(Hilo Oficial) eFootball 24

Ya hay gameplay, si no son fake, pones en YouTube gameplay efootball 2022 y salen varios, con los colores del menú y todo creo, un corintians- flamengo, París vs mun etc, no se si serán fake repito, opinen ustedes.
tengolas3 escribió:Ya hay gameplay, si no son fake, pones en YouTube gameplay efootball 2022 y salen varios, con los colores del menú y todo creo, un corintians- flamengo, París vs mun etc, no se si serán fake repito, opinen ustedes.


Acabo de ver esos gameplays y si, finalmente son del juego, particularmente no me desagradan para nada!! Me gustaron!! Y eso que yo como todos los años, ya compré el FIFA, que también lo espero con ansias, sin embargo estos videos que he visto me gustan!

Lo que sí creo que falta por pulir (y que PES siempre cuidó) es el Player ID, veo a Messi correr y NO ES MESSI para nada, igual Neymar y compañía. En fin, ansioso de descargarme el juego en unas semanas más.

Saludos!
Son falsos esos videos, es el PES 18 con mods.
BrunoNicolas33 escribió:Son falsos esos videos, es el PES 18 con mods.



Me extrañaba por lo que dijo @jjoseca .
colacao22 escribió:https://youtu.be/UsXoj9mPPmI


Pero los de móvil van a poder pasarse el equipo que tienen ahora mismo a eFootball 2022? Los de consola no?

Teniendo crossplay entre plataformas qué sentido tiene que unos lleven el equipo chetadísimo desde el día uno y otros empiecen de 0?
Josh_Holloway escribió:
colacao22 escribió:https://youtu.be/UsXoj9mPPmI


Pero los de móvil van a poder pasarse el equipo que tienen ahora mismo a eFootball 2022? Los de consola no?

Teniendo crossplay entre plataformas qué sentido tiene que unos lleven el equipo chetadísimo desde el día uno y otros empiecen de 0?

Pero date cuenta que los de móvil no podrán jugar contra consola hasta principios del 2022.
Podrán enfrentarse entre ellos en igualdad de condiciones y cuando puedan jugar contra los de consolas estos ya tendrán equipazos.
Yo desde luego cómo van a dar elegir si quieres jugar contra los de móvil , pues va ser que no.


El gameplay y el pre partido no esta mal, la física del balón es impresionante, pero gráficamente es muy flojito.. y por dios esos equipaciones sin ningún tipo de movimiento en plan gayumbos apretados cual paquete de tiza de las cuadradas...

Porterias y redes y cesped de hace 20 años.

Y ya las animaciones en conduccion y la forma de correr que parece que van a entrar en meta de unos 100m lisos.. madre mia xDDD

PD: deseando ver el primer OPTION FILE para ver eso calentamientos con los chándales oficiales [fumando]
@Jony ReyeS No sean ignorantes, esa es la beta que jugamos todos, solo que editaron el video para que tenga otro menú. Basta de llenar el tema de fakes y clickbaits !!!
BrunoNicolas33 escribió:@Jony ReyeS No sean ignorantes, esa es la beta que jugamos todos, solo que editaron el video para que tenga otro menú. Basta de llenar el tema de fakes y clickbaits !!!


Me has llamado ignorante? tu a mi? enserio? jajaja pero bueno dejando tu pique de forofo a un lado.. este youtuber no es precisamente de clickbaits. Pero como no tengo fuente fiable para contrastarlo lo dejo en que puede ser. Al contrario con tu comentario parece que tienes mas informacion, compartela con nosotros oh my señor que todo lo sabey lo ve. [poraki]
Este no parece fake, pero la verdad que el que lo cuelga ni siquiera lo tiene claro. Saludos.
Jony ReyeS escribió:


El gameplay y el pre partido no esta mal, la física del balón es impresionante, pero gráficamente es muy flojito.. y por dios esos equipaciones sin ningún tipo de movimiento en plan gayumbos apretados cual paquete de tiza de las cuadradas...

Porterias y redes y cesped de hace 20 años.

Y ya las animaciones en conduccion y la forma de correr que parece que van a entrar en meta de unos 100m lisos.. madre mia xDDD

PD: deseando ver el primer OPTION FILE para ver eso calentamientos con los chándales oficiales [fumando]


Ese video es fake, el menú lo hizo un diseñador en twitter, y lo siguiente es la beta tal cual
@Parotet este es un pes parcheado, es fake, no es el 2022
Parotet escribió:Este no parece fake, pero la verdad que el que lo cuelga ni siquiera lo tiene claro. Saludos.

Pancartas de “PES League” cuando ya es “EFootball League”, pancarta de Myclub, y pancarta de PS4 Pro.

Al menos se lo podrían haber currado más
(mensaje borrado)
Muchos de los videos que ponéis se ven a la legua que es pes2021 o anterior incluso. Algunos parece que ni habéis jugado. El otro día alguien después de ver un video claramente de pes2021 encima decía que era peor que el propio 2021...ningún sentido nada.

Ese es el nivel últimamente, decir que es malo por defecto [tomaaa] [tomaaa]
Hoy parece que empiezan los playtest en diferentes lugares, a ver si se filtra algo real y podemos ver gameplay

Imagen
El Gameplay de 2021 como pasó con Pes 2013, lo mejor de cada generación....,
    Pes 2013 lo mejor desde 2008...., y Pes 2021 lo mejor desde 2015...., en ambos casos 5-6 años de evolución, con sus aciertos y errores....El Pes 2014 fue un punto de inflexión con buenas ideas, pero metieron demasiada Chicha en el embudo en poco tiempo en una Ps3....
      El juego hoy en dia si va fluido es Canela en rama....
        Pero es que es inentendible que año tras año, entrega tras entrega hallan estado vendiendo un juego con poquísimos Modos de juego, Repetitivos, sin profundidad, Sin Filtros para elegir emparejamientos de misma circunstancia (Equipo, Calidad de equipo, Pases....)...., quitando modos y cosas que había, unas conexiones muy deficientes, que las han ido arreglando poniendo mil parches a la Rueda en lugar de poner una cámara nueva, servidores dedicados, teniendo que partir por un lado América y por otro Europa y mas.... Vamos, lo mas normal del mundo del videojuego hoy en dia...., y por esto venden lo que han vendido en consolas...y avisados estaban, que los mensajes llevan llegandoles a Japón hace años, y año tras año....
          Si tienes hijos y tu hijo llora porque quiere algo, lo normal es que valores lo que pide y si crees que le hace falta o no....si te pide un balón nuevo y tiene 3, le dirás que cuando los otros 3 no valgan le compras otro y bueno...., pero si tiene un balón zarapastroso, que se pela, que cuando llueve parece una esponja....y te está pidiendo un balón nuevo porque con ese no juega bien y le haces oidos sordos a la criatura, eso es de ser mal padre...
            Repito, yo no entiendo su política con el juego...
              Dicho de otra manera, como si vendes casas....y la que te vende Konami es muy buena, buenos materiales, buenos acabados, buen diseño y distribución, peroooo, la cocina sin amueblar, solo con 2 equipos viejos y obsoletos, unos fogones de gas Butano, y una nevera de 1986...(Y no te dejan Editarla...., meter equipos que tu elijas y compres), tienes que vivir asi, porque es asi...Las camas lo mismo, colchones de 1991, y no te dejan poner otros...
                Al final la Gente dice que no, que por el mismo precio se compran una casa mas funcional, mas pequeña, mas fea y con peores materiales, con equipos de el año en el que se mueve el mundo y para freir un huevo no tienes que salir al jardín cojer 3 ramas de un arbol, hacer una hoguera, y poner la sarten encima.... porque te obliga a eso Konami....
                  Algunos, pocos se quedan en la casa buena de Konami y sin equipos, porque en su balanza gana lo que les ofrece esa casa....pero estan muchas dias hasta la polla de tener que dormir en un colchón de 1991 que se hunde y se levantan machacaos....
                  (mensaje borrado)
                  Jony ReyeS escribió:


                  Fake no sé pero lo que ocurre en el 2:26 es increíble xD

                  Casi seguro que es fake, no tiene sentido que las vallas publicitarias hagan referencia al anuncio de Julio [360º]
                  Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
                  https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg
                  Buenas!

                  2.03min y el balon ni toca el cesped, cosa normal porque no tiene ni textura. Mmm

                  Y que hagan un playtest de una demo es ya surrealista. En fin… saludos
                  jpll40 escribió:Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
                  https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg


                  Este si que es real, además se ven las nuevas cinemáticas después y antes del partido. Eso si muy parecido a la beta en todo, el césped se ve horrible. No entiendo por qué hacen un playtest de esto con lo verde que está aún
                  Porque la cpu no centra? que nervioso me pone eso . [uzi]
                  Me gusta que no hay interrupciones en los saques de banda, corner,saques de puerta, etc , no me gusta nada mas .

                  No me gusta como juegan, los circulitos debajo del muñeco que será lo primero que quite , ni la camara y obviamente la cpu .

                  Espero que ese cesped esté crecido y bien regado para el día 30 .
                  REYZIDANE escribió:Porque la cpu no centra? que nervioso me pone eso . [uzi]
                  Me gusta que no hay interrupciones en los saques de banda, corner,saques de puerta, etc , no me gusta nada mas .

                  No me gusta como juegan, los circulitos debajo del muñeco que será lo primero que quite , ni la camara y obviamente la cpu .

                  Espero que ese cesped esté crecido y bien regado para el día 30 .


                  Me da la sensación de que está jugando en la dificultad que viene por defecto(creo que juvenil), y el jugador no se defiende mucho tampoco…

                  A mi, pese a la mala calidad por estar grabado de forma externa, me da la sensación de que respecto a la beta ha mejorado muchísimo, a nivel gráfico se puede intuir.

                  De todos modos habrá que esperar a probarlo y a ver un gameplay capturado a buena calidad, pero me esperaba algo peor
                  La fluidez del gameplay me ha sorprendido para bien. Intuyo un buen control sobre el jugador, giros bastante menos pesados lo cual ayuda en la fluidez del juego, controles orientados bastante interesantes, y un balón más suelto... en mi opinión lo más urgente a mejorar de las últimas entregas, junto con los impactos, que parece ser que siguen siendo bastante mediocres. No lo veo mal, la verdad, a ver si van saliendo cosas nuevas.
                  Yo lo que veo es como la alfa pero mejor gráficamente... ese césped moqueta, ese balón flotando en el césped, parece todo tan arcaico y antiguo.. un juego de 2014-2015.

                  Luego la cantidad de empanamientos y jugadores que parecen ir como "atontados" es brutal, en serio muy pobre en general.
                  Se confirma que la presion doble con el cuadrado esta off y la pitbull con la x tambien.O eso o es que el que maneja es un tio que no jugó en su vida al juego y no sabe utilizarlo.Lo unico que hace es entrar con el pie [jaja] [jaja]

                  El juego se ve muy lento y tiene aun muchos fallos en las colisiones.
                  Eso si,graficamente muy mejorado respesto a la beta.

                  Muchas ganas de incarle el diente el dia 30
                  jpll40 escribió:Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
                  https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg


                  Puff que mal huele esto... Upgrade gráfico evidente pero muy muy parecido a la beta de final de junio, lo veo mucho más tosco que pes 2021... Malas sensaciones
                  Se le pueden sacar mil fallos.

                  Pero luego ves la pelota y ese no sé qué, que me parece más cercano a la realidad que la competencia.

                  Lastima que no haya un esfuerzo como merece la saga.
                  Alberkin escribió:
                  jpll40 escribió:Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
                  https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg


                  Puff que mal huele esto... Upgrade gráfico evidente pero muy muy parecido a la beta de final de junio, lo veo mucho más tosco que pes 2021... Malas sensaciones


                  Pues la beta tendría muuuchas cosas mal, pero en lo que se diferenciaba de pes 21 era que los jugadores ya no se movían por raíles y había mucha más libertad, sobre todo en el 1vs1

                  Eso si, lo de las colisiones y los empañamientos sigue siendo de traca cawento cawento
                  El gameplay se ve muy similar a la beta.. eso si , mejor gráficamente, aunque el césped es bacala… se ve totalmente plano.

                  En ambientación me gusta el tema de que nunca se pare el juego con los recogepelotas…pero faltan mil cosas que fifa tiene desde hace 6 o 7 años.. como jugadores calentando en la banda.. jugadores reales en el banquillo..entrenadores reales.. cuarto árbitro durante el gameplay…

                  Habrá que probarlo para ver el tema jugable…

                  Eso si, los porteros ni los han tocado.. y les hacía falta como el comer un cambio en animaciones.

                  Saludos
                  Nooooo , no. No me transmite.
                    Y estos años de atras se veia evolución año a año, en pequeños detalles que hacían un gameplay mas solido.
                      Independientemente de la difilcutadad a la que este jugando hay muchas cosas que hechan para atras....
                        Jugadores que en pequeños choques salen excesivamente desequilibrados....que la animación no corresponde a la velocidad del choque.
                          Falta de ritmo en general....porque da la sensación de que los jugadores estan pesados...en cuanto a lentos de coordinación y ejecución...vamos partido de jubilaos y sin emoción. Parece todo a Cámara lenta.
                            No me gusta la relacción del jugador con el balón...., controles, toque y posición corporal del muñeco que denota esa pesadez....
                              Si os olvidais que es eFootball, y fuese Pes 2022 donde veis una evolución....yo diría que todo lo contrario....porque además la base de animaciones es la misma que estos años de atrás....
                                Y parece ser que esas animaciones y enlaces estan peor pulidos porque no pueden por el Crossplay...., y animaciones nuevas yo solo e visto la de que no se pare el juego en los saques, pero en el gameplay no. Al revés.
                                (mensaje borrado)
                                Cada vez que "se detiene el juego" ya sea por una falta, un saque de banda, un saque de puerta, han sido tan cutres de ralentizar el tiempo a lo bestia durante todas esas animaciones, y luego sacas y el tiempo va a toda hostia [carcajad] que mal queda, la madre que me pario.
                                Mak__80 escribió:Nooooo , no. No me transmite.
                                  Y estos años de atras se veia evolución año a año, en pequeños detalles que hacían un gameplay mas solido.
                                    Independientemente de la difilcutadad a la que este jugando hay muchas cosas que hechan para atras....
                                      Jugadores que en pequeños choques salen excesivamente desequilibrados....que la animación no corresponde a la velocidad del choque.
                                        Falta de ritmo en general....porque da la sensación de que los jugadores estan pesados...en cuanto a lentos de coordinación y ejecución...vamos partido de jubilaos y sin emoción. Parece todo a Cámara lenta.
                                          No me gusta la relacción del jugador con el balón...., controles, toque y posición corporal del muñeco que denota esa pesadez....
                                            Si os olvidais que es eFootball, y fuese Pe 2022 donde veis una evolución....yo diría que todo lo contrario....porque además la base de animaciones es la misma que estos años de atrás....
                                              Y parece ser que esas animaciones y enlaces estan peor pulidos porque no pueden por el Crossplay...., y animaciones nuevas yo solo e visto la de que no se pare el juego en los saques, pero en el gameplay no. Al revés.


                                              Totalmente de acuerdo en todo, parece que estamos viendo más un entrenamiento que un partido. Que lejos queda Pes 2018 o su maravillosa beta online... La involución de la saga continua y ahora copiando cosas de FIFA a medias
                                              Pues tampoco me disgusta del todo lo que veo, el problema es que se siguen apreciando (o eso parece) las cosas que me sacaban de quicio del anterior, tosquedad en los regates, empanamientos, barullos absurdos...

                                              Una cosa son inercias y pesos que aquí a veces se define como realismo y otra es que gente como Messi o Neymar se muevan como mi abuela.


                                              Quizás sea una versión de hace tiempo y el día de salida está más pulido, ojalá porque como digo no me disgusta. Al final lo importante es que sea divertido.
                                              En el min 5:52 al saque de la falta, sale el tutorial ese de las pelotas paradas . Sale R3 y R , eso podría ser para coger al muñeco no? Ahora es L1 + Stick derecho .
                                              Yo diría que el cambio con el stick no lo han quitado .
                                              Paquitor escribió:Pues tampoco me disgusta del todo lo que veo, el problema es que se siguen apreciando (o eso parece) las cosas que me sacaban de quicio del anterior, tosquedad en los regates, empanamientos, barullos absurdos...

                                              Una cosa son inercias y pesos que aquí a veces se define como realismo y otra es que gente como Messi o Neymar se muevan como mi abuela.


                                              Quizás sea una versión de hace tiempo y el día de salida está más pulido, ojalá porque como digo no me disgusta. Al final lo importante es que sea divertido.
                                              Si siguen esas cosas que te desquiciaban en el Pes anteriores(Y por lo visto mas acentuadas) di lo que no te disgusta, lo de los saques de banda?, y que mas? Oooh
                                              La calidad del vídeo es pésima, se ve fatal.
                                              Yo a los jugadores los veo mucho más libres que en pes 21.
                                              Lo que si deja intuir el juego ( o el que juega poco a jugado a pes) es que la doble presión sigue sin aparecer y el cambio de cursor con stick derecho también, porque cada vez que cambia el cursor siempre le elige al jugador más cercano.
                                              @zidane eso ya estaba en la beta.
                                              Mak__80 escribió:
                                              Paquitor escribió:Pues tampoco me disgusta del todo lo que veo, el problema es que se siguen apreciando (o eso parece) las cosas que me sacaban de quicio del anterior, tosquedad en los regates, empanamientos, barullos absurdos...

                                              Una cosa son inercias y pesos que aquí a veces se define como realismo y otra es que gente como Messi o Neymar se muevan como mi abuela.


                                              Quizás sea una versión de hace tiempo y el día de salida está más pulido, ojalá porque como digo no me disgusta. Al final lo importante es que sea divertido.
                                              Si siguen esas cosas que te desquiciaban en el Pes anteriores(Y por lo visto mas acentuadas) di lo que no te disgusta, lo de los saques de banda?, y que mas? Oooh


                                              Pues para empezar me gusta que con las expectativas tan bajas que había no se vea nada descabellado en ese gameplay. A las malas será más de lo mismo, que aunque a mi no me termine de convencer habrá a quien si.

                                              Gráficamente salvo detalles a los que no le doy importancia está bien, la física del balón, el ritmo, han quitado la presión pitbull... Hay cosas buenas de base de otros pes, solo falta afinar un poco la jugabilidad (para mi gusto) sin caer en ritmos alocados como tiene el Fifa.
                                              cascarillas escribió:La calidad del vídeo es pésima, se ve fatal.
                                              Yo a los jugadores los veo mucho más libres que en pes 21.
                                              Lo que si deja intuir el juego ( o el que juega poco a jugado a pes) es que la doble presión sigue sin aparecer y el cambio de cursor con stick derecho también, porque cada vez que cambia el cursor siempre le elige al jugador más cercano.
                                              @zidane eso ya estaba en la beta.
                                              Si si, fijate si son mas libres los jugadores que en Pes 2021 que han decidido fumarse unos porros y hacer un botellón antes del partido.... [fumando] [beer]
                                                Luego claro estan atolondrinaos y descordinaos, pero vamos, ellos lo decidieron.
                                                Se ven mejores texturas e iluminación; pero por lo demás muy similar a la beta. Animaciones feas, empanamientos y choques rarísimos (el motor de impactos sigue siendo de chiste) y una física de balón que ha empeorado, por momentos parece que flote, y luego ves cosas como el centro recto del minuto 4:33, y joder, es que parece un retroceso a PS3 en algunas cosas.

                                                Sigo viendo detalles positivos como una defensa más manual, un regate más ágil y más libertad en general. Estas cosas si las llevan controladas pueden acabar de lujo, pero si no puede que sea un correcalles.

                                                En fin, parece que va a salir muy verde, a ver si le van dando soporte y mejora bastante con el tiempo.
                                                Mak__80 escribió:
                                                cascarillas escribió:La calidad del vídeo es pésima, se ve fatal.
                                                Yo a los jugadores los veo mucho más libres que en pes 21.
                                                Lo que si deja intuir el juego ( o el que juega poco a jugado a pes) es que la doble presión sigue sin aparecer y el cambio de cursor con stick derecho también, porque cada vez que cambia el cursor siempre le elige al jugador más cercano.
                                                @zidane eso ya estaba en la beta.
                                                Si si, fijate si son mas libres los jugadores que en Pes 2021 que han decidido fumarse unos porros y hacer un botellón antes del partido.... [fumando] [beer]
                                                  Luego claro estan atolondrinaos y descordinaos, pero vamos, ellos lo decidieron.

                                                  Precisamente por eso en una de las cosas que se nota que son más libres es que ahora cuando queda un balón dividido o un pase se queda un poco corto el jugador ya no va buscarlo automáticamente sino que tú tienes que ser preciso tu en la recepción de ese balón.
                                                  Eso ya estaba así en la beta.
                                                  Señores....no me apetece ni bajar lo del 30 de septiembre...

                                                  Lo dicho ya mil veces aquí...el que sea el mismo juego que en móviles hace que a nivel de animaciones, colisiones...sea un juego de hace 8 años.

                                                  Un desastre joder
                                                  Ya pueda haber todas las mejores que sea, pero si el control es una absoluta basura como en la beta, y la fisica del balon es plana, como en la beta, todo lo demas queda arruinado, yo me esperare al dia 30, por videos es mas o menos decente, pero aun con muchas preguntas y opciones por responder, que solo se veran con el mando en la mano.
                                                  Yo resumiendo lo que veo ahí es un buen juego para móviles....para la capacidad de un movil....que ademas lucirá hasta mejor porque en la pantalla pequeña del movil las malas transiciones entre animaciones se apreciaran menos, se ve repetidas veces que una mala correlacción en animaciones, dan muchos pasitos muy cortos que no corresponden hasta llegar al balón,(Lo vimos con Iniesta en el Trailer despues de recortar en la frontal) etc....Y en un Televisor grande y despues de venir de un Pes 2021 agradable a la vista, mas orgánico....se ve involución a nivel Consola.
                                                    Mak__80 escribió:Yo resumiendo lo que veo ahí es un buen juego para móviles....para la capacidad de un movil....que ademas lucirá hasta mejor porque en la pantalla pequeña del movil las malas transiciones entre animaciones se apreciaran menos, se ve repetidas veces que una mala correlacción en animaciones, dan muchos pasitos muy cortos que no corresponden hasta llegar al balón,(Lo vimos con Iniesta en el Trailer despues de recortar en la frontal) etc....Y en un Televisor grande y despues de venir de un Pes 2021 agradable a la vista, mas orgánico....se ve involución a nivel Consola.


                                                      +1, juego de salida verde, con el tiempo ya veremos
                                                      20639 respuestas