Pepitogrillo25 escribió:@Parotet si es algo raro, pasa con Alcácer,Halland, Emre Can, casualmente con jugadores que vienen al Dortmund equipo no licenciado, aunque Alcácer sería en el Villareal...pero los demás aparentemente si están bien eriksen Inter, de tomas Espanyol,Fernándes Manchester,politano Nápoles por ejemplo están todos echos ....asique nose será cosa del Dortmund o de la bundesliga ,por ejemplo Weigl si dale en el Benfica pero tb sale en el Dortmund...
Megaknot escribió:Bueno pues aprovechando que lo han bajando a 24,99 me lo acabo de comprar, he estado jugando todo el dia a pes lite y me lo estaba pasando bomba, me la envaino y digo que este pes 2020 es un puto juegazo de futbol, que pena que tengan el editor tan abandonado, aunque este año metieron lo de poder cambiar los fondos de las ruedas de prensa, no es del todo cierto que no hayan metido mejoras en el modo editor, pero lo que queremos es poder crear estadios, pancartas...
ahora a meterle el OF de pesuniverse, aunque seria mejor esperar al V5, asi que lo borrare todo y lo volvere a meter cuando este el V5, vamos!
el bucle sin fin
jjoseca escribió:Alberkin escribió:abriroyesejuiii escribió:el efecto placebo de siempre.
saludos
Placebazo que lleva la peña jajajaja, el juego funciona igual, ni han mejorado nada, ni han empeorado nada
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-11463
Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego 'Creación' retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
・Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.
■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.
Se nota sobre todo eso que marco en negrita (para los que jugamos en manual, claro)
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Alberkin escribió:
Placebazo que lleva la peña jajajaja, el juego funciona igual, ni han mejorado nada, ni han empeorado nada
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-11463
Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego 'Creación' retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
・Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.
■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.
Se nota sobre todo eso que marco en negrita (para los que jugamos en manual, claro)
Después de una semana mantengo lo que dije y además añado que los regates están mucho, muchísimo mejor. La prueba es que antes intentaba 20 e igual no salía ninguno, sin embargo en lo que llevo jugado con el nuevo parche me han salido bastantes. No creo que sea casualidad.
sera que necesito un periodo de tiempo para acostumbrarme al cambio, de todas formas eso dice mucho del juego, de un juego a otro ahi muchos cambios, solo que para algunos como yo requiere un tiempo de "conocer" la jugabilidad, pero si, me pasa siempre lo mismo, aunque este lo he acabado "amando" casi en marzo, los otros los compraba en navidades o en noviembre.GottaEvil escribió:Megaknot escribió:Bueno pues aprovechando que lo han bajando a 24,99 me lo acabo de comprar, he estado jugando todo el dia a pes lite y me lo estaba pasando bomba, me la envaino y digo que este pes 2020 es un puto juegazo de futbol, que pena que tengan el editor tan abandonado, aunque este año metieron lo de poder cambiar los fondos de las ruedas de prensa, no es del todo cierto que no hayan metido mejoras en el modo editor, pero lo que queremos es poder crear estadios, pancartas...
ahora a meterle el OF de pesuniverse, aunque seria mejor esperar al V5, asi que lo borrare todo y lo volvere a meter cuando este el V5, vamos!
Todos los años la misma historia..no tienes remedio.![]()
De basura a juegazo en un abrir y cerrar de ojosel bucle sin fin
![]()
Megaknot escribió: sera que necesito un periodo de tiempo para acostumbrarme al cambio, de todas formas eso dice mucho del juego, de un juego a otro ahi muchos cambios, solo que para algunos como yo requiere un tiempo de "conocer" la jugabilidad, pero si, me pasa siempre lo mismo, aunque este lo he acabado "amando" casi en marzo, los otros los compraba en navidades o en noviembre.
no lo entiendo, ahora esa camara de retransmision de pes 2020 que no me gustaba, ahora me parece todo un puntazo, la jugabilidad se puede hacer practicamente de todo, se siente mucha libertad, lo peor para mi es tener que aguantar ese ruido que hace la consola con este juego, a estas horas ni apetece ponerlo por eso, mi compi se pensaba que tenia puesta la calefaccion, hasta el pasillo llegaba el ruido, y es una ps4 proPolter2k escribió:Megaknot escribió: sera que necesito un periodo de tiempo para acostumbrarme al cambio, de todas formas eso dice mucho del juego, de un juego a otro ahi muchos cambios, solo que para algunos como yo requiere un tiempo de "conocer" la jugabilidad, pero si, me pasa siempre lo mismo, aunque este lo he acabado "amando" casi en marzo, los otros los compraba en navidades o en noviembre.
Jajajaja eres un caso único, te pasa exactamente lo mismo todos los años![]()
![]()
pero supongo que konami esta exprimiendo la consola al maximo, espero que no sea por que el juego no esta bien optimizado, ya van dos años que les pasa lo mismo. Doncristal escribió:Entonces lo recomendable para q todo quede actualizado con fichajes de invierno incluidos seria: borrar el option file anterior q estuviera instalado, después seleccionar la actualización en vivo para tener todo ok, y ya por último meter el option file en este caso el v5 de pesuniverse, y se supone q ya quedaría todo niquelado no????
anonymus escribió:Buenas compañeros.
He entrado al juego ha echarme unos partidos online después de un mes, y he visto que entran muchísimos más goles, como que han aumentado la eficacia de goles como al doble de cómo estaba antes, ¿Es cosa mía o es que han tocado ese aspecto?
Gracias.
Parotet escribió:anonymus escribió:Buenas compañeros.
He entrado al juego ha echarme unos partidos online después de un mes, y he visto que entran muchísimos más goles, como que han aumentado la eficacia de goles como al doble de cómo estaba antes, ¿Es cosa mía o es que han tocado ese aspecto?
Gracias.
Depende de cada partido. A mi me pasó lo mismo los primeros partidos, sin embargo después de dos partidos con goleadas, los siguientes quede dos veces 0-0 y 0-1. Es lo que tiene este PES que no hay una norma fija, sino todo lo contrario: aleatoriedad.
JAEG7875 escribió:Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
No dicen una mierda que hay en el parche.
Viva la transparencia de konami.
Lo bueno de todo es que no tocan nada y luego se van dando golpes de pecho,como diciendo es que están pendientes de los usuarios.![]()
Parotet escribió:JAEG7875 escribió:Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
Lo bueno de todo es que no tocan nada y luego se van dando golpes de pecho,como diciendo es que están pendientes de los usuarios.![]()
Lo de que no tocan nada lo dices tu. ¿Has probado el juego antes y después del parche para opinar?, es más ¿tienes el juego?. Porque Konami fallará en tropecientas cosas, pero una vez saca un parche informa de lo que ha tocado a grandes rasgos, y luego hay una cosa obvia, probar el juego tu mismo y ver las diferencias. Eso sí, para eso hay que tener el juego y no hablar de oídas.
pinkyvic escribió:Parotet escribió:JAEG7875 escribió:Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
Lo de que no tocan nada lo dices tu. ¿Has probado el juego antes y después del parche para opinar?, es más ¿tienes el juego?. Porque Konami fallará en tropecientas cosas, pero una vez saca un parche informa de lo que ha tocado a grandes rasgos, y luego hay una cosa obvia, probar el juego tu mismo y ver las diferencias. Eso sí, para eso hay que tener el juego y no hablar de oídas.
No sé quién eres pero... también podríamos dudar de ti, no? Creo que estamos en nuestro derecho. Si tanto dudas de la gente... quién nos dice a nosotros que no trabajas para Konami o algo? O para la empresa esa de Can Barça que se encarga de limpiar la imagen del Pro en foros y redes...
En serio, y te lo digo con el mayor de mis respetos.
BlackWolf22 escribió:Después de dos temporadas en la Liga máster, puedo decir que si han mejorado algunos de los problemas gordos que tenía el juego sobretodo offline, si bien es cierto no están solucionados 100%.
Los árbitros ahora pitan más faltas, ninguna locura pero mejor, eso si ni un penalty a favor! Y no es que no lo haya pitado, es que no lo han hecho, entonces quizás sea más un problema de IA.
No hay tantos empanamientos y en general es todo algo más fluido.
Los cabezazos durante el partido los han mejorado bastante y ahora da gusto jugar con tipos altos arriba.
De la misma manera, las faltas y córners son demasiado fáciles.
Lo que no cambian son los fichajes raros, rashford jugando en boca, por poner un ejemplo.
Y lo que tampoco cambia es la jugada de la IA, pase por alto, su delantero centro con 69 de media, como si fuera el mismísimo Jan Koller, la baja, la protege de tus dos centrales, controla hacia una banda y zurriagazo a gol. Es demasiado repetitiva.
De todas formas según mi opinión, el juego offline esta bastante mejor.
Un saludo.
Padol46 escribió:El otro día creí hacer un penalti claro pero resulta que pitan falta al rival por dejarse caer. ¿Eso es una novedad o es casualidad que me pase eso ahora teniendo el juego desde el día de estreno?.
Ivancitobr16 escribió:Definitivamente han mejorado los cabezazos, antes en full manual nivel leyenda anote como mucho 2 goles en varias temporadas de cabeza, ahora los jugadores rematan mas centros, una pena lo de los arbitros y que los penalties sigan igual de mal...
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

Pepitogrillo25 escribió:Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?
http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6
Pepitogrillo25 escribió:Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?