[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

En los años anteriores colgaban en Internet un Manual en línea del juego.
Éste año no le encuentro.
Alguno de vosotros lo a visto. Si es así, poner el enlace. Gracias
Xsato7 escribió:
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.



Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.



Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.

Podría firmar bajo de tu mensaje, lo has clavado.
Estáis siendo muchos los que me escribís sibre bugs y demás y no quiero dejaros a ninguno sin contestar, así que:

1) Ando liado y no puedo hacer ahora mismo lo que pretendo con vuestros vídeos de bugs, pero me gustaría que hicierais como bygin y me lo presentaráis con vídeos o imágenes. Mi intención es recopilar todo y mandarlo a Konami y también en facebook.

2) Aún no he pasado el video (perdón) pero lo haré en breve con una corta explicación.
Aquí, lo que no hay en el juego final



Aquí como la COM ahora en estrella no se come amagos



Y aquí la COM, que no tiene diablura y no finta



[beer]
colacao22 escribió:
Xsato7 escribió:
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.



Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.



Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.

Podría firmar bajo de tu mensaje, lo has clavado.



Yo juego en una LG OLED C8 que tiene un bajo imput lag, es una de las mejores teles para jugar a una consola. Y noto ese delay/lag del online, sobre todo en Myclub. No hace falta decir que los demás juegos, finos finos.... es cosa del Pes.
colacao22 escribió:
Xsato7 escribió:
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.



Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.



Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.

Podría firmar bajo de tu mensaje, lo has clavado.



No es la TV, mi tiene tiene en modo juego 19 ms de input lag.

Para que te hagas una idea respondía bastante mejor la demo jugando online (con tres barras) en una TV de 50 milisegundos de input lag, que la versión final jugando offline.

Soy especialmente sensible al retardo y lo noté al instante


@jjoseca

Ojalá puedas hacer algo con esto, porque tú que llevas años con la saga seguro que también has notado lo que comentábamos y es una lastima que un juego que iba para mejor juego de fútbol de la historia, se quede simplemente en un buen Pes
josedarkside escribió:Aquí, lo que no hay en el juego final



Aquí como la COM ahora en estrella no se come amagos



Y aquí la COM, que no tiene diablura y no finta



[beer]


Y te quedas más ancho que largo jajajajajjaa

Los que nos quejamos del input lag que sobre todo se acentúa online podemos hacer mil videos como ese, no se trata de hacer un video, se trata del manejo que tenía en la demo y no tiene en el juego final.
Se ha perdido toda sensacion de libertad conduciendo el balón, se ha perdido total y absolutamente.
anonymus escribió:
colacao22 escribió:
Xsato7 escribió:

Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.



Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.

Podría firmar bajo de tu mensaje, lo has clavado.



Yo juego en una LG OLED C8 que tiene un bajo imput lag, es una de las mejores teles para jugar a una consola. Y noto ese delay/lag del online, sobre todo en Myclub. No hace falta decir que los demás juegos, finos finos.... es cosa del Pes.

Lag en online han tenido y tendrán FIFA y PES siempre en comparación a jugar offline. Esos milisegundos de diferencia desde que pulsas hasta que responde se nota y hoy por hoy creo que es inevitable. Porque quien me diga que FIFA no tiene creo que está mintiendo. Les pasa a ambos juegos. Es otro rollo jugar offline a online en los juegos de fútbol. Curiosamente donde menos lo noto es en los shooters online que es donde noto menos imput lag. Pero en FIFA y PES siempre los he notado un poco. Más o menos según el partido y contra quien juegues pero es otra historia a jugar en local con alguien.
tonysb escribió:He jugado un Sevilla-Betis de día en dificultad Estrella de día y pufff. Gráficamente un lujo total a pesar de ser el mismo motor. Me encanta como se ve y cómo se juega con la nueva cámara. Yo este juego offline lo veo casi perfecto. Al menos a mí me está encantando.

Edit: he palmado 1-3 pero he fallado tres clarísimas la verdad. Soy muy manco XD Empaté el otro día dos en esta dificultad y gané otro. Es una pasada jugar así. No es fácil pero la cpu te permite tus concesiones. Me imagino que en leyenda ya será muy jodido. Yo de momento voy paso a paso.

La liga máster es un pasada, y la ia muy buena, cada partido es distinto... Disfrútalo
tonysb escribió:
anonymus escribió:
colacao22 escribió:

Que tele tienes?
Empiezo a pensar que sea cosa de cada tele porque no me creo a los que dicen que es igual que la demo y algunos son majos y llevan años por aqui.

Podría firmar bajo de tu mensaje, lo has clavado.



Yo juego en una LG OLED C8 que tiene un bajo imput lag, es una de las mejores teles para jugar a una consola. Y noto ese delay/lag del online, sobre todo en Myclub. No hace falta decir que los demás juegos, finos finos.... es cosa del Pes.

Lag en online han tenido y tendrán FIFA y PES siempre en comparación a jugar offline. Esos milisegundos de diferencia desde que pulsas hasta que responde se nota y hoy por hoy creo que es inevitable. Porque quien me diga que FIFA no tiene creo que está mintiendo. Les pasa a ambos juegos. Es otro rollo jugar offline a online en los juegos de fútbol. Curiosamente donde menos lo noto es en los shooters online que es donde noto menos imput lag. Pero en FIFA y PES siempre los he notado un poco. Más o menos según el partido y contra quien juegues pero es otra historia a jugar en local con alguien.



Yo te prometo que en la demo de PES y en Fifa normalmente no tenia este LAG que tiene el juego que se me hace insufrible.

Descartando ya el tema teles, empiezo a creer que los que no lo notan es que no regatean nada o casi nada y no llegan a apreciarlo, porque no me lo creo sinceramente.

Pones la demo, juegas un partido y te pones el juego final y en el primer giro que haces da la sensación de tardar una eternidad tanto atacando como girando con un defensa.

Por decirlo de alguna manera, da sensacion de retardo y sobre todo de descontrol.
Guanche1981 escribió:
tonysb escribió:He jugado un Sevilla-Betis de día en dificultad Estrella de día y pufff. Gráficamente un lujo total a pesar de ser el mismo motor. Me encanta como se ve y cómo se juega con la nueva cámara. Yo este juego offline lo veo casi perfecto. Al menos a mí me está encantando.

Edit: he palmado 1-3 pero he fallado tres clarísimas la verdad. Soy muy manco XD Empaté el otro día dos en esta dificultad y gané otro. Es una pasada jugar así. No es fácil pero la cpu te permite tus concesiones. Me imagino que en leyenda ya será muy jodido. Yo de momento voy paso a paso.

La liga máster es un pasada, y la ia muy buena, cada partido es distinto... Disfrútalo

Sí esa es mi intención empezarla ya. El domingo si no pasa nada le daré un tiento ya. Aunque a una Premier o una Liga así tampoco le hago ascos...
Aunque la hostia es verso es ponerse a jugar en local con algún amigo y tu cerveza al lado. Pero eso cuando te vas haciendo mayor es más complicado que cuando eres un zagal.

@colacao22 yo que sé tío yo no puedo opinar tampoco online porque como ya he dicho antes siempre se pierde la experiencia y el control que tiene el offline. Pero no creo que se haya arruinado la experiencia de la demo al juego final. Pueden haber ajustado cosas pero no creo que sea la cosa tan tremendista. Para mí como dije offline el juego me parece casi perfecto este año. Los cambios de orientación, tiros, pases, animaciones... algunos dan para paja. Las sensaciones que tengo son las más positivas en un juego de fútbol hasta ahora. Y he jugado muchos años a FIFA también y lo sigo haciendo. Pero el nivel de realismo de este PES es muy alto. Un juego (jugablemente) completísimo en definitiva.
@colacao22

Hombre, o matizas o eres radical.
Si también puedes hacer esos videos entonces no es que no se pueda.
Será que está mas exigente.
De todas maneras, lo que puedan opinar los que juegan online, lo leo y nada más. No toco online. Lo que sí tengo claro es que decir mil barbaridades dentro del concepto EK y que se esté hablando de My Club, y no lo digo por ti, le quita toda seriedad, que no credibilidad a la crítica que se haga.
MyClub es algo afectado por el espíritu de equipo, lo conocemos desde PES 2014, solo que allí era un corazoncito de afectividad o algo así, te acuerdas? Cuestión que lo interpreto como que si tienes un Espíritu de 50, por más que Messi tenga 93, valdrá lo que uno de 70, el equipo no coordina, etc. Para mi una porquería, pero el que juega ese modo juega con esas reglas.
Por lo demás, el cambio respecto a la demo lo veo, para mi gusto no ha sido para peor, pero entiendo el reclamo. No comparto para nada juicios como el " Se ha perdido toda sensacion de libertad conduciendo el balón, se ha perdido total y absolutamente." luego de que me dices que puedes hacer videos como lo que cuelgo.
Te hablo con ninguna gana de agresión.
josedarkside escribió:@colacao22

Hombre, o matizas o eres radical.
Si también puedes hacer esos videos entonces no es que no se pueda.
Será que está mas exigente.
De todas maneras, lo que puedan opinar los que juegan online, lo leo y nada más. No toco online. Lo que sí tengo claro es que decir mil barbaridades dentro del concepto EK y que se esté hablando de My Club, y no lo digo por ti, le quita toda seriedad, que no credibilidad aa crítica que se haga.
MyClub es algo afectado por el espíritu de equipo, lo conocemos desde PES 2014, solo que allí era un corazóncito de afectividad o algo así, te acuerdas? Cuestión que lo interpreto como que si tienes un Espíritu de 50, por más que Messi tenga 93, valdrá lo que uno de 70, el equipo no coordina, etc. Pará mí una porquería, pero el que juega ese modo juega con esas reglas.
Por lo demás, el cambio respecto a la demo lo veo, para mi gusto no ha sido para peor, pero entiendo el reclamo. No comparto para nada juicios como el " Se ha perdido toda sensacion de libertad conduciendo el balón, se ha perdido total y absolutamente." luego de que me dices que puedes hacer videos como lo que cuelgo.
Te hablo con ninguna gana de agresión.



No hombre no tomo nada a mal.

Para que me entiendas mejor, juego un Barça Bayern en la demo ( online ) y manejar a Messi, Coutinho, Arthur etc es una jodida maravilla. Haces unos giros que conforme los imaginas los ejecutas y salen instantáneos de una manera súper natural y estética, es puro caviar.

Ahora bien, juego este mismo partido online en divisiones en linea en el juego post parche y conforme coges a Messi no sientes nada, las sensaciones de la demo no aparecen por ninguna parte y ( en conducción de balón sólo) el juego pasa de marcar una época y romper esquemas a ser uno más.

No te puedes acercar al defensa y girar en el ultimo momento como en la demo.

No puedes caracolear de una manera ultra realista como en la demo.

No puedes hacer unas arrancadas bestiales como en la demo dando dos veces al boton de sprint. Cambios de ritmo increiblemente reales.

El juego capa todo eso, no se el motivo pero es como si hubieran dando con la tecla y no lo quieran aprovechar...
@tonysb más quisieras tú y yo tener la calidad online del fifa en pes. Nada que ver un juego con el otro online. ( me estoy ciñendo a la calidad de los partidos generales) ya se que que en fifa hay partidos online malos pero infinitamente la calidad online es mucho mejor en el otro juego al menos en términos de probabilidad.

Soy jugador online 100 % y compro ambos juegos todos los años ( este año puede ser el primero que no compre desde el 2008) .
@colacao22



Los que no lo notan (que creo seran pocos) o bien tienen un nivel de sensibilidad bajo o suelo juegan a tocar o directamente si lo notan pero dicen que no porque son conformista y cualquier crítica, si que tenga fundamento, es visto como un ataque a SU juego.

Aquí he visto un poco de todo, pero en lo que creo que estamos el 90% del hilo de acuerdo es que han añadido un retardo muy evidente y que no le sienta bien al juego.


@josedarkside

Es que lo que tú dices que no afecta para mal, jode el online, pero claro si no lo pruebas no lo puedes saber.

Para mi no hay peor sensación en un juego de fútbol que notar que el jugador responde tarde a los comandos y ver cómo se frustran jugás por ese motivo.
LES ACONSEJO ALGO

para los q están cancheros jugar en leyenda para los q no estrella

EMPIEZEN UNA ML EN LA B DE BRASIL, ningún equipo supera las 2 estrellas

les aseguro que es lo mas cerca del demo q van a jugar, se nota los stats bien bajos tanto nuestra como en cpu, se come algunas fintas mas, y al ser porteros medios malos todos entran mas variedad de goles ya sea de lejos o cerca, ( si tiran manual mejor)

ESO SI.. primero editen a la B estadios variados y césped diferentes así ven aleatoriedad sino mas de la mitad juega en el escorpiao, (no importa si no conocen el real, al tun tun cambiarles estadio, redes, formas) [beer]
anonymus escribió:@tonysb más quisieras tú y yo tener la calidad online del fifa en pes. Nada que ver un juego con el otro online. ( me estoy ciñendo a la calidad de los partidos generales) ya se que que en fifa hay partidos online malos pero infinitamente la calidad online es mucho mejor en el otro juego.

Soy jugador online 100 % y compro ambos juegos todos los años ( este año puede ser el primero que no compre desde el 2008) .

Pues jugablemente me parecen los dos bastante horrorosos comparado con offline. Es otro juego distinto, tanto uno como otro. Yo lo veo así la verdad. No quiero que opines lo mismo pero esque no te puedo decir otra cosa. En FIFA he jugado partidos y los tíos se atrancaban al hacer pases o tiros. No te hablo de la estabilidad que si es verdad que en FIFA si es mejor, te hablo de la respuesta. Aunque también te digo que muchos partidos en fifa online dan unos señores tirones. No tiene nada que ver el online con respecto a jugar local.
Xsato7 escribió:
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.



Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.


En cualquier juego online el lag esta siempre presente en mayor o menor medida por la conexiones de cada uno, dicho esto no creo que lo que os pase sea del todo lag de conexión ni tampoco lag de respuesta del jugador. Yo también me cabree como vosotros cuando empece a jugar en myclub, de los 3 primeros partidos 1 empate y 2 derrotas y notaba super pesados y torpes mi jugadores (eran casi todos de bola blanca salvo 2 que eran bola negra) a la hora de hacer cualquier cosa en el campo. Con el tiempo me he dado cuenta que se debe a 2 factores, al espíritu,con menos de 85 te comes una mierd... (a no ser que seas un super jugadorPro) de lo espesos que están tus jugadores y el otro factor que influye es el cansancio y diría que más que en ningún pes anterior, llega un momento que simplemente tus jugadores fallan todo y apenas tienen velocidad a la hora de correr, he estado ganando partidos 2-0 y el rival al tener jugadores mejores y más físicos que los míos fue capaz casi de remontarme.

No digo que estos dos factores que menciono sean todos vuestro males pero seguro que han influido en alguna medida a que notéis más de la cuenta el lag a la hora de controlar el jugador.
Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.

De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.

Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.

Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.
@colacao22
pues no sé, si online es así, guardo silencio y espero que arreglen lo que están padeciendo.
Yo te recomiendo que en tanto sea injugable online, te pases por la LM, que aunque sé que no es lo mismo que contra un humano, este año está demasiado bien dentro del campo.
Pero por favor, que el online depende mucho del éxito del juego, aquí en América, si los compran pocos, baja la posibilidad de tener buenas conexiones. Si decimos que el juego no sirve para nada, es como la serpiente que se muerde la cola. Sabemos que siempre pasa lo mismo.
Qué online funciona bien de salida?
Me dirás que en la demo no pasaba.... En la demo, has estado jugando con 10 millones que se bajan la demo y no han tocado PES en su vida... Tú eres un dios del Olimpo contra ellos.
Insisto, seguro existen los errores que se marcan, pero o los contextualizamos bien, o no arreglarán nada a fuerza de "esto es una porquería".
A mi me joden los errores chotos, los bugs propiamente dichos, la dejadez en cada uno de los apartados... Que haces un gol de visitante y no se escucha un alma. No venden entradas a los visitantes? No voy a ser yo el que defienda a Konami en cada cosa...
Vamo arriba.
tonysb escribió:
anonymus escribió:@tonysb más quisieras tú y yo tener la calidad online del fifa en pes. Nada que ver un juego con el otro online. ( me estoy ciñendo a la calidad de los partidos generales) ya se que que en fifa hay partidos online malos pero infinitamente la calidad online es mucho mejor en el otro juego.

Soy jugador online 100 % y compro ambos juegos todos los años ( este año puede ser el primero que no compre desde el 2008) .

Pues jugablemente me parecen los dos bastante horrorosos comparado con offline. Es otro juego distinto, tanto uno como otro. Yo lo veo así la verdad. No quiero que opines lo mismo pero esque no te puedo decir otra cosa. En FIFA he jugado partidos y los tíos se atrancaban al hacer pases o tiros. No te hablo de la estabilidad que si es verdad que en FIFA si es mejor, te hablo de la respuesta. Aunque también te digo que muchos partidos en fifa online dan unos señores tirones. No tiene nada que ver el online con respecto a jugar local.

Discrepo totalmente.

Un saludo.
josedarkside escribió:@colacao22
pues no sé, si online es así, guardo silencio y espero que arreglen lo que están padeciendo.
Yo te recomiendo que en tanto sea injugable online, te pases por la LM, que aunque sé que no es lo mismo que contra un humano, este año está demasiado bien dentro del campo.
Pero por favor, que el online depende mucho del éxito del juego, aquí en América, si los compran pocos, baja la posibilidad de tener buenas conexiones. Si decimos que el juego no sirve para nada, es como la serpiente que se muerde la cola. Sabemos que siempre pasa lo mismo.
Qué online funciona bien de salida?
Me dirás que en la demo no pasaba.... En la demo, has estado jugando con 10 millones que se bajan la demo y no han tocado PES en su vida... Tú eres un dios del Olimpo contra ellos.
Insisto, seguro existen los errores que se marcan, pero o los contextualizamos bien, o no arreglarán nada a fuerza de "esto es una porquería".
A mi me joden los errores chotos, los bugs propiamente dichos, la dejadez en cada uno de los apartados... Que haces un gol de visitante y no se escucha un alma. No venden entradas a los visitantes? No voy a ser yo el que defienda a Konami en cada cosa...
Vamo arriba.


Para mi el juego Jose es el mejor de futbol al que nunca he jugado y tengo 34 años jugando desde bien pequeño ( Italia 90, GOAL de Jaleco etc etc ).

Me encanta todo, sólo con que arreglen ese destrozo que han hecho a mi no me veís el pelo por aquí en todo el año porque pienso que este PES o la Demo de este PES son lo más gratificante como enfermo del futbol que he tenido en mis manos.
lo de input lag por el TV, lo desmiento
en mi caso he comprado un B7 LG hace un año, luego de mirar mucho buscando calidad y con el menor input lag.
soy jugador algo avanzado en el street fighter 5 dandole online, donde requiere respuesta instantanea al mando, que mas prueba con un juego asi, por ende lo de input lag por el TV... IMPOSIBLE!!
abriroyesejuiii escribió:lo de input lag por el TV, lo desmiento
en mi caso he comprado un B7 LG hace un año, luego de mirar mucho buscando calidad y con el menor input lag.
soy jugador algo avanzado en el street fighter 5 dandole online, donde requiere respuesta instantanea al mando, que mas prueba con un juego asi, por ende lo de input lag por el TV... IMPOSIBLE!!


Gracias amigo. Entre todos ha quedado claro ya que es inviable que venga por ahí el problema.
@carpedie22

Está claro el lag o tiempo de respuesta viene de lo siguiente:

-Tiempo de respuesta del juego internamente: Es un retraso que siempre estará ahí y que puede ser 100 ms o 50 más, depende del motor gráfico

-Framerate: a más fps, tiempo de respuesta más rápido, por eso los monitores de 120 Hz y más no solo por la fluidez visual.

-Tiempo de respuesta del mando bluetooth: Suele ser menor de 20 ms


Esto sería jugando offline, jugando online tienes que sumar otros dos factores

-Retraso de la conexión: Al no tener servidores dedicados y ser P2P suele notarse bastante en PES

-Retraso específico de MYclub: Hay factores como el espíritu de equipo que afectan a que todo parezca más pesado, pero he tenido plantillas con espíritu al máximo y los mismo jugadores no responden igual que en un partido amistoso fuera de Myclub.


El problema es que todo suma, y si ya tienes 100 ms de retraso del online, lo que no puedes hacer es añadirle retraso de forma intencionada, porque pasa lo de otros años que has de preleer las jugadas, no puedes hacer el recorte o el pase en el último momento porque esos milisegundos te lo van a impedir y es realmente frustrante, da la sensación que manejas un tractor.
@Xsato7
100% de acuerdo en todo.
y ojo.. que en la demo dentro de todo y sin ser perfecta se puede jugar.
Va...por favor. Qué pasa que no puedo jugar un barça juve entonces?
Qué pesadez...que el juego final no se parece a la demo y punto, que la demo responde al instante a las acciones del mando y el juego final tiene LAG O RETARDO.
No tengo que elegirme al Villagarbanzo Fc, no tengo que poner la velocidad a -1, no es cuestión de que TV tiene cada uno.
Mas tonterías no se puede leer, el juego es diferente, no es placebo, no es internet, es online y offline. Mas railes, menos libertad, mas pes19, pesadez por lag.
Y hay que repetirlo para que konami arregle esto
La jugabilidad de la demo + la IA del juego sería el Pes definitivo jaja
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@abriroyesejuiii Entonces mi tele también tendría lag y no es así, está más torpe y lento como digo.
Una consulta, en nivel leyenda sigue teniendo esa efectividad irreal que tenia el PES 2019, donde cada llegada era gol de la CPU? Para mi este punto es clave para saber si lo compro en estos días o no..
El que pueda compre la version PC, GRACIAS A EVOWEB, el juego se siente increiblemente mas cercano a la demo:

BALON MAS LIBRE
LA CPU NO TE ARREMETE
MENOS INPUT LAG

AMO PES PARA PC

Solo offline

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... 757/page-7
josedarkside escribió:Aquí, lo que no hay en el juego final



Aquí como la COM ahora en estrella no se come amagos



Y aquí la COM, que no tiene diablura y no finta



[beer]

pero que esas bobadas se pueden hacer ya lo sabemos de sobra mijo. pero lo que decimos es que en la demo la defensa no la tenías como mochila, como un pitbull, los defensas ahora estan acelerados, ahí mismo se ve que estan pegados, obvio que se comen algún que otro amague, pero esporádicos, en la demo se jugaba al fútbol con magia y soltura, en el juego final nada que ver, ya se ve en el video como cuando tiras un driblin después intentas la pared enseguida porque dribliar ya era demaciado y no daba para más, se puede pero muy poco. no salgas con video clips porque cualquiera puede grabar lo que quiere en 20 segundos.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Madre mía, lo que hay que leer. Que si la tv tiene input lag, que según el equipo que cojas... Yo flipo con los defensores de Konami. A ver, es muy sencillo: pones la demo en tu casa con la misma tv, misma conexión a Internet y después pones el juego completo. No hace falta ser Einstein para darse cuenta que el juego final tiene más input lag, errores técnicos, menor fluidez de animaciones y mayor tosquedad que la demo. Hay cientos de comentarios en la página del equipo de desarrollo que corroboran este hecho. Así que no defendáis lo indefendible y no os hagáis pajas mentales con la tv, la conexión a Internet, los servidores p2p y mierdas por el estilo. Es Cagada de Konami, como todos los años.
miniyo56 escribió:Madre mía, lo que hay que leer. Que si la tv tiene input lag, que según el equipo que cojas... Yo flipo con los defensores de Konami. A ver, es muy sencillo: pones la demo en tu casa con la misma tv, misma conexión a Internet y después pones el juego completo. No hace falta ser Einstein para darse cuenta que el juego final tiene más input lag, errores técnicos, menor fluidez de animaciones y mayor tosquedad que la demo. Hay cientos de comentarios en la página del equipo de desarrollo que corroboran este hecho. Así que no defendáis lo indefendible y no os hagáis pajas mentales con la tv, la conexión a Internet, los servidores p2p y mierdas por el estilo. Es Cagada de Konami, como todos los años.


Obvio, lo que quería decir yo es que hay factores que hacen que ese input lag moleste aún más en online y sobretodo Myclub, offline aún puede jugarse decentemente, aunque esté lejos de la jugabilidad de la demo.
10AM escribió:Los compis de PES SERBIA autores de uno de los mejores parche de PES 5/6

Imagen

Puedes poner la imagen de nuevo? No se ve. O al menos explicar de qué se trata.
Las 4:15h de la madrugada y aquí estoy yo, acostándome después de pegarme una viciada padre a la Master League una noche más.

Llevaba años, AÑOS, esperando una liga máster profunda y con una IA desafiante. Desde PES 5 no me divertía tanto jugando al modo de un jugador como este año. Estoy jugando unos partidos realmente acojonantes contra la CPU, con infinidad de situaciones diferentes y partidos completamente distintos. Este PES 2020 es una pasada en el modo offline.

Luego me meto al foro para ver lo que la gente va opinando sobre sus partidas de Master league, jugadas o goles y lo único que te encuentras son mensajes crónicos de los mismos usuarios una y otra vez. Que siiiii, que el juego ha cambiado respecto a la demo, pero creo que más de uno no se ha dado cuenta de la increíble obra maestra que se han cascado estos japos por primera vez en muchos años.

Salud y a disfrutar, por fin tenemos un grandísimo juego para el modo offline.
PD: estoy jugando con el Everton, en la Premier, partidos a 15 minutos. Ayuda de pases nivel 1, tiros manuales. Voy por noviembre y llevaré unos 15 partidos aprox.
Bueno despues de 47 partidos jugados al myclub online creo que es suficiente para sacar varias conclusiones:

1 - hay un lag terrible. Me recuerda a los pro de play 3 donde desde que ejecutabas una accion con el analogico o pulsabas la X tardaba un poco en verse en el juego.

2- tengo fibra 500 megas simetrica (500 de subida y 500 de bajada) por lo que problemas de conexión no es.

3- estamos a 13 y solo hace 3 dias que salió el juego y ya te encuentras a gente xon equipos llenos de bolas negras en titulares y suplentes. Es imposoble competir sino se compran monedas. YA SE HA IDO AL CARAJO EN 3 DIAS EL MODO MYCLUB.

Ya no sirve de nuevo de nada las medias de los jugadores normales puesto que de nuevo han sacado Jugadores semanald superchetados como Bernardo Silva con 92 que supera a Hazard por ejemplo o a Griezmann

4- los jugadores que se te lesionen solos o por entradas de otros jugadores solo se quedan indiaponibles durante el partido. No es como los sancionados que al menos cumplen un partido. Una basura respecto a FIFA que los lesionados duran varias semanas y con diferencias de lesiones si es en el hombro, rodilla, etc... Que le proporciona mayor realismo.

5- siguen existiendo, al menos en el online, los atontamientos de los jugadores cuando les pasan el balon por al lado o han recibido una carga y no van por el balon. Es que le das a correr y no reaccionan. Es desesperante esto sobre todo en la defensa.

6- en ataque sigue sin ser posible que cuando le lanzas un pase en profundidad al delantero, este si no va a llevar no puede tirarse al suelo a intentar rebañar. En FIFA si sucede.

7 - de nuevo una vez que alcanzas el tope de ESPIRITU DE EQUIPO Y FAMILIARIDAD. da igual si tienes 11 tios dd diferentes nacionalidades que los jugadores van a entenderse a la perfeccion entre ellos y da igual que tengas a ARAMBURI, EL CHOLO O DAVID VIDAL. No sirve de nada un entrenador de mayor o menor categoria a excepcion de que tienen un dibujo tactico diferente.

8- y ultima, el Myclub seguirá siendo una outa mierda despues de que todo lo anterior no se corriga, cuando encima no existe un mercado de transferencias de jugadoes por pujas o precio entre usuarios como existe en FIFA.

Aqui cualquiers puede tener varios cracks desde el primer dia y al tercero tener 22 bolas negras. En FIFA es muy complicado encontrarte a todo dios con harry kane mbappr, messi o Ronaldo como aqui.

Tenia esperanzas de que hubiera un cambio gordo en el myclub pero sigue siendo lo mismo.

Y la experiencia online con el lagazo que tiene por mucho que quieras es insufrible jugar con ese retardo de 1 segundo en las acciones de los controles.

Aun tengo la demo descargada y si juegas un oartido online a la demo te das cuenta rapido que el juegi va mucho mas fluido que la version final que no se que carajo le han hecho.

Y los torneos semanales un engaño. A ver el match day esta semana. Pero al myclub o te hartas de partido de ranking o te comes simuladas. Y para simuladas en modo manager, para eso mejor FIFA que tiene tropecientas opciones.

Me voy a la cama ya despues de 4 horas jugando por seguido pensando que konami con la demo me enseño su caramelo y con el juego final me la ha metido en el culo pero con los dos huevos y todo.

Que cobazo mas grande..

Por cierto 35 alos y jugados a todos los Pes desdd el Iss deluxe de Sega Megadrive. Algo llevo jugado...
Samu07 escribió:Las 4:15h de la madrugada y aquí estoy yo, acostándome después de pegarme una viciada padre a la Master League una noche más.

Llevaba años, AÑOS, esperando una liga máster profunda y con una IA desafiante. Desde PES 5 no me divertía tanto jugando al modo de un jugador como este año. Estoy jugando unos partidos realmente acojonantes contra la CPU, con infinidad de situaciones diferentes y partidos completamente distintos. Este PES 2020 es una pasada en el modo offline.

Luego me meto al foro para ver lo que la gente va opinando sobre sus partidas de Master league, jugadas o goles y lo único que te encuentras son mensajes crónicos de los mismos usuarios una y otra vez. Que siiiii, que el juego ha cambiado respecto a la demo, pero creo que más de uno no se ha dado cuenta de la increíble obra maestra que se han cascado estos japos por primera vez en muchos años.

Salud y a disfrutar, por fin tenemos un grandísimo juego para el modo offline.
PD: estoy jugando con el Everton, en la Premier, partidos a 15 minutos. Ayuda de pases nivel 1, tiros manuales. Voy por noviembre y llevaré unos 15 partidos aprox.


No Samu lo que pasa es que tu eres un conformista que tienes un nivel de sensibilidad bajo o solo juegas a tocar y no quieres que critiquen tu juego, tu debes ser accionista de Konami, sino no tengo como entender que puedas disfrutar esta bazofia de juego

Notese la ironía... ;)
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:Las 4:15h de la madrugada y aquí estoy yo, acostándome después de pegarme una viciada padre a la Master League una noche más.

Llevaba años, AÑOS, esperando una liga máster profunda y con una IA desafiante. Desde PES 5 no me divertía tanto jugando al modo de un jugador como este año. Estoy jugando unos partidos realmente acojonantes contra la CPU, con infinidad de situaciones diferentes y partidos completamente distintos. Este PES 2020 es una pasada en el modo offline.

Luego me meto al foro para ver lo que la gente va opinando sobre sus partidas de Master league, jugadas o goles y lo único que te encuentras son mensajes crónicos de los mismos usuarios una y otra vez. Que siiiii, que el juego ha cambiado respecto a la demo, pero creo que más de uno no se ha dado cuenta de la increíble obra maestra que se han cascado estos japos por primera vez en muchos años.

Salud y a disfrutar, por fin tenemos un grandísimo juego para el modo offline.
PD: estoy jugando con el Everton, en la Premier, partidos a 15 minutos. Ayuda de pases nivel 1, tiros manuales. Voy por noviembre y llevaré unos 15 partidos aprox.


No Samu lo que pasa es que tu eres un conformista que tienes un nivel de sensibilidad bajo o solo juegas a tocar y no quieres que critiquen tu juego, tu debes ser accionista de Konami, sino no tengo como entender que puedas disfrutar esta bazofia de juego

Notese la ironía... ;)


Claro y el compañero del mensaje siguiente es un Fichero resentido no?

Quién ha dicho que no se puede disfrutar? Lleváis el debate al extremismo, al blanco o negro al todo o nada.
Aún con el parche se ha comentado que es un gran Pes, pero es que la demo era directamente el mejor Pes de la historia, para mi mejor que Pes 3 a 6 en su momento.

Por cierto el compañero juega la offline como Josedarkside, que tampoco veía tan grave lo del parche, que prueben en el online o mejor aún Myclub y que luego nos trasladen sus sensaciones.


Por cierto, el vídeo de 10AM ya va para 5000 reproducciones!
Xsato7 escribió:
Claro y el compañero del mensaje siguiente es un Fichero resentido no?

Quién ha dicho que no se puede disfrutar? Lleváis el debate al extremismo, al blanco o negro al todo o nada.
Aún con el parche se ha comentado que es un gran Pes, pero es que la demo era directamente el mejor Pes de la historia, para mi mejor que Pes 3 a 6 en su momento.

Por cierto el compañero juega la offline como Josedarkside, que tampoco veía tan grave lo del parche, que prueben en el online o mejor aún Myclub y que luego nos trasladen sus sensaciones.


Por cierto, el vídeo de 10AM ya va para 5000 reproducciones!


Tu eres quien lo lleva al extremismo al afirmar esas cosas solo unos pocos post más arriba...

La gente que lee eso puede malinterpretar las cosas porque justamente con mjes como esos se lleva las cosas el nivel de blanco o negro y no es así.

Luego acá especificas que "aún con el parche" es un gran PES, pero hay otros mjes en donde NO SE EXPRESA eso PARA NADA... y es lo que lleva a la psicosis de algunos... y a otros que NO ENTIENDEN NADA.

Ahora sobre lo de comparar el demo con MY CLUB que quieres que te diga... es ILUSO quien piense que el demo será parecido a lo que es My Club, esto no será asi NUNCA. Ni en este Pes 2020 ni el 2021 ni el 3500

El demo ONLINE se puede comparar a divisiones ONLINE y ahí habrá opiniones para todos los gustos, desde el que considera que se parecen como un huevo a una castaña o a los que dicen que son idénticos... ni lo uno ni lo otro... siempre habrá matices,pero será el modo más similar a lo que es el demo... ONLINE hablando por supuesto...

Offline siempre habrá que tener en cuenta que la demo NUNCA tendrá el nivel de dificultad del juego final y desde ahi para adelante ya cada uno podrá elaborar sus teorías al respecto.

Yo ya felicité a 10 Am por su video porque en el expresa críticas constructivas... pero hay otros que solo se cuelgan de ese video para tratar de dar a entender que el juego final se convirtió en una mierda pinchada en un palo.

Absurdo es decir lo menos...
Vaya tela esto es atizar y lo demas tonterias [plas]

Aqui solo hay una verdad absoluta, tenemos 2 juegos de futbol y compiten entre si para ver cual de los 2 es el menos malo, fin.

Cambiando de tema, sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.

Salu2
Yo creo que lo que mas claro está es que rompieron totalmente lo que tenian en la demo en el aspecto defensivo, y es lo principal para arruinar la experiencia de juego, estoy seguro que si arreglan lo horrible que es la forma de defender el juego seria espectacular, no tiene ningun sentido así como está ahora.
Será que me hago mayor porque a mi el juego me encanta
Manning_Manual escribió:Yo creo que lo que mas claro está es que rompieron totalmente lo que tenian en la demo en el aspecto defensivo, y es lo principal para arruinar la experiencia de juego, estoy seguro que si arreglan lo horrible que es la forma de defender el juego seria espectacular, no tiene ningun sentido así como está ahora.

te refieres a que ahora se defiende solo apretando x como en pes 19 y la cpu automatiza todo? si es eso pues tienes toda la razón, en la demo había que trabajar para defender, y daba libertad al ataque pudiendo crear muchas jugadas aparte de lo que ahora abunda que son las paredes y el ping pong, lo dejaron como la mierda de pes 19 me cago en la madre que los parió. tanto remar para morir en la orilla konami no tenés arreglo. llamaste a iniesta para que le ponga meneo al juego, queda una demo de otro planeta y el juego final lo dejas duro como un palo konami? es para pegarse un tiro en las bolas.
Por si alguien tiene dudas sobre si lo que afecta al juego online tiene que ver con el espiritu de equipo o no. Hay un modo online, en el que no existe espiritu de equipo ¿ no ?. Probad alli , cojeis al equipo que querais y notad las sensaciones que os deja.
Nadie se va a quejar del soundtrack? Estoy hasta el himen de esa cosa rara de los silbiditos y tambores tribales. Y la competencia, fichando a Rosalia...Malamente.
colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.

De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.

Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.

Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.


Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1172499183820914690?s=19
nemek7744 escribió:Nadie se va a quejar del soundtrack? Estoy hasta el himen de esa cosa rara de los silbiditos y tambores tribales. Y la competencia, fichando a Rosalia...Malamente.


Ya te digo, el año pasao habia unas cuantas pegadizas que me gustaban, pero este año....malamente
Yo ayer después de comprobar que online era muy injugable debido al imput lag, puse por probar la televisión en modo juego, y yo por lo menos noto una mejora sustancial. He de decir que es el primer juego que tengo que me veo obligado a poner la tv asi para que vaya bien el online claro
Polter2k escribió:
Xsato7 escribió:
Claro y el compañero del mensaje siguiente es un Fichero resentido no?

Quién ha dicho que no se puede disfrutar? Lleváis el debate al extremismo, al blanco o negro al todo o nada.
Aún con el parche se ha comentado que es un gran Pes, pero es que la demo era directamente el mejor Pes de la historia, para mi mejor que Pes 3 a 6 en su momento.

Por cierto el compañero juega la offline como Josedarkside, que tampoco veía tan grave lo del parche, que prueben en el online o mejor aún Myclub y que luego nos trasladen sus sensaciones.


Por cierto, el vídeo de 10AM ya va para 5000 reproducciones!


Tu eres quien lo lleva al extremismo al afirmar esas cosas solo unos pocos post más arriba...

La gente que lee eso puede malinterpretar las cosas porque justamente con mjes como esos se lleva las cosas el nivel de blanco o negro y no es así.

Luego acá especificas que "aún con el parche" es un gran PES, pero hay otros mjes en donde NO SE EXPRESA eso PARA NADA... y es lo que lleva a la psicosis de algunos... y a otros que NO ENTIENDEN NADA.

Ahora sobre lo de comparar el demo con MY CLUB que quieres que te diga... es ILUSO quien piense que el demo será parecido a lo que es My Club, esto no será asi NUNCA. Ni en este Pes 2020 ni el 2021 ni el 3500

El demo ONLINE se puede comparar a divisiones ONLINE y ahí habrá opiniones para todos los gustos, desde el que considera que se parecen como un huevo a una castaña o a los que dicen que son idénticos... ni lo uno ni lo otro... siempre habrá matices,pero será el modo más similar a lo que es el demo... ONLINE hablando por supuesto...

Offline siempre habrá que tener en cuenta que la demo NUNCA tendrá el nivel de dificultad del juego final y desde ahi para adelante ya cada uno podrá elaborar sus teorías al respecto.

Yo ya felicité a 10 Am por su video porque en el expresa críticas constructivas... pero hay otros que solo se cuelgan de ese video para tratar de dar a entender que el juego final se convirtió en una mierda pinchada en un palo.

Absurdo es decir lo menos...


No, al extremismo es o estás conmigo o contra mi, la mayoría por no decir todos de los s que nos quejamos es porque queremos el mejor PES posible y porque nos vendieron un producto y nos hemos encontrado con otra cosa.


Yo tengo una norma y es no comprar juegos de salida, da igual el que sea, llevaba como 4 años sin comprar ninguno y la rompí con este PES, porque esa demo es lo más viciante que he probado en años, casi me devolvió la típica ilusión de la niñez en que todo te parece la polla. Pues imagínate la decepción que me he llevado, personalmente me siento timado.

Yo siempre he dicho que es un buen juego, pero es como si compras un entrecot y te sacan una hamburguesa, está buena esta última obviamente, pero esparabas otra cosa y pagaste por otra cosa y no me vengas a decir "Ay pero si le pones salsa no se nota tanto la diferencia"
No soy conformista si puedes tener lo mejor (que lo teníamos) porque conformarse con menos?


Quién ha comparado la demo con Myclub? Habrás sido tu, lo que digo es que ese retardo que le han añadido afecta al offline pero jode los modos online, sobretodo Myclub y que la mayoría de los que dicen que ven el juego perfecto comentan que ellos jugan offline. Pido a esos mismo que prueben el online y verán como ha afectado el parche, para mal, porque ahí sumas el retraso que le han metido al del online.


No es una mierda pinchada en un palo pero tal cómo está no lo hubiera comprado de salida teniendo Pes 2019 y hasta que no arreglen este estropicio tampoco recomiendo a nadie que lo compré y más si ha probado la demo, porque se va frustrar.
18063 respuestas