(Hilo Oficial) eFootball 24

@colacao22 Yo subí a mi canal un video el dia 1 del PES 2021 y lo puse muy muy bien, lo que pasa es lo que se ha hablado en este foro, empezaron a toquetear el juego, se empezaron a llenar los servidores y la experiencia de juego cambio radicalmente. A dia de hoy es bastante jugable y como simulador con los parches de PC es imbatible en recreacion de un partido
logame escribió:
Joselu95HD escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1455826934269550596?s=20
Pues ya tenemos día, veremos que tal


Solo errores? Sin novedades de modos de juego y tal?............

Eso el día 11 cuando salga el juego .
No hay modos de juego en las demos .
Alberkin escribió:@colacao22 Yo subí a mi canal un video el dia 1 del PES 2021 y lo puse muy muy bien, lo que pasa es lo que se ha hablado en este foro, empezaron a toquetear el juego, se empezaron a llenar los servidores y la experiencia de juego cambio radicalmente. A dia de hoy es bastante jugable y como simulador con los parches de PC es imbatible en recreacion de un partido


Totalmente de acuerdo. En PC con los parches adecuados y actualizado a la nueva temporada gráficamente simula un partido real absolutamente. El parche ATM 1.07 que es el que tengo en PC hace que el juego parezca otro diferente y nuevo.

A la espera de si corrigen el eFootball 2022 sobre todo en optimización y opciones de desbloqueo de cinemáticas a 60 FPS, el PES 2021 es la opción de esta temporada.
Juliovodoo escribió:
Alberkin escribió:@colacao22 Yo subí a mi canal un video el dia 1 del PES 2021 y lo puse muy muy bien, lo que pasa es lo que se ha hablado en este foro, empezaron a toquetear el juego, se empezaron a llenar los servidores y la experiencia de juego cambio radicalmente. A dia de hoy es bastante jugable y como simulador con los parches de PC es imbatible en recreacion de un partido


Totalmente de acuerdo. En PC con los parches adecuados y actualizado a la nueva temporada gráficamente simula un partido real absolutamente. El parche ATM 1.07 que es el que tengo en PC hace que el juego parezca otro diferente y nuevo.

A la espera de si corrigen el eFootball 2022 sobre todo en optimización y opciones de desbloqueo de cinemáticas a 60 FPS, el PES 2021 es la opción de esta temporada.


Yo pienso que hasta marzo o así efootball no dará un salto de calidad en el gameplay para enganchar a todo el mundo. Esta base que han hecho tienen unas mecanicas que disgustan más que gustan al publico general, espero que vayan mejorandolo y haciendo la jugabilidad más amigable sobre todo en cuanto a defensa se refiere, que para mi es el gran problema de este año.

https://twitter.com/Alberkin/status/145 ... 52483?s=20

Este partido lo jugue el otro dia y lo gané 4-3, pero las sensaciones siempre son las mismas e igual de frustrantes, los ataques están muy por encima de las defensas y hacen el juego muy desequilibrado, espero que esto lo arreglen futuramente
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:
Alberkin escribió:@colacao22 Yo subí a mi canal un video el dia 1 del PES 2021 y lo puse muy muy bien, lo que pasa es lo que se ha hablado en este foro, empezaron a toquetear el juego, se empezaron a llenar los servidores y la experiencia de juego cambio radicalmente. A dia de hoy es bastante jugable y como simulador con los parches de PC es imbatible en recreacion de un partido


Totalmente de acuerdo. En PC con los parches adecuados y actualizado a la nueva temporada gráficamente simula un partido real absolutamente. El parche ATM 1.07 que es el que tengo en PC hace que el juego parezca otro diferente y nuevo.

A la espera de si corrigen el eFootball 2022 sobre todo en optimización y opciones de desbloqueo de cinemáticas a 60 FPS, el PES 2021 es la opción de esta temporada.


Yo pienso que hasta marzo o así efootball no dará un salto de calidad en el gameplay para enganchar a todo el mundo. Esta base que han hecho tienen unas mecanicas que disgustan más que gustan al publico general, espero que vayan mejorandolo y haciendo la jugabilidad más amigable sobre todo en cuanto a defensa se refiere, que para mi es el gran problema de este año.

https://twitter.com/Alberkin/status/145 ... 52483?s=20

Este partido lo jugue el otro dia y lo gané 4-3, pero las sensaciones siempre son las mismas e igual de frustrantes, los ataques están muy por encima de las defensas y hacen el juego muy desequilibrado, espero que esto lo arreglen futuramente


buff, es que la jugada del 0:23 te saca totalmente de la experiencia
un tio haciendo lo que quiere en el area con 4 defensas pululando alrededor suyo pero con ninguna capacidad real de robarle el balon
es un despropósito este juego, de verdad
@wapesorg Como no tienes ningun automatismo, tienes que ir constantemente cambiando de cursor e intuyendo que va a hacer el rival y da lugar a situaciones poco realistas y frustrantes. Con un boton simplemente que mande un jugador a cubrir (no presionar) seria suficiente para que la defensa se compensase algo más
Esta actualización del 5 de noviembre solo va dedicada a arreglar Bugs, así que el que quiera ver algún cambio a nivel jugable se va tener que esperar a la del 11 de noviembre.
A ver si en la del 11 ya nos meten todos los tipos de tiros y el shar Kick.
Y también que metan mano a la defensa física y que la vayan puliendo porque es una de las mejores cosas que han introducido este año.
5 de noviembre una actualización, el 11 de noviembre otra actualización más el contenido, me parece muy extraño 6 días de diferencia, vamos que el día 11 de noviembre ni actualización ni contenido, me resulta súper extraño 6 días de diferencia, yo tengo mis dudas que el 11 de noviembre salga, para mi que lo van a retrasar, por que de seguir para delante, no tiene ni pies ni cabeza.
@Centoyo77 Estoy contigo, yo lo que creo es que no van a retrasar el creative team y se va a jugar con la 0.9.1 durante un tiempo mas largo, la 1.0.0 tardará en llegar
Que desastre todo macho, algunos se creen que a partir del 11 de noviembre (si es que al final hay algo esa fecha...) Esto se va a convertir en la 2a venida de Cristo y se van a llevar una hostia de realidad que se va a escuchar hasta en la luna pero en fin....
Pobeng75 escribió:Que desastre todo macho, algunos se creen que a partir del 11 de noviembre (si es que al final hay algo esa fecha...) Esto se va a convertir en la 2a venida de Cristo y se van a llevar una hostia de realidad que se va a escuchar hasta en la luna pero en fin....

No se va convertir en la venida de nadie pero si también creéis que con cada parche no va ir mejorando el juego la ostia os la vais a llevar vosotros.
Confía en Konami confía.....
Alberkin escribió:@Centoyo77 Estoy contigo, yo lo que creo es que no van a retrasar el creative team y se va a jugar con la 0.9.1 durante un tiempo mas largo, la 1.0.0 tardará en llegar

Lo mimo Konami esta esperando a las críticas de la gente este viernes cuando sale la actualización, si son buenas van hacia delante y si son malas retrasan el contenido del 11 de noviembre, yo la verdad no confío mucho, tenía muchos errores para arreglar todo en un mes es casi imposible.
Lo que esta claro que no tiene ningún sentido sacar un parche el día 5 de Noviembre para corregir un montón de errores, teniendo que sacar 1 semana mas tarde la versión "definitiva" del juego, con todo el contenido, añadidos jugables, etc.
Sacar la versión 0.91 el 5 de Noviembre cuando se supone que vas a sacar la 1.0 el día 11 de ese mismo mes... tiene toda la pinta que la versión 1.0 no va a salir el 11 de Noviembre.
Si esa versión ya la había probado la prensa en Septiembre, no se a que viene trabajar en un parche de mejoras para una versión anterior.
Luego te vas a las respuestas al tweet oficial y el 99% de mensajes es de gente pidiendo la versión mobile del juego. Ahí se ve que el público consolero lo tienen totalmente perdido y lleva 1 mes en el mercado. Para matarlos a los de Konami.
cascarillas escribió:
Pobeng75 escribió:Que desastre todo macho, algunos se creen que a partir del 11 de noviembre (si es que al final hay algo esa fecha...) Esto se va a convertir en la 2a venida de Cristo y se van a llevar una hostia de realidad que se va a escuchar hasta en la luna pero en fin....

No se va convertir en la venida de nadie pero si también creéis que con cada parche no va ir mejorando el juego la ostia os la vais a llevar vosotros.
La Ostia ya nos la hemos llevado...., y como no van a mejorar eso, muy facil lo tienen....
    Te vendo una casa Malacabada y con fallos, y luego te la voy terminando y haciendo reformas...., mientras vete a ducharte al Polideportivo Municipal.
    @Mak__80 Todo lo que mejoren va a ser bueno para todos y si la ostia ya nos la hemos llevado los que confiabamos en un buen producto tras los 2 años estos secretos de konami donde parece ser que habrán pasado mil cosas
    Es increíble los elementos que te puedes encontrar en este tipo de juegos. Gente con más de 40 tacos que te hacen perder 15 minutos porqué se enrabietan, dejan de jugar pero cada X segundos tocan el joystick para que no les echen del partido. Que puede llevar a una persona a hacer esto? Y no son "casuals", jugadores con miles de horas a sus espaldas en PES. Si ésta es la voluntad que tienen algunos para aprender a jugar...
    lsl2018 escribió:Es increíble los elementos que te puedes encontrar en este tipo de juegos. Gente con más de 40 tacos que te hacen perder 15 minutos porqué se enrabietan, dejan de jugar pero cada X segundos tocan el joystick para que no les echen del partido. Que puede llevar a una persona a hacer esto? Y no son "casuals", jugadores con miles de horas a sus espaldas en PES. Si ésta es la voluntad que tienen algunos para aprender a jugar...



    Cuando juego al futbol rial laif, mi unica prioridad es ganar de todas maneras, en la cancha, psicologicamente, en la previa.. Ganar a toda costa, pegando patadas o bicicletas, pero ganar. Lo mismo es en PES o Fifa.
    Mak__80 escribió:
    cascarillas escribió:
    Pobeng75 escribió:Que desastre todo macho, algunos se creen que a partir del 11 de noviembre (si es que al final hay algo esa fecha...) Esto se va a convertir en la 2a venida de Cristo y se van a llevar una hostia de realidad que se va a escuchar hasta en la luna pero en fin....

    No se va convertir en la venida de nadie pero si también creéis que con cada parche no va ir mejorando el juego la ostia os la vais a llevar vosotros.
    La Ostia ya nos la hemos llevado...., y como no van a mejorar eso, muy facil lo tienen....
      Te vendo una casa Malacabada y con fallos, y luego te la voy terminando y haciendo reformas...., mientras vete a ducharte al Polideportivo Municipal.

      Te vendo?
      Que han vendido ellos?
      Has tenido que pagar algo?
      lsl2018 escribió:Es increíble los elementos que te puedes encontrar en este tipo de juegos. Gente con más de 40 tacos que te hacen perder 15 minutos porqué se enrabietan, dejan de jugar pero cada X segundos tocan el joystick para que no les echen del partido. Que puede llevar a una persona a hacer esto? Y no son "casuals", jugadores con miles de horas a sus espaldas en PES. Si ésta es la voluntad que tienen algunos para aprender a jugar...

      En internet te puedes encontrar de todo. Y más en un juego que es gratis y lo juega todo dios. Yo me he encontrado con estos subnormales que dices y muchas veces me han dado ganas de salirme del partido yo mismo para no estar perdiendo el tiempo, pero supongo que es lo que buscan estos desgraciados, y que les den el partido por ganado a ellos.
      cascarillas escribió:
      Mak__80 escribió:
      cascarillas escribió:No se va convertir en la venida de nadie pero si también creéis que con cada parche no va ir mejorando el juego la ostia os la vais a llevar vosotros.
      La Ostia ya nos la hemos llevado...., y como no van a mejorar eso, muy facil lo tienen....
        Te vendo una casa Malacabada y con fallos, y luego te la voy terminando y haciendo reformas...., mientras vete a ducharte al Polideportivo Municipal.

        Te vendo?
        Que han vendido ellos?
        Has tenido que pagar algo?
        Han vendido Humo...
          Y deja de defender ya el Cebo del Free to play...., que cansa....ellos saben de sobra el Balance de Ganancias entre vender el juego como toda la vida o la monetización con microPagos, que de Micropagos tiene el nombre, para sacarte un IconicMoment debía estar la media en 50€, ahora hecha la cuenta de las plantillas que hay en Myclub con 18 IconicMoment en el Plantel...., mas los Jugadores destacados, ClubColections, PlayeroftheSeason o comprando la Edición del Manchester para tener a Beckham....
            Mirate el video que subio @Alberkin y ves la forma que tienen de ganar dinero, y que cosas priorizan...
            Alberkin escribió:Yo pienso que hasta marzo o así efootball no dará un salto de calidad en el gameplay para enganchar a todo el mundo. Esta base que han hecho tienen unas mecanicas que disgustan más que gustan al publico general

            Tardarán en enganchar a todo el mundo lo que tarden en dar el brazo a torcer y volver al esquema de control normal.

            Lo de "pulsar los trigger suavecito" no va a colar en la vida. Una cosa es que un regate requiera habilidad y timing, porque son movimientos que crean ventaja y demás, pero si solamente el mover al jugador ya es complicado para la mayoría de la gente...
            rockymartinez escribió:
            Alberkin escribió:Yo pienso que hasta marzo o así efootball no dará un salto de calidad en el gameplay para enganchar a todo el mundo. Esta base que han hecho tienen unas mecanicas que disgustan más que gustan al publico general

            Tardarán en enganchar a todo el mundo lo que tarden en dar el brazo a torcer y volver al esquema de control normal.

            Lo de "pulsar los trigger suavecito" no va a colar en la vida. Una cosa es que un regate requiera habilidad y timing, porque son movimientos que crean ventaja y demás, pero si solamente el mover al jugador ya es complicado para la mayoría de la gente...


            Estando de acuerdo con eso de la dificultad del manejo de gatillos, agrego el problema de que la falta de habilidad, no se vea ridícula y poco creíble desde el punto de vista del fútbol.
            Pero es que ves goles y jugadas de gente que juega bien y no hay manera de que en el campo no esté sucediendo una ridiculez. Jugadores que caminan de espaldas hacia el balón antes de darse vuelta en momentos en que la respuesta sería más de reflejo y explosión... Y cualquier animación resultado del control se ve ridícula. No es creíble al ojo.
            Este es el dilema con aquellos a quienes ha enganchado el juego y los que aún reconociendo virtudes, lo vemos bastante más que verde.
            La idea? Espectacular. El primer resultado de la idea? Un desastre.
            A ver si el viernes, al menos demuestran algo de hacia dónde quieren ir. Por lo menos demuestren que han trabajado en cosas importantes.
            Y no lo harán, pero no deberían menos que quitar la limitación de 5 min vs CPU.
            Jan Breydel escribió:
            lsl2018 escribió:Es increíble los elementos que te puedes encontrar en este tipo de juegos. Gente con más de 40 tacos que te hacen perder 15 minutos porqué se enrabietan, dejan de jugar pero cada X segundos tocan el joystick para que no les echen del partido. Que puede llevar a una persona a hacer esto? Y no son "casuals", jugadores con miles de horas a sus espaldas en PES. Si ésta es la voluntad que tienen algunos para aprender a jugar...

            En internet te puedes encontrar de todo. Y más en un juego que es gratis y lo juega todo dios. Yo me he encontrado con estos subnormales que dices y muchas veces me han dado ganas de salirme del partido yo mismo para no estar perdiendo el tiempo, pero supongo que es lo que buscan estos desgraciados, y que les den el partido por ganado a ellos.

            Yo no veo el problema. En varias ocasiones iba ganando de goleada (a lo mejor 5-0) y el contrario ha dejado de jugar (no se movía). Me salgo y fuera. ¿Voy a estar yo perdiendo el tiempo con el poco que tengo para jugar? No...
            @Mak__80
            Y dale con la burra al trigo.
            Te han vendido algo?
            Tú has tenido que pagar algo para jugar?
            Y como no van a monetizar e intentar ganar dinero?
            Que no son una ONG.
            Pero aún así sin gastar un € podrás hacerte un equipazo en my club si te gusta jugar a ese modo.
            Y aún es más, este año no hay ni que pagar el plus para jugar, vamos doble ahorro.
            Una duda esto es un evento de matchday esta semana para pes 2021, de ser cierto mi duda del 11 de noviembre que no sale, sería cada vez más razonable. https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... 2021-30090
            @Mak__80 , no te conozco y estoy seguro que si lo hiciera nos iríamos de birras [beer] porque seras un tio cojonudo...pero de verdad , entiendo que ya has dejado muy claro lo decepcionado que estas con este juego, pero es que solo entras al hilo a ponerlo a parir con tanta frecuencia que resulta ya cansino....respeto y entiendo que aborrezcas el PES22 pero por favor, trata de ser un poco mas respetuoso hacia quienes digan que lo disfrutan, porque eres casi como un bot en cuanto alguno se atreve a decir algo bueno [angelito]
            Centoyo77 escribió:Una duda esto es un evento de matchday esta semana para pes 2021, de ser cierto mi duda del 11 de noviembre que no sale, sería cada vez más razonable. https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... 2021-30090


            Pero y esto que es? Significa que van a actualizar el 21? Que va a pasar ahora con efootball

            Que raro huele esto
            Thanos91 escribió:
            Centoyo77 escribió:Una duda esto es un evento de matchday esta semana para pes 2021, de ser cierto mi duda del 11 de noviembre que no sale, sería cada vez más razonable. https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... 2021-30090


            Pero y esto que es? Significa que van a actualizar el 21? Que va a pasar ahora con efootball

            Que raro huele esto

            Pues si hacen un evento de machtday en el pes 2021, se supone que lo van actualizar, si hacen eso, es por el 11 de noviembre supongo que no habrá contenido.
            mgc escribió:@Mak__80 , no te conozco y estoy seguro que si lo hiciera nis iríamos de birras [beer] porque seras un tio cojonudo...pero de verdad , entiendo que ya has dejado muy claro lo decepcionado que estas con este juego, pero es que solo entras al hilo solo es a ponerlo a parir con tanta frecuencia que resulta ya cansino....respeto y entiendo que aborrezcas el PES22 pero por favor, trata de ser un poco mas respetuoso hacia quienes digan que lo disfrutan, porque eres casi como un bot en cuanto alguno se atreve a decir algo bueno [angelito]

            No insistas va estar aquí diciendo lo mismo todos los días de diferentes formas y añadiendo alguna de sus historias, esta muy cabreado .
            Yo ya paso de de decir na , me paso cada 3 días veo casi siempre hablando a las mismas 2 personas y cierro .... es lo que toca , haber si sacan versiones y x lo menos hablan de los nuevos cambios.
            Con todos los respetos lo digo aunq a mi parecer se vuelve pesada la cosa pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
            wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
            el juego es lamentable. y este es un hilo del juego
            habrá que decirlo en algun lao
            wapesorg escribió:el juego es lamentable. y este es un hilo del juego
            habrá que decirlo en algun lao

            Si, pero todos los días y a todas horas cansa por muy amargado que esté uno. Y por cierto, el hilo es de efootball22 y no de PES21 que ya tiene su hilo.
            wapesorg escribió:el juego es lamentable. y este es un hilo del juego
            habrá que decirlo en algun lao

            claro, si decirlo está bien. Lo que cansa es decirlo todos los dias en todos los mensajes. [qmparto]
            kakashi_ax escribió:
            cloud94 escribió:Por cierto, dejo aquí un chicharraco del juego bueno, en su mejor versión moddeada, para que ahoguéis las penas de este "juego" actualmente:

            https://streamable.com/km2ki8


            Acabo de instalar el 2021 en mi pc y la verdad se caga en el efootball pero FACIL [qmparto] ¿Me podrias decir que parche usas?


            Uso VirtuaRED V3 con actualizaciones de kits + parche de jugabilidad Liberty 3.4 + Ultimate Master League que modifica alineaciones y medias.

            Hay PES 2021 para años, porque lo de este eFootball no va a ningún lado. Lo raro es que más de uno lleve 3 semanas sufriendo por esta cosa tan dantesca XD XD
            Son tantas las cosas que tiene que mejorar este monton de mierda, que no veo ninguna esperanza, todo hace aguas, y da verguenza que se hayan atrevido a sacar algo tan mejorable, no estamos hablando de demos que tienen que ajustar un poco la jugabilidad, la velocidad, o vaya usted a saber que chorrada, no, estamos hablando de que todo el conjunto esta hecho mierda, faltan hasta disparos, pero estamos locos o que? que no estan implementados y se quedan tan tranquilos, dudo mucho que de pronto el cesped no vaya a dar asco, el publico no dañe a la vista, el balon deje de ir a 5 fps, la reaccion de los jugadores sea mas natural y fluida.

            decir que el anterior juego de futbol de esta compañia lo disfruto mucho y lo considero el mejor juego de futbol que he jugado, y deseo con toda mi alma que efootball 22 sea en algun momento un juego que me haga ver desfasado el anterior juego, como suele pasarme cada año, de momento no tiene pinta, pero este mes sabremos por donde van los tiros(como si no lo supieramos ya)
            Yo creo que tardaran otros 2 años para llegar al nivel de pes 21 ahora creo que estaran centrados en errores y en los modos de juego nuevos y tambien los mas importante para ellos que es la version movil [enfado1]
            Una pregunta, no se puede modificar la formación? Pasar de una 4-4-3 a otra ??. Luego donde se ha visto que corran más con el balón que sin él?. Siempre que lo juego digo no juego más , pero no se qué tiene el cabron, que al final lo acabo jugando.
            Pues yo lo digo ya. Si no, pues no me cuesta dinero equivocarme. Creo que Konami va a arreglar mañana el juego. Va a quedar muy muy muy bien y vamos a ver un juego "diferente" y mucho mejor al que nos va a encantar jugar y al que vamos a alabar.
            Jur...

            Por favor, el hilo es para hablar de eFootball 22

            Para hablar de PES 21 hay un hilo dedicado a ello.

            Un saludo.
            Juliovodoo escribió:Pues yo lo digo ya. Si no, pues no me cuesta dinero equivocarme. Creo que Konami va a arreglar mañana el juego. Va a quedar muy muy muy bien y vamos a ver un juego "diferente" y mucho mejor al que nos va a encantar jugar y al que vamos a alabar.

            En teoría el gameplay no lo tocan, solo van arreglar bugs y errores, pero el gameplay no, otra cosa que al final lo toquen.
            Es que yo entiendo que los bugs determinan la jugabilidad. La jugabilidad no es mala pudiéndose mejorar pero si los bugs se mejoran la jugabilidad se ve afectada.

            Yo espero que mejoren un pelín en rendimiento. Soy de PC.
            @jjoseca estás perdido y se te echa de menos por aquí!!

            Alguna idea de lo que van a tocar con el parche?
            Ferdopa escribió:Jur...

            Por favor, el hilo es para hablar de eFootball 22

            Para hablar de PES 21 hay un hilo dedicado a ello.

            Un saludo.


            Claro pero cambiale el titulo del hilo a [Quejas] EFOOTBALL 2022, mucho no se puede decir más que quejarse o llorar :(
            Odin_R escribió:Una pregunta, no se puede modificar la formación? Pasar de una 4-4-3 a otra ??. Luego donde se ha visto que corran más con el balón que sin él?. Siempre que lo juego digo no juego más , pero no se qué tiene el cabron, que al final lo acabo jugando.


            Si pero lo tienes que hacer directamente en el esquema moviendo los jugadores de sitio. Ejemplo si tienes un 4-2-2-2 y quieres pasar a un 4-3-3 tienes que mover un interno y uno de los delanteros a extremos, y el otro interno a mc.
            Y eso en ps4 y One es una tortura por lo lento que va el menú
            OJOOO

            https://mobile.twitter.com/play_eFootba ... 0508557315

            Myclub retrasado a Primavera 2022. Refund automático de los Premium Pack.
            No solo es que hayan retrasado Myclub si no la versión 1.00 o la versión "final" que iba a salir el 11 de noviembre y ojo que se pospone unos cuantos meses.. como ya dije en su momento este juego salía en estado pre-alfa y necesitaba MESES de trabajo, esto no hace confirmar aun más lo que no pocos decíamos y por cierto al menos han tenido la honradez de devolver el dinero a los que compraron el premium pack.

            No tenían que haber sacado el juego tampoco este año y tenían que haber sacado otro PES Update actualizando el 2021.. pero como no aprenden y lo hacen todo mal pues así les va.

            Ahora a rezar porque en primavera.. abril supongo tengan el juego decente porque viendo la dinámica que están llevando no me sorprendería una cancelación o que volviesen al anterior modelo.
            Se parece mucho a un retraso indefinido.
            Veremos si antes llega EFootball 1.0 o la venta de la franquicia PES.
            Lo que han hecho!
            Nos lo contaban seis meses atrás y no se podía creer.
            Imagino que quienes tanto vienen disfrutando de la versión actual, no podrán entender qué hace ahora Konami.
            xecollons escribió:OJOOO

            https://mobile.twitter.com/play_eFootba ... 0508557315

            Myclub retrasado a Primavera 2022. Refund automático de los Premium Pack.


            Ostias hasta primavera basicamente con la "demo"...

            No se si alegrarme para que lo cancelen cuanto antes y saquen un PES22 o actualicen el 21, o temer porque todo se vaya a la mierda. Porque a mi al FIFA tampoco me gusta nada.

            Yo si fuera ellos, pedía disculpas y sacaba un PES22 Season Update (gratis por supuesto). Y ya está macho, errores comete todo el mundo.
            Porque coño llaman a este juego efootball 2022?

            6 meses enteros con una demo, es Flipante.
            20676 respuestas