[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

ebreb escribió:
Nanatsu88 escribió:
Pacolaluz escribió:Los equipos presionan más arriba


Siguen jugando la mayoría como si fueran el Barsa de Guardiola? Suelen tener la mayoría de posesión y dan casi todos los pases perfectos?
Doy por hecho que sigue el efecto defensa Usain Bolt que te vas por la banda con amplia ventaja y de repente el defensa (da igual cual sea) empieza a correr y activa el óxido nitroso para casi transportarse a tu lado. [carcajad]


Por lo que he jugado, depende del jugador, si llevas uno rápido y la IA uno lento no te coge (como debería ser).

Efectivamente. Además como ya pasaba antes del parche, eso no es ninguna novedad. Tampoco es verdad que la mayoría de equipos jueguen como el Barça de Guardiola. (o @Nanatsu88 no ha jugado apenas al juego).
ebreb escribió:
Nanatsu88 escribió:
Pacolaluz escribió:Los equipos presionan más arriba


Siguen jugando la mayoría como si fueran el Barsa de Guardiola? Suelen tener la mayoría de posesión y dan casi todos los pases perfectos?
Doy por hecho que sigue el efecto defensa Usain Bolt que te vas por la banda con amplia ventaja y de repente el defensa (da igual cual sea) empieza a correr y activa el óxido nitroso para casi transportarse a tu lado. [carcajad]


Por lo que he jugado, depende del jugador, si llevas uno rápido y la IA uno lento no te coge (como debería ser).

Tambien tendría que verse si el rápido está cansado y el lento acaba de saltar al campo. Solo he jugado un partido.. Los pases manuales con X se sienten muy bien.
Lo malo me ha pasado 2 veces en el mismo partido... Defendiendo yo el delantero 1 pasa muy fuerte al delantero 2.. Mi defensa que esta en medio no corta el pase, solo le tropieza entre las piernas y le cae al delantero 2 y este marca. Dos pases de Lukaku traspasando mi defensa y 2 vacunas de Lautaro.
Pd:Ibra mola
Parotet escribió:Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2, y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc, lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que lo han tocado, y para bien. No han desaparecido los forcejeos, aunque si más los arrollamientos, que apenas he visto, y ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. De hecho, ésto condiciona totalmente el desarrollo del partido. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido un gol de cabeza con Mario Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado, aunque creo que ahora está muchísimo mejor que antes del parche.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.



Despues de haber jugado 4 partidos, confirmo al 100% lo que comentas en tu respuesta, lo del arbitraje ha mejorado muchisimo ( ya era hora ) y el juego, en offline, es una maravilla, por mi que se quede asi y no toquen ya nada mas, porque esta perfecto
Han quitado a Ansu Fati del todo? Ya no sale ni en libres...
Ya empezamos... Alcacer no sale en el Villarreal.
mgc escribió:
Parotet escribió:Bueno ya está el parche instalado y probado. Vamos por partes:
1 - En este momento se puede descargar el parche de jugabilidad pero los servidores en línea no funcionan (están en mantenimiento) y no se puede aplicar la Actualización en Vivo, por lo que el tema de plantillas, etc, no puedo opinar ya que no se a partir de qué hora funcionará. Pone un mensaje claro y explicando que están en mantenimiento. En cuanto funcione también pondré mi opinión de la actualización de plantillas.
2 - Respecto al parche y la jugabilidad. He jugado un solo partido así que contaré lo que he podido ver y probar. He jugado un Valencia vs At.Madrid con un resultado de 4-2, y lo que he visto ha sido lo siguiente:
- El tema del arbitraje junto a las colisiones, forcejeos, etc, lo han ajustado bastante bien. Es algo que se nota a la primera que lo han tocado, y para bien. No han desaparecido los forcejeos, aunque si más los arrollamientos, que apenas he visto, y ahora son más lógicos dentro de lo que es el desarrollo del juego. De hecho, ésto condiciona totalmente el desarrollo del partido. Los regates como consecuencia salen con más facilidad y de hecho he terminado el partido con 7 faltas (5 en contra y 2 a favor), 3 tarjetas amarillas y dos goles de falta desde la frontal, uno de ellos mío con Parejo nada más comenzar el partido. Los tiros desde la frontal siguen siendo muy efectivos y difíciles de atajar cuando son en contra.
Este tema de haber ajustado las faltas, arrollamientos y arbitraje creo que es lo que más llama la atención al jugar.
- La física del balón sigue siendo espectacular y salen jugadas increibles.
- He encontrado mucho más fácil los remates de cabeza en el área, de hecho he metido un gol de cabeza con Mario Gómez y ya no rematan sin fuerza, sino mucho más colocados y con la fuerza justa. Lo que pasa es que me ha parecido demasiado fácil. Espero que no se hayan pasado, aunque creo que ahora está muchísimo mejor que antes del parche.
- En los pases con la X cuidado, pues he notado que si le das con un poco más de fuerza de lo normal no te la manda al jugador que querías sin a alguno mucho más lejano (antes no me pasaba), una vez le coges el "timming" ya no hay problema, pero he fallado muchos pases así. También me ha pasado con el portero cuando he sacado el balón desde portería con la X y lo he querido dar al jugador más cercano, o lo seleccionas bien y le das despacio o te puede salir un balón largo, que en mi caso lo ha cogido un delantero y me ha marcado ese gol que se te queda cara de tonto, ya que no querías hacer eso y el juego te la ha jodido.
En resumen, creo que se lo han currado y han mejorado la jugabilidad, (sólo ha sido un partido la verdad, por lo que son sensaciones de sólo un partido como he dicho, pero hay cosas que se ven enseguida).
Ahora a esperar que funciones los servidores y a ver como han dejado el DLC con los fichajes. Tengo poca esperanza en lo de Ansu Fati pues no creo que sea un tema de actualización de fichajes. Ya veremos. Un saludo.



Despues de haber jugado 4 partidos, confirmo al 100% lo que comentas en tu respuesta, lo del arbitraje ha mejorado muchisimo ( ya era hora ) y el juego, en offline, es una maravilla, por mi que se quede asi y no toquen ya nada mas, porque esta perfecto


Si ha alguien le pita una falta o un penalty que la suba! XD
Tanto ha cambiado el arbitraje? Pues son buenas noticias
A mi me gustaría que alguien probase el stick derecho para ver q tal va los regates, pisarla y cambios de dirección
@Pacolaluz doy fe que pitan faltas a favor de una forma lógica, lo han arreglado bastante. En el primer partido y minuto 2', me han pitado una al borde del área que he marcado con Parejo. Ahora pitan bastante equitativos. Penaltis no he visto, pero es que sólo he jugado un partido. Y el sitck derecho funciona muy bien, los regates salen bien, no de forma sencilla pero es que nunca lo habían sido. En general contento con el parche. Lo que no tengo claro son los fichajes pues aún no he actualizado, ahora luego probaré a ver si ya van los servidores.
He leído por ahí que Ansu Fati no sólo sigue sin aparecer en el Barça, sino que ahora ya no está ni en libres. O es por ser menor de edad (que me extraña), o es un tema de negociación de licencias individuales x jugador, que es lo que me temo. O un error de bulto también llamado "konaminada". Un saludo.
colacao22 escribió:Ya empezamos... Alcacer no sale en el Villarreal.


Es lo de siempre, la base de datos de cada DLC se cierra a mes y medio de salir este (más o menos), por lo que es imposible que salgan los fichajes de invierno. Por esto Konami empezó a usar las actualizaciones semanales (ahí semana arriba, semana abajo sí suelen tener todo actualizado)
Pero lo de los fichajes se arreglará eso no es problema. A mi lo que me interesa es que el juego sea bueno, sobre todo, que se pueda jugar de forma equilibrada VS un amigo y que jugando VS la CPU no te trampee y el árbitro como tú dices sea equitativo. La pena es que estoy trabajando y no puedo comprobarlo.
Postead todas las impresiones POSIBLES. SED SOLIDARIOS
colacao22 escribió:Ya empezamos... Alcacer no sale en el Villarreal.


Alcácer sale en el Villareal perfectamente , es lo primero he he mirado porque me encanta ese jugador

@Pacolaluz yo he juegos 3 partidos online antes de ir a por los peques al colegio ,y ahora me parece que ya han dado con la tecla tecla para el tema árbitros, y por supuesto los putos arrollamientos no hay apenas se nota un montón y lo veréis.
@TorettoVlcrl

Como puede ser? Me salen a mi la mayoría de fichajes y este en concreto no.

No lo pondrías tu manual?

Voy a ver si es que he tocado algo.

EDIT: Nada, a mi no me sale.
colacao22 escribió:@TorettoVlcrl

Como puede ser? Me salen a mi la mayoría de fichajes y este en concreto no.

No lo pondrías tu manual?

Voy a ver si es que he tocado algo.


Tienes que irte a los ajustes y ahí darle a las actualizaciones en vivo que te las descargue para todos los modos de juego y listo
TorettoVlcrl escribió:
colacao22 escribió:Ya empezamos... Alcacer no sale en el Villarreal.


Alcácer sale en el Villareal perfectamente , es lo primero he he mirado porque me encanta ese jugador

@Pacolaluz yo he juegos 3 partidos online antes de ir a por los peques al colegio ,y ahora me parece que ya han dado con la tecla tecla para el tema árbitros, y por supuesto los putos arrollamientos no hay apenas se nota un montón y lo veréis.

Motivadisimo
@TorettoVlcrl

Eso he hecho pero no me sale, debe ser por el parche que viene con el Borussia.

Online si me sale!
REYZIDANE escribió:[facepalm]

https://youtu.be/qJN1owbrlZE


Yo creo que le ha sacado amarilla al portero por jugar del mismo color que el otro equipo... [sonrisa]
Donde salen las leyendas ? Que acabo de ver que sale Nakamura [mad] [mad] !!!
Yo ya he actualizado en vivo (ya van los servidores) y en las actualizaciones de fichajes, una de cal y una de arena. Pero me imagino que se irán actualizando con las "Actualizaciones en vivo", tarde pero llegarán.
En el Valencia por ejemplo ya está Florenzi, pero no está el delantero que han fichado del Sporting de Gijón, Neftali Manzambi. Por otra parte y después de actualizar en vivo, Paco Alcacer no está en el Villarreal, sigue en el Borussia. Kubo lo he visto en libres. Y Ansu Fati ya no solo no está en el Barça, efectivamente como han comentado ya no está ni en libres. Para no crear polémica directamente lo han quitado del juego, así ya no se complican. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego lo han dejado muy bien, esperemos que con los fichajes, con el tiempo y una caña [beer] , nos lo vayan arreglando y cada jugador llegue a su equipo. Un saludo.
Edito: hablo offline, porque he leído que online si que sale. No lo entiendo.
Por lo que he visto han actualizado algunas equipaciones de Selecciones, como la 2da de Argentina, muy chula por cierto, la Seleccion de Irlanda, la 2da de Austria, la de Suecia y Gales. Un Saludo.
Solo he jugado un partido pero ya se notan diferencias y mejorías. Esperaré a jugar unos cuantos más para sacar conclusiones, aunque si antes ya me gustaba el juego, ahora más.
Los fichajes ya anunciaron en la nota del parche que estaban hechos hasta el 20/01/2020, que podrían haberlos metido hasta el 5/02 por ejemplo, pero bueno, avisado estaba.

Peeero, no sería Konami si no nos dieran una de cal y otra de arena, y en este caso ha venido con la eliminación total del juego de Ansu Fati, que digo yo que al menos podrían explicarlo en alguna nota o algo así, porque estamos hablando del jugador joven con más goles en la liga española y con más proyección, que casualmente está siendo titular en el Barça, equipo partner. Ya digo, a mí estas cosas me mosquean bastante porque ni se molestan en sacar una nota y explicarlo, que al menos digas "bueno, me jodo pero lo entiendo y no hay más".

En fin, a seguir disfrutando! [beer]
Me paso por aquí para leer el efecto placebo de este nuevo DP4, cojo palomitas
Alberkin escribió:Me paso por aquí para leer el efecto placebo de este nuevo DP4, cojo palomitas

Yo lo he notado igual que el otro día que estuve jugando la ML .
Faltas siguen pitando parecido .
Según el partido,según te peguen y según el árbitro ..
Lo único el penal ese de mierda que han pitado ..que obviamente no es por el nuevo parche
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya empezamos. Actualiza y verás.
Dejo aquí la mejor recreación de Ansu Fati que he visto en youtube:


Y sus stats:
https://www.pesmaster.com/es/ansu-fati/pes-2020/player/133215/
MR_CHOL escribió:Dejo aquí la mejor recreación de Ansu Fati que he visto en youtube:


Y sus stats:
https://www.pesmaster.com/es/ansu-fati/pes-2020/player/133215/

Gran aporte. Lo malo que para el online no vale. Esto es como la discoteca. Tendremos que esperar a que cumpla 18 para verlo por aki [facepalm] [jaja]
La pregunta es... FIFA lo tiene?
Dicen que han subido la velocidad? Que hay de cierto?
Pistone escribió:Dicen que han subido la velocidad? Que hay de cierto?

Dime un solo parche en que no se diga que han subido la velocidad. Solo uno, tanto de PES como de Fifa. Por cierto @Pacolaluz, Ansu Fati si que está en Fifa. Aquí es todo un misterio pues parece ser que en Fifa no salía hasta cumplir los 17 años, y así fue, una vez cumplidos EA Sports lo puso en el juego. En Konami pasó al contrario, con 16 años salía y al cumplir los 17 lo quitaron. Yo creo que es un tema de licencias pero como Konami no da ninguna información al respecto pues todo son especulaciones.
A mi Ansu Fati me sigue saliendo en libres y además con la media subida a 75.. Qué raro.
Yo he jugado 1 partido offline en ML en Leyenda como juego siempre y he ganado 6-0 con el 70% de la posesión. No me había pasado nunca, espero qie no se hayan pasado de fácil ahora...
A mí si me sale Ansu Fati en libres. A los que no os sale, puede ser porque instalasteis un OF con la casilla de aplicar datos de jugadores y plantilla marcada?
Vete a saber, puede ser. Pero a mi antes de la actualización en vivo de hoy y con un OF puesto, me salía en libres y ahora no. También ha comentado alguien que le salía Paco Alcacer y otro compañero que no, y a mi tampoco me sale en el Villarreal sino en el Borussia. Vaya cachondeo.
Respecto a lo que ha comentado @popadri respecto a la dificultad, podría ser que ahora sea más fácil ganar, pues sobretodo se defiende mejor al no haber arrollamientos. De todas formas si así fuera, se soluciona subiendo la dificultad a la que juegas. Con solo un par de partidos que he jugado aún no lo podría valorar.
Lo de los jugadores que a unos salgan y a otros no me preocupa más, ¿no será que aquellos que os sale todavía Ansu Fati no hayáis actualizado en vivo hoy y guardado después?, porque realmente lo han quitado, yo lo he buscado no solo en libres sino con el buscador de jugadores y no está. Y otros también lo han comentado.
Acabo de aplicar la actualización en vivo y Ansu Fati me aparece en libres.
De echo, esta mañana después de instalar el DLC, le he fichado de libres al Barça. He guardado la edición con él en el Barça. Ahora tras la actualización en vivo me vuelve a aparecer en libres.

Ya digo que yo el OF que tengo no afecta a LaLiga. Que quizá por ahí puedan ir los tiros.
Pues Ami por ejemplo en divisiones en línea o en amistoso al poner la actualización si me sale Alcácer en Villareal pero luego si entro desde editar en las plantillas no...¿Alguien sabe que puede ser?
He leído que han incluido nuevas leyendas. ¿Solo se puede jugar con ellas en MyClub o también se puede en otro modo?
hay una lista con las caras por ahí? como las que suelen salir blanco y negro?
jonnyysp escribió:hay una lista con las caras por ahí? como las que suelen salir blanco y negro?

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 56032?s=21
Como puede ser que lo de Ansu Fati no salga por ninguna parte? Y sobre todo que en MyClub por ejemplo yo lo tengo.

No entiendo estas cosas tan raras.

Los dos partidos que he jugado antes online ( Villarreal vs Valencia y Sevilla vs R. Madrid ) si parecían ir un pelin más que rápido fluido. Ahora le meteré caña para poder opinar con fundamento.
nickplatino escribió:He leído que han incluido nuevas leyendas. ¿Solo se puede jugar con ellas en MyClub o también se puede en otro modo?


Me uno a la pregunta
@WoLvErInE__17 @nickplatino
Si se pueden usar offline gracias a JuniorMantis.
Aquí tenéis el link:
https://www.mediafire.com/file/8a7d4sgx ... s.zip/file

Se instala de la misma forma que un Option File. Carpeta WEPES en el pendrive y desde el modo editar importar equipo. Os apareceran las leyendas reemplazando a European Classics, World Classics y el Rayong S de otros Asia.

Tenéis que marcar la casilla "Aplicar datos de jugadores y plantillas" cuando importeis los archivos ted.
Si no os gusta como estan ''agrupados'' los jugadores podeis ir a traspasos e intercambiarlos unos con otros. Las leyendas fake de European Classics y World Classics pasan a libres por si quereis utilizar alguno. En el de otros Asia queda algún jugador fake del equipo reemplazado.
Gente, como se borran los jugadores "libres"?? Por ejemplo el Ibrahimovic falso, o Haaland y Weigl que ya salen verdaderos...
Alguien puede subir al Fc Barcelona con Ansu Fati, para que lo podamos importar a la Ps4, Saludos.
Yo he jugado online y no he notado absolutamente nada. Hasta que no haya una renovación de los servidores, el juego seguirá igual
Podriamos ir poniendo por aqui los fichajes que despues de la actualizacion siguen mal, por ejemplo;
- Ansu Fati (FC Barcelona)
- Paco Alcacer (Villarrea
-Angeliño (RB Leipzig)
egl92 escribió:@WoLvErInE__17 @nickplatino
Si se pueden usar offline gracias a JuniorMantis.
Aquí tenéis el link:
https://www.mediafire.com/file/8a7d4sgx ... s.zip/file

Se instala de la misma forma que un Option File. Carpeta WEPES en el pendrive y desde el modo editar importar equipo. Os apareceran las leyendas reemplazando a European Classics, World Classics y el Rayong S de otros Asia.

Tenéis que marcar la casilla "Aplicar datos de jugadores y plantillas" cuando importeis los archivos ted.
Si no os gusta como estan ''agrupados'' los jugadores podeis ir a traspasos e intercambiarlos unos con otros. Las leyendas fake de European Classics y World Classics pasan a libres por si quereis utilizar alguno. En el de otros Asia queda algún jugador fake del equipo reemplazado.


Gracias tio,nos lo das masticado!!
Hanikken escribió:Alguien puede subir al Fc Barcelona con Ansu Fati, para que lo podamos importar a la Ps4, Saludos.

Esta en jugadores libres...
Joder qué peñazo con Ansu Fati. Sensaciones del juego, coño.
egl92 escribió:@WoLvErInE__17 @nickplatino
Si se pueden usar offline gracias a JuniorMantis.
Aquí tenéis el link:
https://www.mediafire.com/file/8a7d4sgx ... s.zip/file

Se instala de la misma forma que un Option File. Carpeta WEPES en el pendrive y desde el modo editar importar equipo. Os apareceran las leyendas reemplazando a European Classics, World Classics y el Rayong S de otros Asia.

Tenéis que marcar la casilla "Aplicar datos de jugadores y plantillas" cuando importeis los archivos ted.
Si no os gusta como estan ''agrupados'' los jugadores podeis ir a traspasos e intercambiarlos unos con otros. Las leyendas fake de European Classics y World Classics pasan a libres por si quereis utilizar alguno. En el de otros Asia queda algún jugador fake del equipo reemplazado.

Lo he descargado y está muy bien, se parecen bastante. Ahora los probaré a ver.
Por otro lado, el tema de Paco Alcácer es la leche. Si te vas al modo editar y lo buscas, no está en el equipo y sí en el Borussia, pero luego me he puesto un amistoso y he elegido al Villarreal y efectivamente aparece en el equipo. (No se si será algo relacionado con el OF y el Borussia que interfieren). Ansu Fati otros comentan que está en libres, yo lo he buscado y no está.
Iros a los ajustes y aplicar las actualizaciones en vivo para todos los modos de juego y ya tendreís los fichajes hechos, si a partir de ahí falta alguno, es que Konami no lo ha hecho todavía.

Saludos
boca juniors sigue usando Nike? ESTO ES UNA PUTA BROMA!!! ya hace semanas usa ADIDAS!!
ArcticMarkeys escribió:Joder qué peñazo con Ansu Fati. Sensaciones del juego, coño.


Exacto. Yo aún no lo pude probar. Sensaciones de juego y árbitros?
Tras más partidos postparche, el juego ha quedado bastante bien. Yo personalmente lo encuentro un tanto más fácil, partidos que antes me costaba mucho ganar, ahora los gano con mayor facilidad y es que las jugadas se hilvanan mejor, y sobretodo se defiende con más eficacia y se roba el balón también más fácil. Yo creo que más que hayan arreglado el arbitraje, lo que han equilibrado es los arrollamientos que se producían por parte de la CPU. Al haber también modificado stats se nota más el ID player, otra cosa que también está bien.
He realizado mi primer hartrick con Vinicius, cuando antes me costaba marcar con este jugador. Además con muy buena habilidad en el regate y desmarques.
En una jugada donde he entrado con dos defensas del Madrid a Salah, me han pitado dentro de mi área y ya he dicho: "otra vez el árbitro,", pero le han sacado amarilla a Salah por tirarse. El arbitraje está más conseguido sin duda. Los arrollamientos no han desaparecido pero ya no son exagerados. Te puedes ir en regates y por supuesto en velocidad, pero no siempre sino con el jugador adecuado en estado de forma adecuado. Se nota mucho el cansancio, diría que más que antes. Estas son algunas sensaciones para lo que demandabais. Un saludo.
18063 respuestas