[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

pinkyvic escribió:Por qué esa cámara oblicua en todos los Gameplays? Es posible que sea una estrategia de "Tontami" para parecer que vienen muchas novedades cuando el gameplay se ve muy parecido y solo hay 3 detalles nuevos?

Creo que buscan diferenciarse lo máximo posible del rival, con la cámara nueva buscan parecer una retransmisión de la tele, sumado al gameplay más realista la gente que vea los partidos por YouTube y nunca haya jugado al pes dirán "oye qué realista se ve este nuevo pro"
Paquitor escribió:Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.


Es una pequeña tontería pero coño, quieras o no por mucho que estemos en la era de internet siempre hay gente que no se termina de informar del todo y esa portada llama la atención cosa mala. A no ser que tengan ya algo pactado con el Barça/Messi previamente no le encontraría explicación a no hacerlo.


El juego pinta muy bien, la base del año pasado con cosas pulidas, lo esperado y lo lógico. Ojalá mejoren suficiente la Liga Master dándole más profundidad y le den algo más de interés al mycub, al menos para mi no es un modo que te motive a jugar como si puede tener el NBA(por no nombrar a la competencia) por ejemplo. deberían de cambiar radicalmente el mercado de traspasos y la manera de farmear puntos/monedas para hacerlo más adictivo.

Con esto y puliendo alguna cosilla del gameplay como los empanamientos de los defensas yo ya sería feliz.


Es curioso como a EA le afecta más perder un equipo que a Konami no tener casi ninguno. Que se jodan y dejen libertad a los editores, verías tu como así a nadie le importaría que no estuviera la Juve.




Espero que lo del 1:55 sea algo puntual , fallo del jugador o que simplemente lo corrijan porque son las cosas que te hacen reventar el mando contra el suelo. Cuando cambias de cursos el jugador debe seguir con la inercia que llevaba y no empanarse de esa manera.

Pero q mas dara q este cristiano , s la gente no compra los juegos en funcion de las caratulas , q se nos quite ya esa gilipollez , los niños ya no van a game ... es de oidas nada mas, mi amigo dice q lo tiene y es la polla ..... etc despues le pide a sus padres q se lo compren , y va el padre a la pag de amazon y lo pilla
Ha salido en el trilaer nuevo de fifa el leverkusen, se pierde para el pes @jjoseca?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Yo diría es compartida, nada que ver.
daavids19 escribió:
Paquitor escribió:Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.
.

Pero q mas dara q este cristiano , si la gente no compra los juegos en funcion de las caratulas , q se nos quite ya esa gilipollez , los niños ya no van a game ... es de oidas nada mas, mi amigo dice q lo tiene y es la polla ..... etc despues le pide a sus padres q se lo compren , y va el padre a la pag de amazon y lo pilla


+100000000000000000000000000000000
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??

Y del Pro me quitan al Liverpool en el 2020 [mamaaaaa] como leche slo van a llamar Mersey Side Fubol CLub? [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??

Y del Pro me quitan al Liverpool en el 2020 [mamaaaaa] como leche slo van a llamar Mersey Side Fubol CLub? [qmparto] [qmparto]


Se llamará Liverpool con un óptions file
Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.


En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.
Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.


En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.


Exacto, ahora va a resultar que da igual la portada, que es lo mismo poner a CR que a "Paco García". No afecta en nada. [carcajad]
Kleiberl escribió:
10AM escribió:
huskyds escribió:

d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.

apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..



Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Muy de acuerdo en todo.

Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.

Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.

En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.

@jjoseca si puedes avisar se agradecería!

Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!

@Mario_CR9 yo también te agradezco tus videos e impresiones [beer]


te responde alguien que siempre tira en manual
los de 2018 sin ser perfectos son MUY pero MUY buenos, el balon va donde apuntas, no hay ninguna ciencia.
los de 2019 se sienten "imantados", tiras en manual apuntas exactamente igual que en 2018.. hay como un "iman" que hace el balon se centre hacia el medio, no se como explicarlo, es muy raro ver que va hacia los postes, ni en manual ni automatico.
Los cabezazos lo mismo, estaban rotos en 2018 de salida pero con los parches quedaron para mi gusto PERFECTOS.
Lo visto en 2019 parece sufre lo mismo al comienzo de 2018, cabezazos flojos y que salen hacia arriba.
Pienso que deberia naturalizarse nuevamente los disparos como fueron en 2018, otro "pero" veo los regates, algunos les parecian chetados en 2018 (con stick derecho) pero a mi gusto iban muy bien, los jugadores mas "mancos" (DF por ejemplo) se trastabillaban solos o lo hacian muy lento, en 2019 son todos "DF", no hacen uno bien, no sirven para nada, la unica forma de regatear es en velocidad, espero ESPERO que 2020 tome mas los regates 2018 que 19, o volveremos oootra vez al juego ping-pong.
madridista escribió:
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??

Y del Pro me quitan al Liverpool en el 2020 [mamaaaaa] como leche slo van a llamar Mersey Side Fubol CLub? [qmparto] [qmparto]


Se llamará Liverpool con un óptions file

[fumando] ea tendría que implementar un editor en su próxima edición. la puñalada de konami fue brutal, fue como el niño que siempre se deja pegar en el colegio, y un día, de cansado, saca una trompada y le deja un ojo en compota al hostigador. los aplaudo. yo como jugador de pes de toda la vida desde play 1 y así muchos de aquí, ni nos hacemos drama por licencias, (aunque si están presentes mejor, obviamente) pero los fiferos estan echando el moco ya que en el juego aparece el juve como piamonte y no pueden editarlo.
asdre escribió:
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula


Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.

Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.

Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
Imagen



Eso no me parece tan difícil de implementar y es algo que la competencia tiene y lo veo perfecto, una barra donde puedes "balancear" presupuestos, puedes coger el presupuesto de fichajes y añadirlos a sueldos (y viceversa con la barra).

No creo que sea tan difícil de hacer.


Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Por ejemplo puedes decidir si los ingresos por copas o entradas vayan al presupuesto de ventas o salarios según eligas, o también puedes poner que las cláusulas por meter goles o precencias en partidos salga del presupuesto de ventas, pata que no te baje tanto el de salarios
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.


En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.


Exacto, ahora va a resultar que da igual la portada, que es lo mismo poner a CR que a "Paco García". No afecta en nada. [carcajad]

Nadie ha dicho eso, que absurdo, lee las páginas anteriores y se ha explicado que no es rentable esa portada porque no es tan simple el asunto, los derechos de la licencia del club se trata aparte de el derecho de imagen de portada.
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.


En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.


Exacto, ahora va a resultar que da igual la portada, que es lo mismo poner a CR que a "Paco García". No afecta en nada. [carcajad]

Nadie ha dicho eso, que absurdo, lee las páginas anteriores y se ha explicado que no es rentable esa portada porque no es tan simple el asunto, los derechos de la licencia del club se trata aparte de el derecho de imagen de portada.


lo decía por esto:

Pero q mas dara q este cristiano , si la gente no compra los juegos en funcion de las carátulas


Las carátulas de los videojuegos siempre han sido algo importante, y más cuando hay famosos de por medio. Y esto se traslada a cualquier tipo de publicidad.
Foro el otro lado salvame Deluxe [jaja]
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.


En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.


Exacto, ahora va a resultar que da igual la portada, que es lo mismo poner a CR que a "Paco García". No afecta en nada. [carcajad]

Pero te has gastado millones en messi .... mas todavia ??? Para que ?? Q pasa q hay gente q conoce a cristiano y a messi no ?? Es un sin sentido .
Dudo yo ... q haya gente que no se compre el juego xq messi este en la portada y cristiano NO y si por eso no te compras un juego , tu IQ no esta muy bien.....asi q no perdemos nada xq no te lo compres hazme caso
@daavids19

Hablo de la publicidad en general. Y por ejemplo, Messi y CR en la misma portada sería un pelotazo, porque además hay muchos aficionados divididos entre estos dos jugadores; y no sería la primera vez que un juego de fútbol muestra a varios cracks en portada.
Edito.

Valorar si a Konami le compensa ese desembolso es difícil; pero afectar positivamente en ventas... seguro que lo haría.
kakashihatake78 escribió:@daavids19

Hablo de la publicidad en general. Y por ejemplo, Messi y CR en la misma portada sería un pelotazo, porque además hay muchos aficionados divididos entre estos dos jugadores; y no sería la primera vez que un juego de fútbol muestra a varios cracks en portada.
Edito.

Valorar si a Konami le compensa ese desembolso es difícil; pero afectar positivamente en ventas... seguro que lo haría.

Es que es eso, sería un bombazo histórico.
Pero entiendo que el tema de derechos de los futbolistas será diferente.
Quizá, también.. al Barcelona no le guste que Cristiano esté junto a Messi y viceversa.Esto ya lo desconozco.

El Barcelona al ser el PARTNER de Konami lo utiliza como baza principal para vender juegos, de ahí las portadas de estos años anteriores y la de este. Es lo más normal

El tema de comprar juegos por la portada ya es a elección de cada uno. Habría que ir a preguntar a los niños o a esas abuelas /tías que le piden un juego de fútbol para ps4 y sin saber se deciden por la portada del juego porque no tienen ni idea.
[+risas]
@Terency has visto algún gameplay en un PC?

No tiene nada que ver el color del césped.

De hecho, yo en el móvil lo veo (en partidos de noche) radiactivo como tú, y en el PC lo veo igual que en la realidad (color perfecto).

Por otro lado, sé que no estamos de acuerdo, pero la textura esté año para mi es de 10 (el año pasado estaba muy granulado en el gameplay, y en la cinemáticas demasiado alto.. Este año ni una cosa ni otra).
APL9 escribió:https://youtu.be/33D9pgUhg4w

Junto al.video de Mario, el mejor video de gameplay que he visto.

Es que ¡me cago en la puta, pinta brutal.

Yo este año solo jugué un mes y lo dejé y todos los años digo lo mismo, pinta brutal, pero es que veo los vídeos como el que acabas de poner y que jodida delicia.


En fin, habrá que poner la demo.
Los padres de por aquí o los que trabajamos con niños y adolescentes , si sabemos que las portadas y demás publicidad si afectan y mucho en las decisiones de los críos.
a mi la portada me da igual tambien, pero vamos me hacen una portada como esta pero con messi y ronaldo y me hago pipi,

Imagen
CastoloTeam escribió:@APL9 Yo diría es compartida, nada que ver.


Siempre gusta tener al Leverkusen, además su estadio aparecía en imagenes de Myclub.

Pensaba que esta semana habría un anuncio de Rusia pero no he visto nada aun.
adrianblanco83 escribió:Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Por ejemplo puedes decidir si los ingresos por copas o entradas vayan al presupuesto de ventas o salarios según eligas, o también puedes poner que las cláusulas por meter goles o precencias en partidos salga del presupuesto de ventas, pata que no te baje tanto el de salarios

Yo creo que en el 2018 no.
De todas formas, eso que mencionas, podría maquillar un poco la situación, pero el problema, al menos en el 2018, está en el fondo.

Tú tienes un jugador que puede cobrar, digamos, 200.000.
Lo quieres renovar.
Va y te pide, por ejemplo, 3.500.000.
Un jugador que a lo mejor ha pasado de 72 a 75 de media.
Y el tema no es si aceptas o no (negociaciones aparte), el tema es que, en mayor o menor medida, todos te van a hacer lo mismo y eso no hay presupuesto salarial que lo salve pasados unos pocos años.

Siendo así, tienes varias opciones:
- Te niegas a renovarlo y te propones venderlo.
- Te niegas a renovarlo, dejas que termine contrato y se vaya libre.
- Lo renuevas.

Venderlo, al menos en mi partida, es complicado.
Si lo pones en venta aumentan tus opciones de recibir ofertas pero, al menos en mi caso, muy pocas veces recibo y las que recibo son muy por debajo del precio de mercado por culpa de haberlo puesto en transferibles.

Dejar que acabe contrato, te da rabia porque se va gratis y, en mi caso, más rabia todavía porque me gusta crear equipos con promesas no caras y hacerlas evolucionar durante varias temporadas.

Renovarlo... yo es lo que terminé haciendo, con lo que el presupuesto salarial se te va a poner en negativo pronto y el tema fichajes termina (con lo que la Liga Máster pierde gran parte de su aliciente, para mí).

Casi parece que el juego penaliza que mantengas jugadores, favorece que te deshagas de ellos, lo cual no va mucho con lo que a mí me gustaría hacer, que es formar un buen equipo desde jugadores jóvenes.
Yo entendería que si tengo jugadores que han mejorado mucho, se revalorizan y me los quieran comprar, yo no pueda retenerlos, como le pasa al Ajax, pero no es el caso. Aquí ni se convierten en estrellas, ni te hacen buenas ofertas por llevárselos, es casi el modo habitual de renovar (salvo que no jueguen).

El tema está también en que el juego no te pone problemas por renovar a un jugador aunque no tengas presupuesto salarial. Así es como yo llegué a los -40 millones.
Terminé renovando todo lo que quería mantener, despidiendo lo que no quería y, antes de que las renovaciones tuvieran efecto, pulirme el presupuesto salarial en jugadores porque, total, me da lo mismo -100.000 que -40.000.000, no puedo fichar jugadores en ninguna de las 2 circunstancias.
El problema... ¿una Liga Máster sin fichar?
Y, claro, el dinero para fichar me sobra por todos lados porque ficho barato.

En fin, no me enrollo más, que éste es, para mí, sólo uno de los problemas de la Liga Máster, tiene muchos más y fastidia un poco que varios de ellos no parecen muy complicados de solventar, no requieren grandes novedades, es empezar porque las cosas que hay funcionen bien y luego, el resto.
Mas sencillo que todo eso por desgracia.

A que juega mi youtuber favorito....ese es el juego que quiero.

Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...

Y los chavales están enganchados al juego sin haberlo catado.
kakashihatake78 escribió:@daavids19

Hablo de la publicidad en general. Y por ejemplo, Messi y CR en la misma portada sería un pelotazo, porque además hay muchos aficionados divididos entre estos dos jugadores; y no sería la primera vez que un juego de fútbol muestra a varios cracks en portada.
Edito.

Valorar si a Konami le compensa ese desembolso es difícil; pero afectar positivamente en ventas... seguro que lo haría.


Pero si eso es obvio lo que se ha explicado antes es que NO ES RENTABLE, no tiene retorno la gran cantidad de pasta que implica tener esos dos monstruos en la portada. No se trata de menospreciar el poder del marketing sino ser objetivo, las ventas no alcanzarían a rentar el gasto que eso implica. Por el hecho de que los derechos de imagen para portada se negocian aparte de las licencias de clubes. Se entiende mejor ahora? es lo que ya se explicó varias páginas atrás...
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:@daavids19

Hablo de la publicidad en general. Y por ejemplo, Messi y CR en la misma portada sería un pelotazo, porque además hay muchos aficionados divididos entre estos dos jugadores; y no sería la primera vez que un juego de fútbol muestra a varios cracks en portada.
Edito.

Valorar si a Konami le compensa ese desembolso es difícil; pero afectar positivamente en ventas... seguro que lo haría.


Pero si eso es obvio lo que se ha explicado antes es que NO ES RENTABLE, no tiene retorno la gran cantidad de pasta que implica tener esos dos monstruos en la portada. No se trata de menospreciar el poder del marketing sino ser objetivo, las ventas no alcanzarían a rentar el gasto que eso implica. Por el hecho de que los derechos de imagen para portada se negocian aparte de las licencias de clubes. Se entiende mejor ahora? es lo que ya se explicó varias páginas atrás...


Y como sabes lo que cobrarían tanto messi como cr7 por ser portada? Y como sabes si serían rentable o no ?
Kleiberl escribió:@Terency has visto algún gameplay en un PC?

No tiene nada que ver el color del césped.

De hecho, yo en el móvil lo veo (en partidos de noche) radiactivo como tú, y en el PC lo veo igual que en la realidad (color perfecto).

Por otro lado, sé que no estamos de acuerdo, pero la textura esté año para mi es de 10 (el año pasado estaba muy granulado en el gameplay, y en la cinemáticas demasiado alto.. Este año ni una cosa ni otra).


Te haré caso y lo veré en el mac, a ver cómo se ve.
El tema de césped no coincidimos porqué me gusta que se note mucho y que esté alto, pero no me puedo quejar de este año la verdad, es más “normal”.

Con ganas de demo!
Mario_CR9 escribió:
10AM escribió:Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA [carcajad] [carcajad]
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.

Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo


Sin ánimo de acritud, sabemos que en tu canal sacarás un video haciendo énfasis en los aspectos que fallan del Pes y al final concluirás que FIFA sigue siendo el mejor.

No te vas a arriesgar a perder todos los fiferos que te siguen que buen dinerillo te aportan.
Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.

A que juega mi youtuber favorito....ese es el juego que quiero.

Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...

Y los chavales están enganchados al juego sin haberlo catado.

Ni tanto , influyen más en sus decisiones lo que publicitan sus ídolos.
Cuando un crío se va comprar unas botas de fútbol no va querer la marca que usa su ídolo sino que va querer la marca y las botas que él dice que usa.
Y como eso en todo.
El poder de influencia de los cracks ( de cualquier deporte) en un mundo tan global es impresionante.
APL9 escribió:https://youtu.be/33D9pgUhg4w

Junto al.video de Mario, el mejor video de gameplay que he visto.


Sobretodo lo que comenta del juego..y sobre la IA tengo que probarlo porque promete y mucho por fin..aunque en los vídeos ya se ve una IA muy mejorada y más "humanizada" cuando tiene el balón..solo hecho de menos que si la coge por ejemplo Maradona intente más regates, vamos que utilicen más sus características..

cascarillas escribió:Los padres de por aquí o los que trabajamos con niños y adolescentes , si sabemos que las portadas y demás publicidad si afectan y mucho en las decisiones de los críos.


Pues no es mi caso ..siguen mucho más al youtuber de turno .

Si mi hijo juega al pro es porque yo sé lo compre desde hace años cuando ellos eran más pequeños , si no jugarían al FIFA.
@dicanio1
Pues fíjate, sabes que Griezmann juega al pes?
Y más en concreto a my club.
Yo me enteré porque varios de los críos a los que entreno( y no a fútbol) me lo dijeron.
Son críos entre 8 y 16 años y les pico la curiosidad del PES y algunos lo compraron para ver y comentarlo con los demás.
Por supuesto mucho no les gustó porque era muy difícil hacer skills y los jugadores eran muy lentos.
@Jjoseca No se si se pueda decir, pero se espera algun anuncio mas antes del evento del 25 en Rio?.
cascarillas escribió:
Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.

A que juega mi youtuber favorito....ese es el juego que quiero.

Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...

Y los chavales están enganchados al juego sin haberlo catado.

Ni tanto , influyen más en sus decisiones lo que publicitan sus ídolos.
Cuando un crío se va comprar unas botas de fútbol no va querer la marca que usa su ídolo sino que va querer la marca y las botas que él dice que usa.
Y como eso en todo.
El poder de influencia de los cracks ( de cualquier deporte) en un mundo tan global es impresionante.

Lo q esta claro q aqui siempre estamos diciendo q menos gastos en partner licencias y demas y q pongan un puto editor en condiciones , xq sabemos lo limitada economicamente q es konami respecto a fifa , añaden 2 parter de equipazos y tambien quereis otro golpe de millones para tener una portada superchula..... eso si el año q viene con un agujero tremendo , y con el contrataque de fifa .. que va a venir ya vereis .... y mas cn la nueva generación, salvese quien pueda!!!!!

Por cierto @kurosakicarlos el gol de iniesta en el 9 :44 merece GIF https://youtu.be/33D9pgUhg4w
daavids19 escribió:
cascarillas escribió:
Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.

A que juega mi youtuber favorito....ese es el juego que quiero.

Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...

Y los chavales están enganchados al juego sin haberlo catado.

Ni tanto , influyen más en sus decisiones lo que publicitan sus ídolos.
Cuando un crío se va comprar unas botas de fútbol no va querer la marca que usa su ídolo sino que va querer la marca y las botas que él dice que usa.
Y como eso en todo.
El poder de influencia de los cracks ( de cualquier deporte) en un mundo tan global es impresionante.

Lo q esta claro q aqui siempre estamos diciendo q menos gastos en partner licencias y demas y q pongan un puto editor en condiciones , xq sabemos lo limitada economicamente q es konami respecto a fifa , añaden 2 parter de equipazos y tambien quereis otro golpe de millones para tener una portada superchula..... eso si el año q viene con un agujero tremendo , y con el contrataque de fifa .. que va a venir ya vereis .... y mas cn la nueva generación, salvese quien pueda!!!!!

Nadie está pidiendo una portada de ese tipo.
Se está debatiendo si vendería mucho o no.
Nada más.
Y konami limitada económicamente no es para nada.
Otra cosa es que quieran invertir más o menos en su sección de videojuegos.
Porque como compañía está ganando dinero a manos llenas.
cascarillas escribió:Y konami limitada económicamente no es para nada.
Otra cosa es que quieran invertir más o menos en su sección de videojuegos.
Porque como compañía está ganando dinero a manos llenas.


Exacto Konami limitada económicamente NO ES
Pero SI lo es COMPARADA con EA, las cosas como son

Por eso no puede invertir más en la sección que no tiene igual retorno que los pachiños por ej.

invierte en donde más gana, porque es obviamente una empresa con fines de lucro

No son las carmelitas descalzas tampoco, pero no son comparables a EA.

Por eso cuando se habla de las ganancias anuales de Konami en su todo, hay que saber diferenciar que porcentaje es lo que gana con su división de juegos y dentro de esa división cuanto retorno tiene por cada juego que publica anualmente y luego se define la rentabilidad acorde a la inversión realizada.

No se mete todo dentro de un saco como piensan algunos y no lo digo por ti cascarillas sino por algunos que creen que la cosa es mucho más simple.
daavids19 escribió:
Paquitor escribió:Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.


Es una pequeña tontería pero coño, quieras o no por mucho que estemos en la era de internet siempre hay gente que no se termina de informar del todo y esa portada llama la atención cosa mala. A no ser que tengan ya algo pactado con el Barça/Messi previamente no le encontraría explicación a no hacerlo.


El juego pinta muy bien, la base del año pasado con cosas pulidas, lo esperado y lo lógico. Ojalá mejoren suficiente la Liga Master dándole más profundidad y le den algo más de interés al mycub, al menos para mi no es un modo que te motive a jugar como si puede tener el NBA(por no nombrar a la competencia) por ejemplo. deberían de cambiar radicalmente el mercado de traspasos y la manera de farmear puntos/monedas para hacerlo más adictivo.

Con esto y puliendo alguna cosilla del gameplay como los empanamientos de los defensas yo ya sería feliz.


Es curioso como a EA le afecta más perder un equipo que a Konami no tener casi ninguno. Que se jodan y dejen libertad a los editores, verías tu como así a nadie le importaría que no estuviera la Juve.




Espero que lo del 1:55 sea algo puntual , fallo del jugador o que simplemente lo corrijan porque son las cosas que te hacen reventar el mando contra el suelo. Cuando cambias de cursos el jugador debe seguir con la inercia que llevaba y no empanarse de esa manera.

Pero q mas dara q este cristiano , s la gente no compra los juegos en funcion de las caratulas , q se nos quite ya esa gilipollez , los niños ya no van a game ... es de oidas nada mas, mi amigo dice q lo tiene y es la polla ..... etc despues le pide a sus padres q se lo compren , y va el padre a la pag de amazon y lo pilla


No es por nada @daavids19 (y también @Polter2k), y sin ánimo de ofender. Pero deberíais asistir a algún evento, curso... Sobre marketing, empresas y demás. Quizás os sorprenderías lo que puede llegar a ocasionar una simple "gilipollez" (según vosotros). En este caso, hablando sobre la imagen en portada en un vídeojuego de cara al usuario final. Eso puede llegar a "sumar", o incluso "restar", aunque os cueste creerlo.

A mi sinceramente ese aspecto me da igual. Pero yo soy "uno", no mil, cientos de miles, o millones de personas a las que pretende ir dirigido el producto. Así que lo que dice @Paquitor no es ninguna "gilipollez".

Ahora hablando más sobre el propio juego, lo que voy viendo me gusta cada vez más. Eso sí. Una de las cosas que espero que corrijan, es la variedad en las jugadas de la CPU. En el PES2019 había que modificar muchas tácticas de los rivales para que jugasen de manera diferencial unos de otros, más que nada al atacar.
Terency escribió:@daavids19 ese vídeo es espectacular.

Totalmente y ese gol de iniesta haciendo la croqueta creo q le llamaban no ?? Es espectacular!! Es q es el
daavids19 escribió:
cascarillas escribió:
Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.

A que juega mi youtuber favorito....ese es el juego que quiero.

Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...

Y los chavales están enganchados al juego sin haberlo catado.

Ni tanto , influyen más en sus decisiones lo que publicitan sus ídolos.
Cuando un crío se va comprar unas botas de fútbol no va querer la marca que usa su ídolo sino que va querer la marca y las botas que él dice que usa.
Y como eso en todo.
El poder de influencia de los cracks ( de cualquier deporte) en un mundo tan global es impresionante.

Lo q esta claro q aqui siempre estamos diciendo q menos gastos en partner licencias y demas y q pongan un puto editor en condiciones , xq sabemos lo limitada economicamente q es konami respecto a fifa , añaden 2 parter de equipazos y tambien quereis otro golpe de millones para tener una portada superchula..... eso si el año q viene con un agujero tremendo , y con el contrataque de fifa .. que va a venir ya vereis .... y mas cn la nueva generación, salvese quien pueda!!!!!

Por cierto @kurosakicarlos el gol de iniesta en el 9 :44 merece GIF https://youtu.be/33D9pgUhg4w

Está todo gifeado desde la mañana.
La portada con Messi y CR sería un pelotazo.

Obviamente influyen otros factores, pero joder claro que importa el marketing, por algo se gastan una pasta en acuerdos y licencias para poner en la portada a la estrella de turno.
rafacastellano11 escribió:
Mario_CR9 escribió:
10AM escribió:Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.

El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:



Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA [carcajad] [carcajad]
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.

Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo


Sin ánimo de acritud, sabemos que en tu canal sacarás un video haciendo énfasis en los aspectos que fallan del Pes y al final concluirás que FIFA sigue siendo el mejor.

No te vas a arriesgar a perder todos los fiferos que te siguen que buen dinerillo te aportan.


Veo que ya ha pasado 1 día y aun seguís llorando algunos, deberías ver el video que subí, a ver qué énfasis hago a favor de FIFA o en contra de PES
adrianblanco83 escribió:
asdre escribió:
Falchi escribió:
Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.

Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.

Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
Imagen



Eso no me parece tan difícil de implementar y es algo que la competencia tiene y lo veo perfecto, una barra donde puedes "balancear" presupuestos, puedes coger el presupuesto de fichajes y añadirlos a sueldos (y viceversa con la barra).

No creo que sea tan difícil de hacer.


Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Por ejemplo puedes decidir si los ingresos por copas o entradas vayan al presupuesto de ventas o salarios según eligas, o también puedes poner que las cláusulas por meter goles o precencias en partidos salga del presupuesto de ventas, pata que no te baje tanto el de salarios


Ya, pero lo de la competencia era (y es) bastante mejor...

Tenias 300 kilos de presupuesto y querias fichar a un jugador que costaba 150 y pedia 150 de sueldo, cogías la barra y repartías los presupuestos a tu medida y podías fichar al jugador que quisieras.

Así no te ocurre lo que le pasa al compañero, que acabas con muchisimo presupuesto para fichar, pero no puedes fichar porque tienes sueldos en negativo...
asdre escribió:
adrianblanco83 escribió:
asdre escribió:

Eso no me parece tan difícil de implementar y es algo que la competencia tiene y lo veo perfecto, una barra donde puedes "balancear" presupuestos, puedes coger el presupuesto de fichajes y añadirlos a sueldos (y viceversa con la barra).

No creo que sea tan difícil de hacer.


Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Por ejemplo puedes decidir si los ingresos por copas o entradas vayan al presupuesto de ventas o salarios según eligas, o también puedes poner que las cláusulas por meter goles o precencias en partidos salga del presupuesto de ventas, pata que no te baje tanto el de salarios


Ya, pero lo de la competencia era (y es) bastante mejor...

Tenias 300 kilos de presupuesto y querias fichar a un jugador que costaba 150 y pedia 150 de sueldo, cogías la barra y repartías los presupuestos a tu medida y podías fichar al jugador que quisieras.

Así no te ocurre lo que le pasa al compañero, que acabas con muchisimo presupuesto para fichar, pero no puedes fichar porque tienes sueldos en negativo...


Ahh si eso sí, jugué una versión pirata de PC hace muchos años (creo que estaba Balotelli en el City, imaginate).

Tampoco me parece tan real estar moviendolo con la barra según convenga, la idea de Konami me parece más apropiado pero añadiendo que si vendes jugadores el ingreso de efectivo lo puedas destinar a Salarios y no que siempre incremente el presupuesto de fichajes.

Si estoy totalmente de acuerdo con @Falchi, al renovar los salarios se va exageradamente al alza.

Otra cosa que tampoco me gusta es negociar mis jugadores en venta con un solo equipo a la vez, por mas que la pantalla te muestre más equipos interesados. Tendrias que poder ir negociando con varios y después ver cual decides.
(mensaje borrado)
Leer que poner portadas al juego da igual... Que los niños ya no van al game... Eol está cogiendo nivelito
GROCKEVOR escribió:
No es por nada @daavids19 (y también @Polter2k), y sin ánimo de ofender. Pero deberíais asistir a algún evento, curso... Sobre marketing, empresas y demás. Quizás os sorprenderías lo que puede llegar a ocasionar una simple "gilipollez" (según vosotros). En este caso, hablando sobre la imagen en portada en un vídeojuego de cara al usuario final. Eso puede llegar a "sumar", o incluso "restar", aunque os cueste creerlo.

A mi sinceramente ese aspecto me da igual. Pero yo soy "uno", no mil, cientos de miles, o millones de personas a las que pretende ir dirigido el producto. Así que lo que dice @Paquitor no es ninguna "gilipollez".


Creo que algunos entienden lo que quieren entender...

lo que es una tontera no es poner a Cr7 y Messi en una portada, eso ya se ha explicado que vendería más, sino que el costo de esa portada NO ES RENTABLE que es otra cosa distinta, lo que es una tontería es dar por supuesto que Konami PUEDE así sin más, sin poner un solo peso más a esos dos en portada solo con lo que ha invertido en las licencias de los clubes que es lo que han soltado algunos y veo que no entienden por donde van los tiros.

"Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón." eso es la tontería, pensar que si KONAMI pudiera hacerlo no lo haga, es OBVIO que si pudiera hacerlo lo haría, lo cual no lo hace por lo ya explicado antes. No es rentable porque implica gastos adicionales...

Solo decirte que el 2018 la ESPN hizo un estudio de jugadores de todos los deportes que son más famosos y que más ganancias tienen por conceptos de publicidad y marketing, los 3 que salieron en los primeros lugares fueron CR7 el 1, el 2do Lebron James y Leo Messi el 3ero... Si ya tiene Konami a uno de esos 3 imagínate lo que tendría que invertir para meter a un 2do... una burrada de dinero. Si sabes tanto de marketing supongo sabrás que algún estudio habrá hecho Konami para determinar si era rentable o no? Pues me tinca que el resultado de ese estudio determinó lo que ya hemos explicado varias veces por aca... no es rentable.

Si ya con eso no entienden doy por cerrado el tema.

;)
Mario_CR9 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA [carcajad] [carcajad]
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.

Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo


Sin ánimo de acritud, sabemos que en tu canal sacarás un video haciendo énfasis en los aspectos que fallan del Pes y al final concluirás que FIFA sigue siendo el mejor.

No te vas a arriesgar a perder todos los fiferos que te siguen que buen dinerillo te aportan.


Veo que ya ha pasado 1 día y aun seguís llorando algunos, deberías ver el video que subí, a ver qué énfasis hago a favor de FIFA o en contra de PES


No te hagas.
En cuanto salga FIFA 20 veremos las loas hacia ese juego y las pestes al Pes.

Pd: no son lloros. Simplemente pienso que tu eres un palangrista del FIFA pq es lo que te da dinero, y eso es lo que hace que no seas imparcial.
Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...


Aca un resumen que hizo Mario que lo fue a probar

Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes

Lo mejor en 3 partidos:

Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante


Lo peor:

A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos


Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor


Y luego puedes revisar

Avance de Robertel

https://pesuniverse.es/playtest-pes-202 ... -robertel/

Avance de Gamereactor

https://www.gamereactor.es/efootball-pe ... presiones/

Avance de Vandal

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 454/2#p-73
18063 respuestas