[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Si Konami pretende recuperar mercado debe hacer un buen juego de fútbol en cuanto a gameplay pero despues casi que centrarse en MyClub , debe hacerlo más dinámico, incitar a la gente a jugar, meter desafios , retos, hacerlo más ameno y asequible para la gente que empieza nueva. Son muchos los que afirman jugar a FIFA únicamente por su modo FUT, que si el PES tuviera algo a la altura se lo pensarían. No entiendo que tras tantos años MC siga siendo un modo tan tosco.


2K por ejemplo con su NBA se lo ha montado muchísimo mejor que Konami y encima ponen muchísimos retos para la gente que prefiere jugar offline.
@moniel totalmente de acuerdo pero yo creo que el problema de que no te empareje con equipos de tu mismo nivel es la poca gente que hay jugando
me explico a principio cuando sale el juego hay mucha gente jugando todos del mismo nivel y el juego te empareja con gente facilmente pero conforme va pasando el tiempo la gente se aburre del myclub y hay poca gente y cuando te pones a buscar partida el juego te empareja con la poquita gente que en ese momento tambien esta buscando partida
es una obviedad la gente se aburre con myclub .konami no hace nada para que la gente siga enganchada a ese modo .todos aqui tenemos ideas que puede implementar konami pero que casualidad que a ellos no se le ocurren
me edito no tengo ni idea de lo que es y como funciona el FUT ese de fifa pero joder si tan buenos resultados le dan a ese juego por que esta gente no hace nada parecido?
elpeluson escribió:
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.


Como comentas se rumorea que pueden haber novedades para Turquia y Rusia en los próximos días, veremos.

También hay webs italianas que dan por hecho la licencia de la serie B y anuncian incluso un torneo de eSports de esta liga.


Fuente?


https://www.google.es/amp/s/amp.calciom ... to-u-84068
Juangramp escribió:@moniel totalmente de acuerdo pero yo creo que el problema de que no te empareje con equipos de tu mismo nivel es la poca gente que hay jugando
me explico a principio cuando sale el juego hay mucha gente jugando todos del mismo nivel y el juego te empareja con gente facilmente pero conforme va pasando el tiempo la gente se aburre del myclub y hay poca gente y cuando te pones a buscar partida el juego te empareja con la poquita gente que en ese momento tambien esta buscando partida
es una obviedad la gente se aburre con myclub .konami no hace nada para que la gente siga enganchada a ese modo .todos aqui tenemos ideas que puede implementar konami pero que casualidad que a ellos no se le ocurren
me edito no tengo ni idea de lo que es y como funciona el FUT ese de fifa pero joder si tan buenos resultados le dan a ese juego por que esta gente no hace nada parecido?


También totalmente de acuerdo en eso. Por eso Konami debería meter más modos. Desafíos y cosas. Como dice el compañero de encima tuyo, como el nba 2k que hay mucho donde elegir y cosas así. Vamos. Que se rompieran la cabeza en innovar y darnos opciones para todos los gustos.
Rimac escribió:
elpeluson escribió:
Rimac escribió:
Como comentas se rumorea que pueden haber novedades para Turquia y Rusia en los próximos días, veremos.

También hay webs italianas que dan por hecho la licencia de la serie B y anuncian incluso un torneo de eSports de esta liga.


Fuente?


https://www.google.es/amp/s/amp.calciom ... to-u-84068


Thnx

Bueno pues en 8 dias con la cuenta austrliana ya probaremos la demo.

Que ganas!!
Jenny_ está baneado por "Troll"
Es cosa mia o este año HAY contacto fisico?

Por fin tenemos una presion con la X efectiva?

Es que en los ultimos PES es totalmente inutil. Desde que quisieron imitar el sistema de fifa, se cargaron algo que llevaba funcionando a la perfeccion desde psx

Con lo que molaba dejar pulsada la X y meter cuerpo, tirar de la camiseta...
"La Juventus no estará en FIFA 20, y la culpa es de PES"

titular mierdoso sobre el tema de la licencia de la juve de el periodico deportivo mas leido en españa, donde estaban cuando EA bloqueaba ligas? por cosas como esta, aun mas orgulloso de comprar pes cada año, si algo no tiene el beneplacito de la prensa carroñera española es que es bueno
Konami este año ha apostado claramente por las licencias, se ha gastado un auténtico pastizal en tener a varios de los clubes top del mundo, sin dejar de invertir en otras licencias que ya tenia en Europa y América.

Casi toda la inversión ha ido a eso, aunque tambien se nota un esfuerzo en otros apartados del juego, como la liga master y la renovación de los menús, aunque hayan dejado de lado otros apartados como los gráficos (practicamente idénticos) o el editor.

Esta apuesta va dirigida a ampliar mercado. Por primera vez en mucho tiempo ha "atacado" a FIFA con la intención de comerle algo de mercado. La campaña está siendo potente y una de las claves va a ser la poderosa demo que está por salir. Un montón de equipos top, recreados al detalle, con la intención de llamar la atención de miles de jugones que sólo juegan a FIFA.

Ojalá les salga bien y empiece el despegue. Pero sin duda es un riesgo porque se han gastado mucha pasta.

En este proceso tenemos mucho que decir nosotros, los peseros incondicionales, en la manera que sepamos vender y sugerir el nuevo pro a los novatos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
@Megaknot No tienen cojones de hacerlo al revés. Que un periódico ataque de esa manera al juego más perjudicado al que menos licencias tiene. Dice mucho de los hilos que mueve EA.

"" La liga española no estará en pes y la culpa es de Fifa ""

Lo dicho, no tienen cojones.
victor24sfc escribió:Konami este año ha apostado claramente por las licencias, se ha gastado un auténtico pastizal en tener a varios de los clubes top del mundo, sin dejar de invertir en otras licencias que ya tenia en Europa y América.

Casi toda la inversión ha ido a eso, aunque tambien se nota un esfuerzo en otros apartados del juego, como la liga master y la renovación de los menús, aunque hayan dejado de lado otros apartados como los gráficos (practicamente idénticos) o el editor.

Esta apuesta va dirigida a ampliar mercado. Por primera vez en mucho tiempo ha "atacado" a FIFA con la intención de comerle algo de mercado. La campaña está siendo potente y una de las claves va a ser la poderosa demo que está por salir. Un montón de equipos top, recreados al detalle, con la intención de llamar la atención de miles de jugones que sólo juegan a FIFA.

Ojalá les salga bien y empiece el despegue. Pero sin duda es un riesgo porque se han gastado mucha pasta.

En este proceso tenemos mucho que decir nosotros, los peseros incondicionales, en la manera que sepamos vender y sugerir el nuevo pro a los novatos.

A parte del pastizal que se han gastado, este año estan haciendo.muy bien las cosas:
- han dosificado la info , teniendo novedades todas las semanas,cosa.que años atras no.
- te sacan la.demo 40 dias antes de la.salida del juego final,imagino que para que la gente la pruebe a fondo y si hay un fallo grave se pueda reportar.y haya un.parche para el dia de salida.
necesito el juego ahora. [buuuaaaa]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Megaknot @Pistone Que se puede esperar del MARCA, en este periódico trabajó la mayor escoria del periodismo, de nombre Eduardo Inda.
APL9 escribió:
victor24sfc escribió:Konami este año ha apostado claramente por las licencias, se ha gastado un auténtico pastizal en tener a varios de los clubes top del mundo, sin dejar de invertir en otras licencias que ya tenia en Europa y América.

Casi toda la inversión ha ido a eso, aunque tambien se nota un esfuerzo en otros apartados del juego, como la liga master y la renovación de los menús, aunque hayan dejado de lado otros apartados como los gráficos (practicamente idénticos) o el editor.

Esta apuesta va dirigida a ampliar mercado. Por primera vez en mucho tiempo ha "atacado" a FIFA con la intención de comerle algo de mercado. La campaña está siendo potente y una de las claves va a ser la poderosa demo que está por salir. Un montón de equipos top, recreados al detalle, con la intención de llamar la atención de miles de jugones que sólo juegan a FIFA.

Ojalá les salga bien y empiece el despegue. Pero sin duda es un riesgo porque se han gastado mucha pasta.

En este proceso tenemos mucho que decir nosotros, los peseros incondicionales, en la manera que sepamos vender y sugerir el nuevo pro a los novatos.

A parte del pastizal que se han gastado, este año estan haciendo.muy bien las cosas:
- han dosificado la info , teniendo novedades todas las semanas,cosa.que años atras no.
- te sacan la.demo 40 dias antes de la.salida del juego final,imagino que para que la gente la pruebe a fondo y si hay un fallo grave se pueda reportar.y haya un.parche para el dia de salida.


El inicio es muy bueno, espero que no se les acabe el gas y todavía quede mucho por anunciar como lo de Italia.
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.


Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.


Como comentas se rumorea que pueden haber novedades para Turquia y Rusia en los próximos días, veremos.

También hay webs italianas que dan por hecho la licencia de la serie B y anuncian incluso un torneo de eSports de esta liga.


Los otros seguramente, pero de Rusia nada. Por lo que leí, la liga rusa la habían firmado por un año en exclusiva, y este año la han renovado por otro. Y en esa tesitura no se van a poner a hacer nada por si acaba durando unos meses solo.
A estas alturas del año, probé ayer el juego completo de FIFA 19 y si el PES2019 ha sido malo (que para mi lo ha sido), el otro es aún peor... me costó muy mucho acabar el partido que jugué.

Espero que este año cambien para bien ambos juegos porque telita la "competencia" que se hacen.
No entiendo como hay gente que dice que PES19 es malo, me parece de lo mejor que ha hecho la compañía.
Terency escribió:No entiendo como hay gente que dice que PES19 es malo, me parece de lo mejor que ha hecho la compañía.

Yo diría que ha sido irregular, que no malo.

Esto es una puta locura de gol
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:No entiendo como hay gente que dice que PES19 es malo, me parece de lo mejor que ha hecho la compañía.

Yo diría que ha sido irregular, que no malo.

Esto es una puta locura de gol



Yo me sigo divirtiendo con pes 2019 como un niño, eso sí, juego en pc, con mis parches, reshades, estadios, cámaras nuevas, césped... Es otro mundo y otro juego.
No entiendo el secretismo con los estadios que vienen en la demo. Quedan unos 8 días para que salga, y no se ha visto ninguna confirmación oficial de los que van a salir. A este paso da la sensación de que nos vamos a enterar de los estadios que salen cuando la descarguemos.
Carlos2Santos escribió:No entiendo el secretismo con los estadios que vienen en la demo. Quedan unos 8 días para que salga, y no se ha visto ninguna confirmación oficial de los que van a salir. A este paso da la sensación de que nos vamos a enterar de los estadios que salen cuando la descarguemos.

Totalmente, aunque yo apostaria por.camp nou y alguno de los nuevos
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:No entiendo el secretismo con los estadios que vienen en la demo. Quedan unos 8 días para que salga, y no se ha visto ninguna confirmación oficial de los que van a salir. A este paso da la sensación de que nos vamos a enterar de los estadios que salen cuando la descarguemos.

Totalmente, aunque yo apostaria por.camp nou y alguno de los nuevos


Yo apuesto por Camp Nou y Allianz Stadium.
En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.

Pues...si son tres quiza camp nou, alguno de los partners nuevo y algun sudamericano seria mi apuesta.

Por otro lado, se espera alguna novedad para esta nueva semana @jjoseca?
Yo diria el Camp Nou y los dos Allianz para reafirmar la exclusividad de los tres. O si no dos de estos con un brasileño nuevo que se anuncie en Rio este Jueves, de ahí ese silencio inexplicable con los estadios de la demo hasta ahora.
Vendrán 3 estadios: Camp Nou, San Siro y Giuseppe Meazza [beer]
Carlos2Santos escribió:Yo diria el Camp Nou y los dos Allianz para reafirmar la exclusividad de los tres. O si no dos de estos con un brasileño nuevo que se anuncie en Rio este Jueves, de ahí ese silencio inexplicable con los estadios de la demo hasta ahora.

Pues ahora que lo dices...puede ser. Es raro que hayan dicho todo lo de la demo menos estadios, lo mismo viene alguno que quede por anunciar esta semana en el.evento de brasil como dices.
killoisla escribió:
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:No entiendo como hay gente que dice que PES19 es malo, me parece de lo mejor que ha hecho la compañía.

Yo diría que ha sido irregular, que no malo.

Esto es una puta locura de gol



Yo me sigo divirtiendo con pes 2019 como un niño, eso sí, juego en pc, con mis parches, reshades, estadios, cámaras nuevas, césped... Es otro mundo y otro juego.

yo también juego en pc mas que en la ps4, y juego mas offline que online, a propósito de eso, 10 dias para la demo y no dan los requisitos para pc? la pienso bajar en pc, asi, si viene trabado el tiempo a 5 offline, enseguida sacan la destraba de tiempo. así fue el año pasado. no aguanto mas, [buuuaaaa] ya estoy contando ovejitas en la noche para no pensar en pes 20, y las ovejas se me convierten en pelotas adidas. [mamaaaaa]
De myclub se sabe algo??
Davilenho escribió:De myclub se sabe algo??

en el correr de agosto dijeron, si no entendí mal, a mediados.
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo diria el Camp Nou y los dos Allianz para reafirmar la exclusividad de los tres. O si no dos de estos con un brasileño nuevo que se anuncie en Rio este Jueves, de ahí ese silencio inexplicable con los estadios de la demo hasta ahora.

Pues ahora que lo dices...puede ser. Es raro que hayan dicho todo lo de la demo menos estadios, lo mismo viene alguno que quede por anunciar esta semana en el.evento de brasil como dices.


Después de leer este articulo y haciendo memoria, habían comentado algo del Arena Castelao hace un tiempo, estadio mundialista del 2014, y del Ceara y Fortaleza del Brasileirao, porque había dicho algo el presidente del Ceara. A ver si podria ser ese?, aunque también se rumoreo algo del Nilton Santos (Botafogo) o incluso estos días del Ilha do Retiro (Sport Recife) de Serie B.

Por cierto, desconozco la fiabilidad de este pagina, pero pone también que viene la tercera española (imagino que se refiere a 2@ B en todo caso) :-?.

https://www.ligadosgames.com/ligas-times-estadios-pes-2020/amp/
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo que para la demo vienen Camp Nou, Old Trafford y La Bombonera.
@kuro
No sabrás por casualidad que configuración de cámara usan en ese vídeo verdad? Luce muy muy bien :o
Semana que viene ya estaremos con la demo de Nueva Zelanda por estas horas.

Y al día siguiente encontraremos los mensajes de que la demo de España es diferente o es otra. jajajaja
anonymus escribió:Semana que viene ya estaremos con la demo de Nueva Zelanda por estas horas.

Y al día siguiente encontraremos los mensajes de que la demo de España es diferente o es otra. jajajaja


Después de unos pocos partidos a la demo,se dira que Ha vuelto el Rey
Luego saldrá el juego y se dira que han acelerado el ritmo
Semanas de echar pestes varias
El pes 19 era mejor
A ver si para pes 21 vuelve el rey
Hype con las primeras imágenes y compras de licencias...etc etc

y asi en bucle hasta el fin de los días,es lo que nos espera en los foros y redes sociales con esta saga
ferry escribió:
anonymus escribió:Semana que viene ya estaremos con la demo de Nueva Zelanda por estas horas.

Y al día siguiente encontraremos los mensajes de que la demo de España es diferente o es otra. jajajaja


Después de unos pocos partidos a la demo,se dira que Ha vuelto el Rey
Luego saldrá el juego y se dira que han acelerado el ritmo
Semanas de echar pestes varias
El pes 19 era mejor
A ver si para pes 21 vuelve el rey
Hype con las primeras imágenes y compras de licencias...etc etc

y asi en bucle hasta el fin de los días,es lo que nos espera en los foros y redes sociales con esta saga


Parecido pasa con FIFA, NBA (con diferentes problemas, obviamente) ... no te creas que es algo exclusivo de esta saga y de estos foros, ocurre con todos los juegos anuales.

Y yo que disfruto de cada juego desde PES 2015.. (sin contar PES 2013, que también lo jugué bastante)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@anonymus Yo siempre espero a la española, no se, por un día... Además yo trabajo y seguramente no pueda jugar la demo hasta el 30 de tarde.
Pues estando tan próxima la demo a estas alturas a mi ya me entra algo de miedo escénico, de que otra vez el juego no acabe de enganchar, de que haya que esperar por parches, de que la LM a parte del añadido de la historia que esta muy bien, no haya cambiado otros detalles varios que merman la experiencia, que la CPU siga guarreandote para ganarte etc. Son fantasmas que siguen ahí, y espero que desaparezcan al menos en su gran mayoría. Otro año mas si que no, para eso me compro otra cosa y espero una rebaja. La demo sera determinante.

@Jjoseca Eso que dice esa web de la "tercera española" utopía imagino no?.
Carlos2Santos escribió:Pues estando tan próxima la demo a estas alturas a mi ya me entra algo de miedo escénico, de que otra vez el juego no acabe de enganchar, de que haya que esperar por parches, de que la LM a parte del añadido de la historia que esta muy bien, no haya cambiado otros detalles varios que merman la experiencia, que la CPU siga guarreandote para ganarte etc. Son fantasmas que siguen ahí, y espero que desaparezcan al menos en su gran mayoría. Otro año mas si que no, para eso me compro otra cosa y espero una rebaja. La demo sera determinante.

@Jjoseca Eso que dice esa web de la "tercera española" utopía imagino no?.


Imposible
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.


Se sabe, o se puede decir, el tiempo de partido offline de la demo?
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.


Se sabe, o se puede decir, el tiempo de partido offline de la demo?


Offline 5 minutos, seguro. Online ni idea
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.


Se sabe, o se puede decir, el tiempo de partido offline de la demo?


Offline 5 minutos, seguro. Online ni idea


Son los 5 minutos más rápidos de mi vida... es horrible!!!!!
anonymus escribió:Semana que viene ya estaremos con la demo de Nueva Zelanda por estas horas.

Y al día siguiente encontraremos los mensajes de que la demo de España es diferente o es otra. jajajaja

Yo creo que sobre estas horas . Antes de las 13 es complicado

Edito : Acabo de mirar y el año pasado fui el primero en poner descargandoooo a las 14:05 jajajaja
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.


Se sabe, o se puede decir, el tiempo de partido offline de la demo?


Offline 5 minutos, seguro. Online ni idea


Mi apuesta es 5 min para offline y online, konami no es tonta...

Jjoseca hay alguna manera de hacer fuerza para tener de leyenda a Zidane este año ?
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:En la demo vendrán tres estadios, pero no se deciros cuales.


Se sabe, o se puede decir, el tiempo de partido offline de la demo?


Offline 5 minutos, seguro. Online ni idea


Uff, que bajón [triston]

Gracias por la información!

REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Semana que viene ya estaremos con la demo de Nueva Zelanda por estas horas.

Y al día siguiente encontraremos los mensajes de que la demo de España es diferente o es otra. jajajaja

Yo creo que sobre estas horas . Antes de las 13 es complicado

Edito : Acabo de mirar y el año pasado fui el primero en poner descargandoooo a las 14:05 jajajaja


Bueno es ese refresco de información!
no si os parece os ponen 20 minutos de partido, y ya de paso el juego gratis, y ya si eso el juego que lo compren los directivos de konami
LuiyiXboxOne escribió:
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
Se sabe, o se puede decir, el tiempo de partido offline de la demo?


Offline 5 minutos, seguro. Online ni idea


Mi apuesta es 5 min para offline y online, konami no es tonta...

Jjoseca hay alguna manera de hacer fuerza para tener de leyenda a Zidane este año ?


Por lo que se, Zidane no vendrá como Leyenda (y obviamente no es porque Konami no quiera ponerlo)
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
jjoseca escribió:
Offline 5 minutos, seguro. Online ni idea


Mi apuesta es 5 min para offline y online, konami no es tonta...

Jjoseca hay alguna manera de hacer fuerza para tener de leyenda a Zidane este año ?


Por lo que se, Zidane no vendrá como Leyenda (y obviamente no es porque Konami no quiera ponerlo)

[decaio]
Megaknot escribió:no si os parece os ponen 20 minutos de partido, y ya de paso el juego gratis, y ya si eso el juego que lo compren los directivos de konami


Toda la vida, salvo el año pasado, han sido 10 minutos.

A parte de eso, frena, artista, que las cosas se pueden decir de muchas formas y no siempre con la escopeta cargada como respondéis algunos con frecuencia.

Lo que yo he puesto, ¿es para recibir una respuesta así?.

Luego queremos un hilo sin historias, buen rollo y aportes, pero con este tipo de gilipolleces lo hacéis imposible.
Pues menuda decepción otra vez con los dichosos 5 minutos, aunque sea que pongan 8 si no quieren los 10, pero es que 5 es muy cutre para una demo que tiene que durar casi mes y medio.

jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues estando tan próxima la demo a estas alturas a mi ya me entra algo de miedo escénico, de que otra vez el juego no acabe de enganchar, de que haya que esperar por parches, de que la LM a parte del añadido de la historia que esta muy bien, no haya cambiado otros detalles varios que merman la experiencia, que la CPU siga guarreandote para ganarte etc. Son fantasmas que siguen ahí, y espero que desaparezcan al menos en su gran mayoría. Otro año mas si que no, para eso me compro otra cosa y espero una rebaja. La demo sera determinante.

@Jjoseca Eso que dice esa web de la "tercera española" utopía imagino no?.


Imposible


Gracias, era visto pero bueno [+risas].
18063 respuestas