(Hilo Oficial) eFootball 24

wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de moemnto veo exactamente el mismo juego que ya teníamos pero con una cámara peor
y no se cuantas carencias a nivel jugable con respecto al PES2021 (en la beta las había)
APL9 escribió:https://youtu.be/jUIUSPDkomg

Otro gameplay


Hay cosas que no entiendo… se ve perfectamente como en el portátil están capturando gameplay y sin embargo lo suben grabado
Los que lo juegan es para cortarles las manos .
REYZIDANE escribió:Los que lo juegan es para cortarles las manos .
La cabeza manda a las manos, entonces no se donde habrá que cortar [carcajad]
    El que aguante los 30 min del video con el volumen puesto y viendo cosas del gameplay es que realmente está bien del estómago y no tiene problemas de acidez ni reflujo.
    Soy yo o el último gameplay mostrado tiene problemas de framerate? Sigo pensando que esto necesita unos meses más de desarrollo, no sé ni si llega a beta…
    @REYZIDANE si me dicen que en vez de personas,son monos los que estan jugando,me lo creo [facepalm] [facepalm]
    NikoLiberty4 escribió:Soy yo o el último gameplay mostrado tiene problemas de framerate? Sigo pensando que esto necesita unos meses más de desarrollo, no sé ni si llega a beta…


    No eres tu, el juego tiene unas caídas de fps importantes, el juego está muy muy verde.

    Yo habiendo probado la beta y viendo los videos que están saliendo dudo mucho que con el juego en sí lleven más de 1 año, lo del 30 de septiembre es que no llega ni a demo parece otra alfa o pre-alfa.

    No se como tienen pelotas de sacar el juego en este estado pero vamos.. es Konami [+risas] ya sacaron PES 2014 de aquella manera.
    [Barcha] escribió:
    NikoLiberty4 escribió:Soy yo o el último gameplay mostrado tiene problemas de framerate? Sigo pensando que esto necesita unos meses más de desarrollo, no sé ni si llega a beta…


    No eres tu, el juego tiene unas caídas de fps importantes, el juego está muy muy verde.

    Yo habiendo probado la beta y viendo los videos que están saliendo dudo mucho que con el juego en sí lleven más de 1 año, lo del 30 de septiembre es que no llega ni a demo parece otra alfa o pre-alfa.

    No se como tienen pelotas de sacar el juego en este estado pero vamos.. es Konami [+risas] ya sacaron PES 2014 de aquella manera.

    Imagino que hay temas de licencias (esp. los clubes partner) que les obligan a tener algo en el mercado en Octubre, si no no se explica el pobre estado que parece tener el juego.

    Yo con esta saga debo tener síndrome de Estocolmo, ya van años de Konaminadas, pero con el teaser de Messi del año pasado, pensé… quizá esta vez han cambiado y por fin empiezan de cero. Luego ves esto con las mil animaciones y escenas recicladas del PES 21 y ya ni me cabrea, es una desilusión.
    Fijaros que les importará hoy por hoy el Fotorrealismo en este juego, que jugando en Consola, tienen activada por defecto la Puta Guía del Círculo para móviles....en lugar de tenerla opcional y que la active el que quiera.
      En otros años por defecto te ponían los indicadores imprescindibles para jugar dejando la pantalla lo mas limpia posible, acercandolo lo mas posible a la Visión de un partido por la tele....
        Luego ya cada cuál ponía lo que quería, algunos ponen el Nombre de jugador encima de la cabeza y la barra de resistencia...., cosa que a mi no me gusta...., pero no te venía por defecto.
        APL9 escribió:https://youtu.be/jUIUSPDkomg

        Otro gameplay

        Hemos vuelto a la PS3 y no me he enterado.

        De vergüenza.
        Konami asume el riesgo de lanzar un pre-alpha como juego final porque el 95% de su nuevo público no va a criticar ni exigir nada. A ver si asumimos ya que nosotros generamos 0 ingresos a Konami y que estamos fuera de su nuevo público...

        Cuanto antes lancen el juego, antes se asientan en estas nuevas plataformas. La calidad? Bueno, pues es lo de menos. Con que sea medianamente jugable, ya habrá cumplido sus expectativas...

        Que dentro de 6 meses tenemos un juego next-gen decente? Pues a lo mejor...pero evidentemente mucha gente se habrá instalado en FIFA 22 y será mucho mas reacia a volver. Evidentemente esto le importa poco o nada a Konami. Han encontrado el negocio en otro sitio...

        En cuanto al gameplay...parece que tiene un input lag horrible. Atontamientos, deslizamientos, física del balón a cámara lenta. En fin, el 30 estaremos ahí para probar y juzgar.

        Me siento "huérfano" por completo...entre los gameplays de FIFA 22 y ahora esto... [carcajad]
        6ons1 escribió:Konami asume el riesgo de lanzar un pre-alpha como juego final porque el 95% de su nuevo público no va a criticar ni exigir nada. A ver si asumimos ya que nosotros generamos 0 ingresos a Konami y que estamos fuera de su nuevo público...

        Cuanto antes lancen el juego, antes se asientan en estas nuevas plataformas. La calidad? Bueno, pues es lo de menos.
        Con que sea medianamente jugable, ya habrá cumplido sus expectativas...


        Que dentro de 6 meses tenemos un juego next-gen decente? Pues a lo mejor...pero evidentemente mucha gente se habrá instalado en FIFA 22 y será mucho mas reacia a volver.
        Evidentemente esto le importa poco o nada a Konami. Han encontrado el negocio en otro sitio...

        En cuanto al gameplay...parece que tiene un input lag horrible. Atontamientos, deslizamientos, física del balón a cámara lenta. En fin, el 30 estaremos ahí para probar y juzgar.

        Me siento "huérfano" por completo...entre los gameplays de FIFA 22 y ahora esto... [carcajad]

        Remarco y suscribo lo que te he puesto en negrita. Saludos.
        jpll40 escribió:Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
        https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg


        Pues me gusta mucho lo que veo, nada que recuerdo al espanto de la beta, graficamente cumple mas que de sobra y la fisica del balon sigue siendo sublime.Veo animaciones mucho mas fluidas, los jugadores siguen teniendo peso e inercia al reaccionar.Yo no entiendo la mayoria de comentarios que leo por aqui hablando sobre que parece un juego de PS3...........en fin, sere yo que llevo jugando a la saga desde PSX
        6ons1 escribió:Konami asume el riesgo de lanzar un pre-alpha como juego final porque el 95% de su nuevo público no va a criticar ni exigir nada. A ver si asumimos ya que nosotros generamos 0 ingresos a Konami y que estamos fuera de su nuevo público...

        Cuanto antes lancen el juego, antes se asientan en estas nuevas plataformas. La calidad? Bueno, pues es lo de menos. Con que sea medianamente jugable, ya habrá cumplido sus expectativas...

        Que dentro de 6 meses tenemos un juego next-gen decente? Pues a lo mejor...pero evidentemente mucha gente se habrá instalado en FIFA 22 y será mucho mas reacia a volver. Evidentemente esto le importa poco o nada a Konami. Han encontrado el negocio en otro sitio...

        En cuanto al gameplay...parece que tiene un input lag horrible. Atontamientos, deslizamientos, física del balón a cámara lenta. En fin, el 30 estaremos ahí para probar y juzgar.

        Me siento "huérfano" por completo...entre los gameplays de FIFA 22 y ahora esto... [carcajad]
        Tal cual, lo que yo el Fifa, me tendrías que atar una silla y decirme hasta que no juegues no comes....y al cabo de unos dias alomejor me empezaban las dudas....
          Lo que si es verdad porque algun Gameplay veo a veces por ver como se mueve, es que en el de este año si lo e visto mas realista y pulido en algunos aspectos que anteriores...
            Y que al Jugador de PES de toda la vida de Consola, Pc, Konami nos ha dejado tirados....Pero vamos, mas que los Americanos y otros en Afganistán....esos por lo menos se llevaron unos pocos para dar el pego...., y avisaron que se iban....
              Aqui estos pusieron el Teaser de Messi, Toma Pes 2020 2.0, porque vamos a Desarrolar el 2022 Next gen Fotorrealista....y ahora estan llegando con Pesmobile, y ese Salvoconduzto no es el nuestro para subir al avión.
              la beta horrenda lo predijo. un juego de móviles adaptado a consolas. vamos, que hasta con el "círculito" por defecto. si señores, llega para todos dameuneurofoball involution soccer.
              abrazo para todos!
              En vez de ir para adelante van para atrás.. lo de esta compañía no tiene nombre, se la suda la imagen, van a sacar una alpha y tan contentos, eso si gratis .

              Sinceramente no entiendo como van a sacar eso al mercado.. 2 años para sacar peor juego que hace 2 años? No se lo cree nadie, estos han portado su juego de móvil a consola en 2 días más contados y arreando..

              Pero he de reconocer algo, eso de gratis es buena jugada porque yo ya da igual lo que vea en los gameplays, al final al ser gratis me lo bajaré y hasta puede que me guste, y siempre estará el” pues a ver que sale en la nueva actualización “.

              Pero eso no quita que me duele ver a estos impresentables pasar olímpicamente de todo, porque lo que están enseñando con toda la vendida de humo de estos dos últimos años, es tomarnos por tontos.
              Fede Gamer escribió:la beta horrenda lo predijo. un juego de móviles adaptado a consolas. vamos, que hasta con el "círculito" por defecto. si señores, llega para todos dameuneurofoball involution soccer.
              abrazo para todos!
              PIS....PRO INVOLUTION SOCCER [fiu]
              La gente dándose cuenta ahora que lo de “primero desarrollamos para consola y luego pasamos a movil” era mentira y es justamente a la inversa XD
              Lo que más me da náuseas, es que llevamos años con los empanamientos y seguirán "hasta que la muerte los separe".

              Los jugadores anestesiados y movimientos de PS3 que bonito se ve este juego...

              Lo bajaré, lo probaré y me cargaré en la p... que los parió.

              Que manera de matar a esta saga, da vergüenza ajena lo que se ve en esos vídeos.
              este no es el juego final es una beta de la beta [qmparto] [qmparto] en 23 dias que falta para que salga mejora un huevo a mas de uno se le va a quedar el culo torcio
              Joder menudas colisiones, las físicas son de ps2 [facepalm]
              Hay otro Gameplay United-Barça, 25:07 min, 1vs1, por si alguien lo quiere ver, o subirlo aqui. Yo desde la Play no puedo.
              Mak__80 escribió:Hay otro Gameplay United-Barça, 25:07 min, 1vs1, por si alguien lo quiere ver, o subirlo aqui. Yo desde la Play no puedo.


              dicanio1 escribió:En vez de ir para adelante van para atrás.. lo de esta compañía no tiene nombre, se la suda la imagen, van a sacar una alpha y tan contentos, eso si gratis .

              Sinceramente no entiendo como van a sacar eso al mercado.. 2 años para sacar peor juego que hace 2 años? No se lo cree nadie, estos han portado su juego de móvil a consola en 2 días más contados y arreando..

              Pero he de reconocer algo, eso de gratis es buena jugada porque yo ya da igual lo que vea en los gameplays, al final al ser gratis me lo bajaré y hasta puede que me guste, y siempre estará el” pues a ver que sale en la nueva actualización “.

              Pero eso no quita que me duele ver a estos impresentables pasar olímpicamente de todo, porque lo que están enseñando con toda la vendida de humo de estos dos últimos años, es tomarnos por tontos.


              De acuerdo en todo... pero es que ni por lo de "gratis" se salvan. Gratis el qué? Si trae los mismos equipos que una demo, y un modo online que también solían regalarlo en el Lite. El juego conforme le vayan metiendo modos de juego se irá encareciendo porque serán de pago (y seguramente acabará siendo mucho mas caro que lo que era antes si quieres todos los modos de juego), lo único que es gratis es el MyTeam porque dan por hecho que les dará muchos beneficios con los micropagos. Lo demás...
              madre mía ese gameplay y gráficos. impresentable para los tiempos que corren. está quedando listo para el crossplay se nota claramente. ya se extraña el difunto pes, que en paz descanse.
              La pena, para el usuario que gusta del buen fútbol, es que seguramente con este modelo de negocio ingresen muchísimo más dinero que con el pes tradicional.
              lexo escribió:
              Mak__80 escribió:Hay otro Gameplay United-Barça, 25:07 min, 1vs1, por si alguien lo quiere ver, o subirlo aqui. Yo desde la Play no puedo.


              Como siempre los primeros Gameplays que se ven los suben gente de esa que si te tocan en un partido Coopertativo Pes 2021 de compañeros te entran ganas de apagar la Play.... [facepalm]
                Pes 6, 2013 y 2021 Gran Historia de los videojuegos deportivos en su Gameplay.
                  Si el ciclo se repite faltan 6-7 años para el siguiente.
                  mgc escribió:
                  jpll40 escribió:Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
                  https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg


                  Pues me gusta mucho lo que veo, nada que recuerdo al espanto de la beta, graficamente cumple mas que de sobra y la fisica del balon sigue siendo sublime.Veo animaciones mucho mas fluidas, los jugadores siguen teniendo peso e inercia al reaccionar.Yo no entiendo la mayoria de comentarios que leo por aqui hablando sobre que parece un juego de PS3...........en fin, sere yo que llevo jugando a la saga desde PSX


                  Física de balón sublime? De verdad...algunos veis fútbol o lo veis con pelotas de Nivea y por eso decís que es sublime?Es que yo alucino tío...
                  Después de semanas de confusión, de enfados y mareos, yo empiezo a tener claro que es "esto". Y más vale entenderlo pronto si te quieres evitar muchos mosqueos.

                  A ver, "esto" NO ES UNA EVOLUCIÓN de pes2021. Si no, se hubiese llamado pes2022. No busquéis gráficos mejorados, ni animaciones nuevas ni novedades espectaculares.

                  Si le han cambiado el nombre es porque es otra cosa, un nuevo formato. Han cogido la base jugable de pes , si. Han cogido su base de datos y también sus caras. Hasta ahí las similitudes con PES. Todo lo demás es nuevo, un nuevo concepto de juego, con una mecánica y filosofía distintas.

                  ¿Y por qué no lo dice Konami? Konami lo ha dicho claramente, somos nosotros los que no queremos verlo.

                  Pero ahora corre en Unreal Engine, ¿no se supone que esto es una mejora? NO. El motivo de esto es que el juego en fox engine no corre en móviles. Porteando el juego a Unreal si que lo hace, como ya lleva algunos años sucediendo. Lo que han hecho es portear también el juego de consola, de ahí el evidente downgrade gráfico. Porque el juego es un port, nada e "hecho desde cero". Las animaciones son las mismas, la física muy similar. Es un port.

                  ¿Qué puedes hacer a partir de ahora?

                  1-seguir engañado pensando que esto debería ser un pes2022 y seguir cabreado y frustrado durante meses.

                  2-tomar conciencia de lo que hay y se te gusta este rollo de un myclub multiplataforma, a disfrutar.

                  Yo tomaré una postura intermedia y esperaré a ver si con los modos offline y las continuas revisiones de gameplay puede quedar algo que me recuerde de lejos a mi amado pes.
                  Por qué se han cargado la cámara del Pes 2021?? No va a estar en el juego??... O será un DLC para el año que viene?? [facepalm]
                  victor24sfc escribió:Después de semanas de confusión, de enfados y mareos, yo empiezo a tener claro que es "esto". Y más vale entenderlo pronto si te quieres evitar muchos mosqueos.

                  A ver, "esto" NO ES UNA EVOLUCIÓN de pes2021. Si no, se hubiese llamado pes2022. No busquéis gráficos mejorados, ni animaciones nuevas ni novedades espectaculares.

                  Si le han cambiado el nombre es porque es otra cosa, un nuevo formato. Han cogido la base jugable de pes , si. Han cogido su base de datos y también sus caras. Hasta ahí las similitudes con PES. Todo lo demás es nuevo, un nuevo concepto de juego, con una mecánica y filosofía distintas.

                  ¿Y por qué no lo dice Konami? Konami lo ha dicho claramente, somos nosotros los que no queremos verlo.

                  Pero ahora corre en Unreal Engine, ¿no se supone que esto es una mejora? NO. El motivo de esto es que el juego en fox engine no corre en móviles. Porteando el juego a Unreal si que lo hace, como ya lleva algunos años sucediendo. Lo que han hecho es portear también el juego de consola, de ahí el evidente downgrade gráfico. Porque el juego es un port, nada e "hecho desde cero". Las animaciones son las mismas, la física muy similar. Es un port.

                  ¿Qué puedes hacer a partir de ahora?

                  1-seguir engañado pensando que esto debería ser un pes2022 y seguir cabreado y frustrado durante meses.

                  2-tomar conciencia de lo que hay y se te gusta este rollo de un myclub multiplataforma, a disfrutar.

                  Yo tomaré una postura intermedia y esperaré a ver si con los modos offline y las continuas revisiones de gameplay puede quedar algo que me recuerde de lejos a mi amado pes.
                  In the Medium Autumn or in the Begining Winter, meten el pase de Pique del Thriller y el Chut de Rashford....
                    Ya estoy viendo a los niños por la calle corriendo ese dia al salir del cole....
                      ¿Donde vas tan deprisa corriendo tio?
                        -A descargarme el pase de Piqué, venga hasta mañana tio.
                        Oooh
                        Pobeng75 escribió:Por qué se han cargado la cámara del Pes 2021?? No va a estar en el juego??... O será un DLC para el año que viene?? [facepalm]


                        Vienen todas las cámaras




                        Después de ver este vídeo si que tengo claro como ya se ha comentado, que probablemente hayan sacado un buen juego para móviles. Pero ésto no es un PES 2022. Y si lo pretende ser es fácil que sea hasta un retroceso. He visto el gameplay entero y me chirrían muchas cosas, comenzando por el circulito bajo los pies (que imagino se podrá quitar) y será lo de menos, pero veo muchísimas colisiones, patinamientos... un juego a medio hacer, cuando ya tenían una base muy buena con efootball 2021. Luego no me cuadra nada que nos saquen una demo gratuita y más adelante ya irán soltando DLC'S de pago para tener las ligas, modos de juego, etc, etc.
                        Personalmente estoy en ese momento de cambiar a PS5 (si consigo algún día pillarla ya que no hay forma), pero ahora mismo me ilusiona muchísimo más lo que presenta la competencia para la nueva generación. A poco que el gameplay merezca la pena no hay color de tener todas las ligas licenciadas así como las competiciones a compararlo con una demo de 9 equipos. Por cierto, ¿luego tendremos que pagar por el resto de equipos sin licencias y hacerles el trabajo de edición?.
                        En el momento actual y con la PS4 Pro lo tengo claro, el mejor juego de fútbol el PES (efootball 2021) con un OFF actualizado y le pega un repaso a Fifa 21 por todos lados. Si sigo con la PS4 porque la 5 no llega, pues la verdad que no se lo que haré porque ni Fifa ni PES pintan bien para esta consola.
                        Y ya pensando en que consiga la PS5, sinceramente que este efootball no ilusiona ni lo más mínimo, no veo una evolución ni jugable ni gráfica (es que hasta lo veo en el mejor de los casos parecido al actual), y desde luego yo que juego con mi Valencia CF, que ni está ni se le espera en esos equipos iniciales pues ya me contarás, ¿que tengo que esperar a enero para que salga un Valencia fake junto al resto de la liga Santander?. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Y la otra opción para PS5 pasa por FIFA, y ahí si que hay evolución. Lo que he visto tampoco me convence del todo, pero bajando velocidad y adaptándolo puede quedar un buen juego. En fin, ya veremos lo que nos depara. Desde luego el que no tenga PS5 que actualice plantillas con OFS y vaya tirando es mi opinión, y los afortunados de la PS5 que se lo vayan pensando... [pos eso] [fiu]
                        jpll40 escribió:Buenas, mi primer mensaje aquí aunque os leo habitualmente. Parece ser que ahora sé que hay primer gameplay filtrado.
                        https://www.youtube.com/watch?v=rFDAdu8WUhg

                        Vuelvo del curro, me pongo el vídeo, veo ese césped de moqueta digno de PS3 (bueno, el de PES 2014 le da mil vueltas a este) durante el calentamiento de los jugadores y me voy poniendo de mala hostia. Min. 2:01, veo una cinemática antes del saque de centro en el que el balón está flotando, NO TOCA EL PUTO SUELO. Quito el vídeo. Año 2021, ¿eh, señores? Año 2021 y tenemos esto. Y no recordéis el vídeo aquel de Messi ni las milongas de "hacemos un update con PES2021 para dedicarle 2 años exclusivos al nuevo juego" no se vaya a molestar el personal, ¿eh? No vayamos a tener un problema.

                        ¿La lección de no creerse la NASA e ir enseñando y comunicando cosas como es debido (no cutrevídeos que duran 7 min. de los cuales 5 son Piqué, Iniesta o Messi diciendio bobadas) antes de que cualquier manco filtre un vídeo que da pena cuándo la va a aprender KONAMI?¿En el año 3000, quizás? Es que tooodos los putos años lo mismo.

                        Thanos91 escribió:Imagen


                        Este es el que se iba a Japón para conectar el sentir del fan Europeo con Konami, ¿no?¿sigue fumando cachimbas allí o qué? Uno de tantos motivos por el que la saga se va al garete, la colección de personajes tóxicos a sueldo con 0 credibilidad.
                        me he pasado por la competencia y la verdad que no me dice nada los gameplays que he visto , incluido el de djMario , creo que si el pes este año no consiguen trabajarlo mucho y evolucionarlo estamos apañados .......
                        No quiero ni pensar que los porteros sean igual se efectivos que en el beta que lo "paraban todo", y por lo que se ve...

                        La física del balón la veo muy plana, sin esas rotaciones y esas físicas tan maravillosas de otras entregas. He llegado a ver algún gameplay donde el balón sale raso por banda sin crear la mínima fricción con el césped y sin ningún cambio de velocidad de éste en todo el recorrido. Y la sensación de balón nivea que va como flotando y como sale tan leeeeento después de un disparo...no me gustan nada. No se donde ven esa apoteósica física del balón...

                        Dejo de lado los amontonamientos y atontamientos en general que ocurren bastante seguidos en cualquier Gameplay que se precie.

                        Las redes y el césped son de otra generación.

                        Con lo único que me quedo es con el tempo y con que la defensa será más manual y esto dará más libertad al juego en general.

                        Pero no pasa nada, ahora tenemos todas las respuestas...llegarán más actualizaciones que dejarán el juego fino fino. Konami les ha dejado en bandeja la excusa perfecta para todos aquellos que defienden culaquier movimiento de la empresa. Sea cual sea.

                        Lo que esperamos una evolución de Pes 21 en muchos niveles nos vamos a dar con un canto en los dientes de manera brutal.

                        Mientras el juego sea Crossplay con móviles, el juego estará mermado en físicas e IA. Pura jugabilidad.

                        Pero bueno, ya el siguiente parche arregla esto y lo otro, y sino el siguiente, o el otro , o el otro, y sino efootball 23 o el 24.. .que más dará, verdad?...

                        Dos años para esto...

                        Un saludo.
                        Mi única fe reside en que saque un PES de Next Gen o algo...

                        Sigo alucinando con la física de balón, es que hasta la dl FIFA es mejor hostia...
                        @Parotet

                        Yo soy un afortunado poseedor de una Ps5 y se probará la demo gratuita faltaría más pero ni un € me dejó en "esto". Y el FIFA ni con un palo lo toco....

                        Malos tiempos para la lírica como dirían aquellos
                        REYZIDANE escribió:


                        Lo mismo de siempre.. Que está build es antigua.. que la beta no es el juego.. etc

                        Y a la vista esta lo que se ha visto en esos gameplays.. que al 99% será lo que juguemos en casa el día 30.
                        El rey ha vuelto


                        De su viaje de palma de mallorca
                        APL9 escribió:
                        REYZIDANE escribió:


                        Lo mismo de siempre.. Que está build es antigua.. que la beta no es el juego.. etc

                        Y a la vista esta lo que se ha visto en esos gameplays.. que al 99% será lo que juguemos en casa el día 30.


                        Y la alfa era un juego que no tenía nada que ver con PES o con lo que han presentado ahora, hay gente que decía que era otro juego o una prueba [qmparto]

                        Ni caso a Galvani, lo que se va a jugar el día 30 es muy similar a lo que se ha visto, el juego hay que recordar que sale sin todas las características gráficas y con cosas jugables que no estarán de lanzamiento, dicho esto por la propia Konami.

                        Imaginaros lo verde que está el juego vamos a jugar a una alfa con todas las letras.
                        aioma escribió:El rey ha vuelto


                        De su viaje de palma de mallorca

                        El rey ni está ni se le espera. [carcajad] Y por cierto, ¿dónde anda el amigo Pistone?, ¿con el Rey?... [fumando]
                        El gameplay ese no es que no sepan jugar, es que me temo que es el mismo control mierdoso de la beta, donde dar un misero pase era una odisea, madre mia que desastre todo, lo probare el 30, pero esta gente quiere que les odiemos, sino no se explica tanto desproposito, larga vida a pes 2021.
                        Konami cagando otro juego de fútbol, para no perder la costumbre [facepalm]
                        ya venimos de un control tosco y ahora empeoró montón. y de lo mejor que había en pes que era la física de la pelota, por desgracia también se ve afectada, parece boleadora de indio atada a los pies tipo la pelota de playa del pifia. sonamos. y paren con larga vida a pes 21 que fue un juego lleno de scripts a rabiar, su beta online era otra cosa.
                        [Jesús de la Paz] escribió:Konami cagando otro juego de fútbol, para no perder la costumbre [facepalm]
                        Bua tio que gran comentario, te habras quedado agusto si.
                        [Barcha] escribió:
                        APL9 escribió:
                        REYZIDANE escribió:


                        Lo mismo de siempre.. Que está build es antigua.. que la beta no es el juego.. etc

                        Y a la vista esta lo que se ha visto en esos gameplays.. que al 99% será lo que juguemos en casa el día 30.


                        Y la alfa era un juego que no tenía nada que ver con PES o con lo que han presentado ahora, hay gente que decía que era otro juego o una prueba [qmparto]

                        Ni caso a Galvani, lo que se va a jugar el día 30 es muy similar a lo que se ha visto, el juego hay que recordar que sale sin todas las características gráficas y con cosas jugables que no estarán de lanzamiento, dicho esto por la propia Konami.

                        Imaginaros lo verde que está el juego vamos a jugar a una alfa con todas las letras.

                        Por lo menos es gratis.
                        Imagina que pagas 50 € por esto, entonces sí que la sangre llegaría al río.
                        20648 respuestas