(Hilo Oficial) eFootball 24

Al parecer un trabajador de Konami ha soltado información interesante. Podría ser un troll pero tiene pinta de ser verídica.

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Hi, I wanted to jump on this r/ using this dead account to clear a couple things up.

Although I can’t say exactly where, I work for Konami in a contractual nature. You’re probably sceptical about this and that’s fine, I would be too. You don’t have to believe me.. I probably wouldn’t if I was reading this to be honest.

Anyway, due to the way Konami games are developed, there are a lot of things I can’t answer, purely because I don’t know. Their ability to stifle information is amazing and should be commended. Our department work in a specific capacity for Konami (and one other game company) so I do have some insights. (We are long term contracted - not “outsourced”)

There are also a couple of things I’d like to reveal but can’t, as it would make it easy to identify my team and possibly me... and I could lose my job. (That a f*cking love by the way).

The main reason I’m sharing this info is because I hate the way the reveal was handled and I’m worried (maybe selfishly) that people might be turned off eFootball before the next reveal (allegedly 25th August) and the games success could suffer.

Spoiler There’s nothing mind blowing here mind, sorry if you were hoping for more juicy stuff than I can provide. (Also I’m on my iPad so apologies for the formatting)

Ok, I’ll jump right in and cover the main concerns I’ve seen on social media:

WTF IS UP WITH THIS CROSS PLAY SH*T?

Well, the lords at Konami realise that match making is a real issue. They want to improve matchmaking for 2 reasons.

They want more matches to take place and keep more players in MyClub in order to generate more revenue from the mode

They want players to have a better experience and not wait 10 minutes for a match.

They’re very worried that this would be even longer on next-gen. Having cross play enabled means we (the players) will be matched with an opponent much quicker.

2. I HAVE A PS5, WILL I BE PLAYING A MOBILE GAME?

Yes and no.

So... if you play offline you will get the full next-gen experience on Xbox Series X & PS5. The visuals and animations are incredible, however they’re not as good as our next generation reveal last year (I bet you’re shocked right??).

Don’t get me wrong though, they’re far superior to the fox engine and also the Frostbite engine visual EA have demonstrated for Fifa 22. When cross play is released, you will also get the next gen experience if you do online cross play from PS5 to Xbox X and vice verse.

There will also be “regular” graphical patches for next-gen to further utilise the power of the unreal engine, however I don’t believe these will be free. We’ve not been given any further info on how this rollout will occur.

3. SO WHAT HAPPENS WHEN I PLAY A MOBILE USER?

Well, for online matches you will have an option to play “cross-gen” or not. If you select no, you will be warned that matchmaking could take longer than normal. If you select yes, you will be matched with someone using either next-gen, current-gen or mobile but you will also be warned that the game play will be “scaled to match your opponents device”.

Scaling is a huge word here. What it essentially means is that your game will be scaled to match the max potential of the user with the “worst” device. If you match a mobile user, you will essentially be playing a mobile game.

Restricted visuals & animation cycles. This is apparently quite noticeable however I’ve not had the opportunity to do this yet so I can comment personally.

4. WILL THERE BE A MASTER LEAGUE?

Yes, however it won’t be called master league. It’s getting re-branded and I’ll be honest, it’s not getting a lot of “resource” so don’t expect anything amazing if you’re a fan of the mode. Also, it’ll more than likely be January/February when it launches (no price clarification yet)

5. WILL THERE BE “BAL”?

I’m not sure, we’ve heard literally nothing in our department about it. It doesn’t mean it’s not there but as we’ve got a list of modes it’s worrying that it’s not on that list.

6. EDIT MODE????

Yea there is an edit mode, it’s virtually identical to the current one. No there is no stadium creator and as far as we’ve been told, there are no plans to implement one.

My final message is to just stick it out until our next reveal. From what I’ve been told, the backlash online has been noted and the next “drop” will clear a lot of things up.
Dawis escribió:
daavids19 escribió:Eso es, a falta de confirmación con el juego final, no han estado estos 2 años dedicándose a hacer un juego next gen sino revolucionando su marca a lo que ellos creen que es el futuro del negocio, con todo estos cambios de arquitectura y de todo quizas a futuro se pueda ver un juego a nivel next gen .... quizaa, de momento lo dudo x lo mostrado, no creo que les haya dado tiempo pero habrá q ver si el riesgo q han tomado dando este giro les funciona, de momento con su mal marketing ya todo el mundo da x muerta la saga .... no empiezan nada bien como cada salto de generación.....

Eso es, son tan poco claros con la info que sacan, que todo son rumores. Realmente official de Konami tenemos muy poco y eso da pie a especulaciones y al típico "teléfono roto".

Hay que ver cual es realmente su rumbo, si van por el dinero, o por intentar "hacer las cosas bien". Y eso solo lo sabremos cuando el juego esté disponible. (ya digo que no tengo muchas esperanzas porque cada año han ido a peor). Pero dentro de lo raro, pueden tener "buena fé" e intentar un cambio a mejor para todos.

Al fin y al cabo, ¿cuántas veces hemos oido/dicho que muchos de estos juegos anuales no tienen sentido si los sacan casi iguales de un año para otro? Pues eso. Realmente del 2015 al 2021, estoy casi convencido que se podría haber logrado lo mismo a base de actualizaciones (si en las actualizaciones se permitiera modificar todo el contenido del juego, por supuesto).

A PES le hacía falta un cambio incluso desde antes (PS3), quizás ha sido demasiado drástico y con un nuevo sistema que igual no gusta, en principio, a una buena cantidad de personas (sobre todo a los de siempre), pero todo esto era necesario. Ya veremos luego si consiguen hacer bien las cosas teniendo: buen gameplay (y fluido), actualizaciones semanales a la altura, modos que realmente merezcan la pena, un modo offline que merezca pagar por él... etc etc. Hay que esperar para ver el resultado.

Lo peor de todo ya digo... ha sido la manera de anunciarlo y la forma en la que dejan mil incógnitas dando lugar a todo tipo de dudas y a sacar conclusiones.

De todas formas, habiendo visto el panorama en twitter y demás, a la mayoría le ha afectado más el cambio de nombre (ese PES ha muerto resonó hasta en la Cadena Ser) que lo que será el nuevo juego. La amplia mayoría de estos no juegan a PES desde PS2 (no digo los de este foro, obviamente).

El veredicto de todo esto se verá cuando salga el juego en unos meses, ahí importará poco o nada el cambio de nombre, el cambio a F2P, el trailer chapucero (y anuncio general) que han sacado... todo.
lexo escribió:Al parecer un trabajador de Konami ha soltado información interesante. Podría ser un troll pero tiene pinta de ser verídica.

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Hi, I wanted to jump on this r/ using this dead account to clear a couple things up.

Although I can’t say exactly where, I work for Konami in a contractual nature. You’re probably sceptical about this and that’s fine, I would be too. You don’t have to believe me.. I probably wouldn’t if I was reading this to be honest.

Anyway, due to the way Konami games are developed, there are a lot of things I can’t answer, purely because I don’t know. Their ability to stifle information is amazing and should be commended. Our department work in a specific capacity for Konami (and one other game company) so I do have some insights. (We are long term contracted - not “outsourced”)

There are also a couple of things I’d like to reveal but can’t, as it would make it easy to identify my team and possibly me... and I could lose my job. (That a f*cking love by the way).

The main reason I’m sharing this info is because I hate the way the reveal was handled and I’m worried (maybe selfishly) that people might be turned off eFootball before the next reveal (allegedly 25th August) and the games success could suffer.

Spoiler There’s nothing mind blowing here mind, sorry if you were hoping for more juicy stuff than I can provide. (Also I’m on my iPad so apologies for the formatting)

Well, the lords at Konami realise that match making is a real issue. They want to improve matchmaking for 2 reasons.

They want more matches to take place and keep more players in MyClub in order to generate more revenue from the mode

They want players to have a better experience and not wait 10 minutes for a match.

They’re very worried that this would be even longer on next-gen. Having cross play enabled means we (the players) will be matched with an opponent much quicker.

Yes and no.

So... if you play offline you will get the full next-gen experience on Xbox Series X & PS5. The visuals and animations are incredible, however they’re not as good as our next generation reveal last year (I bet you’re shocked right??).

Don’t get me wrong though, they’re far superior to the fox engine and also the Frostbite engine visual EA have demonstrated for Fifa 22. When cross play is released, you will also get the next gen experience if you do online cross play from PS5 to Xbox X and vice verse.

There will also be “regular” graphical patches for next-gen to further utilise the power of the unreal engine, however I don’t believe these will be free. We’ve not been given any further info on how this rollout will occur.

Well, for online matches you will have an option to play “cross-gen” or not. If you select no, you will be warned that matchmaking could take longer than normal. If you select yes, you will be matched with someone using either next-gen, current-gen or mobile but you will also be warned that the game play will be “scaled to match your opponents device”.

Scaling is a huge word here. What it essentially means is that your game will be scaled to match the max potential of the user with the “worst” device. If you match a mobile user, you will essentially be playing a mobile game.

Restricted visuals & animation cycles. This is apparently quite noticeable however I’ve not had the opportunity to do this yet so I can comment personally.

Yes, however it won’t be called master league. It’s getting re-branded and I’ll be honest, it’s not getting a lot of “resource” so don’t expect anything amazing if you’re a fan of the mode. Also, it’ll more than likely be January/February when it launches (no price clarification yet)

5. WILL THERE BE “BAL”?

I’m not sure, we’ve heard literally nothing in our department about it. It doesn’t mean it’s not there but as we’ve got a list of modes it’s worrying that it’s not on that list.

6. EDIT MODE????

Yea there is an edit mode, it’s virtually identical to the current one. No there is no stadium creator and as far as we’ve been told, there are no plans to implement one.

My final message is to just stick it out until our next reveal. From what I’ve been told, the backlash online has been noted and the next “drop” will clear a lot of things up.

Tiene su lógica y me parece la opción más lógica

Sabes algo de esto @jjoseca?
APL9 escribió:
lexo escribió:Al parecer un trabajador de Konami ha soltado información interesante. Podría ser un troll pero tiene pinta de ser verídica.

Yes and no.

5. WILL THERE BE “BAL”?

6. EDIT MODE????

Falso
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Yes and no.

5. WILL THERE BE “BAL”?

6. EDIT MODE????

Falso

Buah tenía su lógica que en nueva generación y offline el juego fuese muy bueno gráficamente…

Pues vaya decepción jaja

Yes and no.

5. WILL THERE BE “BAL”?

6. EDIT MODE????

Hola, quería saltar a este r/ usando esta cuenta muerta para aclarar un par de cosas.
Aunque no puedo decir exactamente dónde, trabajo para Konami con carácter contractual. Probablemente seáis escépticos al respecto y no pasa nada, yo también lo sería. No tienes que creerme.. Probablemente no lo haría si estuviera leyendo esto para ser honesto.
De todos modos, debido a la forma en que se desarrollan los juegos de Konami, hay muchas cosas que no puedo responder, simplemente porque no lo sé. Su capacidad para ocultar información es asombrosa y debería ser elogiada. Nuestro departamento trabaja de forma específica para Konami (y otra compañía de juegos), así que tengo algunas ideas. (Tenemos un contrato a largo plazo, no estamos "subcontratados").
También hay un par de cosas que me gustaría revelar pero no puedo, ya que facilitaría la identificación de mi equipo y posiblemente de mí... y podría perder mi trabajo. (Por cierto, eso es un puto amor).
La razón principal por la que comparto esta información es porque odio la forma en que se manejó la revelación y me preocupa (tal vez egoístamente) que la gente pueda dejar de ver eFootball antes de la próxima revelación (supuestamente el 25 de agosto) y el éxito de los juegos podría sufrir.
Spoiler No hay nada sorprendente aquí, lo siento si esperabas cosas más jugosas de las que puedo ofrecer. (También estoy en mi iPad, así que pido disculpas por el formato)
De acuerdo, voy a entrar de lleno a cubrir las principales preocupaciones que he visto en las redes sociales:

¿QUÉ PASA CON ESTA MIERDA DE JUEGO CRUZADO?
Bueno, los señores de Konami se dan cuenta de que el matchmaking es un problema real. Quieren mejorar el matchmaking por dos razones.
Quieren que haya más partidos y mantener a más jugadores en MyClub para generar más ingresos con el modo
Quieren que los jugadores tengan una mejor experiencia y no tengan que esperar 10 minutos por una partida.
Les preocupa mucho que esto sea aún más largo en next-gen. Tener el juego cruzado habilitado significa que nosotros (los jugadores) seremos emparejados con un oponente mucho más rápido.

2. TENGO UNA PS5, ¿VOY A JUGAR A UN JUEGO PARA MÓVILES?
Sí y no.
Pues... si juegas offline tendrás toda la experiencia next-gen en Xbox Series X y PS5. Los efectos visuales y las animaciones son increíbles, aunque no son tan buenos como la revelación de la próxima generación del año pasado (apuesto a que estás sorprendido, ¿verdad?).
Pero no me malinterpretes, son muy superiores al motor Fox y también al motor Frostbite que EA ha mostrado para Fifa 22. Cuando se lance el juego cruzado, también tendrás la experiencia de la nueva generación si haces juego cruzado online de PS5 a Xbox X y viceversa.
También habrá parches gráficos "regulares" para next-gen para aprovechar aún más la potencia del motor unreal, aunque no creo que sean gratuitos. No nos han dado más información sobre cómo se producirá este despliegue.

3. ¿QUÉ OCURRE CUANDO JUEGO CON UN USUARIO DE MÓVIL?
Bueno, para las partidas online tendrás la opción de jugar "cross-gen" o no. Si seleccionas "no", se te advertirá de que el emparejamiento podría tardar más de lo normal. Si seleccionas "sí", se te emparejará con alguien que utilice la nueva generación, la actual o un móvil, pero también se te advertirá de que el juego se "escalará para adaptarse al dispositivo de tu oponente".
La palabra "escalado" es muy importante. Lo que significa esencialmente es que tu juego será escalado para igualar el máximo potencial del usuario con el "peor" dispositivo. Si te enfrentas a un usuario de móvil, básicamente estarás jugando a un juego de móvil.
Ciclos visuales y de animación restringidos. Esto es aparentemente bastante notable, sin embargo, no he tenido la oportunidad de hacer esto todavía, así que puedo comentar personalmente.

4. ¿HABRÁ UNA LIGA MASTER?
Sí, pero no se llamará Liga Master. Se va a renombrar y, para ser honesto, no va a recibir muchos "recursos", así que no esperes nada increíble si eres un fan del modo. Además, es más que probable que sea en enero/febrero cuando se lance (aún no se ha aclarado el precio)

5. ¿HABRÁ "SER UNA LEYENDA"?
No estoy seguro, en nuestro departamento no hemos escuchado literalmente nada al respecto. No significa que no esté, pero como tenemos una lista de modos es preocupante que no esté en esa lista.

6. MODO DE EDICIÓN????
Sí, hay un modo de edición, es prácticamente idéntico al actual. No, no hay creador de estadios y, por lo que nos han dicho, no hay planes para implementarlo.
Mi mensaje final es que aguanten hasta la próxima revelación. Por lo que me han dicho, se ha notado la reacción en línea y el próximo "lanzamiento" aclarará muchas cosas.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Yes and no.

5. WILL THERE BE “BAL”?

6. EDIT MODE????

Falso

Porque afirmas tan rotundamente que es falso?
miniyo56 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Falso

Hay cosas (obviamente no puedo decir cuales) que no son reales (otras sí y otras que no se), eso ya hace que no me lo crea. Igualmente investigaré más a fondo, pero diría que es fake.
miniyo56 escribió:

Tampoco ese texto dice nada del otro mundo que un cualquiera como nosotros pudiesemos poner, el 85% de lo que dice es deduccion pura y dura y el resto juega a "adivinar".
Si fuese real el apartado 2 y 3 son muy interesantes.
La verdad que esa información parece razonable pero yo no entraría en ese juego de suposiciones y rumores.

A mi si la empresa responsable (en cuanto a que el producto es suyo, no al calificativo xD) lanza un trailer que no me tranquiliza, no lo va a conseguir un forero desconocido soltando datos genéricos.

KONAMI ha tenido la oportunidad de explicar su producto y solo ha dejado dudas y malas expectativas, a ver en Agosto pero ya de primeras ni me acuerdo el día, cuando el 21 de Julio lo tenía en mente desde hace tiempo...

Tomando parte de lo que dice como una característica hipotética, lo de poder filtrar si quieres crossplay o no es muy muy dudoso. Ahora mismo ya te dejan filtrar por calidad de conexión, ¿alguno de vosotros tiene eso sin restricciones? [mad] [carcajad] [carcajad] [mad] , de ser así valoro su valentía y paciencia. Personalmente ya jugaba contra brasileños o tailandeses en 2012 y siempre que tenga la opción de filtrar por calidad, preferiré esperar 15 minutos que acabar desquiciado. No creo que sea el único y da un poco a entender lo que puede pasar si el jugar contra mobile se convierte en una característica opcional.
En resumen,

Si hay modo offline y editar, ¿Que problema hay con el cambio de nombre y que el juego venga por módulos independientes?

@Jjoseca Al ser juego multiplataforma, ¿Es posible que el modo editar no sea tal y como lo conocíamos (por medio de USB) y se haga similar a como lo hace 2K con su NBA?
Pues del texto espero que lo más falso sea lo de que no esperemos grandes cambios o cómo se quiera traducir en la nueva liga master
Pues si no hay mejoras evidentes en el Liga Master ya me queda claro, ahi se queda.
bucks escribió:En resumen,

Si hay modo offline y editar, ¿Que problema hay con el cambio de nombre y que el juego venga por módulos independientes?

La dedicacion y el tiempo en tener ese offline.
Si ya estan diciendo que prefieren el enfrentamiento entre personas y no con la CPU, y se estan enfocando en el online, en el "modo nuevo de MyClub" y en los servers , conexiones y el juego cruzado ....
Dudo muchisimo que añadan contenido de calidad offline real, porque sino, de tener una espectacular liga master o mas modos, venderias el juego como tal por 70 euros. Me cuesta creer que hayan remodelado estos modos offline y mejoren la IA y estas cosas.
@bucks que el modo offline parece que va a ser chusta, o eso dice el supuesto currito.

Lo de juego cruzado sí lo veo posible, ya ocurre en juegos como warzone y demás mierders. Obviamente todos los next gen tirarán por no incluir juego cruzado.

Otra cosa es que sea posible tener unas físicas, animaciones y gráficos adaptables en un mismo motor. NPI de esto la verdad.
Desde el primer día lo pensé , si hay cross play imagino que podrás activarlo o desactivarlo no ?
Dudo que te obliguen a jugar con quién no quieres .
En los dos últimos cod si no querías jugar con pc,ponías que no y ya .
No se como será en otros juegos crossplay pero imagino que será parecido .
Ahora resulta según este usuario de Reddit que si juegas contra usuarios de consolas es un gameplay y contra móviles es otro más básico? No tiene ningún sentido.
Hombre eso de que se pueda poner lo de jugar solo con consolas de nueva generación seria lo suyo... asi no tengo que jugar contra jugadores con moviles....
NikoLiberty4 escribió:Ahora resulta según este usuario de Reddit que si juegas contra usuarios de consolas es un gameplay y contra móviles es otro más básico? No tiene ningún sentido.

En realidad tendría todo el sentido del mundo sí realmente se puede hacer. Te adaptarías al peor dispositivo con restricciones de gráficos y animaciones. Seria lo más lógico pero ni idea de como se podría llevar a cabo
Yo no esperaría mucho de los modos offline. En un juego free to play, lo que da dinero son los modos online, es donde más tiempo y recursos va a invertir Konami. Estoy convencido de esto. Además, solo teneís que ver la ruta que han marcado en el trailer, los modos offline no entran dentro de sus prioridades a corto plazo. Yo diría que ni a medio plazo.

SaluDOS.

@Jjoseca Al ser juego multiplataforma, ¿Es posible que el modo editar no sea tal y como lo conocíamos (por medio de USB) y se haga similar a como lo hace 2K con su NBA?

Es algo que no se, pero creo que hay más posibilidades que nunca de que eso pase, así beneficiaría a los jugadores de Xbox. De la otra manera seguirían teniendo más ventajas los de PC y Playstation y a los usuarios de la consola de MS no les merecería la pena pagar por ese modo
jjoseca escribió:

Es algo que no se, pero creo que hay más posibilidades que nunca de que eso pase, así beneficiaría a los jugadores de Xbox. De la otra manera seguirían teniendo más ventajas los de PC y Playstation y a los usuarios de la consola de MS no les merecería la pena pagar por ese modo

Totalmente de acuerdo
Imagen

El mismo usuario comenta que se confirma que los que seamos Next-gen podremos escoger entre jugar Next-gen o Cross-gen y que PC No será Next-Gen de salida.
En cualquier caso el juego va a ser el mismo a nivel animaciones y jugable, es decir un juego lastrado para que se pueda mover en un móvil.

Luego que las versiones de consola tengan más carga gráfica pues no deja de ser un maquillaje visual, que algo es algo...

Por cierto se sabe algo de los option files? Y si va a ser posible en Xbox?
Y pregunto yo en base a lo que dice el de Reddit:

No hay posibilidad de que hayan mejorado el motor de mobile o adaptado a Unreal, y al aceptar jugar en cross-play, PS5 usa ese motor? Pero si no lo aceptamos, usamos toda la potencia del motor Unreal next-gen?

No sé si me explico. Si esto es así, casi se confirma que lo que han enseñado es el motor Unreal para cross-play. De ahi los gráficos reguleros y animaciones extrañas.

Hay esperanza.
david238 escribió:Y pregunto yo en base a lo que dice el de Reddit:

No hay posibilidad de que hayan mejorado el motor de mobile o adaptado a Unreal, y al aceptar jugar en cross-play, PS5 usa ese motor? Pero si no lo aceptamos, usamos toda la potencia del motor Unreal next-gen?

No sé si me explico.

Él justamente comentaba que te adaptas al peor dispositivo.

Lo que no sabeis es que los cambios entre current gen y next gen seran de resolucion alguna textura y poco mas.. lo que de verdad importa.. fisicas. Motor de fisicas y animaciones seran los mismos para todas las plataformas... a no ser que metan 3 juegos diferentes en next gen y eliga cada uno segun su rival.. pero siendo konami.. lejos de querer hacerlo, dudo hasta que sepan implementarlo.
DRVisco92 escribió:

La dedicacion y el tiempo en tener ese offline.
Si ya estan diciendo que prefieren el enfrentamiento entre personas y no con la CPU, y se estan enfocando en el online, en el "modo nuevo de MyClub" y en los servers , conexiones y el juego cruzado ....
Dudo muchisimo que añadan contenido de calidad offline real, porque sino, de tener una espectacular liga master o mas modos, venderias el juego como tal por 70 euros. Me cuesta creer que hayan remodelado estos modos offline y mejoren la IA y estas cosas.

Si es que solo hay que aplicar el sentido común y ver la forma de trabajar y hacer de Konami los últimos años...

Si ya cuando cobraban 60 euros por el juego y hacían el lanzamiento standard los modos offline eran básicos, cutres y poco trabajados.. como van a ser si ellos mismos están diciendo que se van a centrar en en online/crossplay y el juego cambia a un modelo free to play?? mirad la hoja de ruta si todo pinta a que los modos offline los añadirán como pronto el año que viene [+risas]

Luego otra cuestión es.. supongamos que sacan la LM a 10 euros por decir un precio.. merecerá la pena pagar eso viendo como trabaja konami los modos offline? pues eso..
Ante tantas dudas y especulaciones yo creo que mientras no sepamos nada es mejor no ilusionarse con cosas demasiado rebuscadas como que van a haber distintas jugabilidades según el dispositivo con el que te enfrentes.

No sé, luego igual Konami se complica la vida, ya veremos, pero el modelo parece muy sencillo:
Una base jugable para todas las plataformas, con mejoras gráficas que no alteren jugabilidad en consolas superiores (como si pones un juego de PC en ultra vaya) y actualizaciones y modos de juego que se compran aparte.

Insisto, luego les puede dar por hacer locuras pero creo que es mejor mantenerse cerca de lo que es más lógico.
shevita07 escribió:Lo que no sabeis es que los cambios entre current gen y next gen seran de resolucion alguna textura y poco mas.. lo que de verdad importa.. fisicas. Motor de fisicas y animaciones seran los mismos para todas las plataformas... a no ser que metan 3 juegos diferentes en next gen y eliga cada uno segun su rival.. pero siendo konami.. lejos de querer hacerlo, dudo hasta que sepan implementarlo.

Hombre si es verdad lo que dice ese hombre ( lo dudo mucho) no sería así porque al aceptar partido con el de móvil no solo verías afectada la carga gráfica sino que se recortaría en físicas y animaciones pero al jugar Next Gen contra Next Gen jugarias a tope de todo físicas y animaciones incluidas.
Programadores dicen que eso con unreal es muy factible pero llevarlo a cabo bien hecho requiere de 2 años mínimo prepararlo todo para que funcione bien.
Veremos estos si durante estos 2 años lo han dejado fino( otra cosa que dudo mucho)
Un momento, un momento, un momento....... hay esperanza????
Y yo pregunto...no era mas facil explicar las cosas bien con presentacion larga a lo Fifa en vez de la basura esa d trailer ?
Obelodálix escribió:Yo no esperaría mucho de los modos offline. En un juego free to play, lo que da dinero son los modos online, es donde más tiempo y recursos va a invertir Konami. Estoy convencido de esto. Además, solo teneís que ver la ruta que han marcado en el trailer, los modos offline no entran dentro de sus prioridades a corto plazo. Yo diría que ni a medio plazo.

SaluDOS.

Lo que pasa es que la gente que finalmente decida jugar a este nuevo juego y le guste jugar ligas online con los colegas no le quedara otra que pagar por el modo edición y liga máster porque sin estos 2 modos es imposible hacer tú equipo y jugar online con el.
mjkop escribió:Y yo pregunto...no era mas facil explicar las cosas bien con presentacion larga a lo Fifa en vez de la basura esa d trailer ?

Sí, pero como ni ellos mismos saben bien lo que van a hacer, tienen que ganar tiempo... No viste que aun ni saben como se va a llamar el nuevo myClub.
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:Yo no esperaría mucho de los modos offline. En un juego free to play, lo que da dinero son los modos online, es donde más tiempo y recursos va a invertir Konami. Estoy convencido de esto. Además, solo teneís que ver la ruta que han marcado en el trailer, los modos offline no entran dentro de sus prioridades a corto plazo. Yo diría que ni a medio plazo.

SaluDOS.

Lo que pasa es que la gente que finalmente decida jugar a este nuevo juego y le guste jugar ligas online con los colegas no le quedara otra que pagar por el modo edición y liga máster porque sin estos 2 modos es imposible hacer tú equipo y jugar online con el.

Es que lo normal sería que la gente que no juega a MC, comprara todo (offline ,online y edición) para que se quedara como un juego anual.
Sigo esperando que saquen un “pack completo “ en vez de tener que comprar todo a trozos , lo que me jode es que no saquen todo a la vez y así que cada uno elija .
Que le cuesta a Konami Japón sacar un comunicado aclarando estos detalles para al menos tranquilizar la cosa hasta agosto? En serio van a tener a los fans con esta negatividad un mes más?

Que desprecio a la comunidad, de verdad :(
Ferran8R escribió:
mjkop escribió:Y yo pregunto...no era mas facil explicar las cosas bien con presentacion larga a lo Fifa en vez de la basura esa d trailer ?

Sí, pero como ni ellos mismos saben bien lo que van a hacer, tienen que ganar tiempo... No viste que aun ni saben como se va a llamar el nuevo myClub.

TOTAL !!!!! 🤦🏾‍♂️
cascarillas escribió:Lo que pasa es que la gente que finalmente decida jugar a este nuevo juego y le guste jugar ligas online con los colegas no le quedara otra que pagar por el modo edición y liga máster porque sin estos 2 modos es imposible hacer tú equipo y jugar online con el.

Lo mismo Konami piensa organizarlo de otra manera. Yo, de momento, en la ruta que sale en el trailer solo veo liga online, nada de modo edición y liga máster. Ya veremos como y cuando salen. ;)

SaluDOS.
Dana92 escribió:@bucks que el modo offline parece que va a ser chusta, o eso dice el supuesto currito.

Lo de juego cruzado sí lo veo posible, ya ocurre en juegos como warzone y demás mierders. Obviamente todos los next gen tirarán por no incluir juego cruzado.

Otra cosa es que sea posible tener unas físicas, animaciones y gráficos adaptables en un mismo motor. NPI de esto la verdad.

KONAMI por enesimo año seguido pasando del offline y de los jugadores de la vieja escuela, de toda la vida

¿merece la pena pagar aunque solo sean 15 lereles aparte por la misma liga master de todos los años con renacidos, cinematicas cutres, con un sistema de cantera patetico y plano, etc?

conmigo lo llevan claro, me están obligando a irme al otro lado y lo haria con los ojos cerrados si no fuera porque el otro juego es tal para cual y encima no están ya ni Juve, ni Roma, ni Atalanta, ni Napoles, ni tan siquiera posibilidad de edicion, y encima mas caro!
REYZIDANE escribió:Sigo esperando que saquen un “pack completo “ en vez de tener que comprar todo a trozos , lo que me jode es que no saquen todo a la vez y así que cada uno elija .

No sacan todo a la vez porque van como el culo y van tarde.. de hecho lo que sale en septiembre es el equivalente a la demo de cada año, esta gente es una mezcla de ir mal, con retraso y de improvisación.. solo hay que ver la hoja de ruta que han sacado.

Lo que me hace preguntarme que cojones han hecho estos 2 años.. y que la alfa/test que sacaron no es tan lejana como podíamos pensar.. a ver lo que sacan en septiembre.
Ojala todo quede en pagar por el modo de juego que nos guste y ya esta, ojala. Pero es que los juegos free to play se mantienen con el goteo constante de dinero de cada semana, de cada mes. Ojala sea pagar una vez y olvidarse del tema, ojala.

SaluDOS.

Este año han batido récords de incompetencia en cuanto a marketing. Menudo video de mierda, insoportable. Messi diciendo GILIPOLLECES mezclados con imágenes infames de gameplay y por supuesto cero aclaraciones.

El video dura 6 minutos. Yo al minuto y medio lo quité, no lo podía soportar, no entendía una mierda y me estaban molestando las imágenes tan feas de android y esas mamarrachadas sin sentido que estaba diciendo Messi.
Esta claro que konami está haciendo lo que comúnmente se llama "hacer un submarino" solo están sacando porquerías de su juego, sin info, nada de nada, haciendo todo mal, para en el momento que saquen el juego, hacer una maravilla

Saludos

[fiu]
victor24sfc escribió:

Este año han batido récords de incompetencia en cuanto a marketing. Menudo video de mierda, insoportable. Messi diciendo GILIPOLLECES mezclados con imágenes infames de gameplay y por supuesto cero aclaraciones.

El video dura 6 minutos. Yo al minuto y medio lo quité, no lo podía soportar, no entendía una mierda y me estaban molestando las imágenes tan feas de android y esas mamarrachadas sin sentido que estaba diciendo Messi.

xD Te has olvidado de la bellísima canción de fondo.. "you are powerfull..."
Ojalá fracasen estrepitosamente y alguna compañía compre la licencia o se animen a sacar un juego nuevo.

Lo que van a hacer es una vergüenza.
"4. ¿HABRÁ UNA LIGA MASTER?

Sí, sin embargo, no se llamará liga maestra. Se está cambiando de marca y, seré honesto, no está obteniendo muchos "recursos", así que no esperes nada sorprendente si eres fanático del modo. Además, lo más probable es que sea enero / febrero cuando se lance (aún no hay aclaraciones de precios)."

Bueno, yo me bajo ya definitivamente, me quedo en los foros de PES 21 y echare un ojo a FIFA 22 dancing pero sin muchas esperanzas, entre que esto va a ser un juego de móviles para ps5 con todo lo que conlleva en cuanto a procesador e IA, si además ya confirman, como era obvio por otro lado, que el offline se la resbala, yo dejo este hilo porque habrá gente ilusionada con este nuevo modelo de juego, pocos por lo que veo, y yo siento autentico asco y solo puedo decir RIP PES y que al final tenias razón todos los que decíais que este juego iba a morir, os pido perdón porque yo era de los que os decía que no y que con PES 19-21 habían cogido una buena base para ir mejorando, me equivoque, el juego siempre tuvo momentos grandes y a la vez un tufo cutrisimo brutal, como si hubiera dos grupos de trabajo en Konami con diferentes ideas...

En fin, no sé muy bien si Konami con esto conseguirá reducir personal y gastos, seguramente sí, gracias a simplificar la idea de juego, que como vimos en la beta "faltaban controles", era arcade, la jugabilidad era peor que cualquier PES de los últimos años y las animaciones horrorosas, todo esto ahora tiene sentido, es un juego crossplay con moviles, CON MOVILES y para colmo, para mi claro, centrado en el online.

A los que os gusta el fútbol offline y no las tragaperras nos veremos por otros hilos y para acabar decir que no solo han traicionado a los veteranos de la saga, yo no soy vererano de nada, ni siquiera he jugado a los PES antiguos porque vengo de FIFA y también me han dejado fuera de su idea de negocio, creo que les va a ir muchísimo peor de lo que os imaginais, todos mis conocidos que repito no somos veteranos, nos hemos quedado flipados con el anuncio.

Esto se ha hundido y es Konami la que lo ha hundido no FIFA, ni EA, ni las licencias. Reflexionarlo.
victor24sfc escribió:

si lo de Messi soltando gilipolleces sin sentido es que no has visto a Pique recien levantado de la siesta hablando de táctica XD
20678 respuestas