(Hilo Oficial) eFootball 24

APL9 escribió:En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?


Eso iba a preguntar, porque más allá de vender el tema del fotorrealismo, lo más relevante del artículo es que dejan caer que se puede ir a 2022... Y viendo lo parado que está todo, no me parece descabellado.
Irse a 2022 y sacar un juego a mitad de temporada y con Fifa en el mercado desde hace meses?

No lo veo. Sería su ruina.
Cobain escribió:Irse a 2022 y sacar un juego a mitad de temporada y con Fifa en el mercado desde hace meses?

No lo veo. Sería su ruina.


La ruina será que lleven 2 años haciendo el juego y aun no sean capaces de tenerlo,miedo me da viniendo de donde vienen.........
APL9 escribió:En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?


En años donde vivimos con una pandemia mundial todo es posible (muchos juegos se están retrasando de hecho) ahora bien... no se nada que no sepáis vosotros sobre la fecha.

De todas formas pienso que la prioridad debería ser sacar un juego bien acabado de una vez por todas, que se tomen el tiempo necesario
Para sacar el juego en 2022 que saquen otro season update y ya saquen el pes 23.. ya me diréis que fuste tiene sacar el juego en febrero o marzo acabando la temporada prácticamente.

Yo sinceramente me espero lo peor ante la sequía de noticias que hay.. y más cuando debería ser el año que más novedades debería haber..cambio de motor,,nueva consola, nueva generación etc
Sacar el juego en 2022 es pegarse un tiro en el pie aunque sacarlo a medias es peor todavía.

De momento todo son especulaciones pero han tenido bastantes meses para planificarlo.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
jjoseca escribió:
APL9 escribió:En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?


En años donde vivimos con una pandemia mundial todo es posible (muchos juegos se están retrasando de hecho) ahora bien... no se nada que no sepáis vosotros sobre la fecha.

De todas formas pienso que la prioridad debería ser sacar un juego bien acabado de una vez por todas, que se tomen el tiempo necesario


Pues mira, tampoco sería el fin del mundo. Debido a la falta de stock de PS5 la mayoría de los mortales aún no poseemos la consola y seguimos con la PS4. Según Sony la falta de stock planean, que se acabará a mediados de 2022, así que para que queremos PES 2022 en PS5 si la mayoria de nosotros no tenemos la consola? Podrían sacar un season update para PS4 mientras acaban el juego, así el juego estará perfecto para el año que viene y podemos disfrutarlo en la nueva generación todos y no solo unos cuantos privilegiados.
No creo que lo saquen en 2022, pero si puede ser perfectamente que lo saquen en Noviembre.

De hecho, si bien recuerdo, PES 3 salio a finales de octubre/noviembre.
fonsi_90 escribió:No creo que lo saquen en 2022, pero si puede ser perfectamente que lo saquen en Noviembre.

De hecho, si bien recuerdo, PES 3 salio a finales de octubre/noviembre.

De hecho el mismo pes 15 salió a mitad de noviembre..

Eso es más lógico pero sacar el juego en 2022?

No le veo la lógica sacar un juego en febrero o marzo del 22.

Lo peor que siendo konami todo puede pasar.

Lo único que hemos visto hasta ahora es la cara de Messi..la cuenta de Twitter solo se pronuncia para poner eventos de icónic momentos, los bhatti,robbye etc, metidos en la cueva, y el Facebook de los desarrolladores muerto.

Como comentaba antes, este era un año para que bombardearan a novedades y están haciendo todo lo contrario
Que no que no, estando la competencia en el mercado no se pueden permitir este año en blanco, la ventas que perderían no están ni escritas..
Ya se deberia estar hablando de alguna demo y estamos hablando que a ver si lo sacan en 2021 jaja, en fin ya no espero nada de esta gente.

Luego el primer año faltaran animaciones etc las cuales esperaremos para el año siguiente y cuando llega fallan los porteros y cuando arreglan los porteros empezamos a quejarnos que llevamos 3 años con los modos de juego iguales y asi toda la vida jajaja.

Con lo bien que me lo pasaba yo jugando en blanco y negro al winning eleven 3 con los equipos de animales japonenes jajajaj
Cuando comente que me espero un juego bastante continuista, era precisamente porque no veo que el juego vaya a salir en Septiembre como todos (o casi todos) los años. Con todos los cambios que quieren hacer (o dicen que quieren hacer), con la pandemia y con el equipo de desarrollo que tienen haciendo el juego... pues no lo veo. De salir en Septiembre, tiene que ser un juego continuista y con pocos cambios. Asi que si quieren hacer un juego completamente distinto, veo normal que la fecha se vaya a 2022 o a una fecha proxima.

Ahora, si es un tiro en el pie o no, lo tendran que valorar ellos. Personalmente, prefiero esperar y que saquen un juego con bastantes novedades y bien terminado. Da igual que EA saque FIFA como siempre, la diferencia de publico entre uno y otro es tan grande, que para mi no es significativo. Konami se tiene que centrar en hacer un buen juego, sentar una buena base y a partir de ahí empezar a crecer poco a poco. Para mi, sacar un juego que no este bien rematado, después de tirarse un año en "blanco" (por decirlo de alguna manera), puede ser un error bastante importante.

Esa es mi opinión, la cual puede ser acertada o no. ;)

SaluDOS.
Pero esto es confundir peras con manzanas.
Mientras salga con Unreal Engine y hecho de cero es imposible que sea continuista.
En ese aspecto es irrelevante que salga en septiembre, octubre, noviembre o marzo.

En lo que influirá es en lo pulido que salga, pero un juego hecho de cero no puede ser continuista de ninguna manera.
kapomc escribió:Pero esto es confundir peras con manzanas.
Mientras salga con Unreal Engine y hecho de cero es imposible que sea continuista.
En ese aspecto es irrelevante que salga en septiembre, octubre, noviembre o marzo.

En lo que influirá es en lo pulido que salga, pero un juego hecho de cero no puede ser continuista de ninguna manera.


O no has leido bien mi mensaje o no me he explicado con suficiente claridad.

Para mi, si el juego sale en Septiembre, no va a llevar tantos cambios como se esta diciendo que va a llevar, por lo que considero que tendra que ser un juego más continuista que otra cosa. Yo creo que no les va a dar tiempo a implementar todo lo que quieren hacer si pretenden sacar el juego en Septiembre.

Ahora bien, si el juego se va para 2022 con todos los cambios que quieren hacer (o la mayoria de ellos), logicamente el juego no va a ser continuista.

No estoy confundiendo peras con manzanas, no. Tu mismo lo has dicho: "Mientras salga con Unreal Engine...". Yo es que no tengo tan claro que salga el juego con Unreal Engine en Septiembre, ahora bien, si se va a 2022 pues ya estamos hablando de otra cosa. Quizas en Septiembre te salga una versión para PS4 con el Fox Engine y luego en 2022 una versión para PS5 con Unreal Engine, quien sabe. No se como de avanzado llevan el desarrollo del juego y como le ha podido afectar la pandemia, pero viendo como trabajan en Konami... pues optimista es compicado ser.

Pero repito, es mi opinión, nada más. Y lo más probable es que sea erronea... o no. ;)

SaluDOS.
A mí eso de que hagan hincapié en el hiperrealismo me da algo de miedo aunque a priori no sea malo. En Pes 2010 también nos bombardearon con noticias más de perfil gráfico y luego la jugabilidad fue de las más robóticas de la saga (aunque muy divertido eso sí).
Obelodálix escribió:
kapomc escribió:Pero esto es confundir peras con manzanas.
Mientras salga con Unreal Engine y hecho de cero es imposible que sea continuista.
En ese aspecto es irrelevante que salga en septiembre, octubre, noviembre o marzo.

En lo que influirá es en lo pulido que salga, pero un juego hecho de cero no puede ser continuista de ninguna manera.


O no has leido bien mi mensaje o no me he explicado con suficiente claridad.

Para mi, si el juego sale en Septiembre, no va a llevar tantos cambios como se esta diciendo que va a llevar, por lo que considero que tendra que ser un juego más continuista que otra cosa. Yo creo que no les va a dar tiempo a implementar todo lo que quieren hacer si pretenden sacar el juego en Septiembre.

Ahora bien, si el juego se va para 2022 con todos los cambios que quieren hacer (o la mayoria de ellos), logicamente el juego no va a ser continuista.

No estoy confundiendo peras con manzanas, no. Tu mismo lo has dicho: "Mientras salga con Unreal Engine...". Yo es que no tengo tan claro que salga el juego con Unreal Engine en Septiembre, ahora bien, si se va a 2022 pues ya estamos hablando de otra cosa. Quizas en Septiembre te salga una versión para PS4 con el Fox Engine y luego en 2022 una versión para PS5 con Unreal Engine, quien sabe. No se como de avanzado llevan el desarrollo del juego y como le ha podido afectar la pandemia, pero viendo como trabajan en Konami... pues optimista es compicado ser.

Pero repito, es mi opinión, nada más. Y lo más probable es que sea erronea... o no. ;)

SaluDOS.

Pero es que te repito... está hecho de cero.
No puede ser continuista.

Si me estás hablando de un supuesto pro con Fox Engine en modo 2021 ya no es que sea continuista sino que es igual, ya que es una session update... pero no hablamos de eso.
Hablamos del pro con Unreal.
Cada animación que veas, cada textura, cada movimiento del balón está hecho de cero.
Con lo cual es imposible ser continuista.

Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.

Saludos
kapomc escribió:Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.


Para mi ser "parecido", es ser continuista. Y lo estas llevando "solo" al terreno de la jugabilidad, sin tener en cuenta el resto del contenido, como son los modos de juego. Me parece muy bien que cambien el motor grafico, y hacen muy bien, pero también tienen que meter "chicha" en los modos de juego y demás cosas. Si solo tocan el motor grafico y el resto de las cosas siguen igual, para mi seguira siendo un juego continuista. MyClub, por ejemplo, no es un modo de juego entretenido y eso no lo va a cambiar el nuevo motor grafico. MyClub lleva varios años siendo continuista a más no poder. Y asi con un largo etc, etc, etc. Yo aplico el termino continuismo al conjunto del juego, en general.

Y repito, para mi.

SaluDOS.
Al final otro año sin pes ya me lo veo venir. Estos acaban con la saga
Pues yo no lo vería mal...no sería la primera vez que sale un juego de futbol a media temporada con la presencia de una nueva consola. Yo prefiero que lo retrasen y que saquen algo bueno a que saquen algo precipitado y se excusen en eso para que sea regular.

Todos los que decís que sería su ruina...al final los usuarios de PES somos siempre los mismos, FIFA le gana en publico por goleada. Si lo sacan tarde pero el juego es bueno, nos iremos con él y si el juego es malo será como siempre, un clavo mas en el ataúd, pero eso pasará lo saquen en septiembre o en febrero.

No sé, me molaría que sacasen algún developer journal o algún video de como van haciendo las cosas, para justificar el retraso si lo hay, eso estaría bien, poder ir viendo el proceso como hacían antaño.

Saludos
Obelodálix escribió:
kapomc escribió:Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.


Para mi ser "parecido", es ser continuista. Y lo estas llevando "solo" al terreno de la jugabilidad, sin tener en cuenta el resto del contenido, como son los modos de juego. Me parece muy bien que cambien el motor grafico, y hacen muy bien, pero también tienen que meter "chicha" en los modos de juego y demás cosas. Si solo tocan el motor grafico y el resto de las cosas siguen igual, para mi seguira siendo un juego continuista. MyClub, por ejemplo, no es un modo de juego entretenido y eso no lo va a cambiar el nuevo motor grafico. MyClub lleva varios años siendo continuista a más no poder. Y asi con un largo etc, etc, etc. Yo aplico el termino continuismo al conjunto del juego, en general.

Y repito, para mi.

SaluDOS.

Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3 [qmparto] [fiu]
El motor gráfico significa una jugabilidad de cero, un juego de cero.
No solo lo visual.
Vamos como ver el salto entre pes 2013 y 2014.

De los modos lo que han hablado es que les habían metido mano a fondo a myclub y la liga máster, pero sinceramente yo en ese aspecto con Konami no soy nada positivo, aunque ojalá me equivoque.
kapomc escribió:Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3 [qmparto] [fiu]
El motor gráfico significa una jugabilidad de cero, un juego de cero.
No solo lo visual.
Vamos como ver el salto entre pes 2013 y 2014.

De los modos lo que han hablado es que les habían metido mano a fondo a myclub y la liga máster, pero sinceramente yo en ese aspecto con Konami no soy nada positivo, aunque ojalá me equivoque.


Y si en el cielo aparecen nubes cuando antes no había nada más, entonces sera como mucho un juego "parecido", ya que lo han hecho desde cero. XD

Bromas a parte, esta claro que el nuevo motor a poco que lo sepan usar, le debe de sentar bastante bien a PES. Veremos si lo demás también esta a la altura. ;)

SaluDOS.
kapomc escribió:
Obelodálix escribió:
kapomc escribió:Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.


Para mi ser "parecido", es ser continuista. Y lo estas llevando "solo" al terreno de la jugabilidad, sin tener en cuenta el resto del contenido, como son los modos de juego. Me parece muy bien que cambien el motor grafico, y hacen muy bien, pero también tienen que meter "chicha" en los modos de juego y demás cosas. Si solo tocan el motor grafico y el resto de las cosas siguen igual, para mi seguira siendo un juego continuista. MyClub, por ejemplo, no es un modo de juego entretenido y eso no lo va a cambiar el nuevo motor grafico. MyClub lleva varios años siendo continuista a más no poder. Y asi con un largo etc, etc, etc. Yo aplico el termino continuismo al conjunto del juego, en general.

Y repito, para mi.

SaluDOS.

Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3 [qmparto] [fiu]
El motor gráfico significa una jugabilidad de cero, un juego de cero.
No solo lo visual.
Vamos como ver el salto entre pes 2013 y 2014.

De los modos lo que han hablado es que les habían metido mano a fondo a myclub y la liga máster, pero sinceramente yo en ese aspecto con Konami no soy nada positivo, aunque ojalá me equivoque.


En mi opinión, precisamente ese es el "salto" que no quiero ver. Sería volver a cometer el enorme error que les hizo perder una grandísima cantidad de usuarios. Las prisas que tuvieron para lanzar el Pes 14 con cambio de motor les llevó a sacar el peor juego de fútbol al que he jugado jamás. Un juego absolutamente ortópedico en lo jugable. Costaba un mundo que se girasen los jugadores. Recuerdo como estaba registrado en bastantes webs de torneos y competiciones de pes y fue ese año el que provocó una masiva huída de usuarios de PES hacia FIFA. Que lo saquen cuando lo tengan que sacar pero bien pulido y sin errores groseros en la jugabilidad.
Kenzo Tenma escribió:
kapomc escribió:
Obelodálix escribió:
Para mi ser "parecido", es ser continuista. Y lo estas llevando "solo" al terreno de la jugabilidad, sin tener en cuenta el resto del contenido, como son los modos de juego. Me parece muy bien que cambien el motor grafico, y hacen muy bien, pero también tienen que meter "chicha" en los modos de juego y demás cosas. Si solo tocan el motor grafico y el resto de las cosas siguen igual, para mi seguira siendo un juego continuista. MyClub, por ejemplo, no es un modo de juego entretenido y eso no lo va a cambiar el nuevo motor grafico. MyClub lleva varios años siendo continuista a más no poder. Y asi con un largo etc, etc, etc. Yo aplico el termino continuismo al conjunto del juego, en general.

Y repito, para mi.

SaluDOS.

Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3 [qmparto] [fiu]
El motor gráfico significa una jugabilidad de cero, un juego de cero.
No solo lo visual.
Vamos como ver el salto entre pes 2013 y 2014.

De los modos lo que han hablado es que les habían metido mano a fondo a myclub y la liga máster, pero sinceramente yo en ese aspecto con Konami no soy nada positivo, aunque ojalá me equivoque.


En mi opinión, precisamente ese es el "salto" que no quiero ver. Sería volver a cometer el enorme error que les hizo perder una grandísima cantidad de usuarios. Las prisas que tuvieron para lanzar el Pes 14 con cambio de motor les llevó a sacar el peor juego de fútbol al que he jugado jamás. Un juego absolutamente ortópedico en lo jugable. Costaba un mundo que se girasen los jugadores. Recuerdo como estaba registrado en bastantes webs de torneos y competiciones de pes y fue ese año el que provocó una masiva huída de usuarios de PES hacia FIFA. Que lo saquen cuando lo tengan que sacar pero bien pulido y sin errores groseros en la jugabilidad.

Estoy de acuerdo en todo pero si soy positivo es por tres razones:

1 Al final uno aprende de sus errores y no los quiere repetir.

2 Este motor es súper accesible y además se dice que están encantados con el y la realidad nos guste más k menos es que Fox Engine jamás supieron utilizarlo y la marcha inesperada de Kojima y su equipo les dejó en bragas.

3 Llevan varios años trabajando en este juego y teniendo en cuenta los dos primeros puntos eso debería de notarse.


Dicho eso, hablamos de Konami y si esta gen no están a la altura "hasta luego Lucas".
Buenas

Probabilidades de que se incluyan las nueva categorías, primera y segunda federación, imposible no?
A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.
123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.


Jajaja, esa frustración me suena... La verdad es que hay veces que tu equipo no se mueve como otras veces y desesperante.

Volviendo al PES2022, no tener noticias nuevas a esta alturas no es buena señal, si tuviesen algo avanzado y pulido ya lo hubiesen mostrado para empezar a crear Hype. Llega el verano y la gente se dispersa y no piensa tanto en videojuegos, por eso me parece una mala noticia, espero equivocarme y ojalá lo haga.

Por cierto, si alguien le interesa jugar Coop algun dia que me agregue, siempre me gusta poder jugar con gente que le gusta el PES, y a veces es complicado, agregas a alguien contra el que juegas y lo pasas bien, y luego ya no vuelves a hablar, jeje.
El fotorealismo al que se refieren, pasa por hacer un buen editor, donde visualmente haya diferencias entre jugar un partido de la liga china, y uno de la premier, es fundamental que dejen editar mas cosas de los estadios, vallas, pancartas, porterias... otra generacion viendo esas pancartas no por favor, es una pena, por que jugablemente pes 2021 me parece el mejor juego de futbol que he jugado(soy de los que cree que cada pes supera al anterior, jugable y graficamente)
Buenas, que hagan una jugabilidad fotorrealista y se dejen de pamplinas

Saludos
Preveo animaciones, motor de impactos y saltos de salmon de portero al más puro estilo pes 2014 de ps3... esta gente debe tener el juego a medio hacer... entre pitos y flautas igual se van a noviembre si.. pero de 2022.
No hay mucho optimismo,el año pasado cuando se anuncio que el de este año solo seria un update,se lleno a la gente de ilusión a la espera de que por fin llegará septiembre de 2021,ahora en pleno junio de 2021 a 3 meses de la supuesta salida del juego,son todo incertidumbres y negatividad,en parte, siendo konami no es de extrañar,por lo que ha sido durante estos años,solo espero que en un par de semanas o un mes ,enseñen un gameplay que haga que se revolucione todo para bien,este pes ya si que es la ultima bala que les queda,porque leo a foreros que defendian pes a capa y espada,los leo muy decepcionados
Charlie2k escribió:
123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.


Jajaja, esa frustración me suena... La verdad es que hay veces que tu equipo no se mueve como otras veces y desesperante.

Volviendo al PES2022, no tener noticias nuevas a esta alturas no es buena señal, si tuviesen algo avanzado y pulido ya lo hubiesen mostrado para empezar a crear Hype. Llega el verano y la gente se dispersa y no piensa tanto en videojuegos, por eso me parece una mala noticia, espero equivocarme y ojalá lo haga.

Por cierto, si alguien le interesa jugar Coop algun dia que me agregue, siempre me gusta poder jugar con gente que le gusta el PES, y a veces es complicado, agregas a alguien contra el que juegas y lo pasas bien, y luego ya no vuelves a hablar, jeje.

Y que noticias hay del otro?
Cero patatero, como de este.
Es que el juego se vaya a retrasar al 2022 son pajas mentales nuestras.
cascarillas escribió:
Charlie2k escribió:
123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.


Jajaja, esa frustración me suena... La verdad es que hay veces que tu equipo no se mueve como otras veces y desesperante.

Volviendo al PES2022, no tener noticias nuevas a esta alturas no es buena señal, si tuviesen algo avanzado y pulido ya lo hubiesen mostrado para empezar a crear Hype. Llega el verano y la gente se dispersa y no piensa tanto en videojuegos, por eso me parece una mala noticia, espero equivocarme y ojalá lo haga.

Por cierto, si alguien le interesa jugar Coop algun dia que me agregue, siempre me gusta poder jugar con gente que le gusta el PES, y a veces es complicado, agregas a alguien contra el que juegas y lo pasas bien, y luego ya no vuelves a hablar, jeje.

Y que noticias hay del otro?
Cero patatero, como de este.
Es que el juego se vaya a retrasar al 2022 son pajas mentales nuestras.


Del otro espero menos aún,mas continuista imposible aparte de decir hace tiempo que sigue con el motor frosbite ese,la competencia esta tranquilamente estancada en ofrecer cada año lo mismo ya que no tiene rival que se le aproxime
Y no es posible que en el E3 saquen algún anuncio?
Yo lo veo bastante posible.

Entre los editores y desarrolladores que respaldan el E3 2021 encontramos a Nintendo, Microsoft/Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media, según ha anunciado la ESA
Si se va a 2022 vais a pasar todos por el aro igualmente, que impacientes, será mejor que lo saquen bien pulido
Leo que aún hay gente que pagaría por otro update..
Que el juego se vaya a 2022 (no dicen fecha, no? Puede ser enero..) si el juego tiene un lavado de cara importante, se tira con option files con este Pes hasta la fecha pero otro update, sería de vergüenza.
Lo veo venir....

Pes 2022: con muy buena base pero con la mitad de las caras reconocibles, la jugabilidad a medio pulir y lluvia y nieve sin implantar por falta de tiempo, todo ello arreglado mediante updates (menos la lluvia y nieve claro, eso ya para el año que viene como novedad)

Pes 2023: lo que tendría que haber sido pes 2022 (un calco de este mejorado como del 2020 al 2021), unas disculpas de Konami marca de la casa y vuelta a empezar.

Así que conociendo la trayectoria de estos japos el Pes realmente revolucionario, pulido y brillante que esperamos será Pes 2024. Insisto, meter un modo entrenador tipo FM durante el transcurso de los partidos dando órdenes y demás a tiempo real sería un plus del carajo.

PD: Sí, por si lo dudáis, es evidente que Konami va de culo con el juego y a paso de tortuga. Espero tragarme mis palabras, pero con este Pes 2022 ya empieza a oler, que nos conocemos de sobra...
APL9 escribió:Para sacar el juego en 2022 que saquen otro season update y ya saquen el pes 23.. ya me diréis que fuste tiene sacar el juego en febrero o marzo acabando la temporada prácticamente.

Yo sinceramente me espero lo peor ante la sequía de noticias que hay.. y más cuando debería ser el año que más novedades debería haber..cambio de motor,,nueva consola, nueva generación etc

Eso os pasa x el ansia que tenéis de verlo ya!!! , pero si os dan un juego fino en Enero de 2022 dais palmas con las orejas , no digáis tonterías
@acbarra yo solo espero y deseo que te tragues tus palabras hahaha.

Este año, al tener nuevo motor tengo un hype que no es ni medio normal.. a ver con qué nos sorprenden.

Contando los días para algo nuevo..
acbarra escribió:Lo veo venir....

Pes 2022: con muy buena base pero con la mitad de las caras reconocibles, la jugabilidad a medio pulir y lluvia y nieve sin implantar por falta de tiempo, todo ello arreglado mediante updates (menos la lluvia y nieve claro, eso ya para el año que viene como novedad)

Pes 2023: lo que tendría que haber sido pes 2022 (un calco de este mejorado como del 2020 al 2021), unas disculpas de Konami marca de la casa y vuelta a empezar.

Así que conociendo la trayectoria de estos japos el Pes realmente revolucionario, pulido y brillante que esperamos será Pes 2024. Insisto, meter un modo entrenador tipo FM durante el transcurso de los partidos dando órdenes y demás a tiempo real sería un plus del carajo.

PD: Sí, por si lo dudáis, es evidente que Konami va de culo con el juego y a paso de tortuga. Espero tragarme mis palabras, pero con este Pes 2022 ya empieza a oler, que nos conocemos de sobra...

Konami no puede hacer mucho más el tonto con esta saga, porque la comunidad empieza a estar harta de jugar a juegos de fútbol mal hechos, y con su propio arbitraje, que dista mucho del que vemos en el terreno de juego.

Saldrá este año, y será un juego nuevo, que salga más tarde es posible, pero un Update Season otra vez sería perder muchas ventas futuras, más que nada porque 30 euros (60 si ya tienes el Update 2021) por actualizar plantillas y poco más, es de cámara oculta.
indiohospitalet escribió:
acbarra escribió:Lo veo venir....

Pes 2022: con muy buena base pero con la mitad de las caras reconocibles, la jugabilidad a medio pulir y lluvia y nieve sin implantar por falta de tiempo, todo ello arreglado mediante updates (menos la lluvia y nieve claro, eso ya para el año que viene como novedad)

Pes 2023: lo que tendría que haber sido pes 2022 (un calco de este mejorado como del 2020 al 2021), unas disculpas de Konami marca de la casa y vuelta a empezar.

Así que conociendo la trayectoria de estos japos el Pes realmente revolucionario, pulido y brillante que esperamos será Pes 2024. Insisto, meter un modo entrenador tipo FM durante el transcurso de los partidos dando órdenes y demás a tiempo real sería un plus del carajo.

PD: Sí, por si lo dudáis, es evidente que Konami va de culo con el juego y a paso de tortuga. Espero tragarme mis palabras, pero con este Pes 2022 ya empieza a oler, que nos conocemos de sobra...

Konami no puede hacer mucho más el tonto con esta saga, porque la comunidad empieza a estar harta de jugar a juegos de fútbol mal hechos, y con su propio arbitraje, que dista mucho del que vemos en el terreno de juego.

Saldrá este año, y será un juego nuevo, que salga más tarde es posible, pero un Update Season otra vez sería perder muchas ventas futuras, más que nada porque 30 euros (60 si ya tienes el Update 2021) por actualizar plantillas y poco más, es de cámara oculta.

Pero nose de donde sacais el sesion update ?? no han dicho nada de eso , habra retrasos pero es un next gent seguro y una version con el nuevo motor en ps4 de peor calidad supongo
@daavids19
Comentó lo que se comentaba por aquí, la posibilidad de un Update 2.0
cascarillas escribió:
Charlie2k escribió:
123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.


Jajaja, esa frustración me suena... La verdad es que hay veces que tu equipo no se mueve como otras veces y desesperante.

Volviendo al PES2022, no tener noticias nuevas a esta alturas no es buena señal, si tuviesen algo avanzado y pulido ya lo hubiesen mostrado para empezar a crear Hype. Llega el verano y la gente se dispersa y no piensa tanto en videojuegos, por eso me parece una mala noticia, espero equivocarme y ojalá lo haga.

Por cierto, si alguien le interesa jugar Coop algun dia que me agregue, siempre me gusta poder jugar con gente que le gusta el PES, y a veces es complicado, agregas a alguien contra el que juegas y lo pasas bien, y luego ya no vuelves a hablar, jeje.

Y que noticias hay del otro?
Cero patatero, como de este.
Es que el juego se vaya a retrasar al 2022 son pajas mentales nuestras.


¿Te refieres al Fifa? No quiero abrir ese melón aquí, pero sólo te diré que también lo tengo, y he tenido todos los anteriores menos el Fifa20, y no hay color con PES en jugabilidad, incluso con sus fallos desesperantes (es decir prefiero el PES), pero es cuestión de gustos. Al fifa hoy día sólo juego de vez en cuando a modo clubs con colegas.

Volviendo al PES2022, pienso que si seguimos sin noticias no es bueno, porque sólo hemos visto un teaser hace casi 1 año y poco más. A mi no me importan tantos los gráficos, pero sí la física el balón y movimientos de los jugadores.

Seguiremos esperando...
Se ha comentado algo de la liga Alemana?

Estoy jugando estos días al PES 2021 y es una putada no poder jugar con los equipos Alemanes creados porque "no existen" en el juego.
Cobain escribió:Se ha comentado algo de la liga Alemana?

Estoy jugando estos días al PES 2021 y es una putada no poder jugar con los equipos Alemanes creados porque "no existen" en el juego.


No hace falta que comenten nada, no va a estar y seguramente nunca lo esté.
Seguramente en el gamecom muestran cosas del pes 2022, yo no creo que salga en el 2022, tuvieron dos años para desarrollar el juego (el 2021 era el 2020 con los fichajes actualizados), asi que creo que como mucho sale en noviembre de este año.
@LMDS Pero que problema tienen en incluir la liga alemana falsa?
Cobain escribió:@LMDS Pero que problema tienen en incluir la liga alemana falsa?


Pues si te refieres falsa con equipos falsos y jugadores reales pues no pueden, los jugadores de la bundesliga no están ligados a la fifpro y no pueden ponerlos como en otros casos como la premier o la liga. Y todo falso pero con los stats correspondientes a la realidad podrían entrar en conflictos legales también, porque en pes 5 lo hicieron y nunca más volvieron a ponerlos.
@Charlie2k
Si me refiero a FIFA pero en cuanto a noticias, que no hay ninguna , vamos como en pes.
Mientras tanto en las oficinas de EA y Konami, muy preocupados por darnos noticias lo más pronto posible.

Imagen

Adjuntos

FIFA 22 : 22 de julio, ya tiene fecha.
20658 respuestas