(Hilo Oficial) eFootball 25

Qué orgullosos estamos de tus hazañas en full manual.
¿Nos puedes actualizar más a menudo si sigues siendo el único que juega pases full manual en divisiones?
leewix escribió:Nunca subo ningún video de un partido entero a YouTube, pero esta ocasión es muy especial.

Yo jugando con Pases en Full Manual Nivel 4, barra amarilla de pases sin ayudas contra el Top 5 del mundo, el gran Durbe

Como digo es el Top 5 del mundo, evidentemente un gran jugador de lo mejor que hay en esta saga de siempre además de ser una gran persona, es una lástima que no tenga tiempo para hacer más directos porque es un ejemplo de jugador y persona [tadoramo]

Es un honor haber ganado a un rival así jugando yo con Pases en Full Manual, lo cual demuestra que, aunque sea EXTREMADAMENTE DIFÍCIL ganar así, se puede ganar y se puede ganar también a jugadores Top, os dejo el video aquí:

Y desde aquí animo a que la gente deje el automático y se empiece a atrever a jugar con Pases Full Manual!

Aunque no juegas manual de verdad mejor eso que jugar full automatico, yo te animo a ya que has dado el paso de jugar así juegues completamente manual de verdad, veras que divertido.
@REYZIDANE

Juegas tu en Manual? Te atreves a jugar en Manual online?

Porque como bien dice @drogelcu sigo siendo EL ÚNICO QUE JUEGA CON PASES EN MANUAL EN DIVISIONES.

Lo de la línea de pase es una opción que pusieron hace un tiempo, yo ya jugaba con pases en Manual antes de eso, pero ahora la activé. También te digo que no sirve de mucho tampoco esto porque una vez le das al botón de pase no tienes margen de cambiar la línea de pase.

Y sí, el tiro me lo pongo Manual también algunos partidos, pero evidentemente contra el Top 5 del mundo jugandome él con todo en automático, si quería tener alguna opción de ganarle no iba a poner el tiro en Manual. Te aseguro que si alguien me juega con tiros y pases en Manual yo también me cambio el tiro a Manual
23202 respuestas
1461, 462, 463, 464, 465