[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Como se remata potente con cabeza?
Mis remates siempre salen bombeados y veo mucha gente que remata y son cabezazos potentes.

Tampoco se como se "pica" el balón cuando rematas de cabeza [facepalm]
ironmanx2 escribió:@Juangramp

Te copio esto y lo enmarco:

Soy un pesero totalmente decepcionado viendo la demo que nos dieron que para mi a sido el mejor juego de fútbol que e jugado en mi vida y no por que ganara todos los partidos es más perdida sobre el 60-70 por ciento de los partidos pero me divertía como un enano .como nunca me había divertido antes .ni en mis tiempos mozos con los winning eleven de la ps1 .y luego nos sacas un juego que aunque la verdad es bueno pero no le llega ni a las suelas de los zapatos a la demo ( es mi opinión)
Me cuesta mucho sacrificio ganar 60 pavos pa que te rías en mi cara ANDA KONAMI QUE TE DEN!!!!!!!


Coño, mira, yo tambien me autocito y me enmarco con letras igual de grandes que tu, para que veas lo absurdo que es escribir una contestacion como la tuya
@mgc
Es que este hilo y el de The Witcher de Netflix son lo mas vomitivo que hay en EOL de lejos, es una conjura de especialitos ofendidos que se empeñan a adiario en tratar de convencer a los que si disfrutamos de PES o de la serie de lo malo, cutre y casposo que es todo por que ellos lo dicen, con un par de huevos, poseedores de la verdad absoluta sin otro argumento que " es malo porque a mi me lo parece", lo que nos convierte al resto de los mortales en gilipollas integrales por no pensar como ellos.

Mucho amargado por estos hilos , llevo 20 años en EOL y el nivel de estupidez nunca ha llegado a cotas como las actuales , por desgracia esta es una comunidad ejemplar donde unos pocos parecen tener como mision ir tocando los cojones al resto en varios hilos oficiales.Bendito boton de ignorar [sati]

Repito que cada cual es muy libre de decidir si un producto de entretenimiento le gusta o no, faltaria mas.Pero lo que varios hacen en este hilo cada dia es de hacerselo mirar
@Pacolaluz las faltas me refiero a que meto un 90% de ellas, de las que pitan claro, si para cuerpear tengo que pulsar 3 botones.....se me antoja excesivo, el remate de cabeza probare lo que me dices pero no consigo rematar casi ningun corner en condiciones.
Lo de los arbitros es indiscutible, estan rotos. Los tiros con r2 a mi me cuesta mucho mas que vayan a puerta.
popidc escribió:@Pacolaluz las faltas me refiero a que meto un 90% de ellas, de las que pitan claro, si para cuerpear tengo que pulsar 3 botones.....se me antoja excesivo, el remate de cabeza probare lo que me dices pero no consigo rematar casi ningun corner en condiciones.
Lo de los arbitros es indiscutible, estan rotos. Los tiros con r2 a mi me cuesta mucho mas que vayan a puerta.


Si te refieres a que son facilonas te diré que sí, cuando le coges el punto las clavas, pero no me digas que no son espectaculares. Eso del 90 % será con grandes lanzadores porque con cualquier jugador es más complicado. Si coges un CRAK es verdad que te lo facilita bastante. Lo bueno es que no todos los equipos tienen un CRAK. Pero sí, las tendrían que complicar un punto más.
Referente al cuerpeo lo primero que tienes que hacer es liberar a tu jugador del carril que te marca la máquina en la carrera con supercancel R1+R2. A eso tienes que sumarle el botón de bregar L2 o pulsar X para hacer una carga.. eso te ayudará a cuerpear.. echar cojones vaya.. Más de una me llevo así.
Con el tema de los tiros R2 con efecto estoy muy contento. Tú te quejas de su dificultad, yo lo veo perfectamente calibrados. Date cuenta que en la falta colocas el balón, limpias el césped y coges la postura que quieres para pegarle a tu antojo. Cuando vas en marcha todo se complica.. A la hora de pegarle hay que ajustar más la posición del cuerpo, saber cual es el lugar y momento de pegarle, calcular la potencia y el ángulo de la dirección. Además tu jugador debe tener "frescura" en ese momento, ya sabes, no estar con la resistencia en rojo o con la flecha pa bajo, es decir cogerlo inspirado. Tiene toda la lógica su dificultad. Eso es simular el fútbol. Prefiero que sea lo más realista posible y no que salga 1 gol así cada partido. Muy pocos jugadores de la liga tienen el talento de clavarlas así y en una temporada pocas veces son capaces de repetir esos goles. A mí me gusta así, realista y retante...que los que marques se celebren de verdad y si te lo marcan pues que te toque aplaudir y admirar... como en la vida real.
Así es como deberían ser las también las faltas, más difíciles y manuales.

Con el cabeceo pasa igual, L2 es clave para ganar posición en la lucha arriba. Practica y ya irás viendo resultados.
mgc escribió:
ironmanx2 escribió:@Juangramp

Te copio esto y lo enmarco:

Soy un pesero totalmente decepcionado viendo la demo que nos dieron que para mi a sido el mejor juego de fútbol que e jugado en mi vida y no por que ganara todos los partidos es más perdida sobre el 60-70 por ciento de los partidos pero me divertía como un enano .como nunca me había divertido antes .ni en mis tiempos mozos con los winning eleven de la ps1 .y luego nos sacas un juego que aunque la verdad es bueno pero no le llega ni a las suelas de los zapatos a la demo ( es mi opinión)
Me cuesta mucho sacrificio ganar 60 pavos pa que te rías en mi cara ANDA KONAMI QUE TE DEN!!!!!!!


Coño, mira, yo tambien me autocito y me enmarco con letras igual de grandes que tu, para que veas lo absurdo que es escribir una contestacion como la tuya
@mgc
Es que este hilo y el de The Witcher de Netflix son lo mas vomitivo que hay en EOL de lejos, es una conjura de especialitos ofendidos que se empeñan a adiario en tratar de convencer a los que si disfrutamos de PES o de la serie de lo malo, cutre y casposo que es todo por que ellos lo dicen, con un par de huevos, poseedores de la verdad absoluta sin otro argumento que " es malo porque a mi me lo parece", lo que nos convierte al resto de los mortales en gilipollas integrales por no pensar como ellos.

Mucho amargado por estos hilos , llevo 20 años en EOL y el nivel de estupidez nunca ha llegado a cotas como las actuales , por desgracia esta es una comunidad ejemplar donde unos pocos parecen tener como mision ir tocando los cojones al resto en varios hilos oficiales.Bendito boton de ignorar [sati]

Repito que cada cual es muy libre de decidir si un producto de entretenimiento le gusta o no, faltaria mas.Pero lo que varios hacen en este hilo cada dia es de hacerselo mirar


Subscribo tus palabras. El juego tiene muchos aspectos a mejorar pero este hilo es un bucle tóxico. No me extraña que la gente haya dejado de escribir.
Han actualizado los fichajes de invierno?
Solo para los que juegan en Manual, [pos eso] the real players
Pacolaluz escribió:
popidc escribió:@Pacolaluz las faltas me refiero a que meto un 90% de ellas, de las que pitan claro, si para cuerpear tengo que pulsar 3 botones.....se me antoja excesivo, el remate de cabeza probare lo que me dices pero no consigo rematar casi ningun corner en condiciones.
Lo de los arbitros es indiscutible, estan rotos. Los tiros con r2 a mi me cuesta mucho mas que vayan a puerta.


Si te refieres a que son facilonas te diré que sí, cuando le coges el punto las clavas, pero no me digas que no son espectaculares. Eso del 90 % será con grandes lanzadores porque con cualquier jugador es más complicado. Si coges un CRAK es verdad que te lo facilita bastante. Lo bueno es que no todos los equipos tienen un CRAK. Pero sí yo pienso que las tendrían que complicar un puntito más.
Referente al cuerpeo lo primero que tienes que hacer es liberar a tu jugador del carril que te marca la máquina en la carrera con supercancel R1+R2. A eso tienes que sumarle el botón de bregar L2 o pulsar X para hacer una carga.. es lo que me ayuda a cuerpear.. echar cojones vaya.. Y más de una me llevo así.
Con el tema de tiros R2 con efecto estoy muy contento. Tú te quejas de su dificultad yo lo veo perfectamente calibrados. Date cuenta que en la falta colocas el balón, limpias el césped y coges la postura que quieres para pegarle a tu antojo. Cuando vas en marcha hay que ajustar más la posición de tu cuerpo, saber cual es el lugar y momento de pegarle, calcular la potencia y dirección. Tiene lógica que no salgan 1 cada partido. Muy pocos jugadores y pocas veces en el año se meten esos goles. Me gusta así, realista, retante.. así es cuando se celebran de verdad. Así es como deberían ser las faltas, difíciles y muy manuales.

Con el cabeceo pasa igual, L2 es clave para ganar posición en la lucha arriba. Practica y ya irás viendo resultados.


Comparto con Paco lo dicho sobre los cuerpeos y sobre los corner.
El cuerpeo, lo primero, como siempre en la saga PES es saber darle utilidad a ese SuperCancel (R1+R2). En mi caso, la verdad que casos concretos, sobre todo en pelotas medio sueltas, es cuando uso esto. Lo común es solo usar R2 y el stick izquierdo siempre en respuesta al movimiento y no darle sin pensarlo.
En los corber, R2 para ganar la posición (así se indica en entrenamiento) y aunque pueda parecer que no, da tiempo de sobra para dedicarle 2 segundos a ganar la posición. A mi me costaba mucho el tema cabezasos, quizás deberían curarse un tutorial más explicado. Y sin duda, mi desempeño de cabeza cambió al cabecear manteniendo L2. De verdad funciona.
Los centros/cabezasos fue de lo que me he quejado alguna vez diciendo que desbalanceaba porque por inercia, uno evitaba esas jugadas por poco efectivas. Hasta que ves que hay gente que las aprovecha y entiendes que algo haces mal. En mi caso fue así.

[beer]
@rimas @mgc bueno pues anda que no deje bien claro que era mi opinion y también dejé bien claro que el juego era bueno
Y que pasa que solo se puede hablar aquí si hablas bien del juego? Y que pasa que solo se puede hablar aqui si juegas full manual o juegas offline contra la maquinita?
Y que pasa es que este foro es de konami? Y que pasa es que os a comprado o recibeis alguna paga de konami?
Es que macho habrá que haber variedad no.es que si nos fuéramos conformado todavía estaríamos jugando al winning de la ps1
Creo que a mucha gente le frustran cosas del juego que con practica, esfuerzo y sin cabezonería se pueden solucionar.

Yo juego con ayuda de pases a 1 y siempre online y es el juego de futbol que más me ha gustado nunca y más se acerca a lo que me parece un juego de futbol perfecto ( sin serlo por supuesto ).

Sobre las ultimas preguntas, para rematar de cabeza fuerte o bien 1 opción yo pulso el cuadrado en el último momento cuando llega la bola o bien 2 opción pulso la fuerza bastante antes y despues intento colocar al jugador y dar un segundo toque a ultima hora. Para rematar en picado es más la fuerza como venga el centro, la postura del jugador y altura de la bola etc y yo doy dos veces muy seguidas al cuadrado.

Para cubrir la pelota R2, no entiendo como eso no viene en ningún manual ni en ningun sitio se comenta cuando para mi es el 90% de posibilidades de mantener la posición o llevarte un duelo hombro vs hombro en el juego.
@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias
nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias

Hype aumentando. Estos son los momentos de ilusión que cada año nos brinda la compañía de la compañía.. Eso es muy difícil de encontrar en otros juegos más serios o con más recursos.
TENGAMOS ESPERANZA [chiu] [babas] [qmparto]
Pues a ver si arreglan algo tan nefasto, de traca esto:

popidc escribió:Pues a ver si arreglan algo tan nefasto, de traca esto:


A ver si no se va a poder robar el balón limpiamente tampoco. Ahí no hay falta, le da primero al balón y luego el jugador del Valencia, Ferrán Torres, tropieza con el contrario por la propia inercia. Se podría pitar falta pero perfectamente también podría no pitarse. Y es que el que ve la botella medio vacía siempre ...
nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias


Segun tengo entendido el parche de mañana corrige cosas "reseñables" que fallaban, como por ejemplo el pase manual que fallaba bastante el tema potencia (presionabas fuerte el botón y hace un pase en corto)
popidc escribió:Pues a ver si arreglan algo tan nefasto, de traca esto:



Nada, juegueenn¡¡¡¡ ;)
Doncristal escribió:
popidc escribió:Pues a ver si arreglan algo tan nefasto, de traca esto:



Nada, juegueenn¡¡¡¡ ;)


Jajajaja veis como cada uno tiene su visión de las cosas?pues yo si veo falta pk,a mi parecer,es Ferran Torres quien la toca el último y le hacen falta.Ni con el VAR nos aclaramos jeje.
Disfrutad del juego muchachos que se puede y mucho!!!
Sed buenos!
Doncristal escribió:
popidc escribió:Pues a ver si arreglan algo tan nefasto, de traca esto:



Nada, juegueenn¡¡¡¡ ;)

Eso hacemos. :)
Y a esperar el parche de mañana a ver si nos dejan ya medianamente pulido el juego. Ojalá me equivoque y lo mejoren, pero el tema de las faltas llevan ya entre dos a tres años que no lo afinan del todo.
jjoseca escribió:
nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias


Segun tengo entendido el parche de mañana corrige cosas "reseñables" que fallaban, como por ejemplo el pase manual que fallaba bastante el tema potencia (presionabas fuerte el botón y hace un pase en corto)

Y de los árbitros/faltas nada no? En unas horas saldremos de dudas, pero poca esperanza tengo de ello [cartman]
A que hora se supone que estará en España disponible?
Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça
pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça

Si es que la mayoría de árbitros que nos ponen en la liga Santander son japoneses o africanos, y eso que en la liga que yo sepa no hay ninguno.
pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça


Los árbitros son mas malos que los del España Corea del mundial 2002.
Es mas, parecen los árbitros del Pressing Catch cuando el malo pega al bueno en las partes bajas y el arbitro casualmente no lo ve pero luego a la inversa le pilla y lo descalifica [carcajad] [carcajad]

En serio, el nivel de los árbitros en los últimos PES es el peor de la historia de los videojuegos deportivos. Un auténtico despropósito de proporciones bíblicas [qmparto]
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:
nochesdepes escribió:@jjoseca dicen que segun Galvani en el dlc de mañana han arreglado arbitros y faltas....esto se puede confirmar ? gracias


Segun tengo entendido el parche de mañana corrige cosas "reseñables" que fallaban, como por ejemplo el pase manual que fallaba bastante el tema potencia (presionabas fuerte el botón y hace un pase en corto)

Y de los árbitros/faltas nada no? En unas horas saldremos de dudas, pero poca esperanza tengo de ello [cartman]


Por lo que se no, pero con los japoneses nunca se sabe
El caso es que en PES 2019 hubo un dlc que arregló el tema de los árbitros, pero desde entonces pitaban tantas faltas de la IA que la gente empezó a quejarse del excesivo número de faltas. Decían que el juego se interrumpía demasiado.

Las quejas fueron masivas y Konami decidió "borrar" este ajuste en el dlc posterior y lo volvió a dejar como estaba: todas las faltas a favor de la IA.

Con esto quiero decir que también hay que considerar que nunca estamos contentos con nada. Que Konami se rasca mucho los huevos, pero que nosotros tambien somos para comernos, eh?
victor24sfc escribió:El caso es que en PES 2019 hubo un dlc que arregló el tema de los árbitros, pero desde entonces pitaban tantas faltas de la IA que la gente empezó a quejarse del excesivo número de faltas. Decían que el juego se interrumpía demasiado.

Las quejas fueron masivas y Konami decidió "borrar" este ajuste en el dlc posterior y lo volvió a dejar como estaba: todas las faltas a favor de la IA.

Con esto quiero decir que también hay que considerar que nunca estamos contentos con nada. Que Konami se rasca mucho los huevos, pero que nosotros tambien somos para comernos, eh?

Que se interrumpía demasiado ?
La gente y su retraso..
Pero que se puede esperar de gente que quiere dar tres pases ,tirar y marcar..
@REYZIDANE Es que en eso tiene toda la razón @victor24sfc pues yo lo recuerdo tal cual, lo arreglaron y luego la gente se quejó y lo volvieron otra vez igual de mal. Pero también en este PES donde en la demo estaba mejor implementado el tema del arbitraje, la gente también se quejó y en teoría dijeron que lo habían corregido en el juego final y mira lo que tenemos, un arbitraje defectuoso. Realmente lo podrían arreglar, pero entonces no estará al gusto de otra gente.
Yo creo que deben tomar sus decisiones y "apechugar" con ellas, el juego no puede ir adaptándose a cada grupo de usuarios que además piensan distinto de otro grupo y así hasta nunca acabar. Hay gente que le parece excesivamente arcade en este momento, seguro que si lo ajustan para que sea mayormente simulación vendrían quejas por otros lados, y viceversa. Es el usuario el que se debe adaptar al juego (independientemente que el juego deba estar en condiciones y sin fallos que clamen al cielo). Un saludo.
@Parotet totalmente de acuerdo pero esto es futbol?en el futbol hay faltas y si te arrollan pues pitas faltas.y lo que no es normal es que ya lo de los penaltis
Parotet escribió:
pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça

Si es que la mayoría de árbitros que nos ponen en la liga Santander son japoneses o africanos, y eso que en la liga que yo sepa no hay ninguno.


Mateu Lahoz es japo, no lo sabías?
pinkyvic escribió:
Parotet escribió:
pinkyvic escribió:Los árbitros son más malos que el del Betis - Barça

Si es que la mayoría de árbitros que nos ponen en la liga Santander son japoneses o africanos, y eso que en la liga que yo sepa no hay ninguno.


Mateu Lahoz es japo, no lo sabías?

Si, de Algimia de Alfara, de Valencia. En pleno centro de Japón. [carcajad]
¿Cómo vais de hype por el parche de mañana?.
@Parotet pero si el defensa ni la toca, lo vi 20 veces desde distintas tomas, de verdad que algunos defendeis lo indefendible, es una falta como un piano en directo fue mas alucinante por que le meti un quiebro clarisimo y en ese partido me hicieron 6 entradas por detras con segada, ¿sabes cuantas amarillas? Cero, todo advertencias, que en el minuto 10 vale pero que advierta a un lateral que te ha segado 3 veces en el min 88.....en fin....
popidc escribió:@Parotet pero si el defensa ni la toca, lo vi 20 veces desde distintas tomas, de verdad que algunos defendeis lo indefendible, es una falta como un piano en directo fue mas alucinante por que le meti un quiebro clarisimo y en ese partido me hicieron 6 entradas por detras con segada, ¿sabes cuantas amarillas? Cero, todo advertencias, que en el minuto 10 vale pero que advierta a un lateral que te ha segado 3 veces en el min 88.....en fin....

Que el arbitraje falla en el juego desde luego no es discutible. Y desde luego que lo deberían mejorar. Pero en esa jugada que pones te deberían haber sacado amarilla por tirarte. [+risas]
Yo no espero nada de esta gente. Pero siempre entro al hilo a ver qué se está discutiendo [qmparto]
Hola chicos tengo un problema, en la tarde me tiro un fallo la consola jugando al Division 2 y tuve que formatearla, vamos que la deje de fabrica y ahora al poner el Pes tardo poco en instalarlo, como 10 minutos o menos y en la barra de progreso de instalación solo me ponía algo más de 3 gb y al terminar ya pude iniciar la aplicación pero al jugar el bluray no para de sonar es como si el juego en vez de instalarse en el disco duro lo estuviera leyendo directamente del disco, no me acuerdo como fue la primera vez que lo instale, pero estoy seguro que el bluray no sonaba cuando jugaba.
@carpedie22
si instaló 3gb, seguro has entrado al juego a jugar amistosos y el br suena porque se está instalando el resto.
Míralo en el apartado de notificaciones de la Ps4.
Acabo de aplicar la actualizacion y Carles Perez y Wague siguen saliendo en el Barça...
Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2, y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc, lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que lo han tocado, y para bien. No han desaparecido los forcejeos, aunque si más los arrollamientos, que apenas he visto, y ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. De hecho, ésto condiciona totalmente el desarrollo del partido. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido un gol de cabeza con Mario Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado, aunque creo que ahora está muchísimo mejor que antes del parche.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.
Parotet escribió:Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2 y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que han tocado y para bien. No han desaparecido los forcejeos, si más los arrollamientos que apenas he visto, pero ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido dos goles de cabeza con M.Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario , esperaba algo explicado de primera mano tras porbarlo , no sabes la alegría que me das si el tema árbitros y demás como cuentas es así de verdad , deseando estoy de probarlo , también digo , que me imagino que sí eso lo han tocado en el offline jugando se nota , online también tiene que estae implementado no????
TorettoVlcrl escribió:
Parotet escribió:Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2 y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que han tocado y para bien. No han desaparecido los forcejeos, si más los arrollamientos que apenas he visto, pero ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido dos goles de cabeza con M.Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario , esperaba algo explicado de primera mano tras porbarlo , no sabes la alegría que me das si el tema árbitros y demás como cuentas es así de verdad , deseando estoy de probarlo , también digo , que me imagino que sí eso lo han tocado en el offline jugando se nota , online también tiene que estae implementado no????

Online no tengo ni idea porque no lo he probado, pero vamos que al haberlo tocado afecta a ambos modos. Ya te digo que son unas primeras impresiones de solo haber jugado un partido nada más. Pero 7 faltas con 3 tarjetas, y sobretodo ya no ver arrollamientos continuos cambia mucho. Un saludo.
Buenos dias.

Vamos a ver si deja probarlo!

Así de primeras veo que Salisu pasa de 70 a 75 y Pau Torres que era menos de 70 a 78.

De Jong 85 pasa a 87.
Arthur 84 pasa a 85.
Carles perez 75 a 77.
Ander Capa 74 a 81!!!

A casi todo el Granada subidon importante.

Fede Valverde sube a 80.
Jesus Navas 82 en lateral derecho ( bajaba a 74 )
Reguilon pasa de 78 a 80.
Joan Jordan 78 a 81.
Fernando Reges 78 a 81.
Ocampos 80 a 83.
Wass lateral derecho 74 a 78.
Ferran Torres 75 a 80.
Kang in Lee sube a 77.
Odegaard sube a 83.
Merino sube de 78 a 80.
Portu extremo derecho 81!!!
Oyarzabal 85!!!
Isak 74 a 77.


Todas las anteriores las comento de memoria. Caras nuevas parece que tambien hay.
victor24sfc escribió:El caso es que en PES 2019 hubo un dlc que arregló el tema de los árbitros, pero desde entonces pitaban tantas faltas de la IA que la gente empezó a quejarse del excesivo número de faltas. Decían que el juego se interrumpía demasiado.

Las quejas fueron masivas y Konami decidió "borrar" este ajuste en el dlc posterior y lo volvió a dejar como estaba: todas las faltas a favor de la IA.

Con esto quiero decir que también hay que considerar que nunca estamos contentos con nada. Que Konami se rasca mucho los huevos, pero que nosotros tambien somos para comernos, eh?


En que DLC ocurrió eso? Porque la saga lleva arrastrando el problema de que a la IA casi no se le pitan faltas varias entregas (el remate ha sido este ultimo juego) y no recuerdo yo que se arreglara en PES 2019.
Han incluido un montón de nuevas leyendas, entre ellas Puyol, Guardiola, Guti y Morientes.
Los equipos presionan más arriba
Pacolaluz escribió:Los equipos presionan más arriba


Siguen jugando la mayoría como si fueran el Barsa de Guardiola? Suelen tener la mayoría de posesión y dan casi todos los pases perfectos?
Doy por hecho que sigue el efecto defensa Usain Bolt que te vas por la banda con amplia ventaja y de repente el defensa (da igual cual sea) empieza a correr y activa el óxido nitroso para casi transportarse a tu lado. [carcajad]
¿Cómo os sale la actualización de jugadores?. A mi me sigue dando el mensaje que está en mantenimiento y no me deja entrar en línea para actualizar.
Parotet escribió:¿Cómo os sale la actualización de jugadores?. A mi me sigue dando el mensaje que está en mantenimiento y no me deja entrar en línea para actualizar.


En editar, las plantillas son viejas pero los stats y caras los nuevos.
No me deja entrar al online, me dice que estan en mantenimiento o es problema de mi red, manda cojones que no especifiquen, a alguien mas le pasa?
Nanatsu88 escribió:
Pacolaluz escribió:Los equipos presionan más arriba


Siguen jugando la mayoría como si fueran el Barsa de Guardiola? Suelen tener la mayoría de posesión y dan casi todos los pases perfectos?
Doy por hecho que sigue el efecto defensa Usain Bolt que te vas por la banda con amplia ventaja y de repente el defensa (da igual cual sea) empieza a correr y activa el óxido nitroso para casi transportarse a tu lado. [carcajad]


Por lo que he jugado, depende del jugador, si llevas uno rápido y la IA uno lento no te coge (como debería ser).
egl92 escribió:Han incluido un montón de nuevas leyendas, entre ellas Puyol, Guardiola, Guti y Morientes.

Van Basten, Rijkaard, Pirlo,Lampard.....hay 80 leyendas licenciadas despues del parche, que barbaridad
18063 respuestas