(Hilo Oficial) eFootball 24

La liga rusa seguira 1 año mas en eFootball...

Pd: que asco de nombre le han puesto
Pero si habrá Liga Master, editor y demás, por qué Konami no sale a decirlo para calmar a la peña ? xd
No os vengáis arriba con estas supuestas "noticias"que luego la hostia es grande y vienen los lloros.
Mario_CR9 escribió:Pero si habrá Liga Master, editor y demás, por qué Konami no sale a decirlo para calmar a la peña ? xd

Porque eso sería trabajar y hacer las cosas bien....
Mario_CR9 escribió:Pero si habrá Liga Master, editor y demás, por qué Konami no sale a decirlo para calmar a la peña ? xd


Dilo tú tío, que te vamos a creer más gente que a Konami!! :)
Mario_CR9 escribió:Pero si habrá Liga Master, editor y demás, por qué Konami no sale a decirlo para calmar a la peña ? xd


Fácil Mario, porque tienen a un simio trabajando en marketing. Cualquier cosa que hacen en los ultimos tiempos no tiene sentido. Yo soy de los que piensa que el juego va a ser mucho más de lo que se ha visto, pero las carencias están ahi a nivel de publicidad. Solo saben generar confusión, a esperar que salga y que este formato nuevo que usan warzone, fortnite, etc. les de alas, a nivel de contenido y frescura que llevamos muchos años con lo mismo de siempre
De los creadores de "la beta no tendrá nada que ver con el juego final porque está basado en un juego móvil", llega " Konami hará varias jugabilidades dependiendo de la plataforma".

En fin...

Un saludo.
Yo nunca he visto a ninguna empresa meterse tantos tiros al pie como Konami, tienen que tener los zapatos como un colador XD

Lo que esta claro es que son nefastos comunicando, dan mala información o incompleta, dejan muchas dudas, cosas en el aire, luego la gente se busca la vida en las redes sociales o en los foros para leer rumores de otra gente que no pertenece a Konami con el peligro que es crear ilusiones falsas o decepciones según que cuentan, con lo fácil que sería poner todas las cartas sobre la mesa o dejar una única sorpresa para el final, si total que puede quedar para el lanzamiento? Un mes y medio?

Por mi parte la conclusión que saco a día de hoy es que el tiempo que le dedicaba al pro se lo dedicaré a mis partidas del Football Manager, no hay mal que por bien no venga. De todas formas esperaré a ver el producto final.
ironmanx2 escribió:De los creadores de "la beta no tendrá nada que ver con el juego final porque está basado en un juego móvil", llega " Konami hará varias jugabilidades dependiendo de la plataforma".

En fin...

Un saludo.


La verdad es que es para reírse jajajaja

No tienen límite los konamibelievers
Estoy por recuperar el foro del PES 2007 (el primero de la Play3, si no recuerdo mal). Aquel dia Konami empezó a hacer el burro y NADIE se lo podía creer. Todos buscábamos alguna explicación a tal desaguisado. Pues bien, creo que estamos en el mismo punto... aunque con muchísima más experiencia en decepciones.

Yo me he hartado en profundizar en la jugabilidad de cada PRO hasta encontrarle el punto. Tuve una paciencia infinita con el PES 2014 (recordad lo que sacaron, por Dios: era de Spectrum, hasta que un parche no lo arregló) y lo acabé disfrutando mucho (entre marzo y abril, creo) porque había una buena base y el juego, a base de remiendos, acabó estando más que bien, sobre todo, en las físicas, inercias, etc. Luego no supieron darle continuidad, pero seguí con todas las entregas. Este 2021 me ha encantado.

Sin embargo, mi fe ya no puede más. No me creo nada. Konami la caga cuando está a punto de tocar el cielo. Información patética, mal dada y que sólo sabe generar frustración.
Esto dice el chaval que supuestamente ha filtrado información en reddit

IndependienteImpress71:

Las imágenes son increíbles en términos de iluminación y texturas. Las animaciones son increíbles en términos de movimiento corporal y movimiento del cabello. Las animaciones faciales no son geniales, son buenas pero no geniales
Marcos2014____ escribió:
victor24sfc escribió:
mjkop escribió:Y yo pregunto...no era mas facil explicar las cosas bien con presentacion larga a lo Fifa en vez de la basura esa d trailer ?


Este año han batido récords de incompetencia en cuanto a marketing. Menudo video de mierda, insoportable. Messi diciendo GILIPOLLECES mezclados con imágenes infames de gameplay y por supuesto cero aclaraciones.

El video dura 6 minutos. Yo al minuto y medio lo quité, no lo podía soportar, no entendía una mierda y me estaban molestando las imágenes tan feas de android y esas mamarrachadas sin sentido que estaba diciendo Messi.


si lo de Messi soltando gilipolleces sin sentido es que no has visto a Pique recien levantado de la siesta hablando de táctica XD


El compañero quitó el video antes de ver esa parte, gracias a Dios porque el móvil hubiera salido volando por la ventana [sonrisa]
madridista escribió:Esto dice el chaval que supuestamente ha filtrado información en reddit

IndependienteImpress71:

Las imágenes son increíbles en términos de iluminación y texturas. Las animaciones son increíbles en términos de movimiento corporal y movimiento del cabello. Las animaciones faciales no son geniales, son buenas pero no geniales


Claro, y Konami ha preferido mostrar el juego de móvil en el trailer para que te entren las ganas de reservar el FIFA22
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
abriroyesejuiii escribió:

Alguien sabe portugués? [facepalm]
Josh_Holloway escribió:
madridista escribió:Esto dice el chaval que supuestamente ha filtrado información en reddit

IndependienteImpress71:

Las imágenes son increíbles en términos de iluminación y texturas. Las animaciones son increíbles en términos de movimiento corporal y movimiento del cabello. Las animaciones faciales no son geniales, son buenas pero no geniales


Claro, y Konami ha preferido mostrar el juego de móvil en el trailer para que te entren las ganas de reservar el FIFA22


Es verdad pero en el trailer hay algunas partes donde si parece next-gen, con física en los pantalones, iluminación y demás. No se, Realmente un despropósito en general..
Claro es que nos estamos quejando de todo lo visual y modos de juego. Cuando podamos probar el juego final, tratándose de Konami, esto va a ser una bomba nuclear. Hemos aprendido a que si pueden hacer algo mal, saldrá mal.
A mí es que ya no me llama ni el nombre, y el estar centrado en el online... No me mola. Creo que voy a estar unos años dándole a PES 6, PES 2013, PES 2021. Tremendos juegazos los tres.
miniyo56 escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Alguien sabe portugués? [facepalm]

Estoy viviendo en brasil aprendiendo portugués, básicamente dice lo que todos aquí, que esto es una burla al consumidor


Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.
ironmanx2 escribió:De los creadores de "la beta no tendrá nada que ver con el juego final porque está basado en un juego móvil", llega " Konami hará varias jugabilidades dependiendo de la plataforma".

En fin...

Un saludo.

[qmparto] me hiciste el día! abrazo grande!
Mario_CR9 escribió:Pero si habrá Liga Master, editor y demás, por qué Konami no sale a decirlo para calmar a la peña ? xd


Lo dijeron ayer en twitter: https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 33184?s=19

Pero vamos, que ya podrían haber dicho eso mismo en el anuncio oficial
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.


Aquí nadie ha muerto, si conoceis un poco a konami sabeis que el marketing es lo que es. Cuando salga el juego y sea malo lo mataremos todos, pero ahora mismo no hay motivos para hacerlo cuando falta por presentar el 70% del juego
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.

Para ti pes ha muerto y en el trailer del Fifa había cositas positivas y tenía buena pinta .
MarioLemieux escribió:
Así de primeras no es realista. Un modo con el 11 vs 11 que lo que necesita es difusión y publicidad para funcionar, si lo ponen de pago lo acaban de matar. Si ya costaba encontrar gente y organizarse, no me imagino si encima fuese de pago.


@MarioLemieux Hombre yo en PES 2021 el modo que MAS juego es el 11 vrs 11, desde hace años tenemos un club y participamos en torneos con partidos diarios (excepto el día de la mantención) y todos estos años teníamos que pagar el juego completo para jugar este modo pagando un promedio de 50 euros?. (excepto el PES 2021 que fue más barato)

Si este año para jugar 11 vrs 11 solo me cobran 5 o 10 Euros porque eso lo va a matar? al contrario, será más fácil convencer a alguien de pagar solo 5/10 euros para poder jugar ese modo que 50 euros no?

No logro ver el problema de eso. ¬_¬
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Alberkin escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.


Aquí nadie ha muerto, si conoceis un poco a konami sabeis que el marketing es lo que es. Cuando salga el juego y sea malo lo mataremos todos, pero ahora mismo no hay motivos para hacerlo cuando falta por presentar el 70% del juego

Ya estamos con las pre alfas? [carcajad]
Alberkin escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.


Aquí nadie ha muerto, si conoceis un poco a konami sabeis que el marketing es lo que es. Cuando salga el juego y sea malo lo mataremos todos, pero ahora mismo no hay motivos para hacerlo cuando falta por presentar el 70% del juego


No trates de explicar cosas, ya que hay gente (no lo digo por ti, kakashi) que está gozándolo como nunca porque PES ha cambiado de nombre y por fin pueden nombrar eso de que la saga ha muerto. Lo llevan esperando desde hace años, es su momento.

Ya veremos si cuando salga el juego siguen celebrando o no [+risas] .
Polter2k escribió:
MarioLemieux escribió:
Así de primeras no es realista. Un modo con el 11 vs 11 que lo que necesita es difusión y publicidad para funcionar, si lo ponen de pago lo acaban de matar. Si ya costaba encontrar gente y organizarse, no me imagino si encima fuese de pago.


@MarioLemieux Hombre yo en PES 2021 el modo que MAS juego es el 11 vrs 11, desde hace años tenemos un club y participamos en torneos con partidos diarios (excepto el día de la mantención) y todos estos años teníamos que pagar el juego completo para jugar este modo pagando un promedio de 50 euros?. (excepto el PES 2021 que fue más barato)

Si este año para jugar 11 vrs 11 solo me cobran 5 o 10 Euros porque eso lo va a matar? al contrario, será más fácil convencer a alguien de pagar solo 5/10 euros para poder jugar ese modo que 50 euros no?

No logro ver el problema de eso. ¬_¬


Es correcto, a mi me parece que es una buena decisión. Siempre y cuando el producto Free to play sea muy bueno y el contenido pago debe ser mucho, pero mucho mejor que el free.

Yo tengo amigos que jugaban al Warzone, y cuando Activision habilito un fin de semana los modos del Modern Warfare gratis, esos amigos se terminaron comprando el juego completo porque el contenido los convenció.
A mi los modos offline que van a poner vía dlc me da la sensación que van a ir por suscripción.
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.


Aquí nadie ha muerto, si conoceis un poco a konami sabeis que el marketing es lo que es. Cuando salga el juego y sea malo lo mataremos todos, pero ahora mismo no hay motivos para hacerlo cuando falta por presentar el 70% del juego


No trates de explicar cosas, ya que hay gente (no lo digo por ti, kakashi) que está gozándolo como nunca porque PES ha cambiado de nombre y por fin pueden nombrar eso de que la saga ha muerto. Lo llevan esperando desde hace años, es su momento.

Ya veremos si cuando salga el juego siguen celebrando o no [+risas] .


Más razón que un santo @jjoseca , subscribo cada una de tus palabras.
rancio182 escribió:
Es correcto, a mi me parece que es una buena decisión. Siempre y cuando el producto Free to play sea muy bueno y el contenido pago debe ser mucho, pero mucho mejor que el free.

Yo tengo amigos que jugaban al Warzone, y cuando Activision habilito un fin de semana los modos del Modern Warfare gratis, esos amigos se terminaron comprando el juego completo porque el contenido los convenció.


Exacto, porque si Konami piensa que va a poder ser Free to Play tocandose las pelotas todo el año será un fracaso absoluto, pero si por fin se dan cuenta que para lograr algo parecido a otros juegos Free to Play que van actualizando su contenido y mejorandolo siempre entonces si lograrán mantener esto funcionando.

Pero Ojo deben mejorar SI o SI si quieren plantear un juego FREE to Play ONLINE sus servidores, con los actuales cuando las salas 11 vrs 11 estabam muy copadas influía mucho la ubicación del servidor para que el juego fuera fluido y sin problemas.

Por lo tanto deben aumentar el número de servidores y mejorar el software que detecta los lagers, porque si ahora piensan que se podrán quedar tan panchos como hasta ahora sin castigar a los que laguean o cancelaban los partidos se van a pegar un tortazo digno de antología.

Ahora las exigencias deben ser mucho mayores.
@REYZIDANE
Pues sí, lo has resumido bastante bien [carcajad]

jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.


Aquí nadie ha muerto, si conoceis un poco a konami sabeis que el marketing es lo que es. Cuando salga el juego y sea malo lo mataremos todos, pero ahora mismo no hay motivos para hacerlo cuando falta por presentar el 70% del juego


No trates de explicar cosas, ya que hay gente (no lo digo por ti, kakashi) que está gozándolo como nunca porque PES ha cambiado de nombre y por fin pueden nombrar eso de que la saga ha muerto. Lo llevan esperando desde hace años, es su momento.

Ya veremos si cuando salga el juego siguen celebrando o no [+risas] .


Esa última frase que has dicho suena muy muy bien!!
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.


Aquí nadie ha muerto, si conoceis un poco a konami sabeis que el marketing es lo que es. Cuando salga el juego y sea malo lo mataremos todos, pero ahora mismo no hay motivos para hacerlo cuando falta por presentar el 70% del juego


No trates de explicar cosas, ya que hay gente (no lo digo por ti, kakashi) que está gozándolo como nunca porque PES ha cambiado de nombre y por fin pueden nombrar eso de que la saga ha muerto. Lo llevan esperando desde hace años, es su momento.

Ya veremos si cuando salga el juego siguen celebrando o no [+risas] .

Son como los culés cuando Argentina ganó la copa America .
@REYZIDANE
También hay merengues que se alegraban cuando las perdía. XD
(mensaje borrado)
ironmanx2 escribió:De los creadores de "la beta no tendrá nada que ver con el juego final porque está basado en un juego móvil", llega " Konami hará varias jugabilidades dependiendo de la plataforma".

En fin...

Un saludo.


Claro hombre.. el juego tiene un slider y según las plataformas va cambiando en PS5 tendremos el full power netxgen [+risas] estoy leyendo cosas muy muy surrealistas.
Konami como consiga tener un multijugador online tipo FIFA warzone batelfield o demás juegos con buen online se va forrar y lo sabéis todos,el FIFA es un juego para el online desde hace muchísimos años y el dinero les sale por las orejas y el offline del fifa a mí no me disgusta para nada, tiene bastantes opciones y también es resultado de toda la pasta que tienen gracias al online.

Es que es online y fútbol la gallina de los huevos de oro y si no es konami será otra ahí hay demasiada pasta para una sola compañía.
2 años para semejante mierda
chopo26 escribió:Noticias buenas

https://youtu.be/5-HpkbfKpAc

según el tipo ese, en ps5 vas a cargar 2 versiones distintas siendo una de ellas con diferentes comandos y lastrada. que mono va a elegir esa versión para jugar? y a konami la ven haciendo varios códigos por plataforma con el trabajo que ello implica? mas bien me parecen nuevas salvajadas de los creadores de la beta no tiene nada que ver.
Polter2k escribió:@MarioLemieux Hombre yo en PES 2021 el modo que MAS juego es el 11 vrs 11, desde hace años tenemos un club y participamos en torneos con partidos diarios (excepto el día de la mantención) y todos estos años teníamos que pagar el juego completo para jugar este modo pagando un promedio de 50 euros?. (excepto el PES 2021 que fue más barato)

Si este año para jugar 11 vrs 11 solo me cobran 5 o 10 Euros porque eso lo va a matar? al contrario, será más fácil convencer a alguien de pagar solo 5/10 euros para poder jugar ese modo que 50 euros no?

No logro ver el problema de eso. ¬_¬


@Polter2k yo también juegué esporadicamente ese modo en 2018 y 2019 pero como a mis amigos no les llamaba o no tenían paciencia para esperar a que se monte una partida, al final lo dejaron. Por otro lado, cuando jugaba rara vez encontraba gente seria. Es cierto que soy de PC.

Al final lo que tu tienes está muy bien, es envidiable, pero para que haya 22 jugadores organizados en ese modo, necesitas que el juego tenga una base de jugadores enorme que Konami estos años no tenía. Seguramente el día que no jugaban tus colegas, te costaría encontrar otra partida a la que unirte, quizás me equivoque.

Algún torneo oficial de vez en cuando o más calidad en los menús o puntos de encuentro se agradecerían y si lo regalan con algún otro producto mayoritario o de salida, yo creo que podría darle un empujon al modo, al menos al principio.

Pero estamos en lo de siempre, cualquier modo de estos les quita jugadores en myclub y a Konami no le interesa potenciarlo.
(mensaje borrado)
chopo26 escribió:Noticias buenas

https://youtu.be/5-HpkbfKpAc


No tengo ni idea de la fiabilidad de este tío, pero no menciona fuente ninguna y puede ser tipo al de Reddit.

Ojalá lo que dice sea cierto, algo de lógica tendría pero viniendo de Konami la lógica brilla por su ausencia.

EDITO: Me lo olía, su información está recopilada de Reddit.
colacao22 escribió:
chopo26 escribió:Noticias buenas

https://youtu.be/5-HpkbfKpAc


No tengo ni idea de la fiabilidad de este tío, pero no menciona fuente ninguna y puede ser tipo al de Reddit.

Ojalá lo que dice sea cierto, algo de lógica tendría pero viniendo de Konami la lógica brilla por su ausencia.

EDITO: Me lo olía, su información está recopilada de Reddit.


Yo ya se lo dije por twitter... las versiones de móvil y PS5 a nivel jugable van a ser exactamente iguales porque son crossplay así que eso de que va a jugar a versiones nextgen o la de PS5 va a ser nextgen [+risas] como mucho será la mejor visualmente en cuanto a texturas, resolución, iluminación.. pero a nivel jugable la base será la de un juego móvil.

Un ejemplo muy fácil pero a la inversa es que por ejemplo si juegas online a FIFA 22 o NBA 2K 21 en PS5 no puedes jugar online contra los que tengan este juego en PS4 por la razón que es que no solo sean juegos diferentes a nivel visual es que son diferentes en físicas, animaciones, IA, etc...
colacao22 escribió:
chopo26 escribió:Noticias buenas

https://youtu.be/5-HpkbfKpAc


No tengo ni idea de la fiabilidad de este tío, pero no menciona fuente ninguna y puede ser tipo al de Reddit.

Ojalá lo que dice sea cierto, algo de lógica tendría pero viniendo de Konami la lógica brilla por su ausencia.

EDITO: Me lo olía, su información está recopilada de Reddit.

pff, sólo escuchar lo de diferentes versiones en una misma plataforma (algo inedito en un videojuego) ya se le cae la careta, igual al otro vende humo falso trabajador de konami.
Pero los rumores estos de reddit también son dudosos y con cosas que no cuadran.

Lo de la ps5 y el crossplay suena rarisimo y choca de frente con la motivación de una persona para comprarse una consola de nueva generación.

Habla también de la Liga Master sin novedades, pues no sé cómo se va a vender entonces.

Y de estas hay varias que son solo suposiciones.

Es la primera vez que veo un Roadmap a mes y poco del lanzamiento, de forma tan poco comprensible, sin fechas concretas más allá de estaciones??

Incompleta, pq que costaba incluir hitos para primavera o segundo trimestre o incluso más allá, resultaria más creible. En este aspecto también sería la primera vez que en un Roadmap en lugar de fliparse y meter cosas de más, sería al reves¡¡

Es que solo cabe pensar que esto es una improvisación, que tienen algo a medio hacer y que ni ellos mismos saben en que acabará.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.

Para ti pes ha muerto y en el trailer del Fifa había cositas positivas y tenía buena pinta .

Todos sabemos de que pie cojea, le queremos igual, pero ya le conocemos. [beer]
indiohospitalet escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto es surrealista. Yo prefiero asumir ya lo que hay.
Si hay un notición en agosto ya lo celebraremos; pero en este momento para mi PES a muerto (y no me refiero solo al nombre).

Esta semana le estoy dando doble vicio al mítico PES 5 a modo de homenaje póstumo [+risas]. Aquello sí que fue una bendición de videojuego de fútbol.

Para ti pes ha muerto y en el trailer del Fifa había cositas positivas y tenía buena pinta .

Todos sabemos de que pie cojea, le queremos igual, pero ya le conocemos. [beer]


Igual que os conozco yo a vosotros pillines [carcajad]
Si es que son videojuegos, y para gustos los colores no? [beer]
Aun me duele el duelo.. en serio.. no me lo creo.
El problema es lo que esperabamos.. hay que olvidarse de eso. Hacerse a la idea y a ver que sale. A mi la beta jugablemente me gusto.. estaba verde pero si la corrigen como dios manda por jugabilidad no va a ser.
Pues ya pueden ir metiéndole todo el contenido online/offline y editor que quieran que como el juego sea tanto gráfica como jugablemente un castañón se convertiría en un fracaso absoluto, entonces sí que veremos definitivamente decir adiós a la saga por parte de Konami.

Como esto falle, adiós muy buenas...
20677 respuestas