leewix escribió:Nunca subo ningún video de un partido entero a YouTube, pero esta ocasión es muy especial.
Yo jugando con Pases en Full Manual Nivel 4, barra amarilla de pases sin ayudas contra el Top 5 del mundo, el gran Durbe
Como digo es el Top 5 del mundo, evidentemente un gran jugador de lo mejor que hay en esta saga de siempre además de ser una gran persona, es una lástima que no tenga tiempo para hacer más directos porque es un ejemplo de jugador y persona
Es un honor haber ganado a un rival así jugando yo con Pases en Full Manual, lo cual demuestra que, aunque sea EXTREMADAMENTE DIFÍCIL ganar así, se puede ganar y se puede ganar también a jugadores Top, os dejo el video aquí:
Y desde aquí animo a que la gente deje el automático y se empiece a atrever a jugar con Pases Full Manual!
CapitanMani escribió:Perdoname leewix pero creo que eso que dices no te lo crees ni tu
huskyds escribió:La pena es que nunca vayamos a saber lo que podria haber sido la saga si hubiera seguido mejorando, en la nueva (actual) generación además, con 6-7 años extra.
Porque sí, se puede maquillar el juego con OFs y mods, y tenia cosas bastante buenas, como el peso del balón y los jugadores, el tempo,... pero aun lastraba empanamientos, falta de motor de impactos, remates de cabeza blandos, porteros reguleros, y animaciones y gráficos que ya van oliendo a old gen mas de la cuenta.
Efootball es una broma de mal gusto en comparación; y al menos para echar unos partidetes de vez en cuando al pes21 o anteriores, pues siguen valiendo bastante más que el timo actual.

leewix escribió:Bueno pues el otro día gané jugando con Pases en Manual al Top 5 del mundo y hoy he ganado también con PASES EN MANUAL Nivel 4 SIN ayudas al TOP 1 DEL MUNDO![]()
![]()
Estoy que no me lo creo todavía, jamás podría imaginar que sería capaz de ganar al TOP 1 de PlayStation jugando con Pases en Manual!!
Estaba además retransmitiendo en directo en su canal de YouTube y la gente comentaba lo que más el hecho de que yo estuviera jugando con Pases en Manual que es de locos![]()
![]()
Os dejo la foto del final y subiré el partido entero que contra el Número 1 del mundo merece la pena.
Ojalá que con esto se anime alguien! a jugar con Pases en Manual![]()
GottaEvil escribió:Yo juego en Manual...desde el FIFA 10 xd. Una vez cambias al Manual y te adaptas...ya no hay marcha atrás.
leewix escribió:@adriano_99
Lo que no entiendo es que existan estos grupos de bastante gente que juegue en Manual y luego no se atrevan a jugar así online, que sí, que es una gran desventaja contra los que juegan con pases automáticos, pero joer, un poco de valentía!
Lo que no entiendo es que existan estos grupos de bastante gente que juegue en Manual y luego no se atrevan a jugar así online, que sí, que es una gran desventaja contra los que juegan con pases automáticos, pero joer, un poco de valentía!

leewix escribió:@REYZIDANE
No le gane solo al 5 del mundo, le gané al 5 y al TOP 1 DEL MUNDO.
SI, jugando con PASES EN MANUAL, con mayúsculas para que lo leas bien.
Mis rivales jugaban con todo en automático, te parece poco reto ganarle al Top 1 del mundo jugando CON PASES EN MANUAL?? Querías que me pusiera también los tiros en Manual mientras mi rival es el Top 1 del mundo y va con todo en automático??
Llevo 1 año jugando con Pases en Manual y aún tengo que encontrarme a algún rival que juegue con Pases en Manual online, porque NADIE SE ATREVE, Esa es la TRISTE REALIDAD, nadie se atreve a jugar online con pases en Manual.
El día que me encuentre a un rival que juega con Pases y Tiros en Manual, te aseguro que no tardaré ni medio segundo en ponerme los tiros también en Manual, más que nada por respeto.
P. D. Me parece flipante que digas que el Top 5 del mundo, DURBE, sepa de jugar a este juego lo mismo que tu padre, que poco sabes de este juego amigo
P. D. 2, no entiendo todo el odio que tiras hacia mí cuando lo único que hago es jugar online con Pases en Manual, cosa que nadie se atreve.
No me quiero imaginar tu odio a los que juegan con todo en automático, y ya ni te digo con Smart Assist![]()
![]()
![]()
leewix escribió:@GottaEvil
Juegas online en Manual?? Porque llevo un año jugando con Pases en Manual y aún tengo que encontrarme a alguien que juegue Full Manual.
NADIE, absolutamente ni un solo rival he visto con Full Manual en divisiones
kakashihatake78 escribió:es más, hay jugadores profesionales que obviamente juegan en automático, pero a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa), y eso demuestra también cierta ventaja en situaciones concretas.
JDGB escribió:¿Qué fue de @Pistone?
leewix escribió:kakashihatake78 escribió:es más, hay jugadores profesionales que obviamente juegan en automático, pero a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa), y eso demuestra también cierta ventaja en situaciones concretas.
Varias cosas: La primera comentarte a ti y a todos que evidentemente jugar con tiros en Manual es muy muy difícil y si ya veo una desventaja tremenda el jugar con Pases en Manual frente a todos en automático, sería exagerado la desventaja de llevar también los tiros en Manual, pero oye, ya he jugado varios partidos así y lo seguiré haciendo.
A la única gente que les vi una temporada jugar en Tiro Manual fue cuando los cabezazos eran eficaces y si cabeceabas en Manual aún lo eran más, entonces lo único que hacían era rematar de cabeza recto a la portería y los cabezazos salían mejor, eso sí, los que vi que jugaban así tenían los pases automáticos, por qué? Porque no la saben centrar en Manual evidentemente....
Y lo segundo que quiero comentar es eso que he destacado en negrita: "Jugadores profesionales que a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa)"
Como???? Qué quieres decir con esto?? Activar el modo Manual en plena jugada? Eso no se puede hacer en este juego, de hecho es lo que llevo yo pidiendo años, que se pueda Tirar y Pasar Manualmente cuando quieras con L2, como se hacía en antiguos PES, pero eso por DESGRACIA mayúscula lo quitaron y es lo que más me fastidia que hayan quitado de este juego, porque para mí dar pases y tiros Manuales cuando tu querías con L2 era una auténtica joya de jugabilidad.
leewix escribió:kakashihatake78 escribió:es más, hay jugadores profesionales que obviamente juegan en automático, pero a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa), y eso demuestra también cierta ventaja en situaciones concretas.
Varias cosas: La primera comentarte a ti y a todos que evidentemente jugar con tiros en Manual es muy muy difícil y si ya veo una desventaja tremenda el jugar con Pases en Manual frente a todos en automático, sería exagerado la desventaja de llevar también los tiros en Manual, pero oye, ya he jugado varios partidos así y lo seguiré haciendo.
A la única gente que les vi una temporada jugar en Tiro Manual fue cuando los cabezazos eran eficaces y si cabeceabas en Manual aún lo eran más, entonces lo único que hacían era rematar de cabeza recto a la portería y los cabezazos salían mejor, eso sí, los que vi que jugaban así tenían los pases automáticos, por qué? Porque no la saben centrar en Manual evidentemente....
Y lo segundo que quiero comentar es eso que he destacado en negrita: "Jugadores profesionales que a veces cuando quieren dar un pase crucial, activan el modo manual (a veces se ve porque se les activa la flecha esa)"
Como???? Qué quieres decir con esto?? Activar el modo Manual en plena jugada? Eso no se puede hacer en este juego, de hecho es lo que llevo yo pidiendo años, que se pueda Tirar y Pasar Manualmente cuando quieras con L2, como se hacía en antiguos PES, pero eso por DESGRACIA mayúscula lo quitaron y es lo que más me fastidia que hayan quitado de este juego, porque para mí dar pases y tiros Manuales cuando tu querías con L2 era una auténtica joya de jugabilidad.
leewix escribió:@kakashihatake78 y @adriano_99
Los dos me decís que jugáis Manual pero sólo OFFLINE, a mí este juego OFFLINE me aburre muchísimo, sólo me divierte online contra rivales buenos de verdad.
Jugar Manual contra un amigo es muy fácil, hacerlo online contra los mejores del mundo y plantarles cara ya es otra cosa, y la prueba es lo que digo, un año llevo jugando con Pases en Manual y a nadie me he encontrado que juegue con la barra de pases de color amarillo que es lo que indica pases Manuales.
leewix escribió:@kakashihatake78 y @adriano_99
Los dos me decís que jugáis Manual pero sólo OFFLINE, a mí este juego OFFLINE me aburre muchísimo, sólo me divierte online contra rivales buenos de verdad.
Jugar Manual contra un amigo es muy fácil, hacerlo online contra los mejores del mundo y plantarles cara ya es otra cosa, y la prueba es lo que digo, un año llevo jugando con Pases en Manual y a nadie me he encontrado que juegue con la barra de pases de color amarillo que es lo que indica pases Manuales.
leewix escribió:@rotudo
El juego online es muy rápido y frenético, sobre todo contra gente Top del ranking que juegan de memoria y le dan al pase sin pensar ni apuntar apenas, al igual que el tiro, lo hacen siempre de remate de primeras sin pensar ni importar donde apuntan, ya que en automático es arriba o abajo en el stick, no hay más dónde apuntar, es el gol que te hacen siempre los Tops, pases ultra rápidos automáticos sin pensar y remate de primeras apuntando arriba o abajo.
Jugar totalmente en FULL MANUAL contra esa gente (también los tiros), no es que estés en desventaja... Es que es reducir las posibilidades de ganar a CERO TOTALMENTE.
Y lo sigo diciendo, por algo será que aún tiene que ser la primera vez que me encuentre a un rival que juegue con Pases en Manual, ni te digo ya Full Manual...
leewix escribió:@CAPITANSALAMI87
Te corrijo, si juego algunos partidos en FULL MANUAL, e iré jugando cada vez más partidos en Full Manual.
Espero que vuelvas de vez en cuando al hilo para que al entrar veas que he escrito más mensajes y algún video de prueba de que estoy jugando FULL MANUAL![]()
leewix escribió:@rotudo
El juego online es muy rápido y frenético, sobre todo contra gente Top del ranking que juegan de memoria y le dan al pase sin pensar ni apuntar apenas, al igual que el tiro, lo hacen siempre de remate de primeras sin pensar ni importar donde apuntan, ya que en automático es arriba o abajo en el stick, no hay más dónde apuntar, es el gol que te hacen siempre los Tops, pases ultra rápidos automáticos sin pensar y remate de primeras apuntando arriba o abajo.
Jugar totalmente en FULL MANUAL contra esa gente (también los tiros), no es que estés en desventaja... Es que es reducir las posibilidades de ganar a CERO TOTALMENTE.
Y lo sigo diciendo, por algo será que aún tiene que ser la primera vez que me encuentre a un rival que juegue con Pases en Manual, ni te digo ya Full Manual...
leewix escribió:@Luis_dAR
Está muy bien todo el argumento que dices sobre los pases en Manual, pero no la comparto.
Jugar con pases en Manual es una clara desventaja, empezando por la más obvia de que vas a fallar muchísimos pases fáciles y siguiendo con que esos pases rasos en profundidad con efecto que esquivan a tus defensas y llegan perfectos al delantero SOLO SALEN EN AUTOMÁTICO, y esos pases son muy chetados que no puedes defender.
Ese efecto que toma el pase raso en profundidad no se puede hacer en Manual, lo cual me parece una cagada gorda y una desventaja enorme.
Y ahora respónderme una pregunta:
¿Por qué todos los Tops del mundo y los jugadores profesionales mejores de este juego que asisten a los torneos mundiales, luchan cada mes por quedar el número 1, retransmiten online, etc... Por qué NINGUNO JUEGA CON PASES EN MANUAL??
Por qué todos los Tops juegan con pases en AUTOMÁTICO??
Si diera esa ventaja que tu dices, no crees que todos jugarían con pases en Manual??