[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pepitogrillo25 escribió:@Parotet si es algo raro, pasa con Alcácer,Halland, Emre Can, casualmente con jugadores que vienen al Dortmund equipo no licenciado, aunque Alcácer sería en el Villareal...pero los demás aparentemente si están bien eriksen Inter, de tomas Espanyol,Fernándes Manchester,politano Nápoles por ejemplo están todos echos ....asique nose será cosa del Dortmund o de la bundesliga ,por ejemplo Weigl si dale en el Benfica pero tb sale en el Dortmund...

Yo lo que haré es actualizar en vivo y cuando esté el último OF adaptado a la actualización de los fichajes de invierno, entonces bajarlo e instalarlo (borrando previamente lo que tengo), creo que será la única forma en que funcione correctamente. El juego en este momento es una pasada, yo acabo de jugar dos Atalanta vs Valencia, en que he ganado el primero por 1-2 y he perdido el segundo por 4-2. Dos partidazos la verdad. Ya solo le falta que algún día viera un penalti, me conformo con ver uno antes del PES 2021. [oki]
Bueno pues aprovechando que lo han bajando a 24,99 me lo acabo de comprar, he estado jugando todo el dia a pes lite y me lo estaba pasando bomba, me la envaino y digo que este pes 2020 es un puto juegazo de futbol, que pena que tengan el editor tan abandonado, aunque este año metieron lo de poder cambiar los fondos de las ruedas de prensa, no es del todo cierto que no hayan metido mejoras en el modo editor, pero lo que queremos es poder crear estadios, pancartas...

ahora a meterle el OF de pesuniverse, aunque seria mejor esperar al V5, asi que lo borrare todo y lo volvere a meter cuando este el V5, vamos!
Entonces lo recomendable para q todo quede actualizado con fichajes de invierno incluidos seria: borrar el option file anterior q estuviera instalado, después seleccionar la actualización en vivo para tener todo ok, y ya por último meter el option file en este caso el v5 de pesuniverse, y se supone q ya quedaría todo niquelado no????
Megaknot escribió:Bueno pues aprovechando que lo han bajando a 24,99 me lo acabo de comprar, he estado jugando todo el dia a pes lite y me lo estaba pasando bomba, me la envaino y digo que este pes 2020 es un puto juegazo de futbol, que pena que tengan el editor tan abandonado, aunque este año metieron lo de poder cambiar los fondos de las ruedas de prensa, no es del todo cierto que no hayan metido mejoras en el modo editor, pero lo que queremos es poder crear estadios, pancartas...

ahora a meterle el OF de pesuniverse, aunque seria mejor esperar al V5, asi que lo borrare todo y lo volvere a meter cuando este el V5, vamos!


Todos los años la misma historia..no tienes remedio. [hallow]

De basura a juegazo en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] el bucle sin fin [facepalm] [bye]
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
abriroyesejuiii escribió:el efecto placebo de siempre.
saludos


Placebazo que lleva la peña jajajaja, el juego funciona igual, ni han mejorado nada, ni han empeorado nada


https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-11463

Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego 'Creación' retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Se nota sobre todo eso que marco en negrita (para los que jugamos en manual, claro)


Después de una semana mantengo lo que dije y además añado que los regates están mucho, muchísimo mejor. La prueba es que antes intentaba 20 e igual no salía ninguno, sin embargo en lo que llevo jugado con el nuevo parche me han salido bastantes. No creo que sea casualidad.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
Placebazo que lleva la peña jajajaja, el juego funciona igual, ni han mejorado nada, ni han empeorado nada


https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-11463

Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego 'Creación' retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Se nota sobre todo eso que marco en negrita (para los que jugamos en manual, claro)


Después de una semana mantengo lo que dije y además añado que los regates están mucho, muchísimo mejor. La prueba es que antes intentaba 20 e igual no salía ninguno, sin embargo en lo que llevo jugado con el nuevo parche me han salido bastantes. No creo que sea casualidad.


Insiste en lo de los árbitros en el feedback, JJoseca, empaña todo el juego por culpa de lo mal que estan. Debería ser prioritario este arreglo.
GottaEvil escribió:
Megaknot escribió:Bueno pues aprovechando que lo han bajando a 24,99 me lo acabo de comprar, he estado jugando todo el dia a pes lite y me lo estaba pasando bomba, me la envaino y digo que este pes 2020 es un puto juegazo de futbol, que pena que tengan el editor tan abandonado, aunque este año metieron lo de poder cambiar los fondos de las ruedas de prensa, no es del todo cierto que no hayan metido mejoras en el modo editor, pero lo que queremos es poder crear estadios, pancartas...

ahora a meterle el OF de pesuniverse, aunque seria mejor esperar al V5, asi que lo borrare todo y lo volvere a meter cuando este el V5, vamos!


Todos los años la misma historia..no tienes remedio. [hallow]

De basura a juegazo en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] el bucle sin fin [facepalm] [bye]
sera que necesito un periodo de tiempo para acostumbrarme al cambio, de todas formas eso dice mucho del juego, de un juego a otro ahi muchos cambios, solo que para algunos como yo requiere un tiempo de "conocer" la jugabilidad, pero si, me pasa siempre lo mismo, aunque este lo he acabado "amando" casi en marzo, los otros los compraba en navidades o en noviembre.
En liga master nivel estrella me parece facilito y nivel leyenda muy dificil....que pena que no haya termino medio
Megaknot escribió: sera que necesito un periodo de tiempo para acostumbrarme al cambio, de todas formas eso dice mucho del juego, de un juego a otro ahi muchos cambios, solo que para algunos como yo requiere un tiempo de "conocer" la jugabilidad, pero si, me pasa siempre lo mismo, aunque este lo he acabado "amando" casi en marzo, los otros los compraba en navidades o en noviembre.


Jajajaja eres un caso único, te pasa exactamente lo mismo todos los años XD XD XD
Polter2k escribió:
Megaknot escribió: sera que necesito un periodo de tiempo para acostumbrarme al cambio, de todas formas eso dice mucho del juego, de un juego a otro ahi muchos cambios, solo que para algunos como yo requiere un tiempo de "conocer" la jugabilidad, pero si, me pasa siempre lo mismo, aunque este lo he acabado "amando" casi en marzo, los otros los compraba en navidades o en noviembre.


Jajajaja eres un caso único, te pasa exactamente lo mismo todos los años XD XD XD
no lo entiendo, ahora esa camara de retransmision de pes 2020 que no me gustaba, ahora me parece todo un puntazo, la jugabilidad se puede hacer practicamente de todo, se siente mucha libertad, lo peor para mi es tener que aguantar ese ruido que hace la consola con este juego, a estas horas ni apetece ponerlo por eso, mi compi se pensaba que tenia puesta la calefaccion, hasta el pasillo llegaba el ruido, y es una ps4 pro [facepalm] pero supongo que konami esta exprimiendo la consola al maximo, espero que no sea por que el juego no esta bien optimizado, ya van dos años que les pasa lo mismo.
Basta con que defienda que en manual la gente se coge equipos pequeños y medianos para que me toque un asqueroso dos veces seguidas con el pool .
No daba tres pases ,solo presionaba y a correr.
0-0 con el Espanyol y 0-1 me ha ganado con Godoy dando yo tres palos .
Bloqueado se ha quedado .
Si quiere ganar como sea perfecto , pero contra mi no jugará .
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pues yo creo que cada uno juega como sabe o como le permite el juego jugar. Y si te consideras buen jugador deberías de saber contrarrestar a todo tipo de tácticas de los contrincantes. Es como si en el fútbol real setién se queja del juego de bordalas y lo bloquea para no jugar más contra el... es un poco penoso.
Doncristal escribió:Entonces lo recomendable para q todo quede actualizado con fichajes de invierno incluidos seria: borrar el option file anterior q estuviera instalado, después seleccionar la actualización en vivo para tener todo ok, y ya por último meter el option file en este caso el v5 de pesuniverse, y se supone q ya quedaría todo niquelado no????


Correcto, así es.
Eso sí, como bien he leído por ahí detrás tendrás que esperar un OF que haya tenido en cuenta la última actualización de Konami.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Ayer no había actualización en vivo?, porque los fichajes de invierno no han cambiado de la semana pasada a ésta y siguen sin aparecer muchos de ellos.
@ebreb TOTALMENTE DE ACUERDO . Es un PUTO DESASTRE LOS DE LAS FALTAS Y PENALTIES.... UN DESEQUILIBRIO INJUSTO TOTALMENTE K JODE TODA EXPERIENCIA DE LO BUENO DEL JUEGO!!!! Y TODOS LOS AÑOS IGUAL EN ESTE ASUNTO.... No CONSIGUEN DAR CON LA TECLA!!!
He tenido que crearme un usuario porque estoy flipando que nadie diga nada del horrible gameplay que ha quedado tras el ultimo parche :O
Si bien han mejorado alguna cosa, la sensacion general es horripilante. Para mi parche tras parche ha ido mejorando una barbaridad, hasta este. Los jugadores corren en un rail que les cuesta demasiado abandonar, giran mas toscos, siento que pesan 50 toneladas...no entiendo nada, el juego cada vez que lo tienen rozando la perfeccion PAM estan locos estos japos
Buenas compañeros.

He entrado al juego ha echarme unos partidos online después de un mes, y he visto que entran muchísimos más goles, como que han aumentado la eficacia de goles como al doble de cómo estaba antes, ¿Es cosa mía o es que han tocado ese aspecto?


Gracias.
anonymus escribió:Buenas compañeros.

He entrado al juego ha echarme unos partidos online después de un mes, y he visto que entran muchísimos más goles, como que han aumentado la eficacia de goles como al doble de cómo estaba antes, ¿Es cosa mía o es que han tocado ese aspecto?


Gracias.

Depende de cada partido. A mi me pasó lo mismo los primeros partidos, sin embargo después de dos partidos con goleadas, los siguientes quede dos veces 0-0 y 0-1. Es lo que tiene este PES que no hay una norma fija, sino todo lo contrario: aleatoriedad.
Parotet escribió:
anonymus escribió:Buenas compañeros.

He entrado al juego ha echarme unos partidos online después de un mes, y he visto que entran muchísimos más goles, como que han aumentado la eficacia de goles como al doble de cómo estaba antes, ¿Es cosa mía o es que han tocado ese aspecto?


Gracias.

Depende de cada partido. A mi me pasó lo mismo los primeros partidos, sin embargo después de dos partidos con goleadas, los siguientes quede dos veces 0-0 y 0-1. Es lo que tiene este PES que no hay una norma fija, sino todo lo contrario: aleatoriedad.

Pues no sé, veo que las definiciones se fallan súper poco, al menos esa es la de sensación que me ha dado después de jugar 6 partidos, como que se meten más 1vs1, no me daba esa sensación hace un mes....

De hecho me gusta más así.
No sé ni qué han tocado porque ellos pueden decir misa pero yo lo siento igual.

Y como no saben hacer nada, sólo les enviaría una carta con 1 cosa a mejorar, a ver si pueden. Y que se centren en ella:

- Las FALTAS y los ÁRBITROS

Pero dirán que han hecho "ajustes" y tal, palabras vagas, y luego no habrán hecho una mierda.

Así es Konami, una empresa TOP
Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
No dicen una mierda que hay en el parche.
Viva la transparencia de konami.
Lo bueno de todo es que no tocan nada y luego se van dando golpes de pecho,como diciendo es que están pendientes de los usuarios. [qmparto] [facepalm]
JAEG7875 escribió:Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
No dicen una mierda que hay en el parche.
Viva la transparencia de konami.
Lo bueno de todo es que no tocan nada y luego se van dando golpes de pecho,como diciendo es que están pendientes de los usuarios. [qmparto] [facepalm]

Lo de que no tocan nada lo dices tu. ¿Has probado el juego antes y después del parche para opinar?, es más ¿tienes el juego?. Porque Konami fallará en tropecientas cosas, pero una vez saca un parche informa de lo que ha tocado a grandes rasgos, y luego hay una cosa obvia, probar el juego tu mismo y ver las diferencias. Eso sí, para eso hay que tener el juego y no hablar de oídas.
Parotet escribió:
JAEG7875 escribió:Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
No dicen una mierda que hay en el parche.
Viva la transparencia de konami.
Lo bueno de todo es que no tocan nada y luego se van dando golpes de pecho,como diciendo es que están pendientes de los usuarios. [qmparto] [facepalm]

Lo de que no tocan nada lo dices tu. ¿Has probado el juego antes y después del parche para opinar?, es más ¿tienes el juego?. Porque Konami fallará en tropecientas cosas, pero una vez saca un parche informa de lo que ha tocado a grandes rasgos, y luego hay una cosa obvia, probar el juego tu mismo y ver las diferencias. Eso sí, para eso hay que tener el juego y no hablar de oídas.


No sé quién eres pero... también podríamos dudar de ti, no? Creo que estamos en nuestro derecho. Si tanto dudas de la gente... quién nos dice a nosotros que no trabajas para Konami o algo? O para la empresa esa de Can Barça que se encarga de limpiar la imagen del Pro en foros y redes...

En serio, y te lo digo con el mayor de mis respetos.
pinkyvic escribió:
Parotet escribió:
JAEG7875 escribió:Las actualizaciones de konami son de cuarto Milenio
No dicen una mierda que hay en el parche.
Viva la transparencia de konami.
Lo bueno de todo es que no tocan nada y luego se van dando golpes de pecho,como diciendo es que están pendientes de los usuarios. [qmparto] [facepalm]

Lo de que no tocan nada lo dices tu. ¿Has probado el juego antes y después del parche para opinar?, es más ¿tienes el juego?. Porque Konami fallará en tropecientas cosas, pero una vez saca un parche informa de lo que ha tocado a grandes rasgos, y luego hay una cosa obvia, probar el juego tu mismo y ver las diferencias. Eso sí, para eso hay que tener el juego y no hablar de oídas.


No sé quién eres pero... también podríamos dudar de ti, no? Creo que estamos en nuestro derecho. Si tanto dudas de la gente... quién nos dice a nosotros que no trabajas para Konami o algo? O para la empresa esa de Can Barça que se encarga de limpiar la imagen del Pro en foros y redes...

En serio, y te lo digo con el mayor de mis respetos.

Puedes dudar todo lo que quieras o te apetezca, pero hay cosas que son opiniones y otras que son objetivas. El juego ha sufrido un cambio a través del DLC que ha incorporado Konami, decir que no ha pasado nada es absurdo, por decirlo sin afán de ofender, tan sólo hay que ponerse el juego haciendo un antes y un después. Y es normal que el que no quiera verlo pues tiene un problema, pero lo tiene él y nadie más, que no quiera trasladarlo al resto como intentáis hacer. Ha habido un cambio en la jugabilidad y hasta el más "cortito" lo ve. Pero eso sí, hay que tener el juego y jugar tan solo un par de partidos para verlo. Te sorprenderías de la de gente que opina de "oídas", al igual tú también no se. Un saludo.
Edito: Ahora que nombras lo del mayor de los respetos, joder que bien queda en alguien que sólo viene a tirar basura año tras año. Da igual lo que saque Konami, año tras año, lo tuyo es un copia y pega de un año a otro. La verdad que te podías esforzar un poquito más, que ya cansa leer que el juego no vale ni para envolver un bocadillo sin ningún argumento que lo apoye. De verdad que sois un poco cansinos con el intento de cargaros el foro, ir a pegarle pedos a una lata a otro lado por favor. Que uno entra a leer algo sobre el juego y se encuentra a los mismos, tirando la misma mierda 300 páginas, con el mismo argumento, aunque Konami saque DLC o cambie el juego de arriba a abajo, da igual.
@Parotet Nada, no voy a entrar, piensa lo que quieras [oki]
Quien diga que no han tocado nada con la última actu..es que directamente ni ha tocado el juego.

Mira que he sido crítico con el juego, y que todavia quedan cosas por mejorar (esos árbitros) y que con las anteriores actus apenas se había notado una puta mierda..pero con esta se notan mejoras desde el primer partido:

-No sé si en auto se habrá notado...pero en Manual los pases han cambiado para bien. Ya no tengo que mantener pulsado el botón "media hora" para que me haga un pase fuerte. La barra se llena antes, la fisica del balón ha mejorado, es más rapido y real todo (lo de antes era una piedra a ras de cesped..y un globo en los balones aereos).

-El juego se siente mucho más suelto, a la hora de rotar a los jugadores, en el cuerpeo, en los regates, en los controles orientados (coño, si es que parece que hubieran añadido nuevas animaciones xd)..hasta diría que se desmarcan mejor. Incluso los empanamientos/agarrotamientos..pesadez..es mucho menor. Incluso el cambio de jugador diría que es mejor.

Solo con estos pocos cambios..la jugabilidad ha pegado un subidón bastante interesante.

Aun queda mucho por pulir..pero quien diga que no ha mejorado con el último parche..es que no ha tocado el juego en meses.

Saludos
Tengo una duda que no se si alguien más se ha percatado.
Jugando al My club online con amigos desde la últimas semanas notamos que estamos perdiendo muchísimo, cuando antes llegamos a división 1.
El caso es que veo que en los pases del contrario en el área nuestros defensas ni están presionando, y lo más grave cuando el contrario tira es como si fuesen invisibles y no interceptan ningún tipo de pase. A nosotros no nos pasa eso, siempre nuestros pases o tiros en el área como es lógico golpean en alguien o son interceptados.

No se que es lo que gobierna que eso pase así. Lo único que se me ocurre es que tenemos muchos buenos jugadores pero nuestros entrenadores tienen menos de 800 puntos de organización.
Alguno sabe a qué puede ser debido?
Bueno...en términos de fluidez y menos atontamientos si que veo algo de mejora, pero poco más
Muy cierto que tras el parche hay una mayor fluidez e incluso han mejorado el tema de las faltas. Se ha quedado un muy buen juego de fútbol a pesar de su ya nombradas carencias.
Yo sigo sin notar esa magia que tenía en la demo con el stick izquierdo, veo todavía imantación con la defensa a la hora de regatear. La única mejora es que ahora te puedes ir en velocidad
¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?
Hola a tod@s!

Soy organizador de una competición online que en un par de semanas terminará su primera temporada, tenemos 2 bajas (por el momento) por jugadores que no continuarán, y por lo tanto dos huecos que cubrir.

La dinámica en general es la siguiente:

* Liga única de 16 equipos
* Equipos formados por plantilla de bolas y puntuaciones y con jugadores asignados al azar libres de mercado.
* DRAFT de mejora de plantillas (al inicio de la liga y al término de la primera vuelta, lo que sería mercado de invierno)
* Copa del Rey, UEFA, y Champions.
* Eventos adicionales (esta temporada hemos celebrado un MUNDIAL con selecciones reales).
* Bastante nivel de jugadores.

Sólo pedimos MÁXIMA implicación en la liga, buen rollo dentro de una competitividad sana. Se juegan unos 6 -7 partidos por semana, unos 4 de liga y 2 de copas. Por lo que si no vas a tener tiempo por favor, NO RESPONDAS NI TE APUNTES.

Interesados privado.
Me hice con la edición de este año en navidades. El juego offline se disfruta,lo que ocurre a la larga es que el tema de colisiones y faltas acaba cansando. Aun no me han pitado un penalti a favor, este tipo de cosas tienen que cambiarlas radicalmente Konami en nueva generación, así no puede ser.
La cámara nueva personalmente me gusta mucho, la Master League necesita mucha mas chicha y sacarle mas partido al tema de cinemáticas de las ruedas de prensa etc..
Después de dos temporadas en la Liga máster, puedo decir que si han mejorado algunos de los problemas gordos que tenía el juego sobretodo offline, si bien es cierto no están solucionados 100%.
Los árbitros ahora pitan más faltas, ninguna locura pero mejor, eso si ni un penalty a favor! Y no es que no lo haya pitado, es que no lo han hecho, entonces quizás sea más un problema de IA.
No hay tantos empanamientos y en general es todo algo más fluido.
Los cabezazos durante el partido los han mejorado bastante y ahora da gusto jugar con tipos altos arriba.
De la misma manera, las faltas y córners son demasiado fáciles.
Lo que no cambian son los fichajes raros, rashford jugando en boca, por poner un ejemplo.
Y lo que tampoco cambia es la jugada de la IA, pase por alto, su delantero centro con 69 de media, como si fuera el mismísimo Jan Koller, la baja, la protege de tus dos centrales, controla hacia una banda y zurriagazo a gol. Es demasiado repetitiva.

De todas formas según mi opinión, el juego offline esta bastante mejor.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Después de dos temporadas en la Liga máster, puedo decir que si han mejorado algunos de los problemas gordos que tenía el juego sobretodo offline, si bien es cierto no están solucionados 100%.
Los árbitros ahora pitan más faltas, ninguna locura pero mejor, eso si ni un penalty a favor! Y no es que no lo haya pitado, es que no lo han hecho, entonces quizás sea más un problema de IA.
No hay tantos empanamientos y en general es todo algo más fluido.
Los cabezazos durante el partido los han mejorado bastante y ahora da gusto jugar con tipos altos arriba.
De la misma manera, las faltas y córners son demasiado fáciles.
Lo que no cambian son los fichajes raros, rashford jugando en boca, por poner un ejemplo.
Y lo que tampoco cambia es la jugada de la IA, pase por alto, su delantero centro con 69 de media, como si fuera el mismísimo Jan Koller, la baja, la protege de tus dos centrales, controla hacia una banda y zurriagazo a gol. Es demasiado repetitiva.

De todas formas según mi opinión, el juego offline esta bastante mejor.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo
donde mas noto mejora es en cabezazos (2 goles en manual cabeceando!!!) pases y disparos manuales, y fisica del balon, va mucho mas suelto, ojo que siempre he sido supercritico con el juego, pero vamos hay que decir lo bueno, se puede jugar? claro, es perfecto? no! le falta mejora? MUCHA aun
respecto a los fichajes, es que si te pones a pensar los ponen realistas y mucho mas duros, y tu juegas (con todo respeto) el Alcorcon.. olvidate de fichar algun crack.. me explico? deberian mirar mas a football manager aunque ya veo la peña como empieza a llorar por no poder fichar a nadie, necesitamos un punto medio ni facilon arcade ni supersimulador en donde si no eres el real no puedas fichar a nadie..

saludos
Tengo que decir que ayer disfruté como nunca del juego. Cuatro partidazos full manual con el Atalanta (equipazo compensado) frente a Chelsea, Lazio y también Atalanta y fue auténtico fútbol. Juego fluidísimo, excelente control sin darle al R1 más que cuando había espacios y, sobre todo, efecto directo de los cambios tácticos que fui haciendo según el rival.

Sensaciones brutales (sí, por supuesto, ayudó que gané: espero que cuando lo vuelva a catar hoy no sigan pasando las típicas rachas de victorias/derrotas).

Los que no estéis enganchados, dadle una nueva oportunidad. Adrenalina asegurada.
Padol46 está baneado por "Troll"
El otro día creí hacer un penalti claro pero resulta que pitan falta al rival por dejarse caer. ¿Eso es una novedad o es casualidad que me pase eso ahora teniendo el juego desde el día de estreno?.
Padol46 escribió:El otro día creí hacer un penalti claro pero resulta que pitan falta al rival por dejarse caer. ¿Eso es una novedad o es casualidad que me pase eso ahora teniendo el juego desde el día de estreno?.


La opción está de origen, creo que es L1+L2+R1+R2. Eso sí, la cpu no me lo ha hecho nunca.
A mi me ha pasado dos veces, que pensaba que había hecho penalti y le han sacado tarjeta a la CPU por tirarse. Lo que todavía no recuerdo si he visto, creo que uno o ninguno, es un penalti a favor.
Pues a mi si que me habían pitado varios penaltys a favor..antes de la actu.

Después de la actu en cambio..ya llevo 2 penaltys en contra xdd (uno lo paré). El segundo ademas..contra el Inter en la Champions..después de haber hecho un partidazo con la Real para acabar perdiendo..1-0 con gol de Icardi (sí..ha vuelto al Inter xd).

Estoy ya en la tercera temporada en la Liga Master, con la Real, jugando en Estrella y Leyenda (contra equipos Top, incluido Valencia y Sevilla) en manual..y no me está yendo mal la cosa. En las primeras 2 temporadas quedando el 4 en Liga sin apuros..y al final de la segunda le gané la Copa del Rey al Betis en la final (después de haberme cargado al Madrid en cuartos).

Lo que no veo lógico es que a principio de temporada..me pidan ganar la Liga xd. Y en Champions me ha tocado en el Grupo el Inter y el City..y me dicen que debería pasar fácil como primero de grupo. Menudos flipaus xdd.

PD: Amm..y de pasó soy seleccionador de la selección Holandesa..ya clasificado para el Mundial de Qatar xd.

Saludos
Definitivamente han mejorado los cabezazos, antes en full manual nivel leyenda anote como mucho 2 goles en varias temporadas de cabeza, ahora los jugadores rematan mas centros, una pena lo de los arbitros y que los penalties sigan igual de mal...
Ivancitobr16 escribió:Definitivamente han mejorado los cabezazos, antes en full manual nivel leyenda anote como mucho 2 goles en varias temporadas de cabeza, ahora los jugadores rematan mas centros, una pena lo de los arbitros y que los penalties sigan igual de mal...

el lo primero que notas luego del centro, en mi caso en manual 2 cabezazos adentro!! y lo mejor LO MEJOR es que los disparos manuales EL BALON VA HACIA DONDE APUNTAS... mas parecido a 2018.. antes de este parche tires donde tires en manual es como si el balon estuviera "imantado" hacia el portero, los 1vs1 increiblemente no eran nada faciles donde el portero tenia la de ganar, hoy y ahora mismo puedes colocar el balon donde tu quieres, dandote la libertad que faltaba, porque antes parecia se achicaba la porteria muchisimo, ahora no.
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6
Habrá que darle un tiento a ver esas actus.
De cabeza pensaba que era yo que era malísimo (cada centro en vez de rematar peinaban hacia atrás) y respecto a los tiros manuales lo tuve un día y lo quité XD
Aunque también recuerdo que en el 18 estaba muy chetado el tiro manual inclinando el joystick izquierdo hacia atrás para que tirara raso y fuerte...esos tiros eran casi imparables.
Pepitogrillo25 escribió:
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6

gracias
Hay una animación que me saca de quicio y que en manual pasa mucho porque el pase queda corto o no va al pie y se le queda un poco atrás al jugador y estira la pierna hacia atrás, siempre le rebota en el pie y la jugada se va al traste, raro es que eso acabe bien, siempre tiene el mismo resultado y la veo como una animación inutil.
Pepitogrillo25 escribió:
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6


@Pepitogrillo25 muchas gracias!!!!!
Pepitogrillo25 escribió:
Doncristal escribió:¿Se sabe cuando estará disponible la V5 OF de Pesuniverse?

http://www.mediafire.com/file/nrr4vzh3u ... S.rar/file pass:DODU6


Algunos equipos no se pueden cargar, da error. lo hago para PC ¿Este OF es para PC?.
Si a tí te ha funcionado, ¿podrías pasarnos directamente la carpeta con los archivos ya creados?.

Saludos
18063 respuestas