[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?

Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente

Gracias
.

No, no se puede [oki]
Acabo de eliminar al Madrid de la Copa del Rey..en cuartos de final..en su casa..y después de remontar un 2-0 (me clavó 2 goles Odegaard nada más empezar el partido..y los celebró el muy desagradecido XD ) para acabar en un glorioso 2-3 y aun he podido meter un cuarto (de hecho, al acabar, me han dado un trofeo, rey de las remontadas o algo así ). En Leyenda y Manual. Creo que es la primera vez que ganó al Madrid en 2 temporadas xdd (tenían a Lunin de portero [+risas] ). Ahora..a por el Valencia en semis [beer]
Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...
@mgc @pasnake Muy buenas, por aquí otro disfrutando del juego
Alguien me ayuda con este trofeo?

Juego en equipo

Se empezó un partido mientras se participaba en un vestíbulo de juego en equipo

Entramos en el modo Empezar partido > Vestíbulo de juego en equipo > Seleccionamos cualquier servidor > Crear sala de juego > La configuramos como queramos > Seleccionamos el jugador que queramos. Invitamos a algún amigo o esperamos a que entre alguien para comenzar la partida y una vez en el campo el trofeo será nuestro.

En opciones sólo me da opción de 11 vs 11 o 11 vs cpu? En serio tenemos que ser 11 jugadores para conseguir el trofeo?
pinkyvic escribió:
davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?

Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente

Gracias
.

No, no se puede [oki]


Hay un "truquito",la máquina coge la mitad de cada equipo,lo que tenéis que hacer es poneros de acuerdo el colega y tu,y cuadrar los equipos con los jugadores que quiera cada uno según posición...la otra mitad del equipo la llenamos con blancas. .cuando juegen coop la máquina pilla los mejores jugadores de ambos equipos,y así tenéis los que queréis,no se si me explique bien,ese equipo lo dejáis solo para jugar coop.


Alo que preguntas de vestíbulo de equipo,no hace falta ser 11...o 22...un 2vs2,podríais jugar..o lo que querais.
Tinerfeño 84 escribió:Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...


Esta el truco de la barrera y no entra ni una, yo desde que lo leí en este foro, se terminó ese problema. Alguna te pueden colar (si sin jugadores del estilo de Messi, de Cr..) pero se reduce muchísimo el porcentaje de goles encajados de falta.
indiohospitalet escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...


Esta el truco de la barrera y no entra ni una, yo desde que lo leí en este foro, se terminó ese problema. Alguna te pueden colar (si sin jugadores del estilo de Messi, de Cr..) pero se reduce muchísimo el porcentaje de goles encajados de falta.


Y cuál es ese truco de la barrera? Gracias!!
Tinerfeño 84 escribió:
indiohospitalet escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Sigo disfrutando del juego en divisiones manual, con sus fallos, me parece un buen juego de fútbol, muy disfrutable en manual y contra manuales. Pero los lanzamientos de falta dan demasiado ASCO, los que tienen el truco de meterlas las clavan todas, y no hace falta que estén al borde del área...


Esta el truco de la barrera y no entra ni una, yo desde que lo leí en este foro, se terminó ese problema. Alguna te pueden colar (si sin jugadores del estilo de Messi, de Cr..) pero se reduce muchísimo el porcentaje de goles encajados de falta.


Y cuál es ese truco de la barrera? Gracias!!


Si se refiere a lo que pienso, imagino que se trata de la que para mí, es la mejor estrategia. Si hay un "truco" no sé.
L1 + R3 controlar portero y moverlo un paso al palo corto.
Al momento que disparan el tiro libre, con timming, hacer saltar la barrera. Creo que X (uno lo interioriza y me cuesta pensarlo si no lo tengo en frente).
Con esas dos acciones, bajan mucho los tiros libres encajados. Alguno va a entrar igual.

BTW Eso no es truco, es mecánica jugable y muchas de las quejas, no digo todas pero sí muchas, se resuelven usando mecánicas jugables que PES propone.
La gente juega a esto pensando que juega otra cosa y esperan resultados reales sólo por apretar botones según su lógica, pero no la del juego.
El juego responde a acciones, encadenamiento de acciónes, táctica y estrategia, estados y variables de partido.
El juego es un juego de fútbol y es un juego como tal. Hay que explorar las reglas del deporte que representa pero también las reglas del que lo programó.

Todo el toxho final no es por tí, perdón. Es una reflexión que quería expresar por lo hablado en las últimas páginas.
pasnake escribió:Pues yo debo ser de los pocos que este PES me esta pareciendo el mejor de todos , despues de estar con el Fifa 17,18 ,19 y 20 , vendi el Fifa 20 y me he instalado el PES 20 Lite y me estoy diviertiendo cosa mala en Myclub.

Viniendo de Fifa, te puede parecer bueno hasta Pes 2014.

Es normal cuando cambias de un videojuego arcade mal hecho a un simulador de fútbol real mal hecho.

En Fifa no se respira futbol exceptuando ambientación y estadios, en PES se respira fútbol por los 4 costados aunque sea un juego sin acabar, mal rematado, desesperante por momentos (salud incluida) y con una falta de sensibilidad hacia el usuario que roza lo denunciable.

Y si, por lo bueno que es como simulador de fútbol real, sigo jugando cada año, y cada año me le compraré, y cada año sufriré, pero por amor, se hace lo que sea.


BUENOS DIAS.
Pues mira que yo estoy justo al revés...desde Pes 14 dándole y me estoy pensando en darle una oportunidad a Fifa 20...
AUBA escribió:
pasnake escribió:Pues yo debo ser de los pocos que este PES me esta pareciendo el mejor de todos , despues de estar con el Fifa 17,18 ,19 y 20 , vendi el Fifa 20 y me he instalado el PES 20 Lite y me estoy diviertiendo cosa mala en Myclub.

Viniendo de Fifa, te puede parecer bueno hasta Pes 2014.

Es normal cuando cambias de un videojuego arcade mal hecho a un simulador de fútbol real mal hecho.

En Fifa no se respira futbol exceptuando ambientación y estadios, en PES se respira fútbol por los 4 costados aunque sea un juego sin acabar, mal rematado, desesperante por momentos (salud incluida) y con una falta de sensibilidad hacia el usuario que roza lo denunciable.

Y si, por lo bueno que es como simulador de fútbol real, sigo jugando cada año, y cada año me le compraré, y cada año sufriré, pero por amor, se hace lo que sea.


BUENOS DIAS.


Por amor no se hace lo que sea y más si te afecta la salud.

Lo primero siempre es la salud.
Rubeninho82 escribió:
daavids19 escribió:
Rubeninho82 escribió:Me parece una marcianada que sigáis jugando a esta mierda infecta, con la de juegos que hay, joder, roza el masoquismo.

Este es el nivel que permite admin en el hilo.

esto si es baneable pero el otro dia te confundias pidiendo a los admines, como diciendo....... que moderaran el hilo xq esta lleno de gente que critica el juego, creo que el hilo sigue su funcion, las criticas estan igual que hace unos meses los elogios , es algo normal creo que lo de todos los años , a ver si el año que viene son la mayoria elogios como lo fuee con la demo


Estas mintiendo.Yo no he pedido eso.Pedí que apliquen las mismas reglas que en otros hilos.

No busques conflicto.El otro día di mi opinión y tu respondiste.Vas a venirme con lo mismo cada día?Ridículo

Os encanta discutir.Ignorame y si no lo haces al menos no inventes nada.


@Gottaevil pero tu lees?

No vengo a enfrentarme a ti, no lo pretendo, cuales son esas reglas pregunto .... dijiste que el hilo lo había abandonado la gente xq estaba cansada de ver siempre la misma gente criticando , yo lo único que he hecho es responderte xq no creo que estés en lo cierto , creo que es lo de todos los años , el hilo baja sencillamente xq la gente se ha cansado del juego y deja de jugarlo , la ilusión de los primeros meses se fue , y esto pasa cada año, y creo con este se mide fácilmente el éxito que tiene cada juego cada año
Por cierto tu das tu opinión y yo doy la mía, aceptalo o rebatelo y deja de hacerte el ofendido
daavids19 escribió:
Rubeninho82 escribió:
daavids19 escribió:esto si es baneable pero el otro dia te confundias pidiendo a los admines, como diciendo....... que moderaran el hilo xq esta lleno de gente que critica el juego, creo que el hilo sigue su funcion, las criticas estan igual que hace unos meses los elogios , es algo normal creo que lo de todos los años , a ver si el año que viene son la mayoria elogios como lo fuee con la demo


Estas mintiendo.Yo no he pedido eso.Pedí que apliquen las mismas reglas que en otros hilos.

No busques conflicto.El otro día di mi opinión y tu respondiste.Vas a venirme con lo mismo cada día?Ridículo

Os encanta discutir.Ignorame y si no lo haces al menos no inventes nada.


@Gottaevil pero tu lees?

No vengo a, enfrentarme a ti, no lo pretendo, cuales son esas reglas pregunto .... dijiste que el hilo lo había abandonado la gente xq estaba cansada de ver siempre la misma gente criticando , yo lo único que he hecho es responderte xq no creo que estés en lo cierto , creo que es lo de todos los años , el hilo baja sencillamente xq la gente se ha cansado del juego y deja de jugarlo , la ilusión de los primeros meses se fue , y esto pasa cada año, y creo con este se mide fácilmente el éxito que tiene cada juego cada año

El hilo baja por dos motivos, uno porque han pasado unos meses y con ellos ha aumentado la desilusión al ver a esta compañía que deja de lado al usuario y que trata al juego con una dejadez extrema como si le importase bien poco una vez has comprado el juego. Solo hay que ver detalles como las actualizaciones de plantillas, fichajes, etc, por un lado, por otro lado y más grave todavía es que los fallos del juego siguen estando después de 4 meses que salió el juego y no se dignan ya no a solucionarlo sino a reconocer esos fallos y tratar de comunicar que están en ello, ni siquiera eso. Esta es la primera razón por la que usuarios que nos gusta el juego, que lo hemos defendido pensando que Konami ha sacado un diamante en bruto y que va a pulir, pero que luego van pasando los meses y ves que el pulido ni está ni se le espera. Es un juego por el que hemos pagado y que se deja un poco abandonado a la deriva. Y luego en segundo lugar el foro está medio muerto porque efectivamente como ya se ha dicho la gente lo va abandonando cansada de ver siempre la misma colla criticando el juego con un "todo vale" y apuntándose al carro de PES = caca, alguno de ellos sin tener todavía el juego desde que salió, o habiéndolo vendido o recomprado varias veces, y da agonía ver como entras al foro y no hay aporte de nada, no se habla de nada que no sea tirar mierda o criticar lo mismo varias veces al día, la mayoría sin fundamento y con poco conocimiento de las mecánicas del juego. Muchas de las cosas que se critican, más de un 80 % son por desconocimiento del propio juego, gente que dice que no se puede regatear, que no te puedes ir de un defensa, que pases imantados, que pierdo cuando quiero ganar porque soy mejor que el otro si o si, etc, etc, Lo dicho, una agonía que hace que la gente se agote y no entre al foro. Un saludo.
pinkyvic escribió:
davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?

Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente

Gracias
.

No, no se puede [oki]


gracias compi
@davich Supongo que lo leíste tras mi respuesta pero un compañero dijo el pequeño truco de poner a X jugadores buenos en cada equipo y al seleccionar la cpu los mejores pues cogerá esos... [oki]
@Parotet

+1000
este año konami ha logrado por primera vez perder toda ilusion.. no hay un "proximo año", basta.. desde 2012 viene a los tumbos, tengo memoria eh..
2012 criticado por un EK
2013 mejorado
2014 juego "prueba del nuevo motor" con buenas animaciones pero un acabado nefasto en general
2015 lo aceleran
2016 lo aceleran un poco mas
2017 buen juego
2018 mas de lo mismo
2019 otra vez todos a correr, sin faltas sin arbitro etc.
2020 demo increible, juego completo lo mismo que ha sucedido en 2019

basta, ya esta, konami ha logrado lo que EA sports, alejarnos (al menos en mi caso)
riendose de quienes juegan buscando la simulacion.. y simplemente CASUALIZANDO todo.. el que no lo ve es porque no lo quiere ver
Y ni quiero nombrar la falta de contenido, canticos, pancartas, vida a los estadios, ambientacion.. modos de juego offline, ONLINE discutible, etc etc etc. la excusa de la jugabilidad NO VA MAS para pasar por caja otra vez.
- ejecutivo de konami "que hacemos este año"
- "agrega 3 animaciones nuevas, pero quita otras, sube/reduce el peso del balon, aceleremos esto y frenemos un poco esto otro, suelta la demo y cuando llegue el juego completo cagate en ella, mete scripts y automatismos, hala a vender".

los 2 ultimos juegos que buscaron un poco mas simulacion que arcade, fueron 2013 y 2014.. este ultimo respiraba futbol? si.. pero lleno de errores, retraso al mando etc etc etc etc.
Bueno, yo soy el primero que alaba o critica el juego si hace falta, igual que digo que ya online ni con un palo, la master la estoy gozando en manual, con sus taras, sus cosas raras, etc te da momentos de diversión, hoy he jugado no se cuantos partidos, he reconstruido al valencia enterito y disfruto jugando con mi equipo, sufro mucho (estrella) y a veces la cpu es muy cabrona pero lo disfruto.

Sigo pensando que regatear se puede pero es excesivamente complicado, que a veces el manual te limita para hacer segun que acciones y que los arbitros son para estamparles un bate.

Pero con todo y con eso lo dicho, estoy disfrutando la master, claro que yo hace que no jugaba una.....mucho.

Pero estoy con los de arriba, yo el año que viene no lo compro, al menos de salida y ya veremos despues que lo dudo y de fifa hui y por lo que veo online al menos sigue siendo lo mismo manipulado y para jugar offline prefiero pes asi que....

No se, he perdido la esperanza de tener un juego de futbol sobresaliente donde puedas jugar online sin taras y sin que cambie el juego radicalmente.
no cambias mas fanboy..
en cada mensaje que escribo estas tu ahi para responderme.. no te preocupes te tengo bloqueado, pero ya cansas, ahi enseguida defendiendo a konami. Te llegan los maletines? o lo haces gratis?
@Tinerfeño 84 ese truco que te dice el compañero es vs cpu...online tienes que cogerte el portero L1+R3... si es vs cpu,con mantener círculo justo cuando veas que el lanzador empieza la carrera para el golpeo,valdría.
Hoy en grandes jugadores de la master...

Rapinha, extremo derecho:
Tenia en mi equipo a Ibe (otro gran jugador muy recomendable) y Lisandro Semedo, buscaba otro tipo de extremo para dar salida a Lisandro, y este jugador es una grata sorpresa.

Fariñez, Portero.
No me salió nada caro y su rendimiento es más que aceptable, bueno de reflejos, potente por arriba, bueno en el uno contra uno, su único pero seria los disparos a larga distancia, suele comerse alguno que otro..

Dombia, MCD.
Muy recomendable, un cortador nato, portento físico

A.Afif, extremo izquierdo (pero es diestro)
Un extremo de desborde y habilidad.

Leao, delantero.

Brutal, barato y espectacular rendimiento
Joder cientos de páginas discutiendo de que si el juego está bien o está mal cuando lo que tenéis que hacer es aprender a jugar joder que sois malísimos jajajjaja un saludo a todos.
@indiohospitalet Doy fe de Rapinha y de Leao, delantero del Milán. Los he tenido en Myclub y funcionan muy bien.

@AlexMas Si, no? [qmparto]
indiohospitalet escribió:Hoy en grandes jugadores de la master...

Rapinha, extremo derecho:
Tenia en mi equipo a Ibe (otro gran jugador muy recomendable) y Lisandro Semedo, buscaba otro tipo de extremo para dar salida a Lisandro, y este jugador es una grata sorpresa.

Fariñez, Portero.
No me salió nada caro y su rendimiento es más que aceptable, bueno de reflejos, potente por arriba, bueno en el uno contra uno, su único pero seria los disparos a larga distancia, suele comerse alguno que otro..

Dombia, MCD.
Muy recomendable, un cortador nato, portento físico

A.Afif, extremo izquierdo (pero es diestro)
Un extremo de desborde y habilidad.

Leao, delantero.

Brutal, barato y espectacular rendimiento


Gracias por el aporte, los buscaré para mi Levante.
@MR_CHOL
Como delanteros otro crack barato es Borre, que jugador!
Ahora tengo cedido a Almendra de Boca.. la maneja muy bien, es un buen distribuidor de juego.
Y bueno para tu levante, Nkunku... hazme caso!!!
Lleva dos días que la conexión online es una auténtica peste..
Kritikal escribió:
pinkyvic escribió:
davich escribió:Hola buenas, alguien sabe si en el modo cooperativo myclub online se pueden elegir los jugadores?

Jugamos un amiguete y yo contra otros y siempre nos cogen los de más media (creo) ,pero queremos saber si se pueden elegir manualmente

Gracias
.

No, no se puede [oki]


Hay un "truquito",la máquina coge la mitad de cada equipo,lo que tenéis que hacer es poneros de acuerdo el colega y tu,y cuadrar los equipos con los jugadores que quiera cada uno según posición...la otra mitad del equipo la llenamos con blancas. .cuando juegen coop la máquina pilla los mejores jugadores de ambos equipos,y así tenéis los que queréis,no se si me explique bien,ese equipo lo dejáis solo para jugar coop.


Alo que preguntas de vestíbulo de equipo,no hace falta ser 11...o 22...un 2vs2,podríais jugar..o lo que querais.


pinkyvic escribió:@davich Supongo que lo leíste tras mi respuesta pero un compañero dijo el pequeño truco de poner a X jugadores buenos en cada equipo y al seleccionar la cpu los mejores pues cogerá esos... [oki]


Gracias compis asi haremos jeje
Hacia unas 2 semanas q no jugaba la liga master, pero ayer volví y note un nivel superior de la cpu, habéis notado algo parecido en subida de nivel???
Me toca bastante la moral el tema fichajes en la LM a veces... Estoy con el Granada, pasándolas muy mal para estar fuera del descenso, estoy intentando fichar a Lemos (76) del Las Palmas para reforzar la defensa y es imposible aunque le ofrezca más de lo que quiere... Me dice que no está seguro de tener minutos en mi equipo... MI EQUIPO QUE TIENE AL CENTRAL CON MÁS MEDIA EN UN 73 Y EL RESTO EN MENOS DE 69! Cómo no vas a tener minutos si puedes jugar donde te dé la gana?! Le he intentado ofrecer más primas por victoria o portería a 0 y nada, que el pobre se tiene en muy baja estima... Algún consejo?
CurroRP escribió:Me toca bastante la moral el tema fichajes en la LM a veces... Estoy con el Granada, pasándolas muy mal para estar fuera del descenso, estoy intentando fichar a Lemos (76) del Las Palmas para reforzar la defensa y es imposible aunque le ofrezca más de lo que quiere... Me dice que no está seguro de tener minutos en mi equipo... MI EQUIPO QUE TIENE AL CENTRAL CON MÁS MEDIA EN UN 73 Y EL RESTO EN MENOS DE 69! Cómo no vas a tener minutos si puedes jugar donde te dé la gana?! Le he intentado ofrecer más primas por victoria o portería a 0 y nada, que el pobre se tiene en muy baja estima... Algún consejo?

Inténtalo con Vallejo
No hay nada que me me moleste mas del online que la cantidad de gilipollas que te encuentras que couando van perdiendo el partido, en el ultimo minuto te ponen el menu en pausa para tocar los cojones
Qué sorpresa me acabo de llevar. Me dispongo a empezar una Champions en modo copa me selecciono el Bayern y cuando salen los grupos veo que son los mismos grupos que este año con cada equipo en su grupo!!
strumer escribió:No hay nada que me me moleste mas del online que la cantidad de gilipollas que te encuentras que couando van perdiendo el partido, en el ultimo minuto te ponen el menu en pausa para tocar los cojones


Yo lo suelo hacer con la gente que usa típicas jugadas chetadas durante todo el partido y no juega para divertirse sino para ganar y cerdear como sea. Se come 2 minutacos bien buenos [qmparto]
En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.

Caso aparte de que ayer en un partido la cpu estaba super agresiva, si no me hizo 3 o 4 entradas por detras y ni una amarilla y en una me mosquee hice una segada fuerte y me saco roja, me quede con cara de tonto.....

En estrella al menos el nivel de la cpu varia mucho, al principio de temporada era más asequible y según avanza se empiezan a volver muy agresivos en la presión, robos y pases, a veces desespera.

@CurroRP para fichar sobre seguro ojeador, aunque tardan la vida y no buscan lo que les pides, si buscas tu jugadores por libre, tiene que fijarte cuando vayas a realizar la oferta en que no te ponga que el jugador no piensa que pueda tener un rol destacado etc ya que si no tienes que soltar pastizal.
Buenas! Hacia mucho q no me pasaba por aquí pero sigo jugando y de vez en cuando sales cosas como estas:
Full Manual

v1
Imagen


v2
Imagen
luCCIni escribió:Buenas! Hacia mucho q no me pasaba por aquí pero sigo jugando y de vez en cuando sales cosas como estas:
Full Manual

v1
Imagen


v2
Imagen


Qué golazos te marcas jodio! Espectacular
¿La actualización de plantillas o en vivo, es hoy los jueves, o es mañana viernes?. A ver si van poniendo los fichajes, y también a ver si arreglan lo de Ansu Fati de una vez.
popidc escribió:En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.

Caso aparte de que ayer en un partido la cpu estaba super agresiva, si no me hizo 3 o 4 entradas por detras y ni una amarilla y en una me mosquee hice una segada fuerte y me saco roja, me quede con cara de tonto.....

En estrella al menos el nivel de la cpu varia mucho, al principio de temporada era más asequible y según avanza se empiezan a volver muy agresivos en la presión, robos y pases, a veces desespera.

@CurroRP para fichar sobre seguro ojeador, aunque tardan la vida y no buscan lo que les pides, si buscas tu jugadores por libre, tiene que fijarte cuando vayas a realizar la oferta en que no te ponga que el jugador no piensa que pueda tener un rol destacado etc ya que si no tienes que soltar pastizal.


A mí en LM las 2 únicas cosas que me molestan son los árbitros y el espíritu de equipo. El tema de los árbitros y las faltas de la CPU ya se ha escrito mucho, pero de lo otro no tanto. Y es que, tras temporada y media, aún sigo en 74 de espíritu, y me baja hasta 63 por cambiar de dibujo, o por cosas tan simples como cambiar de atacar por las bandas a atacar por el centro, o cambiar el brazalete de capitán a otro jugador. Creo que deberían darle una vuelta a esto, porque no tiene mucho sentido y casi que te obliga a jugar con el sistema por defecto de cada equipo.
Os pasa similar? Saludos!
MR_CHOL escribió:
popidc escribió:En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.

Caso aparte de que ayer en un partido la cpu estaba super agresiva, si no me hizo 3 o 4 entradas por detras y ni una amarilla y en una me mosquee hice una segada fuerte y me saco roja, me quede con cara de tonto.....

En estrella al menos el nivel de la cpu varia mucho, al principio de temporada era más asequible y según avanza se empiezan a volver muy agresivos en la presión, robos y pases, a veces desespera.

@CurroRP para fichar sobre seguro ojeador, aunque tardan la vida y no buscan lo que les pides, si buscas tu jugadores por libre, tiene que fijarte cuando vayas a realizar la oferta en que no te ponga que el jugador no piensa que pueda tener un rol destacado etc ya que si no tienes que soltar pastizal.


A mí en LM las 2 únicas cosas que me molestan son los árbitros y el espíritu de equipo. El tema de los árbitros y las faltas de la CPU ya se ha escrito mucho, pero de lo otro no tanto. Y es que, tras temporada y media, aún sigo en 74 de espíritu, y me baja hasta 63 por cambiar de dibujo, o por cosas tan simples como cambiar de atacar por las bandas a atacar por el centro, o cambiar el brazalete de capitán a otro jugador. Creo que deberían darle una vuelta a esto, porque no tiene mucho sentido y casi que te obliga a jugar con el sistema por defecto de cada equipo.
Os pasa similar? Saludos!


Pues yo en una temporada lo tengo en 94 si los colocó bien.
Depende de muchos factores y ahí está la gracia. Trata de fichar jugadores con rol de equipo, trata de ir rotando jugadores en los partidos pero no todos a la vez; cuanto más jueguen más buena influencia en los compañeros tendrán.
Intenta no poner jugadores fuera de su posición.
Yo lo veo bastante realista y bastante bien llevado a cabo, solo hay que pillarle el truco.

PD: Mirad el cambio de sistema del Barcelona de Setién, cambio de sistema, cambio de formación, etc. Les bajó el espíritu del equipo
Pondrán a Setién de entrenador?
@MR_CHOL

Confirmo lo que te decía un compañero...
Tampoco he tenido ningún problema con el tema de espíritu de equipo.
El asunto es que hay que decidir cómo quieres jugar, antes que el equipo al que quieres ir.
Las plantillas y los jugadores tienen estilos particulares. Puedes como entrenador adaptarte a ellos o puedes hacerles recorrer el camino de que se adapten a tí. Para esto último, te recomiendo que asignes rutinas de entrenamiento a cada uno de ellos para que se adapten a tu estilo.
En ninguna temporada, cambiando de equipo todos los años, he tenido problemas con eso.
El tema de la capitanía hace mucha diferencia en el rendimiento de todos. Básicamente conviene asignarla al jugador que veas que produce mejor efecto positivo.
Luego jugando debería subir, pero insisto en que mires el tema entrenamientos. He sacado petróleo de piedras con eso, los resultados son bastante rápidos y notorios.
Por poner un ejemplo, al 9 le meto el entrenamiento que los hace medio tanque, cosa que aguanten de espaldas para que pivoten o puedan quebrar. Es muy notorio el resultado.
Muchas gracias a ambos, le voy a dar una vuelta yo entonces. La verdad que como juego de tanto en tanto, no me meto a tanta profundidad y solo toco cambios en la superficie. Voy a probar las cosas que me decís y ya os contaré [beer]
popidc escribió:En serio lo del tema arbitros en la ML es para hacerselo mirar Konami, hay partidos que por ejemplo, con kondogbia, que es una bestia, contra un equipo pequeño, te hacen una carga por detras y te la roban con una facilidad pasmosa y en otros no pasa tanto pero por normal la cpu roba mas que tu y no le pitan nada.

Caso aparte de que ayer en un partido la cpu estaba super agresiva, si no me hizo 3 o 4 entradas por detras y ni una amarilla y en una me mosquee hice una segada fuerte y me saco roja, me quede con cara de tonto.....

En estrella al menos el nivel de la cpu varia mucho, al principio de temporada era más asequible y según avanza se empiezan a volver muy agresivos en la presión, robos y pases, a veces desespera.

@CurroRP para fichar sobre seguro ojeador, aunque tardan la vida y no buscan lo que les pides, si buscas tu jugadores por libre, tiene que fijarte cuando vayas a realizar la oferta en que no te ponga que el jugador no piensa que pueda tener un rol destacado etc ya que si no tienes que soltar pastizal.


Yo me vengo quejando de los árbitros de la LM desde un inicio. Me parece increible que Konami no pueda corregir la IA pésima que tiene. Para mi esto es lo peor del juego, lo peor. Es una verguenza que a estas altura esta IA no esté bien programada, y eso que scan un PES año tras año.

El árbitro siempre está a favor del equipo de la CPU. La misma falta cobra a favor de ella, pero no en contra, ni que decir de las tarjetas amarillas o los penales!!.

Lo dicho, lamentable.
Cadim escribió:Pondrán a Setién de entrenador?

[carcajad] [carcajad] ¿Lo dices en serio?. Pero si todavía no han sido capaces de poner la plantilla del Barça correctamente, y eso siendo un equipo partner. Pasan las semanas y los meses y no arreglan nada, ni dan información. Como para esperar que pongan a Setién. (que ojalá lo pusieran, pero no hay cosas antes ni nada.)
@Parotet en lo único que les importa,si...en myclub ya está setien,yo no juego,pero un amigo lo pillo antes de ayer,un saludo
Que buena!!
Luego le contrato, que me hace ilu tener a uno de la tierruca [qmparto]
Parotet escribió:¿La actualización de plantillas o en vivo, es hoy los jueves, o es mañana viernes?. A ver si van poniendo los fichajes, y también a ver si arreglan lo de Ansu Fati de una vez.


Difícil arreglo parece que tiene, porque es cosa del club (a mi ya os dije que me dijeron otra cosa diferente y que volvería). Según ellos el Barcelona ha pedido que no esté en el juego.

Vamos... Que casi mejor no ser partner
Cadim escribió:Que buena!!
Luego le contrato, que me hace ilu tener a uno de la tierruca [qmparto]


https://twitter.com/Showbiz84/status/12 ... 42177?s=19
Aki lo tienes,algo arriesgada la linea defensiba...pero en este pes funciona puta madre técnicos así.
jjoseca escribió:
Parotet escribió:¿La actualización de plantillas o en vivo, es hoy los jueves, o es mañana viernes?. A ver si van poniendo los fichajes, y también a ver si arreglan lo de Ansu Fati de una vez.


Difícil arreglo parece que tiene, porque es cosa del club (a mi ya os dije que me dijeron otra cosa diferente y que volvería). Según ellos el Barcelona ha pedido que no esté en el juego.

Vamos... Que casi mejor no ser partner

A mi es que este tema me mosquea mucho, porque creo que el futuro en PES va a ir por ahí, me refiero a que ya no vale sólo la licencia de una liga, sino luego de un club, y luego de cada jugador individualmente. Y al final nos encontraremos con un Barça partern, licenciado y sin varias de las estrellas porque no tengan la licencia de ellos, como ya está pasando con Ansu Fati. Quien dice el Barça lo mismo pasará con un Liverpool, Madrid, Juventus, etc, etc. Y desde luego si eso llega pronto, junto a los fallos que arrastra y que son incapaces de solucionar, para mi se acabó el PES.
Tengo que decir que comencé muy ilusionado con este PES, pero conforme han ido pasando los meses y viendo la dejadez de la propia compañía con el juego, cada vez pasa más tiempo en la estantería, y si a ello sumas que la competencia ha sacado un parche que ha mejorado mucho su juego que es donde más diferencias había con PES, porque en el resto es muy superior, pues eso, cada vez menos ilusión con Konami y con PES. Un saludo.
18063 respuestas