(Hilo Oficial) eFootball 24

Normalmente el camino que siguen es:

- Presentación del juego en mayo( algún teaser, capturas y novedades jugables de esa entrega)
- Tráiler y gameplay en junio coincidiendo con el E3.

Lo lógico y teniendo un juego nuevo, con motor nuevo y con mucha gente detrás de el es presentar algo ya e ir creando hype..

Lo que no tiene ningún sentido es que vayan pasando los meses y sigan sin decir nada, al final lo que consiguen con eso es crear rumores de que el juego no esta, de que van con retraso, de que tienen problemas con el desarrollo etc y si a eso le sumas que se bajan del E3..

Sacaron aquel teaser el verano pasado xk sabían las que le iba a caer cuando anunciasen que el 21 iba a ser un season update..sino ni eso muestran
elrussi escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Sin dar nombres, podras decirnos de donde viene esa "informacion"? , porque segun tenemos entendido, el juego esta bajo 5 llaves en una oficina en JAPON.


Te iba a responder , pero tu compañero de abajo me falto el respeto.

El tiempo me dará la razón. Ya veremos en la beta tester (privada) o demo, si es que sale..
Este PES junto a BTF6 son los dos juegos que más ansío este año, espero que los dos estén a la altura.
Y espero que a lo que representa PES tenga ya un buen motor de impactos como mínimo la competencia.

Las licencias me dan muy igual ya que luego lo parcheamos y lo tenemos todo.
Yo puedo esperar 1 año más; 2 e incluso 3; pero que saquen algo bueno por favor.

Rápido, dinámico y con un punto arcade. Espíritu PES.
Me imagino que quieren vender las ultimas unidades de Pes2021 con el tema de la Euro antes de anunciar Pes22.

Esperaremos noticias.
Es el juego que mas espero, se junta el cambio de motor, generacion, posible mejora del editor...etc.
BrunoNicolas33 escribió:
elrussi escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Sin dar nombres, podras decirnos de donde viene esa "informacion"? , porque segun tenemos entendido, el juego esta bajo 5 llaves en una oficina en JAPON.


Te iba a responder , pero tu compañero de abajo me falto el respeto.

El tiempo me dará la razón. Ya veremos en la beta tester (privada) o demo, si es que sale..

Tampoco es que has dicho nada que no sepamos jajaja , que el juego cambia en varias facetas , era algo que se presupone..... , lo de que estén verdes y cosas en desarrollo normal , considero que julio mas o menos es cuando deben empezar la fase de testeo total del juego
Seguimos el peregrinaje por el desierto... [buuuaaaa]

Yo estoy esperando Pes 22 para evaluar si me paso a la nueva generación y aun nada. [toctoc]
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
tafoazul escribió:Seguimos el peregrinaje por el desierto... [buuuaaaa]

Yo estoy esperando Pes 22 para evaluar si me paso a la nueva generación y aun nada. [toctoc]


Jajaja yo también puesto que apenas solo uso la Play para jugar al Pes.
Yo tengo fe absoluta de que sale este año. No tendría sentido que el año pasado no sacasen juego anual y este tampoco lo hagan. Y soy de los que piensan que nos vamos a llevar una sorpresa agradable de nueva generación. En gameplay sigue siendo mejor el PES de hace dos años que el nuevo de este año de la competencia.
tafoazul escribió:Seguimos el peregrinaje por el desierto... [buuuaaaa]

Yo estoy esperando Pes 22 para evaluar si me paso a la nueva generación y aun nada. [toctoc]


Yo compre la ps5, solo por el PES o "Efootball" segun parece, aun no compre ni un solo juego de PS5 propiamente dicho, solo bajo los que dan gratis en PS plus.

A decir verdad, jugaba al PES 2021 en la PS4 pro y el ventilador volaba como una turbina de avion, asi que vino bien el cambio a la PS5 para jugar en silencio y armonia como corresponde, mientras esperamos el 2022
elrussi escribió:
tafoazul escribió:Seguimos el peregrinaje por el desierto... [buuuaaaa]

Yo estoy esperando Pes 22 para evaluar si me paso a la nueva generación y aun nada. [toctoc]


Yo compre la ps5, solo por el PES o "Efootball" segun parece, aun no compre ni un solo juego de PS5 propiamente dicho, solo bajo los que dan gratis en PS plus.

A decir verdad, jugaba al PES 2021 en la PS4 pro y el ventilador volaba como una turbina de avion, asi que vino bien el cambio a la PS5 para jugar en silencio y armonia como corresponde, mientras esperamos el 2022

Que juegos vas a comprar si no hay ninguno que no sea de ps4 mejorado gráficamente en ps5 .
Yo también quiero la ps5 solo para el pro , espero que cusndo salga el juego haya stock ,si no me puede dar algo ..
elrussi escribió:
tafoazul escribió:Seguimos el peregrinaje por el desierto... [buuuaaaa]

Yo estoy esperando Pes 22 para evaluar si me paso a la nueva generación y aun nada. [toctoc]


Yo compre la ps5, solo por el PES o "Efootball" segun parece, aun no compre ni un solo juego de PS5 propiamente dicho, solo bajo los que dan gratis en PS plus.

A decir verdad, jugaba al PES 2021 en la PS4 pro y el ventilador volaba como una turbina de avion, asi que vino bien el cambio a la PS5 para jugar en silencio y armonia como corresponde, mientras esperamos el 2022


Estoy igual, jeje, sigo manteniendo la ps4 pro, tengo la ps5 en el salón y la pro en una habitación y por el tema del ruido uso la ps5 en remoto desde la ps4 pro cuando me voy a la habitación y que no suene nada, es una gozada el silenciooooo.
BrunoNicolas33 escribió:
elrussi escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Sin dar nombres, podras decirnos de donde viene esa "informacion"? , porque segun tenemos entendido, el juego esta bajo 5 llaves en una oficina en JAPON.


Te iba a responder , pero tu compañero de abajo me falto el respeto.

El tiempo me dará la razón. Ya veremos en la beta tester (privada) o demo, si es que sale..


Lo que faltaba, intentar hacerse de rogar por una chorrada.
REYZIDANE escribió:
elrussi escribió:
tafoazul escribió:Seguimos el peregrinaje por el desierto... [buuuaaaa]

Yo estoy esperando Pes 22 para evaluar si me paso a la nueva generación y aun nada. [toctoc]


Yo compre la ps5, solo por el PES o "Efootball" segun parece, aun no compre ni un solo juego de PS5 propiamente dicho, solo bajo los que dan gratis en PS plus.

A decir verdad, jugaba al PES 2021 en la PS4 pro y el ventilador volaba como una turbina de avion, asi que vino bien el cambio a la PS5 para jugar en silencio y armonia como corresponde, mientras esperamos el 2022

Que juegos vas a comprar si no hay ninguno que no sea de ps4 mejorado gráficamente en ps5 .
Yo también quiero la ps5 solo para el pro , espero que cusndo salga el juego haya stock ,si no me puede dar algo ..


Returnal te saluda
sandmannn escribió:
REYZIDANE escribió:
elrussi escribió:
Yo compre la ps5, solo por el PES o "Efootball" segun parece, aun no compre ni un solo juego de PS5 propiamente dicho, solo bajo los que dan gratis en PS plus.

A decir verdad, jugaba al PES 2021 en la PS4 pro y el ventilador volaba como una turbina de avion, asi que vino bien el cambio a la PS5 para jugar en silencio y armonia como corresponde, mientras esperamos el 2022

Que juegos vas a comprar si no hay ninguno que no sea de ps4 mejorado gráficamente en ps5 .
Yo también quiero la ps5 solo para el pro , espero que cusndo salga el juego haya stock ,si no me puede dar algo ..


Returnal te saluda

Juegazo [qmparto]
Que laaaaaargo se está haciendo…

Para cuando alguna noticia @jjoseca?
¿Pero que prisa hay?

En breve llega el E3 y diferentes eventos así que ya mostrarán cosas.

Que ansias hay desde hace tiempo en los videojuegos.

Y no me vale eso de para crear hype. En una semana te pueden enseñar mil cosas y sabemos que el hype se consigue en segundos solo mostrando algo bueno.

Y ya luego de mostrado lo bueno,el propio internet se encarga del resto.

Paciencia que aunque lo muestren ahora o mañana,el lanzamiento seguirá siendo el mismo mes.
Pues ojalá tuviera yo ese hype de antaño porque disfrutaba los juegos muchísimo más que ahora.
fatron22 escribió:¿Pero que prisa hay?

En breve llega el E3 y diferentes eventos así que ya mostrarán cosas.

Que ansias hay desde hace tiempo en los videojuegos.

Y no me vale eso de para crear hype. En una semana te pueden enseñar mil cosas y sabemos que el hype se consigue en segundos solo mostrando algo bueno.

Y ya luego de mostrado lo bueno,el propio internet se encarga del resto.

Paciencia que aunque lo muestren ahora o mañana,el lanzamiento seguirá siendo el mismo mes.


La ansiedad que tenemos la mayoria, pasa mas que nada por conocer y ver de que se trata todo esto del unreal como nuevo motor del juego y el juego propiamente dicho en una consola next gen.

Mas alla de la fecha de lanzamiento, que me da mas o menos igual si sale en sept oct o nov, me gustaria ver en lo que se esta trabajando, para entender si vale la espena la espera y el hype o no!!!.
Finales de mayo y ni una triste captura. [mad]
Galvani en Twitter dice que lo presentarán en Julio al término de la Eurocopa.

En este caso me lo creo, teniendo en cuenta que se han retirado del E3, y que aún se espera el DLC 7.0 para finales de Junio en plena competición europea, parece lo más lógico este retraso.
LMDS escribió:Pues ojalá tuviera yo ese hype de antaño porque disfrutaba los juegos muchísimo más que ahora.


Yo me compraba las consolas sony por el Metal Gear ,el Silent Hill y el Pes.

Metal Gear ya no hay nada y aborrezco el 5.
Silent Hill desaparecido .
El Pes entre el handycap y scripts es imposible de disfrutar como antaño.

Cada vez que salía uno nuevo era jugar a diario sim cansarte.Cada partido era único...aleatorio.Era adicción.Tardes enteras con amigos y más adelante online( ps2).Antes de ir a trabajar echaba uno .Cuando tenía 15 minutos antes de salir de fiesta....Era droga.

Hype 0.Por mucho que me duela.
Entiendo que el juego no saldrá a principios de septiembre como anteriores años y se atrasará, porque quedan poco más de 3 meses y no hay nada de nada salvo ese careto de Messi que era un simple render....
Yo, hoy por hoy tengo hype cero con este juego..
Pobeng75 escribió:Yo, hoy por hoy tengo hype cero con este juego..

Yo, desde el PES 2008...

@leatherface Así era, amén compañero.
Yo tengo la sensación que vamos a tener un juego bastante continuista y con pocos cambios. Espero equivocarme, ya que llevo un año sin jugar a PES y me apetece, pero no tengo buenas vibraciones.

SaluDOS.
Caerá de salida aún siendo continuista.

Tengo FIFA 21 en su versión Next Gen y no puedo..de verdad. Ambientación y gráficos son la leche, pero es tan arcade, tan irreal y poco satisfactorio que la mitad de los partidos dejo de jugarlos en el descanso. Sólo me sirve para cuando vienen colegas a casa.
JDGB escribió:
Pobeng75 escribió:Yo, hoy por hoy tengo hype cero con este juego..

Yo, desde el PES 2008...

@leatherface Así era, amén compañero.


Has dado en el clavo. Desde ese momento exacto.
Obelodálix escribió:Yo tengo la sensación que vamos a tener un juego bastante continuista y con pocos cambios. Espero equivocarme, ya que llevo un año sin jugar a PES y me apetece, pero no tengo buenas vibraciones.

SaluDOS.


Otra cosa no, pero continuista me da que no va a ser [+risas]
jjoseca escribió:Otra cosa no, pero continuista me da que no va a ser [+risas]


Pues ojala nos sorprendan con algo bueno de verdad, pero tanto secretismo a mi me da mala espina. O quizas sea que ya me he llevado demasiadas desilusiones y me cuesta emocionarme. Pero como digo, ojala me equivoque y nos llegue un buen juego que me devuelva la ilusión.

SaluDOS.
IbersonVigo escribió:Caerá de salida aún siendo continuista.

Tengo FIFA 21 en su versión Next Gen y no puedo..de verdad. Ambientación y gráficos son la leche, pero es tan arcade, tan irreal y poco satisfactorio que la mitad de los partidos dejo de jugarlos en el descanso. Sólo me sirve para cuando vienen colegas a casa.

A mi me pasa igual. Me ilusiona el envoltorio de FIFA que es realmente bueno. Pero a la hora de la verdad y lo que importa que es jugar un partido termino pasando.
Prefiero un juego de hace dos años, al ultimísimo FIFA de turno ( aunque así suene raro decirlo). Siempre termino volviendo. A poco que mejoren el apartado técnico a mi me va a servir igual. Porque FIFA está claro que le funciona la fórmula de Ultímate Team y casualizar al máximo su juego para las masas y que se pulan sus Fifa Points.
leatherface escribió:
LMDS escribió:Pues ojalá tuviera yo ese hype de antaño porque disfrutaba los juegos muchísimo más que ahora.


Yo me compraba las consolas sony por el Metal Gear ,el Silent Hill y el Pes.

Metal Gear ya no hay nada y aborrezco el 5.
Silent Hill desaparecido .
El Pes entre el handycap y scripts es imposible de disfrutar como antaño.

Cada vez que salía uno nuevo era jugar a diario sim cansarte.Cada partido era único...aleatorio.Era adicción.Tardes enteras con amigos y más adelante online( ps2).Antes de ir a trabajar echaba uno .Cuando tenía 15 minutos antes de salir de fiesta....Era droga.

Hype 0.Por mucho que me duela.

Si Konami sacara su propia consola ya tendrías todo lo que necesitas [qmparto]
Con Konami siempre hay que se precavido, buenos precedentes no hay, así que a esperar que van diciendo. Dudo mucho que hagan una Master desde cero, realista, donde los equipos fichen según su estatus, dónde tus decisiones (y te obliguen a tomarlas) afecten al equipo y sus jugadores, un ejemplo tonto, tienes a un jugador joven que despunta de titular y negocias con un jugador de nivel para traerlo al equipo, que su representante te presione porque vea que su jugador no va a disponer de minutos, o que jugadores que no juegan se nieguen a reovar y te pidan salir traspasados.. parecen tonterías, pero le daría un toque de realismo brutal..
La Master necesita desde YA, una renovación al 100%.
indiohospitalet escribió:Con Konami siempre hay que se precavido, buenos precedentes no hay, así que a esperar que van diciendo. Dudo mucho que hagan una Master desde cero, realista, donde los equipos fichen según su estatus, dónde tus decisiones (y te obliguen a tomarlas) afecten al equipo y sus jugadores, un ejemplo tonto, tienes a un jugador joven que despunta de titular y negocias con un jugador de nivel para traerlo al equipo, que su representante te presione porque vea que su jugador no va a disponer de minutos, o que jugadores que no juegan se nieguen a reovar y te pidan salir traspasados.. parecen tonterías, pero le daría un toque de realismo brutal..
La Master necesita desde YA, una renovación al 100%.


Buah, eso que estás diciendo es ciencia ficción para Konami, solo de pensarlo les daría un infarto cerebral [+risas]
Creo que es difícil que PES aparezca en esta conferencia, pero al menos será interesante ver el avance de este motor gráfico.

Pobeng75 escribió:
indiohospitalet escribió:Con Konami siempre hay que se precavido, buenos precedentes no hay, así que a esperar que van diciendo. Dudo mucho que hagan una Master desde cero, realista, donde los equipos fichen según su estatus, dónde tus decisiones (y te obliguen a tomarlas) afecten al equipo y sus jugadores, un ejemplo tonto, tienes a un jugador joven que despunta de titular y negocias con un jugador de nivel para traerlo al equipo, que su representante te presione porque vea que su jugador no va a disponer de minutos, o que jugadores que no juegan se nieguen a reovar y te pidan salir traspasados.. parecen tonterías, pero le daría un toque de realismo brutal..
La Master necesita desde YA, una renovación al 100%.


Buah, eso que estás diciendo es ciencia ficción para Konami, solo de pensarlo les daría un infarto cerebral [+risas]


Si, puede ser, pero desde luego, estamos ya en una época, donde van tocando añadir ciertas cosas...
Atalanta nuevo partner.

Esperemos que pronto haya noticias de Pes22 y estos acuerdos nos traigan estadios al juego.
jjoseca escribió:
Obelodálix escribió:Yo tengo la sensación que vamos a tener un juego bastante continuista y con pocos cambios. Espero equivocarme, ya que llevo un año sin jugar a PES y me apetece, pero no tengo buenas vibraciones.

SaluDOS.


Otra cosa no, pero continuista me da que no va a ser [+risas]

Una mezcla entre terror y esperanza al leerte. XD
Hablamos de mucho secretismo de PES pero FIFA está igual, silencio absoluto, no entiendo que está pasando.
@Terency
Yo creo que la escasa venta de las nuevas consolas hace que por narices tengan que sacar ambos juegos en PS4/Xbox X, al final lo que van a mostrar es una leve mejoría del juego en curso y, quizá sea mejor no exprimir algo que no va a dar mucho más de si.

Puede que me equivoqué, pero no espero grandes revoluciones en ambas entregas.
Ea ya ha dado fecha, el 22 de julio es el ea play.. pero konami no se pronuncia, ni dice cuando se puede esperar algo ni nada por el estilo
Después de la Eurocopa seguro
Este año quizás se demoran un poco más para hacerse los interesantes ya q tienen contenido completamente nuevo pero ya se sabe q todos los años entre junio-julio trailer y algo de información, agosto coincidiendo con la feria esa q hacen en Alemania bastantes gameplays del juego y demo un poco después, a veces la han sacado por julio pero normalmente lo dejan para el final para que la gente compré el juego con ganas, después es cuando vienen los lloros jajaja
Terency escribió:Hablamos de mucho secretismo de PES pero FIFA está igual, silencio absoluto, no entiendo que está pasando.


Pues nada, que o ambos están esperando a que acabe la Eurocopa, o es que ambos juegos son un mojón, y de next-gen lo único que tienen es el brilli brilli del sudor como siempre.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
logame escribió:
Terency escribió:Hablamos de mucho secretismo de PES pero FIFA está igual, silencio absoluto, no entiendo que está pasando.


Pues nada, que o ambos están esperando a que acabe la Eurocopa, o es que ambos juegos son un mojón, y de next-gen lo único que tienen es el brilli brilli del sudor como siempre.

No quieren enseñar sus cartas para que no se copien los unos de los otros. Esque no sabéis como funciona el negocio?
miniyo56 escribió:No quieren enseñar sus cartas para que no se copien los unos de los otros. Esque no sabéis como funciona el negocio?


Creo también que va por ahí el tema.
Estamos prácticamente JUNIO y no han enseñada absolutamente NADA, ambas compañías.

Desde hace años soy jugador de FIFA (2009), pero siempre estoy a la expectativa del nuevo PES; ojalá este PES 2022 sea una bomba, lo que más deseo es que me la pongan difícil a la hora de escoger un juego de fútbol.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
miniyo56 escribió:No quieren enseñar sus cartas para que no se copien los unos de los otros. Esque no sabéis como funciona el negocio?


Creo también que va por ahí el tema.
Estamos prácticamente JUNIO y no han enseñada absolutamente NADA, ambas compañías.

Desde hace años soy jugador de FIFA (2009), pero siempre estoy a la expectativa del nuevo PES; ojalá este PES 2022 sea una bomba, lo que más deseo es que me la pongan difícil a la hora de escoger un juego de fútbol.

Saludos!


Yo llevo ya 3 años disfrutando mucho más los PES que los FIFAs.

Lo único que me tira para FIFA es el cancerígeno Ultimate Team y la estética, pero en jugabilidad y modos de juego me tira más PES.

Te lo dice un comprador de FIFA anual desde hace ya 12 años
Ojalá un editor completo, igual que el que hay en Pc, y que se puedan meter parches etc...
20625 respuestas