(Hilo Oficial) eFootball 24

Estaba claro, este juego ( beta) no debería haber salido, si es que es imposible que en un mes arreglarán una basura así, ojalá lo cancelen de una vez y vuelvan a lo de antes mejorándolo.
Esperando con ansias vídeo de DannyAnakin y ver si es capaz de defender este bodrio de juego. XD [360º]
xecollons escribió:OJOOO

https://mobile.twitter.com/play_eFootba ... 0508557315

Myclub retrasado a Primavera 2022. Refund automático de los Premium Pack.


Se veía venir que para este mes no iba a llegar, ¿Pero unos meses? Es una vergüenza...poco que decir que no se haya dicho ya [360º]
mgc escribió:@Mak__80 , no te conozco y estoy seguro que si lo hiciera nos iríamos de birras [beer] porque seras un tio cojonudo...pero de verdad , entiendo que ya has dejado muy claro lo decepcionado que estas con este juego, pero es que solo entras al hilo a ponerlo a parir con tanta frecuencia que resulta ya cansino....respeto y entiendo que aborrezcas el PES22 pero por favor, trata de ser un poco mas respetuoso hacia quienes digan que lo disfrutan, porque eres casi como un bot en cuanto alguno se atreve a decir algo bueno [angelito]
Yo he opinado del juego este lo que me parece como cada uno aqui, y buscame a quien he faltado el respeto como dices ahí, busca en el Historial de mis escritos antes de acusar de falta de respeto, y alomejor ves que son otros los que lo faltan, haber si es que ahora defender una posición y una opinión va a ser "Faltar el respeto"....., y te repito mi forma de opinar del juego no es como tu dices de que "solo entro al Hilo a ponerlo a parir", comparar el juego anterior, un juego con virtudes y bien acabado con este creo que es una forma justa de opinar sobre ello.
    El que disfrute de este es cosa suya.
    BAIA, BAIA! Así que hasta primavera de 2022 (ojo, que primavera acaba en junio, ¿eh? Y que no lo acaben retrasando más aún) nada de parche... ¿Cómo era aquello? ¿Agoreros? Algunos parecéis nuevos, coño. Espabilad.
    Ya se me ha descargado el parche pero no lo puedo probar que he salido corriendo a trabajar...¿alguien lo ha probado? ¿Seguimos con el mismo "juego" no? Supongo que si algo hubiera mejorado algo se habría dicho jejeje
    ¿Queda alguien que todavía tenga fe en Konami y en este juego? ¿Y si es así, cómo lo hacéis para tener tanta moral? [carcajad]
    Jojojo, hasta Primavera 2022 que puede ser junio, julio o vete tú a saber
    Que dirán los optimistas que se esperaban en noviembre un juegazo????

    Koñami, vende todas tus IPs ya y dedícate a otra cosa por favor

    Y me pregunto, aquella build que probaron algunos afortunados de la prensa como 3d juegos y que decían que estaba genial, porque no la liberan??? Se ha esfumado o cómo va esto??es surrealista todo
    Centoyo77 escribió:5 de noviembre una actualización, el 11 de noviembre otra actualización más el contenido, me parece muy extraño 6 días de diferencia, vamos que el día 11 de noviembre ni actualización ni contenido, me resulta súper extraño 6 días de diferencia, yo tengo mis dudas que el 11 de noviembre salga, para mi que lo van a retrasar, por que de seguir para delante, no tiene ni pies ni cabeza.

    Ya lo dije yo hace un par de días, tampoco hacía falta ser un lumbreras se veía venir, pero hasta primavera que es de marzo a junio eso sí no me lo esperaba.
    Parece una inocentada, pero es real.

    La saga se extingue y lo hace poco a poco, dando falsas esperanzas que mata a base de aplazamientos demoledores.

    Qué suerte tenéis los que podéis jugar al FIFA y disfrutarlo. Para mí es como si fuese intolerante al FIFA, por mucho que quiero jugar no lo trago. Por eso soy de los que se agarraban al clavo ardiendo de que Konami arreglará el juego. Se acabó.
    spanish_johnny escribió:¿Queda alguien que todavía tenga fe en Konami y en este juego? ¿Y si es así, cómo lo hacéis para tener tanta moral? [carcajad]


    Fácil, ignorando a gente como tú [amor]

    Y yo me pregunto, la gente que no tenéis fe en konami ni en este juego...¿qué hacéis en este hilo?

    Sin acritud [beer]
    Todo suena a despropósito y a compañía chapucera. El problema no es retrasarlo a Abril/Mayo, es que igual en esas fechas ni está ni se le espera. Afortunadamente está el Pes 2021, que en mi caso me vale para seguir matando el vicio.
    La parte buena es que de aquí a primavera ya le habré cogido el timing al L2 y al R2
    La lista de fixes del parche no tiene desperdicio. Basicamente han corregido bugs muy obvios, pero no parece que se haya modificado la jugabilidad para nada así que estaremos igual...por cierto me encanta que este bug estuviera en un "juego final":

    ・ The set piece taker may grab the ball in his hands when he is about to kick it during a corner kick.

    https://www.konami.com/efootball/en/page/updates

    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    rafacastellano11 escribió:
    Odin_R escribió:Una pregunta, no se puede modificar la formación? Pasar de una 4-4-3 a otra ??. Luego donde se ha visto que corran más con el balón que sin él?. Siempre que lo juego digo no juego más , pero no se qué tiene el cabron, que al final lo acabo jugando.


    Si pero lo tienes que hacer directamente en el esquema moviendo los jugadores de sitio. Ejemplo si tienes un 4-2-2-2 y quieres pasar a un 4-3-3 tienes que mover un interno y uno de los delanteros a extremos, y el otro interno a mc.
    Y eso en ps4 y One es una tortura por lo lento que va el menú

    Ok , gracias.

    En cuanto a la noticia del retraso a primavera, que mojón tendrán hecho para que ellos mismo lo reconozcan. Me parece que hasta la temporada 2023, nos despedimos del efootball. Ahora es primavera, luego será para verano y finalmente acabará saliendo a finales de otoño.
    Pues nada, que venía a dar mi más sentido pésame a una saga que me ha dado tantos buenos momentos. Han sido muchas horas de PES, y otras tantas de Winning Eleven, y muchas de ellas compartidas en este foro donde he llegado a hacer amigos que todavía duran. Fue un placer, y me jode porque con la versión del año pasado (que era un update) había recuperado sensaciones que ya hacía mucho había olvidado. FIFA no me gusta tanto, como juego, pero al menos puedo jugarlo medianamente bien, así que supongo que mis horas de fútbol se irán a ese modo manager.

    Hasta siempre PES, me gustó mucho conocerte.
    Dawis escribió:
    spanish_johnny escribió:¿Queda alguien que todavía tenga fe en Konami y en este juego? ¿Y si es así, cómo lo hacéis para tener tanta moral? [carcajad]


    Fácil, ignorando a gente como tú [amor]

    Y yo me pregunto, la gente que no tenéis fe en konami ni en este juego...¿qué hacéis en este hilo?

    Sin acritud [beer]

    Claro, seguro que si me ignoras Konami arregla antes el juego xD

    Yo entré aquí después de leer en Twitter lo del retraso, para ver qué comentabais, sin más. No entro por el troleo ni nada por el estilo, porque al primero que le jode ver a esta saga así es a mí; no me gusta FIFA (pese a la mejoría de esta última edición) y seguir tirando de mi custom PES 2020 hasta que salga un juego nuevo que me guste pues me vale, pero no es lo ideal.
    Pues nada, lo que comenté ayer, se veia venir esto ya que no tenía sentido anunciar una actualización 0.91 cuando se supone que tienes una versión 1.0 para la semana siguiente.

    Ahora la cuestión es saber si esa supuesta versión buena que decía haber probado la prensa era verdad o han mentido como bellacos.

    En fin, si esto estaba muerto al salir, con esto se han asegurado de poner otros tantos clavos en el ataúd.
    Lamentable Konami, para variar [uzi]
    Nanatsu88 escribió:Pues nada, lo que comenté ayer, se veia venir esto ya que no tenía sentido anunciar una actualización 0.91 cuando se supone que tienes una versión 1.0 para la semana siguiente.

    Ahora la cuestión es saber si esa supuesta versión buena que decía haber probado la prensa era verdad o han mentido como bellacos.

    En fin, si esto estaba muerto al salir, con esto se han asegurado de poner otros tantos clavos en el ataúd.
    Lamentable Konami, para variar [uzi]

    ¿Por qué iba nadie a mentir? Otra cosa es que tu opinión coincida con la suya o no, pero ya te digo que nadie de la prensa va a decir que algo es bueno si es un mojón.
    Pensar que van a estar hasta primavera del 2022 con beneficios mínimos y las licencias de ligas, jugadores y especialmente exclusividades como el Barcelona o Bayern Munich son un dineral, si a esto le sumamos que el juego da vergüenza ajena y esta bastante manchado ya por los memes de twitter, prensa y por el estado que estaba el juego cuando la gente lo probo, creo que no me equivoco si digo que huele a cancelación que echa para atrás.
    spanish_johnny escribió:¿Queda alguien que todavía tenga fe en Konami y en este juego? ¿Y si es así, cómo lo hacéis para tener tanta moral? [carcajad]

    Muy facil...viviendo en alcoy y siendo del alcoyano
    9dahl escribió:Pensar que van a estar hasta primavera del 2022 con beneficios mínimos y las licencias de ligas, jugadores y especialmente exclusividades como el Barcelona o Bayern Munich son un dineral, si a esto le sumamos que el juego da vergüenza ajena y esta bastante manchado ya por los memes de twitter, prensa y por el estado que estaba el juego cuando la gente lo probo, creo que no me equivoco si digo que huele a cancelación que echa para atrás.


    Huele a chamusquina sí pero vaya, es lo mejor que podrían hacer, cancelar está basura definitivamente, devolver el dinero a los pobres incautos que pagaron algo por él y a otra cosa mariposa
    Pues no me esperaba este retraso tan largo la verdad, ha sido un palo gordo porque a mi me gusta la base y le sigo dando de vez en cuando algún partido, pero jugar lo mismo hasta primavera del año que viene, pues no. Una pena
    Pobeng75 escribió:
    9dahl escribió:Pensar que van a estar hasta primavera del 2022 con beneficios mínimos y las licencias de ligas, jugadores y especialmente exclusividades como el Barcelona o Bayern Munich son un dineral, si a esto le sumamos que el juego da vergüenza ajena y esta bastante manchado ya por los memes de twitter, prensa y por el estado que estaba el juego cuando la gente lo probo, creo que no me equivoco si digo que huele a cancelación que echa para atrás.


    Huele a chamusquina sí pero vaya, es lo mejor que podrían hacer, cancelar está basura definitivamente, devolver el dinero a los pobres incautos que pagaron algo por él y a otra cosa mariposa

    Lo de devolver el dinero ya lo han hecho..
    Sé que hoy no está el horno para bollos.

    Pero se podría pedir masivamente a Konami que al menos actualice pes2021.

    Os invito a ello, si podéis y os apetece, escribid algún tweet pidiendo esto y en el mismo enlazais a las cuentas oficiales, y a los Robbye, Adam y cía. Pero sobre todo a la cuenta principal de Japón:

    @we_konami

    Sé que esto va a ser tomado a risa por muchos, pero si consigo que algunos lo hagáis y como resultado tengamos al menos un pes2021 algo mejorado, eso que conseguimos .
    Imagen

    Las risas se escuchan hasta en Honolulú.

    Mi pésame a los 4 gatos que quedaban defendiendo esta "cosa".
    Poco se habla de la update 0.9.1
    Ni la vamos a probar o que?
    La base gente la base, eso es lo importante
    Bueno, al menos el parche de hoy ha arreglado bastantes errores.

    Lo única esperanza es que el juego solo puede ir a mejor.
    Yo lo siento mucho por los que aun tenian una venda en los ojos y no veian mas alla.

    Pero fuera de disputas, perdemos todos.
    Konami como empresa , sino estaba ya lo suficientemente tocada, acaba de morir.
    Mataron al pes, y se han cargado el efootball practicamente antes de salir.
    Lamentable que alguien defienda a esta empresa.
    Entre la mierda de demo del efootball y que el fifa 22, aún siendo un juego completo, es una mierda también que transmite mucho menos realismo (según mi opinion), si quiero disfrutar de un juego de fútbol tendré que jugar al Captain Tsubasa (el de Oliver y Benji, que para mí es más realista que el fifa).

    Putadón de los gordos.
    DRVisco92 escribió:Yo lo siento mucho por los que aun tenian una venda en los ojos y no veian mas alla.

    Pero fuera de disputas, perdemos todos.
    Konami como empresa , sino estaba ya lo suficientemente tocada, acaba de morir.
    Mataron al pes, y se han cargado el efootball practicamente antes de salir.
    Lamentable que alguien defienda a esta empresa.

    Acaba de morir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

    Gana mas dinero que nunca.

    Una cosa que este producto es una mierda y otra que la empresa desaparezca, viendo el estado de esta basura de juego, tenian que seguir con el pes 2021 un update de actualizacion de plantillas y disculpas el efootball 2022 no esta listo.
    wako escribió:
    Nanatsu88 escribió:Pues nada, lo que comenté ayer, se veia venir esto ya que no tenía sentido anunciar una actualización 0.91 cuando se supone que tienes una versión 1.0 para la semana siguiente.

    Ahora la cuestión es saber si esa supuesta versión buena que decía haber probado la prensa era verdad o han mentido como bellacos.

    En fin, si esto estaba muerto al salir, con esto se han asegurado de poner otros tantos clavos en el ataúd.
    Lamentable Konami, para variar [uzi]

    ¿Por qué iba nadie a mentir? Otra cosa es que tu opinión coincida con la suya o no, pero ya te digo que nadie de la prensa va a decir que algo es bueno si es un mojón.


    No es que no coincida mi opinión con la suya con respecto al juego. Es que dijeron al salir efootball que ellos habian jugado a una versión mucho mejor que la que habia salido al mercado. Se me hace muy raro que tuvieran esa versión para que la probara la prensa a mediados de Septiembre y no se dignen a sacar esa versión supuestamente tan mejorada para todo el mundo con la que le esta cayendo a Konami.

    Dejar a la gente, ya mosqueada con esta versión actual teniendo una Septiembre supuestamente mucho mejor, son ganas de que la gente siga mosqueada.

    Por eso no lo entiendo, aunque luego recuerdas lo que esta haciendo Konami y tiene hasta lógica [carcajad]
    Va a ser la demo mas larga de la historia de los videojuegos.No entiendo porque os cabreais konami batiendo records... [poraki] [poraki]
    BrunoNicolas33 escribió:Gente, el pequeño fix del 28, pasa para el 11 de noviembre. Y la V1 del 11 , pasara para fin de año.

    En resumen, tendremos la misma mierda hasta fin de año, y cuando salga la V1, veremos... Aunque tampoco espero mucho, no van a arreglar en dos meses lo que no hicieron en dos años.


    Se los dije hace dos semanas... Que no te extrañe si en mayo Konami cancela el "proyecto" y anuncia un PES 2024 para 2023.
    Nanatsu88 escribió:No es que no coincida mi opinión con la suya con respecto al juego. Es que dijeron al salir efootball que ellos habian jugado a una versión mucho mejor que la que habia salido al mercado. Se me hace muy raro que tuvieran esa versión para que la probara la prensa a mediados de Septiembre y no se dignen a sacar esa versión supuestamente tan mejorada para todo el mundo con la que le esta cayendo a Konami.

    Dejar a la gente, ya mosqueada con esta versión actual teniendo una Septiembre supuestamente mucho mejor, son ganas de que la gente siga mosqueada.

    Por eso no lo entiendo, aunque luego recuerdas lo que esta haciendo Konami y tiene hasta lógica [carcajad]


    Pues solo cabe pensar 2 motivos:

    1.- Que estuvieran pagados con exclusividades de noticias o probar juegos de Konami.
    2.- Que al ser una "prueba" para la prensa ( 4 gatos ), independientemente de que tenga mejor jugabilidad, y que sea una versión más finalizada, no quiere decir que funcione mejor de cara a usarse muchísimas horas y muchísimas más personas testeando a full.

    Es decir, si no está esa versión, es porque aún siendo mejor que lo que han soltado, era bastante peor en estabilidad, bugs y demás problemas que ya de por si estamos viendo en la 0.9. Que tenga mejor jugabilidad, no quiere decir que esté preparada para aguantar horas y horas de manera estable y sin problemas.

    Hasta primavera de 2022 para meter myclub... es decir, hasta mediados de verano como poco, sin modos offline ni editor?... vamos, que este juego no va a empezar a funcionar hasta que, como mínimo, no se pase a llamar efootball 2023.

    Siendo japoneses, no entiendo que no se hayan hecho todos el Harakiri... Responsables = 0, responsabilidades = 0... ¿dónde se ha quedado esos valores culturales japoneses de responsabilidad y obligación? jaja... Konami hace años que se los pasa por el forro.

    BrunoNicolas33 escribió:
    BrunoNicolas33 escribió:Gente, el pequeño fix del 28, pasa para el 11 de noviembre. Y la V1 del 11 , pasara para fin de año.

    En resumen, tendremos la misma mierda hasta fin de año, y cuando salga la V1, veremos... Aunque tampoco espero mucho, no van a arreglar en dos meses lo que no hicieron en dos años.


    Se los dije hace dos semanas... Que no te extrañe si en mayo Konami cancela el "proyecto" y anuncia un PES 2024 para 2023.


    Jaja pero si tampoco acertaste! Dijiste final de año!! jaja... apúntate el tanto si quieres ( meh ), pero es el primero de muchísimos intentos de predecir cosas que al final no han pasado.
    DRVisco92 escribió:Yo lo siento mucho por los que aun tenian una venda en los ojos y no veian mas alla.

    Pero fuera de disputas, perdemos todos.
    Konami como empresa , sino estaba ya lo suficientemente tocada, acaba de morir.
    Mataron al pes, y se han cargado el efootball practicamente antes de salir.
    Lamentable que alguien defienda a esta empresa.

    ¿Qué crees que Konami se dedica solo a eFootball? Este es otro negocio más de la empresa, y por lo visto es el que menos le importa.
    El juego sigue estando xon la jugabilidad rota..ligera mejora en pases ..en la respuesta d tiros y poco mas..vaya cagada
    Lo mismo el año que viene le cambian el nombre otra vez
    Nirio escribió:Lo mismo el año que viene le cambian el nombre otra vez

    Espérate que la FIFA quiere vender su nombre para juegos..
    wako escribió:
    Nirio escribió:Lo mismo el año que viene le cambian el nombre otra vez

    Espérate que la FIFA quiere vender su nombre para juegos..


    eFiFA asi resuelto el problema del gameplay
    El retraso era esperable... unas semanas...un mes....pero 6 meses???¡!!!!!!!.

    Que desastre.

    Que lo cancelen y ya. [facepalm]
    Ha salido Messi del vestuario en Unreal 5 ya? [+risas]
    No se podía saber...PES murió hace ya tiempo ahora solo con cosas como están alargando su propia agonía...que lo dejen que se olviden de juegos de futbol se dediquen hacer cosas random chinas y a vre si con suerte 2k o lguna otra compañia le da por hacer un juego de futbol.

    Hay que pasar página gente
    GottaEvil escribió:El retraso era esperable... unas semanas...un mes....pero 6 meses???¡!!!!!!!.

    Que desastre.

    Que lo cancelen y ya. [facepalm]


    Las oficinas de Konami tienen que ser ahora mismo una fiesta.

    Ya tienen que verlo negro ellos mismo para semejante retraso en la fecha de salida. Que sinceramente lo extraño es que no lo vieran negro el asunto.
    Pobeng75 escribió:Jojojo, hasta Primavera 2022 que puede ser junio, julio o vete tú a saber
    Que dirán los optimistas que se esperaban en noviembre un juegazo????

    Koñami, vende todas tus IPs ya y dedícate a otra cosa por favor

    Y me pregunto, aquella build que probaron algunos afortunados de la prensa como 3d juegos y que decían que estaba genial, porque no la liberan??? Se ha esfumado o cómo va esto??es surrealista todo

    Porque eso es humo también sin duda.. porque si eso fuera verdad ya lo habrían hecho o sacado o algo... pero siguen os retrasos.. y siguen dando largas y mucho humo.. sigo diciendo lo mismo deberían cancelar esto.. y punto y se acabó la saga para siempre porque cada vez siguen superándose ahora los que decían que en noviembre que si soy un fifero, que si el avatar, que si no lo he probado etc... tapados cuando dije que esto es injugable, y una autentica vergüenza y que no deberíamos ni de perder tiempo en esta cosa ya... no lo merecen se han reído 2 años de nosotros mas el tiempo que llevan haciéndolo años atrás... en serio creo que es hora de pasar pagina y esperar cosas nuevas de juegos nuevos esto no es ni juego, y que se quede en una app de móvil y punto.
    Esto ya ni en primavera,el fasciculo lo sacarán ya para septiembre de 2022,de junio julio nada.......


    Koñami [lapota] [lapota]


    [qmparto] [qmparto] [qmparto]




    Si no fuese un juego de koñami,ni el tato jugaba a esto
    alvicio escribió:Si no fuese un juego de koñami,ni el tato jugaba a esto

    Esa es la clave. Abusan por el recorrido que han tenido, a nadie más se le aguantaría.
    Yo he jugado un partido para probarlo y no he notado nada diferente , quizá en un partido no lo noto , pero si no tengo el control total del muñeco no me sirve para nada , encima tengo que aguantar jugar contra autos que llevan el Bayern y hacen todo el rato lo mismo .
    No gracias .

    Por cierto ,no se donde viviréis.
    Pero primavera empieza en marzo .
    Cuando se cierra el foro de un juego que no existe?
    REYZIDANE escribió:Por cierto ,no se donde viviréis.
    Pero primavera empieza en marzo .


    Y termina el 21 de junio, pueden sacar la actualización en Abril-Mayo y está dentro de la fecha que han dado que es muy abierta, igualmente son 5-6 meses de retraso al menos.. yo creo que se irá para Abril..

    De todas formas esto es una losa más en el ataud del juego y si lo sacan es por tema partners y acuerdos económicos asociados a la entrega de este año.. de no ser así lo más sensato hubiera sido cancelar este y ponerse ya con Efootball 23.

    Tampoco me sorprendería que cancelaran la saga como ya han hecho con otras sagas icónicas suyas o que volviesen al modelo anterior anual de siempre..
    20740 respuestas