de ir tachando de mentiroso a la gente por tus santos cojones espero que no lo hagas en tu día a día.

Y a ver si leemos mejor, que lo que digo de aguantar la pelota me referido a la IA.

PD: A ver si me acuerdo y te grabo un vídeo mañana con varios equipos tocándola atrás aun perdiendo y pegando el patadón.

O sea, ¿me quieres decir que te juega igual un Barça que un Eibar o un Levante, o el mismísimo PSG? En lo único que se parecen esos 4 equipos es en los colores de los equipajes. La IA de cada equipo está bastante conseguida y todavía más el ID player individual, y eso hace que enfrentarte a cada equipo sea diferente, como cuando los llevas tu mismo. Por lo tanto cuando alguien dice que los equipos juegan todos igual está mintiendo, por supuesto y no porque lo diga yo (que también). Pero vamos que tampoco hace falta entrar en una discusión en algo tan obvio y que cualquiera que juegue a PES lo está viendo. Y otra cosa, la IA también aguanta la pelota.¿Que los equipos a veces juegan tocándola atrás y con patadón o contragolpes?, pues claro como ocurre en el fútbol real también.
Es que no se a veces que esperamos de un juego de fútbol.


Me hablas de mentir y me saltas con que el ID player individual esta bastante conseguido. [carcajad] [carcajad]

Vale, no pierdo mas el tiempo.
@ebreb Igual ahora y con más tiempo en casa, podéis practicar e ir cogiéndole el punto. [poraki] Y vuelvo a repetir ya que veo que en tu mensaje no me has contestado:
¿me quieres decir que te juega igual un Barça que un Eibar o un Levante, o el mismísimo PSG?
Y por supuesto que el ID player está conseguido, otra cosa es que tu y @ironmanx2 no seáis capaces de verlo. De eso no tenemos la culpa los demás.
Se puede hacer un llamamiento a Konami para que adelante el DLC de la Eurocopa para España,dado que estamos recluidos en casa por causas de fuerza mayor a consecuencia del coronavirus?
Sería un gran detalle para todos los usuarios, igual que está haciendo Movistar por ejemplo...
Gracias.
Y otra vez mentandome... [bye]

Chico, juega a Pes 13 un poco y mira lo que es hacer los player id en condiciones. Si aquí jugadores que tienen regate (Neymar, Messi etc etc prácticamente se atreven a hacer regates porque lo que es eficaz es el pase más pase más pared y así hasta el infinito).

Lo dicho compi, no me vas a dar clases de nada, disfruta de ello y que no te salga salpullidos de lo que otros digan o comenten. No he leído jamás a nadie que vaya tan a la contra de lo que siempre fue la ensecia Pes.

De vez en cuando salen cositas en este Pes 20. Eso sí, lo que antes salía en dos horas (demo) , ahora cuesta dos semanas. Online...

https://youtu.be/iX9QkGkUxbE

Saludos.

@gatomontes1

Sería un detallazo increíble. Eso si, que venga la jugabilidad de serie tal como estaba la demo con algo de corrección con esas faltas que sacaban de la nada y no se carguen casi todo a cañonazos como hicieron. [beer]
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
A no ser que hayan cambiado fechas... no debería


Lo digo porque el dlc 6 y 7 ya esta en la base de datos de steam, y comentaba galvani que podria ser mañana o la semana que viene el dlc 6


Galvani... te refieres al mismo que dijo esto?

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6268858368

No hagáis demasiado caso a lo que veáis en twitter.... la mayoría de las veces solo están dando fechas por si alguna vez cuela alguna y acierta, pero no suelen acertar


Lo que os dije....:

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 4946396161

:-|
Medio año después y la gente sigue con la demo, y los rollos de siempre [qmparto] Con lo fácil que es disfrutar de este pedazo PES 20 online/offline. Dejen ya de sufrir y jueguen al Fifa o en el parque con los amigos
Defcon Norris escribió:Medio año después y la gente sigue con la demo, y los rollos de siempre [qmparto] Con lo fácil que es disfrutar de este pedazo PES 20 online/offline. Dejen ya de sufrir y jueguen al Fifa o en el parque con los amigos

En el parque ahora no pueden jugar, o juegan a este PES tal como está o al Fifa. Ojo, y ambas opciones son buenas en este momento. El que no disfruta es porque no quiere o porque está un poco amargado. Un saludo.
Sigo sin tener respuesta a la siguiente pregunta:
¿me quieres decir que te juega igual un Barça que un Eibar o un Levante, o el mismísimo PSG?

Yo es que estoy disfrutando una barbaridad. Además estoy viendo bastantes animaciones nuevas. Los regates y salidas de balón con cambio de ritmo con mayor facilidad, por supuesto el ID player muy conseguido aunque algunos no lo veáis. (Os recuerdo que las ópticas siguen abiertas). En fin, muy disfrutable.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
Lo digo porque el dlc 6 y 7 ya esta en la base de datos de steam, y comentaba galvani que podria ser mañana o la semana que viene el dlc 6


Galvani... te refieres al mismo que dijo esto?

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6268858368

No hagáis demasiado caso a lo que veáis en twitter.... la mayoría de las veces solo están dando fechas por si alguna vez cuela alguna y acierta, pero no suelen acertar


Lo que os dije....:

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 4946396161

:-|


Totalmente, ultimamente no acierta ni una
Chustilladelabuena escribió:@Parotet juegas LM?, y online?

Online practicamente nada. LM si y amistosos offline. Lo poco que he jugado online me ha ido bien, pero vamos que es una jungla debido a los propios jugadores que parece que les va la vida en ello y no juegan a divertirse, sino a ganar a toda costa (hablo en general porque siempre hay excepciones de gente legal que juegue correctamente), pero online te puedes encontrar cualquier cosa, y luego está el tipo de conexión, servidores, etc. Pero vamos, principalmente la propia gente que va buscando como trampear y ganar como ya he dicho, a toda costa. Y luego están los que cuando pierden el juego es caca y cuando ganan ha vuelto el rey.
La Liga Master tendrá sus cosas pero en general está bien, incluso mejor que otros años me parece a mi.
El juego está bastante bien en este momento y no es la porquería que alguno nos quiere vender. Un saludo.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
Lo digo porque el dlc 6 y 7 ya esta en la base de datos de steam, y comentaba galvani que podria ser mañana o la semana que viene el dlc 6


Galvani... te refieres al mismo que dijo esto?

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6268858368

No hagáis demasiado caso a lo que veáis en twitter.... la mayoría de las veces solo están dando fechas por si alguna vez cuela alguna y acierta, pero no suelen acertar


Lo que os dije....:

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 4946396161

:-|


De todas formas no debe quedar mucho cuando el parche lleva subido dos semanas, no? No tiene sentido sacarlo dentro de un mes.
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Galvani... te refieres al mismo que dijo esto?

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6268858368

No hagáis demasiado caso a lo que veáis en twitter.... la mayoría de las veces solo están dando fechas por si alguna vez cuela alguna y acierta, pero no suelen acertar


Lo que os dije....:

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 4946396161

:-|


De todas formas no debe quedar mucho cuando el parche lleva subido dos semanas, no? No tiene sentido sacarlo dentro de un mes.


Abril todo
Parotet escribió:. Y luego están los que cuando pierden el juego es caca y cuando ganan ha vuelto el rey


[qmparto]

Yo si juego casi exclusivamente online/Divisiones en línea y es el PES que más estoy disfrutando. Al menos en Xbox one los vicietas nivel supremo son minoría, la mayoría están entre 500/700 puntos. Ara estoy en racha con 725, pero mis victorias son casi todas por un gol, soy adicto a la emoción hasta el pitido final. No como los vicietas de 900/1000 puntos que en un descuido te meten 4 goles y fin de la historia...

De hecho tengo el porcentaje de goles 1,40/1,45. Si no juegas concentrado cualquiera te gana, o te empata al final. Es lo que más me gusta de este PES, el lag a veces hace de las suyas pero es el juego de fútbol más realista hasta la fecha
[tadoramo]

P.D: Respecto a los que comentan que si jugamos con Barça (en mi caso) y Madrid somos borregos, estupendo. Los que juegan con Juventus, Liverpool, Bayern y PSG supongo que también, borregos todos. A mi me encantaba jugar con otros equipos cuando se podía elegir a la vez (allá por el 2012), si el rival jugaba con el Betis, elegía el Villarreal. Si escogía Camerún me pillaba Jamaica... pero eso ya se acabó (salvo en multiplayer offline). Alguna vez me pillo la selección española, Argentina o el Atleti, pero no disfruto igual [pos eso]

Y me flipan los jugadores que con equipos modestos se crujen a los galácticos. Pero esos no están todo el día que si "full manual no se qué", "solo encuentro rivales triple A"...Compiten y punto. Unos cracks
Parotet escribió:
Defcon Norris escribió:Medio año después y la gente sigue con la demo, y los rollos de siempre [qmparto] Con lo fácil que es disfrutar de este pedazo PES 20 online/offline. Dejen ya de sufrir y jueguen al Fifa o en el parque con los amigos

En el parque ahora no pueden jugar, o juegan a este PES tal como está o al Fifa. Ojo, y ambas opciones son buenas en este momento. El que no disfruta es porque no quiere o porque está un poco amargado. Un saludo.
Sigo sin tener respuesta a la siguiente pregunta:
¿me quieres decir que te juega igual un Barça que un Eibar o un Levante, o el mismísimo PSG?

Yo es que estoy disfrutando una barbaridad. Además estoy viendo bastantes animaciones nuevas. Los regates y salidas de balón con cambio de ritmo con mayor facilidad, por supuesto el ID player muy conseguido aunque algunos no lo veáis. (Os recuerdo que las ópticas siguen abiertas). En fin, muy disfrutable.

Me parece increible lo que estoy leyendo , nose si estass intentando picar al personal ,pero vamos a mi no me vas a decir tu el xq a mi me deja de gustar pes , que aqui llevamos muchos años muchos siguiendo el juego y defendiendolo , tu acabas de llegar este año .
Yo llevo muchísimo aquí como para comparar lo que hay y lo que hubo, así que repito si a ti te gusta el juego disfrútalo xq son tus puñeteros gustos , ahora si hay gente a la que no le gusta como esta el juego actual respétalo y deja de decir tonterías de que no saben jugar , que llevamos años jugando a este juego.
Desde luego conmigo después de años y años siguiendo el juego, acabaron con mi paciencia , quizás los años me hacen desistir, pero no veo salida a esto , cada año un dejavu que acaba con la misma filosofía de la que partimos el año pasado, y es que el..... bueno ya esperamos al año que viene, para mi se acabo. Mis sensaciones son esas, defensas totalmente automáticas, sin la libertad que se respiraba en la primera versión.
Ahora disfrutarlo los que podeis, saludos
Siempre igual,cada año igual
Siempre dicen lo mismo,a los 7 o 8 meses de salir el juego resulta que lo dejan bien y es perfecto.
Llega el parche milagroso que ni dicen el contenido que tiene ,bueno si botas ,caras y la frase milagrosa,ajustes de jugabilidad jajajaja , para que gente caiga en el dejavu.
Para eso lo pongan a 20 euros el juego ,total te tiras casi todo el año con el juego injugable.
Dejar de engañar a la gente ,que no tenemos 10 años.
Y encima aún defienden a konami y dan las gracias
Menuda estafa cada año ,así desde 7 o 8 años.
veamos, Sony deberia hacer lo mismo que trata ahora, comprarle a konami los metal gear, castlevanias y silent hill a Konami.. vaya uno a saber si son capaces de pulir la saga.
En mi caso y al dia de hoy, de vez en cuando juego con un amigo online el desde su consola y retamos a otros online, el juego tiene lo suyo, tiene detalles muy buenos pero quien arruina todo por completo es la misma konami, permitiendo "herramientas" para que los que busquen lo facil como triangular y salir corriendo como misil en contraataque.. etc. no hace falta de mas detalles de lo que todos conocemos, lo mismo con faltas inexistentes, tiros libres casi gol etc. uno se "adapta" a todo esto sabiendo son los limites del juego, y uno trata de hacer algo diferente como por ejemplo disparar en manual o algun pase en manual tambien, algo distinto porque siento que por defecto todo va guionado, casi te sabes de memoria donde va el balon, o hacia donde rebota, me explico?

Cosas faciles de pulir, meter mas aleatoriedad que lo pide a gritos, pero en fin..
@Parotet no,si lo tengo...no me lo tienes que vender,preguntaba xq te leido las respuestas alos compañeros...y me sorprende con la libertad que aseguras las cosas,sobre todo en lo de llamarlos mentirosos y mancos gratuitamente,y sin conocerlos,xq miente?...en que nivel de LM juegas?...y como es posible que le repliques al compañero que se queja del online,cuando tu ni juegas?,xq online,las costuras se ven jugando y no en cuatro partidos,te tomas la libertad nuevamente de llamarlo manco,y tu ni siquiera sabes de que habla,xq no juegas online,un poco de respeto,así esta el foro,que nadie quiere postear...puedes tener tu opinión,que yo respeto,hay quejas de la gente, en las que yo estoy deacuerdo,y otras no,pero las respeto,de eso se trata esto.


PD:disculpas al resto x desviar el tema,un saludo.
Han retrasado la Eurocopa a 2021...espero que Konami igualmente lance el DLC gratuito y que podamos disfrutarla virtualmente
IbersonVigo escribió:Han retrasado la Eurocopa a 2021...espero que Konami igualmente lance el DLC gratuito y que podamos disfrutarla virtualmente


Por lo que se ahora mismo, el DLC seguirá adelante (de hecho está ya preparado desde hace semanas)
Chustilladelabuena escribió:@Parotet no,si lo tengo...no me lo tienes que vender,preguntaba xq te leido las respuestas alos compañeros...y me sorprende con la libertad que aseguras las cosas,sobre todo en lo de llamarlos mentirosos y mancos gratuitamente,y sin conocerlos,xq miente?...en que nivel de LM juegas?...y como es posible que le repliques al compañero que se queja del online,cuando tu ni juegas?,xq online,las costuras se ven jugando y no en cuatro partidos,te tomas la libertad nuevamente de llamarlo manco,y tu ni siquiera sabes de que habla,xq no juegas online,un poco de respeto,así esta el foro,que nadie quiere postear...puedes tener tu opinión,que yo respeto,hay quejas de la gente, en las que yo estoy deacuerdo,y otras no,pero las respeto,de eso se trata esto.


PD:disculpas al resto x desviar el tema,un saludo.

offline y online son 2 juegos completamente diferentes, y en este ultimo ONLINE es donde se ven todas las costuras, donde todos o casi todos juegan de la misma manera, aprovechando los contraataques, la velocidad y nulo cansancio de los jugadores (minuto 88 y corriendo como si recien comenzara) las nulas faltas y los arbitrajes tan blandos por ejemplo estas por disparar y te pegan un HACHAZO desde atras y el arbitro? no importa siga siga.. ajajaj, asi varios ejemplos, dentro de todo jugando una ML puedes disfrutarlo desde otro punto menos "arcade" lo pongo entre comillas porque el juego no deja de ser arcade con algun toque simulador.
Yo estoy jugando online, manual, en divisiones y joder que si es un juego distinto, no se si es el lag, pero los jugadores se tropiezan, son torpes, se producen muchisimas jugadas absurdas, rebotes tontos, pases que van donde quieren, regatear es infinitamente mas dificil, entre que ordenas a tu jugador que se de la vuelta y eche a correr, al rival le ha dado tiempo a llegar, robartela y irse, es como si limitaran los movimientos con balon.....es una pena.....offline es otro juego, pero es que la demo iba como la seda, no entiendo nada....
Chustilladelabuena escribió:@Parotet no,si lo tengo...no me lo tienes que vender,preguntaba xq te leido las respuestas alos compañeros...y me sorprende con la libertad que aseguras las cosas,sobre todo en lo de llamarlos mentirosos y mancos gratuitamente,y sin conocerlos,xq miente?...en que nivel de LM juegas?...y como es posible que le repliques al compañero que se queja del online,cuando tu ni juegas?,xq online,las costuras se ven jugando y no en cuatro partidos,te tomas la libertad nuevamente de llamarlo manco,y tu ni siquiera sabes de que habla,xq no juegas online,un poco de respeto,así esta el foro,que nadie quiere postear...puedes tener tu opinión,que yo respeto,hay quejas de la gente, en las que yo estoy deacuerdo,y otras no,pero las respeto,de eso se trata esto.


PD:disculpas al resto x desviar el tema,un saludo.

Eso faltaba, que no lo tuvieras. La libertad con la que aseguro las cosas me viene dada por la experiencia de tener el juego y jugarlo a diario, y por supuesto por la propia libertad de expresión que me permite opinar en consecuencia. Le he dicho que miente al usuario que comentaba que un Barça, un Levante, un Eibar y un PSG jugaban exactamente igual, patadón y para adelante. Me reitero: mentira. Estos equipos cuando te enfrentas contra ellos juegan de forma distinta. Y otra cosa muy distinta es que hubiera dicho que cuando un usuario online juega patadón y para adelante, independientemente del equipo que haya escogido. Eso ya es otro tema. Pero es que ahí no es culpa de Konami sino del usuario. Y claro que hay mucho manco jugando, como también hay muchos que tratan de utilizar todos los trucos posibles, etc, etc, con tal de ganar, y eso no debería ser, pero es porque el juego lo permite (como pasa también en otros juegos). El online es la jungla y el que juega online lo tiene que asumir, va con el paquete completo.
Y por supuesto que lo respeto faltaría más pero hay que hacerse mirar cuando son fallos del juego (que los hay y muchas cosas mejorables) y cuando hay un mal uso del mismo en el online. Y luego, vuelvo a repetir porque lo he visto decenas de veces, el típico usuario que pierde una racha de partidos seguidos y la culpa es del juego, de Konami, de los japoneses y del coronavirus si hace falta, pero cuando pillan una racha de partidos ganados, entonces "ha vuelto el rey". Vamos, seamos un poquito serios, no hace falta mucho, tan solo un poquito.
Que los penaltis no existen, de acuerdo totalmente, que hay cierto "script" en pases y jugadas, entrecomillas pero también puedo admitirlo, pero que no se puede regatear, que no te puedes ir de un rival , que todos los equipos juegan igual, etc, etc, lo siento pero por ahí no cuelo, o se viene a trollear o se viene con falta de experiencia en el juego, y las dos cosas tienen solución. Un saludo.
A alguien más le parece que han vuelto a tocar jugabilidad desde el último parche en el que lo habían dejado perfecto? Ahora jugar en nivel estrella es otra vez choques constantes con los contrarios, presión absurda en la que al mínimo contacto pierdes el balón perdiendo esa sensación de que podías hacer cualquier cosa. Los remates de cabeza salen la mayoría mal. Qué absurdo es todo lo que pasa con este juego a lo largo de un año.
Parotet escribió:
Chustilladelabuena escribió:@Parotet no,si lo tengo...no me lo tienes que vender,preguntaba xq te leido las respuestas alos compañeros...y me sorprende con la libertad que aseguras las cosas,sobre todo en lo de llamarlos mentirosos y mancos gratuitamente,y sin conocerlos,xq miente?...en que nivel de LM juegas?...y como es posible que le repliques al compañero que se queja del online,cuando tu ni juegas?,xq online,las costuras se ven jugando y no en cuatro partidos,te tomas la libertad nuevamente de llamarlo manco,y tu ni siquiera sabes de que habla,xq no juegas online,un poco de respeto,así esta el foro,que nadie quiere postear...puedes tener tu opinión,que yo respeto,hay quejas de la gente, en las que yo estoy deacuerdo,y otras no,pero las respeto,de eso se trata esto.


PD:disculpas al resto x desviar el tema,un saludo.

Eso faltaba, que no lo tuvieras. La libertad con la que aseguro las cosas me viene dada por la experiencia de tener el juego y jugarlo a diario, y por supuesto por la propia libertad de expresión que me permite opinar en consecuencia. Le he dicho que miente al usuario que comentaba que un Barça, un Levante, un Eibar y un PSG jugaban exactamente igual, patadón y para adelante. Me reitero: mentira. Estos equipos cuando te enfrentas contra ellos juegan de forma distinta. Y otra cosa muy distinta es que hubiera dicho que cuando un usuario online juega patadón y para adelante, independientemente del equipo que haya escogido. Eso ya es otro tema. Pero es que ahí no es culpa de Konami sino del usuario. Y claro que hay mucho manco jugando, como también hay muchos que tratan de utilizar todos los trucos posibles, etc, etc, con tal de ganar, y eso no debería ser, pero es porque el juego lo permite (como pasa también en otros juegos). El online es la jungla y el que juega online lo tiene que asumir, va con el paquete completo.
Y por supuesto que lo respeto faltaría más pero hay que hacerse mirar cuando son fallos del juego (que los hay y muchas cosas mejorables) y cuando hay un mal uso del mismo en el online. Y luego, vuelvo a repetir porque lo he visto decenas de veces, el típico usuario que pierde una racha de partidos seguidos y la culpa es del juego, de Konami, de los japoneses y del coronavirus si hace falta, pero cuando pillan una racha de partidos ganados, entonces "ha vuelto el rey". Vamos, seamos un poquito serios, no hace falta mucho, tan solo un poquito.
Que los penaltis no existen, de acuerdo totalmente, que hay cierto "script" en pases y jugadas, entrecomillas pero también puedo admitirlo, pero que no se puede regatear, que no te puedes ir de un rival , que todos los equipos juegan igual, etc, etc, lo siento pero por ahí no cuelo, o se viene a trollear o se viene con falta de experiencia en el juego, y las dos cosas tienen solución. Un saludo.


Sin embargo el fanatismo parece que no tiene solución. Aunque bueno, parece que al menos estas empezando aceptar que hay algunos scripts que automatizan el juego.

Cada entrega mejora a la anterior en lo jugable, pero lo empeoran añadiendo cada vez mas scipts que automatizan y ensucian el resultado final haciendo de el un juego mediocre (que no malo) haciendo que mucha gente abandone el juego y otros lo jueguen en sesiones cortas cuando se le empiezan a ver las costuras.

PD: Releyéndome en lo que escribí el otro día me doy cuenta que me equivoqué al decir que todos los equipos juegan igual cuando a lo que me quería referir es a la hora de sacar la pelota, que la manosean mucho atrás aun perdiendo. Fallo mio, mis disculpas.
ebreb escribió:
Parotet escribió:
Chustilladelabuena escribió:@Parotet no,si lo tengo...no me lo tienes que vender,preguntaba xq te leido las respuestas alos compañeros...y me sorprende con la libertad que aseguras las cosas,sobre todo en lo de llamarlos mentirosos y mancos gratuitamente,y sin conocerlos,xq miente?...en que nivel de LM juegas?...y como es posible que le repliques al compañero que se queja del online,cuando tu ni juegas?,xq online,las costuras se ven jugando y no en cuatro partidos,te tomas la libertad nuevamente de llamarlo manco,y tu ni siquiera sabes de que habla,xq no juegas online,un poco de respeto,así esta el foro,que nadie quiere postear...puedes tener tu opinión,que yo respeto,hay quejas de la gente, en las que yo estoy deacuerdo,y otras no,pero las respeto,de eso se trata esto.


PD:disculpas al resto x desviar el tema,un saludo.

Eso faltaba, que no lo tuvieras. La libertad con la que aseguro las cosas me viene dada por la experiencia de tener el juego y jugarlo a diario, y por supuesto por la propia libertad de expresión que me permite opinar en consecuencia. Le he dicho que miente al usuario que comentaba que un Barça, un Levante, un Eibar y un PSG jugaban exactamente igual, patadón y para adelante. Me reitero: mentira. Estos equipos cuando te enfrentas contra ellos juegan de forma distinta. Y otra cosa muy distinta es que hubiera dicho que cuando un usuario online juega patadón y para adelante, independientemente del equipo que haya escogido. Eso ya es otro tema. Pero es que ahí no es culpa de Konami sino del usuario. Y claro que hay mucho manco jugando, como también hay muchos que tratan de utilizar todos los trucos posibles, etc, etc, con tal de ganar, y eso no debería ser, pero es porque el juego lo permite (como pasa también en otros juegos). El online es la jungla y el que juega online lo tiene que asumir, va con el paquete completo.
Y por supuesto que lo respeto faltaría más pero hay que hacerse mirar cuando son fallos del juego (que los hay y muchas cosas mejorables) y cuando hay un mal uso del mismo en el online. Y luego, vuelvo a repetir porque lo he visto decenas de veces, el típico usuario que pierde una racha de partidos seguidos y la culpa es del juego, de Konami, de los japoneses y del coronavirus si hace falta, pero cuando pillan una racha de partidos ganados, entonces "ha vuelto el rey". Vamos, seamos un poquito serios, no hace falta mucho, tan solo un poquito.
Que los penaltis no existen, de acuerdo totalmente, que hay cierto "script" en pases y jugadas, entrecomillas pero también puedo admitirlo, pero que no se puede regatear, que no te puedes ir de un rival , que todos los equipos juegan igual, etc, etc, lo siento pero por ahí no cuelo, o se viene a trollear o se viene con falta de experiencia en el juego, y las dos cosas tienen solución. Un saludo.


Sin embargo el fanatismo parece que no tiene solución. Aunque bueno, parece que al menos estas empezando aceptar que hay algunos scripts que automatizan el juego.

Cada entrega mejora a la anterior en lo jugable, pero lo empeoran añadiendo cada vez mas scipts que automatizan y ensucian el resultado final haciendo de el un juego mediocre (que no malo) haciendo que mucha gente abandone el juego y otros lo jueguen en sesiones cortas cuando se le empiezan a ver las costuras.

PD: Releyéndome en lo que escribí el otro día me doy cuenta que me equivoqué al decir que todos los equipos juegan igual cuando a lo que me quería referir es a la hora de sacar la pelota, que la manosean mucho atrás aun perdiendo. Fallo mio, mis disculpas.

@ebreb bastante de acuerdo en todo. Aunque en lo de mediocre yo le subiría un poco la nota, pero es una apreciación personal. Un saludo.
Todos los porteros suplentes de la CPU en la liga master... [buaaj]
popidc escribió:Yo estoy jugando online, manual, en divisiones y joder que si es un juego distinto, no se si es el lag, pero los jugadores se tropiezan, son torpes, se producen muchisimas jugadas absurdas, rebotes tontos, pases que van donde quieren, regatear es infinitamente mas dificil, entre que ordenas a tu jugador que se de la vuelta y eche a correr, al rival le ha dado tiempo a llegar, robartela y irse, es como si limitaran los movimientos con balon.....es una pena.....offline es otro juego, pero es que la demo iba como la seda, no entiendo nada....

Buenas noches, eso es exáctamete lo que experimento yo sólo que en offline y en estrella. Y siempre pasa a posteriori de una actualización semanal. Es decir, cada vez que Konami hace una actualización (que no parche) semanal de los jueves toca el gameplay. Es decir, sube un pelín la velocidad y empeora al gameplay. Coincido contigo, jugadores tropezados, rebotes absurdos, pases que no van a la dirección precisa, suben un pelin la dificultad, en fin... no sigo. Comenté ésta situación hace un mes y vuelve a pasar. Mi reflexión sería que por qué narices Konami toca el gameplay aún no siendo un parche y sí una actualización de jueves. Lo bueno es que suele corregirlo a la siguiente actualización de jueves para volver a empeorarlo y así la pescadilla que se muerde la cola. Sinceramente no entiendo a Konami porque hace éstas cosas y por situaciones como éstas hace que quedes harto de Konami y Pes. Aunque siempre vuelves a caer
Primer penalty de la temporada (jornada 22) [qmparto]
@Parotet hombre si respetar el llamarlos mentirosos y mancos,yo no entiendo tu sentido del respeto,en mi liga máster (leyenda),me tocaba el barcelona y en la siguiente jornada el atl,dos equipos con formas opuestas de jugar en la realidad, pues no note diferencia,ambos me jugaron igual,que luego me tocaba con el celta y fue más flojo? Si,pero la liga máster al tener el EE tiene estas cosas,y diria que la queja del compañero es de eso mismo...no comparto que el juego sea una mierda offline,y aún con sus cosas,es disfrutable....y online,más que quejarse de que todos jueguen igual,la queja es que todos juegan igual xq es lo que da más frutos....y ese igual es,defender a tropazos (xq no hay faltas),si no lo cazas ala primera,segada (difícil que te lo expulsen),faltas y más faltas,xq? Fácil,la ley de la ventaja esta totalmente al revés,cuando es ventaja,pitan,cuando es más que dudosa,la dejan...es un arbitraje totalmente ventajoso para el infractor... te dejo un ejemplo de "la ley de la ventaja" en el online (lleva años asi) https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 58848?s=19 (y ya de paso ves la maravillosa salida del portero,que aún no se que quería hacerme)...al margen de las faltas,los rebotes,no son rebotes,son rebotes al espacio,siempre al pie del delantero y sin que se tenga que rectificar la carrera...en fin,paso de dar la chapa xq el online tiene mucho que trabajar,pero en resumen,pes offline es un juego que tiene sus inercias,pesos,timin para el regate,etc....y todo eso en el online se va de un plumazo,y es una lástima.

Yo lo disfruto jugando coop y liga de 10vs10lo otro no me interesa como esta montado.

PD:te doy la razón en lo que comentas,que aveces el no saber hacer de la gente,lleva alas quejas,pero no todos los que se quejan es x no saber jugar...hay quejas de gente que se gana la vida con esto,supongo que a ellos nobles diras que aprendan a jugar,o si?


@abriroyesejuii totalmente diferente

@popidc eso es por la conexión,siempre tiene algo de delay,y otras es lag,aunque no salgan las barritas puede ser lag,es lo que hace que pasen todas estas cosas,hay gente que lo relaciona al EK,pero la Mayoria de estas cosas que comentas es por la conexión,es una lástima.
Chustilladelabuena escribió:@Parotet hombre si respetar el llamarlos mentirosos y mancos,yo no entiendo tu sentido del respeto,en mi liga máster (leyenda),me tocaba el barcelona y en la siguiente jornada el atl,dos equipos con formas opuestas de jugar en la realidad, pues no note diferencia,ambos me jugaron igual,que luego me tocaba con el celta y fue más flojo? Si,pero la liga máster al tener el EE tiene estas cosas,y diria que la queja del compañero es de eso mismo...no comparto que el juego sea una mierda offline,y aún con sus cosas,es disfrutable....y online,más que quejarse de que todos jueguen igual,la queja es que todos juegan igual xq es lo que da más frutos....y ese igual es,defender a tropazos (xq no hay faltas),si no lo cazas ala primera,segada (difícil que te lo expulsen),faltas y más faltas,xq? Fácil,la ley de la ventaja esta totalmente al revés,cuando es ventaja,pitan,cuando es más que dudosa,la dejan...es un arbitraje totalmente ventajoso para el infractor... te dejo un ejemplo de "la ley de la ventaja" en el online (lleva años asi) https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 58848?s=19 (y ya de paso ves la maravillosa salida del portero,que aún no se que quería hacerme)...al margen de las faltas,los rebotes,no son rebotes,son rebotes al espacio,siempre al pie del delantero y sin que se tenga que rectificar la carrera...en fin,paso de dar la chapa xq el online tiene mucho que trabajar,pero en resumen,pes offline es un juego que tiene sus inercias,pesos,timin para el regate,etc....y todo eso en el online se va de un plumazo,y es una lástima.

Yo lo disfruto jugando coop y liga de 10vs10lo otro no me interesa como esta montado.

PD:te doy la razón en lo que comentas,que aveces el no saber hacer de la gente,lleva alas quejas,pero no todos los que se quejan es x no saber jugar...hay quejas de gente que se gana la vida con esto,supongo que a ellos nobles diras que aprendan a jugar,o si?


@abriroyesejuii totalmente diferente

@popidc eso es por la conexión,siempre tiene algo de delay,y otras es lag,aunque no salgan las barritas puede ser lag,es lo que hace que pasen todas estas cosas,hay gente que lo relaciona al EK,pero la Mayoria de estas cosas que comentas es por la conexión,es una lástima.

A mí me pasa lo mismo pero en offline así que la conexión no puede ser compañero y al compañero @panteraperez más de lo mismo
@Emidio offline nunca me a pasado el delay/lag que tiene el online,y aunque lo hubiese off,no crei que fuese lo mismo,el compañero @popidc lo puede comprobar...el si a jugado off y on,puede decir si es lo mismo,un saludo
Disfrutando de el juego y me pasa esto:

ebreb escribió:Disfrutando de el juego y me pasa esto:


Y que ?
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:Disfrutando de el juego y me pasa esto:


Y que ?


No ves que le doy a chutar con Griezmann (sale la barrita cargada) y este hace lo posible por no chutar? O te piensas que el vídeo es por haber dado al palo (seria una tontería quejarme de eso [+risas] )?
Porque en fifa Ansu Fati sale en el Barcelona en temporadas online y en el pro en Divisiones Online no sale que es equipo partner?
Chustilladelabuena escribió:@Emidio offline nunca me a pasado el delay/lag que tiene el online,y aunque lo hubiese off,no crei que fuese lo mismo,el compañero @popidc lo puede comprobar...el si a jugado off y on,puede decir si es lo mismo,un saludo

No tiene nada que ver offline no hay ese lag tan acentuado, aunque juegues con equipos de nivel bajo, ni se producen esos rebotes absurdos, offline se puede regatear porque responde mejor, los pases se dirigen mejor. Online tambien veo que pasan cosas raras si vas ganando, de repente no sales de tu area, haces contras y cuando vas a dar un pase claro, algo pasa para que tu jugador tarde mas de la cuenta y no lo de en condiciones......en fin....solo me falta probar las salas para ver si pasa igual.
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:Disfrutando de el juego y me pasa esto:


Y que ?


No ves que le doy a chutar con Griezmann (sale la barrita cargada) y este hace lo posible por no chutar? O te piensas que el vídeo es por haber dado al palo (seria una tontería quejarme de eso [+risas] )?

Son cosas que pasan tampoco es para tanto
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:Y que ?


No ves que le doy a chutar con Griezmann (sale la barrita cargada) y este hace lo posible por no chutar? O te piensas que el vídeo es por haber dado al palo (seria una tontería quejarme de eso [+risas] )?

Son cosas que pasan tampoco es para tanto


Lo que no es para tanto es que retrasen la Eurocopa 1 año (cosa normal con la que esta cayendo en Europa con el COVID-19), sin embargo a ti te parece lamentable. [+risas]
popidc escribió:
Chustilladelabuena escribió:@Emidio offline nunca me a pasado el delay/lag que tiene el online,y aunque lo hubiese off,no crei que fuese lo mismo,el compañero @popidc lo puede comprobar...el si a jugado off y on,puede decir si es lo mismo,un saludo

No tiene nada que ver offline no hay ese lag tan acentuado, aunque juegues con equipos de nivel bajo, ni se producen esos rebotes absurdos, offline se puede regatear porque responde mejor, los pases se dirigen mejor. Online tambien veo que pasan cosas raras si vas ganando, de repente no sales de tu area, haces contras y cuando vas a dar un pase claro, algo pasa para que tu jugador tarde mas de la cuenta y no lo de en condiciones......en fin....solo me falta probar las salas para ver si pasa igual.


No jugaba online desde principios del PES 2019, y la otra noche jugué con un amigo 4 partidos y el juego no tiene apenas nada que ver con su modalidad offline. Va muy acelerado, los jugadores te arrollan, no podía elegir la misma cámara que offline. Mi colega solo juega online, tanto que nunca ha jugado offline ni por probar, y yo soy totalmente lo contrario. Así que para mí, jugar online no es muy difrutable y no se parece a la maravilla que es jugar contra un colega offline.
@popidc gracias,eso quería decirle yo al compañero...que offline,puede que el note algo,pero no es comparable al retardo o cosas del online....un saludo
Chicos, un poco de ayuda por favor. He metido el Option de Pesuniverse y tal, y para jugar partido rápido me salen todos los fichajes bien, pero al empezar una Liga Master algunos si (Bruno Fernandes y Paco Alcacer por ejemplo están donde deben) y otros no (Braithwaite e Ibra, por ejemplo)... Qué cosa más rara, que habré hecho mal? Tengo que tocar algo para la Liga Master? En los amistosos locales están perfecto joder...
CurroRP escribió:Chicos, un poco de ayuda por favor. He metido el Option de Pesuniverse y tal, y para jugar partido rápido me salen todos los fichajes bien, pero al empezar una Liga Master algunos si (Bruno Fernandes y Paco Alcacer por ejemplo están donde deben) y otros no (Braithwaite e Ibra, por ejemplo)... Qué cosa más rara, que habré hecho mal? Tengo que tocar algo para la Liga Master? En los amistosos locales están perfecto joder...

¿En editar te salen bien?
18063 respuestas