(Hilo Oficial) eFootball 24

logame escribió:Yo llevo ya 3 años disfrutando mucho más los PES que los FIFAs.

Lo único que me tira para FIFA es el cancerígeno Ultimate Team y la estética, pero en jugabilidad y modos de juego me tira más PES.

Te lo dice un comprador de FIFA anual desde hace ya 12 años


Lo entiendo, yo compré el PES 2020 y quedé fascinado con el balón y el tempo del partido, la sensación de dar pases con ese balón es algo que FIFA que no ha alcanzado jamás; sin embargo hay detalles técnicos que hacen que termine jugando el FIFA (sin ser este para nada fantástico tampoco), esperemos que este año nos regalen un par de buenos juegos.
javiskywalker27 escribió:Ojalá un editor completo, igual que el que hay en Pc, y que se puedan meter parches etc...

El día que hagan eso ganarán la batalla por las licencias.
@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?
APL9 escribió:@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?


No te preocupes que puedes (podéis) preguntar cuando quieras, no me molesta en absoluto [oki] .

A la de ahora, yo no esperaría nada al menos hasta julio. Recordad siempre que es un año diferente (supongo que también para EA), es normal que todo vaya algo (o bastante) más lento...
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?


No te preocupes que puedes (podéis) preguntar cuando quieras, no me molesta en absoluto [oki] .

A la de ahora, yo no esperaría nada al menos hasta julio. Recordad siempre que es un año diferente (supongo que también para EA), es normal que todo vaya algo (o bastante) más lento...


Pensaba que ahora en junio mostrarían algo.. cierto es que el evento de ea es el 22 de Julio..pero imaginaba que konami en junio abriría la veda..se va a hacer bastante largo
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?


No te preocupes que puedes (podéis) preguntar cuando quieras, no me molesta en absoluto [oki] .

A la de ahora, yo no esperaría nada al menos hasta julio. Recordad siempre que es un año diferente (supongo que también para EA), es normal que todo vaya algo (o bastante) más lento...


Pensaba que ahora en junio mostrarían algo.. cierto es que el evento de ea es el 22 de Julio..pero imaginaba que konami en junio abriría la veda..se va a hacer bastante largo


jjoseca, aunque este sea el foro de ps5 pero.. basándote en tus infomaciones, ¿ crees que será Pes22 nextgen en PC?.

He leido por twitter por ejemplo que EA planea que FIFA 22 sea oldgen para PC. asi que..
Yo sólo pido que en PES22 corrijan esa horrorosa respuesta al mando que tiene el juego.

Vengo de Fifa y estos dias estoy jugando bastante a la EURO y me cuesta horrores acostumbrarme a una respuesta tan mala. Practicamente hay que darle al pase/tiro 2 segundos antes de que te llegue el balón.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Cobain escribió:Yo sólo pido que en PES22 corrijan esa horrorosa respuesta al mando que tiene el juego.

Vengo de Fifa y estos dias estoy jugando bastante a la EURO y me cuesta horrores acostumbrarme a una respuesta tan mala. Practicamente hay que darle al pase/tiro 2 segundos antes de que te llegue el balón.

No es normal que tarde 2 segundos en darle al balón como dices. A lo mejor tienes un poco de delay por diversas razones: tv con mucho input lag, problemas con el disco duro de la Play (saturado), mala conexión online....
Cobain escribió:Yo sólo pido que en PES22 corrijan esa horrorosa respuesta al mando que tiene el juego.

Vengo de Fifa y estos dias estoy jugando bastante a la EURO y me cuesta horrores acostumbrarme a una respuesta tan mala. Practicamente hay que darle al pase/tiro 2 segundos antes de que te llegue el balón.


El problema es de input lag en tu tele(no tienes activado el modo pc/consola?) o pueden ser tus sensaciones con las animaciones...

El tiempo de respuesta es perfecto en el PES 21...
Juego en PS5 con una Samsung de menos de 1 año y en modo juego

A lo mejor el problema es que vengo del fifa y estoy acostumbrado a la fluidez de sus animaciones y al pinball jaja

Ahora en serio, yo si que noto un pequeño lag desde que controlo el balón hasta que da el pase
Buenas, veo que está el juego como a 7 € en la store, que option file me recomendais? entiendo que no hay manera de jugar online con el option file verdad?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Cobain escribió:Juego en PS5 con una Samsung de menos de 1 año y en modo juego

A lo mejor el problema es que vengo del fifa y estoy acostumbrado a la fluidez de sus animaciones y al pinball jaja

Ahora en serio, yo si que noto un pequeño lag desde que controlo el balón hasta que da el pase

Pues si con la PS5 tienes delay... yo juego con ps4 fat y con un monitor de pc (5ms input lag) y me va genial, sin delay. Prueba a jugar en un monitor de PC si tienes posibilidad. Yo antes jugaba wn tv y me pasaba lo que a ti.
Cobain escribió:Juego en PS5 con una Samsung de menos de 1 año y en modo juego

A lo mejor el problema es que vengo del fifa y estoy acostumbrado a la fluidez de sus animaciones y al pinball jaja

Ahora en serio, yo si que noto un pequeño lag desde que controlo el balón hasta que da el pase


No tiene el control ni la rapidez de movimientos de fifa ni de los pes de ps2 por citar también a juegos de esta compañia, no es tu tele ni nada raro.
alexgn87 escribió:Buenas, veo que está el juego como a 7 € en la store, que option file me recomendais? entiendo que no hay manera de jugar online con el option file verdad?


Obviamente, si no, habría graciosos que jugasen con Maradona en el Cádiz (eso sí, las equipaciones, sin problema)
alexgn87 escribió:Buenas, veo que está el juego como a 7 € en la store, que option file me recomendais? entiendo que no hay manera de jugar online con el option file verdad?


Sí que puedes jugar online con los option files, ahora bien... solo te valdrán kits. Quiero decir que, si hay cambios de jugadores o el OF crea equipos que no están de por sí en el juego (Borussia por ejemplo), los jugadores de estos equipos no te aprecerán cuando juegues online.
En que formato debe estar la memoria USB para guardar el options filetes? Vale cualquier memoria USB?
alexgn87 escribió:En que formato debe estar la memoria USB para guardar el options filetes? Vale cualquier memoria USB?

Si no recuerdo mal de cuando lo instalé yo, debe ser un pendrive 3.0 al menos y colocarlo en una de las ranuras USB traseras, el formato pues creo que fat32 o ExFat van bien.
Todo eso si lo vas a usar en PS5, claro
Cobain escribió:Juego en PS5 con una Samsung de menos de 1 año y en modo juego

A lo mejor el problema es que vengo del fifa y estoy acostumbrado a la fluidez de sus animaciones y al pinball jaja

Ahora en serio, yo si que noto un pequeño lag desde que controlo el balón hasta que da el pase

Online a veces(bastantes) si.
Offline no
Si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas mi id: genialex87
Cobain escribió:Yo sólo pido que en PES22 corrijan esa horrorosa respuesta al mando que tiene el juego.

Vengo de Fifa y estos dias estoy jugando bastante a la EURO y me cuesta horrores acostumbrarme a una respuesta tan mala. Practicamente hay que darle al pase/tiro 2 segundos antes de que te llegue el balón.

Menos mal que el juego está rehecho de cero.
Me pasa idéntico.
Controles toscos.
Respuesta fallida en mil ocasiones.
Se dejan balones atrás.

Joder con lo bueno que es en muchos aspectos y lo infumable que se me hace por lo torpe que es el juego desde el 2019.

Pero bueno al ser nuevo motor etc y ser de cero... esperanzas.

Y no, no eres tú ni tu tele.
El pes 2015,2016,2017 y en parte 2018 (ahí empezaron los problemas con el nuevo motor de animaciones) iban de lujo.
Más pausado que Fifa (cosa que es buena) pero tenías el control pese a sus animaciones cutres o su falta de situaciones.
Desde 2018 ganó en lo visual el pro pero me parece un coñazo.
(mensaje borrado)
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
logame escribió:
Terency escribió:Hablamos de mucho secretismo de PES pero FIFA está igual, silencio absoluto, no entiendo que está pasando.


Pues nada, que o ambos están esperando a que acabe la Eurocopa, o es que ambos juegos son un mojón, y de next-gen lo único que tienen es el brilli brilli del sudor como siempre.


Intento no pensar así, si no al revés. Que los dos juegos han dado un salto alucinante y quieren sorprendernos y pillarnos con la guardia baja.
parches para escudos etc en ps5 no se puede no?
Rapindrive escribió:parches para escudos etc en ps5 no se puede no?

si, igual que en la ps4.
Terency escribió:
logame escribió:
Terency escribió:Hablamos de mucho secretismo de PES pero FIFA está igual, silencio absoluto, no entiendo que está pasando.


Pues nada, que o ambos están esperando a que acabe la Eurocopa, o es que ambos juegos son un mojón, y de next-gen lo único que tienen es el brilli brilli del sudor como siempre.


Intento no pensar así, si no al revés. Que los dos juegos han dado un salto alucinante y quieren sorprendernos y pillarnos con la guardia baja.


Eso pensaba yo del Fifa de PS5 y es la mayor mierda que han sacado en años.
eFootball PES 2022 apostará por el fotorrealismo, según su productor Seitaro https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ura-875099

Entrevista a un productor del juego
APL9 escribió:eFootball PES 2022 apostará por el fotorrealismo, según su productor Seitaro https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ura-875099

Entrevista a un productor del juego

Espero que el fotorrealismo sea en animaciones , de poco me vale ami que se le mueva el pelo a messi si luego las transiciones entre animaciones pues....
@Blackhand15

Pes necesita como el comer animaciones nuevas, y sobretodo realistas, esos vuelos de los porteros como si fueran Benji..
No sé, el juego neceista TANTO.. que se me hace díficil creer.

Hoy me paso algo surrealista en el pes 21, mi lateral corriendo para el extremo, levanta el banderin el linier, y acto seguido cuando le entro, le robo el balón y pita falta.
Joder, ese linier es Sandro rey,
indiohospitalet escribió:@Blackhand15

Pes necesita como el comer animaciones nuevas, y sobretodo realistas, esos vuelos de los porteros como si fueran Benji..
No sé, el juego neceista TANTO.. que se me hace díficil creer.

Hoy me paso algo surrealista en el pes 21, mi lateral corriendo para el extremo, levanta el banderin el linier, y acto seguido cuando le entro, le robo el balón y pita falta.
Joder, ese linier es Sandro rey,

Esta scriptado xD yo tengo fe en ellos , espero que saquen algo digno
Cuantas más noticias sobre "gráficos y fotorrealismo" salen, más pesimista soy.

El día que entiendan que un juego con jugabilidad de 9 y gráficos de 5 le mea en la boca a otro con gráficos de 10 y jugabilidad de 3, empezarán a ver la luz.
PES 2022 APUESTA POR EL FOTORREALISMO

Konami revela su ambición de crear el PES más bonito de la historia en PS5

Con la revelación de que Konami se perderá el E3 de este año (que ahora es una conferencia online que comienza el 12 de junio), algunos fans se han quedado con el temor de que el eFootball PES 2022 de este año se retrase. Aunque no tenemos noticias de que sea así, Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball PES en KonamiDigital Entertainment, ha hablado con nosotros sobre la ambición del equipo para la próxima entrega. Es una noticia emocionante, y nos hace confiar en que el juego saldrá a la venta este otoño como de costumbre.

Lo más importante es que el juego de este año es un reinicio que pretende impulsar a PlayStation 5. A los fans les preocupaba que esto pudiera ser similar a la transición que hizo PES de PS2 a PS3, que vio cómo el simulador de fútbol con motor Fox tropezaba antes de volver con fuerza en PS4. El próximo juego dejará de lado el motor Fox en favor del motor Unreal, lo que apunta a un nuevo y audaz futuro, ya que anticipamos los resultados fotorrealistas anunciados por Epic Games durante la presentación de Unreal Engine 5 el año pasado. ¿Un simulador de fútbol fotorrealista en PS5, con un aspecto visual a la altura de la reconocida atención al detalle y la jugabilidad táctica de la serie PES? Parece una combinación perfecta. "Creo que es importante poder experimentar la emoción y la sensación de logro que tiene el fútbol, en el juego", dice Kimura cuando le preguntamos qué debe ofrecer un juego de fútbol "next-gen" para PS5. "Por no hablar de poder jugar con fotorrealismo...", bromea. Hablando concretamente del reto que supone cumplir las expectativas de un juego para PS5, y del deseo de fotorrealismo, Kimura revela la opinión del equipo sobre el comienzo de la era de PES en la consola de nueva generación de Sony. "El rendimiento de PS5 es increíble, y mientras nos beneficiamos de él, nos hemos enfrentado a muchos retos y sentimos que nos acercamos paso a paso al 'siguiente nivel'", dice, antes de explicar más. "Sin embargo, por muy buenas que sean las prestaciones de PS5, existen varias restricciones y, por lo tanto, creo que es un camino extremadamente difícil llegar al 'siguiente nivel'. Esto se debe a que el 'fotorrealismo' al que aspiramos es exactamente la reproducción del propio mundo real."

Kimura señala un gran reto en la búsqueda del realismo en los juegos deportivos: mientras que los shooters y los juegos de rol de fantasía pueden engañarnos para que aceptemos algo como real porque sus localizaciones son imaginarias, los juegos de fútbol como PES 2022 tienen que recrear el mundo, las estrellas y los estadios que conocemos de la vida real. Kimura lo explica: "Este [realismo de siguiente nivel] incluye la atmósfera del estadio y los entusiastas seguidores, las apasionadas expresiones faciales de los jugadores, la textura de la piel y el pelo, y el movimiento detallado de sus músculos y el sudor. Incluso las costuras de los uniformes". El desarrollador de PES 2022 afirma que hacer el nuevo juego fotorrealista es un proceso acumulativo, en el que cada detalle contribuye a la sensación de realismo. "Podemos decir que el 'fotorrealismo' sólo se puede conseguir reproduciendo todos estos fenómenos", dice Kimura, y añade: "Y para conseguirlo, tenemos que afrontar aún más retos".

GANAR UN MUNDO NUEVO

Ya hemos visto en otros juegos deportivos cómo la atención a los pequeños detalles puede potenciar enormemente la sensación de realismo. Por ejemplo, el enfoque de NBA 2K21 en la IA del público y el detalle mundano de un vendedor de perritos calientes mezclado entre la multitud o los aficionados que se marchan durante las pausas de la acción aumentan la sensación de verosimilitud. "En mi opinión, se trata de recrear el mundo real en sí mismo", dice Kimura, que añade que la atención al detalle en PES 2022 será una mezcla de reacciones de los jugadores y comportamientos expresivos, así como la animación del público y del estadio. "La definición general sería reproducir una expresión en vivo, sin embargo, eso por sí solo puede llevar a un mundo inorgánico e imperfecto. Creemos que el 'fotorrealismo' se completará añadiendo diversos 'elementos' para impresionar a los usuarios [...] Los usuarios saben cómo son los jugadores, han visto a los entusiastas seguidores y han sentido el ambiente del estadio. Por tanto, el "engaño virtual" es mucho más difícil. Sin embargo, esta es la razón exacta por la que creemos que el reto en este campo merece la pena". Lograr el fotorrealismo con PES 2022 es "ciertamente difícil", admite el desarrollador, pero afirma que el uso de Unreal Engine está permitiendo al equipo conseguir resultados. Poniéndose técnico, nos cuenta: "Un ejemplo concreto es que, con Unreal Engine, los diseñadores pueden encargarse de varias tareas sin la ayuda de los programadores utilizando Blueprint. Al hacerlo, creemos que podemos mejorar la velocidad de producción, mejorar las habilidades de los diseñadores individuales y recibir muchos otros beneficios."

Lograr el fotorrealismo también requiere conocer el mundo real, y recrear la forma en que creemos que experimentamos viendo el fútbol va más allá de los logros técnicos. "Por supuesto, factores como la iluminación, la animación, el framerate y la resolución son muy importantes y necesarios, pero esto no es suficiente", comparte Kimura. "Además de estos elementos, debemos tener los conocimientos y las habilidades de una cámara para el revelado de fotos con el fin de obtener el "fotorrealismo". Aprendemos cómo un objetivo real capta la luz y otras características, y consideramos que expresar estos fenómenos es importante".

La forma en que Kimura habla de conseguir imágenes realistas en PES 2022 nos lleva a esperar algo increíble de la próxima iteración de la serie en PS5. El desarrollador sugiere que, con unos gráficos tan elevados, cualquier error a la hora de realizar una recreación realista del fútbol se notará. El equipo está trabajando duro para fusionar la fluidez del juego vista en las dos últimas y excelentes entregas de la serie para PS4 con animaciones y modelados fotorrealistas. "Las animaciones son reales en el momento de la captura de movimiento, pero lo importante es cómo se utilizan las animaciones en el juego, y la IA lo determina", dice Kimura con perspicacia. "Si algo va mal aquí, los usuarios no podrán concentrarse en el juego. Es necesario que los jugadores elijan los movimientos adecuados en el juego para crear realismo". Planteamos la idea de que PES 2022 tendrá la barba de Messi más realista hasta ahora. "Por supuesto", dice Kimura, "por favor, esperen la calidad de Messi", y añade: "Pero en cuanto a las barbas, habrá que esperar para ver si Messi tiene realmente barba cuando se lance el próximo título".

Fuente: Play Magazine
Me ha subido el hype de golpe.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Terency escribió:Me ha subido el hype de golpe.

Ya te lo bajará Konami dentro de na jajajaja
@miniyo56 vamos a pensar en positivo chico!
Así no atraemos las malas vibras!
Espero que Konami nos sorprenda de una vez por todas y nos traiga un juego que pasen 6 meses y cada partido sea un mundo diferente.
"Sabemos que muchos de vosotros esperáis con entusiasmo la introducción de nuevo contenido en myClub y la Liga Master, por lo que os alegrará saber que ambos modos experimentarán una renovación importante".



Pd: veremos si eso que dice es real o es humo...
madridista escribió:"Sabemos que muchos de vosotros esperáis con entusiasmo la introducción de nuevo contenido en myClub y la Liga Master, por lo que os alegrará saber que ambos modos experimentarán una renovación importante".



Pd: veremos si eso que dice es real o es humo...


Ojala sea verdad, ojala.

SaluDOS.
¿Pero que tiene de malo que anuncien gráficos fotorrealistas?

Nadie ha puesto que sea fotorrealista al precio de tener una jugabilidad nefasta.
Es que menuda agonía, hay gente que quiere desilusionarse como forma de vida, digan lo que digan lo verán como algo negativo.

Si anuncian buenos gráficos lo ven como negativo.
Si anuncian gráficos normales lo verán como negativo.
Si anuncian que los gráficos son malos queman el hilo.
Y así con todos los apartados posibles.

A mí me parece una noticia cojonuda que persigan el fotorrealismo...y ahora es cuestión de ver si es humo o real.
kapomc escribió:¿Pero que tiene de malo que anuncien gráficos fotorrealistas?

Absolutamente nada.

Lo que a mi me preocupa (entiendo que hacías referencia a mi comentario) es que "sólo" vendan gráficos... Y ya está. O que dediquen la mayor parte de su tiempo a trabajar en los tatuajes de Messi y los peinados de Neymar y los cuatro días antes de la salida hablando mal y rápido al resto.

Como digo siempre, yo quiero un simulador de fútbol, no una película jugable.. De nada me sirven unos gráficos de 10 si el gameplay sigue arrastrando los lastres de siempre.
Version ps4 no habrá?
Yo creo que lo negativo es que estamos a 1 de junio y no se ha visto nada del juego. Tenemos un teaser de unos segundos de hace meses y algunas declaraciones sueltas de algunos desarrolladores.

Me da a mí que para septiembre no llega.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojalá se carguen las ayudas en los controles
Acabo de comprar la ps5, vengo de xbox sin poder descargar los option files, etc y además la comunidad de xbox es más de fifa y tarda en encontrar partida bastante rato, en definitiva no se puede disfrutar del pro... Hay muchas ganas de pes de nueva generación.

Respecto al juego pienso como muchos, sospechoso no haber visto apenas nada de konami... pero bueno hay que tener esperanza que hagan un juego decente.
Thranduil escribió:
kapomc escribió:¿Pero que tiene de malo que anuncien gráficos fotorrealistas?

Absolutamente nada.

Lo que a mi me preocupa (entiendo que hacías referencia a mi comentario) es que "sólo" vendan gráficos... Y ya está. O que dediquen la mayor parte de su tiempo a trabajar en los tatuajes de Messi y los peinados de Neymar y los cuatro días antes de la salida hablando mal y rápido al resto.

Como digo siempre, yo quiero un simulador de fútbol, no una película jugable.. De nada me sirven unos gráficos de 10 si el gameplay sigue arrastrando los lastres de siempre.

Mira...aquí están hablando de gráficos porque básicamente hay un salto generacional.

Esto es como si vas a un supermercado y nadie da muestras gratuitas de comida y te quejas.

Al día siguiente dan muestras gratuitas de chocolate blanco pero como solo te gusta el negro, te quejas.

Al día siguiente dan muestras de chocolate negro pero dices "si las regalan será porque no es muy bueno" y por consecuente te quejas.

Ese es en problema, ver fantasmas donde ahora mismo no los hay.
Es normal ser escéptico con Konami y cuando presenten el juego queremos todas esas cosas arregladas, si su Gameplay sigue igual de torpe lo va a comprar Perry por mucho gráfico que tenga, pero esa no es la cuestión ahora.
Es tan solo una entrevista en hobbyconsolas donde hablan de un salto gráfico potente...el resto ya lo veremos y valoraremos...pero no entiendo buscar lados negativos por nuestras propias conclusiones.


Ojo que yo fe en esta gente tengo cero, pero sí tengo esperanza.
Que digan que tendremos gráficos fotorrealistas me parece un puntazo si lo cumplen.
El resto ya lo veremos...ya habrá tiempo de ser negativos si nos dan razones.
kapomc escribió:Ese es en problema, ver fantasmas donde ahora mismo no los hay.

¿Históricamente no ha habido fantasmas con PES? :-|

Sobre las "quejas", no he visto el juego y, por ende, no puedo juzgarlo, así que no me he quejado de nada.

Simplemente he expuesto mi opinión intentando ser realista sobre lo que significa que vendan gráficos en un juego de fútbol (algo que, como bien dices, es normal que hagan por el cambio generacional y bla, bla, bla).

Como tú dices, si sale bien o no lo veremos con el tiempo. Y ya he dicho que no me parece negativo que jueguen la carta gráficos, pero en mi opinión debería ser otra la prioridad. Nada más.

**Volviendo a leer mi primer comentario, sí es cierto que ha sonado más catastrofista de lo que quería transmitir.
Thranduil escribió:
kapomc escribió:Ese es en problema, ver fantasmas donde ahora mismo no los hay.

¿Históricamente no ha habido fantasmas con PES? :-|

Sobre las "quejas", no he visto el juego y, por ende, no puedo juzgarlo, así que no me he quejado de nada.

Simplemente he expuesto mi opinión intentando ser realista sobre lo que significa que vendan gráficos en un juego de fútbol (algo que, como bien dices, es normal que hagan por el cambio generacional y bla, bla, bla).

Como tú dices, si sale bien o no lo veremos con el tiempo. Y ya he dicho que no me parece negativo que jueguen la carta gráficos, pero en mi opinión debería ser otra la prioridad. Nada más.

**Volviendo a leer mi primer comentario, sí es cierto que ha sonado más catastrofista de lo que quería transmitir.

Jajaja no es nada personal eh
Que a veces por los hilos suena a que nos damos lecciones de vida y tal.
Yo el pro a día de hoy lo tengo quemado a niveles de que el 2021 ni lo compré y el 2020 lo jugué semanas y ya...vamos que estoy QUEMADISIMO, soy muy escéptico con Konami, etc

Pero mira...es un nuevo motor.
Un gran motor y que dominarán bien (el Fox nunca lo supieron usar)
Un juego de cero y una nueva generación...

Vamos a quedarnos con lo bueno que viene y cuando haya cosas que criticar pues lo criticaré el primero...pero prefiero no sacar conclusiones basándome en lo que hicieron la anterior gen.
@jjoseca aparte de la entrevista que ya se ha publicado en comentarios anteriores.... teneis ya alguna información de pes 22? O sigue todo muy confidencial? Gracias
Thranduil escribió:
kapomc escribió:Ese es en problema, ver fantasmas donde ahora mismo no los hay.

¿Históricamente no ha habido fantasmas con PES? :-|

Sobre las "quejas", no he visto el juego y, por ende, no puedo juzgarlo, así que no me he quejado de nada.

Simplemente he expuesto mi opinión intentando ser realista sobre lo que significa que vendan gráficos en un juego de fútbol (algo que, como bien dices, es normal que hagan por el cambio generacional y bla, bla, bla).

Como tú dices, si sale bien o no lo veremos con el tiempo. Y ya he dicho que no me parece negativo que jueguen la carta gráficos, pero en mi opinión debería ser otra la prioridad. Nada más.

**Volviendo a leer mi primer comentario, sí es cierto que ha sonado más catastrofista de lo que quería transmitir.

Hombre analizando lo que dice , no solo se centra en el fotorrealismo del que por cierto dicen que es a lo que aspiran , pero que a futuro se conseguirá.
Ahí dice claramente que están trabajando en esa parte , pero después de hablar de todos esos elementos fotorrealistas habla de que debe ir acompañado de captura de movimiento realista (animaciones) y que su objetivo es que no rompan lo que persiguen y es que funcionen de forma correcta para que dijéramos no rompan lo que se quiere intentar lograr que es ese ecosistema de realismo , es interesante que destaque las virtudes del unreal que se han hecho públicas hace poquito .... y es que tener a diseñadores trabajando en la parte de animaciones agilizará mucho las cosas sin necesitar programadores , eso significa más trabajo en esos aspectos con más gente .
Muy bonito .... esperemos que se note en número de animaciones que eso es donde fifa le da un repaso.
Más animaciones y de más calidad con la captura de movimientos , eso puede significar muchísimos más detalles en todos esos momentos que rodean un partido de fútbol, y una de las cosas que muchos esperamos , acabar con esas transiciones entre animaciones que afean mucho la naturalidad en ocasiones y que algunas veces no hacen fluido el juego....
fonsi_90 escribió:
jjoseca, aunque este sea el foro de ps5 pero.. basándote en tus infomaciones, ¿ crees que será Pes22 nextgen en PC?.

He leido por twitter por ejemplo que EA planea que FIFA 22 sea oldgen para PC. asi que..


@jjoseca que me lie con la citas en el móvil.. ¿ Crees entonces que Pes 22 nextGen saldrá para PC?
fonsi_90 escribió:
fonsi_90 escribió:
jjoseca, aunque este sea el foro de ps5 pero.. basándote en tus infomaciones, ¿ crees que será Pes22 nextgen en PC?.

He leido por twitter por ejemplo que EA planea que FIFA 22 sea oldgen para PC. asi que..


@jjoseca que me lie con la citas en el móvil.. ¿ Crees entonces que Pes 22 nextGen saldrá para PC?


Es muy difícil saber eso con lo que hay ahora mismo, pero en base a lo que creo y a lo que ha pasado en generaciones anteriores.... yo diría que no.

madridista, se sabe poco, muy poco. Como dije unos post atrás este año más que nunca Japón no quiere soltar prenda para que no haya filtraciones.
En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?
20631 respuestas