(Hilo Oficial) eFootball 24

Melens escribió:
Jan Breydel escribió:@Melens si gané pero es verdad que tuve mucha suerte. Hubo un tiro que rebotó en el palo y le pegó a tu portero en la espalda, y otro gol de rebote también. No mereciste perder, juegas muy bien [oki]

Yo no suelo jugar tan "al ataque", pero es que me tenías anulao. Llegaba tarde a todo. Puto Falcao [jaja]
Es una pena que no podamos enfrentarnos cuando queramos. A ver cuando implementan eso de invitar a jugar a quien quieras.

En diciembre con la actualización 0.9.2. se habla de que pondrán nuevos modos. Veremos a ver.
No se si os pasa pero a este efootball veo que le falta la magia que tenía esta saga y te atrapaba, Esos golazos que te hacian saltar del asiento, esos detalles que hicieran único el juego... No se igual soy yo el raro, pero es lo que noto, que ha perdido su esencia
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
normal
este juego es la fiesta de los defensas que se apartan
es como las pelis de karate cuando vienen 7 contra el prota y este les dice EH
de uno en uno

pues todos en corro y cada vez que te cargas a uno viene el otro

mira que miro videos y veo cosas interesantes eh
pero esas autopistas que se abren, esos defensas mongolos dando vueltas alrededor del que lleva la pelota ...
a mi me saca de la experiencia
wapesorg escribió:normal
este juego es la fiesta de los defensas que se apartan
es como las pelis de karate cuando vienen 7 contra el prota y este les dice EH
de uno en uno

pues todos en corro y cada vez que te cargas a uno viene el otro

mira que miro videos y veo cosas interesantes eh
pero esas autopistas que se abren, esos defensas mongolos dando vueltas alrededor del que lleva la pelota ...
a mi me saca de la experiencia


A parte de eso, el problema es también que todo lo que rodea al gol lleva demasiados años siendo lo mismo. Eso, y que es bastante mediocre: variedad escasa de tiros, y el más repetido con muy poca sensación de potencia; a lo que no ayudan unos porteros falsísimos, que ponen la mano y rebota como una pared en ocasiones más propicias para despejar a corner... mala correspondencia en general entre tiros y porteros, mal cálculo de situaciones de disparo (no es lo mismo tirar de fuera del área que a bocajarro, ni tampoco debería serlo la reacción del portero); malas y muy pocas animaciones de tiro (no puede ser que le pegues a tope y el jugador tire con el interior y como si estuviera haciendo un pase); redes de la porteria que no ayudan...

Son un montón de cosas las que perjudican la sensación de gol. En eso, lo poco que he podido jugar este año, FIFA le pega un buen repaso al efootball.

Lo único que ha tocado Konami para esta edición es lo correspondiente a la movilidad de los jugadores (y la jugabilidad) y a la defensa. Lo de la defensa se lo han cargado con la última actualización, pero espero que lo recuperen. Y respecto al desplazamiento de los jugadores, y las nuevas animaciones, me parece que está muy bien y es un gran avance, y solo con eso me parece que se come a las 3 últimas entregas de PES y las supera. Eso es también lo que hace que se juegue diferente (para mi las mejores animaciones y sensación de conducción de un juego de fútbol). Todo lo demás, es más de lo mismo, y ya necesita mejoras: mismos pases, misma física de la pelota, mismos tiros, mismas cinemáticas en partidos, mismas repeticiones, mismos porteros, mismos árbitros, mismos problemas con el cursor y con la identificación del rececptor (que siempre lo arreglan pero siempre vuelve)...

Se me olvidaba, otro problema relacionado con la defensa: la gran mayoría de los goles que me mete la cpu en dificultad crack son exactamente iguales: un jugador entra o pasa al punto de penalti, se da la vuelta y para adentro. No hay herramientas defensivas para evitarlo, aunque sepa que lo van a hacer me es muy dificil pararlo. A parte de que a la mínima te pitan penalti así que solo queda defender con la X y el L2 (y rezar para que le de por meter cuerpo).
Alberkin escribió:No se si os pasa pero a este efootball veo que le falta la magia que tenía esta saga y te atrapaba, Esos golazos que te hacian saltar del asiento, esos detalles que hicieran único el juego... No se igual soy yo el raro, pero es lo que noto, que ha perdido su esencia

No sé, yo sigo marcando golazos XD
Llevaba tiempo sin jugarlo y no hay tu tía, defensivamente está roto, a este juego le tienen que echar horas y horas de trabajo, veremos a ver qué arreglan el Diciembre.
Echad un partido del PES 21 y veréis. Y más después de estar jugando a esto. Por suerte en PC tienen parches de césped y el mío se ve espectacular. Me he vuelto a pegar un enganche importante. Vaya juego.
Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.

Hemos creado un grupo de chat en Ps5//Ps4 conjuntos(somos mas de 50 y subiendo) para jugar entre nosotros y lo estamos pasando bomba.
Nos ponemos a buscar partida entre todos a la vez sincronizadamente y siempre nos encuentra.
Nos ayudamos para aprender a jugar.Cada uno va comentando lo que a descubierto y al final sin darte cuenta,estas dominando el juego y pasandolo en grande.
Lo primero es aprender a defender que es lo mas chungo y apartir de ahi es coser y cantar.

Animo a todos los que esten frustrados(y con razon)que cada vez pinta mejor este Efootball y con un poco de suerte para enero estaremos disfrutando de un juegazo de futbol.
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede cambiar de equipo ?
Si se puede lo descargo para echar algún partido ,si no , nada .


Online no hasta que termine este desafío, el domingo.

Offline si.

Gracias .
Entonces está como al principio, paso , porque se los equipos que me van a tocar .


Si, mucho Psg y Bayern, pero también gente llevando equipos chicos.

Y los desafios de esta semana son marcar goles, no ganar el partido.
Calsonic escribió:Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.

Hemos creado un grupo de chat en Ps5//Ps4 conjuntos(somos mas de 50 y subiendo) para jugar entre nosotros y lo estamos pasando bomba.
Nos ponemos a buscar partida entre todos a la vez sincronizadamente y siempre nos encuentra.
Nos ayudamos para aprender a jugar.Cada uno va comentando lo que a descubierto y al final sin darte cuenta,estas dominando el juego y pasandolo en grande.
Lo primero es aprender a defender que es lo mas chungo y apartir de ahi es coser y cantar.

Animo a todos los que esten frustrados(y con razon)que cada vez pinta mejor este Efootball y con un poco de suerte para enero estaremos disfrutando de un juegazo de futbol.

Yo también lo estoy disfrutando pese a que el juego está por pulir en lo jugable y a años luz de lo que debería estar en modos de juego, equipos, etc.
Yo veo dos cosas, por un lado el juego requiere de adaptación, aprendizaje y práctica con la nueva forma de manejarlo sobre todo en defensa. La utilización de varias formas de robar el balón en defensa así como la eliminación automatismos y de la doble presión hacen que el juego sea más "manual" y ofrece más posibilidades, pero esto tiene una doble vara de medir, pues por un lado aumentas la dificultad acercándote más a la realidad, y por el otro lado la gente que le gustaba una defensa más automática y con ayudas la dejas descontenta. Si a eso le sumas que las acciones no están del todo ajustadas, o que al ser algo que te funciona bien una vez le has cogido la forma a través de la práctica, pues viene que mucha gente lo deja de forma frustrada u otros ni lo intentan después de ver como pasa el balón por al lado y no son capaces de retener un ataque del contrario.
Yo espero y confío en que Konami pula lo que ahora tiene, que se base en lo que ha sacado y lo perfeccione, pero que no vuelva atrás por culpa de los lloros y quejas. Esta forma de defender es muy buena una vez la dominas, y también una vez la perfilen y la dejen perfecta.
Luego hay otra cosa que no me gusta un pelo pero que está claro que los tiros van por ahí, y es que al jugador offline en cierto modo se nos ha abandonado. Ahora mismo para jugar offline con 5 minutos y 9 equipos, en cuanto llevas unos cuantos partidos lo quitas porque aburre, porque no hay nada que motive a seguir jugando: sin competiciones, sin tiempo en los partidos, no pudiendo elegir equipos que te gustaría, sin retos, etc. Si quieres algo más tienes que jugar online, sí o sí, y cuando te metes en el online es una lotería. Yo no soy de jugar online pero al final me estoy metiendo para poder jugar con el Valencia, y también porque los desafíos que van poniendo si que motivan, pero es que te encuentras de todo en esa jungla.
En resumen (y ya lo dije hace un tiempo), estamos ante un juego muy prometedor, es una cuestión de tiempo aunque ahí el concepto de tiempo me parece que no es el mismo el de Konami que el nuestro. Y luego, que por favor no hagan el juego más facilito para contentar a aquellos que no quieren aprender a jugarlo, que arreglen aquello que no funciona bien y que nos hinchen a modos de juegos. [beer]
Parotet escribió:
Calsonic escribió:Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.

Hemos creado un grupo de chat en Ps5//Ps4 conjuntos(somos mas de 50 y subiendo) para jugar entre nosotros y lo estamos pasando bomba.
Nos ponemos a buscar partida entre todos a la vez sincronizadamente y siempre nos encuentra.
Nos ayudamos para aprender a jugar.Cada uno va comentando lo que a descubierto y al final sin darte cuenta,estas dominando el juego y pasandolo en grande.
Lo primero es aprender a defender que es lo mas chungo y apartir de ahi es coser y cantar.

Animo a todos los que esten frustrados(y con razon)que cada vez pinta mejor este Efootball y con un poco de suerte para enero estaremos disfrutando de un juegazo de futbol.

Yo también lo estoy disfrutando pese a que el juego está por pulir en lo jugable y a años luz de lo que debería estar en modos de juego, equipos, etc.
Yo veo dos cosas, por un lado el juego requiere de adaptación, aprendizaje y práctica con la nueva forma de manejarlo sobre todo en defensa. La utilización de varias formas de robar el balón en defensa así como la eliminación automatismos y de la doble presión hacen que el juego sea más "manual" y ofrece más posibilidades, pero esto tiene una doble vara de medir, pues por un lado aumentas la dificultad acercándote más a la realidad, y por el otro lado la gente que le gustaba una defensa más automática y con ayudas la dejas descontenta. Si a eso le sumas que las acciones no están del todo ajustadas, o que al ser algo que te funciona bien una vez le has cogido la forma a través de la práctica, pues viene que mucha gente lo deja de forma frustrada u otros ni lo intentan después de ver como pasa el balón por al lado y no son capaces de retener un ataque del contrario.
Yo espero y confío en que Konami pula lo que ahora tiene, que se base en lo que ha sacado y lo perfeccione, pero que no vuelva atrás por culpa de los lloros y quejas. Esta forma de defender es muy buena una vez la dominas, y también una vez la perfilen y la dejen perfecta.
Luego hay otra cosa que no me gusta un pelo pero que está claro que los tiros van por ahí, y es que al jugador offline en cierto modo se nos ha abandonado. Ahora mismo para jugar offline con 5 minutos y 9 equipos, en cuanto llevas unos cuantos partidos lo quitas porque aburre, porque no hay nada que motive a seguir jugando: sin competiciones, sin tiempo en los partidos, no pudiendo elegir equipos que te gustaría, sin retos, etc. Si quieres algo más tienes que jugar online, sí o sí, y cuando te metes en el online es una lotería. Yo no soy de jugar online pero al final me estoy metiendo para poder jugar con el Valencia, y también porque los desafíos que van poniendo si que motivan, pero es que te encuentras de todo en esa jungla.
En resumen (y ya lo dije hace un tiempo), estamos ante un juego muy prometedor, es una cuestión de tiempo aunque ahí el concepto de tiempo me parece que no es el mismo el de Konami que el nuestro. Y luego, que por favor no hagan el juego más facilito para contentar a aquellos que no quieren aprender a jugarlo, que arreglen aquello que no funciona bien y que nos hinchen a modos de juegos. [beer]


Porque no subes un partido online tuyo? Más que nada para ver cómo defiendes, porque parece que le has cogido el truco.
11-L escribió:
Parotet escribió:
Calsonic escribió:Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.

Hemos creado un grupo de chat en Ps5//Ps4 conjuntos(somos mas de 50 y subiendo) para jugar entre nosotros y lo estamos pasando bomba.
Nos ponemos a buscar partida entre todos a la vez sincronizadamente y siempre nos encuentra.
Nos ayudamos para aprender a jugar.Cada uno va comentando lo que a descubierto y al final sin darte cuenta,estas dominando el juego y pasandolo en grande.
Lo primero es aprender a defender que es lo mas chungo y apartir de ahi es coser y cantar.

Animo a todos los que esten frustrados(y con razon)que cada vez pinta mejor este Efootball y con un poco de suerte para enero estaremos disfrutando de un juegazo de futbol.

Yo también lo estoy disfrutando pese a que el juego está por pulir en lo jugable y a años luz de lo que debería estar en modos de juego, equipos, etc.
Yo veo dos cosas, por un lado el juego requiere de adaptación, aprendizaje y práctica con la nueva forma de manejarlo sobre todo en defensa. La utilización de varias formas de robar el balón en defensa así como la eliminación automatismos y de la doble presión hacen que el juego sea más "manual" y ofrece más posibilidades, pero esto tiene una doble vara de medir, pues por un lado aumentas la dificultad acercándote más a la realidad, y por el otro lado la gente que le gustaba una defensa más automática y con ayudas la dejas descontenta. Si a eso le sumas que las acciones no están del todo ajustadas, o que al ser algo que te funciona bien una vez le has cogido la forma a través de la práctica, pues viene que mucha gente lo deja de forma frustrada u otros ni lo intentan después de ver como pasa el balón por al lado y no son capaces de retener un ataque del contrario.
Yo espero y confío en que Konami pula lo que ahora tiene, que se base en lo que ha sacado y lo perfeccione, pero que no vuelva atrás por culpa de los lloros y quejas. Esta forma de defender es muy buena una vez la dominas, y también una vez la perfilen y la dejen perfecta.
Luego hay otra cosa que no me gusta un pelo pero que está claro que los tiros van por ahí, y es que al jugador offline en cierto modo se nos ha abandonado. Ahora mismo para jugar offline con 5 minutos y 9 equipos, en cuanto llevas unos cuantos partidos lo quitas porque aburre, porque no hay nada que motive a seguir jugando: sin competiciones, sin tiempo en los partidos, no pudiendo elegir equipos que te gustaría, sin retos, etc. Si quieres algo más tienes que jugar online, sí o sí, y cuando te metes en el online es una lotería. Yo no soy de jugar online pero al final me estoy metiendo para poder jugar con el Valencia, y también porque los desafíos que van poniendo si que motivan, pero es que te encuentras de todo en esa jungla.
En resumen (y ya lo dije hace un tiempo), estamos ante un juego muy prometedor, es una cuestión de tiempo aunque ahí el concepto de tiempo me parece que no es el mismo el de Konami que el nuestro. Y luego, que por favor no hagan el juego más facilito para contentar a aquellos que no quieren aprender a jugarlo, que arreglen aquello que no funciona bien y que nos hinchen a modos de juegos. [beer]


Porque no subes un partido online tuyo? Más que nada para ver cómo defiendes, porque parece que le has cogido el truco.

No le he cogido el truco al 100 % todavía, aparte que por supuesto tiene fallos de optimización que hace que no funcione perfectamente y eso a veces te deja vendido. Pero si es cierto que con práctica y poco a poco lo voy dominando más. Por ponerte un ejemplo, el movimiento de robar el balón adelantando la pierna (yo lo tengo asignado al botón círculo ya que con la X tengo el emparejamiento), y ahí dependes de pulsarlo en el momento adecuado y según la posición de tu jugador y rival para que robes el balón limpiamente o cometas falta (que ahora mismo está demasiado exagerado las faltas que se pitan cuando fallas esa acción), y cuando le coges la rutina al uso de este botón, haces robos en defensa muy realistas (pero ya te comento que no está pulido y se cometen demasiados fallos que con práctica son menos).
Ya se que tu comentario va por otro lado, lo que pretendes más que aprender es demostrar que la defensa está rota y no funciona, pero de verdad, practica y lo irás viendo de otro modo. Un saludo.
Comentario tuyo hace 10 días:
Ojalá el problema de este juego fuese que hay que aprender a jugarlo de nuevo.
Mira que antes del parche defender era un horror, pues ahora es todavía peor. El L2 que iba fatal en algunas ocasiones ahora directamente no vale para nada.
Es que hay que comprender que cuando muchos decimos que el juego no funciona no es porque siempre falle. Claro que puedes robar pero hay un alto porcentaje de que lo que unas veces haces bien otras muchas sin saber porque, te deje vendido. No existe una manera lógica e intuitiva que responda a las órdenes y el jugador te puede desde responder, a no hacerlo, a hacer otra cosa, tropezarse, etc.
Claro está que como cualquier juego, pues cuanto más lo controles y conozcas pues más eficiente serás en las acciones que realices por el dominio y conocimiento.
Pero querer hacer ver que la gente no sabe controlar y que no se entera del juego, es un poco absurdo y para darselas de algo diferente. Es como si yo pongo en un juego que para correr a la derecha hay que pulsar arriba, para bajo , derecha, para izquierda el X..pues aunque fuese buen juego o fuese una mierda bien gorda creo se entenderían las críticas a este sistema de control que arruinará el conjunto. Pues este juego lleva consiga unas cuantas taras de control, físicas, IA, animaciones que en su suma re pueden dar un alto porcentaje de acciones en donde las cosas pueden ir mal. Defender estos resulta sospechoso pero bueno, cada uno es libre de querer creerse lo que quiera. Para mi es un producto muy anticuiado con un motor incapaz para la labor y un reciclaje de programación básico de su producto sin estar al día en ninguna faceta que la tecnología de hoy les permitiría a nivel de hacer juegos
Philip_Lynott escribió:Es que hay que comprender que cuando muchos decimos que el juego no funciona no es porque siempre falle. Claro que puedes robar pero hay un alto porcentaje de que lo que unas veces haces bien otras muchas sin saber porque, te deje vendido. No existe una manera lógica e intuitiva que responda a las órdenes y el jugador te puede desde responder, a no hacerlo, a hacer otra cosa, tropezarse, etc.
Claro está que como cualquier juego, pues cuanto más lo controles y conozcas pues más eficiente serás en las acciones que realices por el dominio y conocimiento.
Pero querer hacer ver que la gente no sabe controlar y que no se entera del juego, es un poco absurdo y para darselas de algo diferente. Es como si yo pongo en un juego que para correr a la derecha hay que pulsar arriba, para bajo , derecha, para izquierda el X..pues aunque fuese buen juego o fuese una mierda bien gorda creo se entenderían las críticas a este sistema de control que arruinará el conjunto. Pues este juego lleva consiga unas cuantas taras de control, físicas, IA, animaciones que en su suma re pueden dar un alto porcentaje de acciones en donde las cosas pueden ir mal. Defender estos resulta sospechoso pero bueno, cada uno es libre de querer creerse lo que quiera. Para mi es un producto muy anticuiado con un motor incapaz para la labor y un reciclaje de programación básico de su producto sin estar al día en ninguna faceta que la tecnología de hoy les permitiría a nivel de hacer juegos

Que va, no es tan complicado como todo eso. En la décima parte de tu mensaje casi que aprendes a manejarlo. Prueba y verás. Saludos.
Edito: con la PS5 al ser un pack, iba el juego de NBA 2K22 que probablemente sea un buen juego, pero después de instalarlo y probarlo no me ha gustado, a los controles tampoco me he hecho y me liaba bastante, ¿de quién era el problema, del juego o mío?, pues seguramente mío por no dedicar el tiempo que necesitaba para aprender a manejarlo, aparte que no lo he dedicado porque no me motiva el baloncesto demasiado, pero lo que no voy a hacer es estar dando la paliza en el hilo de NBA 2K22 diciendo que el juego es malo porque no he conseguido aprender a manejarlo. Lo que he hecho es venderlo en un game y con ese dinero comprarme otro juego y pasar página con el NBA 2K22 que no me ha convencido en absoluto. ¿mal juego o mal jugador por mi parte?, seguramente lo segundo.
@Parotet Es cierto, para mí la defensa es un puto desastre en este juego y el ataque también en menor medida. Pero a algunos, y en especial a ti, os leo que el juego va muy bien cuando aprendes a controlarlo. Por eso te digo que subas un vídeo jugando online, es la forma más sencilla de demostrarlo.
Yo también se que no lo vas subir, que me vas a decir otra vez que practique, que verás como se puede.
11-L escribió:@Parotet Es cierto, para mí la defensa es un puto desastre en este juego y el ataque también en menor medida. Pero a algunos, y en especial a ti, os leo que el juego va muy bien cuando aprendes a controlarlo. Por eso te digo que subas un vídeo jugando online, es la forma más sencilla de demostrarlo.
Yo también se que no lo vas subir, que me vas a decir otra vez que practique, que verás como se puede.

Seguramente porque no tengo que demostrarte nada a ti en concreto. Pero que es tan sencillo como que al que no le guste, que no lo juegue y ya está, fuera malos rollos y cabreos. A mi me gusta pero tengo que reconocer que le he dedicado horas de juego y práctica por lo que creo que es algo que funciona (ha funcionado toda la vida en general), pero oye que el que no lo vea así pues bien, pero no veo la necesidad de estar continuamente diciendo que el juego es una mierda sin dedicarle tiempo a aprender a jugarlo. Métete en youtube y verás vídeos de gente que está bastante puesta y con buenos partidos, gente que ha aprendido a manejar el juego muy bien y lo maneja con gran habilidad, y aún así también reconocen que el juego está verde, pero al mismo tiempo les oirás decir que con algunos retoques es un juego que si le implementaran contenido estaría en un buen nivel. Saludos.
Te dejo un tutorial para aprender a defender con las nuevas mecánicas que ofrece efootball 22 puesto que ya no vale la forma de defender a la que estabais acostumbrados en el 21.
Pues tu mismo lo dices, los 2K se han convertido en una caca de juego y simplemente se reconoce y cualquiera que ha jugado a toda la saga desde Dreamcast ve que últimamente el juego ya no ofrece las sensaciones, que igual antes si transmitía. Técnologicamente a día de hoy no puedes ver esa pelota atada con script a la animación muy burdamente, rebotes prefijados como los más lamentables Nba live, tiros con toques en el aro sin impactar y sabes si entran o no.... Muy similar a lo que les ocurre a los PES, que meten cosas nuevas a base de animaciones prefijadas pero que rompen la libertad y acaban perdiendo esa esencia que tenían.
Lo más curioso es que ya no argumentas con el tema del L2, resultaba gracioso leerte como un iluminado por comprender su manejo....vaya cambios da la gente no?
Si vas a volver a argumentar sobre el juego, hazlo jugando, aún recuerdo cuando decías que con L2 mantenías a tu jugador a la distancia que querías. Yo creo que has jugado poco o nada o simplemente juegas a enlazar pases con todo auto y poco más.

Por otro forero: yo no me creería mucho lo que dice, es como si te dice que el truco de conseguir a Sagar, Vega, Mr Buson, Balrig del Street Fighter 2 de la supernintendo fuese a funcionar porque a él le sale a la primera y juega con ellos, te aseguro que te pasarás la vida intentando jugar como él.
Es todo un poco con tono de broma.
@Philip_Lynott
En el mensaje anterior he puesto un tutorial para aprender a defender, dedícale el mismo tiempo a verlo que a los rollos que metes aquí intentando convencer a la gente que el juego está roto, y verás como aprendiendo ya te salen las cosas. Saludos.
Por cierto, desde luego que el que no juega al efootball 22 creo que eres tú, pues la mecánica del L2 la modificaron con el último DLC (por si no te habías enterado te lo recuerdo).
Y después de verte el vídeo anterior, si quieres reforzarlo mírate éste también.
Y fuera ya de bromas, miraos los dos tutoriales y de verdad, dedicarle unos cuantos partidos a practicar la defensa con la combinación de la contención y control de la velocidad( L2-R2) y robad el balón al delantero en el momento justo con X, veréis que funciona de verdad. Aunque en esos partidos de práctica perdáis no os importe, lo importante es aprender a manejar la defensas y veréis como comenzáis a ver el juego de otra manera una vez dominéis la defensa. Ambos tutoriales que he puesto son básicos, pero están bien para comenzar a comprender como Konami nos ha puesto este año los comandos de defensa. Saludos de nuevo.
Es muy fuerte lo de la peña con el PSG a todas horas, no se como no se aburren......llevo toda la tarde ganando con el sevilla a todo kiski con el psg o el que sea......
teeser escribió:Es muy fuerte lo de la peña con el PSG a todas horas, no se como no se aburren......llevo toda la tarde ganando con el sevilla a todo kiski con el psg o el que sea......

Si que es una pasada, yo juego poco online pero cuando lo hago me suelo elegir el Valencia y todavía no he jugado más que contra el PSG, Manchester y uno contra el Madrid, pero casi todos contra el PSG.
Parotet escribió:
teeser escribió:Es muy fuerte lo de la peña con el PSG a todas horas, no se como no se aburren......llevo toda la tarde ganando con el sevilla a todo kiski con el psg o el que sea......

Si que es una pasada, yo juego poco online pero cuando lo hago me suelo elegir el Valencia y todavía no he jugado más que contra el PSG, Manchester y uno contra el Madrid, pero casi todos contra el PSG.


Y lo mejor de todo es que luego no tienen ni p...a idea de jugar pese a llevar teoricamente uno de los mejores equipos del juego, con permiso del Bayern.......

Lo que tiene que hacer ya Koñami es poner ya todos los equipos y selecciones para jugar y un modo edición (aunque fuera básico) para poder licenciar lo que haga falta,.....me duelen los ojos de ver esas equipaciones y escudos fake.......
11-L escribió:@Parotet Es cierto, para mí la defensa es un puto desastre en este juego y el ataque también en menor medida. Pero a algunos, y en especial a ti, os leo que el juego va muy bien cuando aprendes a controlarlo. Por eso te digo que subas un vídeo jugando online, es la forma más sencilla de demostrarlo.
Yo también se que no lo vas subir, que me vas a decir otra vez que practique, que verás como se puede.


Y va y te responde con un video del puto DannyAnakin jajaja el líder de la secta de mentirosos del efootball
Ayer lo jugué un rato, y oye.. parece que algo mejor va. Al menos yo sentí que los jugadores ya no patinan tanto, que se defiende más en bloque, y que es más intuitivo el combinar.
Ahora que tengan el juego aún a 5' por parte...
@Parotet

Por favor, tú decías que con L2 aguantabas la distancia a la que presionabas, que mantenías la distancia. La cual cosa era imposible en su momento.
Ya hablamos que se modificó con la actualización y no tiene ese press más flojo o enérgico según regules la fuerza del gatillo. Pero en su momento tú dijiste que nadie sabía jugar porque no dominábamos el L2 y que tú mismo con el L2 no tenías problemas porque guardabas la distancia que querías.
Así que nadie se lo creía y ahora vienes con videos que dan vergüenza ajena donde se ve igual de mal todo y con recortes y escenas elegidas. Es que da grima ver como defiendes cogiendo el criterio que te parece y negando a la gente. Ahora mismo argumentas que ha cambiado L 2 para no argumentar nada.
Es triste verte y ver como en vez de ser críticos algunos quereis parecer más y defendeis productos nefastos para el consumidor. Con vosotros las compañías se frotan las manos. Haceis publicidad engañosa y solo haceis que señalar y si la gente no le gusta algo y lo critica y atacais por todos lados; desde que la gente no juega, desde que no sabe jugar, que ahora todo ha cambiado, que no es bueno quejarse, de si sólo cogeis lo que os interesa...
Siempre sacais algo para no argumentar y atacar.

No se que cuesta ver lo que hay y si mejora con el tiempo pues mejor. Que con la actualización es al menos más jugable es cierto pero simplificando el juego mucho en animaciones y situaciones, pero resulta más jugable. Sigue siendo un producto muy muy malo, pero sois algunos los que antes erais elegidos los que disfrutabais su control, ahora que han eliminado de un plumazo mucho de lo que no funcionaba, lo seguis viendo como que solo vosotros sigue sabiendolo valorar, cuando igual han eliminado vuestro principal argumento.
Una pena

Edito una cosa que se me olvidó.
El chico del video no tiene ni idea. Vamos que quiere decir una hora lo de la X , y hemos comentado, yo al menos, infinidad de veces los defectos de ese botón. Aunque lo pulses para interceptar, meter el pie al corte , otro centenar de veces te va a no hacer caso, o hacer otra cosa, clavarte el defensa y no dejarle reaccionar para otra acción. En ese juego en defensa cualquier acción que mandes te puede bloquear el defensor y no dejarte reaccionar para hacer otra. Eso nadie de los que tantos decís que el resto no sabemos, ni se lo pregunta. Pensais que la gente es boba y quizás no llegais ni a haceros la mínima pregunta del porqué las acciones no funcionan bien.Con L2 pasaba similar, si querías interrumpir el acercamiento y hacer otra cosa ibas a tener un momento sin control o que el jugador rodease un espacio imaginario, o se trompicase por la inercia, o no aceptase otro comando que querías. Igual tienes un balón a un metro y no sabes si el jugador está en modo defensivo u ofensivo y si le das a la X igual mete el pie o va a hacer un pase, o piensas que vas a llevarte el balón y no hace acción y no debería ser necesario nada de la X para que el jugador actuase
No sé qué hacéis jugando a un semi juego cinco minutos sin rumbo ni progreso en nada. Ni Master League ni competiciones de Copa ni nada de nada cuando tenemos un PES espectacular a hoy día que es la simulación de fútbol que tenemos más real. Se actualizan las plantillas y nuevo juego de fútbol. Si a eso le añades parches gráficos en PC como el césped y alguna cosa más de queda de lujo.

Respetando a todos claro. Yo cuando saquen el juego, eFootball 2022 lo jugaré pero cuando lo saquen.
@Philip_Lynott Mira tío, el 80 % de los fallos que comentas no son precisamente del juego, sino tuyos por no saber ni qué, ni cómo, ni cuándo apretar el botón en el momento adecuado. Y sí, la práctica hace maestros. Ya te lo dije en otro mensaje, si el tiempo que dedicas a criticar el juego lo dedicaras a practicar no estarías aquí dando la paliza constantemente ya no contra el juego ni contra Konami, sino contra aquellos que lo jugamos y disfrutamos a diario. Parece que te sepa mal que la gente disfrute del juego, pero contra eso poco puedes hacer de verdad, no pierdas el tiempo.
¿Producto nefasto para el consumidor...? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Denuncialo que se van a reir de tí un rato.
Que el juego está sin acabar ya lo sabemos, no hace falta repetirlo todos los días, lo que hay es que presionar a través de los medios adecuados para que cuanto antes nos vayan incluyendo DLC con arreglos e inclusiones de modos de juego, etc. Pero que el juego ahora mismo se puede jugar, por supuesto, y más gratuitamente.
A mi también me gustaría que hoy mismo sacaran un parche arreglando bugs y perfilando muchas de las acciones que siguen sin funcionar correctamente, pero también veo, siento y corroboro después de jugar un montón de partidos, que el juego tiene una gran base, conforme lo vas jugando y adquiriendo experiencia muchas de las quejas de usuarios com tú, vas viendo que no son fallos achacables al juego sino a la poca experiencia y no saber jugarlo por no adaptarse a una nueva dinámica de juego y seguir anclado en los anteriores esquemas, y mira que lo han dicho por activa y por pasiva.
Pero si claro, el chico del vídeo no tiene ni idea, el otro tampoco, yo escribo engañando a la gente, y resulta que tú estás en posesión de la verdad. Repito, practica y practica, y verás como comienzas a verlo de otra manera, que además tampoco requiere de tanto tiempo ni es tan difícil. Oye, y si no lo consigues pues ahí tienes el Fifa, el PES 21, u otras opciones que no sean el fútbol. Sin ir más lejos ya comenté que yo he vendido el NBA 2K22 porque no me adaptaba a su control y te aseguro que no me cuesta nada reconocer que no era fallo del juego. Dedícale tiempo y aunque luego no vengas aquí a reconocerlo, al menos lo disfrutarás. Saludos.
Juliovodoo escribió:No sé qué hacéis jugando a un semi juego cinco minutos sin rumbo ni progreso en nada. Ni Master League ni competiciones de Copa ni nada de nada cuando tenemos un PES espectacular a hoy día que es la simulación de fútbol que tenemos más real. Se actualizan las plantillas y nuevo juego de fútbol. Si a eso le añades parches gráficos en PC como el césped y alguna cosa más de queda de lujo.

Respetando a todos claro. Yo cuando saquen el juego, eFootball 2022 lo jugaré pero cuando lo saquen.
eh cuidado, que aqui te diran que si scripts, que si imantacion, que si encorsetamiento, que si pes 6 es mas divertido.

hay veces que me pongo efootball 22, para ver si han metido una de esas actualizaciones sin avisar, no se, a ver si ha desaparecido que el balon vaya a 10fps, que al hacer un pase no parezca que va a saltar el codigo por los aires, una respuesta del jugador mas natural y no tan tosco, y es que es imposible tomarse en serio tantas cosas empeoradas, pero por encima de todo, es el control mierdoso, el que sientes que no tienes el control total y que no puedes hacer lo que te venga en gana, los jugadores se mueven toscamente, pes 18,19 o 20, te podrian parecer mas o menos arcade, pero la respuesta al mando era buena, no habia cosas bruscas en animaciones, cinematicas... eran juegos bien optimizados(salvo por el ruido de la ps4) con una gran fisica de balon, eso ha desaparecido, el balon ahora es una cosa en la que no aprecias el golpeo, haces un pase a la otra banda y no se siente esa suavidad que habia, el golpeo del balon, efootball 22 no me ofrece ninguna mejora como para dejar de jugar a anterior juego de futbol de konami, pero es que luego te pones a pensar en todo lo que le falta al juego y no se que hacemos aqui hablando aun de este juego, editor, ligas, que se pueda configurar el brillo y el contraste durante los partidos, que solo podamos jugar con un balon, son tantas cosas mal hechas o muy mejorables.
@Megaknot Yo solo digo con respeto que jugar a un juego cinco minutos así pues para un rato... Pero toda una temporada...

Estoy volviendo a retomar PES 21 y lo estoy disfrutando más que nunca. Brutal.
Respetando la opinion de cada uno, faltaria más...es el "Pes" que más estoy disfrutando de estos último años.

Gráficamente lo deben de pulir para que luzca todo más bonito, pulir algunas cosas por aquí y por allá. Como todos los juegos en realidad. Pero a mí me dan a elegir entre pes 19/20/21 y esto que tanto asco le tiene la gente , y aún siendo bastante inferior gráficamente a estos últimos, me quedo de calle con Efottball, por libertad, aleatoriedad y lo manual de la defensa y el ataque. Para mí no hay color.

La adaptación a este juego no se basa en horas, se basa en días, e ir con mentalidad positiva de querer adaptarte a las nuevas mecánicas dejando de lado el apartado gráfico que es lo que para mí puede echar más gente atrás, seguido de la nueva forma de jugar.

Pasado esta barrera propia , y hablando por mi, lo estoy pasando como un gorrino en un charco. Pes 19/20/21 me siguen pareciendo los peores Pes de todos en cuando a jugabilidad por lo encorsetado e imantado que está todo , donde todo se traduce en un online de ping pong y de caballo zota y rey. No hay más. Eso sí, en gráficos y apartado técnico son bastante notables.

Me quedo con Eafootbal de calle, pero de calle.

Un saludo.
@Parotet

Es que veo que no entiendes lo que quiero decir yo y muchos otros. En un futuro quien sabe, igual cancelan, consiguen domar lo que tienen a día de hoy, cambian totalmente lo que hay...todo es posible.

Con la actualización han cortado por lo sano cosas que provocaban defectos graves y dejando un producto más sencillo pues se puede jugar en cierta medida pero esta a años luz de presentar un nivel de comercialización.
Que está claro que si dedicas 100 horas pues serás más eficiente, pero eso con todo en la vida. Incluso podrías llevar un coche con una rueda pinchada con control, pero vamos no le digas a alguien que no controle el coche que lo que pasa es que no sabe conducir.
Imaginad que si el debate está en la habilidad para sincronizar una pulsación y que si uno no lo consigue en el porcentaje que algunos poneis la marca pues es que no sabe jugar. Yo creo que la profundidad jugable tiene que venir desde un buen control, buenas mecánicas, buena IA, etc
Lo que está claro es que siempre os vais a posicionar enfrente lo obvio. No podemos hablar de cosas que a día de hoy desconocemos porque ya han cortado por lo sano con mecánicas y comandos de lo primero que pusieron, y ahora con otra actualización pueden hacer lo mismo. El panoli ese youtuber que no tiene pajolera de jugar también hacía videos de 30 minutos con 0 contenido sobre el L2, y opciones de realismo y bobadas para no decir nada que no sepa alguien jugando 5 minutos, y encima lo publicitais como si fuese algo a tener en cuenta. El mismo valor tiene que yo diga que la caca de perro es el mejor alimento y más bueno, y ponga a un youtuber comiendo mierda de perro, y como él y otros se han comido 100 mierdas de perro están más capacitados que otros que sólo la han olido y viven en el mundo y posiblemente en algún momento de sus vidas les han dicho que los excrementos no es saludable comerlos. Pero vosotros incluso el dueño se disculpe por llenaros el plato con esas cacas, que lo que quería era poner cacahuetes, pues lo disculpariais y diriais que hay buena base porque el perro os llena el plato dos veces al día, los cacahuetes no faltarán porque el perro es disciplinado
Ahora vengo de jugar varios partidos online y que gozada. Una vez dominas el apartado defensivo es todo un lujo robar el balón limpiamente dominando los tiempos en cada control. Lo peor es lo de siempre en el online, que todo el mundo (bueno el 95 % aproximadamente) coge el PSG y a jugar balonazos arriba a Mbappé o contragolpes por las bandas aprovechando también a Messi y Neymar, y si tu juegas con un equipo medio te las ves canutas para ganar los partidos. Al principio me hacían muchos goles, ahora dominando la defensa ya muy pocos, pero aún así me llegan en muchas ocasiones porque esos jugadores están muy por encima del resto.
También da gusto jugar de vez en cuando con alguien que domina ya el juego y se ven regates y jugadas individuales muy chulas junto a un dominio del centro del campo bastante bueno. Hace mucho el disponer de tiempo en el partido para elaborar las jugadas y no como en offline que no te da tiempo de nada. No se a que esperan para implementar todo lo que ya tienen en el online. Si ya está en el juego, porque no lo abren al offline?. Son decisiones absurdas.
Y desde luego otra cosa impresionante es que no hay diferencia de jugar offline a online en cuestión de lag y demás. Te encuentra rival enseguida, no hay parones, lag, ni nada parecido.
Que ganas que vayan abriendo más posibilidades y modos de juego porque repito, offline es aburrido jugar 5 minutos con 9 equipos. Saludos.
Aunque yo era "del pro de toda la vida" (aun sin comprarme todos pero de vez en cuando alguno caía), este último año (2021) ya me pasé al FIFA.

En el Pro jugaba 2vs2 con un amigo online, y se hizo injugable, ya que el juego año tras año no tenía filtro para buscar sólo equipos normales, y nos pasábamos los partidos jugando contra equipos falsos con Messi a 100, Neymar a 101, Mbappé, Oliver Khan de portero al 99 y Maldini de defensa al 100. El resto del equipo todos a 99. El juego se rompía y se hacía injugable, ya que nosotros elegíamos equipos reales, y no funcionaba bien.

A ver si hay suerte y en este PES meten el filtro, pero en el FIFA se puede jugar tranquilamente 2vs2 y son todo equipos reales. Muy descuidados en Konami.
Parece q cancelan para moviles, todo el rollo q han montado cn el gameplay por culpa de eso y al final no sacan version mobile jajajaj d chiste ya

A esto me referia con mi comentario anterior, gracias por compartirlo makina
Buenas!

Os voy leyendo de vez en cuando a ver cómo está el tema y este finde me decidí a probarlo...
Vale, el juego tiene fallos pero a mí me ha divertido, he pasado un finde de escándalo con este eFootball jaja...

Si me lo tomo un poco como un Virtua Striker oye hasta es disfrutable. Hasta su simpleza me atrae.

Por cierto, hablais de jugar con otros equipos online? Cómo?? Si solo hay un modo de juego online, no?? Y juegas todo el rato com el mismo equipo no?? Éste en el que consigues los desafíos de marcar X goles en X partidos y te dan gps de recompensa... hay algún otro modo online? Quiero jugar con otros equipos y probar otros jugadores, juego con el Barça.

Y otra duda...el [] + X ya no existe?? Porque diria que lo he intentado algunas veces y no me sale...y he mirado en regates, etc...y no lo he visto!

Gracias por vuestra ayuda! [oki]
Al final les trae más a cuenta mandar a tomar por el orto lo que tienen de base jugable, y hacer un pes22 crossplataforma pero sin móviles. Es el mismo modelo de negocio que querían y en realidad es buena idea, porque uno de los problemas que tenía el pes21, al menos en PC, es que había poca gente jugando.
En el twitt que ha puesto el compañero no dice nada de hacer un PES crossplataforma sin móviles, ni que vayan a abandonar la base jugable del efootball 22. No sé de donde sacáis esa conclusión. Ahí lo que está diciendo el mensaje supuestamente de Konami es que vamos a poder disfrutar de gráficos de última generación con una calidad e inmersión incomparables en las consolas de nueva generación como PS5 y XBOX Series. Y los dispositivos que lo soportarán serán las consolas PS5, XBOX Series, PS4 y XBOX One y PC. Ahí no nombra a los móviles pero solamente refiriéndose a los gráficos. No pone nada de que vayan a dejar de sacar el juego para móviles, ni siquiera parecido, lo único es que los gráficos más avanzados irán para next gen y cross gen en la medida de capacidad de cada una. Y luego el usuario de twitter se pregunta si efectivamente para móviles serán gráficos de crossgen, pero no afirma ni alclara nada Konami al respecto.
De todas formas, esto demuestra que efootball 22 núnca ha sido un juego para móviles.
También se comenta que este último jueves Konami también metió cambios en la jugabilidad. Os dejo un vídeo de @AndrewPES (del cual por cierto tengo el último OF para PES21 y está muy bien), donde explica lo de las actualizaciones de los jueves. El problema de estos cambios que van haciendo es que están evolucionando hacia lo fácil, hacia un control más sencillo para llegar a un mayor público y también a aquellos que no quieren complicaciones a la hora de ponerse un rato a jugar, por desgracia este efootball 22 cada vez se va pareciendo más a PES 21. A mi me gustaba PES 21 pero no ofrece la libertad que teníamos con efootball 22.
Para el compañero que comenta que no le aparecían los equipos de distintas ligas, comentarle que los desafíos cuando salen también tienen fecha de caducidad, y si no me equivoco este fin de semana acababa el último desafío, pero bueno saldrá otro ya. Saludos.
Parotet escribió:En el twitt que ha puesto el compañero no dice nada de hacer un PES crossplataforma sin móviles, ni que vayan a abandonar la base jugable del efootball 22. No sé de donde sacáis esa conclusión. Ahí lo que está diciendo el mensaje supuestamente de Konami es que vamos a poder disfrutar de gráficos de última generación con una calidad e inmersión incomparables en las consolas de nueva generación como PS5 y XBOX Series. Y los dispositivos que lo soportarán serán las consolas PS5, XBOX Series, PS4 y XBOX One y PC. Ahí no nombra a los móviles pero solamente refiriéndose a los gráficos. No pone nada de que vayan a dejar de sacar el juego para móviles, ni siquiera parecido, lo único es que los gráficos más avanzados irán para next gen y cross gen en la medida de capacidad de cada una. Y luego el usuario de twitter se pregunta si efectivamente para móviles serán gráficos de crossgen, pero no afirma ni alclara nada Konami al respecto.
De todas formas, esto demuestra que efootball 22 núnca ha sido un juego para móviles.
También se comenta que este último jueves Konami también metió cambios en la jugabilidad. Os dejo un vídeo de @AndrewPES (del cual por cierto tengo el último OF para PES21 y está muy bien), donde explica lo de las actualizaciones de los jueves. El problema de estos cambios que van haciendo es que están evolucionando hacia lo fácil, hacia un control más sencillo para llegar a un mayor público y también a aquellos que no quieren complicaciones a la hora de ponerse un rato a jugar, por desgracia este efootball 22 cada vez se va pareciendo más a PES 21. A mi me gustaba PES 21 pero no ofrece la libertad que teníamos con efootball 22.
Para el compañero que comenta que no le aparecían los equipos de distintas ligas, comentarle que los desafíos cuando salen también tienen fecha de caducidad, y si no me equivoco este fin de semana acababa el último desafío, pero bueno saldrá otro ya. Saludos.

El tema es que hace una semana ponía lo mismo pero también incluía Android e iOS.
Por lo tanto, si da a entender que no habrá crossplay con móviles.
cascarillas escribió:
Parotet escribió:En el twitt que ha puesto el compañero no dice nada de hacer un PES crossplataforma sin móviles, ni que vayan a abandonar la base jugable del efootball 22. No sé de donde sacáis esa conclusión. Ahí lo que está diciendo el mensaje supuestamente de Konami es que vamos a poder disfrutar de gráficos de última generación con una calidad e inmersión incomparables en las consolas de nueva generación como PS5 y XBOX Series. Y los dispositivos que lo soportarán serán las consolas PS5, XBOX Series, PS4 y XBOX One y PC. Ahí no nombra a los móviles pero solamente refiriéndose a los gráficos. No pone nada de que vayan a dejar de sacar el juego para móviles, ni siquiera parecido, lo único es que los gráficos más avanzados irán para next gen y cross gen en la medida de capacidad de cada una. Y luego el usuario de twitter se pregunta si efectivamente para móviles serán gráficos de crossgen, pero no afirma ni alclara nada Konami al respecto.
De todas formas, esto demuestra que efootball 22 núnca ha sido un juego para móviles.
También se comenta que este último jueves Konami también metió cambios en la jugabilidad. Os dejo un vídeo de @AndrewPES (del cual por cierto tengo el último OF para PES21 y está muy bien), donde explica lo de las actualizaciones de los jueves. El problema de estos cambios que van haciendo es que están evolucionando hacia lo fácil, hacia un control más sencillo para llegar a un mayor público y también a aquellos que no quieren complicaciones a la hora de ponerse un rato a jugar, por desgracia este efootball 22 cada vez se va pareciendo más a PES 21. A mi me gustaba PES 21 pero no ofrece la libertad que teníamos con efootball 22.
Para el compañero que comenta que no le aparecían los equipos de distintas ligas, comentarle que los desafíos cuando salen también tienen fecha de caducidad, y si no me equivoco este fin de semana acababa el último desafío, pero bueno saldrá otro ya. Saludos.

El tema es que hace una semana ponía lo mismo pero también incluía Android e iOS.
Por lo tanto, si da a entender que no habrá crossplay con móviles.


Efectivamente, yo lo que entiendo es que son las plataformas del juego y en las que va a haber crossplay. Y si antes estaban los móviles y ahora no... blanco y en botella
Puede ser que tengáis razón, pero yo lo achaco más al tema gráfico. Pero vamos que nos llevan mareados porque cada semana están sacando una noticia nueva, si el mismo tiempo lo dedicaran a terminar el juego que tienen entre manos...
Y qué decís de la jugabilidad, ¿no la notáis cambiada desde este pasado jueves con la actualización que ponen?.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jo, por parece que siguen quitando cosas
al final aquello que dije de broma se va a cumplir

os quitarán la pelota y seguiréis jugando a esto tan contentos xd
¿Hay alguna posibilidad de que en los partidos offline vaya a cambiar la duración? En 5 tristes minutos no te da absolutamente tiempo a nada, no creo que cueste mucho, la verdad.
Pasito a pasito hacia la desaparición..... Una pena!!!
Buenas gente, me compre hoy un pendrive 3.0 para ps5 y meter un optionfile. Me he descargado el de editamospes pwro a la hora de importar no me lo detecta. La ps5 si me detecta el pen en ajustes de almacenamiento. Esta mas metido el archivo? Es en la raiz del pendrive no? No tiene mas misterio.
Gracias crack, una ayudita please
Los 3 desafíos completados en el mínimo de 6 partidos necesarios.
@rafacastellano11

El juego necesita contenido como el comer. Así no se puede estar "medio año" más...
dante686 escribió:Buenas gente, me compre hoy un pendrive 3.0 para ps5 y meter un optionfile. Me he descargado el de editamospes pwro a la hora de importar no me lo detecta. La ps5 si me detecta el pen en ajustes de almacenamiento. Esta mas metido el archivo? Es en la raiz del pendrive no? No tiene mas misterio.
Gracias crack, una ayudita please

Lo primero mira que la carpeta tenga como nombre WEPES (te lo comento porque a veces le añaden el nombre del creador del OF y así no te lo reconocerá), en principio con la carpeta con ese nombre y dentro las carpetas de competiciones y la general con cada liga, etc. Pero eso normalmente todos los OF lo llevan así, normalmente el fallo suele estar en lo primero que te he comentado.
Parotet escribió:
dante686 escribió:Buenas gente, me compre hoy un pendrive 3.0 para ps5 y meter un optionfile. Me he descargado el de editamospes pwro a la hora de importar no me lo detecta. La ps5 si me detecta el pen en ajustes de almacenamiento. Esta mas metido el archivo? Es en la raiz del pendrive no? No tiene mas misterio.
Gracias crack, una ayudita please

Lo primero mira que la carpeta tenga como nombre WEPES (te lo comento porque a veces le añaden el nombre del creador del OF y así no te lo reconocerá), en principio con la carpeta con ese nombre y dentro las carpetas de competiciones y la general con cada liga, etc. Pero eso normalmente todos los OF lo llevan así, normalmente el fallo suele estar en lo primero que te he comentado.


Pues era lo de llamarlo wepes, gracias compañero!
Elmander76 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que en los partidos offline vaya a cambiar la duración? En 5 tristes minutos no te da absolutamente tiempo a nada, no creo que cueste mucho, la verdad.


Supongo que ya lo sabrás pero eso parece territorio exclusivo del PC. Yo he jugado partidos de hasta 30 minutos.
20623 respuestas