(Hilo Oficial) eFootball 25

Qué orgullosos estamos de tus hazañas en full manual.
¿Nos puedes actualizar más a menudo si sigues siendo el único que juega pases full manual en divisiones?
leewix escribió:Nunca subo ningún video de un partido entero a YouTube, pero esta ocasión es muy especial.

Yo jugando con Pases en Full Manual Nivel 4, barra amarilla de pases sin ayudas contra el Top 5 del mundo, el gran Durbe

Como digo es el Top 5 del mundo, evidentemente un gran jugador de lo mejor que hay en esta saga de siempre además de ser una gran persona, es una lástima que no tenga tiempo para hacer más directos porque es un ejemplo de jugador y persona [tadoramo]

Es un honor haber ganado a un rival así jugando yo con Pases en Full Manual, lo cual demuestra que, aunque sea EXTREMADAMENTE DIFÍCIL ganar así, se puede ganar y se puede ganar también a jugadores Top, os dejo el video aquí:

Y desde aquí animo a que la gente deje el automático y se empiece a atrever a jugar con Pases Full Manual!

Aunque no juegas manual de verdad mejor eso que jugar full automatico, yo te animo a ya que has dado el paso de jugar así juegues completamente manual de verdad, veras que divertido.
@REYZIDANE

Juegas tu en Manual? Te atreves a jugar en Manual online?

Porque como bien dice @drogelcu sigo siendo EL ÚNICO QUE JUEGA CON PASES EN MANUAL EN DIVISIONES.

Lo de la línea de pase es una opción que pusieron hace un tiempo, yo ya jugaba con pases en Manual antes de eso, pero ahora la activé. También te digo que no sirve de mucho tampoco esto porque una vez le das al botón de pase no tienes margen de cambiar la línea de pase.

Y sí, el tiro me lo pongo Manual también algunos partidos, pero evidentemente contra el Top 5 del mundo jugandome él con todo en automático, si quería tener alguna opción de ganarle no iba a poner el tiro en Manual. Te aseguro que si alguien me juega con tiros y pases en Manual yo también me cambio el tiro a Manual
(mensaje borrado)
Perdoname leewix pero creo que eso que dices no te lo crees ni tu
CapitanMani escribió:Perdoname leewix pero creo que eso que dices no te lo crees ni tu

Concretamente el que no te crees de lo que digo?

No te crees que juego con Pases en Full Manual siempre online?
Pues te acabo de poner un partido en el que se ve como juego pases Full Manual ganándole al Top 5 del mundo.
Ya me dirás que es lo que no te crees

@REYZIDANE no te arrepientas de lo escrito y no borres, dime dime
Buah...esto es un puto sueño, que maravilla:

Que juego es ese?
Es pes 21 con option file?
juan66bcn escribió:Que juego es ese?
Es pes 21 con option file?

Con mods
El pes 2021, el último PES de la Saga.

La verdad que es una pena el rumbo que está llevando esta saga en general.
La pena es que nunca vayamos a saber lo que podria haber sido la saga si hubiera seguido mejorando, en la nueva (actual) generación además, con 6-7 años extra.

Porque sí, se puede maquillar el juego con OFs y mods, y tenia cosas bastante buenas, como el peso del balón y los jugadores, el tempo,... pero aun lastraba empanamientos, falta de motor de impactos, remates de cabeza blandos, porteros reguleros, y animaciones y gráficos que ya van oliendo a old gen mas de la cuenta.

Efootball es una broma de mal gusto en comparación; y al menos para echar unos partidetes de vez en cuando al pes21 o anteriores, pues siguen valiendo bastante más que el timo actual.
Es que además en Efootball, aunque lo tengas puesto en full manual, se siente arcade, movimiento de los jugadores incluidos, una física del balón que no supera a ningun pes de ps4, la porquería de el remate fuerte raso apretando el R1+cuadrado...
huskyds escribió:La pena es que nunca vayamos a saber lo que podria haber sido la saga si hubiera seguido mejorando, en la nueva (actual) generación además, con 6-7 años extra.

Porque sí, se puede maquillar el juego con OFs y mods, y tenia cosas bastante buenas, como el peso del balón y los jugadores, el tempo,... pero aun lastraba empanamientos, falta de motor de impactos, remates de cabeza blandos, porteros reguleros, y animaciones y gráficos que ya van oliendo a old gen mas de la cuenta.

Efootball es una broma de mal gusto en comparación; y al menos para echar unos partidetes de vez en cuando al pes21 o anteriores, pues siguen valiendo bastante más que el timo actual.

Para mi el pes21 y derivados son completamente injugables por el arbitraje.
Lo he intentado tanto con el juego base como con mods como con el sp football ese y no puedo soportarlo.
Pitan entradas absurdas, son super irregulares porque lo mismo te meten 3 amarillas seguidas por entradas super limpias como después metes una segada por la espalda y pita falta normal o ni eso.
Tiene varias cosas mejores que el efootball pero el arbitraje lo hace injugable.
Además aun jugando completamente en manual no es tan manual como este.
Los pases al hueco son un regalo, puedes llenar la barra cada vez y se vuelven un misil teledirigido al pie del jugador.
Bueno pues el otro día gané jugando con Pases en Manual al Top 5 del mundo y hoy he ganado también con PASES EN MANUAL Nivel 4 SIN ayudas al TOP 1 DEL MUNDO :O :O :O

Estoy que no me lo creo todavía, jamás podría imaginar que sería capaz de ganar al TOP 1 de PlayStation jugando con Pases en Manual!!

Estaba además retransmitiendo en directo en su canal de YouTube y la gente comentaba lo que más el hecho de que yo estuviera jugando con Pases en Manual que es de locos [qmparto] [qmparto]

Os dejo la foto del final y subiré el partido entero que contra el Número 1 del mundo merece la pena.

Imagen

Imagen

Ojalá que con esto se anime alguien! a jugar con Pases en Manual [beer] [beer]
K1ll3r_M0nk3yy se va a la nevera .
@leewix perdona por mi último comentario,estaba ofuscado por el juego,la verdad es que es de admirar alguien que juegue en PA4 con los tiempos que corren,yo juego en PA3,no me considero buen jugador ,nunca he subido de ranking 100.00 ni he alcanzado primera,solo llego a segunda,aunque me da igual el ranking,juego por echar el rato,pero me gusta jugar con el entrenador que más me guste,la formación que más me guste,los jugadores que más me gusten,me da igual si son de 105 o 99,solo tengo épicos regalados y POTW y ver cómo todo es automatismos,formaciones meta,jugadores clones,para los que venimos de los años de wining eleven en ps1 es una aberración,solo sigo jugando porque el Gameplay es inigualable,pero cansa ya la manipulación del juego,partidos que ves que los vas a ganar o perder porque así lo decide la IA para igualar a los jugadores es vomitivo,la experiencia de juego se la han cargado,a los antiguos van a acabar echándonos del juego y se quedaran los nuevos rompe cajas,los creadores de contenido y los ludopatas,saludos amigo
leewix escribió:Bueno pues el otro día gané jugando con Pases en Manual al Top 5 del mundo y hoy he ganado también con PASES EN MANUAL Nivel 4 SIN ayudas al TOP 1 DEL MUNDO :O :O :O

Estoy que no me lo creo todavía, jamás podría imaginar que sería capaz de ganar al TOP 1 de PlayStation jugando con Pases en Manual!!

Estaba además retransmitiendo en directo en su canal de YouTube y la gente comentaba lo que más el hecho de que yo estuviera jugando con Pases en Manual que es de locos [qmparto] [qmparto]

Os dejo la foto del final y subiré el partido entero que contra el Número 1 del mundo merece la pena.

Imagen

Imagen

Ojalá que con esto se anime alguien! a jugar con Pases en Manual [beer] [beer]

Yo juego en Manual...desde el FIFA 10 xd. Una vez cambias al Manual y te adaptas...ya no hay marcha atrás.
GottaEvil escribió:Yo juego en Manual...desde el FIFA 10 xd. Una vez cambias al Manual y te adaptas...ya no hay marcha atrás.

Tú también tiras en manual ,él no ,porque si no perdería y eso es lo que no quiere .
Los que siempre hemos jugado en manual ha sido para disfrutarlo ,no para ganar como primera y única opción
@GottaEvil

Juegas online en Manual?? Porque llevo un año jugando con Pases en Manual y aún tengo que encontrarme a alguien que juegue Full Manual.

NADIE, absolutamente ni un solo rival he visto con Full Manual en divisiones
@leewix
Tienes que ser consciente que aunque en comparación con EA FC somos pocos los que jugamos a Efootball los que acabamos en 1ra rondamos unos 40000. De esos 40000 seremos menos de 10 que jugaremos en manual. Si llegas pronto a 1ra sera mas dificil que te toque otro que juegue en manual porque a mi por ejemplo me cuesta llegar a primera y una vez que llego no veo alicientes para seguir jugando. Tendrás mas opciones de que te toque un jugador manual en 3ra que en 1ra.

Con todo es cierto que desde el crossplay y despues el smart assist casi no me he encontrado con otro rival de pases manuales de inicio, pero si gente que se ha cambiado a pases manuales cuando ha visto que yo lo hacia.
@Amaka

Muchas veces juego más partidos en Eventos que en divisiones, en divisiones también pierdo la ilusión una vez que llego a primera.

Y nada, en eventos no me encuentro absolutamente a nadie que juega con Pases en Manual.
Yo juego completamente en manual pero solo juego en local con amigos.
Intenté una vez jugar la liga esa pero solo llegué hasta la división 7.
Ahí ya era totalmente incapaz de ganar un solo partido.
Soy más malo que vender las pastillas de la abuela.
Ah, también estuve en un grupo de whatsapp de gente que organiza ligas desde hace más de 10 años y todos juegan en manual o semi manual.
Fue un desastre, me hicieron su putita xD
Había partidos donde no hacía ni un solo tiro a puerta.
@adriano_99

Lo que no entiendo es que existan estos grupos de bastante gente que juegue en Manual y luego no se atrevan a jugar así online, que sí, que es una gran desventaja contra los que juegan con pases automáticos, pero joer, un poco de valentía!
leewix escribió:@adriano_99

Lo que no entiendo es que existan estos grupos de bastante gente que juegue en Manual y luego no se atrevan a jugar así online, que sí, que es una gran desventaja contra los que juegan con pases automáticos, pero joer, un poco de valentía!

Pues porque ellos juegan solo en manual y solo quieren jugar contra gente que juegue en manual.
Y no solo los pases, sino chutes y tal.
No se trata de valentía porque no se trata de ganar o perder sino que no es divertido jugar contra alguien que sabes que está en automático.
Ya no solo porque le de ventaja sino porque son maneras de jugar muy diferentes.
Y para evitar las frustraciones de que tus jugadores se vuelvan gilipollas porque el rival usa smart assist o porque la conexión es mala. Imaginate que vas con un equipo free to play jugando full manual contra otro de valor de mas de 3300 con smart assist y mala conexión

Pero como cojones te atreves a hablar de valentía y sigues con la misma pita cantinela de siempre cuando juegas con pases en manual y tiras en AUTOMÁTICO
Luego pones un vídeo ganándole al 5 del mundo , que de jugar sabrá lo mismo que mi padre y lo primero que uno siente al ver el partido es sida y lo segundo , es que el valiente, el que debe ser el único en la historia de los juegos de futbol que juega en manual (porque como no se encuentra a nadie … ) usa unas flechas señalando donde la va a pasar .

Si realmente quisieras jugar en manual porque es un desafío , te gustara el buen fútbol y lo ultimo que te importara fuera ganar y llegar a divisiones altas o ganarle a los tops 10 , que repito no tienen ni puta idea de jugar , serías valiente y jugarías con un equipo normalito , sin flechas , pasando y tirando en manual .

Así que deja de venir a dar lecciones y de estar siempre con lo mismo.

Y ni me contestes porque ya me he cansado de leer gilipolleces , no lo voy a leer, por mi parte acaba aquí , solo te pido que dejes de decir siempre lo mismo y creerte algo que no eres , muchos de aquí , que te leerán y no te contestarán por pereza , tienen el culo pelado de llevar años y años jugando FULLMANUAL puro y duro .

Cuídate
@REYZIDANE

No le gane solo al 5 del mundo, le gané al 5 y al TOP 1 DEL MUNDO.

SI, jugando con PASES EN MANUAL, con mayúsculas para que lo leas bien.

Mis rivales jugaban con todo en automático, te parece poco reto ganarle al Top 1 del mundo jugando CON PASES EN MANUAL?? Querías que me pusiera también los tiros en Manual mientras mi rival es el Top 1 del mundo y va con todo en automático??

Imagen

Llevo 1 año jugando con Pases en Manual y aún tengo que encontrarme a algún rival que juegue con Pases en Manual online, porque NADIE SE ATREVE, Esa es la TRISTE REALIDAD, nadie se atreve a jugar online con pases en Manual.

El día que me encuentre a un rival que juega con Pases y Tiros en Manual, te aseguro que no tardaré ni medio segundo en ponerme los tiros también en Manual, más que nada por respeto.

P. D. Me parece flipante que digas que el Top 5 del mundo, DURBE, sepa de jugar a este juego lo mismo que tu padre, que poco sabes de este juego amigo

P. D. 2, no entiendo todo el odio que tiras hacia mí cuando lo único que hago es jugar online con Pases en Manual, cosa que nadie se atreve.
No me quiero imaginar tu odio a los que juegan con todo en automático, y ya ni te digo con Smart Assist [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:@REYZIDANE

No le gane solo al 5 del mundo, le gané al 5 y al TOP 1 DEL MUNDO.

SI, jugando con PASES EN MANUAL, con mayúsculas para que lo leas bien.

Mis rivales jugaban con todo en automático, te parece poco reto ganarle al Top 1 del mundo jugando CON PASES EN MANUAL?? Querías que me pusiera también los tiros en Manual mientras mi rival es el Top 1 del mundo y va con todo en automático??

Imagen

Llevo 1 año jugando con Pases en Manual y aún tengo que encontrarme a algún rival que juegue con Pases en Manual online, porque NADIE SE ATREVE, Esa es la TRISTE REALIDAD, nadie se atreve a jugar online con pases en Manual.

El día que me encuentre a un rival que juega con Pases y Tiros en Manual, te aseguro que no tardaré ni medio segundo en ponerme los tiros también en Manual, más que nada por respeto.

P. D. Me parece flipante que digas que el Top 5 del mundo, DURBE, sepa de jugar a este juego lo mismo que tu padre, que poco sabes de este juego amigo

P. D. 2, no entiendo todo el odio que tiras hacia mí cuando lo único que hago es jugar online con Pases en Manual, cosa que nadie se atreve.
No me quiero imaginar tu odio a los que juegan con todo en automático, y ya ni te digo con Smart Assist [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En este foro (en general digo) siempre ha habido gente que ha jugado en full manual en los modos online competitivos, en PES, en FIFA/FC (incluso en fut), y en Efootball también lo leí hace unos meses/años atrás. Obviamente siempre que han habido filtros, pues mejor, en igualdad de condiciones, pero también hay gente que juega en full manual contra automáticos, porque el que se acostumbra al full manual ya no concibe jugar de otra manera.
Si fuera cierto lo que dices de que actualmente casi nadie o directamente nadie juega en manual (o al menos con los pases en manual) en divisiones del Efootball, no le eches culpa a la gente que lleva décadas jugando en manual, que si no se atreven, que si no se qué,... porque seguramente sea mas culpa del juego (que está estancadísimo y medio moribundo) que otra cosa, porque como decia, en los primeros años del Efootball, antes que tú, ya habia gente comentando por aquí que jugaban en full manual (obviamente serian sólo un par, no es lo habitual), pero si la comunidad va dejando de lado el juego porque no les motiva... pues es lo que hay.

Luego, si sueles sacar pecho de que has ganado a los Tops con pases en manual, pues está bien, obviamente tiene más mérito que hacerlo en automático, pero es normal que la gente que lleva jugando 10 años en full manual te recalque que te falta lo que mas mérito tiene, que es ser certero de cara a puerta. Porque cuando llevas muchísimo tiempo jugando en manual, los pases los haces con los ojos cerrados, raramente fallas uno, incluso puede que te equivoques mas en automático porque pierdes control y voluntad a la que estas acostumbrado. Pero lo que sí se mantiene en el tiempo como algo desafiante es marcar goles bien colocados. Y tú mismo lo reconoces indirectamente porque dices que si te pusieras los tiros en manual no tendrías posibilidades. Pues ahi tienes el por qué mucha gente te resalta que el full manual es lo realmente meritorio.

Tampoco hace falta ser un prodigio para jugar en manual, solo hay que tener algo de paciencia (porque al principio pareces un manco), y jugando 1-2 horitas al día en 1 mes (o menos) ya cualquiera es capaz de hacer buenas jugadas y goles (cada uno en su nivel, obvio). Como tú ya partías de tener mucho nivel, de estar ahí arriba compitiendo contra los mejores, yo personalmente no veo "tan difícil" que con la caña y constancia que imagino que le das al juego, en relativamente poco tiempo jugando con los pases en manual seas capaz de plantar cara (o ganar incluso) a los mismos a los que antes también lo hacías jugando en automático. Es que incluso jugar con los pases en manual te da ciertas ventajas (dentro de las muchas más desventajas que tiene), como más control para dar la potencia y dirección justa que quieras, y un ejemplo que suelo dar es que en automático no puedes dar un pase "atrasado", siempre tiene que ser al pie o adelantado,... es más, hay jugadores profesionales que obviamente juegan en automático, pero a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa), y eso demuestra también cierta ventaja en situaciones concretas.
leewix escribió:@GottaEvil

Juegas online en Manual?? Porque llevo un año jugando con Pases en Manual y aún tengo que encontrarme a alguien que juegue Full Manual.

NADIE, absolutamente ni un solo rival he visto con Full Manual en divisiones

No, yo directamente ya no juego a estas mierdas de "juegos de fútbol"...o mejor dicho de "cromos".

Cuando eran juegos de Fútbol, si que jugaba online en manual. Y hasta había filtros para que te emparejaran con gente que jugaba en Manual.

Llevo sin tocar Efootbal y Fifa...años. Antaño era uno de mis géneros favoritos, hoy en día en cambio...me dan pena.

Porque la gente que juega en manual es para divertirse jugando de otra manera distinta a la mierda de lo que ofrece el juego no para ganar si o si y a ellos les suda la polla perder, por eso no te los vas a encontrar porque tu objetivo es ganar si o si y por eso juegas semi manual.

Y por mucho que juegues con pases manual (tiene merito pero no tanto como crees) lo mas importante para ganar partidos es chutar y eso lo tienes automático.

Cualquier persona sin experiencia en el manual y solo por como funciona este juego, que es falso manual en muchas situaciones, se puede poner los pases en manual tirarse todo el partido a pasarla hacia la porteria y chutar todo el rato hasta que el automático decida que es gol y ganar muchos partidos. Es mas me adelanto a antes de que subas el video contra el Top 1 y estoy convencido que mucha parte del partido estas jugando con balones por alto para aprovechar ese falso manual.

Y te repito que tiene merito pero no tanto como el que das a entender, igual que tu animas a que la gente juegue con pases en manual y tenga valentia yo te animo a que tengas esa misma valentia y juegues completamente en manual, pases y tiros, no abuses de los balones en alto y te quites cualquier guia/ayuda, le quites tanto valor a ganar a X o Y y lo cambies por la satisfacción de ganar a cualquier asistido solo por el placer que da jugar con todo manual, y ya no por merito o no es simplemente que ya has llegado ahí da el ultimo paso que yo creo que te divertirás mas.
kakashihatake78 escribió:es más, hay jugadores profesionales que obviamente juegan en automático, pero a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa), y eso demuestra también cierta ventaja en situaciones concretas.

Varias cosas: La primera comentarte a ti y a todos que evidentemente jugar con tiros en Manual es muy muy difícil y si ya veo una desventaja tremenda el jugar con Pases en Manual frente a todos en automático, sería exagerado la desventaja de llevar también los tiros en Manual, pero oye, ya he jugado varios partidos así y lo seguiré haciendo.
A la única gente que les vi una temporada jugar en Tiro Manual fue cuando los cabezazos eran eficaces y si cabeceabas en Manual aún lo eran más, entonces lo único que hacían era rematar de cabeza recto a la portería y los cabezazos salían mejor, eso sí, los que vi que jugaban así tenían los pases automáticos, por qué? Porque no la saben centrar en Manual evidentemente....

Y lo segundo que quiero comentar es eso que he destacado en negrita: "Jugadores profesionales que a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa)"

Como???? Qué quieres decir con esto?? Activar el modo Manual en plena jugada? Eso no se puede hacer en este juego, de hecho es lo que llevo yo pidiendo años, que se pueda Tirar y Pasar Manualmente cuando quieras con L2, como se hacía en antiguos PES, pero eso por DESGRACIA mayúscula lo quitaron y es lo que más me fastidia que hayan quitado de este juego, porque para mí dar pases y tiros Manuales cuando tu querías con L2 era una auténtica joya de jugabilidad.
JDGB escribió:¿Qué fue de @Pistone?

Está por Twitter metiendose con todo lo tenga que ver con el Madrid [qmparto]
leewix escribió:
kakashihatake78 escribió:es más, hay jugadores profesionales que obviamente juegan en automático, pero a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa), y eso demuestra también cierta ventaja en situaciones concretas.

Varias cosas: La primera comentarte a ti y a todos que evidentemente jugar con tiros en Manual es muy muy difícil y si ya veo una desventaja tremenda el jugar con Pases en Manual frente a todos en automático, sería exagerado la desventaja de llevar también los tiros en Manual, pero oye, ya he jugado varios partidos así y lo seguiré haciendo.
A la única gente que les vi una temporada jugar en Tiro Manual fue cuando los cabezazos eran eficaces y si cabeceabas en Manual aún lo eran más, entonces lo único que hacían era rematar de cabeza recto a la portería y los cabezazos salían mejor, eso sí, los que vi que jugaban así tenían los pases automáticos, por qué? Porque no la saben centrar en Manual evidentemente....

Y lo segundo que quiero comentar es eso que he destacado en negrita: "Jugadores profesionales que a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa)"

Como???? Qué quieres decir con esto?? Activar el modo Manual en plena jugada? Eso no se puede hacer en este juego, de hecho es lo que llevo yo pidiendo años, que se pueda Tirar y Pasar Manualmente cuando quieras con L2, como se hacía en antiguos PES, pero eso por DESGRACIA mayúscula lo quitaron y es lo que más me fastidia que hayan quitado de este juego, porque para mí dar pases y tiros Manuales cuando tu querías con L2 era una auténtica joya de jugabilidad.

Eso de que estás en desventaja con los tiros manuales es relativo. Con los tiros en automático dependes mucho mas de que la maquina decida que el tiro sera bueno, con el manual la pones donde tu quieres.

Yo al igual que los compañeros te animo a poner los tiros en manual. Te costara al principio, evidentemente, pero no vas a tardar mucho en cogerle el punto y seguro que al final lo agradeces.

Yo al efootball no le doy, le doy al Fifa, y sinceramente me parece mas desventaja el tener los pases en manual que los tiros, porque con los pases en automatico las jugadas se hacen mas rapido y se pierden menos pases. Si eso ya lo tienes dominado, los tiros deberia de ser un problema menor.
Pues yo no le ganaré al top 5 del mundo pero ayer jugando con un amigo hice 14 tiros y los 14 fueron a puerta y me siento orgulloso xD
leewix escribió:

Como te decía al principio de mi mensaje, hablaba de los juegos de fútbol en general. Lo de la flecha de los pases manuales jugando en automático pues sí, me sonaría de los Pes o los FIFA, no lo sé seguro si en Efootball lo quitaron o no porque yo al jugar en manual (offline) ni idea, y tampoco veo partidos de los "pro". Pero si lo quitaron, pues una lástima, otra carencia más en la lista.

Sobre lo de los pases en manual, me reitero, de primeras sí es una GRAN desventaja, pero si entrenas mucho (como imagino harás) no creo que lo sea tanto, si no seria imposible ganar a un top1-5 que juega en automático no?

Yo llevo tantos años jugando en manual (más en FIFA/FC) que a veces tengo que comprobar si lo tengo puesto en manual porque me cuesta notar la diferencia con el automático, sobretodo con los pases. Los tiros sí se nota mucho.
@kakashihatake78 y @adriano_99

Los dos me decís que jugáis Manual pero sólo OFFLINE, a mí este juego OFFLINE me aburre muchísimo, sólo me divierte online contra rivales buenos de verdad.

Jugar Manual contra un amigo es muy fácil, hacerlo online contra los mejores del mundo y plantarles cara ya es otra cosa, y la prueba es lo que digo, un año llevo jugando con Pases en Manual y a nadie me he encontrado que juegue con la barra de pases de color amarillo que es lo que indica pases Manuales.
leewix escribió:@kakashihatake78 y @adriano_99

Los dos me decís que jugáis Manual pero sólo OFFLINE, a mí este juego OFFLINE me aburre muchísimo, sólo me divierte online contra rivales buenos de verdad.

Jugar Manual contra un amigo es muy fácil, hacerlo online contra los mejores del mundo y plantarles cara ya es otra cosa, y la prueba es lo que digo, un año llevo jugando con Pases en Manual y a nadie me he encontrado que juegue con la barra de pases de color amarillo que es lo que indica pases Manuales.

Yo no juego a efootball, ya te lo puse arriba, pero al Fifa si, y no juego online no porque sea mas dificil al jugar yo en manual, es porque la gente online juega a algo que no se le puede llamar futbol. Imagino que en efootball pasara algo parecido. Y aunque gane o pierda, eso da igual, para no disfrutar, pues no juego online.
@rotudo

El juego online es muy rápido y frenético, sobre todo contra gente Top del ranking que juegan de memoria y le dan al pase sin pensar ni apuntar apenas, al igual que el tiro, lo hacen siempre de remate de primeras sin pensar ni importar donde apuntan, ya que en automático es arriba o abajo en el stick, no hay más dónde apuntar, es el gol que te hacen siempre los Tops, pases ultra rápidos automáticos sin pensar y remate de primeras apuntando arriba o abajo.

Jugar totalmente en FULL MANUAL contra esa gente (también los tiros), no es que estés en desventaja... Es que es reducir las posibilidades de ganar a CERO TOTALMENTE.
Y lo sigo diciendo, por algo será que aún tiene que ser la primera vez que me encuentre a un rival que juegue con Pases en Manual, ni te digo ya Full Manual...
Leewix puede caer bien o mal,pero tiene totalmente razón en muchas cosas,yo que juego en pase 3 y me cuesta mucho ganar partidos(no me considero un manitas) pero el juego online es rapidísimo por los automatismos
leewix escribió:@kakashihatake78 y @adriano_99

Pues muy bien felicidades pero y a mi que me cuentas? xD
No me gusta competir, nunca me ha gustado en ninguno juego ganar o perder me da igual.
Juego con mis amigos y me lo paso bien, juego con gente online y no me lo paso bien.
Y claramente no soy el único viendo la cantidad de gente que se organiza fuera del juego para jugar entre ellos.
leewix escribió:@rotudo

El juego online es muy rápido y frenético, sobre todo contra gente Top del ranking que juegan de memoria y le dan al pase sin pensar ni apuntar apenas, al igual que el tiro, lo hacen siempre de remate de primeras sin pensar ni importar donde apuntan, ya que en automático es arriba o abajo en el stick, no hay más dónde apuntar, es el gol que te hacen siempre los Tops, pases ultra rápidos automáticos sin pensar y remate de primeras apuntando arriba o abajo.

Jugar totalmente en FULL MANUAL contra esa gente (también los tiros), no es que estés en desventaja... Es que es reducir las posibilidades de ganar a CERO TOTALMENTE.
Y lo sigo diciendo, por algo será que aún tiene que ser la primera vez que me encuentre a un rival que juegue con Pases en Manual, ni te digo ya Full Manual...

Pues entonces me estas dando la razon. Los que nos gusta jugar en manual tenemos un concepto de futbol virtual muy distinto al que se juega online, y por eso no ves a casi nadie. No es que no nos atrevamos, es que no nos gusta. Paso de jugar al futbol pingpong y con cuarenta skills por segundo, para eso prefiero jugar offline mi modo Carrera, que aunque la maquina tambien tiene sus carencias, juega mas al futbol que el jugador humano online, por lo general. Es triste pero es lo que hay.

Yo online solo juego al Clubs Pro en Fifa, y porque mis amigos juegan a un estilo parecido al mio, si no tampoco.
Demos ya un aplauso a @leewix y que se vaya a su casa. Que no juegas full manual, punto. Se acabó, que ya, que me cuentes la película que quieras , que no juegas en full manual. Pesadilla todos los días con lo mismo que si he ganado a no sé quién que si soy un dios, que si el juego cuando me meten un gol es una mierda y así siempre.
NO JUEGAS EN FULL MANUAL.
Y el juego pues lo que decimos siempre, centrado en los cromitos y con demasiados fallos para poder disfrutarse. El peor del modo online la basura esa del smart assist, infumable.
Y por si no había quedado claro con los comentarios del resto y habiéndolo repetido yo: NO JUEGAS EN FULL MANUAL.

Siempre entro cada cierto tiempo a ver qué comenta la gente del juego tras actualizaciones, siempre el ritmo es mayor o menor, si se han pulido cosas, si se para ya el smart assist, y siempre 39374 mensajes tuyos con tu peli.
@CAPITANSALAMI87

Te corrijo, si juego algunos partidos en FULL MANUAL, e iré jugando cada vez más partidos en Full Manual.

Espero que vuelvas de vez en cuando al hilo para que al entrar veas que he escrito más mensajes y algún video de prueba de que estoy jugando FULL MANUAL [beer] [beer]
leewix escribió:@CAPITANSALAMI87

Te corrijo, si juego algunos partidos en FULL MANUAL, e iré jugando cada vez más partidos en Full Manual.

Espero que vuelvas de vez en cuando al hilo para que al entrar veas que he escrito más mensajes y algún video de prueba de que estoy jugando FULL MANUAL [beer] [beer]

Francamente preferiría que te fueses a Twitch a hablar de tus partidos y tus grandes proezas y nos dejes vivir al resto aquí.
leewix escribió:@rotudo

Estás muy confundido con lo de la desventaja de jugar manual vs asistido en lo que respecta a los pases, si tú sabes jugar manual tienes más ventajas que el que juega en automático, porque tú al jugar manual tienes más libertad que el que te da el automatismo tanto en ataque como en defensa, porque a una persona que juega con automatico es mil veces más fácil de defender cuanta más asistencia lleva que a una persona que juega manual. De hecho los que tú llamas top 1 o top 5 o lo que sea no son buenos por skill son buenos porque saben abusar de todo lo roto que generan esos automatismos y los raíles que se generan. De hecho seguramente ellos al ver que tú juegas con pases en manual se sienten con mas desventaja que si estuvieran jugando contra el top 2 con todo automático porque no pueden aprovecharse de usar esos automatismos al defender, en cambio tú si que puedes aprovecharte al saber defender a los automáticos.
Es más una persona que sepa jugar muy bien en manual y se ponga los tiros en automático, tiene más ventaja que el que juega con todo en automático, ya que tiene más facilidades de llegar a generar esa ocasión de gol y luego simplemente chutar en automático, saltándose toda esa defensa automática que genera el juego con los pases asistidos y donde por inercia puedes provocar que siempre tenga ventaja el defensa.
@Luis_dAR

Está muy bien todo el argumento que dices sobre los pases en Manual, pero no la comparto.
Jugar con pases en Manual es una clara desventaja, empezando por la más obvia de que vas a fallar muchísimos pases fáciles y siguiendo con que esos pases rasos en profundidad con efecto que esquivan a tus defensas y llegan perfectos al delantero SOLO SALEN EN AUTOMÁTICO, y esos pases son muy chetados que no puedes defender.
Ese efecto que toma el pase raso en profundidad no se puede hacer en Manual, lo cual me parece una cagada gorda y una desventaja enorme.

Y ahora respónderme una pregunta:

¿Por qué todos los Tops del mundo y los jugadores profesionales mejores de este juego que asisten a los torneos mundiales, luchan cada mes por quedar el número 1, retransmiten online, etc... Por qué NINGUNO JUEGA CON PASES EN MANUAL??
Por qué todos los Tops juegan con pases en AUTOMÁTICO??

Si diera esa ventaja que tu dices, no crees que todos jugarían con pases en Manual??
A ver. Que pena me da ver a este juego en este estado.

He visto el video, a ver, hay gente que llevamos toda la vida jugando en manual contra autos. En Full Manual claro pero sin esos resultados. Tiene merito ganar a los mejores con pases en manual.

Ahora bien. El partido es una colección de pases largos, tiros en auto y lineas en la pantalla. Es horroroso
leewix escribió:@Luis_dAR

Está muy bien todo el argumento que dices sobre los pases en Manual, pero no la comparto.
Jugar con pases en Manual es una clara desventaja, empezando por la más obvia de que vas a fallar muchísimos pases fáciles y siguiendo con que esos pases rasos en profundidad con efecto que esquivan a tus defensas y llegan perfectos al delantero SOLO SALEN EN AUTOMÁTICO, y esos pases son muy chetados que no puedes defender.
Ese efecto que toma el pase raso en profundidad no se puede hacer en Manual, lo cual me parece una cagada gorda y una desventaja enorme.

Y ahora respónderme una pregunta:

¿Por qué todos los Tops del mundo y los jugadores profesionales mejores de este juego que asisten a los torneos mundiales, luchan cada mes por quedar el número 1, retransmiten online, etc... Por qué NINGUNO JUEGA CON PASES EN MANUAL??
Por qué todos los Tops juegan con pases en AUTOMÁTICO??

Si diera esa ventaja que tu dices, no crees que todos jugarían con pases en Manual??

Te lo he explicado ahí mismo, porque en los juegos deportivos, no solo en el efootball, los mejores no son por skill son los mejores por saber explotar los fallos del juego que te da el automático, de hecho todos van a jugar con la misma configuración porque buscan provocar lo mismo todo el rato y a la vez defender lo mismo todo el rato y por eso el manual les descoloca, y te lo dice alguien que en su época de niño rata estaba en la situación de los que nombras y no era por ser bueno, era por jugar cientos de horas al mes y saberme explotar todos los fallos del juego de su época para que siempre fuera gol en x situaciones.
Y eso que dices de que fallas muchísimos pases te lo compro con una persona que empieza a probar el manual, si llevas tiempo jugando en manual no te lo compra nadie, ellos tienen pases con efecto que los genera el automático si fuerzan la situación pero tú puedes evitar todos los scripts que generan 100% de efectividad defensiva que provocan los pases en asistido, una cosa por la otra, yo me quedo con la segunda.
De hecho tú haces lo mismo que hacen ellos con el asistido y juegas en pases manual pero no juegas tan manual como dices y por eso abusas de balones largos para aprovechar un fallo del juego que te da ventaja casi todo el rato, si no abusaras de eso y jugases más raso ganarías más precisión y no tendrías ese pensamiento de fallar tantos, y no hace falta seguir con la conversación, a los que no juegan manual les puedes engañar con tus "hazañas" pero a los que llevamos más de 10 años jugando full manual y sin faltarte el respeto nos pareces alguien que necesita llamar la atención queriéndole dar mérito a algo que no lo tiene en el momento que entiendes 3 cosas de manera literal.
Pero vamos que si tú disfrutas jugando con esa configuración es lo importante, yo mis primeros mensajes y que jugaras full manual era porque pensaba que jugabas para divertirte y te animaba a hacerlo, si solo juegas para ganar explotando jugadas puedes seguir así que no pasa nada.
23340 respuestas
1463, 464, 465, 466, 467