(Hilo Oficial) eFootball 24

logame escribió:Yo llevo ya 3 años disfrutando mucho más los PES que los FIFAs.

Lo único que me tira para FIFA es el cancerígeno Ultimate Team y la estética, pero en jugabilidad y modos de juego me tira más PES.

Te lo dice un comprador de FIFA anual desde hace ya 12 años


Lo entiendo, yo compré el PES 2020 y quedé fascinado con el balón y el tempo del partido, la sensación de dar pases con ese balón es algo que FIFA que no ha alcanzado jamás; sin embargo hay detalles técnicos que hacen que termine jugando el FIFA (sin ser este para nada fantástico tampoco), esperemos que este año nos regalen un par de buenos juegos.
javiskywalker27 escribió:Ojalá un editor completo, igual que el que hay en Pc, y que se puedan meter parches etc...

El día que hagan eso ganarán la batalla por las licencias.
@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?
APL9 escribió:@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?


No te preocupes que puedes (podéis) preguntar cuando quieras, no me molesta en absoluto [oki] .

A la de ahora, yo no esperaría nada al menos hasta julio. Recordad siempre que es un año diferente (supongo que también para EA), es normal que todo vaya algo (o bastante) más lento...
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca se que te preguntamos mucho.. pero alguna pistilla de cuando van a presentar algo? Junio?


No te preocupes que puedes (podéis) preguntar cuando quieras, no me molesta en absoluto [oki] .

A la de ahora, yo no esperaría nada al menos hasta julio. Recordad siempre que es un año diferente (supongo que también para EA), es normal que todo vaya algo (o bastante) más lento...


Pensaba que ahora en junio mostrarían algo.. cierto es que el evento de ea es el 22 de Julio..pero imaginaba que konami en junio abriría la veda..se va a hacer bastante largo
APL9 escribió:
jjoseca escribió: