(Hilo Oficial) eFootball 24

david238 escribió:Me va a hacer ilusión ver aquí en septiembre a los Nostradamus de turno que ahora están asegurando que no va a haber 2 tipos de partidos, por así decirlo.

Nosotros estamos diciendo que quizás es una opción y que habrá que esperar. Vosotros lo negáis en rotundo basondoos en información de Konami que interpretáis cómo queréis.

Sigo manteniendo la esperanza en que quizás, cuando te toca jugar contra móviles, usas el motor de esa plataforma, y cuando te toca consolas, juegas con el motor con upgrade.

No afirmo que vaya a pasar, digo que mantengo la esperanza. Y no me voy a desilusionar si no es así porque ya di por muerto a PES cuando vi el trailer.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por fin un comentario con criterio

Imagen
De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.
Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.


@Centoyo77 Yo también pienso que la Jugabilidad será la misma, pero lo que aca están diciendo es que cabe la posibilidad que pase COMO PASO en la BETA que cuando jugaban 2 usuarios de PS5 habían animaciones por ej de pasapelotas que entregaban el balón al portero, público en los estadios, jugadores que devolvían un 2do balón hacia afuera de la cancha. TODO ESO solo lo vieron los que tenían PS5 o Xbox Series X/S, los que teníamos PS4 el estadio era sin público, y no había ninguna animación de pasapelotas.

Si eso YA SE VIO en la Beta, porque no puede pasar que sea algo similar en el juego final?
Polter2k escribió:
Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.


@Centoyo77 Yo también pienso que la Jugabilidad será la misma, pero lo que aca están diciendo es que cabe la posibilidad que pase COMO PASO en la BETA que cuando jugaban 2 usuarios de PS5 habían animaciones por ej de pasapelotas que entregaban el balón al portero, público en los estadios, jugadores que devolvían un 2do balón hacia afuera de la cancha. TODO ESO solo lo vieron los que tenían PS5 o Xbox Series X/S, los que teníamos PS4 el estadio era sin público, y no había ninguna animación de pasapelotas.

Si eso YA SE VIO en la Beta, porque no puede pasar que sea algo similar en el juego final?



BINGO [beer]
Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.

Y si da la opción de no jugar contra alguien que lo haga desde un móvil y solo jugar contra quien quieras.
Vamos que puedas elegir contra quien jugar.
Cómo será?
Con la jugabilidad de la versión mobile?
Preguntó porque ni pajolera idea.
Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.


Hay gente que parece no entender que al haber un crossplay total entre todas las plataformas para hacer eso posible a nivel jugable tienen que ser todas las versiones exactamente iguales, la versión de móvil va a ser igual que la de PS5 porque hay crossplay, es así de simple.

No es cuestión de suponer, adivinar, intuir, posibilidad, es que no tiene debate ninguno.

A nivel gráfico habrá diferencias? a ese nivel sí, pero a nivel jugable es imposible para que las haya tienen que diferenciar versiones y separar el online por plataformas.

@Polter2k pero eso son cosas visuales.. a nivel de carga y detalle gráfico, como el público del estadio.. o que la versión de PS5 tenga una mejor iluminación o la lluvia esté mejor hecha.. por poner algún ejemplo, pero es que hay gente hablando de 2 versiones del juego diferentes o motores diferentes ¬_¬ eso es otra cosa y que no va así.

@cascarillas da igual que juegues contra alguien de PS5, PC o móviles la jugabilidad es la misma en todas las plataformas, lo único que si tu juegas en PS5 pues en tu consola verás el juego visualmente al nivel que Konami le haya dado a esa versión.
Esta claro Barcha, pensar lo contrario es absurdo.

Y en ese aspecto el juego va a estar sí o sí limitado jugablemente por adaptarse a la versión móvil.

Pero bueno al menos que visualmente la versión de Next Gen tenga un apartado visual decente.
[Barcha] escribió:
@Polter2k pero eso son cosas visuales.. a nivel de carga y detalle gráfico, como el público del estadio.. o que la versión de PS5 tenga una mejor iluminación o la lluvia esté mejor hecha.. por poner algún ejemplo, pero es que hay gente hablando de 2 versiones del juego diferentes o motores diferentes ¬_¬ eso es otra cosa y que no va así.


@Barcha Es que ese es el punto, yo te estoy diciendo que la jugabilidad será la misma en todas las versiones, pero que si tendrán diferencias visuales y gráficas, además de tener más escenas como las comentadas que se veían en la Beta.
Lo que pasa es que el principal escollo que tiene mucha gente y que le hace reputear una y otra vez es que piensa que se va a encontrar con una gráfica como la de la Beta y eso no será así.

Luego ya veremos si hay filtro para evitar jugar contra la gente de Móvil y dejar solo los crossgen entre mejores plataformas, eso solo lo sabremos cuando se implemente ese modo y no será a la salida del juego sino bastante después.

Yo recuerdo perfectamente que en el aviso de la Beta salía este aviso: "El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.

Por lo tanto no tan solo mejorará la parte gráfica del juego, sino que también la mecánica del juego y las animaciones.

Lo que no quita que el Marketing de Konami sea como el culo y que podrían haberse evitado muchas críticas haciendo las cosas bien desde un principio, pero para eso el Marketing debería ser encargado fuera de Japón.

Y tampoco quita que a mi esta idea del Free to Play me parezca una mierda y hubiera preferido el juego completo pagando por él y no este nuevo invento de Konami que seguramente les rendirá quizás mucho dinero, pero que mató una saga histórica de la compañia.

Lo único que tengo claro es que si Konami quiere triunfar con este modo deberán trabajar el doble o el triple de lo que trabajaban en versiones anteriores, porque el contenido de pago debe ser mejor que lo que ofrecían antes. Y los servidores deberán tener también una mejora significativa o será un fracaso y echar todo por la borda.
Los que tengan ps5 pueden elegir jugar contra un usuario de móvil o no, lo dijeron, por activa y por pasiva
vamos que para los que quieren un myclub con mas contenido, liga máster algo mejor, online mas potente, (aunque el crossplay contra móvil no se como ira) etc. y esas cosas básicas, quizás se pueda dar (eso espero)
el problema es que para ajustarse a movil, como ya se vio en el trailer y beta, hubo un downgrade desde pes 20, y rezo para que esa transición en las animaciones que fue capada, y esos gráficos de play 2 reescalados no queden para el juego final. (nótese el conformismo inevitable en el cual me hace caer esta empresa konami de los cojones)
a éstas alturas, si me dan una jugabilidad y graficos de los últimos pes, ya que el juego es gratis y solo pagaría algún modo offline, dentro de lo mínimo me conformo. (el fifa no me gusta su jugabilidad)
lo dicho, no se si podrán adaptar mejores animaciones y fluidez en la next gen y en móviles vaya pegando mas saltos de frame (por decirlo de alguna manera) al no poder procesar como una plataforma superior.
vamos, que con la nueva propuesta de konami, por desgracia, a olvidarse de algo como Rush Football.
¿Pero que es eso de usar un motor gráfico u otro según la plataforma donde corra el juego?. El motor gráfico va a ser el mismo para todas las versiones, el Unreal Engine 4. Por lo tanto, la base jugable va a ser la misma para todos y va a estar limitada por la plataforma que menos recursos tenga. Es que eso, es algo elemental, no se como puede haber gente que dude de ello. Lo que va a diferir de una plataforma a otra, es la carga grafica, ya esta.

¿El problema de esto cual es?. Que eFootball nunca va a exprimir el potencial que tienen las maquinas de nueva generación, al igual que nunca se suele exprimir las capacidades que ofrece un buen pc. Las mecanicas jugables van a estar siempre limitadas a las capacidades tecnicas de los moviles.

SaluDOS.
Todos los que estáis criticando muchos sin saber nada de nada. No podéis esperar un poquito para ver como va todo con noticias oficiales y lo más importante de todo. Con el juego en septiembre y las posteriores actualizaciones...... que manera de meter mierda sin saber prácticamente NADA. Tanto os cuesta esperar?? Y luego ya tendréis tiempo de meter mierda digo yo. En fin
Los juegos de pc los puedes configurar según tu gráfica.. Metiendo más o menos cosas, supongo que con efurgo harán igual... No le veo mayor complicación

Saludos
odiel1976 escribió:Los juegos de pc los puedes configurar según tu gráfica.. Metiendo más o menos cosas, supongo que con efurgo harán igual... No le veo mayor complicación

Saludos


Nadie niega que a nivel gráfico la versión de móvil comparada con la de PS5 será como la noche y el día. Pero a nivel de GAMEPLAY será exactamente la misma.

Dejad de soñar con diferentes versiones de gameplay, porque no se ha hecho jamás en ningún juego, y no lo va a hacer Konami con los 4 gatos que tiene trabajando en la división “PES”
Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
Los que afirman lo hacen con conocimiento sobre programación?
Porque yo sobre eso ni la más remota idea.
odiel1976 escribió:Los juegos de pc los puedes configurar según tu gráfica.. Metiendo más o menos cosas, supongo que con efurgo harán igual... No le veo mayor complicación

Saludos


Si, pero la base jugable no se puede configurar. Y lo que puedes hacer a nivel de jugabilidad, inteligencia artificial y demás cosas en una PS5, no es lo mismo que en una PS4 o un móvil. Y eso lo define siempre la plataforma que menos recursos tenga. ;)

SaluDOS.
Buenas. A los que esperan una mejor versión jugablemente en consolas de nueva generación siento decirles que por una mera cuestión de lógica no podrá ser así, ya que al tener juego cruzado con la versión de móviles las animaciones y el gameplay tienen que ser exactamente iguales. Puede cambiar algo gráficamente, pero nada más.

Creo que uno de los grandes problemas de esta saga sobre todo en sus últimos años ha sido precisamente gran parte de su comunidad, con su conformismo y su esperanza eternos, con cosas cada año como "vuelve el rey" o con alabanzas continuas sabiendo que muchas cosas no estaban bien.

Flaco favor han hecho esos usuarios a la saga y me parece una pena que termine así como un simple free to play con crossplay con móviles y tal... sinceramente, he jugado a la saga desde International Superstar Soccer (y después sobre todo el Deluxe) y los posteriores de Nintendo 64, PS2, etc... y han sido juegos geniales, por eso me da pena de que termine así.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Buenas. A los que esperan una mejor versión jugablemente en consolas de nueva generación siento decirles que por una mera cuestión de lógica no podrá ser así, ya que al tener juego cruzado con la versión de móviles las animaciones y el gameplay tienen que ser exactamente iguales. Puede cambiar algo gráficamente, pero nada más.

Creo que uno de los grandes problemas de esta saga sobre todo en sus últimos años ha sido precisamente gran parte de su comunidad, con su conformismo y su esperanza eternos, con cosas cada año como "vuelve el rey" o con alabanzas continuas sabiendo que muchas cosas no estaban bien.

Flaco favor han hecho esos usuarios a la saga y me parece una pena que termine así como un simple free to play con crossplay con móviles y tal... sinceramente, he jugado a la saga desde International Superstar Soccer (y después sobre todo el Deluxe) y los posteriores de Nintendo 64, PS2, etc... y han sido juegos geniales, por eso me da pena de que termine así.

Un saludo.

Pero eso lo dices porque tienes conceptos de programación o porque piensas que por lógica tiene que ser así?
cascarillas escribió:
eRgAlle escribió:Buenas. A los que esperan una mejor versión jugablemente en consolas de nueva generación siento decirles que por una mera cuestión de lógica no podrá ser así, ya que al tener juego cruzado con la versión de móviles las animaciones y el gameplay tienen que ser exactamente iguales. Puede cambiar algo gráficamente, pero nada más.

Creo que uno de los grandes problemas de esta saga sobre todo en sus últimos años ha sido precisamente gran parte de su comunidad, con su conformismo y su esperanza eternos, con cosas cada año como "vuelve el rey" o con alabanzas continuas sabiendo que muchas cosas no estaban bien.

Flaco favor han hecho esos usuarios a la saga y me parece una pena que termine así como un simple free to play con crossplay con móviles y tal... sinceramente, he jugado a la saga desde International Superstar Soccer (y después sobre todo el Deluxe) y los posteriores de Nintendo 64, PS2, etc... y han sido juegos geniales, por eso me da pena de que termine así.

Un saludo.

Pero eso lo dices porque tienes conceptos de programación o porque piensas que por lógica tiene que ser así?

Ambas cosas.

Un saludo.
Soze escribió:Un momento, un momento, un momento....... hay esperanza????

Por mi parte no, que lo único que me interesa es una liga máster al nivel del modo liga de NBA 2k. Cuando lo único que te interesa de un juego deportivo es el modo individual estás jodido hoy día. El tiempo en el que por capacidades técnicas más posibilidades habría de tener una liga máster alucinante es cuando se acabó el pro tal y como yo lo he conocido. Una pena.
Y con FIFA igual, mis modos offline/ individual no les interesa a ninguna compañía deportiva porque no da dinero tras comprar en producto y solo con las máquinas tragaperras que es pagar por sobrecitos y demás sacan un pastizal.
Igual todos los que estamos indignados con esta posición que ha tomado Konami somos una ínfima cantidad de la gente que les genera beneficios, ya que probablemente ninguno juguemos My Club ni invirtamos dinero en eso. Si les diéramos beneficios no quitarían el juego tal y como lo conocemos. Por todo esto, sí para mí el Pro ha muerto, porque desde el IssPro , luego Pro , yo disfrutaba con lo bueno ( y hasta las limitaciones ) , pero de un buen juego off line . Pero desde que todo está enfocado al on line , para mí es una pena, porque con unas máquinas tan alucinantes como las que tenemos hoy día, lo que se podría hacer... Claro que yo tengo 42 tacos y vengo de la Atari allá por los 80.
cascarillas escribió:Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
Los que afirman lo hacen con conocimiento sobre programación?
Porque yo sobre eso ni la más remota idea.

hola compa, en mi caso no soy programador. y el usuario de recién que decía de aplicar la lógica, se refiere a que: nos enfrentamos desde la ps5 a un móvil, por lógica y no hay más:, en tu ps5 tiene que pasar en tiempo real lo mismo que en el móvil, (aunque con el imput lag y el desfase que se pueda producir propio de ser online pero eso es otro tema,) entonces los tiempos tienen que ser los mimos para las animaciones entre plataformas, osea implica que la física del balón, mecánicas jugables, etc, tienen que ser las mismas para que coincidan con el partido que están jugando. el tema en cuestión es si konami va a implantar una transición mas suave en las animaciones en ps5 para que no anden a los saltos como en la beta y trailer, y que en el móvil se vea acorde con lo que pueda procesar. vamos un tremendo trabajo para que cada plataforma logre rularlo lo mejor posible de acuerdo a sus capacidades. con todo, la jugabilidad queda atada a lo que un móvil pueda dar, osea ésto no es mas que software que si es muy exigente necesita grandes procesadores, gpu, ram... los cuales un móvil no puede tener hoy día o no se pueden comparar con los de una ps5, ese es el principal problema.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si lo habeis puesto ya
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/

igual son pajas mentales de un tío con ganas de que le hagan casito

o igual se viene LA ILUSIÓ
wapesorg escribió:no se si lo habeis puesto ya
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/

igual son pajas mentales de un tío con ganas de que le hagan casito

o igual se viene LA ILUSIÓ


Repe y creo que es falso según se.ha dicho
wapesorg escribió:no se si lo habeis puesto ya
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/

igual son pajas mentales de un tío con ganas de que le hagan casito

o igual se viene LA ILUSIÓ


Si eso fuera cierto, que de primeras te digo que no me lo creo, Konami es el hazmereir, su nulidad explicando, después de 2 años, lo que van a sacar sería la ostia, viendo lo que dicen ahi y viendo lo que konami ha soltado de info, se habrían tirado piedras sobre su tejado porque mucha gente viendo el percal ya se esta tirando hacia fifa por falta de alternativas.....en fin.
No os hagáis más pajas mentales .que mierda le importa a konami el usuario de una ps5 o una xbox cuando el juego del mobil an tenido 300 millones de descargas y an tenido un beneficio de 2000 millones
Demasiado que nos an adaptado el juego del mobil para jugar en consola
Nos podemos dar con un canto en los dientes !!!!!
Juangramp escribió:No os hagáis más pajas mentales .que mierda le importa a konami el usuario de una ps5 o una xbox cuando el juego del mobil an tenido 300 millones de descargas y an tenido un beneficio de 2000 millones
Demasiado que nos an adaptado el juego del mobil para jugar en consola
Nos podemos dar con un canto en los dientes !!!!!

Si que le importa si.
Sino tanto beneficio que le dan los móviles se hubiesen quedado solo con ellos.
Y yo creo que nadie se hace pajas mentales solo habrá que esperar a que salga el juego y ya
Aquí los únicos que afirman algo son los que dicen que el juego no se podrá escalar según a la plataforma a la que te enfrentes.
Los demás como no tenemos ni idea pues nos toca esperar a ver lo que hay
cascarillas escribió:
Juangramp escribió:No os hagáis más pajas mentales .que mierda le importa a konami el usuario de una ps5 o una xbox cuando el juego del mobil an tenido 300 millones de descargas y an tenido un beneficio de 2000 millones
Demasiado que nos an adaptado el juego del mobil para jugar en consola
Nos podemos dar con un canto en los dientes !!!!!

Si que le importa si.
Sino tanto beneficio que le dan los móviles se hubiesen quedado solo con ellos.
Y yo creo que nadie se hace pajas mentales solo habrá que esperar a que salga el juego y ya
Aquí los únicos que afirman algo son los que dicen que el juego no se podrá escalar según a la plataforma a la que te enfrentes.
Los demás como no tenemos ni idea pues nos toca esperar a ver lo que hay

Esperamos que salga el juego.luego esperamos a las actualizaciones y así llevamos no se cuántos años
Y no no les importa los usuarios de las nuevas consolas por eso digo que nos podemos dar con un canto en los dientes y otra cosa
No hay más ciego que el que no quiere ver
Fede Gamer escribió:
cascarillas escribió:Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
Los que afirman lo hacen con conocimiento sobre programación?
Porque yo sobre eso ni la más remota idea.

hola compa, en mi caso no soy programador. y el usuario de recién que decía de aplicar la lógica, se refiere a que: nos enfrentamos desde la ps5 a un móvil, por lógica y no hay más:, en tu ps5 tiene que pasar en tiempo real lo mismo que en el móvil, (aunque con el imput lag y el desfase que se pueda producir propio de ser online pero eso es otro tema,) entonces los tiempos tienen que ser los mimos para las animaciones entre plataformas, osea implica que la física del balón, mecánicas jugables, etc, tienen que ser las mismas para que coincidan con el partido que están jugando. el tema en cuestión es si konami va a implantar una transición mas suave en las animaciones en ps5 para que no anden a los saltos como en la beta y trailer, y que en el móvil se vea acorde con lo que pueda procesar. vamos un tremendo trabajo para que cada plataforma logre rularlo lo mejor posible de acuerdo a sus capacidades. con todo, la jugabilidad queda atada a lo que un móvil pueda dar, osea ésto no es mas que software que si es muy exigente necesita grandes procesadores, gpu, ram... los cuales un móvil no puede tener hoy día o no se pueden comparar con los de una ps5, ese es el principal problema.


Hablamos de un juego de fútbol, supongo que las físicas y animaciones son bastante simplonas y no habrá cuello de botella ni con un móvil. Que no hablamos de un juego con colisiones, partículas, humo, fluidos etc...

El juego será el mismo pero a menos resolución, peor iluminación, peor texturas, etc... para compensar la falta de potencia.

Igual que cuando juego a Warzone en mi Xbox One y en Series X. Mismo juego, distinta carga gráfica. O cualquier juego actual en PC, que lo puedes jugar a 8k o con gráficos de PlayStation 3.
Black29 escribió:
Fede Gamer escribió:
cascarillas escribió:Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
Los que afirman lo hacen con conocimiento sobre programación?
Porque yo sobre eso ni la más remota idea.

hola compa, en mi caso no soy programador. y el usuario de recién que decía de aplicar la lógica, se refiere a que: nos enfrentamos desde la ps5 a un móvil, por lógica y no hay más:, en tu ps5 tiene que pasar en tiempo real lo mismo que en el móvil, (aunque con el imput lag y el desfase que se pueda producir propio de ser online pero eso es otro tema,) entonces los tiempos tienen que ser los mimos para las animaciones entre plataformas, osea implica que la física del balón, mecánicas jugables, etc, tienen que ser las mismas para que coincidan con el partido que están jugando. el tema en cuestión es si konami va a implantar una transición mas suave en las animaciones en ps5 para que no anden a los saltos como en la beta y trailer, y que en el móvil se vea acorde con lo que pueda procesar. vamos un tremendo trabajo para que cada plataforma logre rularlo lo mejor posible de acuerdo a sus capacidades. con todo, la jugabilidad queda atada a lo que un móvil pueda dar, osea ésto no es mas que software que si es muy exigente necesita grandes procesadores, gpu, ram... los cuales un móvil no puede tener hoy día o no se pueden comparar con los de una ps5, ese es el principal problema.


Hablamos de un juego de fútbol, supongo que las físicas y animaciones son bastante simplonas y no habrá cuello de botella ni con un móvil. Que no hablamos de un juego con colisiones, partículas, humo, fluidos etc...

El juego será el mismo pero a menos resolución, peor iluminación, peor texturas, etc... para compensar la falta de potencia.

Igual que cuando juego a Warzone en mi Xbox One y en Series X. Mismo juego, distinta carga gráfica. O cualquier juego actual en PC, que lo puedes jugar a 8k o con gráficos de PlayStation 3.

ojalá les queden fluidas las animaciones en las mejores plataformas, porque sino se viene eurofoball involution dancing.
Hemos pasado de un renacimiento de la saga en nueva generación que recupere su trono a desear que no tengamos que jugar con gráficos de móvil [+risas]


Imagen

Lo peor es que a estas alturas algunos con eso ya se conforman. Como han dicho más atrás flaco favor hacen los talibanes.
Somos comprensibles con ellos, nos dicen que necesitan casi dos años para trabajar el nuevo pes, vale venga no pasa nada, y nos encontramos despues una beta lamentable, seguido de un trailer que es para morirte de asco, y aqui estamos, que para jugar a modos offline hay que esperar al 2022, pero de que van? informacion mal dada, miles de dudas, todo de una cutrez increible, cambios de nombre para que? logos y colores horribles, que penoso todo, a esta gente les gusta generar odio, no le veo otra explicacion a hacer las cosas tan mal.
Cada uno que se ilusione con lo que quiera.. este mundillo está para eso…

Yo sinceramente veo bastante lógico lo que comenta el de réditt , ya Adelantó lo del free to play y ya adelantó lo de la liga máster antes de que konami lo publicase.

Que sale el juego y no es así? Pues nada a seguir, pero al menos algo de ilusión hay, al menos por mi parte
APL9 escribió:Cada uno que se ilusione con lo que quiera.. este mundillo está para eso…

Yo sinceramente veo bastante lógico lo que comenta el de réditt , ya Adelantó lo del free to play y ya adelantó lo de la liga máster antes de que konami lo publicase.

Que sale el juego y no es así? Pues nada a seguir, pero al menos algo de ilusión hay, al menos por mi parte


A mi lo que me sorprende es que ilusione lo que ha dicho el chico de reditt, más que nada porque lo único que ha dicho destacable es que podrás elegir si jugar contra móviles o no.


Ya hasta pasamos por alto que la liga máster vaya a ser muy muy limitada y salga en febrero según él.
La historia de Reddit tiene pocos visos de ser verdad, más bien huele al típico damage control que suele usa Konami cuando sueltan una de sus noticias bomba.

¿Qué queréis que os diga? No me creo ya nada. Ni siquiera que este marketing estúpido no esté calculado. Son ya muchas bombas que hacen saltar todos los plomos en el fandom. Fijaos qué curioso: El año pasado supieron hacerlo bien con PES22, el spot de anuncio fue muy bueno. Ya no sé si pensar que les gusta el efecto de flame que producen con estas ridiculeces…

El insider dice que el juego se “adaptará” a la plataforma y al tipo de crossplay. Es decir, que podremos cambiarlo y si desactivamos cierta opción veremos lucir al juego en “todo su esplendor” en las consolas de nueva generación.

Similar al tuit de Nono-Loko que decía que los gráficos lucen mucho mejor que lo visto en el trailer en su tuit de la supuesta demo argentina. ¿Otro caso de damage control?

A mi me parece tan inverosímil que prefiero simplemente dar la espalda al tema para evitar falsas ilusiones y más cabreos.

De todos modos, jamás he visto a una empresa maltratar de manera tan cruel a su fandom, teniendo uno de los más fieles que existen (eso vale oro para cualquier compañía). Es la lección de que ante un desagravio un cliente normal no vuelve a comprar pero un fan perdona siempre y lo perdona todo.

Ahora han borrado la marca (Pro-PES) y toda seña con las que los fans nos sentíamos identificados. Es como si fuéramos morralla para Konami y ellos en realidad quieren apearnos y empezar con un target de público nuevo.

Y aún así, somos como somos, y seguimos esperando cuál perrillo apaleado a ver si nos dan una galletita o no.

No tenemos remedio.

[+risas] [+risas] [+risas]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
popidc escribió:
wapesorg escribió:no se si lo habeis puesto ya
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/

igual son pajas mentales de un tío con ganas de que le hagan casito

o igual se viene LA ILUSIÓ


Si eso fuera cierto, que de primeras te digo que no me lo creo, Konami es el hazmereir, su nulidad explicando, después de 2 años, lo que van a sacar sería la ostia, viendo lo que dicen ahi y viendo lo que konami ha soltado de info, se habrían tirado piedras sobre su tejado porque mucha gente viendo el percal ya se esta tirando hacia fifa por falta de alternativas.....en fin.


nah... nadie se está tirando al fifa porque ninguno de los dos está a la venta todavía
hasta que no se pongan a la venta tienen tiempo de decir lo que quieran

y si, el marketing de konami da pena. pero no de este año, de siempre
El fan promedio de Pro [+risas]

Imagen
De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".

Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.

No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.
Pues a pesar de la nefasta presentación yo creo que al final sacaran un buen juego, en continua evolución como siempre (parches) pero al final queda un juego bastante apañao como el pes 2021 (por Dios que mejoren los arbitrajes)
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".

Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.

No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.



No le des vueltas es el mismo cuento de siempre.

Lo que has visto es lo que van a sacar con alguna mejora y fin.

Todo lo demás es humo de alguien que salió en un foro inglés contando su fumada. Vamos lo mismo de todos los años.

Antes era, esperar que la demo que hemos probado comentan que es de hace 3 meses y aún quedan 2 meses para la salida del juego. Luego era el mismo juego de la demo con alguna mejora y listo.


La diferencia es que al menos esas demos uno podía decir que le gustaba , lo de esta beta es lamentable pra una nueva generación, incluso pra la anterior.

Ojalá alguien compre la franquicia porque konami no es ni la sombra de lo que fue y no es de ahora ya llevan así muchísimos años y no solo con el pro.
Lo que hay que hacer es dejar a hacer de adivinos.
Tanto para lo malo: el juego será lo mismo que la beta con alguna mejora.
Como para lo bueno: el juego mejorará muchísimo el día de su salida y si será Next Gen.
Hay que ser pragmático , que el día de su salida no te gusta lo que ves pues aire.
Te gusta pues adelante.
dicanio1 escribió:
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".

Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.

No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.



No le des vueltas es el mismo cuento de siempre.

Lo que has visto es lo que van a sacar con alguna mejora y fin.

Todo lo demás es humo de alguien que salió en un foro inglés contando su fumada. Vamos lo mismo de todos los años.

Antes era, esperar que la demo que hemos probado comentan que es de hace 3 meses y aún quedan 2 meses para la salida del juego. Luego era el mismo juego de la demo con alguna mejora y listo.


La diferencia es que al menos esas demos uno podía decir que le gustaba , lo de esta beta es lamentable pra una nueva generación, incluso pra la anterior.

Ojalá alguien compre la franquicia porque konami no es ni la sombra de lo que fue y no es de ahora ya llevan así muchísimos años y no solo con el pro.



Es que no entiendo la legión que hay en las redes de "miniRobbyes" y "mini Bhattis", defendiendo a capa y espada todo lo que hace Konami por muy mal que lo haga, y es que no es este año, llevan ya años . Y sinceramente creo que eso ha echo más daño que bueno.

En fin yo llevo jugando al "pro" antes que muchos de que algunos nacieran y cada vez me he vuelto más crítico,por que cada año veía que konami no le importaba en la calidad de su producto y este año para mí ha sido el colmo.
Lo que es de traca es que después de semejante trailer,te remitan a esperar otro mes para intentar arreglarlo...
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".

Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.

No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.

2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion
Zakarias escribió:Lo que es de traca es que después de semejante trailer,te remitan a esperar otro mes para intentar arreglarlo...


Para ellos su producto es perfecto como siempre. No creo que quieran arreglar nada precisamente. Nos pensamos que les llegan todas las críticas y el descontento pero no les llegará ni el 1% y siempre mediante los palmeros de turno que solo les van a comer la oreja en su propio beneficio.
A los que aún tenéis ilusión o esperanza no sé si admiraros o compadeceros
¡Nuevo título y logotipo de la serie!

¡Una nueva plataforma de deportes electrónicos para todos los aficionados al fútbol! "Winning Eleven" renacerá como una marca completamente nueva, "eFootball™", con la determinación de dar un paso de gigante con este título. ¡La plataforma de eSports eFootball™ estará disponible para que todos los aficionados al fútbol puedan experimentarla! Comentarios del productor de la serie "eFootball™" Seitaro Kimura, productor de la serie "eFootball™", comentó: "eFootball™" se basa en la potencia expresiva del motor Unreal® y ha renacido con un motor de juego de fútbol único. Con el asesoramiento de jugadores de primera fila, hemos creado una tensa experiencia de juego que podrá disfrutarse al máximo en las consolas de nueva generación". El mes que viene se anunciarán más detalles, así que estad atentos.

Nuevo motor de juego de fútbol, evolución del ataque y la defensa "1v1

El motor del juego de fútbol ha evolucionado mucho, y el sistema de animación se ha renovado. Hemos introducido una tecnología llamada "Motion Matching", que convierte la gran cantidad de movimientos realizados por los jugadores sobre el terreno de juego en una serie de datos de animación y selecciona de ellos el momento adecuado en tiempo real. Esto permite utilizar más de cuatro veces más animaciones que antes, logrando movimientos realistas y una gran respuesta. Este sistema se utilizará no sólo para las consolas de videojuegos domésticas, sino también para los PC y los dispositivos móviles. La evolución de la jugabilidad y los detalles de las especificaciones del juego, que se centran en el ataque y la defensa "1v1", llenos de la emoción del fútbol, se anunciarán a finales de agosto, así que espérenlo.

Juega en todos los dispositivos "eFootball™ está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows® 10, Steam®, móvil (Android, iOS) y muchos otros dispositivos. Además, en el futuro, será posible jugar partidos online entre todos los dispositivos compatibles (partidos multiplataforma), como por ejemplo entre PlayStation®5 y dispositivos móviles. Esperamos que eFootball™ se convierta en una verdadera "plataforma de deportes electrónicos".

¡Messi y Neymar como embajadores, Iniesta y Piqué como asesores de juego! "Tras el éxito de la serie Winning Eleven, Lionel Messi del FC Barcelona y Neymar de la selección brasileña se convertirán en embajadores de eFootball™. Además, para recrear de forma más realista el juego "1v1" que es el punto de partida del fútbol, Andrés Iniesta, con su hábil regate y su capacidad para mantener el balón, será el asesor ofensivo, y Gerard Piqué, que apoya al equipo con sus abrumadoras habilidades defensivas, será el asesor defensivo. La defensa del equipo está liderada por Gerard Piqué, que es un defensor dominante.

El comienzo del otoño

El recién renacido "eFootball™" ya está disponible Nuevo motor de juego Partidos entre generaciones Los partidos online serán posibles entre dispositivos del mismo sistema, como PlayStation®5 vs PlayStation®4 y Xbox Series X|S vs Xbox One. Partidos locales Partidos locales entre grandes clubes como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el FC Bayern de Múnich, etc.

Otoño

A una nueva batalla Multiplataforma (consola y PC) Multiplataforma (PlayStation®5 vs. Steam®, etc.) - Serán posibles las batallas online entre consolas domésticas y PC.

El modo de construcción de equipos te permite reforzar tu equipo entrenando a jugadores y añadiendo poderosos jugadores y leyendas a tu equipo. Podrás crear tu propio equipo original reuniendo a tus jugadores y entrenadores favoritos que coincidan con tus formaciones y tácticas favoritas.

¡Comienza la liga online! La liga online ya está abierta para que los jugadores se unan con sus equipos originales creados en el modo de construcción de equipos.

¡Llega el "Pase de partido"! La nueva función "Pase de partido" te permite elegir a tus jugadores favoritos en función del número de partidos que juegues.

Invierno

La aparición de un verdadero campeón de "eFootball™" Comienza el torneo oficial de eSports Multiplataforma (consolas, PC, móvil) Multiplataforma (consolas, PC, móvil)

Jugable entre todos los dispositivos compatibles, incluyendo PlayStation®5 vs. Soporte de mandos para móviles Los jugadores podrán conectar los mandos de juego a sus dispositivos móviles, al igual que pueden hacerlo con las consolas domésticas.

Fuente: https://www.konami.com/games/corporate/ ... /20210721/
abriroyesejuiii escribió:
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".

Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.

No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.

2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion


Pes 2014 me duró una semana, no pude aguantar el "guantanamera" más tiempo, después de venir de pes 2013 que para mí está entre el top 3 de toda la saga.
Es demoledor ver que no ha empezado casi la nextgen y Konami ha puesto el límite tecnológico al nivel de los móviles. Yo también dudo que offline en PS5 cuentes con físicas y animaciones nextgen y te vayas al online y tengas un downgrade...

Es decir, en una era en la que todos los juegos deportivos empezarán a incluir machine learning y demás cosas, Konami va y se "rinde" en el apartado jugable nada más empezar.

Evidentemente la estratégica de negocio es de 10 y se van a forrar, pero vaya añitos nos quedan...
cascarillas escribió:Anda que no son especialitos estos japoneses.
https://youtu.be/29g2-7v4864
https://youtu.be/ikEsHQMmfVk

Humor amarillo
20628 respuestas