(Hilo Oficial) eFootball 24

Juangramp escribió:Joder mira que e dicho que no quiero entrar en polémica
Pero es una paja mental o una paranoia decir que nos compremos un update por que están trabajando en un nuevo juego desde 0 con un nuevo motor gráfico
Igual todo lo que hemos visto o lo que nos an enseñado son alucinaciones o paranoias
Ojalá que sean pajas mentales y que cuando salga la demo nos dejen con la boca abierta y podamos disfrutar de este juego como hemos venido haciendo estos años pero por favor déjanos que tengamos una pequeña duda aunque sea pequeña


Si esque no tiene sentido lo que dice este hombre, a no ser que este en nómina con Konami y se llevo un sueldito
Yo creo q de inicio el juego estará muy verde como todos estamos viendo pero igual de aquí a un par de años ó 3, siendo muy optimistas, podrá ser algo interesante 😂😂🥱
El trailer de lanzamiento debería ser con Messi metiéndose en el vestuario, en claro homenaje al de anuncio. Pero que se quede dentro y no salga [carcajad]


Es fake, es un gameplay de la beta con los menús que ha creado un usuario 😅😅
brundiloba escribió:
Juangramp escribió:Joder mira que e dicho que no quiero entrar en polémica
Pero es una paja mental o una paranoia decir que nos compremos un update por que están trabajando en un nuevo juego desde 0 con un nuevo motor gráfico
Igual todo lo que hemos visto o lo que nos an enseñado son alucinaciones o paranoias
Ojalá que sean pajas mentales y que cuando salga la demo nos dejen con la boca abierta y podamos disfrutar de este juego como hemos venido haciendo estos años pero por favor déjanos que tengamos una pequeña duda aunque sea pequeña


Si esque no tiene sentido lo que dice este hombre, a no ser que este en nómina con Konami y se llevo un sueldito

Que si , que los que no despotricamos del juego porque decís vosotros que hay que hacerlo. es porque estamos en nómina, no os llega para entender que simplemente disfrutamos del juego ?( hablo de los anteriores) . De este aún no podemos decir nada porque no ha salido , pero vosotros ya sabéis cómo va a ser .
Me iré a los hilos del uncharted o el del horizon que no me gustán y diré que a todos los que les gustan , están en nómina y se llevan un sueldo .
A mi lo que me parece es que esto es un Foro de un juego y que cada cual tiene derecho a opinar y debatir sobre el juego y lo que le rodea lo que crea oportuno, le parezca, le venga en gana o sienta... [toctoc]
    Ya estan los moderadores para borrar mensajes que no corresponden o banear al que tengan que banear, y el que este en desacuerdo que reclame al Tribunal Constitucional de Eol...
      Dicho esto me parece que quién utlicice la ironía, el sarcasmo u otra figura retórica para expresar lo que piensa o le parece es normal, dado que es algo propio de la naturaleza humana...., y lógicamente si alguien se siente dolido, engañado, desilusionado....se expresará como quiera. Yo ironizo del tema x cuando asi me parece que tengo que tratar el tema.
        .Otra cosa es que se este ironizando sobre un mismo tema continuamente y de forma repetitiva, al cansino ese habrá qye llamarle la atención....
          @REYZIDANE Yo creo que la has dejado botando para meterle un buen boleón....Es una SAGA, con lo cual la gente tiene un parecer, si te preguntan por tu mujer que llevas 15 años con ella, puedes opinar 1000 cosas diferentes....malas, buenas y regulares...., lo que dices tu es que vas a la discoteca y te ligas a una, claro si después era rana, luego no te quejes de haberte casao con ella, nadie te obligó, fue tu decisión.
            Y eso de que no han engañado en la información dada y lo mostrado hace 2 años.... :cool: ,ha sido la última pero no la única....acuerdate como han falseado otras veces con el Editor/Creador de Estadios, Modos, Filtros, etc.... [rtfm]
              @jjoseca, gracias por la traducción.
              acunha_gz escribió:


              Es fake, es un gameplay de la beta con los menús que ha creado un usuario 😅😅


              ¡Que se tiempo libre tiene la gente 🤣🤣!
              Pero a quién han engañado?
              Por un teaser de hace año y medio?
              Por decir que buscan el fotorealismo?
              Y quien no nos dice a nosotros que para marzo en ps5 el juego a nivel gráfico no esté al nivel de ese teaser?
              Porque yo si pienso que en ps5 cuando salga la demo gráficamente va ser bueno y después con las siguientes actus llegarán al nivel de ese teaser.
              Hablando solo del nivel gráfico por supuesto.
              cascarillas escribió:Pero a quién han engañado?
              Por un teaser de hace año y medio?
              Por decir que buscan el fotorealismo?
              Y quien no nos dice a nosotros que para marzo en ps5 el juego a nivel gráfico no esté al nivel de ese teaser?
              Porque yo si pienso que en ps5 cuando salga la demo gráficamente va ser bueno y después con las siguientes actus llegarán al nivel de ese teaser.
              Hablando solo del nivel gráfico por supuesto.


              Algo ocurrió en Konami y dieron un cambio de rumbo, presentaron el famoso teaser de Messi y sacaron PES 21 Update porque iban a centrarse en sacar algo muy potente nextgen y eso es una realidad.

              Y al final han decidido sacar el juego free to play con crossplay incluyendo móviles por lo cual no tiene nada que ver lo que decían hace más de 1 año.

              Yo entiendo que haya gente que se sienta engañada, defraudada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra y el problema no es a nivel gráfico, el juego tiene base de juego de móviles y eso va a lastrar el juego a nivel jugable, animaciones, IA, físicas, etc.

              Suma el historial de Konami y su pésimo marketing y todo es una coctelera que lo raro sería que la gente este mosqueada y no espere gran cosa.

              Luego está el nivel de exigencia de cada uno y lo que le pueda divertir o no que es personal, de hecho a mi los últimos PES me parecen muy mediocres y conociendo a Konami de este Efootball espero un más de lo mismo pero tan fácil como probarlo y si no te gusta pues a otra cosa y este año la ventaja es que es gratuito.
              cascarillas escribió:Pero a quién han engañado?
              Por un teaser de hace año y medio?
              Por decir que buscan el fotorealismo?
              Y quien no nos dice a nosotros que para marzo en ps5 el juego a nivel gráfico no esté al nivel de ese teaser?
              Porque yo si pienso que en ps5 cuando salga la demo gráficamente va ser bueno y después con las siguientes actus llegarán al nivel de ese teaser.
              Hablando solo del nivel gráfico por supuesto.
              Joder Cascarillas, entonces que hubiesen dicho hace 2 años que el juego completo y con Nivel jugable y gráfico Nextgen estaría para el verano de 2022, y la gente podría estar impaciente, pero es que de lo dicho y lo poco mostrado hace 2 años (Teaser, Nuevo motor Unreal...) y lo visto en la Beta y cutre-Trailers poco tiene que ver....
                No puedes decir que vas a preparar un Coche, con última tecnología, nuevo motor etc....durante dos años, que mientras sigas con el modelo de 2019, y poco antes del lanzamiento parezca que quieres vender un modelo de coche de 2010, y que cuando te avisen vayas al Taller concertado de Konami's Motors para que un dia te pongan el Turbo, y en el Medium Autum te pongan el limpiaparabrisas....
                  Hace 2 años no dijeron nada de Crossgen, ni de mobiles...., O no lo querían decir por entonces, o lo han decidido sobre la marcha descartando la idea primigenia....
                  Yo no quiero siete nba2k o F1 por generación, con uno bien hecho y con margen de mejora, ya me valdría, el problema es la mierda de meter a los móviles con consolas, el lastre que va a ser eso, aunque con ganas de probarlo el día 30, y que por fin por uno mismo vayan contestarse muchas preguntas, quiero ver cómo será la física del balón, el control, los gráficos, espero que todo esto haya mejorado mucho respecto a la beta.
                  Tiene pinta de que el juego que saldrá el día 30 aun estara bastante verde pero ira mejorando con las actualizaciones.
                  REYZIDANE escribió:
                  brundiloba escribió:@REYZIDANE Osea, que segun tu, por ser un juego ya no te engañan.
                  Aqui nos han engañado a todos, otra cosa es que tu tengas poderes sobrenaturales y veas fantasmas.

                  Vosotros os hicisteis vuestras pajas mentales . Aquí os creáis vuestras paranoias,luego viene la ostia y a llorar porque os han engañado .

                  Tio,de pajas mentales nada,mira,el ufl se a presentado como eso,un free, según sea el juego se jugará o no,rn ese hilo no me verás diciendo que si es por fascículos o no,ya que ese juego se presenta así,tal cual

                  Con pes22,lo que es ahora € Football, se nos mintió,a ti a mi y a todo el foro,nos enseñaron un teaser de Messi que ponia los dientes largos,nos sacaron un update a 30e del pes 20 para el pes 21 porque decían que pes 22 seria echo de 0 para la next gen, nos hicimos ilusiones con sus putas MENTIRAS,mentiras que el payaso ese de robi ron o como se llame va soltando por las redes sociales,y ahora,a 2 meses de ver ese juego echo de 0 con tras 2 años,nos vienen con un puto juego de movil,eso es mentir,lo del ufl NO, ya que ese juego se ha presentado asi

                  Si esto no lo entendéis,ya es cosa vuestra, pero konami nos a mentido a todos los que creiamos en ella

                  Jugaré al juego,si engancha bien,si no,lo borraré y si desaparece en 1 o 2 años el € Football y konami,ya no me darán ni pena
                  Yo lo probaré con el móvil. A ver qué tal. [toctoc]
                  Desde luego lo han clavado con el nuevo nombre Football
                  Megaknot escribió:Yo no quiero siete nba2k o F1 por generación, con uno bien hecho y con margen de mejora, ya me valdría, el problema es la mierda de meter a los móviles con consolas, el lastre que va a ser eso, aunque con ganas de probarlo el día 30, y que por fin por uno mismo vayan contestarse muchas preguntas, quiero ver cómo será la física del balón, el control, los gráficos, espero que todo esto haya mejorado mucho respecto a la beta.
                  Es que a mi es lo que mas preocupado me tiene...., venimos de unos últimos años con gran física del balón y controles, donde Offline y Online con conexión buena y fluida el juego era muy disfrutable...., buena calidad gráfica...., y lo visto últimamente muestra peor calidad gráfica aunque eso preocupa menos, segun dicen habra Graficos Nextgen...., lo peor los patinajes made in NHL, animaciones feas y rarunas, peores que Pes 2021, y a saber que control y relacción tendremos con el balón, que ritmo tendrán los jugadores, la presión con otro jugador, el cambio de cursor ....
                    Por ahora lo único positivo son las teóricas mejoras en Modos Online y teóricas Continuas mejoras del juego...., del 10 vs 10 no se sabe nada , ni del 3 vs 3, 2 vs 2, ni de modos para estos Cooperativos, ni de filtros....
                      En menos de un mes se empezarán a ver las cosas...
                      Pienso que ufl u otro juego, así como lo hizo en ps1 con FIFA. .. van a quitarle el trono a konami y la historia se Repetirá

                      Tiempo al tiempo. Nada es para siempre,
                      La saga de pes hace mucho tiempo ya no es lo que era.

                      Creo que la toca techo con pes 5-6, dónde la mezcla arcade-simulacion era gratificante.

                      Hoy no sabemos ni de qué va, están perdidos como dicen los argentinos "los últimos manotazos de ahogado"

                      Piensen, que futuro tiene esto cuando una nueva generación empiezan con físicas adaptadas para móviles? Usando Fox engine "RENDERIZADO" con unreal


                      Para pensar
                      https://youtu.be/TpXPBUyf3O8

                      Me lo acaban de pasar, no se si será un fake pero no me suena haberlo visto antes.
                      Megaknot escribió:Yo no quiero siete nba2k o F1 por generación, con uno bien hecho y con margen de mejora, ya me valdría, el problema es la mierda de meter a los móviles con consolas, el lastre que va a ser eso, aunque con ganas de probarlo el día 30, y que por fin por uno mismo vayan contestarse muchas preguntas, quiero ver cómo será la física del balón, el control, los gráficos, espero que todo esto haya mejorado mucho respecto a la beta.

                      La física del balón en la beta era bastante buena.
                      Space Monkey escribió:https://youtu.be/TpXPBUyf3O8

                      Me lo acaban de pasar, no se si será un fake pero no me suena haberlo visto antes.

                      Yo diría que es Fake , en el juego no sale el campo del psg
                      REYZIDANE escribió:
                      Space Monkey escribió:https://youtu.be/TpXPBUyf3O8

                      Me lo acaban de pasar, no se si será un fake pero no me suena haberlo visto antes.

                      Yo diría que es Fake , en el juego no sale el campo del psg

                      Pues tio tiene toda la pinta de real...movimientos y fisicas del tebeo, nada que ver con los.pes anteriores...y a cristiano y compañía,el cuello ahi super tirante como las miniaturas de messi de lo que han mostrado...
                      Space Monkey escribió:https://youtu.be/TpXPBUyf3O8

                      Me lo acaban de pasar, no se si será un fake pero no me suena haberlo visto antes.
                      Fake
                        Eso será Pes 2021 de Pc con Mods
                          El Psg no esta en los 9 equipos iniciales de la demo.
                            Cuando has visto tu que Konami tenga publicidad de Canal + o Conforama....
                              La gente se aburre y hace eso, todos los años sacan videos Fakes similares.
                              Mak__80 escribió:
                              Space Monkey escribió:https://youtu.be/TpXPBUyf3O8

                              Me lo acaban de pasar, no se si será un fake pero no me suena haberlo visto antes.
                              Fake
                                Eso será Pes 2021 de Pc con Mods
                                  El Psg no esta en los 9 equipos iniciales de la demo.
                                    Cuando has visto tu que Konami tenga publicidad de Canal + o Conforama....
                                      La gente se aburre y hace eso, todos los años sacan videos Fakes similares.

                                      En la liga francesa si sale publicidad en las vallas no ? Pero si es fake obviamente.
                                      endiniao escribió:Yo creo q de inicio el juego estará muy verde como todos estamos viendo pero igual de aquí a un par de años ó 3, siendo muy optimistas, podrá ser algo interesante 😂😂🥱

                                      Salen verdes muchos juegos de 60-70€ con que uno que es free2play.....
                                      Yo creo que esto que sale ahora es una demo, poco a poco el juego irá cogiendo forma, pero no deberíamos esperar un juego completo hasta por lo menos principios del año que viene. Para los que jugamos offline la espera va a ser larga, pero creo que el juego quedará bastante bien para cuando esté todo completo
                                      Space Monkey escribió:https://youtu.be/TpXPBUyf3O8

                                      Me lo acaban de pasar, no se si será un fake pero no me suena haberlo visto antes.


                                      PSG en el gameplay (no vendrá de inicio y no es partner), canal + o conforama en las pancartas... claro que es fake, como una catedral [+risas].
                                      Mec, lo de canal + y Conforama en las vayas no es ningún fake, en pes 2021 cuando juegas una liga francesa sale esa publicidad en las vayas.

                                      Lo del vídeo parece pes 2018 con algún mod.
                                      Megaknot escribió:Mec, lo de canal + y Conforama en las vayas no es ningún fake, en pes 2021 cuando juegas una liga francesa sale esa publicidad en las vayas.

                                      Lo del vídeo parece pes 2018 con algún mod.
                                      Desconocía yo eso, pues si que tiene un buen detalle de Inmersión, y las otras ligas licenciadas tambien tienen su propia publicidad en las vallas?....Holandesa, Portuguesa , Rusa, Escocesa, etc,etc....
                                      Mak__80 escribió:
                                      Megaknot escribió:Mec, lo de canal + y Conforama en las vayas no es ningún fake, en pes 2021 cuando juegas una liga francesa sale esa publicidad en las vayas.

                                      Lo del vídeo parece pes 2018 con algún mod.
                                      Desconocía yo eso, pues si que tiene un buen detalle de Inmersión, y las otras ligas licenciadas tambien tienen su propia publicidad en las vallas?....Holandesa, Portuguesa , Rusa, Escocesa, etc,etc....
                                      De ligas europeas, menos la turca, la rusa, y creo que la danesa, las demás tienen publicidad real, luego hay algunos clubes y incluso selecciones como la holandesa o la española, con publicidad real, están muy bien estos detalles, pero lo mejor sería que se pudieran editar las vayas y las pancartas completamente.
                                      Han añadido más FAQ a la web. Ojo a la Q4...

                                      Q4: Will the quality of the console game be downgraded to the level of quality of the mobile games?
                                      eFootball™ aims to be a platform for everyone to enjoy. The game will take full advantage of the hardware capabilities of each supported device. Therefore, users can enjoy higher quality gameplay on next-generation game consoles and high-performance gaming PCs.


                                      "Higher quality gameplay".

                                      Entre la controversia que está creando esto y que Konami ya sabemos como se explica...vaya pre-season llevamos.

                                      https://www.konami.com/efootball/es/pag ... erview_faq
                                      alvicio escribió:
                                      Josh_Holloway escribió:
                                      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
                                      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

                                      +1

                                      Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

                                      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda



                                      Mucho peor es el que defiende este juego después de una década con l misma canción por parte de konami.

                                      Pero es lo de siempre, cuando lo defendíamos es que éramos unos fanboys del pes, cuando lo criticabas pues un fifero, un pesado,ect

                                      Mientras sucedía eso año tras año, el PES se iba muriendo hasta que murió.

                                      Y ahora nos venden durante 2 años donde no sacan a la venta el último pes, que iban a hacer un juego nuevo, para la próxima generación, y va y nos matan al PES, nos enseñan un juego que parece de PS3, y encima te tienes que callar porque si no eres un pesado XD

                                      Prefiero reírme que decir lo que pienso del que aún tiene Los Santos huevos de venir a criticarte por tu mensaje anterior a este.


                                      Que de aquí 2 años puede que este nuevo juego sea un juegazo pues puede que si, incluso puede que sea el mejor juego de fútbol de la historia, pero ese cuento ya me lo conozco, por lo tanto aquí criticamos lo visto hasta ahora .


                                      A mi me duele ver que hasta el nombre se han cargado, parece que no tenían suficiente con cargarse todo lo demás.


                                      Ojalá salga un buen juego, me dan igual los gráficos sinceramente, me importa más la jugabilidad y el aspecto técnico, pero yo no espero nada, eso si rezar rezo, porque si no me va a seguir tocando jugar con mi hijo al fifa, y eso es más suplicio que ver a konami cargarse la saga PES XD
                                      Pero yo no veo aquí nadie defendiendo el juego.
                                      Es imposible defenderlo ni criticarlo porque aún no a salido.
                                      Otra cosa es que la gente le haya cogido ojeriza a konami y le den por todos lados.
                                      Cada uno que haga lo que quiera pero decir que el juego es una mierda sin haberlo probado no tiene ni pies ni cabeza.
                                      dicanio1 escribió:
                                      alvicio escribió:
                                      Josh_Holloway escribió:+1

                                      Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

                                      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda



                                      Mucho peor es el que defiende este juego después de una década con l misma canción por parte de konami.

                                      Pero es lo de siempre, cuando lo defendíamos es que éramos unos fanboys del pes, cuando lo criticabas pues un fifero, un pesado,ect

                                      Mientras sucedía eso año tras año, el PES se iba muriendo hasta que murió.

                                      Y ahora nos venden durante 2 años donde no sacan a la venta el último pes, que iban a hacer un juego nuevo, para la próxima generación, y va y nos matan al PES, nos enseñan un juego que parece de PS3, y encima te tienes que callar porque si no eres un pesado XD

                                      Prefiero reírme que decir lo que pienso del que aún tiene Los Santos huevos de venir a criticarte por tu mensaje anterior a este.


                                      Que de aquí 2 años puede que este nuevo juego sea un juegazo pues puede que si, incluso puede que sea el mejor juego de fútbol de la historia, pero ese cuento ya me lo conozco, por lo tanto aquí criticamos lo visto hasta ahora .


                                      A mi me duele ver que hasta el nombre se han cargado, parece que no tenían suficiente con cargarse todo lo demás.


                                      Ojalá salga un buen juego, me dan igual los gráficos sinceramente, me importa más la jugabilidad y el aspecto técnico, pero yo no espero nada, eso si rezar rezo, porque si no me va a seguir tocando jugar con mi hijo al fifa, y eso es más suplicio que ver a konami cargarse la saga PES XD

                                      Si es que obligáis a contestaros y encima mal .
                                      Como que una década ?
                                      El pes 2013 fue malo ? El 14 ,después de parches ,etc fue malo ? El 15 ? El 16 si que fue arcade y sinceramente no le di mucho , pero después ? Han sido todos grandes juegos hasta este 21 que actualmente es el mejor juego de siempre de fútbol .
                                      Que no lo veáis ,que no los disfrutéis o que simplemente decís que es malo por inercia,pues es vuestro problema , no de los que lo defendemos .
                                      Se os dice por activa y por pasiva como disfrutar el juego , la configuración, los controles , etc .
                                      Si no decimos que es malo , estamos en nómina, si decimos cómo se puede jugar y disfrutarlo , malo y que somos testigos de no sé que . Si se os dice que huyáis de un modo de juego porque es basura , no somos quién para decirle a la gente a que jugar ..
                                      Pues oye .. seguid así, no vais a poder disfrutar de un juego de fútbol nunca más en vuestra vida , pero no por Konami o de cualquier compañía ,si no por culpa vuestra .

                                      La mayoría de juegos de deportes ,los hacen malos las personas que lo juegan ,no las compañías .
                                      "Higher quality gameplay".


                                      Mejores gráficos. Eso es lo que significa en realidad.

                                      Es un juego crossplay, no le deis más vueltas.
                                      cascarillas escribió:Pero a quién han engañado?
                                      Por un teaser de hace año y medio?
                                      Por decir que buscan el fotorealismo?
                                      Y quien no nos dice a nosotros que para marzo en ps5 el juego a nivel gráfico no esté al nivel de ese teaser?
                                      Porque yo si pienso que en ps5 cuando salga la demo gráficamente va ser bueno y después con las siguientes actus llegarán al nivel de ese teaser.
                                      Hablando solo del nivel gráfico por supuesto.


                                      Yo te digo ya, a 4 de septiembre, que no vamos a ver nada parecido al teaser conforme tenemos este concepto de juego.

                                      Más que nada por el crossplay con móviles. No puedes tener un juego con unas animaciones(entre otras cosas, pero hablando a nivel visual) en ps5 distintas a las de móvil si vas a jugar con una ps5 contra un móvil.
                                      GottaEvil escribió:
                                      "Higher quality gameplay".


                                      Mejores gráficos. Eso es lo que significa en realidad.

                                      Es un juego crossplay, no le deis más vueltas.


                                      Es tan difícil esperar a jugarlo para dar una opinión concreta sobre el tema? Pregunto...
                                      jjoseca escribió:
                                      GottaEvil escribió:
                                      "Higher quality gameplay".


                                      Mejores gráficos. Eso es lo que significa en realidad.

                                      Es un juego crossplay, no le deis más vueltas.


                                      Es tan difícil esperar a jugarlo para dar una opinión concreta sobre el tema? Pregunto...


                                      El último crossplay que he jugado.

                                      La beta del Back 4 Blood. Es exactamente el mismo juego en todas sus versiones. Solo cambia el acabado gráfico, la resolución y el framerate. Pero el juego en sí...es lo mismo en todas sus versiones.
                                      @GottaEvil
                                      Pues con eso ya queda claro que los que dicen que gráficamente el juego será malo se equivocan.
                                      A nivel de físicas y animaciones ya veremos hasta donde pueden llegar por culpa de la versión de móvil.
                                      Pero ellos han dicho que en animaciones con este nuevo motor tendrán 4 veces más que en pes 21
                                      Habrá que verlo
                                      A nivel de físicas en la beta la física del balón seguía siendo igual buena que en pes 21.
                                      Lo que saldrá inicialmente es básicamente una demo. Solo tiene 9 equipos y partidos amistosos, creo que incluso lo reconocieron en una serie de tweets. El tema será si la jugabilidad es convincente, ya a partir de ahí irán añadiendo el resto de cosas. Considerando que en teoría no necesitarán lanzar más juegos tras este y construirán sobre él, más les vale acertar de primeras.
                                      GottaEvil escribió:
                                      jjoseca escribió:
                                      GottaEvil escribió:
                                      Mejores gráficos. Eso es lo que significa en realidad.

                                      Es un juego crossplay, no le deis más vueltas.


                                      Es tan difícil esperar a jugarlo para dar una opinión concreta sobre el tema? Pregunto...


                                      El último crossplay que he jugado.

                                      La beta del Back 4 Blood. Es exactamente el mismo juego en todas sus versiones. Solo cambia el acabado gráfico, la resolución y el framerate. Pero el juego en sí...es lo mismo en todas sus versiones.


                                      El juego si es crossplay tiene que ser exactamente igual en el gameplay tanto si lo juegas en un PC de la Nasa que en un móvil chino, no hay que darle más vueltas a eso. Lo que puede ser diferente es el tema gráficos, pero en cuanto a gameplay e IA tiene que ser 100% el mismo.
                                      Madre mía como esta el foro .... lleváis dos semanas repitiendo el mismo tema .
                                      1. Ninguno sabéis como será xq ninguno a visto el gameplay., me refiero el final.
                                      2. Lo del tema de las animaciones y demás habláis como si todos fuerais desarrolladores y todos supierais cuáles limitaciones tienen en el desarrollo.
                                      Nose habláis de muchas cosas sin tener ni idea y repetis una vez el mismo tema de diferentes formas para volver a abrir el mismo debate de hace semanas.
                                      Xq no esperáis a algún gameplay para hablar de el ?
                                      No nos deis las vacaciones más xfavor....😂
                                      Me meto a leer las novedades publicadas por Konami hace unos días y sólo leo estas palabras:

                                      Match pass, campañas, objetivos, coins, jugadores standard, jugadores legends, recompensas...

                                      ...madre mía, yo sólo quiero jugar al fútbol. Amistosos y ligas, picarme con los colegas...

                                      Cómo ha cambiado el fútbol virtual. Estoy empezando a pensar que son los tiempos los que me han sobrepasado y no encajo en esta manera de jugar a base de monedas, tiradas, objetivos y micropagos.
                                      Visualmente los últimos PES cumplen, no creo que ese sea problema y más cuando se centran en cosas aunque en otras palidecen. Yo lo que siento y comparándolo con la competencia , y esta siendo muy cansina y con IA mala, es que los PES están anticuados ya en tecnología. Yo no soy experto, pero es la sensación de una recreación que todavía se mueve casi dos generaciones atrás de lo que es posible. Está claro que el online ha degenerado o acomodado la búsqueda de mayor simulación realista, dejando esto de lado, en los PES todavía sientes que los modelos poligonales no progresan con la tecnología. Hablo de inercias, espacios, contactos y reacciones, animaciones y respuesta. Yo veo mucho lag, mucho hace lo que no pido, es fluido di haces A y B preprogramado pero si buscas C, D y E, el juego no tiene respuestas para actúar como en A y B. Es todo como muy encorsetado. Cosa que con similar esfuerzo en PS2 podías ofrecer y no tener que llegar a 1000 posibilidades, ahora si es preciso, y en Konami ese nivel hace años que no tienen rumbo. Fifa será discutible pero desde hace mucho se mueve en otra escala tecnológica, es como si PES funcionase en un entorno y escala muy diferente a Fifa, como si PES fuesen 4 baldosas y Fifa tuviese 16. Igual que le va pasando a Nba 2k, que aún usa la misma programación de hace 10 años y ya no puedes controlar porque todo son añadidos sobre algo anticuado que no responde a lo que tu indicas.
                                      A mi aún me duele ver golpear la pelota a palmos del jugador. Un juego que te fuerza a moverte como quiere aunque no se lo mandes, eso en Fifa aunque con sus carencias lo puedes hacer
                                      REYZIDANE escribió:
                                      dicanio1 escribió:
                                      alvicio escribió:Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

                                      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda



                                      Mucho peor es el que defiende este juego después de una década con l misma canción por parte de konami.

                                      Pero es lo de siempre, cuando lo defendíamos es que éramos unos fanboys del pes, cuando lo criticabas pues un fifero, un pesado,ect

                                      Mientras sucedía eso año tras año, el PES se iba muriendo hasta que murió.

                                      Y ahora nos venden durante 2 años donde no sacan a la venta el último pes, que iban a hacer un juego nuevo, para la próxima generación, y va y nos matan al PES, nos enseñan un juego que parece de PS3, y encima te tienes que callar porque si no eres un pesado XD

                                      Prefiero reírme que decir lo que pienso del que aún tiene Los Santos huevos de venir a criticarte por tu mensaje anterior a este.


                                      Que de aquí 2 años puede que este nuevo juego sea un juegazo pues puede que si, incluso puede que sea el mejor juego de fútbol de la historia, pero ese cuento ya me lo conozco, por lo tanto aquí criticamos lo visto hasta ahora .


                                      A mi me duele ver que hasta el nombre se han cargado, parece que no tenían suficiente con cargarse todo lo demás.


                                      Ojalá salga un buen juego, me dan igual los gráficos sinceramente, me importa más la jugabilidad y el aspecto técnico, pero yo no espero nada, eso si rezar rezo, porque si no me va a seguir tocando jugar con mi hijo al fifa, y eso es más suplicio que ver a konami cargarse la saga PES XD

                                      Si es que obligáis a contestaros y encima mal .
                                      Como que una década ?
                                      El pes 2013 fue malo ? El 14 ,después de parches ,etc fue malo ? El 15 ? El 16 si que fue arcade y sinceramente no le di mucho , pero después ? Han sido todos grandes juegos hasta este 21 que actualmente es el mejor juego de siempre de fútbol .
                                      Que no lo veáis ,que no los disfrutéis o que simplemente decís que es malo por inercia,pues es vuestro problema , no de los que lo defendemos .
                                      Se os dice por activa y por pasiva como disfrutar el juego , la configuración, los controles , etc .
                                      Si no decimos que es malo , estamos en nómina, si decimos cómo se puede jugar y disfrutarlo , malo y que somos testigos de no sé que . Si se os dice que huyáis de un modo de juego porque es basura , no somos quién para decirle a la gente a que jugar ..
                                      Pues oye .. seguid así, no vais a poder disfrutar de un juego de fútbol nunca más en vuestra vida , pero no por Konami o de cualquier compañía ,si no por culpa vuestra .

                                      La mayoría de juegos de deportes ,los hacen malos las personas que lo juegan ,no las compañías .



                                      ¡Pero que dice! ¿¿?? [toctoc]
                                      maverik2000 escribió:
                                      REYZIDANE escribió:
                                      dicanio1 escribió:

                                      Mucho peor es el que defiende este juego después de una década con l misma canción por parte de konami.

                                      Pero es lo de siempre, cuando lo defendíamos es que éramos unos fanboys del pes, cuando lo criticabas pues un fifero, un pesado,ect

                                      Mientras sucedía eso año tras año, el PES se iba muriendo hasta que murió.

                                      Y ahora nos venden durante 2 años donde no sacan a la venta el último pes, que iban a hacer un juego nuevo, para la próxima generación, y va y nos matan al PES, nos enseñan un juego que parece de PS3, y encima te tienes que callar porque si no eres un pesado XD

                                      Prefiero reírme que decir lo que pienso del que aún tiene Los Santos huevos de venir a criticarte por tu mensaje anterior a este.


                                      Que de aquí 2 años puede que este nuevo juego sea un juegazo pues puede que si, incluso puede que sea el mejor juego de fútbol de la historia, pero ese cuento ya me lo conozco, por lo tanto aquí criticamos lo visto hasta ahora .


                                      A mi me duele ver que hasta el nombre se han cargado, parece que no tenían suficiente con cargarse todo lo demás.


                                      Ojalá salga un buen juego, me dan igual los gráficos sinceramente, me importa más la jugabilidad y el aspecto técnico, pero yo no espero nada, eso si rezar rezo, porque si no me va a seguir tocando jugar con mi hijo al fifa, y eso es más suplicio que ver a konami cargarse la saga PES XD

                                      Si es que obligáis a contestaros y encima mal .
                                      Como que una década ?
                                      El pes 2013 fue malo ? El 14 ,después de parches ,etc fue malo ? El 15 ? El 16 si que fue arcade y sinceramente no le di mucho , pero después ? Han sido todos grandes juegos hasta este 21 que actualmente es el mejor juego de siempre de fútbol .
                                      Que no lo veáis ,que no los disfrutéis o que simplemente decís que es malo por inercia,pues es vuestro problema , no de los que lo defendemos .
                                      Se os dice por activa y por pasiva como disfrutar el juego , la configuración, los controles , etc .
                                      Si no decimos que es malo , estamos en nómina, si decimos cómo se puede jugar y disfrutarlo , malo y que somos testigos de no sé que . Si se os dice que huyáis de un modo de juego porque es basura , no somos quién para decirle a la gente a que jugar ..
                                      Pues oye .. seguid así, no vais a poder disfrutar de un juego de fútbol nunca más en vuestra vida , pero no por Konami o de cualquier compañía ,si no por culpa vuestra .

                                      La mayoría de juegos de deportes ,los hacen malos las personas que lo juegan ,no las compañías .



                                      ¡Pero que dice! ¿¿?? [toctoc]

                                      Que no entiendes de lo que pongo ahí ?
                                      REYZIDANE escribió:
                                      dicanio1 escribió:
                                      alvicio escribió:Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

                                      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda



                                      Mucho peor es el que defiende este juego después de una década con l misma canción por parte de konami.

                                      Pero es lo de siempre, cuando lo defendíamos es que éramos unos fanboys del pes, cuando lo criticabas pues un fifero, un pesado,ect

                                      Mientras sucedía eso año tras año, el PES se iba muriendo hasta que murió.

                                      Y ahora nos venden durante 2 años donde no sacan a la venta el último pes, que iban a hacer un juego nuevo, para la próxima generación, y va y nos matan al PES, nos enseñan un juego que parece de PS3, y encima te tienes que callar porque si no eres un pesado XD

                                      Prefiero reírme que decir lo que pienso del que aún tiene Los Santos huevos de venir a criticarte por tu mensaje anterior a este.


                                      Que de aquí 2 años puede que este nuevo juego sea un juegazo pues puede que si, incluso puede que sea el mejor juego de fútbol de la historia, pero ese cuento ya me lo conozco, por lo tanto aquí criticamos lo visto hasta ahora .


                                      A mi me duele ver que hasta el nombre se han cargado, parece que no tenían suficiente con cargarse todo lo demás.


                                      Ojalá salga un buen juego, me dan igual los gráficos sinceramente, me importa más la jugabilidad y el aspecto técnico, pero yo no espero nada, eso si rezar rezo, porque si no me va a seguir tocando jugar con mi hijo al fifa, y eso es más suplicio que ver a konami cargarse la saga PES XD

                                      Si es que obligáis a contestaros y encima mal .
                                      Como que una década ?
                                      El pes 2013 fue malo ? El 14 ,después de parches ,etc fue malo ? El 15 ? El 16 si que fue arcade y sinceramente no le di mucho , pero después ? Han sido todos grandes juegos hasta este 21 que actualmente es el mejor juego de siempre de fútbol .
                                      Que no lo veáis ,que no los disfrutéis o que simplemente decís que es malo por inercia,pues es vuestro problema , no de los que lo defendemos .
                                      Se os dice por activa y por pasiva como disfrutar el juego , la configuración, los controles , etc .
                                      Si no decimos que es malo , estamos en nómina, si decimos cómo se puede jugar y disfrutarlo , malo y que somos testigos de no sé que . Si se os dice que huyáis de un modo de juego porque es basura , no somos quién para decirle a la gente a que jugar ..
                                      Pues oye .. seguid así, no vais a poder disfrutar de un juego de fútbol nunca más en vuestra vida , pero no por Konami o de cualquier compañía ,si no por culpa vuestra .

                                      La mayoría de juegos de deportes ,los hacen malos las personas que lo juegan ,no las compañías .
                                      Tienes razón en lo que dices, pero solo en la parte del gameplay que es a lo que te has referido,¿que es lo mas importante?, para mi si. Pero el juego como tu mencionabas no es solo Gameplay, es tambien Modos de juego,Filtros, Editor....Y todos estos años el juego a estado Flojísimo en ese aspecto y en las Conexiones, algo un poco mejoradas últimamente tambien....
                                        Mucha gente lleva pidiendo , reclamando, solicitando .....cosas que no son difícil de añadir, pero que estos Cazurros no han querido , han hecho oidos sordos, y por esos motivos la diferencia en ventas con la competencia a sido tan grande....
                                          Si ademas ese Gameplay en el Online se lo cargan en Myclub regalando el primer día 7 Iconics y cada semana no se cuantos POTW, Featured Players,Legends,etc....Teniendo la gente en 3 días equipos que tenian que tener en el mes de Abril.... [facepalm]Mas que crea tu equipo parece un Album de Panini Coleccionable, haber si consigues todas las cartitas de jugadores Chetados....que luego la gente solo usa el 10 % de los que tiene, los mas Chetados. En Divisiones Online, eso cambia, el gameplay es mas divertido, mas equilibrado, pero el modo carece de profundidad.
                                            Un modo Cooperativo de risa, sin filtros, y un Editor de hace 7 años....
                                              Al final tu en cocreto te diviertes como algún otro porque te centras en el gameplay y buscas donde y como disfrutarlo....
                                                Pero es que el juego en los ultimos años es como si entras a jugar en un RPG y tiene un gameplay cojonudo en cuanto a el Shooter, fisicas, graficos....pero se te han bugeao y han desaparecido el modo Historia, y las misiones secundarias....asi que te diviertes haciendo tu tus propias historias y marcandote tu los retos....Ala, vamos a aquella aldea haber si me cargo a todo el mundo sin que me maten....Te puedes divertir...Pero al final la gran mayoría se aburriria y lo pondrían 2 veces al año por pasar el rato....
                                                  No es tan difícil meter Torneos 1vs1 3vs3, 2vs2, 10vs10.....con filtros....
                                                    Sala de 8, 16,32....y cuando se llene a jugar...., si te eliminan empiezas otro o te vas a dar un paseo....
                                                    cascarillas escribió:@GottaEvil
                                                    Pues con eso ya queda claro que los que dicen que gráficamente el juego será malo se equivocan.
                                                    A nivel de físicas y animaciones ya veremos hasta donde pueden llegar por culpa de la versión de móvil.
                                                    Pero ellos han dicho que en animaciones con este nuevo motor tendrán 4 veces más que en pes 21
                                                    Habrá que verlo
                                                    A nivel de físicas en la beta la física del balón seguía siendo igual buena que en pes 21.


                                                    pero ahí se nota lo poco que probaron la Beta, ahí ya se veian animaciones nuevas que no estaban en PES 2021 y es una versión bastante vieja, por lo tanto se nota que muchos que la han criticado a lo sumo jugaron un par de partidos, si no es imposible que no se hayan dado cuenta de las animaciones nuevas, incluso la física del balón con más libertad y alietoreidad que nunca. Gráficamente un mojón, eso sí. Pero estoy seguro que eso cambiará con el juego final, esa parte no me preocupa.

                                                    Si el verdadero problema es que al ser free to play el contenido del juego tendrá que mejorar y mucho, porque no servirá de nada si siguen por ej.My Club con el desarrollo de una tortuga, sin agregar campeonatos y novedades en este modo, que hasta ahora por lo que han mostrado es practicamente igual al My Club de siempre, no veo innovaciones y eso si no lo mejoran se pueden comer un combo KO al mentón,

                                                    Y para los contenidos posteriores de pago también tendrán que mejorar mucho para poder ofrecer modos nuevos de juego y que la gente enganche con comprar, porque si será más de lo mismo tb. les va a jugar en contra, están obligados a mejorar si o si, aca la gran cuestión es cuanto demorarán en tener todo listo, para muchos esa demora será perder muchos posibles compradores que se irán ya sea al vecino o a otros juegos,

                                                    Ellos hicieron una apuesta con este modo, si no mejoran el contenido se pueden ir directamente a un precipicio.

                                                    @dicanio1 nadie defiende el juego, sino que se mantenga un buen ambiente en el hilo, no se critica el mje. que echa pestes del efootball, sino el repetirlo 20 veces seguidas sin aportar nada al hilo, no confundas las cosas, ya eres bastante veterano en el foro para saber distinguir las cosas, los moderadores lo han recalcado muchas veces: "no insistan con repetir lo mismo una y otra vez". No creo que sea tan dificil entender eso.El jeugo puede ser criticado todo lo que se quiera, con o sin razón ya que son eso, opiniones, pero la repetición absurda del mismo mje una y otra vez no tiene justificación alguna.
                                                    Polter2k escribió:
                                                    cascarillas escribió:@GottaEvil
                                                    Pues con eso ya queda claro que los que dicen que gráficamente el juego será malo se equivocan.
                                                    A nivel de físicas y animaciones ya veremos hasta donde pueden llegar por culpa de la versión de móvil.
                                                    Pero ellos han dicho que en animaciones con este nuevo motor tendrán 4 veces más que en pes 21
                                                    Habrá que verlo
                                                    A nivel de físicas en la beta la física del balón seguía siendo igual buena que en pes 21.


                                                    pero ahí se nota lo poco que probaron la Beta, ahí ya se veian animaciones nuevas que no estaban en PES 2021 y es una versión bastante vieja, por lo tanto se nota que muchos que la han criticado a lo sumo jugaron un par de partidos, si no es imposible que no se hayan dado cuenta de las animaciones nuevas, incluso la física del balón con más libertad y alietoreidad que nunca. Gráficamente un mojón, eso sí. Pero estoy seguro que eso cambiará con el juego final, esa parte no me preocupa.

                                                    Si el verdadero problema es que al ser free to play el contenido del juego tendrá que mejorar y mucho, porque no servirá de nada si siguen por ej.My Club con el desarrollo de una tortuga, sin agregar campeonatos y novedades en este modo, que hasta ahora por lo que han mostrado es practicamente igual al My Club de siempre, no veo innovaciones y eso si no lo mejoran se pueden comer un combo KO al mentón,

                                                    Y para los contenidos posteriores de pago también tendrán que mejorar mucho para poder ofrecer modos nuevos de juego y que la gente enganche con comprar, porque si será más de lo mismo tb. les va a jugar en contra, están obligados a mejorar si o si, aca la gran cuestión es cuanto demorarán en tener todo listo, para muchos esa demora será perder muchos posibles compradores que se irán ya sea al vecino o a otros juegos,

                                                    Ellos hicieron una apuesta con este modo, si no mejoran el contenido se pueden ir directamente a un precipicio.

                                                    @dicanio1 nadie defiende el juego, sino que se mantenga un buen ambiente en el hilo, no se critica el mje. que echa pestes del efootball, sino el repetirlo 20 veces seguidas sin aportar nada al hilo, no confundas las cosas, ya eres bastante veterano en el foro para saber distinguir las cosas, los moderadores lo han recalcado muchas veces: "no insistan con repetir lo mismo una y otra vez". No creo que sea tan dificil entender eso.El jeugo puede ser criticado todo lo que se quiera, con o sin razón ya que son eso, opiniones, pero la repetición absurda del mismo mje una y otra vez no tiene justificación alguna.


                                                    Simplemente esto. No es tan difícil de entender
                                                    @Polter2k
                                                    Si ves en su página web la sección de my club verás donde se habla de eventos DIARIOS , semanales y mensuales.
                                                    Eso de cada día poner un nuevo desafío es cosa nunca vista en my club
                                                    20716 respuestas