GottaEvil escribió:Lo de las segadas que hace la CPU..es para no creerselo. Que cosa más falsa..ni en los Virtua Striker
)popidc escribió:GottaEvil escribió:Lo de las segadas que hace la CPU..es para no creerselo. Que cosa más falsa..ni en los Virtua Striker
Es asqueroso y yo juego en estrella mas arriba tiene que ser.....con lo dificil que es regatear, cuando te vas en valocidad y de repente ves como se gira y se tira y te la roba sin hacer falta....o te hace falta y el arbitro no pita nada...me gusta la cpu pero abusa mucho de esa forma de defender y de ser superior en cuanto a robos con cargas, tu te enganchas como un mono y no se la robas, ellos en 3 o 4 segundos máximo de intentarlo te la quitan.
Franxj escribió: y se dice que algun estadio, a ver.
Polter2k escribió:Franxj escribió: y se dice que algun estadio, a ver.
Pues yo acabo de ver que han dicho que NO vendrá ningún estadio en este DLC 4
lamentable
Parotet escribió:popidc escribió:GottaEvil escribió:Lo de las segadas que hace la CPU..es para no creerselo. Que cosa más falsa..ni en los Virtua Striker
Es asqueroso y yo juego en estrella mas arriba tiene que ser.....con lo dificil que es regatear, cuando te vas en valocidad y de repente ves como se gira y se tira y te la roba sin hacer falta....o te hace falta y el arbitro no pita nada...me gusta la cpu pero abusa mucho de esa forma de defender y de ser superior en cuanto a robos con cargas, tu te enganchas como un mono y no se la robas, ellos en 3 o 4 segundos máximo de intentarlo te la quitan.
Pues la verdad que viendo el mensaje que hay justo debajo del tuyo no se que pensar. Este PES tiene sus fallos, pero por supuesto que se puede regatear y sabiendo utilizar todas las posibilidades que ofrece (yo estoy a años luz también), pues ofrece mucho juego y "cosas" como las que va poniendo @luCCini aunque muchos no sepamos hacerlas. Es cuestión de práctica. Yo en este PES también hago regates y alguna que otra virguería me ha salido de la que disfrutas.
APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?
Un Saludo
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?
Un Saludo
Ninguno, y no espereis demasiado contenido
APL9 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?
Un Saludo
Gracias!
Esperemos que el de la euro venga.cargado xk este año tanto en caras como estadios el contenido es bastante deprimente..
Polter2k escribió:Franxj escribió: y se dice que algun estadio, a ver.
Pues yo acabo de ver que han dicho que NO vendrá ningún estadio en este DLC 4
lamentable
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?
Un Saludo
gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?
Un Saludo
Será que sacaran toda la artillería en el DLC de la Eurocopa?
indiohospitalet escribió:Yo hay algo que no entiendo y es, si el juego os aburre y no os gusta, porque cojones seguís jugando y dando la vara en el fondo con mensajes de copy/paste?
A mi este año el pes ni me convence ni me engancha, de hecho apenas juego y no me veréis decir cada dia lo mismo, no me convence, expongo lo que no me gusta y no juego.
Algunos sois masocas.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
A mi también me gusta el fútbol, también tengo el pro, comparto el disgusto de esta entrega y no uuego y punto, para que poner un juego que no me hace disfrutar?
Lo veo ilógico.
Un Saludo
MR_CHOL escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca algun avance del.proximo dlc? Podemos esperar algun estadio nuevo? O.como dice galvani nada?
Un Saludo
Pues es una lástima que precisamente este año, que habían prometido más revolución que ninguno, sea el que menos contenido le estén metiendo al juego en cada actualización. Dice muy poco de esta empresa, una vez más. Si resulta que es porque están trabajando a fuego en el DLC de la Eurocopa (cosa que acogeríamos con los brazos abiertos), en el mejor de los casos nos viene a confirmar que son un equipo pequeño, y que Konami emplea más en juegos para móviles y máquinas pachinko. Lo que ya se sabía.
Esperaremos para ver qué mejoras y contenido trae, y seguiremos jugando tan tranquilamente como hasta ahora, porque total a Konami ya nos la conocemos xD
abriroyesejuiii escribió:.......
No voy a repetir lo de siempre.
Intenten otros juegos otros géneros etc
Luego de semanas vuelve a PES 2020 y notas el grado de DEJADEZ, falto de contenido, mimo, dedicación y trabajo de esta compañia, que solo se limita a "potenciar" a myclub para dejar contentos a los compramonedas, de fútbol? Ni hablemos, recuerdan a Iniesta enseñando parte del gameplay etc? Porque no potencian eso en vez de NO dar información de nada ni correcciones ni nada de nada, Konami se caga en el jugador offline.
Este año lo de los árbitros es de risa y llanto.
No no estoy jugando solo he vuelto a entrar al hilo para ver qué no soy el único que piensa de esta manera. Lo digo sin filtros la saga está muerta
AUBA escribió:PRO EVOLUTION SOCCER, el simulador real de fútbol imperfecto por excelencia (tanto en lo de simulador como en lo de imperfecto)
PES 2020:
Mas simulador que ninguno y más imperfecto que ninguno.
Si bien es cierto que es una broma lo del EK, lo mal que funcionan los servidores, una dejadez extrema y denunciable, la excesiva forma de incitar a comprar monedas donde cada tres días tienes nuevas opciones de compra, la involución en el apartado gráfico como el césped... y me dejaré cosas también importantes...
Yo, que estoy jugando actualmente con fibra de 100mb pero vía wifi, si, para redondear la locura, en efecto, os puedo asegurar que si este juego no os engancha una vez empieza a rodar la pelota, es porque no sabeis jugar, no habéis aprendido aún a jugar y esa es la verdad por mucho que os moleste leerlo.
Este es un juego al que se juega muy distinto al de años anteriores, no tiene nada que ver, pero una vez le coges el punto, es una delicia, si, una delicia.
P.D: Y si, los puntos son los padres.
jjoseca escribió:MR_CHOL escribió:jjoseca escribió:
Pues es una lástima que precisamente este año, que habían prometido más revolución que ninguno, sea el que menos contenido le estén metiendo al juego en cada actualización. Dice muy poco de esta empresa, una vez más. Si resulta que es porque están trabajando a fuego en el DLC de la Eurocopa (cosa que acogeríamos con los brazos abiertos), en el mejor de los casos nos viene a confirmar que son un equipo pequeño, y que Konami emplea más en juegos para móviles y máquinas pachinko. Lo que ya se sabía.
Esperaremos para ver qué mejoras y contenido trae, y seguiremos jugando tan tranquilamente como hasta ahora, porque total a Konami ya nos la conocemos xD
Yo, sin saber exactamente cual es el plan de Konami, apostaría todo a que están de lleno en la nueva generación.
Igualmente, eso sí, vienen varios dlcs de aquí a mayo
REYZIDANE escribió:Porque algunos no tenéis a Ansu Fati y yo el otro intenté ficharlo en la Máster .
Algunos lo tienen y otros no ?
pinkyvic escribió:indiohospitalet escribió:@pinkyvic
A mi también me gusta el fútbol, también tengo el pro, comparto el disgusto de esta entrega y no uuego y punto, para que poner un juego que no me hace disfrutar?
Lo veo ilógico.
Suena ilógico si, pero a mí me pasa. No tengo ningún otro juego de fútbol al que jugar (y ni me quiero asomar al de EA, no me convence...) y entonces pues caes. Y vuelves a caer. Y otra vez. A no ser que te enganches a otro es el tipo de juego que te da tiempo echar 2-3 partidos al día y desconectas pero, claro, tiene sus defectos. Y lo sufres
Parotet escribió:AUBA escribió:PRO EVOLUTION SOCCER, el simulador real de fútbol imperfecto por excelencia (tanto en lo de simulador como en lo de imperfecto)
PES 2020:
Mas simulador que ninguno y más imperfecto que ninguno.
Si bien es cierto que es una broma lo del EK, lo mal que funcionan los servidores, una dejadez extrema y denunciable, la excesiva forma de incitar a comprar monedas donde cada tres días tienes nuevas opciones de compra, la involución en el apartado gráfico como el césped... y me dejaré cosas también importantes...
Yo, que estoy jugando actualmente con fibra de 100mb pero vía wifi, si, para redondear la locura, en efecto, os puedo asegurar que si este juego no os engancha una vez empieza a rodar la pelota, es porque no sabeis jugar, no habéis aprendido aún a jugar y esa es la verdad por mucho que os moleste leerlo.
Este es un juego al que se juega muy distinto al de años anteriores, no tiene nada que ver, pero una vez le coges el punto, es una delicia, si, una delicia.
P.D: Y si, los puntos son los padres.
Después de pasar este mensaje por el translate de google, todavía no se si has querido decir una cosa o la contraria. En cuanto a lo de simulador yo lo pondría bastante en duda, vamos si entendemos por simulador que trata de parecerse a un partido de fútbol de los que vemos todas las semanas, pues eso, le faltarían muchas cosas, entre otras el arbitraje y que se han olvidado de los penaltis por ejemplo. ¿Hablamos de las plantillas?, porque me pareció ver meter dos goles a Ansu Fati ayer, y aquí no puedo jugar con ese jugador, simplemente no sale en la plantilla. ¿Hablamos de jugabilidad y lo que se parece al fútbol?. Pues es verdad que cuando rueda la pelota conserva gran parte de la magia de la aleatoriedad que siempre ha hecho gala, pero de tal forma que al final acabas recurriendo a los mismos estereotipos ya que el juego está demasiado "scriptado", demasiado fijado de antemano todas las rutinas y no tiene esa magia que tuvieron otros PES hace años.
Y no te creas que se juega tan distinto de años anteriores, lo que pasa es que parece que nos tenemos que acostumbrar cada año a los fallos que nos brindan en esa versión, y aprender el usuario a sortearlos de forma que el juego se quede medianamente potable. En lugar de hacer su trabajo se lo dejan al usuario. Ahí te doy eso, arréglate y amóldate a lo que te doy.
El juego para mi es bueno, pero no sobresaliente. Es divertido y en ocasiones engancha, pero no es una delicia. Tendrían que solucionar unas cuantas cosas para que así fuera, sino caemos fácilmente en la autocomplacencia.
Un Saludo
Pepitogrillo25 escribió:Nada el año que viene a jugar al lite nada más que es gratis y listo
O la comunidad de PS4 es una jungla o no entiendo nada. Yo juego Divisones en línea en Xbox One y es cierto que contra algunos jugadores no se disfruta por el ansia viva de ganar, presionando como locos y tal. De hecho suelo bloquearlos. Pero son minoría...