[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable. [sonrisa]
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable. [sonrisa]




Exactamente las mismas sensaciones he tenido con el parche, ahora puedo regatear mejor sin ser fácil
killoisla escribió:
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable. [sonrisa]




Exactamente las mismas sensaciones he tenido con el parche, ahora puedo regatear mejor sin ser fácil


Yo el tema regates como que lo dejo por imposible. Además de ser (bajo mi punto de vista) muy poco intuitivos, son difíciles de hacer tal y como se describen en las instrucciones. Practico en el tutorial de entrenamiento y si no se mueven las palancas con la precisión justa no salen. Por otra parte, es posible que off line contra la máquina salgan, pero online contra humanos nadie los hace o intenta. On line el juego va mas al toque-toque-toque y luego quien sepa o quiera jugar con la presión asfixiante y estar permanentemente encimando, pues eso.

En este tema de los regates, lo que mas me molesta es que en la demo de verano, estaba muy bien implementado el "gesto" que sugirió Iniesta y que Konami lo vendía como una novedad, que era que tocando ligeramente R hacia un lado. Era efectivo en el online, se podía desequilibrar si el contrario iba como un loco a la presión. Ni con el juego ni con sus actualizaciones, ese paso de "Iniesta" se puede hacer, casi el 100x100 de las ocasiones el contrario las ataca y las corta.

Por otra parte, si para hacer ciertos regates se tiene que tener jugadores con una cierta habilidad, se limita mucho el poder jugar con equipos pequeños y que se pueda utilizar el hacer regates, sus jugadores si no poseen esas habilidades no los harán. Nunca miro al coger equipos cuales son las habilidades de sus jugadores.
gubor escribió:
killoisla escribió:
Parotet escribió:Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable. [sonrisa]




Exactamente las mismas sensaciones he tenido con el parche, ahora puedo regatear mejor sin ser fácil


Yo el tema regates como que lo dejo por imposible. Además de ser (bajo mi punto de vista) muy poco intuitivos, son difíciles de hacer tal y como se describen en las instrucciones. Practico en el tutorial de entrenamiento y si no se mueven las palancas con la precisión justa no salen. Por otra parte, es posible que off line contra la máquina salgan, pero online contra humanos nadie los hace o intenta. On line el juego va mas al toque-toque-toque y luego quien sepa o quiera jugar con la presión asfixiante y estar permanentemente encimando, pues eso.

En este tema de los regates, lo que mas me molesta es que en la demo de verano, estaba muy bien implementado el "gesto" que sugirió Iniesta y que Konami lo vendía como una novedad, que era que tocando ligeramente R hacia un lado. Era efectivo en el online, se podía desequilibrar si el contrario iba como un loco a la presión. Ni con el juego ni con sus actualizaciones, ese paso de "Iniesta" se puede hacer, casi el 100x100 de las ocasiones el contrario las ataca y las corta.

Por otra parte, si para hacer ciertos regates se tiene que tener jugadores con una cierta habilidad, se limita mucho el poder jugar con equipos pequeños y que se pueda utilizar el hacer regates, sus jugadores si no poseen esas habilidades no los harán. Nunca miro al coger equipos cuales son las habilidades de sus jugadores.

Pues deberías mirarlo porque en este juego es algo fundamental.
Y lo que no se puede pretender es que en un equipo pequeño, cualquier jugador pueda regatear o irse como los cracks porque eso no pasa ni en la realidad. A mi que tocando ligeramente con R hacia un lado sea efectivo con cualquier jugador, eso no me parece real. Los regates tienen que tener su dificultad y no todos los jugadores tienen que tener esa habilidad, no debe ser lo mismo intentarlo con Messi que con otro jugador por ejemplo. Y lo normal es que con equipos pequeños las pases canutas y pierdas frente a equipos grandes, y no lo contrario.
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues sinceramente, yo ayer jugué antes de la actu, mientras que se estaba descargando el nuevo parche, y una vez concluí el partido, salí y actualicé el nuevo parche.
Y me puse otro partido, y si noté cierto cambio. Lo que más me llamó la atención es mayor fluidez, dándome la sensación de que estaba un poco más rápido, pero propio de la fluidez, no digo que lo hayan subido de velocidad, fue solo la sensación que me dio al notar que los jugadores y la pelota pesan menos.
No sé si a alguien más le ha dado esa sensación.
mistico32 escribió:
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues sinceramente, yo ayer jugué antes de la actu, mientras que se estaba descargando el nuevo parche, y una vez concluí el partido, salí y actualicé el nuevo parche.
Y me puse otro partido, y si noté cierto cambio. Lo que más me llamó la atención es mayor fluidez, dándome la sensación de que estaba un poco más rápido, pero propio de la fluidez, no digo que lo hayan subido de velocidad, fue solo la sensación que me dio al notar que los jugadores y la pelota pesan menos.
No sé si a alguien más le ha dado esa sensación.

Yo también lo encuentro más fluido, pero no me da la sensación que la pelota o los jugadores pesen menos. Yo creo que como han mejorado bastante el tema de las colisiones y para mi gusto el player ID, esto facilita que la jugabilidad vaya más fluida y las jugadas se hilvanen mejor y eso al mismo tiempo instintivamente hace que pases y jugadas fluyan con más rapidez, pero no hay que confundirlo con un aumento de velocidad que no se ha producido.
Yo también he notado animaciones nuevas. Un saludo.
Yo sí que he notado al menos jugando contra la máquina en estrella que los partidos contra la cpu son más entretenidos, mucho hilvanar jugadas y encima los regates salen algo mejor. Jugando contra otro jugador offline he notado menos cambios. Yo tal como está ahora no tocaba mucho, me lo paso pipa la verdad.
Si perfeccionaran esas jugadas en las que el balón pasa al lado de los jugadores y nadie va a por él (que siguen ocurriendo) ya estaríamos hablando de un juego importante dentro del género deportivo.
A nivel de fútbol creo que ya ha dejado bastante atrás al Fifa simplemente con el que como se nota la importancia de las formaciones y las posiciones en el campo.
El MCD hace de MCD, el LD hace de LD.
Un interior no es lo mismo que un extremo.
Esto que parece tan básico en el Fifa da bastante igual.
Y con los regates yo prefiero que sea mas difícil, que la posición de los jugadores sea un factor clave en el éxito y no como en el Fifa que puedes mover el joystick a boleo e irte de 2 jugadores.
Pues yo sí que lo noto raro. He jugado 4 partidos y no sé, raro. Mayor fluidez o velocidad, jugadores y balón parecen más ligeros, pases que rebotan en jugadores sin que controlen el balón, pases que pasan al lado de un jugador o jugadores que se giran o frenan de repente, la cpu parece que te vuelve a atropellar y apenas me han pitado 2 faltas. No sé yo, pero me ha entrado un poco el canguele.
@gubor

Totalmente de acuerdo. Una mentira los regates, en el online no sirven, si te vas de alguno es a trompicones y viene otro y te atropella. La virgen se apareció. Lejisimos de la sensación de la demo en cuanto a este tema. Iniesta debe de estar perplejo. Dejemos de lado que no se pueda regatear o que sea imposible, pero joder, no hay nada menos intuitivo, es algo a corregir con urgencia. Cuanta profundidad le roban al juego con este desasertado sistema de imantacion. Este juego vive aún con grilletes. La demo en su versión online era una auténtica maravilla, ahora solo se traduce en toque, toque más toque, te presiono, me presiones, te rebota, me rebota, tiro, ocasión de gol o gol.

Más plano que una mesa el online.

Por cierto, los regates están presentes en toda y cada una de las categorías del fútbol, desde fútbol regional a futbol de élite, masculino y femenino. No estamos hablando de tenis ni de béisbol...

Saludos.
juanbiota escribió:Se puede jugar con las leyendas en partido rápido? Porque lo intento y no soy capaz, me salen los jugadores random en las selecciones europeas y world

Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano
juanbiota escribió:
juanbiota escribió:Se puede jugar con las leyendas en partido rápido? Porque lo intento y no soy capaz, me salen los jugadores random en las selecciones europeas y world

Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano


Si tienes las leyendas gracias a un option file lo que tienes que hacer para jugar con ellas es desactivar la actualización en vivo,se hace pulsando R3 cuando vas a seleccionar equipo o algo así.
Se me instalo la actualización nueva y los fichajes de invierno no los veo por ningún sitio. Quiero hacer una máster con el celta. Tengo option pes universe la versión 4.0. Que puedo hacer?
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable. [sonrisa]
Antes me a marcado en el minuto 91 la CPU y le ha saltado esa celebracion, me a encantado, me da igual perder, si yo a los pes juego mas partidos amistosos contra la maquina que ligas.

el juego esta brutal, como cada año por estas fechas dejan el juego rozando la perfeccion dentro de sus posibilidades, y la banda sonora tiene temazos muy serios.
No se si os ha pasado alguna vez, pero ayer jugué un partido contra el Madrid y Sergio Ramos despejó el balón con el hombro, no fue que le rebotó se vio la animación del movimiento del hombro para despejar el balón, nunca había visto esta animación en un juego de fútbol
Megaknot escribió:
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:¿Notáis algún cambio en lo que es la jugabilidad?

Pues yo no se si habrán tocado algo o no, pero anoche no podía para de jugar. Yo he notado varias cosas, desde animaciones que no había visto hasta ahora e incluso una celebración de gol en un Madrid vs Barça donde saltan a celebrar el gol varios suplentes, el entrenador y gente del banquillo, hasta alguna animación del portero que nunca había visto. Fueron partidos de mucha inmersión y mucho toque de balón, me parece que la IA de la CPU está muy conseguida y el player ID también. Te puedes ir por velocidad, los regates no son fáciles pero salen, las faltas están más equilibradas (sigo sin ver penaltis) y otra cosa que note que al principio me gustó, pero luego vi que se repetía en varias ocasiones es el control del balón con el talón.
Buenas sensaciones, pero lo que más me repatea es que Konami lo ha vuelto a hacer. Me refiero a que nos cobra por un juego plagado de fallos, casi una beta en septiembre y nos lo arregla todos los años sobre el mes de marzo, o sea 6 meses después. Esto ya es costumbre, si al menos pagásemos la mitad del juego cuando lo compramos y la otra mitad cuando lo dejen jugable. [sonrisa]
Antes me a marcado en el minuto 91 la CPU y le ha saltado esa celebracion, me a encantado, me da igual perder, si yo a los pes juego mas partidos amistosos contra la maquina que ligas.

el juego esta brutal, como cada año por estas fechas dejan el juego rozando la perfeccion dentro de sus posibilidades, y la banda sonora tiene temazos muy serios.

A mi me saltó esa celebración al marcar en tiempo de descuento, minuto 92 (también he observado en algunos partidos que da hasta 5 minutos de descuento y en un partido me ha pasado que llegado el minuto 95 y atacando yo, me ha dejado terminar la jugada y nos hemos ido casi al 96', eso yo juraría que antes no pasaba, te cortaba la jugada donde estuviese y pitaba el final. [carcajad] Lo que ocurre es que nos sorprendemos de cosas que deberían haber estado desde septiembre.
Lo del machday menuda mierda tenían que poner algo para que si el rival deja de jugar se le dé por perdido el partido, porque la gente entre y lo deja sin jugar solamente para ganar las recompensas....ya que no afecta en nada al ranking ni nada...vaya basura
Éste año ,es el año definitivo para ver en todo su desarrollo la Liga Máster según han dicho una y mil veces las voces oficiales de Konami.
Desarrollo de 3 años .....pero que quiere decir?
Realmente que significa y que espera de verdad?
Un modo historia cómo los juegos de baloncesto?
No tengo ni idea....
Si alguien sabe algo..... :-?
Solo diré que me viciado muchísimo offline con la Liga Master. En los últimos días es un no parar de jugar partidos a este Pes. Jugando los dlc de Final xv, el Days Gone y los partidos de la Master que siempre tienen que caer unos cuantos cuando puedo meterme en la Play.

Mira que este año tengo toda la Bundesliga con todos los estadios en Fifa, y tan solo he jugado 3 temporadas y ya lo he dejado porque este año no hay por donde coger el modo carrera. Estoy jungando la Bundesliga con el Hertha Berlin en esta Master League y disfrutándolo mucho mas en todos los aspectos, salvo el tema de Penaltis que no pintan uno.

Siempre mantengo que un año da para mucho, y que hay que ver con el tiempo. En mi caso que suelo comprar ambos juegos, este Pes me esta dando mucha mas diversión con mucho menos que lo que me esta dando el juego de EA este año.
gatomontes1 escribió:Éste año ,es el año definitivo para ver en todo su desarrollo la Liga Máster según han dicho una y mil veces las voces oficiales de Konami.
Desarrollo de 3 años .....pero que quiere decir?
Realmente que significa y que espera de verdad?
Un modo historia cómo los juegos de baloncesto?
No tengo ni idea....
Si alguien sabe algo..... :-?


Ya has visto lo que han hecho en dos años, asi que sinceramente no esperaria grandes cambios en uno solo. Si eso quitar renacidos y alguna pijada mas en Liga Master, no se van a deslomar, ya sabemos como se las gasta esta gente.
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:Éste año ,es el año definitivo para ver en todo su desarrollo la Liga Máster según han dicho una y mil veces las voces oficiales de Konami.
Desarrollo de 3 años .....pero que quiere decir?
Realmente que significa y que espera de verdad?
Un modo historia cómo los juegos de baloncesto?
No tengo ni idea....
Si alguien sabe algo..... :-?


Ya has visto lo que han hecho en dos años, asi que sinceramente no esperaria grandes cambios en uno solo. Si eso quitar renacidos y alguna pijada mas en Liga Master, no se van a deslomar, ya sabemos como se las gasta esta gente.



Llámame iluso, pero si espero cambios.
Soy el tonto que todos los años subvenciono con mis euros a la ONG con ánimo de lucro llamada Konami......en fin. No aprendo. Esperando a la gran venida del Pes , anunciada en PS2...y yo la viví. Creedme , un juego muy bueno existió...y yo lo disfruté y lo vi.
Esperando a que vuelva el Rey.
¿Hay rumores de que saquen vía DLC para jugar los partidos sin público, a puerta cerrada?. Algo así como cuando metes un gol en campo del contrario que parece que no haya ido al campo ningún aficionado de tu equipo. [carcajad]
Parotet escribió:¿Hay rumores de que saquen vía DLC para jugar los partidos sin público, a puerta cerrada?. Algo así como cuando metes un gol en campo del contrario que parece que no haya ido al campo ningún aficionado de tu equipo. [carcajad]

La opción ya estaba en los de ps2 .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Hay rumores de que saquen vía DLC para jugar los partidos sin público, a puerta cerrada?. Algo así como cuando metes un gol en campo del contrario que parece que no haya ido al campo ningún aficionado de tu equipo. [carcajad]

La opción ya estaba en los de ps2 .

¿Sin público?, o ¿te refieres a que podías jugar en el campo de entrenamiento?, que era sin público y sólo se oía al entrenador y a los jugadores.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Hay rumores de que saquen vía DLC para jugar los partidos sin público, a puerta cerrada?. Algo así como cuando metes un gol en campo del contrario que parece que no haya ido al campo ningún aficionado de tu equipo. [carcajad]

La opción ya estaba en los de ps2 .

¿Sin público?, o ¿te refieres a que podías jugar en el campo de entrenamiento?, que era sin público y sólo se oía al entrenador y a los jugadores.

Estaba la opción de poner lleno ,media entrada , gente local y poca visitante y creo que si quitabas las estrellas no había nadie en el campo
Yo flipo con el estado de forma de los equipos. Suelo jugar partidos amistosos online y casi todos los equipos con una C o D y cuando ves la alineación parace que a estallado una bomba.
Se está hablando por las redes sociales de la posible suspensión del E3 ..... cómo afectará a las noticias del próximo Pes ?
gatomontes1 escribió:Se está hablando por las redes sociales de la posible suspensión del E3 ..... cómo afectará a las noticias del próximo Pes ?


Acaban de confirmar que se cancela. Afectará poco, eso sí, ya que Konami en principio no iba a asistir
A ver si no vamos a tener pes 2021 por la tontería esta [tomaaa]
REYZIDANE escribió:A ver si no vamos a tener pes 2021 por la tontería esta [tomaaa]


Yo flipo

La tontería que es la salida un videojuegos o una enfermedad que está provocando y provocará miles de muertos, por no comentar cómo afectará económicamente a todos los sectores...
Parece que mañana puede haber.nuevo dlc.. o es bulo? @jjoseca
APL9 escribió:Parece que mañana puede haber.nuevo dlc.. o es bulo? @jjoseca


Hasta abril no va a haber nada nuevo
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Parece que mañana puede haber.nuevo dlc.. o es bulo? @jjoseca


Hasta abril no va a haber nada nuevo


Seguro que para el 19 de este mes no hay nada Jjoseca? el dlc 6.0?
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Parece que mañana puede haber.nuevo dlc.. o es bulo? @jjoseca


Hasta abril no va a haber nada nuevo


Seguro que para el 19 de este mes no hay nada Jjoseca? el dlc 6.0?


A no ser que hayan cambiado fechas... no debería
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Hasta abril no va a haber nada nuevo


Seguro que para el 19 de este mes no hay nada Jjoseca? el dlc 6.0?


A no ser que hayan cambiado fechas... no debería


Lo digo porque el dlc 6 y 7 ya esta en la base de datos de steam, y comentaba galvani que podria ser mañana o la semana que viene el dlc 6
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
Seguro que para el 19 de este mes no hay nada Jjoseca? el dlc 6.0?


A no ser que hayan cambiado fechas... no debería


Lo digo porque el dlc 6 y 7 ya esta en la base de datos de steam, y comentaba galvani que podria ser mañana o la semana que viene el dlc 6


Galvani... te refieres al mismo que dijo esto?

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6268858368

No hagáis demasiado caso a lo que veáis en twitter.... la mayoría de las veces solo están dando fechas por si alguna vez cuela alguna y acierta, pero no suelen acertar
@jjoseca DLC de la Eurocopa sigue adelante?
gatomontes1 escribió:@jjoseca DLC de la Eurocopa sigue adelante?


De momento sí, claro. Lo único que podría retrasar ese DLC sería co motivo de que la Euro no se jugara este año, pero no se ni si así Konami lo cancelaría
@jjoseca

Se viene para el 30 de abril

Franxj escribió:@jjoseca

Se viene para el 30 de abril



[oki]
El contenido que todos esperabamos, dos estadios, el de la final y el del zenit, selecciones balon y copa.
APL9 escribió:El contenido que todos esperabamos, dos estadios, el de la final y el del zenit, selecciones balon y copa.


Imagino que usaran tambien Roma, Munich y Amsterdam que ya estan en el juego. Se sabe si habra fase de clasificación?.
APL9 escribió:El contenido que todos esperabamos, dos estadios, el de la final y el del zenit, selecciones balon y copa.

Cortina de repeticiones, vallas de publicidad , cinemáticas.....❓
Alguien tiene este kit verde del portero del Atletico de Madrid??

http://imgur.com/a/qp9ZCLo
La verdad es que después de los últimos dlcs lo he dejado completamente de jugar , lo de la demo fue un maldito sueño , me he dado cuenta que al final pes siempre acaba siendo lo mismo, un juego lleno de automatismos por todos lados, enfocado a un estilo de jugador como megaknot... que creo y viendo los últimos comentarios del foros , es lo que abunda en la comunidad pesera ,
daavids19 escribió:La verdad es que después de los últimos dlcs lo he dejado completamente de jugar , lo de la demo fue un maldito sueño , me he dado cuenta que al final pes siempre acaba siendo lo mismo, un juego lleno de automatismos por todos lados, enfocado a un estilo de jugador como megaknot... que creo y viendo los últimos comentarios del foros , es lo que abunda en la comunidad pesera ,
a mi no me gusta ver acciones o goles repetitivos, y en este pes veo mucha aletoriedad, creeme que no me gustan bada esos pases que se sienten arcade, pero tal y como esta el juego ahora, para mi es suficiente, eso si no voy a jugar manual, no lo disfruto.
Megaknot escribió:
daavids19 escribió:La verdad es que después de los últimos dlcs lo he dejado completamente de jugar , lo de la demo fue un maldito sueño , me he dado cuenta que al final pes siempre acaba siendo lo mismo, un juego lleno de automatismos por todos lados, enfocado a un estilo de jugador como megaknot... que creo y viendo los últimos comentarios del foros , es lo que abunda en la comunidad pesera ,
a mi no me gusta ver acciones o goles repetitivos, y en este pes veo mucha aletoriedad, creeme que no me gustan bada esos pases que se sienten arcade, pero tal y como esta el juego ahora, para mi es suficiente, eso si no voy a jugar manual, no lo disfruto.

Aleatoriedad para mi era la demo ,esto es lo mismo de siempre en mi opinión, un juego donde es muy automatizado , el tema de la defensa automática es una de sus mayores lacras
daavids19 escribió:Aleatoriedad para mi era la demo ,esto es lo mismo de siempre en mi opinión, un juego donde es muy automatizado , el tema de la defensa automática es una de sus mayores lacras


En esta no estoy de acuerdo para nada, para mi uno de los PES más aleatorios de esta generación de Ps4 lejos... se dan situaciones que no recuerdo en ninguno de los Pes anteriores... yo creo que lo tuyo va más porque estás harto y ves solo el vaso medio vacío, bueno es MI opinión.
Hay grupo de telegram?
Creo que es el juego menos libre de toda la saga, la cantidad de situaciones predefinidas que tiene el juego no es normal, Konami debería de dejar de meter scripts e incluso eliminar la mayoría (el script de aguantar la pelota de la IA esta roto) y hacer el juego mas libre.

Desde el ultimo parche veo que todos los equipos juegan igual a la hora de sacarla la pelota, pases entre centrales y laterales y patadon al delantero. Equipos que aun perdiendo se ponen a tocarla atrás como si fuesen ganando/empatando.
18063 respuestas